O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:14 am

Adelanto del cap 29: (Adoro esta parte :aah: )
Cuando Zayn dejo a la pequeña en el suelo ella directamente vino hacia mi al sentarme en el sofa junto con Liam...
-Hola pequeña ya te dije que estaria contigo-Dije con una sonrisa al cojerla en brazos y sentarla en mis piernas-
Ella rio emocionada mostrando una de sus sonrisas como diciendo "que bien que ella este conmigo", mientras esperabamos a Hazza, Louis y Ed, al principio las dos nos levantamos del sofa y ella me empezo a dar pequeños empujones por detras como queriendo juguetear conmigo, los demas incluso Liam se reian por la escena y nos miraban atentamente, por mucho que lo intentara no conseguia que me empujara por que era mas fuerte, pero yo como no queria que se pusiera triste por que no conseguia moverme, me movia yo misma haciendole creer que tenia fuerza para empujarme, era una niña pequeña ¿¿que podia hacer??
-Cuando te da pequeños empujones es como para chincharte un poco, ahora echara a correr y querra que la persigas-Dijo Lou con una sonrisa-
-A si???-Pregunte mirando a la pequeña con una sonrisa divertida- Pues preparate pequeña por que voy a por ti

PD: Mis lectoras siento que tengais que esperar tanto para que salgais en la novela intentare resumir la historia e ir un poco mas rapido para que salgais :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 25 Mayo 2013, 8:23 am

Me encanto!! No acortes la nove yo qiero que dure mas :( NO importa si hay que esperar (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 8:33 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! No acortes la nove yo qiero que dure mas :( NO importa si hay que esperar (:

Gracias me alegro de que te guste :) creo que al final no lo hare porque tengo un monton de ideas y de inspiracion para que la novela sea bien larga y no tenga que resumirla :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Capitulo 29 + un mini adelanto del 30!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:11 am

