O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi momento mas soñado (1D y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Sáb 13 Abr 2013, 5:54 pm

CAP 5_
Ibas caminando con erick al instituto...

Erick: bueno y cuentame algo, porque desde que salimos de tu casa no has quitado esa sonrisa y porque pareciera que quisieras gritar algo pero te contienes? mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 2278276204
___: *dejaste de caminar, erick te miro raro, te pusiste roja, ibas a gritar* AAAAAAHHHHHHHHHH!!!! buenooo lo que pasa es que HARRY STYLES ME HABLOOOOOOOO AYEEEEEERR POR TWITTER!!!! .....FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA!!! por eso es que no quito esta sonrisa.....y sabes lo que me dijo? SABES?!! me dijo que soy hermosaaaaaaaa y que ya quiere verme en personaaaaa!!!!!!*empiezas a saltar como loca, lo que habias dicho lo dijiste gritando y le gente que estaba alrededor pensaba que estabas loca pero a ti no te importaba, hiciste un bailecito raro* TE JURO QUE ME VA A DAR ALGO!!!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA!!
Erick: waoooo creo que me dejaste un poco sordo, pero por otro lado que increible que te haya hablado, ya cumpliste una parte de tu sueño! *abrazandote*
____: siiii estoy muy feliz!....y tambien los chicos dijeron que le parecia hermosa!!, son tan perfectos, esto parece un sueño, pero no! es la realidad lo cual es mejor!
Erick: ayy Dios que voy a hacer contigo!!
____: sabes que me amas asi de loca!!
Erick: si, lose, no hay niguna como tu
____: ya lo sabia, soy unica en este mundo, niguna se compra a mi! *caminando como modelo y haciendo pasos sifrinos* jajajajaj sabes que es broma, yo tambien te amo!!

Siguieron caminando hasta que llegaron al instituto, al entrar te encontraste con Pedro...

Pedro: hola (tu apodo)! *te da un beso en la mejilla*
____: hola pedro
____: ok, bueno pedro el es erick, erick el es pedro
Erick: hola http://25.media.tumblr.com/tumblr_lsippwqSl61qbtuazo1_r1_500.gif *saludandolo de mala gana lo cual te extraño*
Pedro: hola. http://24.media.tumblr.com/994528303afe486563db19f8cab17a01/tumblr_mkw0zhq44K1s6vjcfo1_500.gif
____: ok bueno estemmmm *que incomodo* erick te toca clase conmigo verdad?
Erick: si, nos toca matematica *sin dejar de mirar a pedro*
____: ok bueno vamos, chao pedro nos vemos despues
Pedro: chao linda *te besa cerca de los labios**se fue alejando*

Erick y tu caminaron hasta su salon y cuando se sentaron le preguntaste

____: porque tu y pedro cuando los presente parecia que se querian matar?!
Erick: nada importante
____: erick se que hay algo asi que dimelo porfavor!
Erick: se que el te gusta, pero a mi no me gusta el para ti
____: porque? que ha hecho para que no sea para mi?
Erick: el tipo es un perro, juega con todas, siempre es lo mismo, primero las enamora, y despues lo unico que quiere despues es llevarselas a la cama
____: nose que decir, pero no creo que sea asi, el se ve un buen hombre, y me gusta mucho
Erick: y yo te quiero mucho a ti, eres muy importante para mi y no quiero que salgas mal
____: se que me quieres proteger y lo aprecio mucho pero ya soy bastante grande para saber las cosas y me se dar a respetar, no soy una tonta
Erick: lose, pero igualmente si el idiota ese llega a hacerte daño le parto la cara
____: ok de acuerdo, te quiero mucho, gracias por cuidarme

La clase paso rapido, toco el timmbre del recreo y saliste, compraste tu desayuno, y fuiste a ver a tus amigas

