O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:44 am

mimi94 escribió:me encanto sube pronto!!:)
Me alegro de te encante :) :) claro que subire pronto por vosotras!!! :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por 1DCRIS Vie 12 Jul 2013, 6:05 am

Sigela me encanta la nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:38 pm

1DCRIS escribió:Sigela me encanta la nove

Hola bienvenida a mi novela claro qur la seguire y me alegro de que te encante mi novela :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Capitulo 39!!!!!!!!!!! :)

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 1:58 pm


Capitulo 39:
Al llegar al centro del aeropuerto vimos a un monton de gente pero entre ellas no estaba Liam ni los chicos....
-No tardaran en llegar-Murmuro Niall-
-Seguro-Susurre por lo bajito-
Busque con la mirada a los demas que faltaban al dejar aun lado las maletas, pero a quien mas buscaba era a Liam, de pronto aparecieron todos menos uno..... faltaba el, se acercaron con toda la tranquilidad del mundo hablando o riendo, sin preguntarse o preocuparse en donde estaba Liam, de pronto sin previo aviso alguien rapidamente me tapo los ojos con sus manos...
-Quien soy??-Pregunto esa persona en un susurro en mi oreja con una voz muy dulce y reconocida, era el!!!-
-Mi Daddy-Afirme con una sonrisa en los labios-
Destape sus manos de mis ojos y me gire, en cuanto lo vi me abalance a el y lo abrace toda emocionada apoyando mi cabeza de lado en su pecho, no me importaba que los demas nos vieran lo unico que me importaba es que estaba feliz por que estaba a mi lado, el respondio a mi abrazo poniendo sus brazos en mi cintura....
-Como estas??-Pregunto mientras me acariciciaba el pelo como si fuese una niña pequeña-
-Feliz por que tengo...-Explique mirandole a los ojos-al verte sin los demas me preocupe por ti.
A medida que le explicaba el me acariciaba la mejilla, al acabar junto su frente con la mia cerrando los ojos los cerre....
-Tonta jamás me alejaria de ti, ahora que te tengo siempre estare cerca para ti, te quiero-Susurro-
-Y yo a ti muchisimo mas.
Al poco nos separamos abriendo los ojos pero nos mirábamos.
-Dejame te ayudare con las maletas, debes de estar agotada-Dijo empezando a cojerlas-
-Liam puedo cargarlas al carro-Dije cogiendo una cualquiera-Dejame ayudarte.
El asintio con la cabeza....
-(tn___) Niall me dijo que llevaste mi maleta verdad??-Pregunto Harry-
-Si aqui la tienes-Dije con una sonrisa pasandosela-
-Yo-Dijo al cojer la maleta-os pido perdon a los dos por lo de antes.
Negamos con la cabeza...
-Hazza no te preocupes mas, ya no estamos enfadados contigo-Dijo Liam con una sonrisa-
-Además me gusta el mote "Mommy"-Dije con sinceridad-
-Gracias chicos ahora me siento mucho mejor antes estaba mal por mi actitud-Dijo con una sonrisa- Os puedo ayudar??
-Claro que si Hazza-Dijo Liam-
Entre los tres cargamos las maletas en los carros, después de ayudar a los demas Paul se acerco a nosotros con dos grupos de guardaespaldas nos explicó que uno era para protegernos y el otro que les dejaramos las maletas que ellos se encargarian de cargarla en la furgoneta, a papa le parecio bien la idea asi que nos dijo que dejaramos los carros a ellos, despues todos juntos caminamos hacia la salida del aeropuerto, al salir como en Londres habian muchas fans alemanas gritaban los nombres de los chicos, otras pedian autógrafos o fotos, algunas lloraban, papa y Paul fueron delante mientras que detras de ellos estaban Tom, Lou y la pequeña, nosotros dos estabamos despues de ellos, cuando Liam y yo salimos agarrados de la mano empezaron a gritarnos nuestros nombres, hacer corazones con las manos hacia nosotros, los paparazzis y los reporteros empezaron a hacernos muchas fotos y preguntas, detras de nosotros