O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:43 am

mimi94 escribió:me encanta y pasatelo genial en tus vacaciones!!:)!!

Me alegro de que te encante :) :) gracias os prometo doble cap cuando vuelva ;) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 9:10 am

Mis lectoras por fin estoy aqui!!!!!! Ya echaba de menos la pagina, las noves que seguia, las noves que escribo el martes tendreis doble cap como os prometi!!!!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 11:52 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Mis lectoras por fin estoy aqui!!!!!! Ya echaba de menos la pagina, las noves que seguia, las noves que escribo el martes tendreis doble cap como os prometi!!!!!! :bye::bye::bye:

 YEII YA EXTRAÑABA LA TERNURA DE LIAM ASIA RAYIS BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 12:57 pm

Aislinn escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Mis lectoras por fin estoy aqui!!!!!! Ya echaba de menos la pagina, las noves que seguia, las noves que escribo el martes tendreis doble cap como os prometi!!!!!! :bye::bye::bye:

 YEII YA EXTRAÑABA LA TERNURA DE LIAM ASIA RAYIS BYE :bye:

Pues esperate jejeje habra mas ternura entre ellos y una nueva chica se integrara en el grupo, sera muy amiga de la rayis y pronto habra nueva pareja a la vista.....pero no puedo decir nada mas solo eso :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Buscan chicas para Zayn, Niall, Lou y Hazza!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:39 pm

Mis lectoras aqui en esta nove buscan chicas para Zayn, Niall, Lou y Hazza, yo ya me presente para Liam y me aceptaron!!!! Intentadlo vosotras tambien!!!!! Teneis mi apoyo y cruzó dedos para que os toque!!!

https://onlywn.activoforo.com/t37647p30-mi-momento-mas-sonado-1d-y-tu#2696424
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Lun 08 Jul 2013, 9:01 pm

Ya quiero estar en tu nove estoy muy emocionada
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:01 pm

Lalita payne tomilson escribió:Ya quiero estar en tu nove estoy muy emocionada

Pronto estaras en la novela ya hr pensado en como y donde os encontrais Josh y tu :) ahora doble cap que os prometi!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 09 Jul 2013, 1:10 pm

Gracias
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Mar 09 Jul 2013, 1:16 pm

sube cap plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Capitulo 37 y 38 + un mini adelanto del 39!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 1:26 pm

