O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 20 Abr 2013, 3:54 pm

¡Loo Siento Mucho Por No Comentarte Antes!

Casi no tenía tiempo esta semana en estar en el ordenador que abandoné casi la pagina.
¡Me han encantado el capítulo! A mí también me ha gustado el momento de Baby Lux y rayis, he sacado varios ¡Oooohs que monas!
¡Te Espero Hasta Que Subas El Miércoles!

BeSoS & CuiDaTe! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 11:23 pm

lulu&mimi escribió:¡Loo Siento Mucho Por No Comentarte Antes!

Casi no tenía tiempo esta semana en estar en el ordenador que abandoné casi la pagina.
¡Me han encantado el capítulo! A mí también me ha gustado el momento de Baby Lux y rayis, he sacado varios ¡Oooohs que monas!
¡Te Espero Hasta Que Subas El Miércoles!

BeSoS & CuiDaTe! <3

No, no pasa nada lo entiendo y me alegro de que te guste el cap :) jaja la verdad es que Baby Lux es una monada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 24 Abr 2013, 9:44 am

la sigues hoy?????
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:45 am

saradirectioner24 escribió:la sigues hoy?????

Si, si ahora subo cap!!!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Miér 24 Abr 2013, 10:46 am

Siii subeeee!!!
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Capitulo 18!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 10:59 am

