O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 3:24 pm

1DCRIS escribió:Como en todos mis comentarios ME ENCANTA Y SIGUELA XD

Me alegro de que te encante claro que la seguire :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:27 pm

Mis lectoras despues de comer corrigo algunas cosas del cap y el adelanto y lo subo!!! Hasta ahora despues!! :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Capitulo 41 y adelanto del 42!!!!!! :)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:24 pm

Capitulo 41:
Al final nos tuvimos que turnar para subir al ascensor ya que solo cabian seis personas primero dejamos paso a los guardaespaldas de Paul con nuestras maletas ellos se lo merecian mas por llevarlas arriba, despues nos toco subir a nosotros, primero fue papa junto con Paul, Tom, Ed, Louis y Hazza despues Niall junto con Zayn, Josh, Lou y la pequeña, pero ella al ver que se separaba de mi y de Liam nos alargo sus pequeños brazos para que la cogieramos....
-Pero hija si los veras arriba-Le explico Lou-
-No importa Lou si ella quiere venir con nosotros, si estaremos con vosotros arriba tambien.-Afirme-
-Tambien es verdad bueno Lux te dejare ir con ellos, pero aunque sea unos minutos lo que tarde mama en subir, tu hazles caso a los dos-Dijo Lou abrazando a la pequeña-
Al dejarla en el suelo ella vino hacia nosotros con una sonrisa, Liam alargo la mano y ella la cogio.
-Por favor chicos cuidad de ella aunque sea unos minutos-Advirtio Lou con tono preocupado al cerrarse las puertas-
-Claro no te preo.....-Empece a decir pero se cerraron las puertas asi que me quede callada-
-Tranquila a todos nos pasa-Dijo Liam-
-El que dices??-Pregunte mirandole confusa-
-Eso que ha pasado que estabas a punto de decirle a Lou que no se preocupara pero se cerraron las puertas en mitad de la frase-Explico Liam-
No supe el por que en mi pero reaccione agachando la cabeza, el se dio cuenta a mi reaccion asi que poso una mano en mi barbilla y me levanto la cabeza mirandome fijamente a los ojos, me perdi mirando los suyos mientras se acercaba a mi entonces me acorde de que teniamos que encargarnos de la niña asi que puse las manos en su pecho frenando el momento.
-Liam....Lux esta aqui-Susurre a punto de que sus labios atraparan los mios-
El miro a la niña y sonrio...
-Esta entretenida mirala-Dijo seguro-
Suspire creiendo sus palabras y la mire, tenia razon ella estaba entretenida jugueteando con un lazo que tenía en su camisa, le mire soprendida aflojando las manos.
-Ves???-Pregunto acercandose de nuevo a mi juntando nuestras frentes-
Antes de que el me besara yo le bese a el por que no podia esperar mas sentir sus labios calidos y dulces, al besarlo cerre los ojos dejandome llevar ambas manos se enredaron en su cabello apoyando los brazos en sus hombros mientras que el puso sus manos en el cuello acariciando las mejillas con los pulgares, acabe el beso pasado dos minutos por miedo de que niña nos pudiera ver, al separarnos inmediatamente abri los ojos y la mire.....ni se habia percatado de que nos estabamos besando ya que seguia jugueteando con el lazo, mirandonos el uno al otro con una sonrisa por el beso, entrelazamos nuestras manos viendo que las puertas del ascensor se abrian...
-Vamos Lux??-Dije tendiendole la mano libre que tenia-
Ella dejo de juguetear con el lazo y cogio mi mano mirandonos a los dos con una sonrisa, los tres entramos al ascensor en dos minutos estuvimos en la primera planta, al salir lo primero que escuchamos fueron muchos gritos en la entrada del hotel por parte de las fans, la pequeña al escucharlas por sorpresa gritar euforicas se agarro a mi pierna asustada sin quererse soltar, lo cual tuvimos que parar el paso para tranquilizarla...
-Tranquila Lux son las fans y no te haran nada-Le explico Liam agachandose a su altura mientras la miraba-
-Se ponen asi por que estan contentas de ver a sus idolos, los chicos.
A medida que le explicaba la situacion se calmo poco a poco, aflojando sus brazos hasta soltar mi pierna, solte la mano entrelazada de Liam y mire como se levantaba del suelo, cogi a la niña en brazos para que se sintiera protegida en ellos ya que no queria que se asustara mas, caminando hacia la recepcion escuchamos que los gritos de las fans eran mas fuertes, asi que al llegar vimos que los guardaespaldas de Paul estaban vigilando la entrada porque habian muchísimas fans pegadas a los cristales como locas gritando y haciendo fotos, levante la vista viendo a papa de lejos hablando con una mujer muy arreglada de unos treinta años, supongo que seria la jefa de este hotel, aparte la vista de ellos y me fije en los chicos Louis, Hazza y Ed hablaban animadamente mientras que Niall y Josh estaban con sus IPhones me quede helada al ver a Simon Cowell en persona hablando con Zayn....
-O dios-Dije parandome-
-Que pasa?? No te encuentras bien??-Me pregunto Liam cogiendome la cara con ambas manos, mirandome preocupado-
-Si, si tranquilo-Dije reaccionando cogiendo una de sus manos-lo siento es que me puse asi por que alli esta Simon Cowell-Le indique con la mirada-
-Ooo tu estate tranquila seguro que tu padre le habra hablado de ti como los demas-Explico-
Suspire y le mire a los ojos...
-De acuerdo pero aun estoy nerviosa-Dije cogiendo su brazo-