salieron los demas empezando ha firmar autografos o hacerse fotos con todas ellas, a medida que avanzabamos todos juntos hacia la furgoneta Liam me protegia de los paparazzis pero a la vez era muy dulce conmigo mientras firmaba autografos a sus fans, no se como lo hacia pero siempre conseguia que sacara una sonrisa y eso me gustaba, me sentia bien con el, mire hacia delante y vi que Paul daba una señal a sus hombres lo cual me extrañe por que aun nos quedaban unos pasos para llegar a la furgoneta pero enseguida me di cuenta de que Paul los mando a abrir las puertas, papa y el se quedaron fuera mientras que Tom, Lou y la pequeña Baby Lux entraron dentro y se sentaron, Liam y yo entramos poco despues de ellos al igual que todos los demas, me sente al lado de Lou que por cierto tenía sentada a la pequeña en sus piernas, pero en cuanto me sente ella vino a mi y se sento en mis piernas apoyando su pequeño cuerpo junto con el mio haciendo que rodeara con mis brazos los suyos para darle un poco de calor...
-Vaya y ahora quien me abrazara??-Dijo Liam fingiendo enfado-
Pero se le notaba que soltaba una sonrisa tierna hacia nosotras al vernos.
-Si quieres te puedo abrazar yo de la misma manera como te abraza ella-Dijo Zayn apareciendo junto con Niall-
-Gracias por ofrecerte Zayn pero prefiero los de (tn____)-Dijo el-
Sonrei y le di por sorpresa un beso en la mejilla.
-Puede que ahora no puedas tener mis abrazos pero tienes mis besos dulces-Le susurre y el me devolvio el beso-
-Se nota que entre vosotros hay mucho amor-Murmuro Niall con una sonrisa hacia nosotros-
-Hola chicos-Dijo Harry apareciendo por la puerta junto con Louis, Ed y Josh-
Se sentaron al lado de Tom y nos miraron.
-De que hablabais??-Quiso saber interesado Ed-
-Hace un par de minutos les acaba de decir a ellos-Explico Niall señalando con la mirada hacia nosotros- que se nota que hay amor.
-Y como lo notas que entre ellos haya amor??-Pregunto Louis-
-Muy facil sus miradas, aunque a veces pienso que dicen mas que en palabras en serio, los abrazos tiernos que se dan, las caricias, los besos....solo teneis que mirarlos-Dijo Niall-
Mientras ellos hablaban de nosotros, Liam y yo notamos que la pequeña se acucurro mas a mi cuerpo cerrando los ojos intentando dormir.
-Chicos podeis hablar mas bajito por favor??-Dijo Liam en tono suplica mirando a los demas-La niña intenta dormir un rato.
Nos miraron tiernamente a nosotros tres al ver la escena, le mire....
-Gracias mi Daddy.
El se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla...
-Mmm Lou no te importa que..-Empece a decir señalando con la mirada a la niña ya dormida-
-No no para nada-Interrumpio ella con una sonrisa-al contrario me alegro de que Lux haya hecho una nueva amiga.
-Vamos a despedirnos de las fans alemanas y vayamonos ya al hotel-Dijo papa-Aun tengo que organizar muchas cosas.
Al final nos incorporamos todos de nuestros asientos mientras que un guardaespalda al estar al lado de la puerta corredera, nos la abrio haciendo que miraramos a todas las fans incluidos los paparazzis y los reporteros....
-Gracias Directioners Alemanas por habernos dado la bienvenida-Agradecimos todos antes de que el guardaespalda de Paul cerrara la puerta de la furgoneta-
-Ya podemos irnos señor??-Pregunto Paul a papa-
El asintio con la cabeza como un "Si" Paul dio la orden, el conductor arranco y nos fuimos hacia el hotel dejando atras a todos.....
-¿¿Sabias que??-Pregunto Liam mirandome-
-¿¿Que??-Pregunte con una sonrisa-
-Te ves adorable teniendo a Baby Lux en tus brazos dormida-Dijo el haciendo que me sonrojara al instante por decirme "adorable"-
-Me has hecho sonrojar con decirme esas cosas!!!-Dije fingiendo estar ofendida-
El se hecho a reir y me abrazo dandome un beso en la frente mientras sonreia.

