O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Jun 2013, 11:24 am

me encanta :)!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:55 am

::::::Agoos:::::: escribió:Jaajaj me encanto Louis con Kevin y Raya con la bebe que tiene nombre de abon (en Argentina hay un jabon que se llama Lux) Boe eeen Fin SEGUILAAA :)

Me alegro de que te guste :) wow pues no sabia, claro la seguire el martes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:58 am

Aislinn escribió:UUUU MISTERIO BUENO SIGUELA BYE :bye:

Si jejejeje os quiero dejar con la intriga de saber mas :) la seguire el martes :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:59 am

mimi94 escribió:me encanta :)!!

Gracias :) me alegro de que te guste :) :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Capitulo 31 + un mini adelanto del 32!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 12:53 pm

Capitulo 31:
Anteriormente:
Extrañada cojo el móvil del bolsillo, miro y deslizo el dedo hacia el candado abierto para desbloquearlo, al bajar la barra de notificación veo que era un mensaje de Liam….

Liam - Conectado ahora:
(tn____) te hecho de menos!!! Quiero verte ya!!!/Enviado a las 10:15/

Yo - Conectada ahora:
Cariño solo han pasado veinte minutos desde que me fui, tranquilo por favor/Enviado a las 10:17/

Liam - Conectado ahora:
Me da igual pasan los minutos y no soporto que no estes a mi lado, mi vida no es la misma si no estas tu, me faltas mucho en mi corazon y te quiero mucho!!!! <3 <3 <3 Quiero estar a tu lado ya!!!!/Enviado a las 10:19/

Una pequeña lagrima salio de mis ojos cuando acabe de leerlo, rapidamente me lo seque con la yema del dedo, me sentia igual que el....

Yo - Conectada ahora:
Liam yo tampoco lo soporto estar sin ti, por favor espera solo un poco mas y podras estar a mi lado ¿¿vale??, ahora tu eres parte de mi vida y el que ha conquistado mi corazon, te quiero mucho mi Daddy de One Direction <3 <3 <3/Enviado a las 10:22/

