O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 3:16 am

Chicas please esta novela https://onlywn.activoforo.com/t38101-zayn-y-liam-amor-drama-misterio-amor-y-un-poco-hot-ziam necesita más comentarios la única y primera que ha comentado he sido yo por favor leedla haber que os parece y después comentad esta re bien en serio, no quiero que la autora cancele la novela por nada del mundo, please sólo leedla haber que os parece :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Capitulo 7!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:36 pm

Capitulo 7:
Narro yo: (Flashback)
Me diriji por el largo pasillo y baje las escaleras, como me habia levantado con energia pues tenia unas ganas tremendas de bailar y hacer ejercicio, solo tenia que encontrar un sitio un poco aislado y que tuviera una gran pista para bailar, no se por que pero abri una puerta algo mas grande que las demas y me encontre en una gran sala de musica, me quede con la boca abierta cuando lo vi todo… habia un estudio de grabacion, varios instrumentos, una pista grande, un escenario y muchos altavoces conectados al estereo, me quede asombrada cuando vi los altavoces eran enormes, fui alli, antes de enchufarlo subi el volumen del telefono y prepare la cancion, al enchufarlo con solo un tic al telefono, la musica ya estaba sonando fuerte, subi a todo volumen los altavoces y sono mas fuerte madre mia cuando toque las paredes y los altavoces parecía que se moviera o algo asi, empezo a sonar una de mis canciones favoritas ‘’Chris Brown - Turn up the music’’ empece a bailar y a cantar al ritmo de la musica, queria olvidarme de todo un poco, sentir la musica en mi corazón y ser la unica persona en el mundo…..
(Fin del flashback)