Capitulo 29:
Le conte todo mientras ibamos caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras...
-....Ella claro queria estar un rato conmigo asi que le dije que en la reunion estaria con ella-Le explicaba mientras le ayudaba a bajar mi maleta-
-Ahora entiendo-Dijo al dejar la maleta en el suelo- listo
-Gracias-Dije dandole un beso en la mejilla-
Caminamos hacia los sofas y encontramos a Lou, Tom (el marido de Lou), la pequeña Baby Lux jugando con Zayn, papa, Parker, Josh y un monton hombres con ropa negra, auriculares en una oreja, debian de ser los guardaespaldas y habian unos treinta.....
-Hola ya estamos aqui-Dijo Liam-
-Hola chicos-Dijo Zayn junto con la niña en brazos-
-Hola hija-Dijo papa con una sonrisa-
-Veo que aun faltan Louis, Harry y Ed-Dijo Niall saliendo de la cocina mientras se comia una magdalena-
-Niall nunca dejaras de comer ni de engordar??-Pregunto Zayn dejando a la niña en el suelo para que pudiera andar mientras miraba a Niall-
-No nunca dejare de comer porque me gusta comer, ademas Bad Boy no me pongo gordo cuando como y me alegro-Dijo con una sonrisa al sentarse en el sofa-
-Bien entonces los esperaremos, aunque espero que no tarden.-Dijo papa-
-Seguramente deben de estar al venir papa-Dije-
Cuando Zayn dejo a la pequeña en el suelo ella directamente vino hacia mi al sentarme en el sofa junto con Liam...
-Hola pequeña ya te dije que estaria contigo-Dije con una sonrisa al cojerla en brazos y sentarla en mis piernas-
Ella rio emocionada mostrando una de sus sonrisas como diciendo "que bien que ella este conmigo", mientras esperabamos a Hazza, Louis y Ed, al principio las dos nos levantamos del sofa y ella me empezo a dar pequeños empujones por detras como queriendo juguetear conmigo, los demas incluso Liam se reian por la escena y nos miraban atentamente, por mucho que lo intentara no conseguia que me empujara por que era mas fuerte, pero yo como no queria que se pusiera triste por que no conseguia moverme, me movia yo misma haciendole creer que tenia fuerza para empujarme, era una niña pequeña ¿¿que podia hacer??
-Cuando te da pequeños empujones es como para chincharte un poco, ahora echara a correr y querra que la persigas-Dijo Lou con una sonrisa-
-A si???-Pregunte mirando a la pequeña con una sonrisa divertida- Pues preparate pequeña por que voy a por ti
Estuve unos minutos persiguiendola por todo el salon hasta que escuchamos las voces de los chicos y los sonidos de unas maletas de arriba, la pequeña paro y escucho los ruidos...
-Deben de ser ellos-Murmuro Liam- -Eso indica que en cuanto bajen y se sienten en el sofa, empezara la reunión a que si John??-Pregunto Niall-
-Tu lo has dicho duende-Dijo papa-
-Ya te tengo mi pequeña traviesa-Dije al cogerla en brazos ella reia- Ahora vamos con los demas que tenemos una reunion pero yo no voy a separarme de ti.
Volvi al sofa y sente a la niña en medio de nosotros, a mi lado y al lado de Liam...
-Estais comodas??-Pregunto Liam mirandonos tiernamente-
Las dos asentimos con la cabeza.
-Hola chicos!!!!-Dijo Hazza apareciendo junto con Louis y Ed mientras bajaban las escaleras-
-Sentimos haber tardado un poco pero Louis ha encontrado por fin a....-Dijo Ed divertido mientras se reia-
-O dios otra vez no-Dijo papa poniendose la mano en la frente-
-¿Papa que pasa? ¿No te encuentras bien?-Pregunte confusa pero a la vez preocupada mientras me levantaba del sofa y caminaba hacia el-
-No es eso hija me encuentro perfectamente lo que pasa es que Louis en el ultimo video diario trajo una...-Explico el-
-Hola (tn____) mira quiero presentarte a alguien-Dijo Louis acercandose a mi mientras acariciaba una paloma ¿de mentira? O my good creo que este no es el mismo Louis que conozco- Este es Kevin mi paloma, mira Kevin te presento a (tn____) la hija de nuestro manager...
-Y supuestamente pronto la "novia" de Liam-Dijo Hazza entre comillas con una sonrisa mientras se acercaba a nosotros junto con Ed-
-Oye!!! Que aun es un poco pronto y queremos ir despacio-Dijimos los dos a la vez, Liam revolvio los pelos de Hazza-
-Si es verdad!!!!-Protesto el-
-Chicos, chicos!!!!-Dijo papa haciendo que todos prestaramos atención- Ahora que estamos todos Hazza, Ed y Louis os acomodais en el sofa y empiezo la reunion por favor.
-Esta bien pero antes-suspire-esto me parecerá de locos pero bueno encantada Kevin un placer-Dije mientras le acariciaba la cabeza-
Deje de acariciarle y empezar a prestar atencion a papa al igual que todos....
-Bien primero de todo quiero que veais las noticias...
Papa cogio el mando y encendio la TV, empezo a buscar el canal que queria hasta que lo dejo en Enews...
-"Buenos dias!!! Soy Cristina y les voy a presentar las primeras noticias de la mañana!!! En primer lugar nosotros, las directioners y las Sheerios nos hemos enterado de que One Direction y Ed Sheeran se iban hoy de Londres, por que el viernes la boy band del momento junto con Ed van a los MTV Music Video Awards en Frankfurt Alemania!!!!!! A si que la puerta principal del aeropuerto esta lleno de fans esperando a sus idolos para decirles adios y buena estancia en Frankfurt!!! Ahora hablaremos con una de nuestras reporteras Katrina enviada especialmente al aeropuerto de Londres.....Katrina ¿¿como va todo por alli??’’-Pregunto mirando a una pantalla donde aparecia una chica joven de unos veinte años, pelo marron, ojos color avellana....detras de ella estaban los guardias de seguridad intentando calmar la situación mientras un montón de fans esperaban en cada lado de la puerta, muchas con camisas, pancartas, casi todas gritando los nombres de los chicos y cantaban alguna que otra cancion-‘’
-"Pues muy bien aqui ya ves esperando junto con las fans impacientes queriendo ver a sus idolos, no paran de gritar y de cantar emocionadas pero a la vez triste por que la boy band y Ed se van de Londres"
"-Todas desde aqui...Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam!!!!! One Direction sois impresonantes y los queremos muchísimo-Grito una fan- al igual que Ed Sheeran!!!!!’’
"-Y respecto a (tn____) la nueva chica de Liam-otra fan de al lado de esta- os quiero muchisimo a los dos y respetare vuestra relacion, eres buena persona se te nota en tus ojos se que tu nunca harías daño a Liam"
Una sonrisa se formó en mi cara al escuchar esas palabras de esa fan....
-Bueno-Dijo papa apagando la TV mientras se ponia delante de nosotros-
-Lo que nos espera cuando lleguemos alli-Susurro Niall-
-Tranquilo Duende que he pensado en todo guardaespaldas venid aqui...
Papa hizo señas a los guardaespaldas para que se acercaran a nosotros.

