O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! Cuando las vas a seguir??:) Seguilaa pronto

Colgare cap el sábado si no tengo muchas cosas que hacer :) pero tu aguanta eeee ;) :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:43 am

Chicas queréis que mañana a primera hora cuelgue un nuevo cap?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Jue 28 Mar 2013, 1:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 2:10 pm

saradirectioner24 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

entonces mañana a partir de las nueve y media el cap estara subido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Capitulo 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 1:36 am

Capitulo 10:
-Hola somos de la mesa 9 queríamos pagar ya, hemos terminado-Dijo Liam-
-Si esperen….seran 20 dolares-Dijo una chica mientras sacaba el ticket y nos lo enseñaba-
Empece a sacar los billetes del monedero que tenia en el bolsillo de la chaqueta….
-(tn___) guarda el dinero el desayuno lo pago yo-Dijo Liam mientras le daba los dolares a la cajera-
-Pero me gustaría pagároslo….
-Shh no hay mas que hablar si Daddy dice que lo paga el, lo paga el-Dijo Niall divertido-
-De acuerdo Daddy y duende-Dije con una sonrisa-
-Venga que tenemos que prepararnos-Dijo Harry esperando en la puerta-
-Ya vamos Hazza-Dijo Zayn junto con Niall, yo, Louis y Liam que era el ultimo de los cinco-
Abrimos la puerta…
-Quien es el primero en correr??-Pregunto Louis mirandonos a todos-
-Venga va yo primera-Dije con una sonrisa echando a correr hacia el todoterreno-Aaaa y no perdáis el tiempo…
En cuanto llegue abri las puertas y entre en el coche….
-(tn___)-Dijo Parker en cuanto abri la puerta-
-Hola Parker arranca los motores que nos vamos en cuanto los chicos suban-
-A sus ordenes-Dijo el poniendo ya la llave en el contacto-
Hice señas con la mano a los chicos para que vinieran rapido mientras miraba a los paparazzis, el primero que fue en venir fue Liam seguido de Zayn y Niall, abrireron las puertas y entraron en unos minutos solo faltaba Hazza y Boo Bear…
-Vamos chicos!!!!-Gritaron Zayn y Niall-
En unos minutos entraron ellos tambien, Parker puso el coche en marcha y nos fuimos de alli, los paparazzis no pudieron hacer ninguna foto cosa que me alegre….
-Menos mal…-Murmure mientras cogia mi IPhone-
-Por??-Pregunto Liam que estaba a mi lado-
-Por que sino nos hubiera pillado los paparazzis, sabes creo que a los famosos creo que no os dejan tener una vida normal a que no??-Pregunte con una sonrisa-
-No, los paparazzis siempre nos persiguen a todas partes o las fans-Explicaba Harry-
-(tn___) no me gustaria interrumpirla pero ¿¿donde quiereis que os lleve???-Pregunto Parker mientras conducía-
-Y..yo estaba pensando en hacer estos dias un poco de turismo por Londres, ya que no lo conozco por que llegue ayer-Dije tartamudeando un poco-
-Nosotros somos tus guias!!!!-Dijo Louis con una sonrisa-
-¿Vosotros?
-Claro conocemos Londres, ¿Dónde te gustaria ir?-Pregunto Daddy-
-La verdad es que habia pensado en visitar London Eye y ver todo de Londres desde arriba del todo, desde alli.
-Esta bien entonces Parker llevanos a London Eye por favor-Dijo Zayn-
-Enseguida-Dijo Parker- ¿¿Quiere que ponga musica??
-Si claro-Dije animada-
Todos hablan muy animadamente hasta que Zayn, Louis y Harry decidieron hacer tonterias…
-Venga que os grabo mientras haceis el tonto-Dijo Hazza riendose mientras Boo bear y Bad Boy estaban haciendo el tonto-
Hicieron esto https://www.youtube.com/watch?v=St0kJ1nruQ8 (Aquí chicas sale Liam en el video pero haced como que no esta XD que solo estan Boo bear y Zayn)
