O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Jue 18 Abr 2013, 12:41 pm

Quando el proximo cap???
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:26 pm

saradirectioner24 escribió:Quando el proximo cap???

el sábado, el sábado subo otro por la noche :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Jue 18 Abr 2013, 1:30 pm

Okey esperare
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:51 pm

saradirectioner24 escribió:Okey esperare

Tu tranquila cuando menos te lo esperes ya estará el cap colgado en el foro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Zanahoria Jue 18 Abr 2013, 3:03 pm

Holaaaa me llamo Raquel aquí -Zanahoria- ¿Qué cosas eh? Hahaha ¿Puedo ser la chica de Louis? Si no te molesta AAAmooo a Louis , eres de España Yo soy de España ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Soy de Andalucía Hahahaha -Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 12:32 am

Zanahoria escribió:Holaaaa me llamo Raquel aquí -Zanahoria- ¿Qué cosas eh? Hahaha ¿Puedo ser la chica de Louis? Si no te molesta AAAmooo a Louis , eres de España Yo soy de España ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! Soy de Andalucía Hahahaha -Zanahoria-

Sorry pero Louis ya esta cogido :/ pero a lo mejor puede que lo seas en otra novela que tengo pensando en escribir aún no lo se pero puede ser :) wow eres de Andalucía?? La adoro tengo familia allí :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Zanahoria Vie 19 Abr 2013, 8:41 am

¿ Queda algún otro chico ? -Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:26 am

Zanahoria escribió:¿ Queda algún otro chico ? -Zanahoria-
No de la banda no pero si quieres puedes ser la novia de Josh el baterista de la banda te gustaría??? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Zanahoria Vie 19 Abr 2013, 1:33 pm

Siiiiii gracias por dejarme salir -Zanahoria-
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 1:39 pm

Zanahoria escribió:Siiiiii gracias por dejarme salir -Zanahoria-

Mandame tu descripcion por aqui o por mp es solo para describirte como eres en la novela ya sabes :) te prometo que si escribo otra historia te avisare cuando necesite chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Capitulo 17 y mini adelanto del 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:56 am

Mis lectoras guapas aaqui tengo el capitulo 17 como os prometi :)

