O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:58 pm

#CookieSweet~ ★ escribió:wajgfdjs me encaaaanto SIGUELAA!!

:) :) me alegro de que te encante :) la seguire el miercoles!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:06 pm

Lectoras esta escritora de esta novela ''I Wish (Harry Styles y tu) necesita mas lectoras para seguir la novela!!!!! por favor, por favor :ilusion: :ilusion: :ilusion: solo os pido que paseis y comenteis la novela por favor :ilusion: :ilusion: :ilusion: esta chica lo necesita la novela esta muy bien!!!!!!!! por favor por favor :ilusion: :ilusion: :ilusion:

https://onlywn.activoforo.com/t47985-i-wish-harry-styles-y-tu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 10:00 pm

AWWWW QUE LINDOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:32 am

Aislinn escribió:AWWWW QUE LINDOS SIGUELA BYE  :bye:

Si son lindos la sigo hoy!!!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Capitulo 33 + mini adelanto del 34!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 12:44 pm

Capitulo 33:

-Bueno ¿¿os gustaria tomar algo??-Pregunto Eva dirijiendose a la cocina-
-Ya que como tenemos que esperar a que vengan los demas-Añadio Lou-
-Si bueno yo quiero....-Empece a decir acercandome a ella pero al entrar a la cocina me quede alucinada-Wow esto es la cocina?? Es hermosa.
Era asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTzSOBiFwOmzXKU99ZOgAQ8jrw897GSTuMxZP2dpSdp2BP0wloe0g
-Si es la cocina ¿¿Que te apetece beber?? Tenemos de todo-Dijo ella con una risilla por mi cara mientras abria la nevera-
-Un zumo de melocotón ¿¿vosotras tambien quereis??-Pregunte mirando a Lou-
-Si nosotras dos igual tu-Dijo Lou con una sonrisa-
-Bien en unos minutos las tendreis.
Asenti y me dirji hacia los sillones con mesa donde estaban Lou y la niña, en cuanto me sente delante de ellas para esperar las bebidas la niña se bajo de su sillon y se sento en mis piernas.
-Anda te enseñare una cosa mientras esperamos nuestras bebidas y a los demas, se que te encantara.
Cogi el IPhone de mi bolsillo y busque la aplicación Youtube, entre en el buscador y puse ‘’Winnie pooh’’, en unos segundos aparecieron varios videos de ellos puse uno cualquiera y se lo enseñe a la niña, ella al ver el video sonrio emocionada, estuve viendo unos cuantos videos junto cine ella mientras Eva nos servia las tres bebidas e la mesa...
-Para matar el hambre-Dijo ella poniendo un pequeño cuenco lleno de frutos secos en la mesa-
-Gracias-Dije con una sonrisa al cojer unos cuantas nueces-
Estuve conversando un rato con Lou hasta que de repente nos llega al mismo tiempo a las dos un mensaje del Whatsapp, lo abri y era de Liam….

Liam – Conectado ahora:
Cariño ya estoy aquí en el aeropuerto junto con Tom, Niall y Zayn, hubo un cambio de planes en el ultimo momento y ahora pues estamos esperando para salir de la furgoneta,tengo ganas de verte ya  te quiero mucho <3 <3 <3/Enviado a las 11:15/

Yo – Conectada ahora:
Yo tambien quiero verte, tu tranquilo que estare aquí esperandote, no tardes te quiero con todo mi corazon <3 <3 <3/Enviado a las 11:17/

