O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Dom 16 Jun 2013, 4:34 am

mencanta muchissimooooo!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por raymond. Dom 16 Jun 2013, 5:40 am

Noe!, pasate por la segunda temporada de "Mi hermanita..." Si no te quitare definitivamente

link:https://onlywn.activoforo.com/t47033-una-sonrisa-tuya-vale-mas-que-mil-monedas-de-oro-one-direction-y-tu
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:31 pm

lidiadirectioners escribió:Noe!, pasate por la segunda temporada de "Mi hermanita..." Si no te quitare definitivamente

link:https://onlywn.activoforo.com/t47033-una-sonrisa-tuya-vale-mas-que-mil-monedas-de-oro-one-direction-y-tu

Ya me pase :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:32 pm

saradirectioner24 escribió:Adelanto plis

Ok lo tendras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:34 pm

Aislinn escribió:Meme quieres matar o qe me encanto siguela bme encnato siguela bye

ye

jajajaja no LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 1857533193LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 1857533193LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 1857533193 me alegro de que te encante la seguire el jueves y ahora subo adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:36 pm

mimi94 escribió:mencanta muchissimooooo!

Me alegro de que te encante :aah::aah::aah::aah: :) la sigo el jueves y ahora subire adelanto!!! :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:46 pm

Adelanto del 35!!!!!!!!!!: 
-Gracias-Solto sin mas forzando una sonrisa para que supiera que estaba bien-
-No la fuerces, se que aun estas mal por dentro anda ven aqui-Le abri mis brazos el se acerco y me abrazo como antes-Te acuerdas aquel dia que fuimos al supermercado por que te comistes una zanahoria de Boo bear, yo me calme y le dije a el que le compraria mas si dejaba de amenazarte con una cuchara ¿¿Te acuerdas??-Pregunte intentando recuperarle el animo-
-Como no acordarme-Dijo el con sonrisa divertida- cuando encontro sus ''preciadas zanahorias'' empezo a decir tonterias y abrazar la bolsa fuertemente.
-Exacto-Empece a decir-entonces nosotros nos miramos extrañados y...
-Empezamos a reir al ver a Louis ponerse asi por sus zanahorias-Dijo el soltando ya una risa bien larga al igual que yo recordando el momento, al calmar nuestras risas nos miramos y el ya volvia a ser el mismo de siempre-
-Ves??!! Te he hecho reir!!!! Eso es lo que quiero y lo que me gusta de ti verte sonreir por que eres un chico estupendo y por que te quiero mi Daddy.-Dije con una sonrisa sincera- 
-Y yo a ti-Dijo el-

PD: Que raro ¿¿por que la rayis le dice a Liam que no fuerce la sonrisa?? ¿¿Que le habra pasado a Liam antes de esto??....bueno eso mis lectoras tendreis que esperar hasta el jueves quedandoos con la intriga lo siento soy asi :twisted::twisted::twisted: :jajajaj::jajajaj::bye::bye::bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Dom 16 Jun 2013, 2:53 pm

QUEEE????? NO ME HAGAS ESTO LEYENDO ESTO ME PREOCUPE POR LIAM Y QUIERES QUE ME ESPERE HASTE EL JUEVES NO PODRE ESE DIA ES MI FIESTA DE GRADUACION; PERO TE PERDONO LEERE CUANDO PUEDA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:07 pm

Aislinn escribió:QUEEE????? NO ME HAGAS ESTO LEYENDO ESTO ME PREOCUPE POR LIAM Y QUIERES QUE ME ESPERE HASTE EL JUEVES NO PODRE ESE DIA ES MI FIESTA DE GRADUACION; PERO TE PERDONO LEERE CUANDO PUEDA SIGUELA BYE :bye:

Lo siento tendras que esperar y tu tranquila que si no puedes leer el cap el jueves no pasa nada al contrario tu diviertete en tu fiesta de graduacion :) que lo pasaras bien junto con las amigas y claro que la seguire :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Capitulo 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:16 am

