O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 11:30 am

Genial! Genial! Me quitaría el sombrero si ahora tuviera uno en la cabecita.
FANTAAASTICO FUE!!! Taan dulzón Liam y taan sajha me lo comería a besos y en ese sexy adelanto es tan caballeroso
¿Hasta el miercoles por la noche? Vale... esperare... NO AGUANTO!! buaaa!! ;(
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 30 Abr 2013, 12:14 pm

Aww Liam que cuchinuni )? Ame el capi!! SEGUILAAA:3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:16 pm

Chicas queréis para mañana maratón de 2 caps???? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:25 pm

lulu&mimi escribió:Genial! Genial! Me quitaría el sombrero si ahora tuviera uno en la cabecita.
FANTAAASTICO FUE!!! Taan dulzón Liam y taan sajha me lo comería a besos y en ese sexy adelanto es tan caballeroso
¿Hasta el miercoles por la noche? Vale... esperare... NO AGUANTO!! buaaa!! ;(

Tranquila tu espera y verás como mañana esta colgado ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:27 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Aww Liam que cuchinuni )? Ame el capi!! SEGUILAAA:3

Me alegro de que te guste el cap ;) claro que la seguiré
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 30 Abr 2013, 12:35 pm

por cierto he visto lo de MARATÓN DE DOS CAP!! Yo voto que siiiii!!! Ya estoy saltando de la felichiiidaaaadd wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
¿Loos haras?

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 3148198460
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 30 Abr 2013, 12:40 pm

Si maraton!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:43 pm

lulu&mimi escribió:por cierto he visto lo de MARATÓN DE DOS CAP!! Yo voto que siiiii!!! Ya estoy saltando de la felichiiidaaaadd wiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
¿Loos haras?

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 3148198460

Pues ya puedes saltar a tope de alegría jajajaj ;) Si me lo pides con esos ojazos claro que subo dos caps :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:45 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Si maraton!!

Esta bien entonces mañana un doble cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Maratón de dos caps!!!!!! Capítulo 20 y 21!!!!

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:19 pm

Mis lectoras!!!!! :) Aquí os traigo el maratón de dos caps!!!! Espero que os guste!!! Comentad porfis!!!! :)