Capitulo 37:
-O dios (tn____)!!!!!-Grito Liam asustado-
Rapidamente todos los chicos incluido mi Liam acudieron a mi ayuda, Zayn rapidamente fue a por papel de baño por si habia escupido agua, Niall agarro mi vaso preocupado mientras que Louis y Harry me sostenian, ¿¿Liam?? Mi Liam estaba mas asustado y preocupado que los demas me daba unas pequeñas palmadas en la espalda o me acariciaba la espalda, cuando todo se tranquilizo...
-Dios cariño, lo siento lo siento no tendria que habertelo dicho lo siento-Dijo Liam dandome un calido abrazo haciéndome sentir segura-
-Li....liam-Dije aclarando la garganta-Estoy bien tranquilo tu no tienes la culpa fui yo la que reaccione y me atragante ¿vale? Chicos-Avise mirando a todos- en serio ya estoy mejor solo me atragante con el agua, eso es todo.
-Uff menos mal nos preocupaste mucho pequeñaja-Dijo Niall mas calmado-
-Menos mal-Dijo Zayn-
-Bueno nosotros nos vamos a nuestros sitios que Liam y tu tendreis cosas que hablar-Empezo a decir Harry escabulliendose de nosotros dos y de los demas junto con Louis-
-De eso nada!!! Vosotros no os ireis de aqui sin hablar con nosotros de las fotos!!!-Dijimos Liam y yo a la vez algo serios-
Niall, Zayn y Ed creo que se asustaron al vernos asi ya que rápidamente volvieron a sus lugares..
-Ya lo dijimos desde un principio os hicimos fotos por que nos parecisteis adorables-Dijo Hazza volviendo hacia nosotros junto con Louis-
-Ademas mas de la mitad de los comentarios de las fans son realmente buenos y comentan muy bien de ti mira-Dijo Louis con una sonrisa pasandonos su IPhone-
Liam lo cogio y miro los comentarios del tweet con la foto.....
-Tienes razon Boo bear empiezan a comentar muy bien de ella mira.-Dijo con una sonrisa-
Me lo enseño, lo cogi y mire todos los mensajes, Boo bear tenía razon mas de la mitad de los comentarios eran buenos, algunas decian que eramos adorables, otras que haciamos una pareja perfecta...al acabar de leerlos todos una pequeña lagrima aparecio de mi rostro no era de tristeza si no de felicidad, Liam al verme asi rápidamente con su dedo indice seco mi lagrima mientras nos mirabamos a los ojos.
-Estoy feliz de que las fans acepten nuestra relacion, mas lo estoy al estar con el chico que mas quiero en este mundo-Dije con una sonrisa-
-Y yo de estar con la chica que mas quiero y me hace sentir especial.
-Entonces estamos perdonados??-Pregunto Hazza preocupado-
Los dos los miramos y asentimos, de repente ellos dos se miraron e inmediatamente se avalanzaron a nosotros con abrazos.
-Gracias, gracias sois los mejores-Dijeron Hazza y Boo bear de contentos-
-Si pero a la próxima avisadnos eee-Dijimos con una risilla-
-Hey amo las reconciliaciones entre amigos-Dijo Niall apareciendo detras de Hazza y Louis junto con Zayn-
-Por cierto cariño ahora dandome cuenta de estamos todos juntos los chicos incluido yo queremos proponerte algo-Explico Liam-
-Si es por el bien de todos aunque espero que nos salga bien la pronunciacion-Dijo Zayn aunque las últimas palabras casi las susurro muy bajito-
-Si sobre todo yo-Susurro Harry-
-Despues te explicaremos un poco como va lo de los MTV Music Adwards pero primero esto, ¿¿puedo decirlo yo Daddy?? Me hace ilusion que ella nos vaya a enseñar su lengua-Dijo Niall suplicando a Liam de que le dejara-
-¿Como mi lengua no entiendo?-Pregunte confusa-
-Queremos que nos enseñes hablar un poco el español para cuando vayamos a Madrid decirles algo en español a las "fans españolas"
Lo ultimo que dijo Niall "fans españolas lo dijo en español.
-Oye duende lo has pronunciado bien, casi como un español-Dije con una sonrisa-
-En serio??-Pregunto el sorprendido pero a la vez feliz-
Asenti con la cabeza y el sonrio.....
-Wow iremos a Madrid??
-Si en cuanto acabe los MTV Music Video Awards empezaremos la gira primero pasaremos por España, Francia, Alemania, Inglaterra y Australia-Explico Liam-