Yo me reia junto con Liam, Niall y Harry mientras Zayn y Louis hacian tonterias con sus manos, cuando acabaron le pedian a Harry que enseñara el video mientras los cuatro estaban hablando de tonterias, si cuatro porque Niall se incorporo a la charla, yo y Liam no sabiamos de que hablar, hubo un silencio un tanto incomodo, asi que yo decidi romperlo cogiendo el IPhone de mis bolsillos….
-Que vas hacer ahora??-Pregunto el extrañado mientras yo buscaba la aplicación ‘’Twitter’’-
-Voy a entrar en mi Twitter y ver mis fotos nada mas…
-Que vas hacer (tn___)??-Pregunto el duende mientras yo ponia el nombre de usuario -
-Perdona no miramos-Dijo Liam haciendo que el y el duende miren por la ventana mientras yo ponia la contraseña-
-Ya podeis-Dije mientras Liam giraba la cara para verme a los ojos, esos ojos de color miel me volvían loca, no pude evitar sonreir mientras el me miraba tambien….¡¡¡Espera!!! ¡¡¡¿loca?!!! (tn___)!!! Concentrate!!! Aun lo estas conociendo!!! No te dejes llevar por sus ojos!!!!...
-Cual es tu twitter???-Pregunto Niall mientras seguia mirando los ojos de Liam y el los mios-
-Eeeeee es-Dije rapidamente mirandole mientras el sacaba su IPhone y entraba en twitter tambien- @____(pensad en vuestro twitter y si no teneis no pasa nada pensad en vuestra cuenta de Facebook o Tuenti)Por??
-Por que te voy a seguir-Dijo Niall con una sonrisa mientras escribia en el buscador mi nombre-
-Yo tambien lo hare-Dijo Daddy sacando tambien su IPhone-
-Que haras Daddy??-Dijo Boo bear junto con Zayn y Hazza-
Cuando escucharon la palabra ‘’Twitter’’ dejaron de hablar y nos miraron a los tres.
-Voy a seguir a (tn___) por Twitter-Dijo mientras me buscaba tambien-
-Otras yo tambien lo voy hacer ¿¿Como te llamas en el Twitter??-Pregunto Louis mientras sacaba su IPhone al igual que Hazza y Zayn-
-@____-Dije sorprendida-¿Me vais a seguir?
-Claro eres nuestra amiga-Dijo Hazza-
-Eso es verdad eres nuestra amiga-Dijo Louis- Ya esta
Mire en mi twitter en unos segundos habian 5 notificaciones avisandome de que los chicos me seguian ya.
-(tn___) qui….quien es e…ell…ella?-Pregunto tartamudeando Niall señalando una foto en la que una chica que estaba a mi lado, era Agoos y yo juntas en la fiesta de fin de año-
Los chicos al escucharle le miraron extrañados pero sorprendidos a la vez…
-Es Agoos ¿Por qué lo preguntas?-Pregunte sorprendida-
Acaso Niall…
-Por que es hermosa-Dijo tartamudeando mientras sus mejillas tomaban un rojo intenso como el tomate, mientras la miraba en la foto-
-Niall…acaso….te has enamorado de ella a primera vista cuando la has visto en la foto???-Pregunte muy sorprendida mientras le miraba-
El respondio moviendo la cabeza como un ‘’Si’’ y después bajo la cabeza con las mejillas sonrojadas aun. No se por que pero Hazza y Louis hablaban en susurros como planeando algo y luego me miraron, yo no me di cuenta de eso…
-Creo que Niall ya a encontrado a su princesita-Dijo Louis burlandose junto con Hazza-
-Si si ahora el duende la hara feliz a que si??-Pregunto Hazza-
Le fulmine con la mirada mientras que Niall no decia nada para defenderse de ellos, pero que les pasan??!! Deberian alegrarse por el no??!!! por que por fin encontro a su princesa que tanto esperaba.....Louis y Hazza os estais pasando…
-Louis y Hazza!!!-Dije algo enfadada- os estais pasando ya de la raya, parad ya de una vez!!!
Los demas se quedaron con la boca abierta incluido Liam que era el que tomaba ‘’las riendas’’del grupo.
-¿Qué te pasa (tn____)? ¿Defendiendo al duende?-Pregunto Louis desafiante acercandose a mi-
Con que esas tenemos Tomlinson, ¿¿desafiándome?? Bien haber que piensas decir ahora en cuanto te responda esto…........................