Capitulo 18:
-Si claro que si-Le dije mientras guardaba las llaves en el bolsillo- A que hora quieres que quedemos??
-A las nueve y media, fuera en el porche de casa y siento no poder decirtelo cuando estabamos con los chicos-Dijo tocandose la nuca- no quiero que sepan que tu y yo tenemos una cita a solas, si se enteran no me dejaran vivir en paz-Dijo con una sonrisa- ya sabes en especial Louis y Harry.
-Si te entiendo-Dije con una risilla-
-Pero son buenos chicos….
-Hola (tn____) y Liam!!!! Que tal??!!!-Dijo Lou apareciendo por la puerta-
-Aaaa hola Lou-Dije soprendida-
-Hola Lou bueno yo me voy-Dijo Liam pasandole a Baby Lux- si no os importa…
Lou me miro mientras yo miraba a Liam alejarse de nosostras, se dirijio a la puerta y se paro antes de irse…
-Y (tn___) lleva algo lindo para la cena de esta noche-Dijo sonriendo antes de desaparecer-
Asenti y el se fue, nos dejo solas a mi y a Lou me quede en estado de shock…..
-¿¿Cita de esta noche?? ¿¿(tn___) Liam Payne te invito a salir??-Preguntaba Lou mientras volvia a dejar a Baby Lux en la cuna-
Me sente en el sofa mientras Lou esperaba una respuesta, asenti con una sonrisa mientras aparecia el rubor en mis mejillas y tomaban un color rojo….
-Felicidades!!!!!-Dijo Lou sonriendo mientras me abrazaba, lo cual me pillo por sopresa- El es un buen chico te hara feliz te lo aseguro, si sois novios o algo teneis todo mi apoyo-
-Para, para que vas muy deprisa-Dije haciendo gestos con las manos hacia abajo con una risilla- el me ha invitado a una cena nada mas.
-Vaya y a que hora era??-Dijo mirando el reloj de su muñeca-
-La cita?? A las nueve y media.
-Lo que significa que tengo mucho trabajo contigo, necesito elegirte la ropa, los vaqueros, los zapatos…-Decia mientras los contaba con los dedos- Quiero que vayas hermosa a la cita, para cuando Liam te vea que vas tan hermosa, se le coma la lengua el gato y no pueda decir nada de lo hermosa que estas!!
-El problema que Liam no quiere que los demas de la banda no lo sepan que nosotros empecemos a salir juntos y tu eres la unica persona que lo sabe….
-Pero si los chicos te ven que vas hermosa, se fastidiara todo por que te preguntaran a donde vas asi y Liam tambien.
-Es lo que estamos pensando los dos con esto no se como voy a despistar a los chicos mientras salgo para fuera donde me espera Liam…
-Yo te ayudo-Dijo Lou mientras me miraba-
-Estas segura?? No quiero que te sientas obligada ni nada de eso-Empece a decir-
Ella nego con la cabeza…
-No, quiero hacerlo por vosotros dos, ahora ves con los chicos y cuando sean las ocho u ocho y media te enviare un mensaje de aviso y vendras a mi habitación que es donde te estare esperando.
-Vale gracias-Dije con una sonrisa agarrando el pomo de la puerta- Aiii me olvido de despedirme de vosotras…
Fui hacia Baby Lux y le di un pequeño beso en la frente y le susurre muy bajito ‘’Descansa peque’’ , me acerque a Lou y le di un beso en la mejilla.
-Gracias por ayudarme-Dije antes de irme por la puerta-
-De nada-Dijo con una sonrisa-
Cogi el pomo de la puerta y cerre la puerta, baje las escaleras y me diriji a la cocina, al entrar al comedor me encontre con todos viendo ‘’Ellen’’ en la tele…
-Hola a todos-Dije con una sonrisa antes de ir a la cocina-Voy a coger algo de comer y vuelvo, aaaa quereis ue os traiga algo de comer??
-Al final seras como Niall-Dijo Hazza-
-Hazza si te das cuenta el duende come muchisimo y entre horas yo no soy como el…
-Si yo una zanahoria-Dijo Louis-
-Te la comes asi sin nada??-Pregunte dudosa-
-Claro ya me viste comiendome una cuando nos conocimos recuerdas??
-Aaaaa si
-Yo nada-Dijo Hazza-
-Bien y vosotros??-Dije mirando a Zayn y Liam-
-Igual que Hazza no quiero nada-Dijo Zayn-
-Yo tampoco-Dijo Liam-
-Esta bien-Dije empezando a caminar hacia la cocina-
Al llegar me encontre a Niall mirando la nevera, ni me di cuenta de que no estaba en el comedor junto con los demas.
-Hola pequeñaja-Dijo Niall con una sonrisa sin apartar la vista de la nevera abierta-
-Otra vez vas a comer algo??-Dije mientras cogia unas fresas de la cesta-
-Mira quien fue hablar señorita tu tambien vas a coger algo-Dijo el haciendo bromas-
Cogi un pequeño plato del armario y lo puse encima de la mesa…
-Aja por que tengo hambre y me ruje un poquito el estomago-Decia con una risilla mientras lavaba las fresas una a una y las secaba con un trapo de cocina-Aaaa por cierto puedes cojerme una zanahoria??
Es para Louis se la lavare y se la llevare
-Vale-Dijo cogiendo una zanahoria y cerrando la nevera- toma
-Gracias al final no cojes nada??-Pregunte mientras lavaba la zanahoria-
-Si cojere una manzana
Al final puse mis fresas lavadas y listas en un bol asi mediano junto con la zanahoria de Boo Bear y otro bol vacio para tirar los restos de las fresas comidas, Niall se llevo la manzana sin bol y sin nada…
-Toma Boo Bear-Dije pasandole la zanahoria-
-Gracias (tn___)-Dijo mientras me sentaba en el sofa junto con Liam-
Cogi tres fresas y deje los boles en la mesita que lo rodeaban los tres sofas…empece a comermelas mientras veia el programa ‘’Ellen’’ junto con los demas chicos, pasamos la tarde viendo series o programas de televisión sin darme cuenta pasaron las horas de repente me vibro el bolsillo claro debia de ser por el IPhone, puse mi mano encima del bolsillo sin que se dieran cuenta de nada…ya era la hora de que subiese a la habitación de Lou, asi que me fui levantando del sofa…
-Ya te vas??-Pregunto Niall dudoso-
-Si es que…-Vamos piensa- el programa es aburrido asi que ire arriba y pasare las fotos de mi viejo mobil al ordenador-Dije nerviosa mientras miraba a todos-
-No pudiste hacerlo antes??-Pregunto Harry-
-No, no pude…-Dije mientras veia que Liam me miraba de reojo, sabia lo que significaban nuestras miradas ‘’la cita de esta noche’’-
Le guiñe un ojo haciendo que el se soprendiera, senti que todos me miraban al alejarme de alli, al subir las escaleras me diriji al cuarto de Lou al llegar la puerta se abrio y aparecio ella…
-Aaaaa hola (tn­­­___) estas preparada para arreglarte e ir a la cita con tu Romeo??-Pregunto divertida mientras empezabamos a caminar hacia mi habitacion-
-Si claro-Dije con una risilla-
Las dos llegamos a mi habitación, en cuanto entre vi que la ropa ya estaba encima de la cama preprada para esta noche (http://f7.mb-content.com/pictures/616/82/4/1482616_QMLDECMLTXLSCNV.jpg - junto con una chaqueta tejana)
-Se que los zapatos son un poco rollo pero…te gusta lo que te he preparado para ti??-Pregunto con una sonrisa-
-Esta bien-Dije con una risilla-
-Entonces ves dentro del lavabo y te cambias.
Le hice caso, cogi la ropa y los zapatos con las manos y fui para dentro a los 10 minutos sali del lavabo, ya estaba lista….
-Wou estas hermosa-Dijo Lou nada mas verme- Liam se quedara con la boca abierta te lo aseguro
-Tu crees??-Pregunte dudosa-
-Aja….
Alguien llamo a la puerta…¿Quién sera?