Capítulo 20:
Le dimos las cartas y se fue a la cocina, otra vez nos deja solos, como no sabia que decir ni que hablar, cogi la copa y bebi un pequeño trago de coca-cola, como estaba fresco al beber senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo haciendo que mis manos vayan a los brazos y me restregara un poco para darme algo de calor.
-Tienes frio??-Pregunto Liam al ver mi reaccion-
-Un poco pero simplemente ha sido por la bebida, no te pre….Liam??
Mire al frente y no estaba, note unas manos en mis hombros era el…me tapo con su chaqueta y me dio un beso en la mejilla mientras me ponia la chaqueta sonrei cuando note sus labios en mi mejilla…
-Liam por mi culpa te vas resfriar-Proteste mientras le devolvia la chaqueta-
El nego con la la cabeza y me la volvio a poner..
-No te preocupes por mi, tu eres mas importante ademas no quiero que pases frio-Decia mientras se sentaba de nuevo en la silla-
-Yo…gracias-Dije tarmadudeando-
Pasamos un rato agradable los dos juntos, no podiamos parar de hablar y de reir, era un chico muy tierno al acabar de comer no quisimos postre pues ambos estabamos muy llenos para comer algo mas, Liam y yo nos levantamos de la mesa y nos dirijimos a la cajera, pagamos y nos fuimos al coche, cuando saliamos del restaurante Liam no dejada de ser adorable me agarraba de la cintura con una mano para estar mas pegada a el….Cuando llegamos no habia nadie en el comedor supongo que los chicos ya estaban en sus habitaciones.
-Gracias por esta cena Liam me ha encantado de verdad-Decia mientras subiamos las escaleras-
-No hay de que-Dijo mientras entraba a mi habitación- (tn___)???
Me gire para verle a los ojos.
-Yo…me…gus…gustaria re…repetirlo, cuando quieras volver a salir conmigo pues ya sabes me lo dices y lo hablamos.-Dijo rojo como un tomate mientras agachaba la cabeza, que tierno.-
Asenti con la cabeza y el esbozo una de sus sonrisas que tanto me gustan.
-Buenas noches, que descanses-Dijo mientras me daba un beso en la mejilla-
-Igualmente…
Cerre la puerta y sonrei mirando al techo unos minutos, cogi el pijama de debajo de la almohada y me fui al baño, en cinco minutos ya tenia puesto el pijama, abri las sabanas, me acoste y me dormi con una sonrisa en el rostro, al día siguiente me desperté por el ruido del teléfono, lo cogí de mala gana y lo mire....llamada de mi prima María...rápidamente le di a deslizar con el dedo y me puse el IPhone en la oreja....
Llamada telefónica:
María: (tn______)!!!!!!!!!!!!!! Tienes que ver la tele y el Twitter ya!!!!!!!! Esto es de lo peor!!!!!!
Yo: Tranquila prima que pasa?? Por que tengo que ver la tele y el Twitter??? Que pasa???-Pregunte confundida mientras me levantaba de la cama y buscaba algo en el armario para ponerme-
María: No lo entiendes!!!!!??? Estas saliendo en la tele junto con Liam!!!! Comentan muy mal de ti!!!!!! Y en el Twitter las directionators y algunas directioners te están amenazando a muerte por salir con Liam......
Yo: O dios mio-Dije asustada mientras bajaba las escaleras-
Al llegar al comedor me encontré a los chicos desayunando, estaban todos menos Liam....
-Buenos días (tn______)!!!!!!-Dijo Niall mientras se metía un hot cakes entero en la boca, hoy Harry ha echo hot cakes para todos-
-Chicos os importa si enciendo la televisión un momento??? Y sabéis donde esta Daddy??.....Si si ahora lo hago-Le pregunté a los chicos al mismo tiempo que hablaba con mi prima al teléfono sobre el tema de que comentaban de mi-
-Aún duerme por que te preocupas por el???-Pregunto Harry-
-Claro no hay problema-Dijo Zayn-
-Con quien hablas???-Pregunto Louis confundido-
Ignore a los tres y me fui a los sofás, cogí el mando de la mesa y prendi la TV lo puse en el canal "Enews" 
-Primeras noticias de primera hora de la mañana!!!-Empezo a decir la presentadora- El joven Liam Payne, un miembro de la banda británica más famosa del momento "One Direction" salió anoche de un restaurante italiano con una chica desconocida, sabemos muy poca información sobre esa chica pero si sabemos que ayer estuvieron muy por decirlo de una manera "enamoradizos" mientras entraban al restaurante...
