O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:48 am

::::::Agoos:::::: escribió:Ame el capi!! Seguilaaa :3

claro que la pienso seguir ;) por nada del mundo la dejaría :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por nicole alejandra Miér 10 Abr 2013, 4:23 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Capitulo 14 + Mini adelanto del Capitulo 15!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 10:43 am

Mis lectoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui os traigo el capitulo 14 + un Mini adelanto del 15 espero que os guste

Capitulo 14:
-Esta bien quiero que canteis la de One Thing, esa canción me hace sentir especial.
-Esta bien esta va dedicada a ti por los chicos de One Direction-Dijo Liam mirando a los demas-
Les dedique una sonrisa a cada uno, cruce los dedos en señal de suerte mientras los miraba, ellos me dedicaron una sonrisa y empezaron a cantar One Thing….

(Liam) I've tried playing it cool
But when I'm looking at you
I can never be brave
Cause you make my heart race

(Harry) Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah, frozen and can't breathe

(Zayn) Some things gotta give now
Cause I'm dying just to make you see
That I need you here with me now
Cause you've got that one thing

(Todos) So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

(Niall) Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

(Louis) Some things gotta give now
Cause I'm dying just to know your name
And I need you here with me now
Cause you've got that one thing

(Todos) So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
So get out get out get out of my mind
And come on come into my life
I don't I don't don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing

(Todos) Oooooooh, Ooooooh (2x)

(Harry) You've got that one thing

(Liam) Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead

[Todos] So get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that one thing
So get out get out get out of my mind
(Harry - Out of my mind)
And come on come into my life
I don't I don't don't know what it is
But I need that one thing
And you've got that one thing
Cuando acabaron todos los aplaudieron incluida yo e incluso subi al escenario para abrazarlos a todos…
-Chicos sois geniales gracias por cantármela-Dije mientras los abrazaba uno a uno- sois geniales
-Si lo sabemos-Dijo Harry presumiendo un poco-
-Y tanto que lo son-Dijo papa acercándose a nosotros-
-Gracias (tn___)-Dijo Liam con una sonrisa como los demas-
-Bueno ahora que estamos todos aquí, por parte de los chicos y yo nos gustaria proponerte algo…
-Tranquila es una propuesta facil-Dijo Liam intentando tranquilizarme, a lo mejor penso que me estaba poniendo nerviosa por la propuesta que me iban a dar, pero yo estaba tranquila-
Louis bajo las escaleras
-O no si tranquila estoy, esta bien, acepto ¿Qué queréis que haga?
-Que nos cantes una canción para todos-Dijo Harry-
Zayn y Liam bajaron tambien…
-Queremos volverte a escuchar por favor-Dijo Liam-
-Venga, venga, venga-Suplico el duende pegando saltitos alrededor mío lo cual me hizo soltar una risilla-
-De acuerdo cantare pero antes necesito que me aparteis las sillas por favor-Dije señalando las sillas-
-No querras sentarte??-Pregunto Niall-
-No, no me hara falta, siempre canto levantada es mucho mejor
En unos minutos los chicos estaban arriba en el escenario apartando todas las sillas para dejar espacio libre…
-Necesitas algo mas??-Pregunto Liam-
-No nada mas gracias-Dije con una sonrisa-
Los chicos fueron bajando mientras yo subia, cuando subi el ultimo escalon….
-Suerte (tn____) lo haras bien, confio en ti-Susurro Liam antes de darme un calido beso en la mejilla-

Mini adelanto del Capitulo 15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subi al escenario y vi a todos, suspire y cogi un pedestal que habia por alli, son aquellos palos negros que se utilizan para aguantar el micrófono y un micrófono, puse el pedestal delante de todos, apoye el micrófono y lo agarre con las dos manos, suspire de nuevo y mire arriba ‘’por favor abuela ayudame durante toda la cancion’’ rogue al cielo con mis pensamientos, cerre los ojos y empece a cantar…. ''.......-.......''