Liam - Conectado ahora:
Y yo a ti (tn___) <3 <3 <3/Enviado a las 10:23/

Una pequeña sonrisa salio de mi rostro cuando lo lei.
-Y esa sonrisa??-Pregunto Lou extrañada mientras me miraba-
-Mira..
Le enseñe los mensajes, ella los leyo y luego me sonrio...
-Ooo que tiernos os quereis muchisimo y eso se nota pero (tn__) no te pongas triste pronto lo volveras a ver ya veras-Susurro ella dandome ánimos-
-Lo se espero que podamos estar juntos, el no soporta estar tanto tiempo sin mi-Le susurre-
-Quiero que sepas que yo y Tom os estaremos apoyando, eres una buena chica para el y el para ti estais hecho el uno para el otro....aaaa y otra cosa se que es algo personal pero mmm haber como lo digo mmm os habéis b..
-Besado?? Si dos veces, es tan tierno cuando besa-Susurre sonrojada-
-Guardaespaldas y señoritas quedan cinco minutos para llegar al aeropuerto-Advirtió Parker-
-Bien chicos en cinco minutos llegaremos a nuestro destino recordad tenemos que protegerlas y procurar que lleguen sanas ¿¿De acuerdo??-Dijo un guardaespalda-
-(tn___) seguro que tu padre por falta de tiempo no habra podido presentarte al jefe de los guardaespaldas asi que una presentacion rapida, (tn___) el es Paul jefe de los guardaespaldas.
-Encantada es un placer conocerle-Dije estrechando la mano en forma de saludo-
-Igualmente-Dijo con una sonrisa- y creo que ya hemos llegado.
Al mirar por la ventana me quede soprendida las fans estaban pegadas a las ventanas tintadas de negro mirandonos y gritando los nombres de los chicos, mientras que los paparazzis hacian una que otra foto a la furgoneta junto con los camaras de los reporteros que grababan el escándalo de las fans, los reporteros tambien estaban alli esperando ansiosamente como los demas para hacernos preguntas en cuanto salieramos de la furgoneta, mire a las dos nerviosa y algo asustada, Lou estaba igual ¿¿la niña?? La niña se sobresalto y se desperto asustada por culpa de los gritos de las fans...
-O dios esto es una locura!!! Ni que fuéramos los reyes del pais o el presidente-Dije-
-Pues asi es en algunos casos cuando los chicos van algun lado-Dijo Lou poniendole la chaqueta a la niña-
Me puse la chaqueta con la capucha en la cabeza y me la abroche, Lou cogio su bolso y de ahí saco varios gorros de lana, lentes, gafas cogio uno muy mono del osito ‘’winnie de pooh’’ y se lo puso a la niña.
-Estas hermosa con ese gorro de winnie de pooh-Dije con una sonrisa mientras Lou se abrochaba su chaqueta-
-Necesitas??-Pregunto Lou enseñandome todo lo que tenia- Tengo gorros, gafas, lentes ya sabes por los paparazzis.
-Si claro te entiendo cojere unas gafas.
Coji unas que convinarian con la ropa que llevaba y me las puse, Lou opto por ponerse un gorro de lana color marron.
-Bueno (tn___) ¿¿estas lista para lo que viene ahora??-Pregunto Lou mientras cogia a la niña en brazos-
-Claro Lou siempre estoy lista para todo
-Bien Paul estamos listas.
-Esta bien primero saldremos nosotros, vamos chicos…-Dijo Paul-
Paul puso la mano en el manillar de la puerta y la abrio, las fans cuando lo vieron empezaron a gritar los nombres de los chicos mientras que el rapidamente bajo junto con otros dos guardaespaldas poniendose delante de la puerta para protejernos, baje del coche junto con Lou y la niña en brazos de ella.
-Aaaaaaaaaaaaa es la novia de Liam junto con Lou la estilista de los chicos y la pequeña Baby Lux!!!-Gritaron las fans-
Empezamos a caminar hacia la puerta, muchas veces Paul como sus guardaespaldas advertian con seriedad hacia las fans diciendo que se apartaran, que necesitaban espacio para que pudieramos avanzar hacia la puerta…
-Por favor podria hacerme una foto contigo??-Me pregunto una fan-
-Es a mi??-Pregunte confusa parando delante de ella mientras la miraba-
-Si por favor puedo hacerme una foto contigo?? O no tienes tiempo??-Pregunto un poco desilusionada-
-Si que puedes pero ten cuidado-Dijo Paul acercandose a mi junto con otro guardaespaldas por si la fan hacia alguna locura-
-Si claro
Me acerque a ella poniendo con la mano temblorosa en su cintura mientras que ella juntaba su mejilla con la mia y ponia la camara en alto para que solo salieramos ella y yo, apreto el boton y salio el flash de la camara, al acabar me separe de ella….
-Gracias, gracias dios mio esto es increíble cuando se lo enseñe a mis amigas no se lo van a creer!!! Que yo me haya hecho una foto con la novia de Liam-Dijo emocionada-Podrias seguirme en twitter?? Por favor por favor..-Suplico-
-Si claro como te llamas en twitter??-Pregunte con una sonrisa-
-@love1D!!!
-(tn___) tenemos que irnos ya-Interrumpio Paul-
-Bueno me tengo que ir ya te seguire en twitter-Dije-
Me despedi de ella con la mano y segui caminando…
-¿¿Es verdad que Liam y ella van en serio??-Pregunto Katrina-
Las mire y vi que ella le ponia desesperadamente el micrófono en la boca de Lou esperando una respuesta, pero Lou no respondia simplemente seguia caminando al igual que yo, Katrina al ver que no conseguia respuesta de ella, cogio y me empezo a mi…

