O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Dom 19 Mayo 2013, 1:24 pm

Puedes subir un adelanto plis :ilusion:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:30 pm

saradirectioner24 escribió:Puedes subir un adelanto plis :ilusion:

Con esos ojazos no puedo resistirme asi que tendras tu adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Dom 19 Mayo 2013, 1:33 pm

Gracias
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 1:37 pm

Adelanto del cap 27:
-Siento tener que preocuparte de ese modo, no se en que estaba pensando y también decirte todas esas tonterías al estar borracho-Se acerco y me abrazo fuertemente- gracias por cuidarme no se que habría hecho sin ti de verdad y otra cosa-Empezó a decir con voz temblorosa- tu me quieres??
En cuanto hizo la pregunta, empecé a ponerme nerviosa a la vez que mis mejillas volvieron a sonrojarse de nuevo...
-Liam yo-Dije agachando la cabeza mientras le cogía de ambas manos-Yo te quiero, te quiero mucho, por como eres, por la forma de ser, tan comprensivo, cuando llegue aquí no se que me sucedio pero algo en mi corazon hizo que me fijará en ti, aquel dia cuando las fans me insultaron necesitaba consuelo de alguien y tu estuviste alli, intentando animarme, hacerme reir, que olvidara el dolor y me vieras reir, -suspire- desde esos dias para mi ya no era una simple amistad entre nosotros era algo mas que eso.... Diciendo esto levante la cabeza, me acerque a el y acaricie su mejilla...
-Odiame por hacer esto-Susurre-
Pare de acariciarle acercandome a el, junte mis labios con los suyos presionandolos un poco, pidiendo entrar mi lengua en su boca, al principio se quedo un poco confundido y no recibia respuesta por parte de el, pero poco a poco el empezo a mover los labios y su lengua haciendo que el beso fuera dulce pero a la vez con un poco de pasion, al cabo de unos minutos me separe y agache la cabeza...
-Odiame, ignorame, haz lo que quieras pero yo fui valiente al confesarte mis sentimientos hacia ti y besarte.-Dije esperando su respuesta-

PD: Wow, wow que la rayis le ha dicho lo que siente por el incluso lo ha besado ahora si que os he dejado con las ganas de saber mas!!! Jejeje :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Capitulo 27+mini adelanto del 28!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 12:19 pm

Capitulo 27:
-Al dejarte aquí me preocupaba dejarte en ese estado asi que pense en ponerme el pijama y quedarme contigo, asi que cuando intente alejarme de ti y salir por la habitación me agarraste por la cintura impidiendo que diera un paso mas y me pediste que me quedara contigo, que no te dejara solo-Dije con una pequeña sonrisa al recordarlo- pero yo te dije no me iría ni te dejaría solo, estaba a punto de cruzar la puerta cuando me preguntaste si volveria a por ti y yo te dije que si.
Le mire.
-Cuando volví a la habitación te vi tirado en el suelo, me asuste y fui hacia ti preocupada, te levante y te lleve a la cama, me dijistes que tratabas de venir conmigo, yo solo me puse delante de ti y te dije ''Liam James Payne'' algunas lagrimas recorrieron por mi rostro del susto ''Eres un cabezota y me has dado un susto, te dije que volvería a por ti'' suspire ''anda ven'' me acosté en la cama e hice que te acostaras a mi lado, haciendo que pusieras tu cabeza en mi pecho, mientras arropaba a los dos con la sabana hasta la cintura entonces fue cuando me dijistes que tu no querías perderme yo estube a punto de susurrarte algo pero te quedaste dormido, suspire y te lo susurre ''Nunca me perderás siempre estaré ahí para lo que necesites.....Te quiero''
Imediatamente gire la cabeza hacia un lado y me sonroje por decir las últimas palabras, durante un rato estuvimos en silencio hasta que el hablo, se incorporo sentandose delante de mi y me miro a los ojos.
-Siento tener que preocuparte de ese modo, no se en que estaba pensando y también decirte todas esas tonterías al estar borracho-Se acerco y me abrazo fuertemente- gracias por cuidarme no se que habría hecho sin ti de verdad y otra cosa-Empezó a decir con voz temblorosa- tu me quieres??
En cuanto hizo la pregunta, empecé a ponerme nerviosa a la vez que mis mejillas volvieron a sonrojarse de nuevo...
-Liam yo-Dije agachando la cabeza mientras le cogía de ambas manos-Yo te quiero, te quiero mucho, por como eres, por la forma de ser, tan comprensivo, cuando llegue aquí no se que me sucedio pero algo en mi corazon hizo que me fijará en ti, aquel dia cuando las fans me insultaron necesitaba consuelo de alguien y tu estuviste alli, intentando animarme, hacerme reir, que olvidara el dolor y me vieras reir, -suspire- desde esos dias para mi ya no era una simple amistad entre nosotros era algo mas que eso.... Diciendo esto levante la cabeza, me acerque a el y acaricie su mejilla...
-Odiame por hacer esto-Susurre-
Pare de acariciarle acercandome a el, junte mis labios con los suyos presionandolos un poco, pidiendo entrar mi lengua en su boca, al principio se quedo un poco confundido y no recibia respuesta por parte de el, pero poco a poco el empezo a mover los labios y su lengua haciendo que el beso fuera dulce pero a la vez con un poco de pasion, al cabo de unos minutos me separe y agache la cabeza...
-Odiame, ignorame, haz lo que quieras pero yo fui valiente al confesarte mis sentimientos hacia ti y besarte.-Dije esperando su respuesta-