Mini adelanto del 30:
-Mmm Liam yo..-Dije mirandolo sin saber que decir-
-Tranquila-Dijo el acariciando mi mejilla- lo entiendo, no te preocupes luego nos vemos.
-Vale pues....
-Wow, wow Liam "Tranquila lo entiendo, no te preocupes luego nos vemos-Dijo Louis imitando la voz de Liam en un tono burla, interrumpiendo el momento-
-"Vale pues"-Dijo Hazza imitando mi voz junto con Ed que se reia-
-Chicos…..-Empezo a decir Liam pero yo le interrumpi-
-Otra vez…..¡¡¡¿¿¿Pero quereis parar??!!!-Pregunte fulminandoles con la mirada a los tres-Louis si no quieres que lance a Kevin por la ventana sera mejor que calles ¿si?
-Chicos yo que vosotros tendria cuidado, ella me da miedo cuando se enfada-Dijo Niall-
-Tampoco te pases duende-Dijo Liam-
-Ademas sus ultimas palabras han sonado como advertencia asi que cuidado con ella-Dijo Zayn-
-Aja bueno luego nos vemos vamos??-Dije mirando a la niña y a Lou-
-Claro vamos
Las tres salimos junto con los cinco guardaespaldas detras de nosotras y vimos a Parker esperando junto a la furgoneta negra mientras sonreia alegremente...

PD: Hay, hay la que le esperan a los chicos y la rayis cuando lleguen al aeropuerto, bueno espero que os haya gustado el cap en especial la parte en que Louis presentaba a Kevin a la rayis jajajjajaja :xd: :xd: volvere a subir el sabado por la noche :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 28 Mayo 2013, 10:02 am

Awww la Raya con baby Lux son muuuy tiernas !! Jajaj Kevin hace mucho que no hablan deel :( Me encanta tu nove SEGUILAAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 10:27 am

::::::Agoos:::::: escribió:Awww la Raya con baby Lux son muuuy tiernas !! Jajaj Kevin hace mucho que no hablan deel :( Me encanta tu nove SEGUILAAAA :3

Si son tiernas, buff es verdad hace mucho que Louis no habla de Kevin, lo que mas extraño de ellos son sus videos diarios y sus bromas locas claro que la seguire ;) justamente me acabas de pillar escribiendo el capitulo 32..... :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Miér 29 Mayo 2013, 12:12 pm

ooh por favor SEGUIILAAA ooh por favor muero por seguirla leyendo, ya se que me he perdido varios capis y seguro que no me echaste de menos xD no paasa nada. Ya he hecho mis deberes de leerme esos capis que no habia leido y siempre me dejas sin palabras. SON G.E.N.I.A.L.E.S! Espero leer mas pronto cari :)
MuuCHiiiSiiMooS BeeSiiToS!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 1:12 pm

lulu&mimi escribió:ooh por favor SEGUIILAAA ooh por favor muero por seguirla leyendo, ya se que me he perdido varios capis y seguro que no me echaste de menos xD no paasa nada. Ya he hecho mis deberes de leerme esos capis que no habia leido y siempre me dejas sin palabras. SON G.E.N.I.A.L.E.S! Espero leer mas pronto cari :)
MuuCHiiiSiiMooS BeeSiiToS!!

Mimi!!!!! :) claro que la seguire, no pasa nada por ue te pierdas los caps a mi ya me ha pasado veces con algunas novelas, jajajaja me alegro de que te guste :) el sabado subire otro :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Miér 29 Mayo 2013, 4:44 pm

ME ENCANTO SÍGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 10:41 am

Aislinn escribió:ME ENCANTO SÍGUELA BYE :bye:

Me alegro de que te guste :) claro que la seguire ;) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ~Andrea~ Jue 30 Mayo 2013, 2:38 pm

Me encanta ,enserio!Siguela y besitooos:333
~Andrea~
~Andrea~


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 1:40 pm

~Andrea~ escribió:Me encanta ,enserio!Siguela y besitooos:333

Me alegro de que te guste y claro que la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Capitulo 30+ un mini adelanto del 31!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 8:57 am