Adelanto del 32:
-Te hemos visto hace unos dias junto con otro miembro de la banda Louis Tomlinson saliendo del centro comercial, ambos estabais riendo y sonriendo entre vosotros ¿¿Le estas siendo infiel a Liam saliendo con otro de la banda?? ¿¿Qué crees que dira el si le enseñamos la grabacion?? ¿¿Te dejara por esto??.....-Preguntaba poniendo el micrófono en mi boca esperando una respuesta mientras los paparazzis me hacian fotos-
Cada vez que estaba haciendo una pregunta tras otra mis nervios iban aumentando poco a poco, me estaba enfadando con la reportera por las preguntas que me estaba haciendo, ¿¿Se creen que por salir un dia con algun otro chico de la banda ya le estoy siendo infiel a Liam?? Soy muy amiga de los chicos y Liam lo sabe, sabe que yo jamas no le seria infiel a el por que lo quiero, ademas lo de Louis y yo no fue hace dias, fue el dia antes de que llegara Ed a casa, resulta que Louis queria ir con alguien a ver las nuevas cosas o tendencias que habian en el centro comercial para eso le pregunto a Hazza si podia acompañarlo, el le dijo que no podia ir con el asi que me lo pregunto a mi, le dije que si y fuimos, cuando la reportera dijo que ambos estabamos riendo y sonriendo entre nosostros al salir del centro comercial, fue por que Louis no paraba de contarme chistes divertidos eso me hacia reir mucho, espero y de verdad que Louis encuentre una chica que valga la pena para el, sin darme cuenta por fin entramos dentro del aeropuerto, pero aun asi no habiamos acabo con la locura me intimide un poco al entrar ya que casi todo el mundo nos miraban o nos sacaban fotos.................................

PD: Que mono Daddy con ella!!!!!!!!!!! Huy huy creo que la rayis se esta enfadando con la reportera, :muere: :muere: da miedo!!! OK!! No!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: bueno espero que os haya gustado el cap y volvere a subir nuevo cap el domingo!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 04 Jun 2013, 5:06 pm

jajja esa Katrina es artante !! Jaja Liam tan Awwww y Baby Lux con el gorrito se veria tan abrazable !! SEGUILAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Miér 05 Jun 2013, 3:04 am

Aaaawwwwww!!! esos mensajes de Liam a rayis...aaah!!! Me lo como a besos :D jaja quiero ver a una rayis enfadada 100 x 100!!! seguro que se come a la reportera jajaja
Siiguela cuando puedas amore!
MuuCHiiSiiMooS aBRaaCiiToS!!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 12:54 pm

::::::Agoos:::::: escribió:jajja esa Katrina es artante !! Jaja Liam tan Awwww y Baby Lux con el gorrito se veria tan abrazable !! SEGUILAA :3

Claro que la seguire :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 2:12 pm

lulu&mimi escribió:Aaaawwwwww!!! esos mensajes de Liam a rayis...aaah!!! Me lo como a besos :D jaja quiero ver a una rayis enfadada 100 x 100!!! seguro que se come a la reportera jajaja
Siiguela cuando puedas amore!
MuuCHiiSiiMooS aBRaaCiiToS!!

Siiiii la verdad es mono :) jajaja seguro seguro claro que la seguire :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Capitulo 32 + mini adelanto del 33:

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 12:39 pm

Capitulo 32:
-Te hemos visto hace unos dias junto con otro miembro de la banda Louis Tomlinson saliendo del centro comercial, ambos estabais riendo y sonriendo entre vosotros ¿¿Le estas siendo infiel a Liam saliendo con otro de la banda?? ¿¿Qué crees que dira el si le enseñamos la grabacion?? ¿¿Te dejara por esto??.....-Preguntaba poniendo el micrófono en mi boca esperando una respuesta mientras los paparazzis me hacian fotos-
Cada vez que estaba haciendo una pregunta tras otra mis nervios iban aumentando poco a poco, me estaba enfadando con la reportera por las preguntas que me estaba haciendo, ¿¿Se creen que por salir un dia con algun otro chico de la banda ya le estoy siendo infiel a Liam?? Soy muy amiga de los chicos y Liam lo sabe, sabe que yo jamas no le seria infiel a el por que lo quiero, ademas lo de Louis y yo no fue hace dias, fue el dia antes de que llegara Ed a casa, resulta que Louis queria ir con alguien a ver las nuevas cosas o tendencias que habian en el centro comercial para eso le pregunto a Hazza si podia acompañarlo, el le dijo que no podia ir con el asi que me lo pregunto a mi, le dije que si y fuimos, cuando la reportera dijo que ambos estabamos riendo y sonriendo entre nosostros al salir del centro comercial, fue por que Louis no paraba de contarme chistes divertidos eso me hacia reir mucho, espero y de verdad que Louis encuentre una chica que valga la pena para el, sin darme cuenta por fin entramos dentro del aeropuerto, pero aun asi no habiamos acabo con la locura me intimide un poco al entrar ya que casi todo el mundo nos miraban o nos sacaban fotos.
-Paul yo con ellos dos a dejar las maletas en la cinta transportadora y tambien que me confirmen los registros y los permisos para subir al Jet, John me dijo que teniamos que hacerlo asi, sino no nos dejarian pasar, ¿¿(tn___) puedes quedarte con la niña por mi??
-Si claro tranquila la pequeña estara conmigo todo el tiempo no te preoupes-Dije con una sonrisa-
-Chicos hacedle caso en todo momento ¿¿de acuerdo??-Dijo Paul mirando a los dos guardaespaldas.
-Si señor.
Antes de que Lou se despidiera de mi me dio a la niña, yo la sostube en brazos mientras su madre se alejaba de ella.
-Adios Lux y haz caso de lo que te diga ella, (tn___) confio en ti.
Se despidio y se fue junto con los dos guardaespaldas mientras observavamos como se alejaba.
-Ahora a esperar-Murmuro Paul-
Deje a la niña en el suelo para que pudiera caminar y estirar las piernas un rato, pero no le quite el ojo de encima.
-Paul ya podemos irnos-Advirtio Lou acercandose a nosotros- ya esta hecho y podemos subir en el Jet cuanto antes.
-¿¿Ya?? Uff que rapida, bueno pequeña traviesa vayamonos ya-Murmure cogiendo a la niña en brazos-
Empezamos a caminar hacia las escaleras mecanicas que nos llerarian haia el largo pasillo de arriba….
-¿¿Qué tal se porto Lux contigo??-Pregunto Lou poniendose a mi lado mientras miraba a la niña-
-Bien se ha portado bien a que si Lux??-Pregunte mirando a la niña, ella solo asintio con la cabeza como diciendo un ‘’Si’’-…..
-Bueno sabes cual es nuestro tu….-Empezo a preguntar Paul-
-Señorita (tn___) y señorita Lou??-Pregunto una azafata acercandose a nosotras-
La mire unos minutos mientras intentaba recordarla….
-¿¿Eva, eres tu??-Pregunte con algo de miedo intentando adivinar-
-Si!!!!!!!!!!!! Ooooo (tn___), Lou como estais??!!!-Pregunto ella emocionada abrazandonos-
-Wow bien-Dijo Lou con una risilla-
-Yo igual de bien-Dije con una sonrisa-
Paul y sus chicos por alguna razon se apoyaron en la barra y miraron hacia abajo no le mucha importancia....
-Mirala se esta haciendo grande la niña-Dijo Eva mirandola con una sonrisa haciendo que reaccionara-
-Chicas creo que deberiamos de irnos cuanto antes-Dijo Paul mirando hacia abajo-
-¿¿Que pasa Paul??-Pregunto Lou extrañada acercandose a la barra para mirar, al igual que yo con la niña y Eva.
-¿¿Donde estan??-Pregunto Katrina buscandonos junto con el camara, los paparazzis tambien nos buscaban-
Miraban y nos buscaban por todos lados como locos entre las personas...
-Seguidme-Dijo Eva empezando a caminar mientras hacia señales con la mano- os llevare hasta el Jet, justamente iba hacia el para empezar a trabajar ya de azafata.
-Vamos-Dije junto con la niña en brazos-
Empezamos a seguirla a la vez que hablabamos entre las tres hasta que llegamos delante del Jet...
-Oye!!! John no me dijo que cambio de Jet!!-Dijo Lou fingiendo enfado-
-Estas segura?? Yo creo que es el mismo Jet-Dije recordandolo la primera vez que lo vi-
-Os equivocais las dos es nuevo!!!-Dijo Eva con una risilla al subir las escaleras-
-¡¡¿¿Nuevo??!!-Preguntamos las dos a la vez, nos miramos y empezamos a reir-
-Pues John no nos dijo nada de eso-Dijo Lou mientras subia las escaleras junto conmigo y los demas-
-Es nuevo el interior es chulisimo mirad-Dijo Eva abriendo la puerta-Jack soy yo
-Aaa hola Eva-Dijo el con una sonrisa-
Pasamos al interior y nos quedamos con la boca abierta, el interior era asi https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSB1dJZwLsQ35dis19_SFGsp94fna8bKxbPGO72mK5pqeww5V71ag era realmente acogedor y muy bonito...
Paul y sus chicos decidieron regresar al aeropuerto ya que estaba Parker alli esperando a los chicos dentro de la furgoneta, ellos tambien querian esperar a los demas y protejerlos, ya que estaban alli ayudarian a los guardias de seguridad a calmar un poco la situación de las fans mientras esperaban,note que la niña queria bajar de mis brazos ya que queria observar el Jet, asi que la deje en el suelo para que pudiera caminar, nada mas dejarla empezo a corretear mirando los sofas, cogiendo y tocando los cogines...
-Papa si que tiene buenos gustos-Murmure con una sonrisa mientras tocaba los sofas-
-Ovio que si aunque la tiene buen gusto soy yo con la ropa, que soy la estilista eee-Dijo Lou fingiendo de nuevo enfado pero después solto una risilla al igual que yo-