PD: Hola mis lectoras como estais???? Espero que os haya gustado el capitulo, ahora ya sabeis donde estaba Daddy :) volvere a subir el viernes :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por 1DCRIS Lun 15 Jul 2013, 2:39 am

Aaawww que tiernos la rayita y liam
Me gusto mucho el cap siguela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:27 pm

1DCRIS escribió:Aaawww que tiernos la rayita y liam
Me gusto mucho el cap siguela

Si son tiernos :) me alegro de que te gustara el cap y claro que la seguire :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:29 pm

1DCRIS escribió:Aaawww que tiernos la rayita y liam
Me gusto mucho el cap siguela

Si son tiernos :) me alegro de que te gustara el cap y claro que la seguire :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Mar 16 Jul 2013, 12:30 pm

puedes poner el adelanto plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 12:56 pm

Adelanto del capitulo 40!!!!
-Lux...-Susurre moviendola delicadamente-despierta pequeña...
Poco a poco empezo a moverse al escuchar el sonido de mi voz, abrio sus pequeños ojos y me miro soñolienta con una pequeña sonrisa que salia de sus labios, cogio mi camisa con sus manos por miedo a caerse y se incorporo sentándose en mis piernas, me levante cogiendo a la niña fuertemente en brazos y baje de la furgoneta.
-Hija!!!-Dijo Lou contenta al ver a su niña-
Inmediatamente se la pase ella la cogio abrazandola con dulzura, dandole un beso en la frente...
-Se desperto por si misma o tuviste que despertarla??-Pregunto Lou-
-No la tuve que despertar ya que hemos llegado aqui.-Explique mientras entrelazaba mis dedos con los de Liam-
-Bueno pues vayamos a ver a todos-Nos dijo Lou a los tres-
Empece a caminar agarrada de la mano de mi Liam hacia donde estaban los demas...
-Ooo Baby Lux ha despertado-Dijo Niall con una sonrisa acercandose a ella al igual que Zayn, Louis y Hazza-
-Puedo cojerla Lou??-Pregunto Zayn tendiendo sus brazos hacia ella-
Ella no respondió simplemente se la paso, al estar en frente de ella empezaron hacer caras divertidas y tonterias, para que riera incluso le hacian cosquillas y lo conseguian.
-Que adorables-Dije con una risilla-
-Y yo??-Pregunto Liam mirandome fingiendo enfado-
-Celosin-Dije mirandole con ternura- tu tambien lo eres.
Diciendo esto le di un beso en la mejilla haciendo que se ruborizara un poco, al verlo asi solte una sonrisa llena de amor y de ternura.

PD: Aqui tienes el adelanto saradirectioner24 :) aaa y en los próximos caps posiblenemente salga una de las chicas que le robara el corazon a uno de los chicos hahaha ¿¿Quien sera?? ¿¿Quien sera?? Votad vosotras chicas!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Jue 18 Jul 2013, 6:10 am

me encanta!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 8:36 am

mimi94 escribió:me encanta!:)

Me alegro de que te encante :) esta noche subo cap mas adelanto asi que atenta!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:19 pm