Hahahaha que lastima dejarlo aqui, lo siento pero hasta el domingo no volvere a subir cap, a si que os tengo que dejar con la intriga de que cantara la rayis para los chicos :happuy: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 12 Abr 2013, 6:03 am

Ame el capi!! Seguilaaa :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:05 am

::::::Agoos:::::: escribió:Ame el capi!! Seguilaaa :3
Claro que la seguiré ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Capitulo 15 y mini adelanto del 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 3:46 am

Mis lectoras aqui teneis el capitulo 15 y el mini adelanto del 16!!!! He tardado un poco en editarlo pero ahora ya esta aqui!!!!!!!!!! :) Espero que os guste!!!!!!!!!

Capitulo 15:
Subi al escenario y vi a todos, suspire y cogi un pedestal que habia por alli, son aquellos palos negros que se utilizan para aguantar el micrófono y un micrófono, puse el pedestal delante de todos, apoye el micrófono y lo agarre con las dos manos, suspire de nuevo y mire arriba ‘’por favor abuela ayudame durante toda la cancion’’ rogue al cielo con mis pensamientos, cerre los ojos y empece a cantar….’’ A Year Without Rain de Selena Gomez’’

-Ooooooooouuuh
Ooooouuuuuuhhhhh

-Can you feel me?
When i think about you,
with every breath i take.
Every minute
Don't matter what i do
My world is an empty place

(Cuando abri los ojos, vi que todos estaban sorprendidos por como cantaba, lo hacia muy bien en voz suave)
-Es de Selena Gomez verdad?-Preguntaron Louis y Niall al mismo tiempo-
-Shhhhh-Dijeron papa y Liam-
(No les respondi por que estaba cantando pero si que acepte con una sonrisa mientras cantaba)

-Like i've been worderin the dessert,
for a thousand days (oooh).
- Don't know if its a mirage,
but i always see your faaaaaace, Baby...

- I'm missing you so much
Cant help it i dont know

- A day without is like a year without rain.
I need you by my side,
Don't know how i'll survive
But a day without you is like a year without raiiiiiin (oooh)


(Empece a alargar las notas altas mientras mis manos se entonaban suavemente al ritmo de la cancion, la verdad es que lo hice bien)

-Wwoooooooooaaahhhh


(Cuando llego la segunda parte me empece a emocionar mas con el ritmo de la cancion y mi voz asi que saque el micrófono del pedestal, y me fui cantando mientras caminaba hasta llegar al final del escenario donde estaban ellos………….)

-The stars are burning,
I hear your voice in my mind (in my mind)

(En esta parte con mi mano derecha indique mi cabeza, mientras miraba los miraba, creo que Daddy me miraba babeando….)
-Can't you hear me calling.
My heart is yearning,
Like the ocean thats running dry
Catch me i'm falling


-It's like the ground is crumbling underneath my feet,
(Won't you save me),

(Note que en ese momento Liam y Niall se alejaban del escenario, esto me dejo un poco triste)
-Its gonna be on the soon you get back to be,
when you get back to me oooooooooohhhhhhhhhh Baby


- I missing you so much
Cant help it i dont know
A day without is like a year without rain.
I need you by my side
Don't know how i'll survive,
But a day without you is like a year without raiiiiin
(oooooooooooooh)
Wooooooooaaah....


Narra Liam:
Note que Niall me jalaba del brazo y me apartaba del escenario para hablar conmigo....
-Daddy venga este es tu momento-Dijo Niall pasandome su micrófono que aun lo tenia en la mano-
-Chicos os vais a perder como canta (tn____) que pasa??-Pregunto Zayn acercandose a nosotros-
-No voy cantar con ella, no me conozco la cancion-Le dije a Niall pasandole el micrófono de nuevo-
-Si que te la conoces, anda que no te he escuchado a veces cantándola en la habitación, vamos Daddy esta cancion es perfecta para ambos, tiene algo que os une a los dos vamos!!!
-Esta bien…- Empece a decir-
-Ese es mi Daddy-Dijo Niall con una sonrisa-Detrás hay otras escaleras para subir al escenario, aparece detrás de ella…
-Chicos si ya lo teneis vamonos ya!!!-Dijo Zayn-

Narro yo:
Una mirada arriba, despues a ellos empece a cantar la parte que tanto ansiaba que llegara por fin, levante mi mano como queriendo alcanzar algo…..

