Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
saradirectioner24
Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)
Adelanto del capitulo 26!!!! Este es especial para vosotras!!! :) :)
A la mañana siguiente abri los ojos por los rayos del sol que salian por la ventana, decidi levantarme pero senti a alguien aferrándose a mi fuertemente como si no quisiera soltarse jamas, baje la mirada y vi a Liam, a mi Liam acostado en mi pecho como un niño pequeño, no pude evitar soltar una sonrisa de enamorada, en verdad lo estaba lo estaba por el, me solte de su agarre suavemente sin despertarlo y me levante de la cama, no sin antes arroparlo de nuevo y poner su cabeza en la almohada…
-Duerme tranquilo-Susurre mirandole el rostro antes de salir de la habitación- ahora después te traere el desayuno.
Diciendo esto le di un beso en la frente y me fui de alli, cerre la puerta de la habitación con sigilo y empece a caminar por el pasillo hacia mi habitacion, cogi y me cambie de ropa, al bajar las escaleras vi a todos desayunando menos yo y Liam…
A la mañana siguiente abri los ojos por los rayos del sol que salian por la ventana, decidi levantarme pero senti a alguien aferrándose a mi fuertemente como si no quisiera soltarse jamas, baje la mirada y vi a Liam, a mi Liam acostado en mi pecho como un niño pequeño, no pude evitar soltar una sonrisa de enamorada, en verdad lo estaba lo estaba por el, me solte de su agarre suavemente sin despertarlo y me levante de la cama, no sin antes arroparlo de nuevo y poner su cabeza en la almohada…
-Duerme tranquilo-Susurre mirandole el rostro antes de salir de la habitación- ahora después te traere el desayuno.
Diciendo esto le di un beso en la frente y me fui de alli, cerre la puerta de la habitación con sigilo y empece a caminar por el pasillo hacia mi habitacion, cogi y me cambie de ropa, al bajar las escaleras vi a todos desayunando menos yo y Liam…
Invitado
Invitado
Aislinn escribió:AWWWWWW...ME ENCANTO SIGUELA
Me alegro de que te guste :) claro que la seguire
Invitado
Invitado
::::::Agoos:::::: escribió:Me encanto!!! SEGUILAASA :)
Me alegro de que te guste :) :) claro que la seguire
Invitado
Invitado
Oooh por faavor me encanto el cap ha sido tan agfsgha me vuelvo loca de alegria!!!! rayis se lo dijo que monaada!!
Si por favor un adelanto siii!
lulu&mimi
lulu&mimi escribió: Oooh por faavor me encanto el cap ha sido tan agfsgha me vuelvo loca de alegria!!!! rayis se lo dijo que monaada!!
Ya subi adelanto :) gracias por comentar guapa!!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 26!!!!!!!!!!!!!
Capitulo 26:
A la mañana siguiente abri los ojos por los rayos del sol que salian por la ventana, decidi levantarme pero senti a alguien aferrándose a mi fuertemente como si no quisiera soltarse jamas, baje la mirada y vi a Liam, a mi Liam acostado en mi pecho como un niño pequeño, no pude evitar soltar una sonrisa de enamorada, en verdad lo estaba lo estaba por el, me solte de su agarre y me levante de la cama, no sin antes arroparlo de nuevo y poner su cabeza en la almohada…
Diciendo esto le di un beso en la frente y me fui de alli, cerre la puerta de la habitación con sigilo y empece a caminar por el pasillo hacia mi habitacion, cogi y me cambie de ropa, volvi al pasillo al bajar las escaleras vi a todos desayunando menos yo y Liam…
-Hola buenos dias-Dije con una sonrisa mientras los miraba a todos-
De repente detrás de mi senti que me agarraban las piernas con unos pequeños brazos al girarme vi a la pequeña Baby Lux
-Buenos dias a ti tambien Baby Lux-Dije con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza-
-Mirala-Dijo Lou con una risilla saliendo desde la cocina- al verte se pone contenta y va hacia donde estas tu.