Trague saliva cuando empezaron a salir las fotos, baje la mano con la que tenía el teléfono, lo siento prima pensé mientras le daba al botón descolgar y lo tiraba al sofá....una foto de yo y el agarrados de la mano mientras el mesero nos dirijia a la mesa para dos personas, otra en la que Liam me daba el beso en la mejilla, otra en la que cenabamos y la última cuando íbamos dentro del coche de regreso a casa....
-Y que piensas de esa chica Yoselin??-Pregunto la presentadora a otra chica era alta con el pelo liso y negro, ojos negros...-
-Yo pienso que sólo quiere salir con el por fama...
Por fama??? Por fama saldrias tu con el!!!! Yo salgo con el por otra cosa!!! Salgo con el por sentimientos!!!! Un sentimiento que se llama A-M-O-R!!!! Pero parece que no entienden el significado de esa palabra, se me llenaron los ojos de lágrimas....
-Ajam la verdad es que es una pena por parte de las fans ya que se enteran así de repente de esta nueva relación....aaaa y habéis visto en el Twitter de la chica desconocida??? Hay muchas amenazas por parte de las fans hacia ella veamos en la pantalla para ver lo que dicen....
Mire hacia la m*****a pantalla.
-Aqui dice una ''@xxxxx @____: Eres una zorra sólo sales por fama y dinero!!! Pero esto se acabará ya lo creo que si un día iré a Londres, te encontraré y te mataré así de simple"
Esas palabras me irieron mucho en mi corazón, cada amenaza que leía una lágrima corría en mis mejillas....
-Y esperad esperad que aún hay muchas más ''@xxxxx @____: Eres una idiota salir con Liam venga ya!!! Seguro que piensas en el dinero y no en los sentimientos de ese chico!!!!Prefiero que te atropelle un coche antes que verte con el y ver como lo hieres diciéndole mentiras" bueno esperemos que rompan y que Liam encuentre una mejor que ella!!!!.....
Ya no lo aguante más.....tire el mando a distancia al sofá, di media vuelta y empecé a correr hacia mi habitación con lágrimas en la cara....
-(Tn____) espera!!!!-Grito Niall mientras los cuatro miraban las noticias y se enteraban de lo que estaban viéndo-
Subí hasta medio escalón con las piernas un poco débiles mientras lloraba, era un dolor profundo ver como en el Twitter te amenazaban a muerte....me senté y empecé a llorar fuerte mientras acucurraba mis manos en mi cara....
-(Tn____)!!!!!! (Tn____)!!!!-Dijo Liam desesperado mientras venía a pasos rápidos hacia mi-
Aparte las manos de mi cara y lo mire lo tenía justo en frente de mi agachado mientras me miraba preocupado al ver que mis lágrimas caían sin parar...
-Liam!!!! Liam!!!! Nuestras fans amenazan a (tn_____)!!! Hemos cogido su IPhone y lo hemos visto mira!!-Grito Zayn acercándose a nosotros junto con Niall, Louis y Harry mientras le enseñaba mi IPhone a Liam-
El no dijo nada simplemente senti que uno de sus brazos pasaban por debajo de mis rodillas y otro por mi espalda, me levantó y me llevo a la habitación en brazos, no aguante más me acucurre en su pecho, puse la cabeza en su cuello y volví a llorar.
-Liam las fans...-Susurre entre sollozos al entrar en mi habitación, al sentarme junto a el en la cama-
-Shhhh ya esta, ya esta-Me susurro Liam mientras me abrazaba fuertemente y me acariciaba el cabello-
-No soy fuerte Liam y no puedo superarlo-Susurre al abrazarlo más fuerte-
-Si que lo eres (tn____) te voy ayudar en todo, ya lo verás lo superaras y yo estaré ahí.
Me aparto de el y le miro tenia aun lagrimas en la cara pero el me puso sus manos en mi cara y me las seco pasando los pulgares por debajo de mis ojos...
-Tranquila yo estaré tu lado-Dijo mientras ponía mi cabeza en su hombro- ya lo verás.
Asenti lentamente con la cabeza al cogerle del brazo con una mano y el entrelazaba su mano con la mia...
-Ahora duerme un rato, te tranquilizara.