Capitulo 17:
Empece a caminar con los chicos a mi lado, subimos al ascensor, al salir nos encontramos con un monton de tiendas de ropa, de zapatos, de muebles, de compañias de móviles, supermercados….habia tantas tiendas que era una locura
-Bueno a ya vamos-Murmure mientras entrábamos en el supermercado y cogia una cesta de la compra-
-Bueno nosotros nos dispersamos-Dijo Zayn junto con Hazza y Niall-
-De acuerdo pero ni se os ocurra hacer ninguna tontería-Advertia Daddy-
-De acuerdo Daddy-Dijeron los tres-
-Vosotros dos venis conmigo que vamos a la seccion de verduras-Dije antes de separarnos por los pasillos-
-Luego nos vemos chicos-Dijo Niall mientras empezaba a caminar por el pasillo junto con Harry y Zayn-
Primero de todo fuimos a la seccion de verduras, estuvimos buscando hasta que Louis encontro sus ‘’preciadas’’ zanahorias….
-Mis zanahorias os echado tanto de menos-Dijo Boo Bear mientras besaba una bolsa de zanahorias Liam y yo al verlo como actuaba nos miramos y nos echamos a reir-
-Veo que por fin las encontraste-Dije-
-(tn___) podemos cojerlas???-Me pregunto Boo Bear con voz de un niño de cuatro años-
-Claro que si-Dijo Liam con una risilla- Para eso vinimos no??
-Cuantas bolsas quieres??-Pregunte mientras me acercaba a el-
-Tres bolsas-Dijo Boo Bear mientras las cogia y las metia en la cesta- Puedo coger la cesta???
-Si claro-Dije pasandole la cesta-
-De acuerdo tres bolsas para Louis-Dijo Liam-
-Bien como ya tengo mis carrots, vayamos a buscar a los demas haber donde estan-Dijo Boo Bear tan tranquilo mirando cada pasillo-
Suspire y empece a caminar, no tuvimos que caminar tanto ya que Louis encontro a los tres en la seccion de perfumeria, los tres hablaban y miraban colonias caras….
-Hola chicos-Dijo Louis mientras nos acercabamos a ellos-
-Hola Boo Bear ya tenias lo que querias???-Pregunto Niall-
-Si y todo gracias a ella-Dijo contento señalandome con la mirada mientras me daba un abrazo-
-Me alegro de que te guste Boo Bear-Dije con una sonrisa devolviendole el abrazo-
Después de mirar colonias, pagamos las zanahorias y salimos del supermercado, en cuanto meti las zanahorias en una bolsa de la compra, Louis las cogio y se las llevo con el, cosa que yo no aguante y me eche a reir, después del supermercado fuimos a una tienda de muebles, Zayn se le ilumino una sonrisa en cuanto vio un espejo muy bonito y grande que se parecia muchisimo al anterior, le preguntamos a una dependienta joven si podiamos pagarlo y llevarnoslo ahora,ella dijo que no podia ser que los espejos tenian que entregarse en 24 horas a domicilio, cuando Zayn escucho esas palabras se puso muy triste pues ya notaba que bajaba la cabeza…
-Acepto!!!-Dije decidida poniendo los billetes de una palmada en la mesa de compra- Lo pago y ahora te tengo que decir la calle del domicilio donde vivimos, entonces tienen que llevar el espejo alli verdad??
-En efecto asi es-Dijo la dependienta cogiendo un boli y un papel-
-Bien, entonces mandelo a la calle______ , numero__
La dependendienta apuntaba rapidisimo mientras se lo decia…
-Mañana a primera hora ya teneis el espejo-Dijo con una sonrisa-
-Gracias-Dije con una sonrisa mientras me daba media vuelta y me iba hacia la salida junto con los chicos detrás alucinando-
-Adios que pase una buena tarde y una buena noche….
-Eres la mejor amiga que un chico podria tener!!!-Dijo Zayn cogiendome en volandas abrazandome, eso me pillo por sorpresa-
-Zayn!!!-Dije riendo- No tienes por que agradecerme nada, la que tengo que pedir perdon soy yo por haberme puesto asi de borde con vosotros pero en realidad me pusisteis un poquito enfadada…
-Lo sentimos (tn___) a veces nos portamos mal-Dijo Niall al subirnos al ascensor y bajar al parking-
-Ya me di cuenta-Dije con una sonrisa- Bueno ahora volvamos a casa….
Los seis fuimos abajo al parking habiamos ido al centro comercial sin ser reconocidos, nos acercamos a mi coche mientras cogia el ticket…
-Liam voy a ir a pagar el tiempo que se ha quedado el coche en el parking, asi que necesito que cojas mi coche y te pongas en frente de la maquina mientras pago por favor-Dije-
-Claro (tn__) Daddy se encargara de todo-Dijeron Hazza y Louis burlandose un poquito mientras se metian en el coche-
-Chicos callaos ya de una vez y quedaos dentro del coche-Dijo Liam algo nervioso-
-Liam mirame-Dije cogiendole de la cara con ambas manos-no te pongas asi por ellos por una burla y…….cuida de mi coche que lo he dejado contigo
Después de decirle esto el se quedo un poco en estado de shock, le di un suabe beso en la mejilla y me diriji a la maquina para introducir el tiquet, al acabar de introducir las monedas escuche un ronroneo de un coche detrás de mi, me gire y era Liam con mi coche esperando a que pagara para irnos de alli, cogi el tiquet y me subi al coche…
-Ya esta podemos irnos-Dije poniendome el cinturón de seguridad-aaaa y gracias
Le di de nuevo otro beso en la mejilla mientras arrancabamos….al escuchar el ‘’click’’ del cinturón, me mire en el espejo del retrovisor y me acomode un poco el pelo, cuando acabe y mire para el frente ya estabamos delante de la barra del parking.
-Toma el tiquet-Dije pasandole el tiquet-
En ese momento cuando lo cogio el y tocaron nuestros dedos hubo una pequeña corriente electrica, rapidamente aparte mi mano….
-Lo siento no no queria-Empece a decir mientras giraba la cabeza y miraba sonrojada hacia la ventana-
-No no pasa nada-Dijo el acabando de introducir tiquet-
Arranco de nuevo y nos fuimos del centro comercial, como no sabia que hacer y estabamos callados, encendi la radio….
-Y ahora pondremos la nueva cancion de Britney Spears ‘’Till The Words Ends’’ que esta arrasando en todo el mundo, pongamos la cancion….
Al empezar a sonar la cancion empece a cantarla junto con los chicos, al final cantando y riendonos durante todo el camino llegamos a casa….
-Dejame ya lo guardo yo tu entra dentro-Dijo Liam mientras bajaba del coche-
-Yo no se que decir…-Dije con la voz nerviosa, que rara me sentia- gra…gracias
-No hay de que-Dijo mirandome con una sonrisa-
Entre en casa junto con los demas vi que Louis ya le estaba explicando a papa todo contento junto con los demas que yo le habia comprado zanahorias lo cual me hizo sonreir, al dejar la chaqueta de nuevo en la percha pense que seria buena idea ir a ver a la pequeña Baby Lux, esta niña acabaria por volverme loca de ternura era tan mona con esos mofletes rojizos y esa carita, al llegar a la habitación entre de puntillas, cerrando con cuidado la puerta con la espalda y me acerque a la cuna y vi a la niña durmiendo con una mantita que le tapaba hasta la barriga, como no queria molestarla me sente en el sofa, cogi el IPhone entre en el Whatsapp mire en el grupo que tenia creado junto con mis amigas y mi prima, vi que tenia dos mensajes asi que empece a leerlos y después a responderlos….