-De España pues iremos de concierto a Madrid y Barcelona-Dijo Niall contento-
-Por eso me pedisteis ese favor yo lo acepto encantada chicos, yo os ayudare con todo.
-Chicos se me olvido comentar que tambien pasaremos por las Islas Baleares por ella-Dijo papa unindose a la conversacion señalandome con la mirada a mi-
-Pero por que papa??-Pregunte confusa-
-Querras ver a mama, a tus primas y a tus amigas no??-Pregunto el-
-Si tengo ganas de verlas pero no se si nos dara tiempo de pasar por el concierto de los chicos pa..
-Entonces iremos!!-Interrumpio el- Tenemos tiempo de sobra y esta semana lo organizare todo, para que todos podais ver a vuestras familias en sus respectivos lugares y por cierto mama no sabe que vas a ir alli, ella solo sabe que solo pasaremos por Madrid y Barcelona.
-No la avisaste??-Pregunte-
El nego con la cabeza..
-Perfecto entonces les dare una sorpresa a todas por mi regreso-Dije con una sonrisa-
-Que bien volvere a Doncaster, mi lugar desde que naci, tengo ganas de ver a mis hermanas, a mama y a papa pero aun no puedo-Comento Louis-
-Es verdad me dijistes que tenias cuatro hermanas verdad??-Pregunte recordando cuando me conto un poco su vida al igual que los demas-
-Si Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy las pequeñas de la casa, aunque me molesta un poco que en casa haya muchas mujeres, pero yo quiero a mis hermanas por encima de todo al igual que mi mama y mi papa.
-Opino lo mismo con mi familia-Dijo Niall al igual que Harry y Zayn-
-Yo igual, bueno pues conoceremos a tu familia ¿no?-Afirmo mi Liam-
-Si, estoy contenta por que volvere a verlas a todas-Suspire- mama, mis primas Maria y Sonia por ultimo mis amigas desde la infancia Rosario, Agoos y Noemi-Dije contenta-
-¿¿Agoos?? no es la chica que le gusta a Niall-Recordo Zayn-
-Si es ella-Afirmo Niall sonrojado como un tomate-Puede que suene estupido pero estoy enamorado de ella desde que la vi en aquella foto, creo que fue amor a primera vista, aunque tengo miedo de que no se fije en mi.
-O tranquilo duende no pierdas la esperanza tu intentalo-Dijo Liam animandole-
-Te prometo que cuando vayamos alli te la presentare y quien sabe a lo mejor surje algo entre vosotros dos, no lo se pero puede que sea posible. -Bueno antes de visitar a la familia de (tn____) y la posible ''princesa'' de Niall estaremos en la entrega de premios y despues una fiesta a lo grande de famosos en los MTV Music Video Awards ¿no?-Dijo Harry mirando a todos-
-Si, esperemos que le caigamos bien a todos y podamos hacer amigos famosos.
-Tranquilos yo os presentare a todos-Dijo Ed uniéndose a la conversación-
-Yo deseo conocer a Justin Bieber y ser su mejor amigo al igual que con Selena Gomez su novia!!-Dijo Niall-
-Claro como eres ''Believer'' numero uno desde que salio-Dijo Zayn sarcasticamente-
-Oye!!! Yo me siento orgulloso de ser ''Believer Boy''
-Bueno bueno no empecemos-Dije mirando a los dos-
-Tu siempre poniendo orden como Daddy-Dijo Harry divertido-
-Habra que ponerle un mote a ella no creeis???-Pregunto Louis-
-Si, si Liam se llama "Daddy"-Dijo Hazza entre comillas- a ella tendremos que llamarla...... "Mommy!!!!!" ¿¿que os parece??
-¿¿Mommy?? Me parece perfecto-Dijo Louis-
-Vale, vale chicos quereis parar??bueno (tn___) a quien te gustaria conocer alli??-Me pregunto Liam-
-Uff me gustaria conocer a Miley Cyrus, Nicki Minaj, a mi DJ favorito David Guetta y a muchos mas, sobre todo a Selena y Demi Lovato-Dije con una sonrisa-
-Me parece bien-Dijo Liam dandome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojara-
Al separarse de mi y verme sonrojada solto una risa, yo en plan juguetona le pegue muy flojo en el brazo pero despues me apoye en su hombro entrelazando nuestros dedos.

