O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:14 am

mimi94 escribió:me encanto sube pronto quiero as !!:)

Claro subire nuevo cap el martes me alegro de que te encante!!!!!!!!!!!!!!! :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 7:17 am

Aislinn escribió:Awww qe lindo me encanto síguela bye :bye:

Aislinn :) ¿¿que tal fue la fiesta?? Espero que bien :) me alegro de que te encante la seguire el martes :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 11:17 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:
Aislinn escribió:Awww qe lindo me encanto síguela bye :bye:

Aislinn :) ¿¿que tal fue la fiesta?? Espero que bien :) me alegro de que te encante la seguire el martes :bye: :bye:
ESTUVO BIEN YA E LO IMAGINARAS SALIERON HERIDOS Y TRATARON QUE YO LLORARA PERO NO RESULTO JAJAJA SOY UNA ROCA CAMBIANDO DE TEMA ESTA BIEN TE ESPERARE HASTA EL MARTES BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 12:09 pm

Aislinn escribió:
noe_17 One Direction!!!!! escribió:
Aislinn escribió:Awww qe lindo me encanto síguela bye :bye:

Aislinn :) ¿¿que tal fue la fiesta?? Espero que bien :) me alegro de que te encante la seguire el martes :bye: :bye:
ESTUVO BIEN YA E LO IMAGINARAS SALIERON HERIDOS Y TRATARON QUE YO LLORARA PERO NO RESULTO JAJAJA SOY UNA ROCA CAMBIANDO DE TEMA ESTA BIEN TE ESPERARE HASTA EL MARTES BYE :bye:

Jajaja espero que esta noche no hayan heridos en mi fiesta de hoy y mañana hahaha ;) ;) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:48 pm

Seguila. esta muy buena . no nos hagas esperar PLZ. tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 9:23 am

Jiam is Real escribió:Seguila. esta muy buena . no nos hagas esperar PLZ. tkm

La seguire mañana, me alegra de que te guste, aixx lo siento tendras que esperar hasta mañana, ya colgare cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 1:04 pm

Siento la tardanza mis lectoras!!! En cuanto acabe de escribir el cap y el adelanto lo subo inmediatamente  pero tranquilas os prometi que subiria hoy y es lo que hare ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Mar 25 Jun 2013, 2:21 pm

Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove síguela me encanto si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besós :P:P
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 2:34 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora me encanto la nove síguela me encanto si necesitas chicas puedo estar? Espero tu respuesta besós :P:P

Hola guapa bienvenida a mi novela!!!!!!!!!! Me alegro de que te encante :) ahora la sigo ;)  ahora te lo digo por mp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Capitulo 36 y mini adelanto del 37!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:13 pm