Ai, ai, ai quien será??? Quien será el que llama a la puerta??? Si queréis saberlo hay que esperar hasta el domingo que colgaré el próximo capítulo :twisted: :twisted: :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 24 Abr 2013, 11:24 am

adelanto plis :ilusion:
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:39 am

saradirectioner24 escribió:adelanto plis :ilusion:

Si me lo pides con esos ojazos entonces mini adelantó!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 24 Abr 2013, 11:42 am

Oeoeoeoeoeo
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:44 am

Mini adelantó del cap 19:
Las dos se fueron y me dejaron sola en mi habitación, durante ese tiempo me puse nerviosa, no nerviosa por que no venia nadie a decirme la señal, si no nerviosa por la cita, me hacia un sin fín de preguntas ¿¿Le gustara lo que llevo??, ¿¿Qué dira cuando me vea??, ¿¿Qué dire cuando estemos en la mesa?? Mientras me ponia brillo de labios escucho pasos que caminan por el pasillo, o no…no….¿¿seran ellas con la señal de que puedo salir ya?? mis piernas empiezan a temblar del nerviosismo, abren la puerta…
-Estas lista puedes salir-Susurro (........) desde el otro lado de la puerta-
-Esta bien-Dije con una sonrisa fingida, mentira estaba nerviosa y las piernas me temblaban un monton-
Al cerrar la puerta detrás de mi, alli estaba (....) con una sonrisa.
-Suerte y se tu misma no te pongas nerviosa, estate serena y relajada-Dijo mientras me abrazaba-
-Gracias adios-Dije empezando a caminar por el largo pasillo-


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Miér 24 Abr 2013, 11:48 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Miér 24 Abr 2013, 11:45 am

Quando subes ????
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 11:49 am

saradirectioner24 escribió:Quando subes ????

Domingo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por lulu&mimi Sáb 27 Abr 2013, 9:40 am

Vale, Mimí tranquila. Respira tranquiilamente, mañana subira la sexy Noemí.
¡NO PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA! ¡Quiero que sea ya mañana!
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 1755303498
¿Tienes un reloj que pueda pasar pronto a mañana?

BeeeeSooS PReCiioSaa!!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:22 am

Suote="lulu&mimi"]Vale, Mimí tranquila. Respira tranquiilamente, mañana subira la sexy Noemí.
¡NO PUEDO ESPERAR HASTA MAÑANA! ¡Quiero que sea ya mañana!
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 1755303498
¿Tienes un reloj que pueda pasar pronto a mañana?

BeeeeSooS PReCiioSaa!!!! <3
[/quote]

Jajaja no tu espera y verás como mañana esta el cap colgado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Capitulo 19 y mini adelantó del 20 :) !!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 8:18 am

Mis lectoras aquí tenéis el momento que lleváis esperando jejeje la cita entre Liam y la rayis :) espero que os guste el cap y el mini adelantó!!!