-Tom me esta diciendo por Whatsapp que el y Liam ya han llegado aqui junto con Zayn y Niall, al parecer ha habido un cambio de planes y por lo que se ve los cuatro han venido juntos, tambien dice que estan esperando en la furgoneta y que van a salir ya.-Dijo Lou con una sonrisa leyendo el mensaje-
-Liam me ha enviado casi lo mismo que Tom, tiene ganas de verme y que me quiere mucho-Dije sonrojandome con una sonrisa de enamorada-
-Eres afortunada en tener un chico como el, el te hara feliz ya veras-Dijo ella-
-Gracias-Dije con una sonrisa-
La niña se acerco a mi y alargo sus brazitos como queriendo que la cogieran, la cogi y la sente en mi pierna derecha mientras hablaba con su madre, Lou…..
-¿¿Por cierto has visto como era Liam de joven cuando audiciono para X The Factor??-Pregunto ella-
-No, yo no los vi a todos audicionar para el programa-Dije extrañada-
-Pues…..tienes verlo!!!!!! Y tu hija tambien, no los viste tampoco-Dijo con una amplia sonrisa- 
Cogio su bolso y empezo a rebuscar, rebuscar hasta que encontro su movil, se levanto de la mesa y se puso a nuestro lado, busco la aplicación ‘’Youtube’’ entro y puso en el buscador ‘’ One Direction audicionan para X The Factor’’ puso este video...’’https://www.youtube.com/watch?v=xPTJn1h3K4Y&feature=youtube_gdata_player’’
Cuando acabo la audición de Harry me quede impresionada, Harry habia cambiado muchisimo, sus rizos, su cara….todo, pero quien mas me dejo mas impresionada que el propio Harry fue ver a Liam audicionar a sus 16 años…..
-Ostras es el?? Es Liam??-Pregunte impresionada mirando a Lou-
-Si, es el-Dijo ella con una sonrisa-
Era muy joven con ese pelo y su flequillo que lo hacian un chico simpatico, inocente y dulce….
-Como que ‘’verte otra vez’’?? No entiendo-Pregunte confusa mirando la pantalla como Liam hablaba con ese hombre-
-Tu espera y veras-Insistio Lou-
-‘’¿¿Liam como estas??’’-Pregunto Simon-
-‘’¿¿Como estas?? Bien y tu??’’-Pregunto Liam-
-‘’Muy bien me alegro verte de nuevo ha pasado mucho tiempo dos años’’-Afirmo Simon-
-‘’Si dos años, dos años’’-Dijo Liam-
-‘’ Que tan lejos llegaste la ultima vez Liam??-Pregunto otro juez que estaba al lado de otras dos jueces y Simon-
-‘’Si mmm bueno audicione en el año 2008 y llegue hasta la casa de Simon en Barbados’’
-‘’Con tan solo 14 años de edad, Liam estuvo cerca de conseguirlo pero después de cantar delante Simon, el le dijo que tenia muy malas noticias para el…’’-Explico el narrador de su historia-
-‘’Simon me dijo que aun no podia que tenia que acabar los estudios,  me pidio que volviera al cabo de dos años y ahora aquí estoy de nuevo para ver si Simon me da una segunda oportunidad’’-Dijo Liam antes de audicionar para el programa-
Entonces fue en ese momento cuando mi mente empezo a tener varios ‘’flashbacks’’ (recuerdos) intentando recordar……’’Ese rio’’……rodee los ojos de un lado hacia otro mientras recordaba todo……’’Esa barandilla en la que estaba apoyada junto con Liam a mi lado’’…...’’Su voz’’……’’Audicione para The X Factor en 2008, Simon Cowell me eliminó en la ronda final ya que creía que era muy joven. Antes de que volviera a casa, Cowell me pidió que volviese a audicionar cuando fuese mayor. Durante dos años estuve preparándome para volver otra vez alli, dos años más tarde, audicione nuevamente para X The Factor con «Cry Me a River»’’……
-Al fin lo recuerdo-Solte sin mas mirando a la pantalla-
-Que…que es lo que recuerdas??-Pregunto ahora Lou confusa mirandome a mi-
-Cuando estabamos los dos solos mientras esperabamos a los demas chicos, le pregunte a Liam si me podia explicar sobre su vida antes y después de que se formara la banda ‘’One Direction’’-Explique- 
el me la conto y tambien me conto lo de X The Factor-suspire- ¿¿Sabes?? A veces no entiendo como el, un chico con esa sonrisa encantadora, sus risas, su forma de ser, su simpatia con los demas, tuvo que pasar su infancia en el hospital cuando tendria que estar fuera en el mundo jugando y disfutando de la infancia como hacen la mayoria de niños, el de verdad que fue fuerte para mantenerse vivo.-Dije con toda la razon-
-Si la verdad es que si-Dijo Lou-
De repente sin previo aviso alguien abrio la puerta….

Mini adelanto del 34:
-(tn___)….-Susurro Liam detrás de mi-
En cuanto di media vuelta para mirarle a los ojos ya tenia mi cabeza apoyada en su pecho con su cabeza enterrada en mi hombro mientras sus brazos rodeaban fuertemente mi espalda, me quede confundida pero a los pocos segundos le respondi abrazandole la espalda fuertemente con mis brazos, nos quedamos unos minutos asi sin importar que todo el mundo nos estuviera mirando…
-Te extrañe (Tn___) no sabes cuanto-Susurro Liam-
Levante la cabeza para mirarle a los ojos, separandome de el mientras le acariciaba la mejilla con mi mano suavemente…
-Y yo a ti mi Daddy pero ahora me tienes-Dije con una sonrisa al pasar mi mano por su mejilla-
-Me gusta la forma en que me acaricias-Dijo el juntando su frente con la mia-
-Y a mi me gusta…..
-Chicos paso!!!-Interrumpio Zayn pasando por en medio de nosotros haciendo que nos separaramos al instante- 
Justamente interrumpe cuando le iba decir a Liam lo que me gusta de el!!! Me gusta cuando es tan cariñoso conmigo lo hace mas especial de lo que es…..