Lo siento mis lectoras tengo que dejarlo aqui a lo mejor el lunes subo otro :happuy: Que paseis un buen viernes santo y un buen fin de semana a todas
un mega kissssss para todas las lectoras que leen mi novela :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:57 am

Mis lectoras aqui tengo un mini adelanto del capitulo 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) espero que os guste

-Mientras, nosotros vamos County Hall para comprar las entradas para subir a London Eye-Dijo Zayn llevándose a Hazza dentro del edificio al igual que Niall con Louis-
-Suerte-Susurro Niall a Liam antes de irse-
Una sonrisa se formo en mi rostro cuando dijo esa palabra, empece a caminar hacia la noria junto con Liam, cuando llegamos me apoye en la barra y empece a mirar el rio.
-Es un poco incomodo pero me gustaria que me contaras un poco de tu vida antes de que llegaras a ser miembro de One Direction-Dije mientras el se acercaba para ver el rio al igual que yo-
-La historia es un poco larga-Dijo con una sonrisa mientras se apoyaba en la barra junto a mi lado-
-No me importa tenemos unos minutos antes de que vuelvan los chicos-Dije, decidida a escuchar su historia-
El solto un pequeño suspiro, al poco rato empezo a explicar….

Lo siento tengo que dejarlo hasta aqui :happuy: mañana subire un cap de las dos novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Dom 31 Mar 2013, 1:38 pm

Ohoooh!!!
Que mono es Niall jiji ya encontró igual a su princesita :P
Que malos son Hazza y Louis :roll:xD Naahhh....

¡Me ha encantado! y..... ttrrrrrr.... QUIERO SABER COOOMO SIGUE EL CAAP 11
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 2511115047
Que verguenza, dejando aquí a tus lectoras con la intriga del siguente cap. Ese adelanto no ¡eh! Que eres mala, dejas con el interés y noo... No, a mi no me parece normal...
Es bromis ¿eh? (por si a caso)
Espero que puedas seguirla mañana voy a cruzar los dedos =D
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 11:39 pm

lulu&mimi escribió:
Ohoooh!!!
Que mono es Niall jiji ya encontró igual a su princesita :P
Que malos son Hazza y Louis :roll:xD Naahhh....

¡Me ha encantado! y..... ttrrrrrr.... QUIERO SABER COOOMO SIGUE EL CAAP 11
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 2511115047
Que verguenza, dejando aquí a tus lectoras con la intriga del siguente cap. Ese adelanto no ¡eh! Que eres mala, dejas con el interés y noo... No, a mi no me parece normal...
Es bromis ¿eh? (por si a caso)
Espero que puedas seguirla mañana voy a cruzar los dedos =D

Si jajajaja la verdad es que cuando volví a releer lo de que Hazza y Louis que se metían con la rayis me estaban entrando unas ganas de defenderla y encima que soy la que escribe la novela para todas vosotras :) hoy subiré cap para todas vosotras ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Capitulo 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 7:32 am