Capitulo 21:
-Pero yo....quiero decir os enfadareis o algo, si duermo y no hago nada-Dije apenada-
-Jamás me enfadaria contigo (tn____) tu eres muy dulce con los demás en especial conmigo-
No pude evitar sonreír cuando decía que yo era dulce con los demas-Ahora tienes que descansar
Se levantó de la cama pero yo le detuve.
-Para!!!!-Dije al cogerle de atras con mis dos manos su mano, el me miro mientras bajaba la cabeza y me ponia roja- Yo mmm puedes quedarte a dormir conmigo aún estoy mal por favor...
Le roge mirándole a los ojos esperando una respuesta de el.
-Claro ven-Dijo-
Me guió hasta la cama y nos acostamos, el se acercó a mi y se puso a mi lado, extendió los brazos para que me apoyará en su pecho, me acucurre escondiendo mi cabeza, mientras el me abrazaba fuertemente.
-Gracias-Susurre-
Sin darme cuenta me quede dormida a su lado.

Narra Liam:
Cuando vi a (tn___) llorar por que nuestras fans la amenazaban a muerte en Twitter, simplemente quise con todas mis fuerzas ponerme en su lugar para que no sufriera por las amenazas que recibia, pero sabía perfectamente que eso no se podía cambiar, estuve acariciandole el pelo hasta que se durmió junto a mi lado, decidí hacer una cosa....
-(Tn_____) voy ha hacer unas cosas para que no te vuelva a pasar nada de esto tu no lo sabes pero pronto te lo diré-Suspire y susurre de nuevo en bajito- quiero que sepas que estoy enamorado de ti desde que llegaste aqui.
Diciendo esto me aparte de ella, la tape de nuevo con la sabana y por último le di un beso en la frente antes de irme, camine hacia la puerta, antes de cerrarla le mire el rostro por última vez y la cerré, al dar media vuelta me encontre con los demás apoyados en la pared, mirándome preocupados por la situación...
-Toma luego se lo das-Dijo Zayn pasandome el IPhone de (tn____)-Como esta ella??
-Bien ahora le he dicho que duerma un poco así se tranquiliza de todo esto...-Dije al mirar a todos-
-Si mejor que duerma-Dijo Niall- digo que así se olvida un poco de esto no??
-Si pero le estaba afectando, lo único que no quiero es que no le vuelva pasar esto, yo la quiero y vosotros me entendéis.
Los cuatro asintieron con la cabeza al bajar las escaleras.
-Eres muy buena persona para protejerla-Dijo Niall-
Al llegar al comedor, cogi mi portátil mientras los demás se sentaban en la mesa, me sente en medio y entre en Twitter, introduci la cuenta y me fui directamente al perfil de (tn____), al entrar empezamos a mirar una por una todas las amenazas, nada más acabar de leerlas me aparte de la mesa y empecé a caminar de un lado hacia otro, nervioso buscando una solución...
-Que hacemos???-Pregunto Louis antes de nada-
Me pare y les mire a todos.
-He estado pensando sobre las amenazas y he llegado a una decisión.
-Te escuchamos-Dijo Harry-
-Les diremos a las fans que si empiezan a insultar a (tn____) de esa manera sin conocerla bien del todo, dejaremos de enviar tweets y de hacer twitcam para las fans.-Dije decidido sin importar lo que luego dirían los demas-
-Ademas no podemos dejar que la insulten ella es nuestra amiga bueno para mi, mi pequeñaja-Dijo Niall poniéndose de mi parte-
-Y para nuestro Daddy algo más-Dijo Harry haciendo que me sonrojara de las mejillas hasta la frente-
-Uuuuuhhh Liam se ha enamorado, Liam se ha enamorado-Canturrearon Louis, Harry y al poco Zayn, vaya tres!!!!-
-Chicos!!!!!-Dijo Niall pegando una colleja floja a los tres, en cuanto ellos recibieron el golpe rápidamente se sobaron la cabeza con la mano- No es el momento de bromas estábamos hablando de las amenazas y de (tn___) así que venga.
-Lo sentimos, pensábamos que estaría bien reír un poco, ya sabéis, como estamos aún en un estado así como shock por ella-Dijo Zayn-
-Anda que tu también ya te vale pegarme una colleja!!-Dijo Louis quejandose-
-Les diremos a las fans que haremos una Twitcam en....-Decia mientras miraba el reloj- 10 minutos, así que voy a cerrar mi cuenta y entrar a nuestra página official del grupo y decirles a las fans que en 10 minutos hacemos Twitcam. 
-Oye eso es muy poco-Se quejaron Zayn y Harry-
-Lo justo para ir arriba y arreglaros o cambiarse-Decia mientras se iban a sus habitaciones-
Al final los tres menos Niall se fueron y yo me senté en el sofá poniendo las manos en la cabeza y suspire....
-Oye estas bien??-Pregunto Niall poniendo una mano en la espalda en señal de animo mientras que en la otra tenía mi portátil-
-Si pero aún estoy preocupado por ella sabes?? 
-Entiendo ya verás como todo se arregla, tu ahora hazla feliz y no dejes que se ponga triste, todo se solucionará con el tiempo ya verás.
-Gracias Duende-Dije con una sonrisa sincera- 
-Ya estamos listos!!!!-Dijo Louis mientras bajaba con Harry y Zayn-
-Esta bien, allá vamos-Dije mientras se sentaban en el sofá al lado de Niall y de mi-
Niall puso el ordenador en la mesita delante de nosotros y esperamos, cuando vimos que era la hora Zayn apretó al botón "Iniciar Twitcam" y empezó.
-Hola directioners de todo el mundo-Dijimos todos a la vez al mirar a la cámara-
-Nos han llegado noticias de que aquí en el Twitter estáis insultando a la chica con la que esta empezando a salir con nuestro Daddy.-Explico Niall al cogerme de los hombros y mirando a la camara-
-Directioners y Directionators si queréis escuchar, no me gusta nada ni quiero que os metáis con ella sólo por que salga conmigo vosotras no lo entendeis-Dije-
-Ella es nuestra amiga y la queremos como una hermana-Dijo Zayn- 
-Una muy querida y especial-Dijo Louis-
-Si la seguís insultando de esa manera puede que dejemos de subir Twitcam o Tweets en nuestros perfiles y en el perfil oficial de la banda-Dijo Harry-
-Creo que eso es todo..Adiós fans!!!!!-Dije-
-Adios fans!!!-Dijeron los demas-
Al apagar el ordenador suspire y me levante del sofá.