Estaba bailando y cantando la canción ‘’Flo-rida ft. David Guetta – Club can’t handle me’’ con los ojos cerrados y siguiendo el ritmo, me movia sensualmente a veces pequeños saltos con una mano arriba, lo hacia muy bien, demasiado bien cuando me gire abriendo los ojos para mirar a la puerta, note que seis pares de ojos me observaban asombrados con la boca abierta, al verlos toda mi cara se puso muy roja de la vergüenza….
-O dios que vergüenza-Susurre tapándome con ambas manos la cara de lo roja que estaba-
Me acerque hasta a los altavoces y mi mobil, pause la canción, no sabia quien pero alguien se acerco a mi y me abrazo mientras seguia con la cara tapada….
-(tn____) no hace falta que te avergüences delante de nosotros…
Se separo de mi agarrando mis hombros, mirandome mientras yo abria los ojos, era…..Liam con una perfecta sonrisa en sus labios, le mire unos segundos y luego baje la mirada ruborizándome….
-Cu…cuanto ti…tiempo lle…llevais ahí mi…mirandome???-Pregunte tartamudeando bajando las manos de Liam suavemente mientras evitaba las miradas de los demas-
-Pues aproximadamente media hora….-Dijo Niall mirando su IPhone- yo y Liam te encontramos primero…
-Hija….por que no me dijistes que estabas aquí??-Pregunto papa en español acercandose a mi-
-Papa yo lo siento,--Dije en español y luego volvi a cambiar al ingles- lo siento mucho chicos de verdad no queria despertaros y deciros que estaba aquí, yo lo siento mucho de verdad….-Dije aun con la cabeza agachada apenada-
-No lo sientas hija lo entiendo aunque me alegro de que estes aquí-Dijo papa abrazandome- Por cierto cantas muy bien
-Gracias papa-Dije dandole un beso en la mejilla-
-(tn_____) no hace falta que te disculpes con nosotros si nosotros tambien cuando estamos solos a veces cantamos o bailamos-Dijo Louis divertido mientras se acercaba a nosotros tres-
-Pero (tn___) antes te hemos visto…cantas y bailas muy bien en serio-Dijo Harry con una sonrisa-
-Gra…gracias…
-Eso es verdad Harry ella baila muy bien-Dijo Liam-
-Mmm John bueno ahora que ya la hemos encontrado te queríamos decir que iremos a Starbucks a desayunar, tu ya me conoces a si que tengo muchísima hambre-Dijo Niall-
-Si claro…-Empezo a decir papa-
-Pero chicos tendremos que salir de allí en media hora-Advirtió Liam mientras los demas salian por la puerta menos yo, que me dirijia a los altavoces-
- ¿En media hora? A vale entiendo los paparazzis y las fans…-dije mientras desenchufaba mi IPhone de los altavoces-
-En tu antigua vida no solia ser asi a que si???-Intento adivinar el con una sonrisa-
-Aaaa (tn____) cuando creiamos que desapareciste, Liam se preocupo mucho por ti y se puso como un loco buscándote-Dijo Niall junto con Zayn-
Liam le fulmino con la mirada mientras caminábamos hacia el comedor….
-Es eso cierto??-Pregunte con una sonrisa mientras le miraba-
-S…si-Dijo el tartamudeando- p…por q…que e..eres mi am…amiga
-Gracias-Dije dandole un beso en la mejilla, cuando mis labios rozaron su mejilla una corriente recorrió todo mi cuerpo-
-(tn____)-Dijo Lou acercándose a mi en cuanto cruce la puerta del comedor- como tu estilista personal necesito que vayamos arriba a la habitación y te elija la ropa que vas a llevar…
-Entonces vamos…
-Te esperamos dentro del coche-Dijo Liam junto con los demas saliendo por la puerta-
-Esta bien-Dije desde arriba-
Nos dirijimos a mi habitación, en cuanto entre junto con Lou y echamos el cerrojo entre en el baño…
-Necesito una ducha rapida…-Susurre a Lou-
-Esta bien-Dijo con una sonrisa-
En cinco minutos estaba ya fuera del lavabo en ropa interior con un albornoz encima, mientras miraba a Lou eligiendo la ropa que tenia en el armario…
-Mira (tn____) ponte este conjunto-Dijo Lou sacando la ropa y poniéndola en la cama (http://como-maquillar.com/wp-content/uploads/2012/04/Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo.jpg6_.jpg) junto con una chaqueta tejana algo larga.
Me lo puse, ganando dos minutos mas de retraso…
-Haber-Dijo Lou cogiendo mis hombros con ambas manos y acercandome al gran espejo que tenia en el baño- con este conjunto puesto en ti pensaria que eres una chica sencilla y natural que le gusta ir guapa pero comoda a la vez se que es una tonteria pero es lo que pienso de ti con este conjunto.
-No, quiero decir para nada me parece una tontería-Le sonrei-
Me arregle el cabello y me quedo asi (http://1.bp.blogspot.com/_3zxJU65xWcE/S8gb1RRNC0I/AAAAAAAAEJ4/AtSvuaxdh2c/s1600/5.jpg), me puse un poco de brillo en los labios y rimel en las pestañas, como decia Lou iba sencilla pero guapa a la vez como a mi me gustaba, me diriji al escritorio cogi el IPhone y el monedero, me lo puse en el bolsillo de mis tejanos, con el gorro en la mano estaba a punto de cruzar la puerta…
-Toma te la olvidas-Dijo Lou alargando la chaqueta tejana y unas gafas de sol marron oscuro- Las gafas es por si acaso no quieres que los paparazzis reconozcan tu cara.
-Gracias-Dije poniendo las gafas colgadas en la camisa-
Mientras caminaba a paso rápido por el pasillo, me puse el gorro y la chaqueta tejana, como era incomodo llevar el monedero en el bolsillo de mis tejanos, lo coji y me lo puse en el bolsillo de la chaqueta, cuando acabe ya estaba bajando las escaleras…
-Oooo hija estas esplendida cariño-Dijo papa acercándose y dandome un beso en la frente como despedida-pásatelo bien junto con ellos.
-Gracias papa-Dije con una sonrisa abriendo la puerta- cualquier cosa nos llamas.
-Adios hija te quiero
-Y yo a ti-Dije cerrando la puerta-
Fui bajando las escaleras del porche con la cabeza agachada pero con una sonrisa en la cara, papa siempre es tan bueno conmigo…

Hasta aqui lo dejo mis fieles lectoras :happuy: el sabado subo otro cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 19 Mar 2013, 12:55 pm

ahhh ajja la rasha bailando sensualmente y Liam babosiandose jajaja Seguilaa cuando puedas
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Mar 19 Mar 2013, 12:58 pm