-Regre.......-Empece a decir-
- So let this drought come to an end
And make this desert flower again


(Al escuchar la voz de Liam me gire y ahi estaba acercandose lentamente a mi cantando la estrofa, me acerque a el mientras sonreíamos…..)

- Vuelve pronto a mi,
No seas asi por que un dia sin ti es como….
Un año sin ver lloveeeeeeeeeeeer
Oooooooooohhhhhhhhhh


I missing youso much
Cant help it i dont know,
A day without is like a year without rain.


Si escapas otra vez no sobrevivire
Un dia sin ti es como un año sin ver lloveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
-Wooooooooaaah....


(Nos miramos cara a cara)

-Oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh

Al terminar miramos a los demas….los chicos y el equipo nos aplaudieron y gritaron nuestros nombres a los dos, cuando bajamos recibimos un monton de abrazos de todos….
-Enhorabuena Daddy-Dijo Niall abalanzandose sobre Liam y dandole muchos abrazos al igual que los demas-
-Enhorabuena Daddy-Dijo Louis abrazandole-
-Y tu (tn____)-Dijo Zayn abrazandome- eres increíblemente buena de verdad tienes que participar en X The Factor
Zayn y yo estamos en paz, le pedi perdon por mi actitud que tuve aquel dia y el me prometio que dejaria de fumar creo que lo esta dejando
-Gracias aunque aun no lo tengo claro si voy a participar alli-Dije con una sonrisa-
De repente dos pares de brazos me levantaron y me abrazaron en volandas…
-Wou Harry, Louis-Dije riendome mientras ellos me abrazaban-
-Eres la mejor en serio-Dijo Louis-
-Hija-Dijo papa acercandose a mi- eres fantastica por que no participas en X The Factor?? A lo mejor ganas y eres famosa
-Papa yo aun no lo se, quiero un poco de tiempo antes de poder presentarme.
-(tn____) ven aquí mi pequeñaja-Dijo el duende abriendo sus brazos-
Si, Niall y yo nos hicimos muy amigos desde que nos conocimos e incluso nos pusimos motes el me llamaba pequeñaja y yo duendecillo
-Aixxx mi duendecillo-Dije mientras nos abrazábamos-
-Has cantado genial ahí arriba junto con Daddy.
-Gracias…
-(tn___) podemos hablar un momento?? Pero aquí no por favor-Dijo Liam mirando a los demas-
-Os dejare a solas-Dijo Niall dandose la vuelta-
-Si claro
-Anda ven-Diciendo esto me cogio de la mano cosa que yo me ruborice un poco-
Entre la gente pudimos salir de alli y fuimos caminando hacia el comedor…………..

Mini adelanto del Capitulo 16:
-Chicos que haceis??-Pregunto Harry interrumpiendo nuestra conversación mientras entraba por la puerta junto con los demas…-
Niall le dio un pequeño codazo en la barriga…
-Auchh-Dijo Harry sobandose la barriga-Que ha sido eso??
El no dijo nada simplemente nos miro con cara de ‘’lo siento’’ por haber interrumpido algo entre nosotros
-Solo estábamos hablando-Dijo Liam un poco fastidiado tocándose la nuca-
Le mire y me aparte de el, fui arriba a mi habitación entre y busque entre los armarios y lo encontre, mi bolso lo cogi y mire si estaba el monedero alli dentro, en efecto estaba dentro, fui un momento al lavabo a retocarme el maquillaje y el rimel, cerre la puerta de mi habitación y fui abajo…los chicos aun estaban alli hablando
-Chicos aun estais aquí??? Venga que nos tenemos que ir a comprar-Dije animandolos mientras cogia la chaqueta de la percha-
Los chicos me hicieron caso y fueron un momento arriba mientras yo estaba en la puerta esperando con los brazos cruzados.
-Pero a donde vamos??-Pregunto Harry curioso bajando con los demas-
-Solo-Dije mirando a Zayn y a Louis mientras salia por la puerta- lo saben ellos
Los cinco se miraron extrañados mientras me seguian hacia al gran garaje…