Capitulo 19:
-Quien es??-pregunto Lou pegada a la puerta para escuchar su voz-
-Soy yo Ana
¿Ana? Lou abrio la puerta y la dejo entrar
-Hola Ana que tal estas??-Dijo Lou abrazandola-
-Muy bien me has pedido por telefono un favor a una chica para el peinado y el maquillaje esta aquí??-Pregunto Ana por mi-
-Si claro has entrado en su habitación-Dijo con una risilla- por supuesto que esta aquí (tn___) ven hare presentaciones..
Me acerque a las dos mientras Ana me miraba asombrada por como iba vestida..
-(tn___) esta es Ana la peluquera y la que maquilla, ha trabajado con Rihanna, Nicki Minaj y más cantantes, viene cuando los chicos la necesitan pero hoy tu la necesitas para la cena, Ana ella es (tn___) la hija de John el manager de los chicos y la que pronto sera la novia de Liam-Explico Lou-
Al escuchar ‘’ la que pronto sera la novia de Liam’’ me ruborice bastante, Ana y yo nos acercamos y nos dimos dos besos en la mejilla cada una.
-Bueno novia de Liam aun no Lou solo me ha invitado a cenar-Dije con una sonrisa-
-No digas mas que luego te invitara a muchas mas sino ya lo veras-Decia Lou mientras ibamos al baño-
-Ya te elegi el peinado, Lou me dio instrucciones de cómo eras y como tenias el pelo asi que elegi este peinado para ti….(http://imagenesdepeinados.com/wp-content/uploads/2012/10/peinados-para-graduaci%C3%B3n3.jpg) Te encantara ya lo va estar perfecta te lo aseguro-Dijo segura y confiada-
-Esta bien no hagamos esperar mas-Dije con una sonrisa-
Ana estuvo una hora y quince minutos haciendo el peinado y poniendome el maquillaje cuando acabo me mire en el espejo y realmente estaba hermosa.
-Estas hermosa-Dijeron Lou y Ana-
-Gracias por hacer esto para mi de verdad–Decia mientras miraba el IPhone y eran las nueve y veinte- Ui son las nueve y veinte me voy que pronto seran las nueve y media.
Cogi la chaqueta y me la puse, me diriji a la puerta…
-Espera que iremos contigo para entrener a los chicos para que los dos podais salir-Dijo Lou junto con Ana- Esta bien quedate en la habitación cuando me los lleve y me asegure de que no haya nadie, te avisaremos una de las dos vale??
-De acuerdo
Las dos se fueron y me dejaron sola en mi habitación, durante ese tiempo me puse nerviosa, no nerviosa por que no venia nadie a decirme la señal, si no nerviosa por la cita, me hacia un sin fín de preguntas ¿¿Le gustara lo que llevo??, ¿¿Qué dira cuando me vea??, ¿¿Qué dire cuando estemos en la mesa?? Mientras me ponia brillo de labios escucho pasos que caminan por el pasillo, o no…no….¿¿seran ellas con la señal de que puedo salir ya?? mis piernas empiezan a temblar del nerviosismo, abren la puerta…
-Estas lista puedes salir-Susurro Ana desde el otro lado de la puerta-
-Esta bien-Dije con una sonrisa fingida, mentira estaba nerviosa y las piernas me temblaban un monton-
Al cerrar la puerta detrás de mi, alli estaba Ana con una sonrisa.
-Suerte y se tu misma no te pongas nerviosa, estate serena y relajada-Dijo mientras me abrazaba-
-Gracias adios-Dije empezando a caminar por el largo pasillo-
Baje las escaleras y vi que no habia nadie en el comedor bien, aproveche y me fui directamente a la puerta antes de que me descubran, al salir me encontre a Liam apoyado en el capo del su coche negro(https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTUQ7gkn71ErQGgqPCNW2b5KDEKBNDS_qTHcvH9BFxkZUirb74g) esperandome mientras miraba las estrellas, me acerque a el ruborizada…
-Liam….
El se giro y se quedo soprendido por como iba vestida.
-(tn___) hola!!! Estas hermosa-Dijo con cierto nerviosismo mientras se acercaba a mi y abria la puerta caballerosamente-
-Gracias es tu coche??-Pregunte sorprendida-
-Si te gusta??-Pregunto con una sonrisa-
-Me encanta.