-Bueno pequeña ahora tienes que desayunar-Dije mientras la cogia de sus manitas y la giraba para estar frente a su madre-Anda ves con tu mama.
Ella hizo caso y volvió con Lou…
-(tn__) que tal Liam ayer??-Pregunto Niall-
-Bien, bien ahora queria preparar el desayuno para los dos.
-Que paso ayer??-Pregunto papa mientras se servia tres hot cakes cocinados por Hazza en el plato-
-Que te lo expliquen ellos yo voy a preparar el desayuno-Dije entrando en la cocina-
Al entrar cogi una bandeja para la cama.
-Hola (tn___) que deseas para desayunar hoy??-Pregunto la cocinera-
-Quiero dos zumos de naranja natural y dos capuchinos todo para mi y para Liam puede ser??
-Claro que si lo que usted diga, (tn___)-Dijo mientras yo ponia los dos vasos, dos tazas y cubiertos en la bandeja-
-Gracias ahora vuelvo-Dije con dos platos en la mano-
Me diriji al comedor de nuevo…
Narra Niall:
-Zayn ayer te tuvimos que callar la boca con la mano por que no hacias mas que decir tonterias-Dijo Louis-
-Si es verdad como era a si ‘’Chicos yo tengo novia??’’-Dijo Hazza imitando la voz de Zayn-
-Entonces yo te dije que no tenias novia que estabas soltero entonces tu gritas’’ Soltero?? Entonces a vivir la vi…..!!!!!!’’ entnces ahí los dos te callamos con la mano-Dijo Hazza con una risilla-
-Madre mia Zayn pues si que estabas borracho-Concluyo Ed-
-Y mi hija??-Pregunto John-
-Ella, pues ella estuvo cuidando a Daddy mientras que el estaba borracho al igual que Zayn….
Narro yo:
Al llegar puse los dos platos por separado y puse tres hot cakes para cada uno…
-Chicos de que hablais??-Pregunte-
-Vaya es eso cierto hija??-Pregunto papa con una sonrisa-
-El que papa??-Pregunte extrañada-
-Louis me estaba contando que ayer cuidaste a Daddy??
-Si papa todo lo que dice Boo Bear es cierto
Volvi de nuevo a la cocina con los dos platos llenos de tres hot cakes cada uno, tenian una pinta exquisita al cruzar la puerta de la cocina me encontre con los cuatro vasos llenos, los dos vasos de zumo natural y las dos tazas con capuchino, puse los dos platos en la bandeja y lo observe un minuto, mirando que no faltara de nada estaba a punto de retirar la mirada cuando me acorde de que falta algo…
-Upss una ultima cosa antes de retirarse-Empece a decir-
-Si, si diga-Dijo ella mirando la bandeja haber si faltaba algo-
-Yo emm sabes donde estan los medicamentos?? Necesito una pastilla de IBuprofeno o una aspirina para Liam.
-Si claro en unos segundos se la traigo
Desaparecio de la cocina y al cabo de unos segundos, como dijo ella ya tenia la pastilla en la mano, me lo puso en la bandeja…
-Esta pastilla es el IBufreno.
-Gracias por traermelo-Dije mientras cogia la bandeja-
-De nada (tn___) siempre estare disponible para usted-Dijo ella-
Cogi la bandeja y me diriji a las escaleras, claro que para ir alli tenia que pasar el comedor, asi que cuando me acerque con la bandeja los chicos se quedaron con la boca abierta…
-Wow esto es para ti y para el??-Pregunto Zayn sorprendido-
-Si nos vemos luego chicos
Me despedi de ellos y subi las escaleras, camine por el pasillo y al llegar a la habitación de Liam tube que abrir la puerta con la espalda hacia atrás, al abrirla vi que Liam se refregaba las manos con los ojos y se despertaba, me acerque y puse la bandeja encima de la mesa.