____: hola amores mios corazones de otros
TUS AMIGAS: holaa (tu apodo)
____: como han estado?
Andrea: muy bien
Zugey: increiblemente bien y tu?
____: SUPERRECONTRAHIPERMEGATASTICAMENTE EXCELENTE!!!
Andrea: jajajaj y ahora a esta que le paso?
Zugey: jaajja cuenta ya que te paso!
____: bueno lo que paso es que...*tomaste aire y gritaste* HARRRY STYLES ME RESPONDIO EN TWITTER Y ME DIJO QUE SOY HERMOSA Y ME DIJO QUE LOS CHICOS TAMBIEN DICEN LO MISMO Y QUE YA QUIERE VERME CUANDO VENGAN A ___TP!!!!!!!!!!!
tus amigas: AHHHHH! enserio?????
____: siiii, es lo mejor que me ha pasado!
Zugey: increible, tienes demasiada suerte
Andrea: siii, porque no me contesta a mi? :(
_____: si la tengo!!!! algun dia te contestara andre, estoy segura!
ah por cierto zugey mi papa me dijo que me avisaras para ir a pagarle las entradas a tu tia!
Zugey: las entradas las puedes ir a buscar pasado mañana a la oficina de mi tia!
_____; increible, muchisisisimas gracias!
Zugey: denada!

Sono el timbre, entraste a tu siguiente clase, el dia se paso rapido......al salir de la escuela te dirijiste a tu casa a cambiarte ya que tenias que ir a la academia de baile y despues al instituto de ingles.....en la casaa....

____: holaaa ya llegue!
Tus papas: hola hija como te fue?
____: muy bien, ah por cierto papa zugey dijo que podiamos buscar las entradas pasado mañana y pagarlas en la oficina de la tia
tupapa: ok cariño, mañana vamos los dos
tumama: hija apurate tienes que ir a la academia!
____: si ya voy, subiste a tu cuarto y te cambiaste: http://www.polyvore.com/dance/set?id=78852733

Saliste en tu carro, llegaste a la academia, y se pusieron a practicar un baile que habian ensayado por un tiempo :

https://www.youtube.com/watch?v=xtTcu388gYM

Luego te cambiaste para ir al instituto de ingles y quedaste asi: http://www.polyvore.com/005/set?id=78312590

Llegaste a tu instituto y te tocaba presentar un examen, luego de presentarlo el profesor te llamo

____: si digame
prof: bueno le queria decir que acabo de revisar su examen y obtuvo la mejor calificacion de toda la clase, y otra cosa es que como a ustd le va tan bien aqui en el instituto queria decirle que entre todos los profesores hablamos y decidimos proporcionarle una beca para que valla a londres a perfeccionar su ingles, felicidades
____: guaoooo enseio?, que increible, muchas gracias!!! es lo mejor *pero lo mejor es que en londres viven mis chicos* pero lo pensare ya que aqui tengo mi vida mi familia y amigos
prof: la entiendo, tiene 3 meses para decidir aceptar o no la beca
_____: ok muchisimas gracias!

Saliste del instituto y fuiste a tu casa, al llegar...

____: papas tengo que decirles algo..
tuspapas: dinos hija
____: bueno hoy en el instituto de ingles el prof me dijo que decidieron darme una beca para ir a londres para perfeccionar mi ingles, ya que soy la mejor de la clase
tupapa: waoo hija que increible estoy muy orgulloso de ti, y que vas a decidir vas a irte?
____: todavia voy a pensarlo, me dijo que tengo 3 meses para decidir
tumama: ok hija, te entendemos, sabemos que tomaras la desicion correcta
____: gracias, bueno voy a cambiarme y ya bajo a cenar!

Subiste a tu habitacion, te bañaste y te vestiste asi: http://www.polyvore.com/night/set?id=77155794

Te pusiste a revisar tu twitter, y mientras revisabas notaste que tenias nuevos seguidores, y cuando viste que eran nada mas y nada menos que.... creepygusta


hasta ahi la dejo....porfa comenten las amo, son de lo mejor, respondo cualquier pregunta!!!!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Nueva lectoraa!!