‘’Best Friends 4Ever’’
(Formada por Aroos, Noemi, yo, Ro y Maria).

Aroos – Ultima conexión a las 17:30:
(tn____) que tal te va todo en Londres??
PD: Cuando puedas respondeme si no estas ocupada :) / Enviado ayer a las 21:45/

Rosario – Ultima conexión a las 16:55:
Mi ( tu apodo:____) como te va por Londres?? :)
Ya hecho de menos nuestras salidas en grupo / Enviado ayer a las 22:00/

Yo – Conectada ahora:
Todo bien :) los chicos son geniales, oixx yo tambien hecho nuestras salidas en grupo os acordais??? :) aaaa y por cierto Agoos alguien del grupo se ha interesado por ti
(Escuche un sonido proveniente de la cuna, deje de escribir el mensaje, me levante y al mirar hacia la cuna, Baby Lux estaba despierta)
Debo irme Baby Lux se ha despertado y tengo que atenderla, Agoos te lo dire esta noche si puedo ¿¿vale?? Adios chicas las quiero!!! (Pulse con el dedo gordo al boton ‘’enviar’’) /Enviado a las 18:25/

Guarde el IPhone en el bolsillo y al ver a la niña, la bebe me sonreia mientras abria sus ojos y daba un pequeño bostezo.
-Hola Baby Lux-Susurre con una sonrisa mientras la cogia en brazos-
Empece a decirle cosas bonitas mientras la tenia en brazos y la movia con delicadeza….
-Veo que se acostumbra a ti-Dijo Liam con una sonrisa apoyado en la puerta, detrás de nosotras-
-O Liam esta niña es una ternura mirala como me sonrie-Le dije mientras le enseñaba la niña-
-Es muy guapa al igual que tu…-Al escuchar esas palabras no pude evitar sonrojarme-Puedo cojerla??
-Si si claro-Dije algo nerviosa al pasarle la niña-
-Aaaaa toma las llaves de tu coche-Dijo mientras sacaba mis llaves de su pantalón y me las tendia con la mano- y aun sigue en pie lo de nuestra cita??
Tendi la mano con la palma hacia arriba y el dejo caer las llaves en mi mano……………………………………………………………..


Mini adelanto del capitulo 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fui hacia Baby Lux y le di un pequeño beso en la frente y le susurre muy bajito ‘’Descansa peque’’ , me acerque a Lou y le di un beso en la mejilla.
-Gracias por ayudarme-Dije antes de irme por la puerta-
-De nada-Dijo con una sonrisa-
Cogi el pomo de la puerta y cerre la puerta, baje las escaleras y me diriji a la cocina, al entrar al comedor me encontre con todos viendo ‘’Ellen’’ en la tele…
-Hola a todos-Dije con una sonrisa antes de ir a la cocina-Voy a coger algo de comer y vuelvo, aaaa quereis ue os traiga algo de comer??
-Al final seras como Niall-Dijo Hazza-
-Hazza si te das cuenta el duende come muchisimo y entre horas yo no soy como el…
-Si yo una zanahoria-Dijo Louis-
-Te la comes asi sin nada??-Pregunte dudosa-
-Claro ya me viste comiendome una cuando nos conocimos recuerdas??
-Aaaaa si
-Yo nada-Dijo Hazza-
-Bien y vosotros??-Dije mirando a Zayn y Liam-
-Igual que Hazza no quiero nada-Dijo Zayn-
-Yo tampoco-Dijo Liam-
-Esta bien-Dije empezando a caminar hacia la cocina-
Al llegar me encontre a Niall mirando la nevera, ni me di cuenta de que no estaba en el comedor junto con los demas.

Ai, ai, ai que dira la rayis que si o que no sobre la cita???? Eso lo tendreis que saber el miercoles cuando vuelva a subir cap!!!!! Y la rayis que mona y dulce con la pequeña Baby Lux cuando se despide de ella, me gusta estos momentos tan tiernos :)


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Sáb 20 Abr 2013, 12:13 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 20 Abr 2013, 12:04 pm

Amo como escribes !! Baby Lux me dan ganas de comerla )? por lo tierna que es !! Obviamente la Raya le dira que si a Liam qien se resiste a sus encantos:) Seguilaaaa
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:16 pm

::::::Agoos:::::: escribió:Amo como escribes !! Baby Lux me dan ganas de comerla )? por lo tierna que es !! Obviamente la Raya le dira que si a Liam qien se resiste a sus encantos:) Seguilaaaa

Gracias :) y tanto que la seguire ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 20 Abr 2013, 2:06 pm

siguela pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:54 pm

saradirectioner24 escribió:siguela pronto
ssi claro que la seguiré :) el miércoles subo otro cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 11 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.