PD: Espero que os haya gustado el cap!!!!!!!!!!!! :) Volvere a subir el viernes por la noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye:


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Miér 12 Jun 2013, 3:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Miér 12 Jun 2013, 3:23 pm

este capitulo ya la habias subido creo porque me suena mucho !! pero nose  jo quiero el otro pronto!!::))
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 3:36 pm

mimi94 escribió:este capitulo ya la habias subido creo porque me suena mucho !! pero nose  jo quiero el otro pronto!!::))
Lo siento lo siento no me di cuenta de que ashhh hoy es un dia de estos de mala suerte jajajajja bueno ya lo he puesto bien :) lo siento :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Miér 12 Jun 2013, 9:19 pm

AWWWW SIGUELA BYE:bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 12:13 pm

Aislinn escribió:AWWWW SIGUELA BYE :bye:

_______________________________________________________________________________________________

Claro la seguire mas tarde :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 2:47 pm

Mis lectoras mañana les subire cap:A:LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 1857533193LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 1857533193LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 1857533193LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 1857533193 no me mateis!!!!!! hoy ya no puedo es tarde y estoy agotada he tenido un dia largo :imdead::imdead::imdead:os juro que mañana os subire el cap;););)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Vie 14 Jun 2013, 7:08 pm

OOOO CLARO NO TE PREOCUPES ¿DE DONDE ERES? SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:31 pm

Aislinn escribió:OOOO CLARO NO TE PREOCUPES ¿DE DONDE ERES? SIGUELA BYE :bye:


De Cataluña, España :) la verdad es que adoro España aunque me gustaria viajar a Londres o Nueva York pero aun no he podido :) ya subo en unos minutos!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Capitulo 34!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:38 pm