Narró yo:
Durante el dia recibí llamadas de mi prima, mis amigas y mamá, las rechace todas por que me sentía mal por esto, había a veces lloraba mucho, pero hubo alguien que estuvo a mi lado dándome abrazos o animandome cuando lloraba tanto, ese alguien era Liam, el estuvo ahí dándome abrazos de consuelo y diciéndome todo el rato que hay que ser fuerte y pasar de las amenazas…………….Ha pasado la semana volando Liam y yo estamos más unidos que antes después de lo que paso aquel día con las amenazas de las fans, al día siguiente Liam para animarme y olvidar un poco todo, me invito a ir al zoo junto con los chicos, la pequeña Baby Lux, Lou y su marido fue para mi divertido y ¿emocionante? Si creo que también, la pequeña Baby Lux no paraba de hacernos reir cada rato a todos, era tan graciosa habia a veces que se alejaba corriendo de nosotros, pero nosostros siempre estabamos pendientes de que no se perdiera por el zoo, sobretodo yo y Liam, aunque siempre la pequeña se quedaba asombrada con cada animal que veia, cada vez que no alcanzaba a ver un animal alzaba sus brazitos para que la cogieran asi podria verlo mejor, tambien vimos dos espectáculos por ella, uno de delfines y otro de leones marinos....
-Y ahora escojeremos-Decía la que era entrenadora de los leones- a dos personas para que la leona marina llamada Nora os de un beso en la mejilla.
-¿Un beso en la mejilla?-Pregunto Niall confuso al mirar a la leona-
-A lo mejor sois vosotros los afortunados-Dijo Lou mirándonos a mi y a Liam-
-No creo....-Empezo a decir Liam-
-Ya tenemos pareja esos dos jóvenes de ahi-Dijo la entrenadora señalandonos a nosotros-
Los chicos soltaron un "Uuuuhh" mientras que nosotros nos quedamos rojos de la vergüenza por que todo el mundo nos miraba esperando a que nos levantaramos de nuestro sitio y fuéramos al escenario.
-Anda vamos-Dije-
-De acuerdo
Otra entrenadora nos indicó por donde teníamos que pasar para llegar al escenario y en unos minutos estuvimos allí delante de todos.
-Tomad poneos estos guantes-Dijo la entrenadora que nos nombró pasandonos un par de guantes de fregar- 
-Para que es??-Pregunto Liam cuando se los ponía-
-Es por si queréis darle una sardina 
-Ya la has oido-Dije con una sonrisa-
-Bien ahora esperaremos a que la otra entrenadora la traiga-Explico mientras nos sentabamos-
Con toda la gente mirándonos y haciendo fotos me sentía intimidada al igual que Liam hasta que por fin la traen, la otra entrenadora apareció de la nada con la leona llamada Nora que salió detrás de ella arrastrándose con las dos aletas que tenía, me parecía adorable aunque fuera una leona, se acercaron y la entrenadora hizo gestos para que le diera a Liam un beso en la mejilla y en unos minutos lo beso, al verlos me causó tanta ternura al igual que toda la gente que estaba allí que soltó un "Ohhhh" después Liam le dio una sardina como recompensa que se la comió en un segundo.
-Te toca
Asenti y espere al poco rato recibí el beso de la leona, olía a pescado pero daba igual, cogi una sardina del cubo y se la di, cuando acabamos salimos del escenario y seguimos con el recorrido por el zoo, Liam no dejaba de estar atento y divertido conmigo, había veces que entrelazabamos nuestras manos....
(Fin del flashback)