  • ¡Me encantó!
  • ¡Me encantó!
  • ¡Me encantooooo!
  • Pues te esperaré hasta el sabado.
  • Estaré muy ansiosa
    ¡ME ENCANTA TU NOVELA!

lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 12:59 pm

::::::Agoos:::::: escribió:ahhh ajja la rasha bailando sensualmente y Liam babosiandose jajaja Seguilaa cuando puedas

Sip jajajajaja venga te dire la sorpresa en el capitulo 9 saldras en la novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 1:00 pm

lulu&mimi escribió:


  • ¡Me encantó!
  • ¡Me encantó!
  • ¡Me encantooooo!
  • Pues te esperaré hasta el sabado.
  • Estaré muy ansiosa
    ¡ME ENCANTA TU NOVELA!


Gracias :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:59 pm

Mini adelanto del capitulo 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para que no espereis tanto!!!!

-Parker quedate por aquí por si acaso nos reconocen los paparazzis y necesitamos ‘’huir’’-Susurre bajito entre comillas mientras el me escuchaba a través de la ventana bajada del todoterreno-
-Oye!!!!! Eso lo tengo que decir yo!!! Que soy el Daddy de la banda!!!-Susurro Liam fingiendo enfado mientras se acercaba a nosotros-
-Pues al final se te ha adelantado la chica Daddy-Dijo Louis divertido mientras entraba junto con Harry a la cafetería-
Niall y Zayn esperaron en la puerta mientras nosotros nos dirijiamos a ellos, Liam abrio la puerta y entro dentro, yo estaba apunto de entrar cuando vi que Zayn sacaba un cigarro de la caja de su chaqueta se lo encendía con un mechero estaba a unos centímetros de metérselo en la boca cuando le detube….
-Zayn para-Dije cogiendole de la mano-
-¿Qué pasa? Voy a fumar
-Por eso no fumes sabes que fumar perjudica la salud ¿¿No te das cuenta??-Pregunte en tono comprensivo-
-Solo voy a tomarme dos….
-Haz lo que quieras-Dije de mala gana mientras entraba por la puerta el se quedo sorprendido-te vienes Niall??
-Yo me quedo con el pa…
-Vale vale-Dije cerrando la puerta de un golpe fuerte en cuanto escuche el ‘’ me quedo con el’’-

Ui ui aqui la rayis esta enfadada, si quereis saber mas esperaos hasta el sabado!!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por gabri-ela12 Jue 21 Mar 2013, 2:29 pm

siguelaaa!! no quiero esperar
gabri-ela12
gabri-ela12


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 9:23 am

gabri-ela12 escribió:siguelaaa!! no quiero esperar

Si la seguire :) espera a hasta mañana y veras el capitulo colgado en el foro ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Capitulo 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 4:33 am

Mis lectoras como os prometi aqui traigo el capitulo 8 por la noche subire otro cap de la otra novela ''One Direction me cambio la vida''...espero que os guste

