O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 1:44 pm

Mis lectoras próximamente habra una nueva novela!!! :)

One Direction enamorados de ¿mi? (One Direction
y tu)
Sinopsis:
La artista mas famosa de Nickelodeon, lo tiene
todo es cantante, modelo, actriz pero que pasara
cuando se encuentre con los cinco chicos que
forman la boy band del momento "One Direction".
Próximamente.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Lun 12 Ago 2013, 2:51 pm

SIENTO LINDA POR NO HABER COMENTADO SOY UNA DISTRAIDA ....... Y PODRIA SALIR EN TU NOVE??? TAL VEZ CON ZAYN , SI?? BUENO SI NO NO IMPORTA LA LEERE
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 3:06 pm

Aislinn escribió:SIENTO LINDA POR NO HABER COMENTADO SOY UNA DISTRAIDA ....... Y PODRIA SALIR EN TU NOVE??? TAL VEZ CON ZAYN , SI?? BUENO SI NO NO IMPORTA LA LEERE
No pasa nada :) si claro que puedes empezare las audiciones creo que a principios de septiembre o octubre aun tengo que acabarla :)



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 3:37 pm

Capitulo 45:
Narra Niall:
Estaba acabando de beberme mi descafeinado cuando me suena el IPhone, lo cojo y miro que he recibido un mensaje de Josh...

Josh/ Conectado ahora:
Duende recuerdas que pedi chocolate caliente para desayunar y que al final no me lo tome por que fui a por Laura ¿¿Recuerdas??/Enviado a las 8:50/

Yo/ Conectado ahora:
Si me acuerdo ¿¿Que pasa con el pedido??/Enviado a las 8:51/

Josh/ Conectado ahora:
Diles que el pedido es para llevar y pideme otro chocolate caliente./Enviado 8:52/

Yo/ Conectado ahora:
Espera espera que vas muy rapido quieres que al final tu chocolate caliente sea para llevar y que te pida otro chocolate caliente ¿¿O sea dos??/Enviado a las 8:54/

Josh/ Conectado ahora:
Si dos chocolates calientes, esperame en la salida de Starbucks podras hacerlo por favor??/Enviado a las 8:56/

Yo/ Conectado ahora:
Claro!! Ahora nos vemos!!! :)/Enviado a las 8:57/

Me levante de la mesa y me dispuse a caminar hacia el camarero que nos habia atendido antes, estaba ocupándose de la caja cobrando los menus de los demas...
-Hola, queria que el pedido de mi amigo el chocolate caliente es para llevar tambien pongame otro chocolate caliente a parte-Dije mirandolo-
-Claro ahora mismo se lo pongo para llevar, quiere pedir alguna otra cosa de aqui o quiere pagar sus tres bebidas??
-Pagare ahora-Dije dandole un billete-
-Excelente aqui tiene el cambio, en unos cinco minutos tendra sus dos chocolates calientes-Dijo-
Se retiro a la cocina y a los cinco minutos aparecio con una bolsa en sus manos.
-Aqui tiene-Dijo pasandome la bolsa-
-Gracias-Dije con una sonrisa mientras alargaba la mano y la cogia-
Al tener la bolsa en mis manos, camine hacia la puerta y sali de Starbucks, me apoye en la pared cerca de la puerta y empece a buscar con la mirada a Josh a la vez que cogia mi IPhone revisando mi Twitter por si habian tweets de los demas, no paso mucho ya que al levantar la vista vi que Josh se acercaba a mi.
-Aqui tienes tus dos chocolates recien calientes!!!-Dije con una sonrisa-
-Gracias Duende!!
Diciendo esto me lo agradecio con un abrazo que yo acepte.
-No hay de que-Le decia-
-Dejame que te lo pague-Dijo sacando su billetera entregandome un par de billetes pero yo le retuve la mano-
-Ni loco pensaria aceptarlo Josh, eres mi mejor amigo asi que en serio te lo digo, ves con ella-Dije con una sonrisa-ya vuelvo solo al hotel.
-Seguro??-Pregunto el dudoso-
-Aja y ahora ves con ella que te espera.
-Gracias duende!!! Luego nos vemos!!
Se despidio con un abrazo y se fue, "Que todo te vaya bien, Josh" pense al ver que lo perdí de vista, di media vuelta y empece a caminar rumbo al hotel.....