Ai, ai, ai ¿¿por que razon Liam se lleva a la rayis apartada de los chicos???? ¿¿Que le querra decir?? :happuy: :happuy: Sorry chicas pero si lo quereis saber tendreis que esperar hasta el miercoles, en el capitulo 16!!!!! Soy mala eee :twisted: dejaros con la intriga pero haber soy asi :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Dom 14 Abr 2013, 6:22 am

¡Me encantó el capítulo! ¡FUE PRECIOSO EL MOMENTO QUE CANTÓ RAYIS! Y me morí cuando empezó a cantar Liam con ella. ¡FUE ESTUPENDO!
Eeeeso ¿qué le quiere decir? ¡ESPERARÉ COMO UNA LOCA HAASTA EL MIÉRCOLES!
Siempre me encantan tus adelantos cari.



BeSoS & CuiiiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:00 am

lulu&mimi escribió:¡Me encantó el capítulo! ¡FUE PRECIOSO EL MOMENTO QUE CANTÓ RAYIS! Y me morí cuando empezó a cantar Liam con ella. ¡FUE ESTUPENDO!
Eeeeso ¿qué le quiere decir? ¡ESPERARÉ COMO UNA LOCA HAASTA EL MIÉRCOLES!
Siempre me encantan tus adelantos cari.



BeSoS & CuiiiDaTe! <3

gracias me alegro de que te guste los adelantos y los capítulos :) la verdad es que este capítulo me parece muy romántico al igual que lo serán los próximos pero eso ya vendrá ahora tienes que esperar ;) besos para ti también y cuidate lulu&mimi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 14 Abr 2013, 9:33 am

Oooooh fue HERMOSO el capi!! la Rayita canto con Leeyum!!! Seguilaaa (: Nos dejaste con musha intrigaaa..
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 9:59 am

::::::Agoos:::::: escribió:Oooooh fue HERMOSO el capi!! la Rayita canto con Leeyum!!! Seguilaaa (: Nos dejaste con musha intrigaaa..

Me alegro de que te guste el cap intento hacerlo lo mejor que puedo :) el miércoles subo otro cap así que atenta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Capitulo 16 y mini adelanto del 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:32 am

Mis lectoras aqui teneis el capitulo que os prometi!!!!!! Espero que os guste!!!

Capitulo 16:
Narra Liam:
(tn___) y yo llevábamos unos dias conociéndonos y me gustaría pedirle salir, espero hacerlo bien por que cada vez que me acerco a ella me pongo muy nervioso y no se que decirle, cuando estabamos en el comedor Josh la miraba mucho, eso me puso tan celoso que me puse delante de ella para que no la mirara mas, la miraba como un bobo enamorado no quiero que se fije en ella por que me gusta y es ¿mia? No creo que esa palabra sea la correcta….al final despues de cantar con ella me decidi y espere a que todos acabaran de darnos los abrazos y las felicitaciones….ahora estamos los dos solos llegando al comedor....
-Gracias por cantar conmigo ahí arriba en el escenario, realmente me sorprendiste-Dijo ella con una sonrisa nerviosa-
-Yo también te las quería dar por lo que hiciste antes con las cucharas ya sabes, asi que me gustaria recompensarte ¿¿te gustaria venir conmigo hoy a cenar esta noche??-Tartamudee nervioso-