Capitulo 8:
-Chicos-Dije abriendo la puerta del lujoso todoterreno negro, cuando la abri los chicos dejaron de hablar y me miraron sorprendidos mientras me hacian sitio en el coche- siento haber tardado un poco en venir yo….¿Chi….chicos que pasa? ¿Es que es…estoy mal para ir a desayunar con vosotros?-Pregunte confundida mientras miraba mi conjunto-
-O no…no al con…contrario es….estas her….hermo…mo…sa-Tartamudeo Liam nervioso-
Niall le dio un codazo amistoso a Zayn y le miro al ver a Liam nervioso, Zayn le devolvio la mirada como sabiendo lo que estaba pasando
-Gracias-Dije con una risilla mientras me sentaba en el asiento y cerraba la puerta-
-Por que te ries???-Pregunto Boo Bear confundido- Estas hermosa
-No es por eso tonto
-Entonces por que es??-Pregunto Hazza-
-Mira que no os dais cuenta eee-Dije girando la cabeza hacia la ventana para ver el paisaje-
Durante todo el camino estuve riendome por las bromas de los chicos incluido Parker cuando llegamos a la cafeteria todos los chicos se pusieron lentes, gorros o gafas para que no fueran reconocidos….
-Parker quedate por aquí por si acaso nos reconocen los paparazzis y necesitamos ‘’huir’’-Susurre bajito entre comillas mientras el me escuchaba a través de la ventana bajada del todoterreno-
-Oye!!!!! Eso lo tengo que decir yo!!! Que soy el Daddy de la banda!!!-Susurro Liam fingiendo enfado mientras se acercaba a nosotros-
-Pues al final se te ha adelantado la chica Daddy-Dijo Louis divertido mientras entraba junto con Harry a la cafetería-
Niall y Zayn esperaron en la puerta mientras nosotros nos dirijiamos a ellos, Liam abrio la puerta y entro dentro, yo estaba apunto de entrar cuando vi que Zayn sacaba un cigarro de la caja de su chaqueta se lo encendía con un mechero estaba a unos centímetros de metérselo en la boca cuando le detube….
-Zayn para-Dije cogiendole de la mano-
-¿Qué pasa? Voy a fumar
-Por eso no fumes sabes que fumar perjudica la salud ¿¿No te das cuenta??-Pregunte en tono comprensivo-
-Solo voy a tomarme dos….
-Haz lo que quieras-Dije de mala gana mientras entraba por la puerta el se quedo sorprendido-te vienes Niall??
-Yo me quedo con el pa…
-Vale vale-Dije cerrando la puerta de un golpe fuerte en cuanto escuche el ‘’ me quedo con el’’-
Estaba frustrada y enfadada, no soportaba ver a la gente fumar, vale se que es un poco absurdo, pero es que no me gusta que la gente se meta’’nicotina’’ en el cuerpo, es malo para la salud y menos a una persona que habia conocido hace un dia y me hacia reir, llegue a la mesa donde estaban los chicos algo malhumorada mientras ellos reian, cogi la silla de mala gana y me senté junto con ellos….
-Parece que alguien llego malhumorada-Dijo Harry mirandome haciendo que Liam y Louis me miraran tambien-
-Que te pasa??-Pregunto Liam ¿preocupado? mientras cruzaba los brazos-
-Zayn eso es lo que pasa-Dije nerviosa mirando hacia la ventana-
-Que pasa con el???-Pregunto Harry extrañado-
-Pues que fuma!!! Eso pasa!!! ¿No se da cuenta de que fumar perjudica su salud???
-El no se da cuenta pero nosotros si, siempre que sale a fumar alguno de nosotros lo acompaña, algunas veces ha intentado dejarlo pero el…-Empezo a decir Liam-
-No lo deja-Finalizo Louis-
-A nuestras ‘’Directioners’’ tampoco les gusta nada de que Zayn fume-Dijo Harry- Casi todas estan en contra…
-¿¿Directioners??-Pregunte extrañada-
-A nuestras fans las llamamos asi, como somos One Direction…..
-Hola chicos!!!!-Dijo Zayn sonriente con Niall detrás-
-Hola!!!-Dijeron todos menos yo que miraba la calle-
-Buenos dias chicos ¿que les gustaria tomar hoy?-Dijo un camarero acercándose a nosotros con una libreta pequeña y un boli en la mano-
-Pues yo quiero un capuchino-Dije rápidamente antes de que los demas empezaran a decir lo que querían-
El camarero lo apunto rápidamente en la libreta….
-Que rapida-Dijo Harry- bueno yo quiero un descafeinado y tu Louis??
-Yo lo mismo que tu-Dijo el con una sonrisa-
-Yo un café normal-Dijo Zayn-
El camarero apuntaba a toda velocidad mientras escuchaba…
-Como el-Dijeron Liam y Niall a la vez-
-De acuerdo lo tengo apuntado y querrán acompañarlos con algo como algun cruasan o bocadillo??
-Yo si, lo quiero acompañado con ocho cruasanes-Dijo Niall hambriento-
-Tu siempre con la comida eee-Dijo Zayn soltando una risilla mientras el camarero se retiraba con su pedido-
-Que???!!! Tengo muchísima hambre…-Dijo el riendose junto con el-
Estaba mirando por la ventana mientras que los chicos hablaron entre ellos, luego me miraron…
-(tn____)???-Pregunto Harry para llamar mi atención, les mire-
-Si que quereis???
-Mmm nos podrías contar cosas sobre ti, de tu vida mas o menos???-Pregunto Liam un poco nervioso-
-Mmm-De repente me sono el IPhone, lo cogi de mi bolsillo y mire la pantalla para ver quien era…