Narra Liam:
-(tn____) mirame-Cogi su barbilla con cuidado y le levante la cabeza haciendo que me mirara a los ojos-No pienso odiarte ni ignorarte por haberme confesado tus sentimientos hacia mi, eres una chica hermosa, cuidadosa, amable con un gran corazon, cuando te vi por primera vez-Junte mi frente con la suya mientras le acariciaba ambas mejillas- sentí como mi corazon latia rapido y miles
mariposas revolotearan en mi estomago solo por ti, eres especial en mi vida ahora y yo te quiero, te quiero mucho.
-Liam-Susurro ella al cerrar sus ojos- por favor...besame.
No me lo pense dos veces acerque mis labios enredandolos junto con los suyos, al principio los presione suavemente pero al poco queria entrar con mi lengua en su boca, ella entreabrio un poco sus labios y me dio el paso de entrar haciendo que ahora el beso fuera dulce y lento, a los pocos minutos nos separamos pero manteniendo nuestras frentes juntas y rozando nuestras narices un poco...
-Te quiero-Susurro con una sonrisa-
-Yo te quiero muchisimo mas.
De repente mi estomago rugio un poco haciendo que los dos juntos soltaramos una risilla.
-Si tu estómago ruje es que tiene hambre, espera aqui-Dijo ella en una risilla-
Diciendo esto me dio un beso en la frente, se levantó de la cama y cogio la bandeja, se acerco y se sento de nuevo en la cama junto a mi lado.
-Gracias por traerme el desayuno la verdad es que tienen una pinta exquisita los hot cakes de Harry-Murmure relamiendome los labios al verlo-
-Si antes se lo dije al acabar de poner los hot cakes al plato, bueno vamos a desayunar-Murmuro ella-
Empezamos a desayunar, tome el capuchino y empece a beber pequeños sorbos, (tn____) estaba cortando el segundo hot cake a trozos para comerselo, cuando de repente al dejar la taza vacia me miro y empezo a reir un poco.
-Que es tan gracioso???-Pregunte divertido mientras sonreia-Acaso te parezco divertido
-Tienes un bigote blanco de espuma por el capuchino, no pude evitarlo y me eche a reir-Dijo con una sonrisa-
-A por eso...
No pude terminar de decir la frase ya que mientras hablaba cogio una servilleta y me limpio la boca, le me mire tiernamente...
-Que pasa??-Pregunto confusa al dejar la servilleta en la bandeja-
-Eres tan tierna cuando me cuidas-Susurre en su oreja mientras le abrazaba poniendo una mano en mi cintura-
-No, tu eres tierno cuando te sonrojas o me haces reir-Dijo con una sonrisa al poner su cabeza en mi hombro-
Estubimos unos minutos asi hasta que nos separamos y volvimos a comer, al acabar puso la bandeja en la mesa y me volvi a sentar junto con Liam, justamente al sentarme alguien toco la puerta.
-Perdon por interrumpir pero....-Dijo Niall-
-Hola duende no para nada ya hemos acabado de desayunar ¿verdad?-Pregunto al mirarme-
-Si ya hemos acabado-Dije con una sonrisa-
-Bueno yo queria deciros que tenemos que empaquetar la maleta, en una hora y media nos tenemos que ir, cuando estemos listos todos con las maletas....
-Iremos abajo y tendremos una pequeña reunión con John-Dijo Harry apareciendo junto con Louis, Ed y Zayn-
-Bien entonces me llevare la bandeja y me pondre en marcha-Dije mientras me levantaba de la cama a la vez que cogia la bandeja-Mmm Liam ya estas mejor por lo del dolor de cabeza??
-Si, si tranquila ya no me duele-Dijo con una sonrisa-
-Me alegro bueno yo me voy-Dije nerviosa al dirijirme a la puerta-
-Despues nos veremos???-Pregunto dudoso-
-Tonto claro que si-Dije con una risilla-