Narro yo:
Estaba a solas con Liam en el comedor y de repente me pregunta si queria ir a cenar con el esta noche como recompensa por lo de esta tarde.
-Si claro a que hora quieres que quedemos??-Pregunte acercándome a el-
-A las….
-Chicos que haceis??-Pregunto Harry interrumpiendo nuestra conversación mientras entraba por la puerta junto con los demas…-
Niall le dio un pequeño codazo en la barriga…
-Auchh-Dijo Harry sobandose la barriga-Que ha sido eso??
El no dijo nada simplemente nos miro con cara de ‘’lo siento’’ por haber interrumpido algo entre nosotros.
-Solo estábamos hablando-Dijo Liam un poco fastidiado tocándose la nuca-
Le mire y me aparte de el, fui arriba a mi habitación entre y busque entre los armarios y lo encontre, mi bolso lo cogi y mire si estaba el monedero alli dentro, en efecto estaba dentro, fui un momento al lavabo a retocarme el maquillaje y el rimel, cerre la puerta de mi habitación y fui abajo…los chicos aun estaban alli hablando
-Chicos aun estais aquí??? Venga que nos tenemos que ir a comprar-Dije animandolos mientras cogia la chaqueta de la percha-
Los chicos me hicieron caso y fueron un momento arriba mientras yo estaba en la puerta esperando con los brazos cruzados.
-Pero a donde vamos??-Pregunto Harry curioso bajando con los demas-
-Solo-Dije mirando a Zayn y a Louis mientras salia por la puerta- lo saben ellos
Los cinco se miraron extrañados mientras me seguian hacia al gran garaje…
-Zayn y Louis haced memoria y recordad…-Dije mientras me acercaba al enorme garaje-
Aprete al interruptor de la pared y en unos minutos la puerta del garaje empezo a abrirse…
-Un momento-Empezo a decir Zayn-quieres decir que me vas a comprar un espejo ahora??? Al igual que con Louis con las zanahorias???
Los demas al escucharle se quedaron atonitos…
-Por fin te das cuenta!!-Dije alzando las manos en señal de ‘’aleluya’’ mientras entraba en el garaje-
-Pero…pero..ahora mismo??-Pregunto Louis tartamudeando-
-Si Boo Bear la señorita quiere ahora-Dijo Hazza divertido-
-Harry-Gruño Liam-
-Que??!!! Solo era una broma!!!! Tranquilizate Daddy!!!
-Chicos!!! Por favor quereis parar??!! No quiero que discutais asi y menos tu Daddy-Les dije-
Los chicos abrieron los ojos como platos cuuando dije la palabra ‘’Daddy’’ creo que el que se quedo mas soprendido fue el propio Daddy, empece a buscar en mi bolso las llaves de mi nuevo todoterreno, si papa me habia comprado un todoterreno hace unos dias, la verdad es que fue una gran sorpresa para mi, ya que con el dinero que tenia ahorrado no podía permitirme un todoterreno tan caro (mi coche es este https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBFx7znGMov6mmRRxreXyGXnSyw_l_f0HUuuUb3QCb6CqSLTXc9w) Cogi las llaves junto con el mando y abri mi coche…
-Venga vamos-Dije metiendome ya en el copiloto-
Como mi coche tenia siete plazas los asientos iban asi (https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS4spTjZ3WU0r8xGLLGrFxi5ZIuh2flbj4kjg-YE-AyK5wTiqKb) Liam abrio la puerta y se puso a mi lado, Hazza y Boo Bear se pusieron en los asientos del medio, Niall y Zayn se sentaron en los ultimos, me puse el cinturón de seguridad, meti las llaves en el contacto arranque y nos fuimos al centro comercial, durante todo el camino no parabamos de hablar de cualquier tema.
-Bueno chicos ya hemos llegado-Susurre mientras entrábamos en el parking del centro comercial-
-Esperemos que los paparazzis no molesten de nuevo…-Empezo a decir Zayn-
-Eso no pasara Bad Boy…-Dijo Liam-
-Gracias (tn___)-Dijo Louis mientras cogia el ticket y arrancaba el coche para entrar dentro ya-
-No me las des al contrario tenia que cumplir con mi promesa y lo estoy haciendo…veamos-Dije mientras miraba un sitio donde dejar el coche-
-Alli tienes uno sitio vacio-Señalo Niall mientras miraba el sitio-
-Es un poco estrecho pero intentare de meterlo-Dije-
Empece a hacer maniobras girando el volante hacia la derecha y manteniendolo en esa posición mientras empezaba a ir hacia atrás…
-(tn____) quieres que te ayudemos para que te indiquemos en que direccion debes ir hacia atras??-Pregunto Liam mientras los demas miraban hacia atrás-
-No tranquilo ya casi estoy…-Dije maniobrando lo ultimo-
-Estas segura de que…-Empezo a decir Zayn pero yo le interrumpi sin querer-
-Ya estoy-Dije con una sonrisa mientras me desabrochaba el cinturón y cogia mis llaves del contacto-
-Bien pongámonos los ‘’disfraces’’para no ser reconocidos-Dijo Louis entre comillas mientras sacaba un gorro y unas gafas-
Los chicos y yo le hicimos caso, cogi mi bolso y sali del coche para abrir las puertas de atrás y ponerme con ellos como Liam, empece a sacar una cajita donde habian lentes de diferentes colores y un gorro de lana, me puse el gorro y cogi las lentes de color azul marino…
-Chicos tomad-Dije pasandoles la cajita- Hay muchos lentes de muchos colores cojed cualquiera…
Cogi las lentes y me mire en el espejo del retrovisor, cogi con la yema de los dos dedos, las dos lentillas a la vez y me la puse en los ojos, parpadee unas cuantas veces y me mire de nuevo en el espejo, podia verme con claridad aunque me sentia un poco rara con los ojos azules…
-(tn___) ya estamos listos….-Dijo Liam mientras se acercaba a mi junto con los demas, me gire para verlos a los ojos y el se quedo embobado unos minutos-Guau estas hermosa con esas lentes.
-Gracias aunque me siento un poco rara con estas lentes pero no importa-Dije mientras cerraba el coche con el mando pequeño que tenia entre las llaves-bien vayamonos ya al centro comercial….