-Buenos dias dormilon-Dije-
-Buenos dias (tn__)……auchhhhh mi cabeza-Dijo poniendo sus manos en su cabeza y cerro fuertemente los ojos-
En cuanto escuche el quejido, rapidamente cogi el vaso de zumo junto con la pastilla, sabia que la necesitaba ya.
-¿Qué….que es?-Pregunto abriendo los ojos y mirandome al acercarme con el vaso y la pastilla-
-Tranquilo confia en mi, es una pastilla de IBuprofeno-Explique tranquilizandole al sentarme a su lado- y mira te lo traigo junto con un zumo natural de naranja, te hara sentir bien y desaparecera el dolor ya veras.
Me miro y después miro mi mano, tenia la palma abierta con la pastilla en medio, cogio la pastilla con los dos dedos de adelante y se lo metio en la boca, poco después cogio el zumo y bebio un trago, cuando acabo me paso el vaso y agacho la cabeza.
-Ya no quieres mas zumo??-Pregunte antes de dejar el vaso en la bandeja-
Nego con la cabeza, suspire, deje el vaso en la bandeja y me sente de nuevo en la cama junto con el.
-Podrias explicarme que es lo que me paso ayer?? No logro recordar todo, solo recuerdos borrosos-Dijo-
-Esta bien te lo contaré.
-Te importa si apoyo mi cabeza en tu barriga??-Pregunto dudoso mirandome, me parecio tan tierno que accedi-
-No para nada ven-Dije tranquila-
Me acomode mejor en la cama, el se acercó acurrandose a mi lado y apoyo su cabeza en mi barriga, por miedo con la mano derecha temblorosa, la apoye en su mejilla y empece a acariciarle suave sin prisas como si fuera un perro, Liam sonrio un poco por mis caricias suspire una vez más y empece a explicarle todo de anoche...
Hola mis lectoras!!!!!!!!!! ¿¿Que tal os ha parecido el cap?? Espero que bien bueno bueno esto va mas creo jejejejeje la rayis cuidando de Liam, se preocupa por el e incluso le ha traido el desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñSon tan monos!!!! El proximo cap sera interesante, el martes volvere a subir otro cap!!!! :bye: Y buen fin de semana a todas!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
A la mañana siguiente abri los ojos por los rayos del sol que salian por la ventana, decidi levantarme pero senti a alguien aferrándose a mi fuertemente como si no quisiera soltarse jamas, baje la mirada y vi a Liam, a mi Liam acostado en mi pecho como un niño pequeño, no pude evitar soltar una sonrisa de enamorada, en verdad lo estaba lo estaba por el, me solte de su agarre y me levante de la cama, no sin antes arroparlo de nuevo y poner su cabeza en la almohada…
Diciendo esto le di un beso en la frente y me fui de alli, cerre la puerta de la habitación con sigilo y empece a caminar por el pasillo hacia mi habitacion, cogi y me cambie de ropa, volvi al pasillo al bajar las escaleras vi a todos desayunando menos yo y Liam…
-Hola buenos dias-Dije con una sonrisa mientras los miraba a todos-
De repente detrás de mi senti que me agarraban las piernas con unos pequeños brazos al girarme vi a la pequeña Baby Lux
-Buenos dias a ti tambien Baby Lux-Dije con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza-
-Mirala-Dijo Lou con una risilla saliendo desde la cocina- al verte se pone contenta y va hacia donde estas tu.
-Bueno pequeña ahora tienes que desayunar-Dije mientras la cogia de sus manitas y la giraba para estar frente a su madre-Anda ves con tu mama.
Ella hizo caso y volvió con Lou…
-(tn__) que tal Liam ayer??-Pregunto Niall-
-Bien, bien ahora queria preparar el desayuno para los dos.
-Que paso ayer??-Pregunto papa mientras se servia tres hot cakes cocinados por Hazza en el plato-
-Que te lo expliquen ellos yo voy a preparar el desayuno-Dije entrando en la cocina-
Al entrar cogi una bandeja para la cama.