Capitulo 35:
Liam ante tales palabras se quedo soprendido por mi, puso una cara haciendo que soltara una risilla de enamorada, el se dio cuenta y se acerco a mi divertido….
-Me gusta la forma en que te ries-Se acerco a mi juntando su frente con la mia, cerre los ojos esperando el contacto de sus labios dulces-
-Ufff ya empiezan otra vez tan romanticos los dos-Interrumpio de nuevo Zayn-
-Zayn!!!-Grito Niall dandole un pequeño puñetazo en el brazo- Ya has fastidiado su momento otra vez!!!
-Auch!!! Oye eso duele!!!-Protesto el sobandose el brazo-
-Asi aprenderas a no estropear los momentos romanticos de los demas!!!-Dijo Niall-
-Asi??-Dijo el desafiante-
-Chicos!!!! Sera mejor que dejes a la pareja que hablen de sus cosas-Dijo Lou calmando la situacion-
-Esta bien, esta bien-Dijo Zayn mas tranquilo-
Cogio su IPhone y empezo a mirar su Twitter, Niall en cambio cogio sus cascos y su IPod de la maleta, lo encendio y empezo a escuchar musica, Tom y Lou hablaban de cualquier cosa mientras que la niña jugeteaba con el padre.
-Por fin-Susurro Liam sobre mis labios antes de besarlos-
Me dio un corto beso pero fue dulce, al separarnos entrelazo nuestras manos al apoyar mi cabeza en su hombro.
-Eres la unica que me haces sentir asi-Dijo Liam con una sonrisa mirando hacia delante-
-Como asi??-Pregunte confusa pero a la vez una sonrisa en mi boca levantando la cabeza para mirarle-
-Asi como me habias dicho antes ''Mi sonrisa encantadora, mis risas''....-Senti como cogia aire y lo expulsaba, aparto la vista de la ventanilla del avion y me miro a los ojos unos segundos, despues los aparto- Lo pase mal cuando era niño y tambien cuando fui adolescente, ¿¿sabes?? casi todos los dias en el instituto, faltaba a clase y huia de alli todo por evitar que ellos o me pegasen mas ni me hicieran bulling casi siempre escapaba de todo...
Al explicarme un poco mas de su historia notaba como su voz era casi apagada y triste, le mire a los ojos preocupada estaban los ojos muy brillantes como si fuera a llorar alli mismo, cuando acabo unas lagrimas empezaron a salirle de sus ojos, inmediatamente pose mi mano en sus mejilla y le seque la lagrima con el pulgar.
-Lo siento-Susurro el abrazandome fuertemente escondiendo su cabeza en mi hombro-
-Shh no lo sientas-Susurre una mano acariciaba su espalda y la otra su cabello- te desahogaste eso es todo y no pienses por nada del mundo que desahogarse es malo, desahogarse a veces es bueno expulsar todo el dolor que sentimos dentro en nuestro corazon...
Pare de acariciarle la espalda y la mano me la lleve donde se situaba mi corazon, poco a poco se aparto de mi y me miro de nuevo mientras le secaba las lagrimas con las mangas de mi camisa, no me importaba mancharmelas lo unico que queria es verle sonreir de nuevo.
-Gracias-Solto sin mas forzando una sonrisa para que supiera que estaba bien-
-No la fuerces, se que aun estas mal por dentro anda ven aqui-Le abri mis brazos el se acerco y me abrazo como antes-Te acuerdas aquel dia que fuimos al supermercado por que te comistes una zanahoria de Boo bear, yo me calme y le dije a el que le compraria mas ¿¿Te acuerdas??-Pregunte intentando recuperarle el animo-
-Como no acordarme-Dijo el con sonrisa divertida- cuando encontro sus ''preciadas zanahorias'' empezo a decir tonterias y abrazar la bolsa fuertemente.
-Exacto-Empece a decir-nosotros nos miramos extrañados y...
-Empezamos a reir al ver a Louis ponerse asi por sus zanahorias-Dijo el soltando ya una risa bien larga al igual que yo, al calmar nuestras risas nos miramos y el ya volvia a ser el mismo de siempre-
-Ves??!! Te he hecho reir!!!! Eso es lo que quiero y lo que me gusta de ti verte sonreir por que eres un chico estupendo y por que te quiero mi Daddy.-Dije con una sonrisa sincera- -Y yo a ti, tu me haces sentir especial cada vez que estoy contigo.
Me acerque a el y le acaricie ambas mejillas con mis manos mientras le miraba a los ojos.
-Seguro que ya estas bien??-Pregunte, queria asegurarme de que estaba bien del todo por que aun seguia preocupada-
-Si tranquila-Dijo el seguro de sus palabras-
Cogi y apoye mi cabeza en mi pecho haciendo que el pusiera una mano en mi cintura para acercarme mas a el.
-Queria asegurarme-Dije escondiendo mi cabeza en su cuello como si buscara refugio-
Cogi y rodee con mi brazo su abdomen hasta apoyarla en su cintura abrazandolo fuertemente, cerre los ojos y por unos minutos senti como tragaba saliva varias veces hasta que sin darme cuenta deje mi mente en blanco y me quede dormida.