Lo siento lo tengo que dejar hasta aqui....puede que el martes vuelva a subir cap pero ahora quiero dejaros con la intriga :twisted: :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 23 Mar 2013, 5:06 am

SEGUILAA!! quiero saber que pasa???
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 23 Mar 2013, 6:00 am

Oooh!!
Me encanta!!
Siguela cuando puedas!
¿Quién llamaba?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:59 am

Mini adelanto del Capitulo 9:.........Para que no espereis tanto!!! ;)

Mientras hablaba con ella los chicos no entendian lo que estaba diciendo, claro no entendian español aunque Niall intentaba entender algunas palabras que yo decia pero no lo conseguia pobre…
-Espera un momento(.......)-Dije mientras el camarero me dejaba lo que pedi y se retiraba-Gracias por traermelo-Dije con una sonrisa mientras los demas chicos empezaban a comer y a escuchar al mismo tiempo la conversación aunque no entendieran ni una palabra de lo que decia-
-A quien le decías gracias (tn____)??-Decia(......)extrañada-
-Al camarero es que ahora me has pillado desayunando con los chicos de One Direction…-Dije en un susurro-
-O lo siento no lo sabia, es que aun no mire el cambio de horario…Espera con One Direction??!!!-Dijo ella gritando un poco-
-Shhhhhhhhhh, baja la voz si no quieres que por tu culpa nos descubran a los seis, ademas ya sabes que no soporto a los paparazzis…-Dije antes de beber un pequeño sorbo de capuchino-
Era verdad no soportaba a los paparazzis para nada te hacían la vida imposible foto por aquí foto por alla y luego comentan bien o mal de ti o los entrevistadores que te hacen muchas preguntas personales…
-Vale vale mmm (tn___) se que es muy pronto y que solo llevas dos dias en Londres pero cuando volverás a venir aquí?? Es que te hecho de menos!!!!!!!!!!!!................................................................................

Siento tener que poner esto (.......) a la persona que habla con la rayis.... es que quiero que espereis hasta mañana para saber quien es lo siento soy asi :maloso: :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Capitulo 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 1:16 pm

Capitulo 9:
Era Agoos una chica de tez blanca, buen cuerpo, pelo castaño hasta la cintura…-Si no os importa lo voy a coger…..
Le di un clic al telefono y entre en la llamada….

Llamada telefonica:
-(tn___) como estas???!!! Que tal por Londres???!!!-Dijo Agoos en español desde la otra linea-
-Agoos!!!-Dije emocionada cambiando de lenguaje- Bien, por Londres todo bien solo que no he tenido tiempo de visitarlo todavía, me gustaria ver London Eye….
Mientras hablaba con ella los chicos no entendian lo que estaba diciendo, claro no entendian español aunque Niall intentaba entender algunas palabras que yo decia pero no lo conseguia pobre…
-Espera un momento Agoos….-Dije mientras el camarero me dejaba lo que pedi y se retiraba-Gracias por traermelo-Dije con una sonrisa mientras los demas chicos empezaban a comer y a escuchar al mismo tiempo la conversación aunque no entendieran ni una palabra de lo que decia-
-A quien le decías gracias (tn____)??-Decia Agoos extrañada-
-Al camarero es que ahora me has pillado desayunando con los chicos de One Direction…-Dije en un susurro-
-O lo siento no lo sabia, es que aun no mire el cambio de horario…Espera con One Direction??!!!-Dijo ella gritando un poco-
-Shhhhhhhhhh, baja la voz si no quieres que por tu culpa nos descubran a los seis, ademas ya sabes que no soporto a los paparazzis…-Dije antes de beber un pequeño sorbo de capuchino-
Era verdad no soportaba a los paparazzis para nada te hacían la vida imposible foto por aquí foto por alla y luego comentan bien o mal de ti o los entrevistadores que te hacen muchas preguntas personales…
-Vale vale mmm (tn___) se que es muy pronto y que solo llevas dos dias en Londres pero cuando volverás a venir aquí?? Es que te hecho de menos!!!!!!!!!!!!
Mientras ella hablaba, miraba a los chicos de vez en cuando, ellos me miraban atentamente desde que empece a hablar con Agoos lo cual me hizo sentir un poco incomoda sentir tantas miradas en mi….
-Yo tambien te hecho menos amiga, pero es que no lo se, a lo mejor vengo en mayo para el cumple de mi prima pequeña o de visita cuando los chicos esten de gira, no lo se-Dije algo apenada- bueno te dejo que pronto nos tendremos que ir pitando antes de que los paparazzis nos pillen, te prometo que te contare todo lo que pasa por aqui y con las demas también se lo contare, de acuerdo??
-Si claro adios guapa!!! Ya sabes cuando quieras hablar conmigo o contarme alguna cosa, no lo dudes llamame o hablamos por WhatsApp, ya sabes que siempre te responderé.
-Gracias adios amiga
Fin de la llamada