-Hola (tn___) que deseas para desayunar hoy??-Pregunto la cocinera-
-Quiero dos zumos de naranja natural y dos capuchinos todo para mi y para Liam puede ser??
-Claro que si lo que usted diga, (tn___)-Dijo mientras yo ponia los dos vasos, dos tazas y cubiertos en la bandeja-
-Gracias ahora vuelvo-Dije con dos platos en la mano-
Me diriji al comedor de nuevo…
Narra Niall:
-Zayn ayer te tuvimos que callar la boca con la mano por que no hacias mas que decir tonterias-Dijo Louis-
-Si es verdad como era a si ‘’Chicos yo tengo novia??’’-Dijo Hazza imitando la voz de Zayn-
-Entonces yo te dije que no tenias novia que estabas soltero entonces tu gritas’’ Soltero?? Entonces a vivir la vi…..!!!!!!’’ entnces ahí los dos te callamos con la mano-Dijo Hazza con una risilla-
-Madre mia Zayn pues si que estabas borracho-Concluyo Ed-
-Y mi hija??-Pregunto John-
-Ella, pues ella estuvo cuidando a Daddy mientras que el estaba borracho al igual que Zayn….
Narro yo:
Al llegar puse los dos platos por separado y puse tres hot cakes para cada uno…
-Chicos de que hablais??-Pregunte-
-Vaya es eso cierto hija??-Pregunto papa con una sonrisa-
-El que papa??-Pregunte extrañada-
-Louis me estaba contando que ayer cuidaste a Daddy??
-Si papa todo lo que dice Boo Bear es cierto
Volvi de nuevo a la cocina con los dos platos llenos de tres hot cakes cada uno, tenian una pinta exquisita al cruzar la puerta de la cocina me encontre con los cuatro vasos llenos, los dos vasos de zumo natural y las dos tazas con capuchino, puse los dos platos en la bandeja y lo observe un minuto, mirando que no faltara de nada estaba a punto de retirar la mirada cuando me acorde de que falta algo…
-Upss una ultima cosa antes de retirarse-Empece a decir-
-Si, si diga-Dijo ella mirando la bandeja haber si faltaba algo-
-Yo emm sabes donde estan los medicamentos?? Necesito una pastilla de IBuprofeno o una aspirina para Liam.
-Si claro en unos segundos se la traigo
Desaparecio de la cocina y al cabo de unos segundos, como dijo ella ya tenia la pastilla en la mano, me lo puso en la bandeja…
-Esta pastilla es el IBufreno.
-Gracias por traermelo-Dije mientras cogia la bandeja-
-De nada (tn___) siempre estare disponible para usted-Dijo ella-
Cogi la bandeja y me diriji a las escaleras, claro que para ir alli tenia que pasar el comedor, asi que cuando me acerque con la bandeja los chicos se quedaron con la boca abierta…
-Wow esto es para ti y para el??-Pregunto Zayn sorprendido-
-Si nos vemos luego chicos
Me despedi de ellos y subi las escaleras, camine por el pasillo y al llegar a la habitación de Liam tube que abrir la puerta con la espalda hacia atrás, al abrirla vi que Liam se refregaba las manos con los ojos y se despertaba, me acerque y puse la bandeja encima de la mesa.
-Buenos dias dormilon-Dije-
-Buenos dias (tn__)……auchhhhh mi cabeza-Dijo poniendo sus manos en su cabeza y cerro fuertemente los ojos-
En cuanto escuche el quejido, rapidamente cogi el vaso de zumo junto con la pastilla, sabia que la necesitaba ya.
-¿Qué….que es?-Pregunto abriendo los ojos y mirandome al acercarme con el vaso y la pastilla-
-Tranquilo confia en mi, es una pastilla de IBuprofeno-Explique tranquilizandole al sentarme a su lado- y mira te lo traigo junto con un zumo natural de naranja, te hara sentir bien y desaparecera el dolor ya veras.