Mini adelanto del 33:
Estuve conversando un rato con Lou hasta que de repente nos llega al mismo tiempo a las dos un mensaje del Whatsapp, lo abri y era de Liam….

Liam – Conectado ahora:
Cariño ya estoy aquí en el aeropuerto junto con Tom, Niall y Zayn, hubo un cambio de planes en el ultimo momento y ahora pues estamos esperando para salir de la furgoneta,tengo ganas de verte ya :) te quiero mucho <3 <3 <3/Enviado a las 11:15/

Yo – Conectada ahora:
Yo tambien quiero verte, tu tranquilo que estare aquí esperandote, no tardes te quiero con todo mi corazon <3 <3 <3/Enviado a las 11:17/

-Tom me esta diciendo por Whatsapp que el y Liam ya han llegado aqui junto con Zayn y Niall, al parecer ha habido un cambio de planes y por lo que se ve los cuatro han venido juntos, tambien dice que estan esperando en la furgoneta y que van a salir ya.-Dijo Lou con una sonrisa leyendo el mensaje-
-Liam me ha enviado casi lo mismo que Tom, tiene ganas de verme y que me quiere mucho-Dije sonrojandome con una sonrisa de enamorada-
-Eres afortunada en tener un chico como el, el te hara feliz ya veras-Dijo ella-
-Gracias-Dije con una sonrisa-

PD: Tranquilas chicas no me he olvidado de subir cap!!!!!!!!!!!! :jajajaj: :jajajaj: Eso nunca!!!!!!!!!! Que mona la rayis con Baby Lux :aah: :aah: :) y Liam con la rayis :enamorado: :enamorado: que monos!!!!!!!!!!! Espero que os haya gustado muchisimo el cap y volvere a subir el miercoles :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Lun 10 Jun 2013, 2:35 am

me encanto sube pronto el proximo capitulo esta muy buena la novela!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Lun 10 Jun 2013, 4:31 am

Me encanto!! Seguilaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por #CookieSweet~ ★ Lun 10 Jun 2013, 10:03 am

wajgfdjs me encaaaanto SIGUELAA!!
#CookieSweet~ ★
#CookieSweet~ ★


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 12:53 pm

mimi94 escribió:me encanto sube pronto el proximo capitulo esta muy buena la novela!!:)

Me alegro de que te guste :) :) claro subire el miercoles :) :bye: :bye:


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Lun 10 Jun 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 1:57 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!! Seguilaa :)

Me alegro de que te encante :) :) la sigo el miercoles :) :) :bye: :bye:


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Lun 10 Jun 2013, 2:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 20 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.