Mini adelanto del 17!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo fuimos a la seccion de verduras, estuvimos buscando hasta que Louis encontro sus ‘’preciadas’’ zanahorias….
-Mis zanahorias os echado tanto de menos-Dijo Boo Bear mientras besaba una bolsa de zanahorias, Liam y yo al verlo como actuaba nos miramos y nos echamos a reir-
-Veo que por fin las encontraste-Dije con una risilla al acercarme a el-
-(tn___) podemos cojerlas???-Me pregunto Boo Bear con voz de un niño de cuatro años-
-Que pregunta claro que si!!!-Dijo Liam con una risilla- Para eso vinimos no??
-Cuantas bolsas quieres??-Pregunte-
-Tres bolsas-Dijo Boo Bear mientras las cogia y las metia en la cesta- Puedo coger la cesta???
-Si claro-Dije pasandole la cesta-
-De acuerdo tres bolsas para Louis-Dijo Liam-
-Bien como ya tengo mis carrots, vayamos a buscar a los demas haber donde estan-Dijo Boo Bear tan tranquilo mirando cada pasillo-
Suspire y empece a caminar, no tuvimos que caminar tanto ya que Louis encontro a los tres en la seccion de perfumeria, los tres hablaban y miraban colonias caras….

Ahora ya sabeis lo que Daddy le queria decir a la rayis, pero Harry interrumpe cuando Liam estaba a punto de decirle a la rayis a que hora quedarian en la cita....si fuera una lectora le haria asi cien veces :muere: :muere: :muere:......:xd: y Louis con sus zanahorias bueno haber que pasa en el centro comercial....... :happuy: :happuy: hasta el sabado por la noche no volvere a subir nuevo cap :twisted: asi que os dejo con la intriga.... :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 17 Abr 2013, 9:47 am

siguelea pronto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 9:50 am

saradirectioner24 escribió:siguelea pronto


si la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 17 Abr 2013, 2:22 pm

Ame el capi!! SEGUILA (:
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 12:04 am

::::::Agoos:::::: escribió:Ame el capi!! SEGUILA (:

Gracias me alegro de que te guste y por supuesto que la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 10 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.