Capitulo 30:
-Bien chicos hay tres cosas que debemos evitar-Dijo papa empezando a contar con los dedos mientras los chicos lo miraban como si fueran unos niños pequeños que escuchan a su papa atentamente- La primera los reporteros con sus camaras y preguntas, evitadlos a toda costa y no contesteis a ninguna pregunta, la segunda los paparazzi si lo sabemos son muy pesados con los flashes de sus camaras, pero hay que aguantarlos y la tercera podreis saludar a vuestras fans e incluso firmar algunos autógrafos y hacerse fotos con ella pero solo unos minutos despues os vais dentro del edificio, todos podeis estar tranquilos y tambien protegidos, he contratado a treinta guardaespaldas cinco o mas para cada pareja de tres o de dos, todo eso depende de la situacion.
-Cada pareja?? No vamos todos juntos???-Pregunto Liam confuso-
-No podemos habra muchos paparazzi y reporteros fuera, creo que tambien habran dentro aun no lo se, además ya has visto a esa reportera la tal Katrina pues habran mas.
-De acuerdo ahora John que lo sabemos todos, que tienes pensado??-Pregunto Lou-
-Ya lo he dicho antes iremos en pareja de dos o de tres junto con cinco o mas guardaespaldas cada pareja, asi que podeis empezar a elegir las parejas.
Todos incluido yo y Josh nos miramos entre todos, al final yo con Liam, Niall con Zayn, Louis y Kevin con Hazza y Ed, Josh con mi papa por ultimo Tom, Lou y Baby Lux juntos.
-Bueno yo creo que nosotros podíamos ir ya al aeropuerto ¿¿tu que crees cariño??-Pregunto Tom levantandose del sofa al mirar a Lou-
-Si claro John nosotros saldremos primero-Dijo Lou acercandose a nosotras mientras le ofrecia la mano a su hija- Vamos hija??
Ella se levanto del sofa y me miro algo confusa por la situacion, me arrodille quedando a su altura.
-Ves con tus padres-Dije segura mientras le acariciaba la cabeza- luego estaremos juntas en el Jet si??
La cogi de la mano y se la lleve a Lou, ella estrecho la mano y la pequeña la cogio.
-Adios pequeña luego nos vemos.-Susurre-
Le di un adios con un gesto de la mano mientras observaba como cogian sus maletas y caminaban hacia la puerta junto con los guardaespaldas detras de ellos, pero cuando estuvieron a punto de cruzar la niña se paro y agacho la cabeza.
-Lux que pasa??-Pregunto Lou preocupada-
La niña hizo gestos con la cabeza como diciendo "No" mientras le cayan lágrimas de su cara, forcejeo un poco de la mano de su madre y se solto, me miro y se acerco a mi con los brazos abiertos, me quede un poco sorprendida pero a la vez confusa cuando note sus brazitos apretados a mis piernas como si no quisiera separarse de mi.
-Baby Lux tienes que irte con ellos y obedecerlos-Dije mientras la separaba de mi suavemente y la miraba- shh no llores ya te dije antes que despues nos veremos.
Ella no me hizo caso simplemente me volvió a abrazar, mire a Tom y a Lou encogiendo los hombros, ellos me miraron...
-Veo que la pequeña no quiere alejarse de ti-Dijo Liam acercandose a nosotras-
-Como Kevin conmigo ¿¿a que si Kevin??-Murmuró Boo Bear mirando a Kevin-
-Boo bear creo que es al reves-Dijo Niall echandose a reir-
-Oye!!!-Protesto el-
-Niall!!!!-Dijo Hazza defendiendo a Boo bear-
-Hazza!!!!-Dijo Zayn-
-Chicos!!! Quereis parar???!!!! Os comportais como crios!!!-Dije un poco alterada-
-Asi todo el dia-Murmuro papa, pero yo lo escuche-
-Ya lo veo...-Empece a decir pero Lou me interrumpio-
-Creo que no pasara nada porque estes con ella un poco mas-Dijo Lou mirando a su hija-Pero tendremos que cambiar de pareja por que tengo que tu madre tiene que ir contigo.
-Yo creo que no hara falta cambiar a todos de pareja-Dijo Tom-
-Es verdad podriamos.....-Empezo a decir papa- ¡¡Espera!! ¡¡Ya se!! Lou, hija y tambien la pequeña Lux sereis las primeras en ir al aeropuerto y esperar en el Jet luego ya iremos viniendo ¿¿Os parece bien mi idea??
-Sera un poco alocada por las fans y los guardaespaldas pero me parece bien.-Dije decidida-
-Aaaa y creo que no hara falta que vosotras mismas lleveis las maletas-Empezo a decir Tom-
-Mande personalmente a Parker y algunos guardaespaldas para que llevara las maletas a la furgoneta.-Dijo papa-
-Bueno pues cariño luego nos vemos, cuida de nuestra pequeña-Dijo Tom dandole un corto beso en los labios a Lou-
-Tranquilo lo haremos nos protejeremos entre las tres.
-Hija papa no puede estar contigo ahora-Dijo dandole un beso en la cabeza de la niña- pero despues estaremos todos juntos.
-Mmm Liam yo..-Dije mirandolo sin saber que decir-
-Tranquila-Dijo el acariciando mi mejilla- lo entiendo, no te preocupes luego nos vemos.
-Vale pues....
-Wow, wow Liam "Tranquila lo entiendo, no te preocupes luego nos vemos-Dijo Louis imitando la voz de Liam en un tono burla, interrumpiendo el momento-
-"Vale pues"-Dijo Hazza imitando mi voz junto con Ed que se reia-
-Chicos…..-Empezo a decir Liam pero yo le interrumpi-
-Otra vez…..¡¡¡¿¿¿Pero quereis parar??!!!-Pregunte fulminandoles con la mirada a los tres-Louis si no quieres que lance a Kevin por la ventana sera mejor que calles ¿si?
-Chicos yo que vosotros tendria cuidado, ella me da miedo cuando se enfada-Dijo Niall-
-Tampoco te pases duende-Dijo Liam-
-Ademas sus ultimas palabras han sonado como advertencia asi que cuidado con ella-Dijo Zayn-
-Aja bueno luego nos vemos vamos??-Dije mirando a la niña y a Lou-
-Claro vamos
Las tres salimos junto con los cinco guardaespaldas detras de nosotras y vimos a Parker esperando junto a la furgoneta negra mientras sonreia alegremente...
-Señorita (tn____), Lou y la pequeña Lux que tal estan???-Pregunto al abrirnos la puerta para subir-
-Hola Parker estamos muy bien-Dije al subir junto con la niña y Lou- se que es tarde para preguntar pero que tal sus vacaciones??
-Nunca es tarde (tn___) mira es mejor tarde que nunca-Dijo Lou a mi lado-
-Me fueron muy bien gracias a usted.-Dijo el con una sonrisa-
-De nada me alegro de que hayas podido descansar.
-Bueno ya estamos todos listos a si que vamonos al aeropuerto-Dijo Lou-
Cerro la puerta mientras que yo me ocupa de la pequeña, Parker se monto en el asiento del copiloto, arranco y nos fuimos al aeropuerto, durante el camino Baby Lux no paraba de juguetear con mis manos mientras hablaba con Lou...
-Bueno lo que te decia que cuando nos instalemos en el hotel nos iremos todos de compras a las mejores tiendas de la ciudad y os mirare lo que tendreis que llevar en la gala, tu tranquila que te encontrare el vestido perfecto.
-Gracias-Dije con una sonrisa-
De repente empezo a sonar la canción " Dance Without You de Skylar Grey" advirtiendome de que me habia llegado un mensaje...
-Que raro quien sera??-Pregunto Lou-
-No lo se voy a ver.
Extrañada cojo el móvil del bolsillo, miro y deslizo el dedo hacia el candado abierto para desbloquearlo, al bajar la barra de notificación veo que era un mensaje de......................