PD: Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿Que tal os ha gustado el cap?? Espero que si, bueno adoro este capitulo simplemente lo adoro los dos han confesado sus sentimientos :) :) y ahora estan felices aqui abajo teneis el mini adelanto del 28 volvere a subir el sabado!!!

Mini adelanto del capitulo 28:
Estaba a punto de subir el último escalon para llegar al pasillo cuando me encontre a Baby Lux corriendo hacia las escaleras, antes de que pueda hacer nada la cogi en brazos rapidamente y la levante antes de que se cayera por las escaleras de lo rapida que iba....
-Para, para, para, adonde crees que ivas con tanta prisa pequeña???-Pregunte mientras la sostenia en brazos-
Ella me señalo a mi con su pequeño dedo...
-Lux!!!!-Dijo Lou alterada corriendo hacia nosotras- No vuelvas a escaparte de mi asi de la habitación por favor que me has dado un susto, ya te dije que iriamos a ver a (tn____) despues de que...
-Un momento, un momento-Dije haciendo señales con las manos para que se calmara-por eso antes la niña me señalo con el dedo por que significaba que queria venir conmigo....¿¿Lou eso del dedo lo hace cuando quiere ir con alguien??-Decia algo asombrada mientras me acercaba a ella-
-Si es lo que hace, pero es que ahora Lux no podemos estar con ella, por que ella no tendria tiempo para ti ademas tambien tiene que hacer el equipaje como nosotros entiendelo. -Dijo Lou intentando que su hija entendiera lo que pasaba-
-Es verdad Baby Lux no tendria tiempo para ti por que estare poniendo la ropa en la maleta-Ella agacho la cabeza en señal de tristeza-
-Eeh, eeh tampoco es el fin de esto mira en cuanto estemos en el avion todos juntos, te prometo que jugare contigo a lo que quieras ¿¿trato hecho??-Le dije para que se animara-
Ella simplemente me miro con una sonrisa y me abrazo por el cuello...
-Oye!!! Veo que has recuperado las ganas!!-Dijo Lou haciendo que yo y ella nos rieramos por el gesto de la pequeña-
-Bueno ahora pequeña me tengo que ir a mi habitación-Dije pasandole la niña a Lou con cuidado- Pero tu tranquila cuando estemos todos reunidos podrás estar conmigo mmm hablando de esa reunión mi papa tambien os ha dicho que esteis en...
-La reunion???-Interrumpio ella- si estaremos, si despues de decirnoslo a todos Niall se ofrecio voluntariamente a ir arriba y deciroslo.
-Esta bien entonces nos vemos despues.
Le di un beso en la mejilla a cada una y un abrazo grupal entre las tres, me despedi y entre en mi habitacion..................