Me miro y después miro mi mano, tenia la palma abierta con la pastilla en medio, cogio la pastilla con los dos dedos de adelante y se lo metio en la boca, poco después cogio el zumo y bebio un trago, cuando acabo me paso el vaso y agacho la cabeza.
-Ya no quieres mas zumo??-Pregunte antes de dejar el vaso en la bandeja-
Nego con la cabeza, suspire, deje el vaso en la bandeja y me sente de nuevo en la cama junto con el.
-Podrias explicarme que es lo que me paso ayer?? No logro recordar todo, solo recuerdos borrosos-Dijo-
-Esta bien te lo contaré.
-Te importa si apoyo mi cabeza en tu barriga??-Pregunto dudoso mirandome, me parecio tan tierno que accedi-
-No para nada ven-Dije tranquila-
Me acomode mejor en la cama, el se acercó acurrandose a mi lado y apoyo su cabeza en mi barriga, por miedo con la mano derecha temblorosa, la apoye en su mejilla y empece a acariciarle suave sin prisas como si fuera un perro, Liam sonrio un poco por mis caricias suspire una vez más y empece a explicarle todo de anoche...
Hola mis lectoras!!!!!!!!!! ¿¿Que tal os ha parecido el cap?? Espero que bien bueno bueno esto va mas creo jejejejeje la rayis cuidando de Liam, se preocupa por el e incluso le ha traido el desayuno!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñSon tan monos!!!! El proximo cap sera interesante, el martes volvere a subir otro cap!!!! :bye: Y buen fin de semana a todas!!!!!!!! :bye: :bye: :bye:
Invitado
Invitado
Aww que Lindo Raya cuidando a Liam lo normal seria al reves pero buaano Amo tu nove SEGUILAA te gusta la cher lloyd yo la amoooo!!
::::::Agoos::::::
AWWW QUE TIERNOS ME ENCANTO SIGUELA
Aislinn
::::::Agoos:::::: escribió:Aww que Lindo Raya cuidando a Liam lo normal seria al reves pero buaano Amo tu nove SEGUILAA te gusta la cher lloyd yo la amoooo!!
Gracias :) claro que la seguire ¿¿Cher LLoyd?? Si me gusta como canta, la cancion que mas me gusta de ella es la de ''With ur Love'' la verdad es que es una pena que haya quedado cuarta en X The Factor tiene buena voz y canta muy bien, tambien me gusta muchisimo la nueva cancion que ha salido ahora junto con Demi Lovato ''Really don't care'' :)
Invitado
Invitado
Aislinn escribió:AWWW QUE TIERNOS ME ENCANTO SIGUELA
Si :) son tan monos y tiernos, me alegro de que te guste y claro que la seguire ;)
Invitado
Invitado
Ternuriiitas los dos!! Se me escaparon varios suspiritos e.e. SON TAAAN MONOSOS los dos :)
Espero que hayas pasado tu un buen fin de semana tambien y bueno hasta el martes :)
AbrAcIItOs osito para tii caRii!!
Espero que hayas pasado tu un buen fin de semana tambien y bueno hasta el martes :)
lulu&mimi
lulu&mimi escribió:Ternuriiitas los dos!! Se me escaparon varios suspiritos e.e. SON TAAAN MONOSOS los dos :)
Si ya estoy mejor, he recuperado un poco los animos, asi que esta noche y mañana empezare a escribir un cap para la otra novela y como no para esta tambien :)
Invitado
Invitado
Holiis^^Soy nueva,y me encaaaanta tu novela enserio!Espero que la sigas:33Besitos:)
~Andrea~
~Andrea~ escribió:Holiis^^Soy nueva,y me encaaaanta tu novela enserio!Espero que la sigas:33Besitos:)
Hola!!! Bienvenida a mi novela!!! Me alegro de que te guste :).claro que la seguire ;) la sigo el martes besitos para ti tambien :)
Invitado
Invitado
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31