Me quede mirando unos minutos el IPhone, mientras me venian algunos recuerdos en mi mente….las salidas con mis amigas, las locuras, las risas, los abrazos, las lagrimas, las emociones...
-Quien era??-Pregunto Niall en ingles mientras volvía a dejar el IPhone en mi bolsillo de mis tejanos-
Todos me miraban esperando una respuesta, pero yo como estaba recordando las cosas que hacia con mis amigas antes de venir a Londres…pues no me entere
-Eee??-Pregunte confundida volviendo a la realidad-
Liam se dio cuenta de que no estaba participando con ellos…
-(tn___) que pasa?? Parece que no eres tu….
-No no nada nada-Dije tocando la taza vacia-es simplemente que estaba recordando lo que hacia con mis amigas antes de venir aquí a Londres y lo estoy empezando a añorar, eso es todo mmm Niall que me preguntaste??
-Que quien era?? Oye que si tu aun estas en estado de ‘’recuerdos’’ y no quieres responder, no pasa nada es simplemente curiosidad nada mas-Dijo el con una sonrisa intentando comprenderme-
-No no tranquilo era Agoos una amiga de la infancia bueno, cambiando de tema ¿Aun quereis saber cosas sobre mi?
-Si-Dijo Louis-
-Esta bien y yo de vosotros que os conozco muy poco-Dije con una sonrisa-
Todos me me miraron y empezaron con sus preguntas…
-Cuantos años tienes??-Pregunto Harry-
-18 y vosotros??
-17-Dijo Harry-
-21-Dijo Louis-
-20-Dijo Zayn-
-Yo y Niall tenemos 19 años-Dijo Liam-
-De que parte de España eres??-Pregunto Niall-
-De las Islas Baleares, vivo en Mallorca
-A mi me gustaria visitar España alguna vez, siempre me ha interesado su cultura, su comida, sus costumbres, su idioma….-Explico Niall-
-Y coquetear con las fans españolas tambien-Dijo Zayn mirandole-
-Callate!!!!!!!!!!!-Dijo Niall poniendose rojo de vergüenza mientras los demas menos yo se reian-
-Chicos-Les dije mirándolos- a mi me parece bien que Niall quiera visitar algun dia mi pais, sabeis un poquito el español???-Pregunte-
-Si pero solo sabemos algunas palabras-Dijo Liam-
-Podeis decir algunas para escuchar como lo decís??-Pregunte poniendo carita de perrito, ellos empezaron a reir pero asintieron-
-Si claro…mmm…’’Hola, que tal estas??’’-Empezo a decir Niall en español-
-‘’Bien y tu??’’-Dije en español, a la vez le sonreía por haber intentado hablar mi idioma- Lo has pronunciado bien en serio bien hecho
-Gracias nos falta aprender mucho a todos pero esto ya es algo para mi, ¿¿quereis intentarlo con ella??-Pregunto Niall mirando a los demas-
-Vamos solo unas palabras para demostrarme como lo pronunciais -Dije animándolos-
-Esta bien ‘’Viva España’’-Dijo Harry en español-
-Guau ‘’Gracias’’
-Bueno bueno sigamos con lo de antes, (tn____) tienes novio??-Pregunto de repente Liam cambiando de tema-
-No Liam, de momento ningun chico a entrado en mi corazón, mmm Louis tu estabas con una tal Eleanor y tu Liam con una tal Danielle parecian buenas chicas aun estais con ellas??
Al escuchar esas palabras todas las miradas se posaron en mi otra vez…
-Oye como lo sabes???-Pregunto Harry-
-Lo vi un dia ya no me acuerdo cuando, aquel dia los canales de la televisión casi todos eran aburridos hasta que vi un canal de cotilleo de famosos y hay aparecisteis vosotros dos tu Liam con Danielle y tu Louis-Dije mirando a Louis- con Eleanor