PD: Que mona la rayis con Baby Lux!!!!!!!! Aunque me parece extraño eso de que John convoque una reunion para todos ¿¿Que querra decir con eso?? ¿¿Sera algo importante?? ¿¿Que sera?? Bueno bueno eso ya lo tendreis que saber el proximo dia que suba!!!! :twisted: Yo ya se que pasara jejejeje :twisted: :twisted: :bye. :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ~Andrea~ Mar 21 Mayo 2013, 1:51 pm

Siguelaaaa,porfiiiis:$Esta muuy interesante!Me encanta<3
~Andrea~
~Andrea~


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 2:22 pm

~Andrea~ escribió:Siguelaaaa,porfiiiis:$Esta muuy interesante!Me encanta<3

Claro que la seguire, me alegro de que te encante :jojojo: :jojojo: :jojojo: :) :) besitos y cuidate :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Jue 23 Mayo 2013, 6:13 am

Me encanto Baby Lux es tan Awww es hermosa Me encanta tu nove SEGUILAAA
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:18 am

::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto Baby Lux es tan Awww es hermosa Me encanta tu nove SEGUILAAA

Me alegro de que te guste la verdad es que Baby Lux es hermosa, gracias me alegro que te encante :) la seguire creo que mañana mismo la sigo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 3:20 pm

Mis lectoras mañana a primera hora sin falta subo cap hoy es imposible tuve un dia cansado y lo unico que quiero ahora es echarme en la cama y descansar pero mañana sin falta subo cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 24 Mayo 2013, 3:27 pm

Oka sube cuando puedas :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Capitulo 28!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:00 am