Capitulo 34:
-Hola, hola-Dijo Niall apareciendo por la puerta-
-Niall!! Un poco mas y nos das un infarto!!-Exaro Lou con una risilla levantandose del sofa para recibirlos-
Le dio un abrazo mientras pasaba, la niña en cuanto vio a Niall se bajo de mis piernas y fue a abrazarlo….
-Hola Lux que tal estas??-Dijo Niall con una enorme sonrisa acogiendo el abrazo de la pequeña-
Me levante del sillon mientras observaba la escena…
-Abrazas a Niall pero no a tu padre??-Pregunto Tom fingiendo enfado al entrar y verlos abrazados-
Ella rapidamente se solto de Niall abrazo a su padre, el imediatamente la cogio en brazos y le dio un beso en la mejilla mientras reia feliz de verlo.
-Mis dos amores-Dijo Lou con una sonrisa abrazandolos a los dos-
Sonrei al ver ese gesto, eso si que es una familia…
-Hola cariño-Dijo el dandole un corto beso en los labios- Que tal todo con la locura de las fans, reporteros y paparazzis??
-Hola pequeñaja-Dijo Niall mientras se sentaba en cualquier sillon-
-Un poco frustrante y molesto al principio pero luego todo bien-Explicaba Lou-
-Hola duende
-Por cierto después cuando estemos volando hacia Franfurt los chicos incluido tu Daddy y yo nos gustaria hablar contigo sobre un tema pendiente entre nosostros.-Dijo Niall-
-Si claro.
-(tn___)….-Susurro Liam detrás de mi-
En cuanto di media vuelta para mirarle a los ojos ya tenia mi cabeza apoyada en su pecho con su cabeza enterrada en mi hombro mientras sus brazos rodeaban fuertemente mi espalda, me quede confundida pero a los pocos segundos le respondi abrazandole la espalda fuertemente con mis brazos, nos quedamos unos minutos asi sin importar que todo el mundo nos estuviera mirando…
-Te extrañe (Tn___) no sabes cuanto-Susurro Liam-
Levante la cabeza para mirarle a los ojos, separandome de el mientras le acariciaba la mejilla con mi mano suavemente…
-Y yo a ti mi Daddy pero ahora me tienes-Dije con una sonrisa al pasar mi mano por su mejilla-
-Me gusta la forma en que me acaricias-Dijo el juntando su frente con la mia-
-Y a mi me gusta…..
-Chicos paso!!!-Interrumpio Zayn pasando por en medio de nosotros haciendo que nos separaramos al instante- 
Justamente interrumpe cuando le iba decir a Liam lo que me gusta de el!!! Me gusta cuando es tan cariñoso conmigo lo hace mas especial de lo que es…..
-Siempre estropeas esos momentos??-Pregunto Liam un poco molesto–
-(Tn___)!!!! Por fin tu señorito estaba extrañandote ya!! Sera mejor que lo ‘’tranquilices’’-Dijo Zayn divertido entre comillas- 
-Anda dejalos que esten juntos-Dijo Lou regañandole a la vez que nos guiñaba un ojo a los dos, lo cual me hizo sonrojar por la palabra ‘’Juntos’’-
-Bueno Liam yo mmm-Empece a decir con la cara hacia un lado intentando disimular el rubor de mis mejillas- 
Se acerco a mi e hizo que me apegara a el como antes con la cabeza en su pecho….
-Vamos a sentarnos y a esperar a los demas.
Diciendo esto me dio un suave beso en la frente y me jalo de nuestras manos ¿entrelazadas? Vaya no me di cuenta de que las teniamos asi.
-De acuerdo-Dije con la cabeza agachada-
Me guio hasta los sillones que estaban detrás de Lou, Tom y la pequeña Lux.
-¿¿Qué tal os ha ido a las tres??-Pregunto Tom a Lou, al sentarme en el sillon-
-Nos ha ido bien-Empezo a explicar Lou-salvo que ella y yo he tenido que aguantar las preguntas de la reportera me pregunto si el y ella iban en serio-Le señalo con la mirada a nosotros dos que estabamos detrás- como yo no respondi empezo a preguntar a (tn___)….
-Me dijo que nos habian visto a Louis y a mi salir del centro comercial, que ambos estabamos riendo y sonriendo entre nosotros….-Explique mirando a todos-….¿¿Le estas siendo infiel a Liam saliendo con otro de la banda?? ¿¿Qué crees que dira el si le enseñamos la grabacion?? ¿¿Te dejara por esto?? Si os soy sincera admito que mientras ella me estaba haciendo las preguntas yo me estaba poniendo nerviosa por que Louis y yo solo somos los mejores amigos, se que jamas le seria infiel a mi Liam-Dije mirandole a los ojos mientras le cogia de la mano-
-A nosotros tres tambien nos preguntaron-Dijo Liam-
-Si a mi me preguntaron que si estaba en contra de vosotros dos juntos..-Dijo Niall-yo dije que por supuesto que no, que no estaba en contra de la pareja que haciais, yo os apoyaria en todo momento.
-Gracias duende eres una gran persona-Dije con una sonrisa-
-A mi me preguntaron lo mismo que al duende-Explico Zayn- yo tambien dije que no que yo los apoyaria por que Liam tu eres un tio genial siempre estas hay para todos y (tn___) puede que des miedo cuando estas furiosa o enfadada-Todos le miramos soprendidos la que mas fui yo- pero eres una gran persona para Liam y de verdad que estais hechos el uno para otro.
-Gracias Bad Boy-Dijo Liam con una sonrisa- bueno a mi me enseñaron la gravacion, después me preguntaron por ti y por Louis, yo simplemente respondi que confio al cien por cien en ella, que nunca me seria infiel y Boo Bear…nunca me traicionaria lo se por el no seria capaz de hacer una cosa asi ya que somos amigos.
-Sabes cariño antes le he estado enseñando a (Tn___) videos de youtube de cuando vosotros chicos audicionasteis en The X Factor sabeis con quien se quedo mas impresionada??-Pregunto Lou mirando a todos-
-Quien??-Pregunto Liam curioso-
-Tu-Dijo Lou con una sonrisa mientras me miraba-
M*****a ¿ahora como se lo explico? Estoy temblando de lo nerviosa que estoy por culpa de Lou y mi cara se ha pusto mas roja que un tomate!!!....
-Yo??-Pregunto Liam mirandome con ternura-
-Si Liam, cuando te vi pense que eras muy joven con ese pelo y tu flequillo que te hacian un chico simpatico, inocente y dulce-Dije soprendiendome a mi misma de lo que le estaba confesando-¿¿Sabes?? A veces no entiendo como tu, un chico con esa sonrisa encantadora, tus risas, tu forma de ser, tu simpatia con los demas, tuviste que pasar tu infancia en el hospital cuando tendrias que estar fuera en el mundo jugando y disfutando de la infancia como hacen la mayoria de niños, de verdad Liam que fuiste fuerte para mantenerse vivo….

PD: Aqui teneis el cap espero que os guste muchisimo!!! :) volvere a subir el jueves por la tarde!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 15 Jun 2013, 2:09 pm

Adelanto plis
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Sáb 15 Jun 2013, 3:28 pm

Meme quieres matar o qe me encanto siguela bme encnato siguela bye

ye
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 21 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.