Narra Liam:
(Tn______) se habia quedado dormida en mi pecho con la cabeza escondida en mi cuello, era tan hermosa cuando dormia, su rostro, sus ojos, sus labios, sus rasgos, su pelo todo era perfecto en ella, suspire soltando una sonrisa lentamente sin intentar despertarla, con la mano que tenía agarrada su cintura, la solte de ahi y despacio empece a subir, a subir hasta tocar su pelo, empece a acariciarselo despacio mientras sentia su respiración de la nariz chocar en mi cuello, le di un suave beso en su frente y la deje descansar tranquila, poco a poco al apoyar mi cabeza encima de la suya, note que mis ojos se fueron cerrando, los force un poco pensando que no estaria nada mal dormir un poco despues de todo, asi que deje de fozarlos y dejarlos cerrar para dormir y descansar plácidamente.

Narra Niall: 
Los chicos y yo necesitabamos hablar con (tn____) por nuestro bien de todos, necesitábamos que ella fuera como nuestra profesora de español para que cuando vayamos a nuestro primer concierto en madrid pudiéramos decirles algo en español a nuestras maravillosas fans españolas, tambien explicarle un poco de todo como sera esto de los MTV Music Video Awards, la verdad es que estare nervioso cuando llegue ese dia ya que estare rodeado de un monton de famosos sobre todo vendra mi idolo Justin Bieber y su novia Selena Gomez, aun no he tenido oportunidad de conocerlos a los dos pero espero que en la gala nos encontremos, Justin es genial al igual que Selena si os preguntais si yo Niall James Horan esta en contra de "Jelena", no lo estoy al contrario me gusta mucho de que los dos esten bien el uno al otro juntos al igual que (tn____) y nuestro Daddy, ellos siempre tendran mi apoyo y yo siempre los apoyare.

PD: A las nueve y media casi diez subire adelanto ahora voy a merendar jajajaj espero que os haya gustado mucho el cap en especial las partes de Liam y la rayis que las hice especialmente para vosotras :) os adoro y os quiero mis lectoras :) :) volvere a subir el martes adios!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Jue 20 Jun 2013, 10:37 am

me encanto que romantico y bonito!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 3:03 pm

Adelanto del 36:
Narra Zayn:
Entre en mi twitter y mire los tweets de los demas hasta que se me ocurrio escribir un tweet:
"@harry styles, @louis tomlinson, @ed sheeran estan tardando mucho para cojer el avion!!!!! Hahaha :)"
Le di a enviar tweet y lo publique al rato recibi un tweet de Harry:
"@zayn malik Hahaha no estamos solos nosotros tres Bad Boy!! :) Al final @john peterson, @josh devine y el equipo decidieron venir con nosotros. ;)"
Bloquee mi IPhone y me levante del sillon..
-Voy a fuera a esperar a los demas-Informe caminando hacia la puerta-
Tom, Lou y Niall asintieron justo cuando a punto de abrir la puerta...
-Chicos shhhh mirad!!!-Dijo Niall haciendo señas para que miraramos a Liam y a (Tn____)-
Una sonrisa de ternura se formo en mi cara al verlos, ella estaba apoyada en su pecho con la cabeza en el cuello de el mientras que la tenia abrazada con su cabeza apoyada encima de la de ella, eran tan monos espero que Liam la haga feliz 
-Que adorables-Solto Lou mirandolos con ternura-
-Ya lo creo bueno me voy en un rato nos vemos-Dije con una sonrisa-
Abri la puerta y la cerre detras de mi, baje las escaleras y me diriji al aeropuerto junto con un guardaespaldas detras de mi, Paul nos mando unos cuantos para nosotros por seguridad, la verdad es que hace muy bien su trabajo.....


PD: Mañana respondo vuestros comentarios :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Vie 21 Jun 2013, 12:02 pm

me encanto sube pronto quiero as !!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Vie 21 Jun 2013, 4:20 pm

Awww qe lindo me encanto síguela bye :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:13 am

mimi94 escribió:me encanto que romantico y bonito!!:)

Me alegro de que te encante, si la verdad es que me inspire muchisimo en este cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 22 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.