Capitulo 28:
Narro yo:
Cruce la puerta y me aleje de la habitación caminando por los pasillos con la bandeja en las manos mientras me mordia el labio inferior recordando los dos besos que tuve con Liam, cuando me beso senti llegar al cielo junto con el, suspire feliz al bajar las escaleras e ir a la cocina...
-Ya acabasteis de comer???-Dijo la cocinera con una sonrisa mientras tomaba la bandeja de mis manos-
-Si ya hemos acabado-Dije retirandome de la cocina-
-Aaaa y (tn____) puedo decirle algo???-Pregunto dudosa-
-Si claro que si
-Buena estancia y buen viaje a Frankfurt
-Gracias-Dije con una sonrisa-
Estaba a punto de subir el último escalon para llegar al pasillo cuando me encontre a Baby Lux corriendo hacia las escaleras, antes de que pueda hacer nada la cogi en brazos rapidamente y la levante antes de que se cayera por las escaleras de lo rapida que iba....
-Para, para, para, adonde crees que ivas con tanta prisa pequeña???-Pregunte mientras la sostenia en brazos-
Ella me señalo a mi con su pequeño dedo...
-Lux!!!!-Dijo Lou alterada corriendo hacia nosotras- No vuelvas a escaparte de mi asi de la habitación por favor me has dado un susto, ya te dije que iriamos a ver a (tn____) despues de que...
-Un momento, un momento-Dije haciendo señales con las manos para que se calmara-por eso antes la niña me señalo con el dedo por que significaba que queria venir conmigo....¿¿Lou eso del dedo lo hace cuando quiere ir con alguien??-Decia algo asombrada mientras me acercaba a ella-
-Si es lo que hace, pero es que ahora Lux no podemos estar con ella, por que ella no tendria tiempo para ti ademas tambien tiene que hacer el equipaje como nosotros entiendelo. -Dijo Lou intentando que su hija entendiera lo que pasaba-
-Es verdad Baby Lux no tendria tiempo para ti por que estare poniendo la ropa en la maleta-Ella agacho la cabeza en señal de tristeza-
-Eeh, eeh tampoco es el fin de esto mira en cuanto estemos en el avion todos juntos, te prometo que jugare contigo a lo que quieras ¿¿trato hecho??
Ella simplemente me miro con una sonrisa y me abrazo por el cuello...
-Oye!!! Veo que has recuperado las ganas!!-Dijo Lou haciendo que yo y ella nos rieramos por el gesto de la pequeña-
-Bueno ahora pequeña me tengo que ir a mi habitación-Dije pasandole la niña a Lou con cuidado- Pero tu tranquila cuando estemos todos reunidos podrás estar conmigo mmm hablando de esa reunión mi papa tambien os ha dicho que esteis en...
-La reunion???-Interrumpio ella- si estaremos, si despues de decirnoslo a todos Niall se ofrecio voluntariamente a ir arriba y deciroslo.
-Esta bien entonces nos vemos despues.
Le di un beso en la mejilla a cada una y un abrazo grupal entre las tres, me despedi y entre en mi habitacion, abri el armario y de una esquina saque la maleta, en cuanto la saque y la mire, me acorde del primer dia que llegue aqui papa, los chicos....Liam....me lleve una mano a mis labios y los toque recordando la sensacion, haciendo que una sonrisa de enamorada saliera de mi boca mientras abria la maleta, suspire y empece a llenarla de ropa....zapatos, tejanos, shorts, camisas, pijamas cuando acabe y cerre la maleta alguien llamo a la puerta...
-Adelante-Murmure al revisar que estuviera todo listo para irme-
-Hola (tn____)-Dijo Liam detras de mi mientras me daba un beso en la mejilla-ya estas lista para irnos??...
-Hola Liam-Le interrumpi con una sonrisa al levantar la maleta- si claro ya estoy lista.
-Dejame ya te llevo la maleta, la mia ya esta abajo-Dijo el cogiendo mi maleta, eso me hizo recordar a...-
-Oye-Dije echándome a reir, al recordarlo por fin-eso lo dijistes aquel dia cuando llegue, acabábamos de conocernos....."No tranquilo yo puedo" Dije aquel dia para que no te molestara en llevarla y despues...
-"Ya te la llevo yo, no te preocupes"-Dijimos los dos a la vez con una risilla al recordarlo-
-Fuiste caballeroso conmigo y yo lo note-Dije mientras el se acercaba a mi-
-Y ademas antes de que pasara esto yo ya empezaba a sentir cosas por ti a primera vista-Dijo poniendo una mano en la mejilla-
-Tonto eso no me lo dijiste-Dije con una sonrisa en plan broma, antes de juntar mis labios con los de el-
-Vamos-Dijo separandose de mi al entrelazar su mano con la mia mientras que con la otra mano tenia en la maleta-
-Yo mmm puedes esperar un momento por favor-Dije soltando su mano y mirando unos minutos mi habitación-
Me entristeci un poco al tener que dejar asi mi habitacion y la casa, llevo a penas casi tres semanas, sin darme cuenta solte unas lagrimas por mis ojos...
-(tn____)!!!-Dijo Liam alarmado abrazandome- que te pasa??? Por favor dime que te pasa sabes que te quiero mucho y no me gusta verte asi, hace unos minutos estabas feliz y ahora estas triste...
-Lo siento, lo siento si te he asustado yo es que-Dije al secarme las lagrimas con las yemas de mis dedos- me he puesto un poco sentimental al tener que dejar la casa y mi habitacion, yo....se que es una tonteria pero llevamos casi tres semanas aqui y le he cogido un poco de cariño a esta casa por eso me he puesto asi.....
-(tn___) cuando estemos aqui de giray la acabemos volveremos a venir aqui a pasar dos meses o mas ya lo veras-Dijo Liam intentándo animarme-
-Tu crees??-Pregunte con un poco de inseguridad-
-Si, ya lo veras bueno yo mmm quieres que bajemos ya o quieres quedarte un poco mas aqui?? Aun tenemos tiempo si quieres-Pregunto al mirar la hora en su móvil-
-Quiero bajar ya, ademas le prometi a la pequeña Baby Lux que estaria con ella en la reunion y posiblemente en el avion tambien aun no lo se exactamente bueno vamos-Dije al cogerle de la mano-
-Claro y tambien me gustaria que me contaras que es lo que paso con Baby Lux por favor-Rogo haciendo caritas de cachorrito triste mientras cerraba la puerta de la habitación-
-Con esa cara no puedo resistirme-suspire- pues nada que despues de que me fuera de tu habitacion......

Hola mis lectoras!!!!!!!! Aqui teneis el cap como os prometi!!!! Espero que os guste mucho!!!! :) Volvere a subir cap el martes!!!!!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 1:06 am

::::::Agoos:::::: escribió:Oka sube cuando puedas :)

Ya lo subi guapa :) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 25 Mayo 2013, 1:41 am

y adelanto plis???
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 2:11 am

saradirectioner24 escribió:y adelanto plis???

Ok subire adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 18 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.