No dije nada mas y me meti en el coche, Liam lo rodeo y en unos segundos, abrio la puerta del copiloto y se monto en el coche, arranco y nos fuimos al restaurante.
-Yo mmm te queria llevar a un restaurante italiano ¿te gus…gusta?-Pregunto nervioso mientras ponia la calefacción del coche-
-Si claro-Dije con una sonrisa-
Durante todo el camino no nos dijimos nada salvo una que otra palabra pero nada mas, al llegar aparco cerca del restaurante y salimos del coche…al cerrarlo me ofrecio la mano, se la cogi con gusto y empezamos a caminar hacia la puerta del restaurante.
-Las damas primero-Dijo Liam al abrir la puerta-
Sonrei cuando hizo el gesto pero entre con el detrás, rapidamente el entro y me cogio de la mano otra vez, al entrar vi que el restaurante era pequeño y acogedor para comer.
-Tienen una mesa para dos??-Pregunto Liam al camarero-
-Si claro por aquí-Dijo el camarero mientras nos guiaba-
-Liam esto es hermoso-Dije con una sonrisa mientras le besaba la mejilla-
-Gra…gracias-Dijo nervioso ruborizandose, que mono cuando se sonroja-
-Es aquí-Dijo el camarero señalando una mesa con dos sillas- Van a querer algo de beber??
-Yo quiero una cerveza-Dijo Liam mientras me abria la silla-
-Gracias Liam yo quiero una coca-cola-Decia al sentarme-
-Enseguida les traigo las bebidas y las cartas de los menus-Dijo el camarero dandose media vuelta mientras se iba y nos dejaba solos-
Bien ahora toca la parte mala de la cita pense mientras estaba frente a el.
-Yo Liam agradezco que me hayas invitado a cenar, eres muy tierno por tu parte-Dije nerviosa mientras miraba a hacia la ventana-
-No hace falta que me las des yo queria dartelas a ti por hoy, eres una persona increíble-Dijo con una voz tranquila y segura-
Esboce una sonrisa cuando dijo esas palabras.
-Tu crees??-Pregunte-
-Si….
-Aquí estan sus bebidas y las cartas-Dijo el camarero acercandose con un pequeño carrito-
Le di la vuelta a la copa al igual que Liam, el camarero nos paso las bebidas, cogi la pequeña botella de cristal de coca-cola y llene la copa hasta el medio, después el camarero nos ofrecio las cartas, la cogi y la abri, habian muchos platos para elegir hasta que me intereso uno ‘’Raviolis rellenos de salsa y carne’’ pense pedir este plato por que no queria comer tanto por la noche.
-Yo ya elegi lo que quiero-Decia mientras cerraba la carta- mmm pedire raviolis rellenos de salsa y carne tu??
-Lo mismo
-Ya han pedido lo que quieren muchachos???-Pregunto el camarero con el boli y la libreta en la mano-
-Pedire los raviolis rellenos de salsa y carne-Dije con una sonrisa-
-Apuntado y usted-Pregunto dirigiendose a Liam-
-Lo mismo que ella…

Mini adelantó del 20:
Cogi la copa y bebi un pequeño trago de coca-cola, como estaba fresco al beber senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo haciendo que mis manos vayan a los brazos y me restregara un poco para darme algo de calor.
-Tienes frio??-Pregunto Liam al ver mi reaccion-
-Un poco pero simplemente ha sido por la bebida, no te pre….Liam??
Mire al frente y no estaba, note unas manos en mis hombros era el…me tapo con su chaqueta y me dio un beso en la mejilla mientras me ponia la chaqueta sonrei cuando note sus labios en mi mejilla…
-Liam por mi culpa te vas resfriar-Proteste mientras le devolvia la chaqueta-
El nego con la la cabeza y me la volvio a poner..
-No te preocupes por mi, tu eres mas importante ademas no quiero que pases frio-Decia mientras se sentaba de nuevo en la silla-
-Yo…gracias-Dije tarmadudeando-

Adoro este cap :) Espero que os haya gustado :) subiré capítulo el miércoles por la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 12 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.