Capitulo 36:
Narra Niall:
Estaba sentado junto con Tom en el sitio donde tendria que estar Lou, estaba jugueteando con la pequeña Baby Lux LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Arjgk8rciaacnir 
hasta que por fin aparecieron Zayn y los demas, Tom se levanto del sillon y fue a recibirlos al igual que Lou apareciendo desde la cocina, estaba hablando animadamente con Eva sobre la comida, cogi la niña en brazos y fui a saludarlos junto con ellos, cuando acabamos noa sentamos cada uno en nuestros respectivos sillones y escuchamos la voz del capitan...
-"Al habla el capitan del Jet.....en unos minutos despegaremos con destino a Frankfurt ponganse el cinturon de seguridad"
Todos enpezaron a ponerselo menos yo que miraba a Liam y a (tn___) preocupado no aguante mas y le pase la niña a Lou...
-Lou podrias quedarte con la niña??-Pregunte mirandola-Tom ven.
Ellos me miraron confundidos pero hicieron caso, me levante rapidamente del sillon y me diriji a la pareja junto con Tom...
-Ayúdame a ponerles el cinturon-Suplique a Tom mientras buscaba con sigilo los cinturones entre los asientos-
Tom sin mas me entendio y entre los dos les pusimos el cinturon, ahora si que me quede mas tranquilo sabiendo que (tn_____) y Daddy llevaban puestos el cinturon de seguridad, como decia mi madre "Siempre es mejor prevenir que curar" al cabo de unos minutos senti como el Jet empezaba a ponerse en la pista, mire por la ventana y notamos que poco a poco el Jet se estaba elevando, elevando hasta que fuimos volando hacia el cielo alejandonos de Londres, mire por última vez la ciudad mientras recordaba momentos en los que tuve con los demas chicos incluida (tn____), lo echare de menos todo de alli pero es asi, al estar media hora o asi volando el capitan aviso que podiamos desabrocharnos el cinturon asi que aproveche, me levante del sillon y fui a la cocina ya que mi barriga volvia rugir del hambre que tenia, al llegar busque en los armarios con la esperanza de encontrar cualquier cosa para comer y lo encontre!! Habian un bote lleno de galletas con sus letras iniciales "Cokies", en cuanto las vi cogi el bote destape la tapa, cogi dos y directamente me las comi mientras cojia mas galletas con mis manos...
-Desea algo Niall??-Dijo Eva saliendo del baño-
-No no ya he cogido lo que quería gracias-Dije con una sonrisa-
Sali de la cocina contento acabandome la segunda galleta cuando vi algo que no me gusto demasiado, Harry y Louis estaban con sus IPhones haciendo fotos a Liam y a (tn____) mientras Lou, Tom y John les decia cada dos por tres que pararan de hacerlas......
-Chicos que hacéis??!!!-Dije alarmado-
Ni me indigne en dejar las galletas en el sillon simplemente me diriji molesto hacia ellos...
-Voy a colgar estas fotos en Twitter haber que opinan las fans-Dijo Harry-
-Yo hare lo mismo-Dijo Louis-
-No no no y no!!!!! Ni se os ocurra!!!-Dijo enfadado John mientras yo intentaba quitarles sus moviles pero ellos no lo permitieron-
-Hazza y Louis no creo que sea conveniente colgarlas-Interrumpio  Ed-
-Claro que no!! Sabeis que si ellos las ven os mataran os lo aseguro.-Adverti seriamente-
Pero ellos oidos sordos y siguieron con lo suyo, vaya par!!!!!
-Ya lo advertiste Niall pero ellos siguen-Dijo Lou-
-Venga chicos dejadlos que duerman tranquilos-Dijo John cansado de ellos-
Hicieron caso y volvieron a sentarse en sus respectivos lugares al igual que yo y los demas.
-Luego no vengais quejandos de que ellos os han dicho algo o os han echado bronca por esto, Niall ya lo advirtio-Dijo Tom-
 
Narra Liam:
Al abrir los ojos y despertar del sueño lo primero que hice fue mirar por la ventanilla, veia el azul del cielo y las nubes....¿estabamos volando? Vaya, cuanto tiempo abremos dormido a lo mejor estamos a punto de llegar seguramente...
-Ostras Liam ya estas despierto!!!-Dijo Niall acercandose a mi al igual que los demas chicos-
-Hola chicos-Dije adormilado- Cuanto tiempo llevamos volando??
-No tanto media hora o asi-Dijo Zayn-
-Pensaba que íbamos a aterrizar ya-Dije recordando-
-Liam aun quedan por lo menos quatro horas de viaje-Informo Harry-
-Bueno Hazza ahora nos quedan tres horas y media desde que partimos-Informo Louis-
-Es verdad Boo Bear tienes razon-Dijo Ed-
De repente me sono dos veces el mobil del bolsillo avisandome de que habia alguna notificacion de algo, lo cogi extrañado era raro porque hoy todavia no habia escrito nada en las redes sociales, pase el dedo para desbloquear la pantalla, baje la barra de notificaciones y mire, habian tres de ¿Twitter?, rapidamente entre en mi Twitter y vi los tweets...
"@Harry Styles: Ya estamos en el Jet y... ¡¡¡Vamos hacia Frankfurt!!! :) - Publicado hace treinta minutos"
@Harry Styles: Que adorables la pareja cuando duerme pic.twitter.com/wRfGkDl - Publicado hace diez minutos"
Clique al enlace viendo una foto de yo y ella durmiendo, volvi atras y mire el tweet de Louis...
"@Louis Tomlinson: Aqui tenemos a la pareja durmiendo tranquilamente mientras volamos hacia Frankfurt :) pic.twitter.com/gHdJpKr - Publicado hace diez minutos"
-Harry y Louis ¿¿Que significa esto??-Dije enfadado enseñandoles las fotos-
-Vaya ya las has visto-Dijo Louis con una sonrisa divertida-¿¿No me digas Daddy que no salis adorables los dos en la foto??
-Lo unico que quiero es una explicacion para todo esto....
Con tan mala suerte me movi del sillon incorporandome que sin querer empece a despertarla a ella...
-Mmm...¿¿Liam??-Dijo casi en un susurro al abrir sus ojos-
Se sento mejor en el asiento, llevando sus manos a la cara y se refrego los ojos mientras la observaba.
-Hola hermosa, que tal has dormido??-Dije con voz tranquila y dulce acariciandole el pelo-
-Bien, bien hola chicos-Dijo con una sonrisa mirando hacia los chicos-
-Hola pequeñaja-Dijo Niall-
Ella despues de saludar a todos llamo a Eva diciendole si podria por favor traerle un vaso de agua...
-Bueno Liam hicimos las fotos y las colgamos en Twitter por que nos parecisteis adorables-Explico Harry-
Narro yo:
-Liam de que esta hablando??-Pregunte confusa-
Al esperar la respuesta de Liam, Eva llego con el vaso en la mano, lo cogi y le asenti la cabeza en señal de "Gracias", ella sonrio y se retiro a la cocina de nuevo, empece beber un pequeño trago mientras Liam empezaba a explicarme....
-(tn____) cuando estabamos durmiendo los dos juntos, Harry y Louis hicieron fotos y...las han colgado en Twitter......
En cuanto escuche esto me atragante con el agua y empece a toser... 