Mensaje por Pauli. Sáb 27 Abr 2013, 1:30 pm

Holiiiiii:3 Siguelaa! :D Necesitas alguna chica?(:
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 27 Abr 2013, 5:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 8:46 am

holaaa, se que tengo la novela olvidada, perdon de verdad, ahorita mismo subo capitulo!....las quiero mucho, puede que mas adelante en la novela necesite chicas, les avisare
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 9:13 am

CAPITULO 6

 No lo podias creer! tus 5 perfectos y hermosos idolo te seguian en twitter!

___: AAAHH no lo creo, no lo creo! *saltando &encima de la cama* 

te bajaste de la cama corriendo, pusiste WMYB y te pusistes a bailar como loca:
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpdgbqs4511s5vrq9o3_250
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpdgbqs4511s5vrq9o2_250
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpdgbqs4511s5vrq9o1_250
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpdgwtcz3q1s5vrq9o1_500
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpdgwtcz3q1s5vrq9o2_250

tu mama iba subiendo las escaleras por el escandalo y entro a tu cuarto, tu al verla fuiste corriendo gritando, la abrazaste , le diste cueltas como loca, tu mamase hecho a reir, bajo la musica y te pregunto que te pasaba
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 9:15 am

chicas tengo problemas con la computadora, esta loca, no puedo subir los cap completos, ahora en un rato termino de subir, estoy buscando otra computadora
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:37 am

Nueva fiel lectora de tu novela!!!!! Lei todos tus caps y me encantaron muchisimo!!!!!! Si necesitas chicas para Liam avisame!!!! Que yo quiero estar con mi Leyum!!!!! Jajajaja bueno siguela cuando puedas :) porfis :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 11:51 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora de tu novela!!!!! Lei todos tus caps y me encantaron muchisimo!!!!!! Si necesitas chicas para Liam avisame!!!! Que yo quiero estar con mi Leyum!!!!! Jajajaja bueno siguela cuando puedas :) porfis :ilusion: :ilusion: :bye: :bye:

Te dejare mi ficha porfis porfis dejame ser la novia de Leyum porfis!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion:

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne

Ya esta!!! porfis porfis :ilusion: :ilusion: :ilusion: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 4:17 pm

jajaja holaaa, gracias por leer, si, mas adelante en la novela necesitare chicas, yo te aviso
:hug: ya subo cap
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 4:19 pm

noemi, ya estas de chica para liam...luego aviso en cap sales
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:32 pm

yessi escribió:noemi, ya estas de chica para liam...luego aviso en cap sales

gracias gracias me haces feliz!!!!! :) si quieres puedo buscarte chica para para todos?? Puedo?? :) aixxx que feliz :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Pauli. Lun 08 Jul 2013, 4:49 pm

Yeeey hola!! Nose si sabes quien soy... pero comente mas arriba jijiji:3 Y bueno si necesitas chicas aqui estoy:D Síguela!
 
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 6:52 pm

 CAPITULO 6
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 23188433
___: bueno mama lo que pasa es que...MIS IDOLOS ME SIGUEN EN TWITTER!!!!
tumama: ayy niña un dia de estos me va a dar un ataque al corazon!! *llevandose la mano al corazon*
____: si eres exagerada!!
tumama:bueno ya, vas a bajar a cenar no?
____: elemental mi querida carrot, pero antes esta sexy zanahoria tiene que bañarse
tumama: jajajja ok, estas loca, pero apurate que tu papa ya viene!

tu mama salio del cuarto, volviste a poner la musica a todo volumen y te metiste a bañar y saliste asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88723091&.locale=es
bajaste y viste a tus padres terminando de poner la mesa para cenar, se sentaron y tu mama sirvio spaghetti: 
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Img-receta-spaghetti-salsa-bolognese