Capitulo 11:
-Déjale en paz-Dije con una voz firme y superior- Si Niall ya a encontrado a su chica especial deberías alegrarte por el y apoyarle no crees???
El no dijo nada simplemente miro a Harry, ambos se miraron, me miraron y empezaron a reir.....no entendia nada
-Madre mia esta chica tiene carácter cuando se enfada-Dijo Louis riendose junto con Harry-
Yo los mire extrañada ¿Qué esta pasando?
-Un momento vosotros dos lo planeasteis desde un principio???-Pregunto Zayn confuso-
-Exacto-Dijo Hazza-
Yo estaba mirando a los demas confusa y arrepentida sin palabras…
-(tn___) estas bien?-Pregunto Liam preocupado mirandome- Chicos creo que habeis dejado a la chica confusa
-(tn____) nosotros no nos burlaríamos del duende, siempre lo apoyamos-Dijo Louis-
-Y…yo no se que decir aunque haya sido una broma…gracias por defenderme (tn___), eres una gran amiga-Dijo Niall abrazandome-
-Niall no me des las gracias tu por fin has encontrado a esa chica especial que tanto esperabas-Dije con una sonrisa mire a los chicos- y vosotros dos buff sois unos idiotas pero os adoro-Dije abrazándolos
a los dos-
-Chicos ya hemos llegado a London Eye-Dijo Parker aparcando el todoterreno-
-Venga vamos-Dijo Louis abriendo la puerta-
Louis y Hazza salieron primero, Zayn y Niall después de ellos, Liam y yo fuimos los ultimos….
-Vamos??-Pregunto Liam cn una sonrisa, tendiendome la mano-
-S…si-Dije cogiendo su mano algo temblorosa-
Los seis caminamos hacia la noria, era enorme… A medida que avanzábamos hacia la noria Louis me iba explicando cada detalle de London Eye…
-Bien (tn___) ya estamos en London Eye(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b4/London_Eye_Twilight_April_2006.jpg/250px-London_Eye_Twilight_April_2006.jpg)-Dijo Louis divertido junto con los demas mientras me lo explicaba- el edificio de al lado (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/57/London_Aquarium.JPG/250px-London_Aquarium.JPG) se llama County Hall es un lugar donde hay atracciones, que incluyen el Universo Dalí, el London Aquarium y una zona de juegos arcade Namco Station. ¿Cómo lo he hecho?
-Bien creo que te iria bien ser un guia turistico junto con Hazza en serio-Dije con una risilla-
-Creo que ahora os dejaremos a solas-Dijo Niall mirando a Liam y después a mi-
-Mientras nosotros vamos County Hall para comprar las entradas para subir a London Eye-Dijo Zayn llevándose a Hazza dentro del edificio al igual que Niall con Louis-
-Suerte-Susurro Niall a Liam antes de irse-
Una sonrisa se formo en mi rostro cuando dijo esa palabra, empece a caminar hacia la noria junto con Liam, cuando llegamos me apoye en la barra y empece a mirar el rio.
-Es un poco incomodo pero me gustaria que me contaras un poco de tu vida antes de que llegaras a ser miembro de One Direction-Dije mientras el se acercaba para ver el rio al igual que yo-
-La historia es un poco larga-Dijo con una sonrisa mientras se apoyaba en la barra junto a mi lado-
-No me importa tenemos unos minutos antes de que vuelvan los chicos-Dije, decidida a escuchar su historia-
El solto un pequeño suspiro, al poco rato empezo a explicar….
-Naci en Wolverhamptom el 29 de agosto del 1993, al nacer tuve muchos problemas de salud, los doctores no lo pudieron averiguar hasta tres semanas después, al final descubrieron que la causa del mal funcionamiento de mi organismo es que solo uno de mis riñones funcionaba bien, para mantenerlo con vida me colocaban treinta y dos inyecciones en el brazo durante de dia y de noche-Bajo la cabeza- durante los primeros años de infancia los pase en el hospital, desde pequeño siempre soñaba con ser un corredor olimpico, asi que cada dia me levantaba a los cinco de la mañana y corria 5 millas antes de ir al colegio hasta que un dia redescubrí que tenia talento cantando, tenia buena voz para cantar cuando lo descubri, entonces al cumplir los 12 años comencé a perfeccionar mis habilidades de canto, al unírme a Pink Productions, un grupo de artes escénicas con sede en
Wolverhampton, que me permitió mostrar mi talento frente a un público real por primera vez…Mientras estudiaba en la secundaria, fui víctima de acoso escolar, por lo que decidí practicar un poco de boxeo, para defenderme. Audicione para The X Factor en 2008, Simon Cowell me eliminó en la ronda final ya que creía que era muy
joven. Antes de que volviera a casa, Cowell me pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Durante dos años estuve preparándome para volver otra vez alli, dos años más tarde, audicione nuevamente para The X Factor con «Cry Me a River», recibi una ovación de pie por parte del público. La jueza Nicole Scherzinger me sugirió
que formase parte de un grupo llamado One Direction junto con
Harry, Zayn, Niall y Louis. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fuimos apadrinados por Simon Cowell. Durante la competencia, interpretamos distintos temas como ‘’My Life Would Suck Without You - Kelly Clarkson’’ y ‘’Total Eclipse of the Herat - Bonnie Tyler’’, lo que nos convertimos en uno de los favoritos para ganar el concurso. Sin embargo, quedamos en tercer lugar, detrás de Rebecca Ferguson y el ganador Matt Cardle. A pesar de no haber ganado, Simon nos pagó un contrato de dos millones de libras para que One Direction firmara con el sello discográfico Syco.
-Y ahí empezo todo-Susurre-
-Si hay, nuestra fama empezó a crecer, a crecer….
No pudo acabar ya que alguien lo interrumpio......................