Capitulo 40:
-Bueno chicos cuando quereis que os enseñe a hablar un poco el español??-Dije en bajito para no despertar a la pequeña-
-Queremos que nos enseñes cuando estemos volando hacia Madrid.-Dijo Harry-
-Entiendo-Dije asintiendo con la cabeza, despues del gesto empece a explicarles un poco todo-chicos os enseñare a pronunciarlo y decirlo, si a vosotros os resulta dificil de pronunciarlo y no podeis me lo decis que no pasara nada. 
Los demas negaron con la cabeza...
-No en serio cariño necesitamos saber al menos un poco el idioma por el bien de todos-Dijo Liam entrelazando nuestros dedos-
-Aunque me resulte dificil lo intentare pronunciar y decir por vosotros chicos-Dijo Niall mirando a los demas-Por que yo apoyo a esta nueva pareja y os quiero a todos.
-Duende hablando asi me haras llorar-Dijo Zayn-
-Yo tambien lo hare aunque me cueste pronunciar lo intentare por nuestras fans!!!-Dijo Hazza con una sonrisa-
-La verdad es que gracias a ellas no estariamos donde estamos verdad chicos??-Pregunto Liam-
Todos asintieron con la cabeza y se abrazaron entre ellos por esas palabras, mire la escena con una sonrisa ellos son increíbles, me quede mirando a la niña como dormia al entrelazar mis dedos con los de Liam, levante la vista mirando por la ventana vi que habian muchas tiendas de ropa, edifcios de comercio, apartamentos no tan lujosos, supermercados...
-John donde se situa nuestro hotel??-Pregunto Liam-
-Casi en el centro de la ciudad a unos treinta minutos del edificio "MTV"-Interrumpio Tom-
-Igualmente cuando llegue el dia de la gala nos subiremos en lujosas limusinas que contrate hace unos dias.-Explico papa-
-Entiendo-Asintio Liam-
Llegando al hotel de cinco estrellas en la entrada estaba repleto de fans y paparazzis, lo que me extraño de las fans es que algunas llevaban pancartas con los nombres de Justin Bieber y Selena Gomez...¿¿Acaso ellos tambien se iban alojar en este hotel??
Directamente al llegar nos metimos en el parking subterráneo que disponia el hotel perseguidos de los paparazzis, que no paraban de hacernos fotos sin importar que estuvieran las ventanas de la furgoneta tintadas de negro, aparcamos cerca del ascensor dando acceso a la primera planta del hotel...
-Ya hemos llegado señor-Dijo Paul bajando de la furgoneta junto con papa-
Paul mando a sus guardaespaldas que salieran y empezaran a bajar las maletas, Hazza pensaba abrir la puerta corredera pero el guardaespalda detuvo su mano apoyada en el manillar a punto de abrir...
-Espere señor Styles ya se la abro yo-Dijo el abrio la puerta-
-Gracias-Agradecio Hazza bajando de la furgoneta junto con Louis y Ed-
-Vamos Zayn, Josh!!!-Grito Niall contento-
-Shhh Duende no grites que Baby Lux duerme en brazos de mi (tn____)!!!-Le regaño Liam al bajar Lou y Tom-
-Lo siento Daddy es que estoy.....
-Un momento Niall antes de disculparte, Daddy has dicho "Mi (tn____)"??-Pregunto Zayn divertido con una sonrisa-
Liam al darse cuenta de que todos escucharon eso enseguida se puso rojo como un tomate.
-Venga chicos dejad a la pareja en paz si Liam ha dicho eso es por que la quiere mucho-Interrumpio Tom-
-Pero esperate Tom tendremos que hablar de eso-Insistio Zayn-
-De eso nada los cuatro iremos con ellos si o si-Dijo Tom llevandose a los tres al ascensor-
Hazza, Louis, papa, Paul y Ed nos estaban esperando asi que nos dimos prisa.
-Vosotros tranquilos que nosotros dos os cubriremos de vez en cuando de ellos-Explico Lou-
-No te molestes Lou si siempre son asi-Dijo Liam detras de ella bajando del coche-
-Lux...-Susurre moviendola delicadamente-despierta pequeña...
Poco a poco empezo a moverse al escuchar el sonido de mi voz, abrio sus pequeños ojos y me miro soñolienta con una pequeña sonrisa que salia de sus labios, cogio mi camisa con sus manos por miedo a caerse y se incorporo sentándose en mis piernas, me levante cogiendo a  la niña fuertemente en brazos y baje de la furgoneta.
-Hija!!!-Dijo Lou contenta al ver a su niña-
Inmediatamente se la pase ella la cogio abrazandola con dulzura, dandole un beso en la frente...
-Se desperto por si misma o tuviste que despertarla??-Pregunto Lou- 
-No la tuve que despertar ya que hemos llegado aqui.-Explique mientras entrelazaba mis dedos con los de Liam-
-Bueno pues vayamos a ver a todos-Nos dijo Lou a los tres-
Empece a caminar agarrada de la mano de mi Liam hacia donde estaban los demas...
-Ooo Baby Lux ha despertado-Dijo Niall con una sonrisa acercandose a ella al igual que Zayn, Louis y Hazza-
-Puedo cojerla Lou??-Pregunto Zayn tendiendo sus brazos hacia ella-
Ella no respondió simplemente se la paso, al estar en frente de ella empezaron hacer caras divertidas y tonterias, para que riera incluso le hacian cosquillas y lo conseguian.
-Que adorables-Dije con una risilla-
-Y yo??-Pregunto Liam mirandome fingiendo enfado-
-Celosin-Dije mirandole con ternura- tu tambien lo eres.
Diciendo esto le di un beso en la mejilla haciendo que se ruborizara un poco, al verlo asi solte una sonrisa llena de amor y de ternura.
-Vamos chicos hola hija-Dijo Tom apareciendo detras de Louis y Hazza junto con Ed-
Zayn se la dio y el como buen papa le dio un beso en la frente como Lou, cuando sea mas grande espero que se de cuenta de que tiene unos buenos padres que la cuidan....

Adelanto del cap 41:
No supe el por que en mi pero reaccione agachando la cabeza, el se dio cuenta a mi reaccion asi que poso una mano en mi barbilla y me levanto la cabeza mirandome fijamente a los ojos, me perdi mirando los suyos mientras se acercaba a mi entonces me acorde de que teniamos que encargarnos de  la niña asi que puse las manos en su pecho frenando el momento.
-Liam....Lux esta aqui-Susurre a punto de que sus labios atraparan los mios-

PD: Lo siento el adelanto tiene que ser hasta aqui!!!uiero dejaros con la intriga ¿¿Dejara la rayis que Liam la bese en frente de la pequeña Baby Lux?? Os dejo a vuestro voto mis lectoras y volvere a subir el jueves :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Sáb 20 Jul 2013, 4:49 am

me encanta y lo sabes haha ;)!! un besito enorme!!!!!!!!!!!!!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por 1DCRIS Sáb 20 Jul 2013, 10:41 am

Como en todos mis comentarios ME ENCANTA Y SIGUELA XD
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:22 pm

mimi94 escribió:me encanta y lo sabes haha ;)!! un besito enorme!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro de que te encante jajajja claro que si ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 25 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.