Capitulo 38:
Estuve hablando con los chicos incluido Liam sin darme cuenta pasaron las horas y estabamos descendiendo del cielo empezando a ver la ciudad de Frankfurt....
-Chicos ya se puede ver la ciudad Frankfurt-Murmuro Harry mirando la ventana junto con Louis-
Mire por la ventana junto con Liam y me di cuenta de que nos acercabamos al aeropuerto asi que me incorpore y me asegure de que tenía bien puesto el cinturon al igual que el de Liam.
-Chicos teneis puesto todos el cinturon??-Pregunto Niall mirandonos-
-Si duende todo listo por aqui-Avisaron Ed y papa-
-Larry Stylinson todo bien??
-Si tranquilo Duende todo va bien.
Esas palabras me sorprendieron un poco acaso Hazza y Boo bear
-¿¿Larry Stylinson?? Un momento Harry y Louis vosotros dos estais.......
-No, no que va-Dijeron alarmados Harry y Louis a la vez negando con sus manos-
-Es un "bromance" nosotros solo somos muy amigos como hermanos desde que nos conocimos en X The Factor-Explico Louis-
-Tu Liam tambien tiene uno con Zayn y con Niall, son Ziam y Niam...
-Cariño yo....son solo bromas entre nosotros-Empezo a decir Liam-
-Liam mirame-Dije poniendo mis manos en sus mejillas al mirarle profundamente-tonto eso ya lo se....
Por sorpresa Harry y Louis empezaron a silbarme y animarme para que besara a Daddy
lo cual yo al instante deje sin esfuerzo bajar mis manos tocando su barbilla acabando de apoyarlas en su pecho mientras que ambos estabamos con las cabezas agachadas y nuestras mejillas muy sonrojadas...
-Venga Mommy besate con Daddy!!!!-Animo Louis-
-Venga venga que aun no he visto vuestros besos!!!-Dijo Harry divertido-
Lo unico que deseaba ahora junto con Liam era escondernos de esta escena, por que los dos no sabiamos que hacer ni que decirnos de lo sonrojados que estabamos por culpa de Hazza y Louis....
-"Al habla el capitan del Jet ya hemos aterrizado a nuestro destino Frankfurt, esperemos que hayan pasado un feliz vuelo"-Anuncio de nuevo el capitan al estar en tierra-
Suerte que el capitan aviso por que todos incluido Hazza y Louis empezaron a levantarse de sus sillones y prepararse para salir...
-Estos chicos-Susurre-
-Anda vayamos con los demas-Dijo el tendiendome la mano mientras se levantaba-
-Esta bien-Dije cogiendo su mano-
El la entrelazo con su mano y me levante, estaba a punto de seguir a los demas ya que quedábamos ultimos cuando....
-Espera-Susurro Liam en mi oreja-me olvide de algo...
Al girarme para verle a los ojos rapidamente senti unos labios atrapando los mios empezando poco a poco a moverlos al compas, al principio me quede confunida sin recibir una respuesta pensando que no me esperaba esto de el, pero al notar esos labios tan dulces intentando convencerme para que le siguiera su ritmo, no me pude resistir asi que acepte empezando a a moverlos al compas como el al principio, el beso a pesar de ser corto fue dulce muy dulce por parte de el, al separarse de mi juntando su frente con la mia pudimos notar que los dos estabamos maravillados con cada momento....
-Esto era lo que necesitaba mi (tn____)-Susurro pasando una mano por mi mejilla como caricia-Ahora si que podemos irnos..
Sonreimos al empezar a caminar hacia donde estaban los demas con las manos entrelazadas, por suerte ellos no se dieron cuenta de ese beso ya que hablaban entre ellos....
-John ¿¿Sabes noticias de Simon??
-Pregunto Liam con toda naturalidad como si no hubiera pasado nada-
-Si acabo de hablar con el hace un momento y me aviso de que estaba esperando en la recepción del hotel.-Dijo papa
-Otra cosa John podemos ir todos juntos o separados?? Lo digo por que me da igual si se hechan a votos de todos-Dijo Zayn-
-Como querais si es ir a la furgoneta que nos espera fuera, eso si cuando salgamos habran muchísimas fans al igual qur reporteros y paparazzis yo ya lo digo como siempre por vuestra seguridad.
-Tranquilo John para eso estamos nosotros vamos chicos-Dijo Paul junto con sus guardaespaldas-
Eva nos deseo una buena estancia y abrio la puerta, Paul se lo agradecio y salieron, nos quedamos parados hasta que papa junto con el equipo decidio empezar a caminar al bajar las escaleras seguido de Harry junto con Ed, Louis, Zayn, Josh y Niall, Tom cogio a la niña en brazos y bajo las escaleras junto con Liam, yo y Lou, no sin antes despedirnos de Eva por todo lo que hacia por nosotros, al entrar al aeropuerto encontramos a los demas....
-Harry, Ed, Louis y Zayn vais a por unos carros...
-Hola papa..chicos-Dije al llegar-
-Hola hija y a todos tambien hola bueno yo, Josh, Niall, Tom, Lou, (tn___) y Liam, ya que estais aqui vayamos a por las maletas de todos.
-Y el equipo donde...-Empezo a preguntar Tom pero fue interrumpido por Josh-
-Estan en el hotel con sus maletas y todo alli, les dije que fueran ya al hotel que nosotros nos ocupariamos de todo-Dijo el-
Harry y los demas empezaron a caminar en busca de los carros a la vez que se alejaban de nosotros...
-Yo me voy con ellos-Dijo Liam decidido mirando a todos, por ultimo me miro a mi con ternura-
-Liam ves con ellos yo estare con Lou y la pequeña ves-Dije mirandole con ternura-
El se acerco a mi poniendo una mano en mi cintura acercandome suavemente a el hasta quedar frente a frente mirandonos....
-Luego nos vemos ¿¿vale??-Susurro dándome un beso en la frente como despedida-
-Esta bien no tardes mi Daddy y vigilalos-Susurre con una sonrisa-
Sonrio y se fue con Zayn...
-Precioso momento con ella-Dijo divertido Louis-
-Callate!!!!-Dijimos los dos a la vez-
-Wow Daddy y Mommy a la defensiva-Dijo Harry-
-¿¿Mommy???-Pregunto papa confundido-
-Si John como (tn___) se comporta igual de madura que Liam con nosotros decidimos ponerle "Mommy" se me ocurrio a mi!!!-Explico Harry echandose a reir-
-Este Harry-Murmuro papa con una sonrisa-
-Papa podemos ir a las cintas de transportadoras a buscar las maletas por favor??!! Que al final llegaremos tarde para recojerlas-Dije algo malhumorada empezando a caminar-
La pequeña Baby Lux al verme asi no sabia el porque, pero se solto de la mano de su madre y cogio la mia empezando a caminar hacia las cintas como yo, Lou al darse cuenta decidio seguirnos y estar a nuestro lado al igual que Niall y Josh que por cierto ambos me miraban algo sorprendidos por mi actitud.
-Tranquila es normal en ellos dos-Dijo Niall animandome-
Me pare esperando a papa y a Tom a unos metros de nosotros...
-Lo se duende-Le dije mientras le lanzaba una ultima mirada a Liam-
-Luego nos vemos en el centro del aeropuerto y Liam puedes encargarte de ellos por favor??-Pregunto papa antes de retirarse-
-Lo hare John vamos chicos-Dijo el dando media vuelta-
Suspire al coger a la niña en brazos lanzandole una sonrisa para que supiera que era la misma de siempre, fuimos a las cintas transportadoras del destino "Londres a Frankfurt", al llegar vimos que pasaban las nuestras asi que decidi apresurarme a cojerlas, al final regresamos al centro del aeropuerto cargados de maletas, yo llevaba dos en cada mano, en total cuatro maletas una era mia, otra de Liam, otra de Zayn y la ultima de Harry......