Lo siento chicas tengo que dejarlo hasta aqui, quiero dejaros con la intriga soy mala eee :twisted: :happuy: no volvere a subir hasta el jueves
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 01 Abr 2013, 11:56 am

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps espero que la sigas pronto!!!! Cuidate bye!!! Xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps espero que la sigas pronto!!!! Cuidate bye!!! Xoxo...

Gracias es un gusto recibir nuevas lectoras :) aaaa y bienvenida a mi novela, me alegro de que te guste mi novela y los caps....guau eres de USA ojala pudiera ir alli algun dia, de alli provienen los chicos de One Direction Zayn, Hazza, Lou y Liam menos Niall que proviene de Irlanda ;) y si la seguire, el jueves subo otro cap :) a si que atenta y bienvenida de nuevo a mi novela :corre: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 01 Abr 2013, 12:15 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me han encantado los caps espero que la sigas pronto!!!! Cuidate bye!!! Xoxo...

Gracias es un gusto recibir nuevas lectoras :) aaaa y bienvenida a mi novela, me alegro de que te guste mi novela y los caps....guau eres de USA ojala pudiera ir alli algun dia, de alli provienen los chicos de One Direction Zayn, Hazza, Lou y Liam menos Niall que proviene de Irlanda ;) y si la seguire, el jueves subo otro cap :) a si que atenta y bienvenida de nuevo a mi novela :corre: :bye:

Yay! Can't wait!! Y... Amm... One direction son de UK no de USA... :D
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 12:37 pm

Quereis que mañana suba un mini adelanto un poco mas largo que los demas?????? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Ally. Lun 01 Abr 2013, 5:26 pm

aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 11:19 pm

Locadirectioner173 escribió:aaaay que malotes, me jugaron una broma hahhaha, aqui nueva lectoraaaa!!!!!!! me encanta! espero que subas cap pronto, puedes pasar por mi nove? es nueva, please pasa por alla, un besote, te esperooo.

Bienvenida a mi novela :) me alegro de que te guste los caps y la nove, por supuesto que pasaré por tu nove lo haré por la tarde ya que ahora tengo un montón de cosas que hacer, el jueves subo cap así que atenta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 7 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 31. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.