PD: ¿¿Quien sera la persona que le ha enviado un mensaje?? ¿¿Sera importante?? ¿¿Quien sera??..... bueno subire adelanto pero esa parte os la dejo asi.............

Adelanto del cap 31:
-(tn___) seguro que tu padre por falta de tiempo no habra podido presentarte al.........................asi que una presentacion rapida, (tn___) el es....................-Explico Lou-
-Encantada es un placer conocerle-Dije estrechando la mano en forma de saludo-
-Igualmente-Dijo el con una sonrisa- ya hemos llegado al aeropuerto.
Al mirar por la ventana me quede soprendida las fans estaban pegadas a las ventanas tintadas de negro mirandonos y gritando los nombres de los chicos, mientras que los paparazzis hacian una que otra foto a la furgoneta junto con los camaras de los reporteros que grababan el escándalo de las fans, los reporteros tambien estaban alli esperando ansiosamente como los demas para hacernos preguntas en cuanto salieramos de la furgoneta, mire a las dos nerviosa y algo asustada, Lou estaba igual ¿¿la niña?? La niña se sobresalto y se desperto asustada por culpa de los gritos de las fans...
-O dios esto es una locura!!! Ni que fuéramos los reyes del pais o el presidente-Dije-
-Pues asi es en algunos casos cuando los chicos van algun lado-Dijo Lou poniendole la chaqueta a la niña-

PD: Siento no poner nombre de esa persona que la rayis ha conocido pero es que os quiero dejar con la intriga de saber mas :twisted: :twisted: :twisted: bueno el martes por la tarde subire otro cap!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 01 Jun 2013, 9:12 am

Jaajaj me encanto Louis con Kevin y Raya con la bebe que tiene nombre de abon (en Argentina hay un jabon que se llama Lux) Boe eeen Fin SEGUILAAA :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Sáb 01 Jun 2013, 10:37 am

UUUU MISTERIO BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 19 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.