-Corte con Danielle hace seis meses por que ya no nos queriamos como antes y nuestra relacion ya no funcionaba.-Dijo Liam mirando hacia un lado-
-Y yo corte con Eleanor hace cinco meses, por que ella me utilizaba solo por el dinero y encima me engaño con otro
-Lo siento yo no sabia nada de eso, encontraras a esa chica especial te lo aseguro al igual que tu Liam
-No no tranquila ya lo estoy superando y gracias seguro que la encuentro-Dijo Louis con una sonrisa-
-Y vosotros-Dije mirando a Zayn, Harry y Niall- alguna chica especial???
-Yo de momento igual de soltero-Dijo Zayn-
-Y tu Harry??
-Yo soy el mujeriego de la banda asi que puedo tener a miles de chicas bajo mis pies-Dijo el riendose-
-Bien señor ‘’Mujeriego’’-Dije entre comillas-entonces ya me explicaras cuando de las miles habra una sola chica que entre en tu corazón y te vuelva completamente loco, tu Niall??
-Yo sigo esperando a mi chica especial, a mi princesa-Dijo Niall sonrojandose-
-Que mono-Dije con una sonrisa-quiero decir que eres muy romántico por tu parte, la encontraras seguro…
-Chicos creo que tenemos que irnos-Dijo Harry mirando hacia la ventana haciendo que los demas miráramos a la calle, habia una furgoneta negra, de ella bajaban paparazzis y entrevistadoras-
-M****a-Susurre en español enfadada-
-Como han podido encontrarnos??!!-Pregunto Zayn alarmado-Nadie colgo nada nuevo en sus twitters verdad??
Algunos camareros salieron a la calle seguramente para decirles a los paparazzis que se fueran, que alli no habia ningun famoso…
-Zayn tranquilo tenemos que irnos de aquí…ya!!-Dijo Liam algo enfadado levantandose de la mesa-
Mientras yo estaba sentada, pensando rapidamente en un plan para escapar de alli los demas se levantaban de la mesa….
-Esperad tengo una idea-Dije deteniendolos y al mismo tiempo cogiendo mi IPhone del bolsillo-
-Que vas hacer??-Pregunto Niall-
-Ya lo vereis….
Cogi y busque en contactos a Parker, cuando lo vi le di perfil y después a llamar…….

Llamada telefonica:
-Si???
Lo puse en manos libres para que lo escucharan los demas…
-Parker hay paparazzis delante de la cafeteria ¿¿estas en la zona??-Dijo Liam-
-Si, ¿¿necesita que los despiste??
-No los camareros ya lo estan haciendo, ahora estaremos contigo en unos minutos, prepárate por que en cuanto crucemos la puerta de la cafeteria correremos hacia el todoterreno y nos iremos.-Dije decidida mientras los demas incluida yo mirabamos el IPhone para saber alguna respuesta-
-Ves arrancando el motor…-Dijo Louis-
-Esta bien..
-Chicos lo que hagamos va a ser una locura-Dijo Niall antes de que colgara-
-Vaya que si duende-Dijo Zayn mientras caminabamos hacia la cajera-
...................................................................................................................................
Espero que os guste el cap especialmente a ti Agoos, hasta el sabado no subo otro cap asi que os dejo con las ganas de mas, lo siento soy asi :twisted: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 26 Mar 2013, 1:49 pm

Me encanto!! Cuando las vas a seguir??:) Seguilaa pronto
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 6 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.