tuspapas: bueno hija tenemos que decirte algo
___: que? paso algo malo?
tumama; bueno no creo que sea tan malo, es que a tu papa y a mi nos dijeron en el trabajo que tenemos que ir a italia
___: que? por cuantos dias se iran? :(
tupapa: maximo 4
tumama: si hija, no es mucho
____: aggh y cuando se van?
tupapa: mañana temprano
____:que? tan rapido?
tumama: si cariño :(
___: y yo? me voy a quedar sola?
tupapa: uuh eso no lo habiamos pensado, pero si quieres puedes llamar a zugey y decirle que se quede contigo mientras no estamos
____: enesrio?*ellos asintieron* graciaas!
tupapa: hey tu mama me dijo que un tal heery style te escribio en twitter es verdad?
____: es harry styles papa:fry: y SIII!! lo hizo, y fue perfectoo!!...estoy tan emcionada, en tan solo una semana e sel concierto!
tumama: verdad, se me habia olvidado, vas con zugey verdad?
____: clarooo!
tupapap: jajaj ok
____; ah papa queria decirte que zugey dijo que mañana podia ir a buscar las entradas, entonces queria saber si me podrias dejar el dinero y voy con zugey a buscarlas ya que tu no vas a estar
tupapa: claro amor, no hay problema
___: perfecto, bueno ya voy a mi habitacion, gracias por la comida, los amo!
tuspapas: nosotras tambien!

te levantaste de la mesa y subiste a tu habitacion!

MIENTRAS TANTO EN LONDRES...

Zayn: estoy agotadooo! *tirandose en el sofa*
Louis: si, siento que tengo la garganta rota de tanto ensayar hoy!
Niall: no entiendo porque paul ultimamente quiere que ensayemos tanto
Harry: segun el es porque la semana que viene es nuestro primer concierto en ___tp y quiere que nos salga perfecto
Liam: si, nadie puede contra Paul
Zayn: o no, te equivocas, hay alguien que si puede
Louis: ah si?, quien?
Zayn:
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_ly3luqXU0m1qinjbyo1_250
VAS HAPPENIN MAN!!
Liam: hay no otra vez! *llevandose las manos a la cara*
Niall: jajaja bueno ya, quien quiere jugar videojuegos?
L,LZ: yooo!!
Niall: ok, vamos
Zayn: vas happenin man vencera a todos!!!
Liam: sigue soñando zayn
Louis: miren y harry?
Niall: creo que esta con la laptop
Louis: ok, voy a buscarlo

Los demas se fueron a la sala de videojuegos y louis fue a buscar a harry, lo encontro sentado en un sillon sonriendole a la pantalla de la laptop

Louis. hey hazza que haces?
Harry: recuerdas la chcia que les enseñe la otra noche?
Louis: hablas de la sexy y hermosa latina de ___tp?
Harry: si, ella mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 2278276204  
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpm39rgtd71sx00lyo1_500
Louis: bueno, relajate, que paso con ella?
Harry: estoy hablando con ella, es la chica mas perfecta, es hermosa, inteligente, encantadora, divertida y sincera!
Louis: ayy hazza, dejame ver! * le quito la laptop+

lou leyo la conversacion y le mando un mensaje

@Louis_Tomlinson: hola hermosa como estas?
@____: OMG no lo creo, eres mi carrot boy!!!, estoy excelente y tu??
@Louis_Tomlinson: jajaja si, y tu eres mi carrot girl...estoy muy bien, por cierto eres bellisima
@____: awww que lindo gracias, pero no mas que tu!
@Louis_Tomlinson: de que hablas si soy horrible!
@____: louis william tomlinson jamas en la vida vuelvas a decir eso!, tu eres perfecto en todos los sentidos!
@Louis_Tomlinson: oww gracias de verdad linda, y que haces?
@____: bueno estaba hablando con hazza y ahora contigo y tu??
@Louis_Tomlinsom: jajaja bueno yo iba a ir a jugar con los chicos, pero como no encontraba a harry lo vine a buscar y lo encontr hablando contigo y ahora yo hablo contigo!
@____: jajaja que bien!... estoy muy emocionada en una semana vienen a ____tp
@Louis_tomlinson: sii, hazza me dijo que vas a ir y que tienes pasa a camerinos, lo que significa que cuando te vea te dare un abrazo de oso!
@____: aww lo prometes??
@Louis_Tomlinson: claro que si princesa!
@____: perfecto!!, lou ya me tengo que ir, ya es muy tarde aqui en ___tp, mandale saludos a los chicos y a hazza..te adorooo! espero volver a hablar contigo
@Louis_Tomlinson: claro hermosa, pero tengo una mejor idea, que te parece si mañana hacemos una twitcam, nosotros y tu, te parace?
 @____: enserio??..claro, a que hora?
@Louis_Tomlinson: te parece como a las 5:00 de ___tp?
@____: perfecto, bueno, adios lou, hasta mañana, descanza, te quieroo!
@Louis_Tomlinson: hasta mañana princesa, yo maas!, que duermas bien