Adelanto del 39:
Al llegar al centro del aeropuerto vimos a un monton de gente pero entre ellas no estaba Liam ni los chicos....
-No tardaran en llegar-Murmuro Niall-
-Seguro-Susurre por lo bajito-
Busque con la mirada a los demas que faltaban al dejar aun lado las maletas, pero a quien mas buscaba era a Liam, de pronto aparecieron todos menos uno..... faltaba el, se acercaron con toda la tranquilidad del mundo hablando o riendo, sin preguntarse o preocuparse en donde estaba Liam.......

PD:Aqui teneis los dos capitulos que os prometi y un pequeño adelanto de mi parte por respetar mis vacaciones mis lectoras guapas, volvere a subir cap el domingo :bye: :bye: :byes:


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 1:40 pm

YEIII ME ENCANTARON PERO DONDE COÑOS ESTA LIAM??? SEGUILA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 09 Jul 2013, 1:44 pm

Me encantooooo oye donde esta Liam?
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Miér 10 Jul 2013, 7:33 am

me encanto sube pronto!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:38 am

Aislinn escribió:YEIII ME ENCANTARON PERO DONDE COÑOS ESTA LIAM??? SEGUILA BYE :bye:


Ya lo sabras ;) jejeje claro que la seguire :) :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:41 am

Lalita payne tomilson escribió:Me encantooooo oye donde esta Liam?

Me alegro de que te encante mmm sorpresa, sorpresa.....:jojojo: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 24 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.