Adelanto del 37:
-Por cierto cariño ahora dandome cuenta de estamos todos juntos los chicos incluido yo queremos proponerte algo-Explico Liam-
-Si es por el bien de todos aunque espero que nos salga bien la pronunciacion-Dijo Zayn aunque las últimas palabras casi las susurro muy bajito-
-Si sobre todo yo-Susurro Harry- 
-Despues te explicaremos un poco como va lo de los MTV Music Adwards pero primero esto, ¿¿puedo decirlo yo Daddy?? Me hace ilusion que ella nos vaya a enseñar su lengua-Dijo Niall suplicando a Liam de que le dejara-
-¿Como mi lengua no entiendo?-Pregunte confusa-
-Queremos que nos enseñes hablar un poco el español para cuando vayamos a Madrid decirles algo en eapañol a las "fans españolas"
Lo ultimo que dijo Niall "fans españolas lo dijo en español.
-Oye duende lo has pronunciado bien, casi como un español-Dije con una sonrisa-
-En serio??-Pregunto el sorprendido pero a la vez feliz-
Asenti con la cabeza y el sonrio.....
-Wow iremos a Madrid??
-Si en cuanto acabe los MTV Music Video Awards empezaremos la gira primero pasaremos por España, Francia, Alemania, Inglaterra y Australia-Explico Liam-
-De España pues iremos de concierto a Madrid y Barcelona-Dijo Niall contento-
-Por eso me pedisteis ese favor yo lo acepto encantada chicos, yo os ayudare con todo.

PD: Hola mis lectoras!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os guste el cap!!!! Tengo que que deciros una mala noticia resulta que el viernes no podre subiros cap, por que me voy de vacaciones con mi familia y estare fuera de casa unos 12 dias, sorry mis lectoras de verdad cuando regrese os subire doble cap por esperar tanto, bueno buen verano a todas aprovechadlo al maximo y hasta dentro de 12 dias :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:14 pm

¡Nueva lectora! Me encanta, siguela pronto hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:19 pm

~Deby~ escribió:¡Nueva lectora! Me encanta, siguela pronto hermosa!

Me alegro de que te encante, la seguire dentro de 12 dias me voy de vacaciones con mi family os prometo que cuando llegue tendreis doble cap en serio!!!!!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Mar 25 Jun 2013, 3:26 pm

QUE LINDOS RAYIS Y LIAM Y SE VE QUE NIALL LOS QUIERE PERO BUENO NO TE PREOCUPES REYNA AQUI TE ESPERARE SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Miér 26 Jun 2013, 8:34 am

me encanta y pasatelo genial en tus vacaciones!!:)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 10:38 am

Aislinn escribió:QUE LINDOS RAYIS Y LIAM Y SE VE QUE NIALL LOS QUIERE PERO BUENO NO TE PREOCUPES REYNA AQUI TE ESPERARE SIGUELA BYE :bye:

Si la verdad es que me encanta la pareja y el duende los quiere!!! Gracias prometo que cuando vuelva tendreis maraton!!! :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 23 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.