Espero qque os haya gustado!!!! El domingo o el lunes subo otro cap!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 01 Mayo 2013, 2:42 pm

Como que flashback no lo pillo
Puedes subir adelanto plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:49 pm

saradirectioner24 escribió:Como que flashback no lo pillo
Puedes subir adelanto plis

era el "flashback" de toda la semana mmmm esta bien :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Mini adelantó del Capítulo 22 para saradirectioner24 y para todas también :) :)

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 3:14 pm

-Oye espérate Harry!!! Habrá que traer un gran bol de palomitas para todos no crees??-Pregunto Niall-
-No pasa nada me tienes a mi para que te proteja-Dijo Liam- 
-De acuerdo quien hace las palomitas???-Pregunto Zayn a todos-
-Mejor lo hago yo así me tranquilizó-Dije levantandome del sofa-
Me dirji a la cocina y abrí el armario donde solían haber bolsas de patatas fritas, chettos, frutos secos todo un manjar...
-Te ayudó??-Dijo Liam al coger con la mano los paquetes de palomitas al igual que yo-
-Ooo quiero decir si claro que puedes ayudarme-Dije ruborizada apartando mi mano- gracias por hacerlo
Diriji mi mano a otro armario y saque un gran bol de palomitas, lo puse en la mesa mientras el ponía los dos paquetes en el microondas, medi el tiempo y la temperatura exacta, lo encendí y esperamos a que se hicieran, como estaba nerviosa y notaba que mi corazón empezaba a latir fuerte por que estaba al lado de el, para disimular cogí una silla y me senté, el lo noto y se sentó a mi lado.
-Te pongo nerviosa a que si??-Adivinó el poniendo una mano en mi mejilla y acercándose a mi-
Como se estaba acercándo a mi y yo estaba nerviosa pues puse una mano en su nuca y el se acercó más...más...justo en ese momento cuando tenía a unos centimetros sus labios a punto de tocar los míos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 03 Mayo 2013, 6:53 am

Me encantaron los capis !!Liam es un amor :) Seguilaaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 8:47 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encantaron los capis !!Liam es un amor :) Seguilaaa cuando puedas

Gracias me alegro de que te gusten los caps al final subire el domingo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 13 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.