Louis cerro la laptop y se paro del sillon

Harry: que tanto hablaron?
Louis: nada solo la queria conocer
Harry: y que te dijo?
Louis: te mando saludos a ti y a los chicos ah y por cierto le dije que mañana se conectara para hacer una twitcam, nosotros y ella
Harry: enserio??
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mpn5c5w2YH1rcaf3eo4_250
Louis: sii, ella es perfecta y hermosaa
mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Tumblr_mmv6ztyV6L1ra640zo1_500
Harry: pero es mia!
Louis: ya lo veremos hazza

llegaron al salon de juegos:

Niall: hey que tanto hacian?
Louis: bueno recuerdan a la sexy y hermosa chica que harry nos enseño la otra noche?
L,N,Z; claroo *con cara de enamorados*
Louis: bueno harry estaba hablando con ella asi que le quite la laptop y me puse yo a hablar con ella y les manda saludos a todos
Zayn: esa chica es totalmente perfecta...
Niall: demasiado
Harry: y lo mejor de todo es que ella ira al concierto de ___tp y tiene pases a camerinos!
TODOS-LOUISYHARRY: omg enserio??
Louis: sii, y le dije que mañana se conectara y haremos una twitcam nosotros y ella
Niall. eres un genio lou!
Liam: es una chica muy hermosa me encantaria ser mas que su amigo
Harry: pues hay una fila bastante larga para eso, asi que no pierdas tu tiempo
Niall: bueno ya!, no peleen, ya esta claro que a todos nos gusta ella asi que tendremos que solucionar este problema ok?...

CONTINUARA....
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por yessi Lun 08 Jul 2013, 7:01 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora de tu novela!!!!! Lei todos tus caps y me encantaron muchisimo!!!!!! Si necesitas chicas para Liam avisame!!!! Que yo quiero estar con mi Leyum!!!!! Jajajaja bueno siguela cuando puedas :) porfis :ilusion::ilusion::bye::bye:

 holaaa, gracias por leer la novela de verdad, ya estas de chica para liam...tengo que terminar de arreglar unas cosas en la novela para ver cuantas chicas necesito, yo te aviso, me alegra que te guste mucho la novee, me encanto tu ficha, siento mucho lo de tu amiga :( eres una gran persona, te quiero mucho!
yessi
yessi


Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 5:33 am

yessi escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:Nueva fiel lectora de tu novela!!!!! Lei todos tus caps y me encantaron muchisimo!!!!!! Si necesitas chicas para Liam avisame!!!! Que yo quiero estar con mi Leyum!!!!! Jajajaja bueno siguela cuando puedas :) porfis :ilusion::ilusion::bye::bye:

 holaaa, gracias por leer la novela de verdad, ya estas de chica para liam...tengo que terminar de arreglar unas cosas en la novela para ver cuantas chicas necesito, yo te aviso, me alegra que te guste mucho la novee, me encanto tu ficha, siento mucho lo de tu amiga :( eres una gran persona, te quiero mucho!

De nada me gusta mucho tu novela, gracias por lo de mi amiga ya lo estoy superando poco a poco, hay a veces que por las noches lloro por ella, por que la hecho de menos pero no puedo avanzar con eso, tengo que seguir adelante sin ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi momento mas soñado (1D y tu) - Página 3 Empty Re: mi momento mas soñado (1D y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.