Adelanto del 42:
-Aqui estais-Dijo Lou junto con Tom abrazandonos a las dos-
-Lou!!-Dije sorprendida-
-Se ha portado bien la pequeña??-Pregunto Tom mirandola con una sonrisa-
-Si tranquilos-Asenti con la cabeza- se ha portado muy bien, aunque al llegar aqui se asusto escuchando de repente los gritos de las fans pero eso no es nada os lo aseguro-Dije al pasarsela-
-De acuerdo-Dijo Lou dandole un beso en la frente-
-Mira Simon te presento a (tn____)-Le dijo Liam con una sonrisa al acercarme a ellos dos-(tn____) el es Simon Cowell nuestro mentor y jefe de la banda.
-Hola soy (tn___)-Dije algo timida al estrecharle la mano poco a poco en forma de saludo-
............................................

PD: Hola mis lectoras lo debido es deuda asi que aqui teneis el cap aunque siento que sea corto :/ os prometo que el proximo sera largo, el miercoles volvere a subir otro cap.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Jue 25 Jul 2013, 3:19 pm

No eh salido me pongo muyyy triste:lloro: :wut:
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:35 pm

Lalita payne tomilson escribió:No eh salido me pongo muyyy triste:lloro: :wut:

No.lo hagas me pondria mal si lloraras te prometo que saldras ya lo tengo todo planeado para que conozcas a Josh te dare dos pistas sera el dia siguiente despues de que los chicos se hayan instalado al hotel junto con la rayis, segunda el te perseguira y se acercara a ti preocupado por que vio lo que tu viste en Starbucks que te dolio mucho y saliste corriendo de alli llorando, la razon por la que saliste asi?? No te lo puedo decir pero lo sabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por mimi94 Vie 26 Jul 2013, 6:56 am

me encanta, no hay mas soy tu fan haha ;)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Mrs. Direction Vie 26 Jul 2013, 7:03 am

Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:14 am

mimi94 escribió:me encanta, no hay mas soy tu fan haha ;)

Wow una fan haha gracias por seguir esta novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:15 am

Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros. 
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925

Hola bienvenida a mi novela y al foro, te acostumbraras a esto ya llevo meses si hay algo que no entiendas avisame por MP claro que me pasare :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Vie 26 Jul 2013, 12:29 pm

HOLAA YA LLEGUE LAMENTO POR NO PASARME PERO ME FUI Y NO TENIA INTERNET Y BLABLABLA PERO YA ESTOY AQUI ME ENCANTO LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 1857533193  SOLO FALTA QUE HAGAN CANTARLE A SIMON JAJAJA ESPERO EL PROXIMO CAP....:corre:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:09 pm

Se necesita chica para Louis!!!!https://onlywn.activoforo.com/t54592-es-amor-o-simplemente-me-obsecione-con-esa-venganza-zayn-malik-y-_____-ortiz#2816844
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:29 pm

Aislinn escribió:HOLAA YA LLEGUE LAMENTO POR NO PASARME PERO ME FUI Y NO TENIA INTERNET Y BLABLABLA PERO YA ESTOY AQUI ME ENCANTO LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 1857533193  SOLO FALTA QUE HAGAN CANTARLE A SIMON JAJAJA ESPERO EL PROXIMO CAP....:corre:

Tranquila yo tambien tuve que dejar el foro por vacaciones :) me alegro de que te encante hahaha pues le has dado en el clavo por que es lo que tenia en mente pero aun no se subire el miercoles :) :bye: :bye:


Última edición por noe_17 One Direction!!!!! el Sáb 27 Jul 2013, 12:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Sáb 27 Jul 2013, 12:29 pm

quando subes?????????
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 12:37 pm

saradirectioner24 escribió:quando subes?????????

El miercoles :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:21 pm

Este pequeño adelanto es para Lalita payne tomilson estuve dandole vueltas lo tuyo con Josh y mi cabeza me dio la inspiracion....

Narra Laura:
Hoy me levante feliz y enérgica con ganas de empezar un gran dia, me cambie de ropa y me puse la primera prenda (http://1.bp.blogspot.com/-j_QUmVoj5Jw/USataSSdJOI/AAAAAAAAE4k/XG6M0Fls1ng/s640/como-quieres-que-te-quiera-invierno-2013-WEB.png) ordene mi habitación, hice mi cama, me maquille y sali cerrando la puerta detras mio, caminando hacia la sala donde suponía que estaria mama desayunando me llego un mensaje de Troy...

Troy /Conectado ahora:
Cariño hoy cumplimos 4 meses juntos eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y te quiero mucho muchísimo, lo siento por el trabajo de que no podamos quedar por la mañana, pero te lo compensare a la tarde tengo una sorpresa para ti./Enviado a las 8:25/

Una sonrisa de enamorada salio de mi rostro cuando lo lei, Troy y yo cumplimos cuatro meses de novios, esos meses han sido los mejores de mi vida junto con el.....

PD: Haber es corto pero espero que te haya gustado :)
ahora tienes un novio que se llama Troy pero las cosas cambiaran.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 26 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.