Narra Josh:
-Ya estoy aqui!!! Siento tardar tanto-Le dije pidiendo disculpas al acercarme a ella-
-O no tranquilo si solo has tardado un poco nada mas-Dijo ella-
Mientras la escuchaba hablar, abri la bolsa viendo que dentro nos habian puesto dos vasos con tapa incorporada para que el chocolate no se derramara, junto con ellos nos habian puesto cuatro servilletas y dos pequeñas cucharas para remover el chocolate...
-Toma esto es para ti-Le dije sirviendole un vaso junto con una servilleta ya que quemaba un poco-
Ella me miro confundida.
-Tranquila es chocolate caliente, te sentara bien-La mire a los ojos y se lo explique-Al levantarte del suelo pense que ambos no habiamos desayunado todavia, asi que le pedi a mi mejor amigo que me cogiera dos chocolates calientes mientras me acercaba a Starbucks para cojerlos.
Al tenerlo en sus manos, como buen chico que soy le quite la tapa, con la misma mano que guarde la tapa en la bolsa saque una cuchara y la undi en su chocolate hasta el punto en que tocaba fondo del vaso, mientras nos mirabamos....
-Gracias-Dijo dandome un rapido beso en la mejilla como agradecimiento-
-No..hay..de..que-Dije nervioso al notar sus labios chocar con mi mejilla-
Sin decir nada mas empece a caminar junto con ella acompañandola hacia su casa....
-Cuanto tiempo llevas aqui en Frankfurt??-Pregunte rompiendo el silencio antes de beber un poco de chocolate-
-Dos años, mi madre y yo vivíamos en Bogotá, Colombia pero por el trabajo de ella tuvimos que mudarnos aqui.-Explico mientras caminabamos- y tu??
-Yo llevo aqui desde ayer, eres la primera persona a quien conozco aqui-Le sonrei-
-Vaya entonces si eres nuevo en la ciudad, esto te va encantar mucho!!Cuantos dias te quedas??
-Cuatro dias, es que soy baterista de una banda muy famosa One Direction ¿¿los conoces??
-Si pero tranquilo me gustan como cantan y no soy una de esas fans locas eso es todo, bueno de donde eres tu??
-Soy de Leicester, una ciudad de
Midlands del Este, Inglaterra.
-Eso esta en Reino Unido es demasiado lejos-Admitió ella- debes de extrañar mucho a tu familia y amigos.
-Si los extraño demasiado cuando vayamos al Reino Unido espero poder verlos a todos.
Caminamos un poco mas hasta que paramos en el portal de una casa.
-Ya hemos llegado a mi casa-Dijo Laura-gracias por estar conmigo y acompañarme a casa, me he sentido bien contigo y antes de que se me olvide toma el dinero.
Seguido de esto llevo su mano a su bolsillo, sacando un par billetes y me lo alargo esperando que lo cogiera.
-Quedatelo no lo cojere-Dije cogiendo su mano con mi mano apoyandola en su pecho-Me alegro de que te hayas sentido bien conmigo, yo queria ayudarte por lo mal que lo estabas pasando con ese chico, me preguntaba si....-Empece a decir mientras mi cuerpo temblaba de lo nervioso que estaba-...si quisieras salir conmigo algun otro dia??
-Si claro lo pensare, pasame tu numero para decirte algo-Dijo mientras sacaba su Blackberry-
-O si claro que tonto!! Es el 645______(Inventen el numero XD) ¿¿Lo tienes??
Asintio mientras nos mirabamos el uno al otro.
-Mmm...bu...bueno-Tartamudeo rompiendo el silencio-yo ya me voy a casa..
-Yo igual al hotel..
Bajo cabeza guardando torpemente su Blackberry en el bolsillo...
-Te enviare un mensaje cuando lo tenga pensado...
Sin decir nada mas subio unos cuantos escalones.....
-Espera-Dije deteniendola cogiendole de la mano-
-Que quieres??-Pregunto confusa-
Subi los escalones entrelazando mi mano con la suya, me acerque a ella peligrosamente haciendo que nuestras caras acortaran distancia, estando a un milímetro de besarnos.....pero no iba a besarla.
-No quiero que tengas prisa en pensartelo, te dare todo el tiempo que necesites para que te lo pienses-Diciendo esto le di un suave beso en la frente y me separe de ella-Adios Laura.
-Adios Josh-Susurro ella-
Baje las escaleras y me fui caminando hacia el hotel.

PD: Hola lectoras!!! ¿¿Que tal estais?? Espero que os guste el capítulo especialmente para LalitaPayneTomlinson :) Subire adelanto mañana, ya es tarde aqui y el miercoles volvere a subir nuevo capitulo :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Aislinn Jue 15 Ago 2013, 3:49 pm

AWWW QUE CHUCHO MI JOSH AJAJAJAA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:01 am

Aqui teneis el adelanto :)
Narra Josh:

Llamada a Niall:
-Hey Niall!!!-Dije contento-
-Hola Josh!!! ¿¿Que tal con...-Bajo la voz y susurro-Espera que me alejo de los demas y hablamos.
Escuche decir a Harry que a donde iba Niall con el teléfono mientras por otra parte se escuchaba a Liam y a (tn_____) discutir con Zayn por que el decia en plan broma que quien le habria llamado a Niall seria "su princesa" cosa que me hizo reir un poco....
-Josh??? Estas hay??-Pregunto Niall-
-Si si, es que simplemente reia-Dije con una sonrisa-
-Por que??
-Por que Zayn bromea de que soy tu princesa por haberte llamado-Dije con una risilla-
-Este Zayn...-Murmuro Niall-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 8:08 am

Aislinn escribió:AWWW QUE CHUCHO MI JOSH AJAJAJAA SEGUILA
Si :) claro que la seguire :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Respuestas

Mensaje por SuyanaRiivas Vie 16 Ago 2013, 11:35 am

Hola, Noemi Soy la escritora de amor vs venganza No eh subido capitulos por que  tengo problemas, pero leere tus novelas y cuando suba te avisare. xox
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Respuestas

Mensaje por SuyanaRiivas Vie 16 Ago 2013, 11:37 am

Hola, Noemi Soy la escritora de amor vs venganza No eh subido capitulos por que  tengo problemas, pero leere tus novelas y cuando suba te avisare. xox
SuyanaRiivas
SuyanaRiivas


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:25 am

SuyanaRiivas escribió:Hola, Noemi Soy la escritora de amor vs venganza No eh subido capitulos por que  tengo problemas, pero leere tus novelas y cuando suba te avisare. xox
No pasa nada si no tienes tiempo lo entiendo puedo esperar todo el tiempo que haga falta hasta que subas un nuevo cap :) gracias por leer mis novelas espero que te gusten, claro estare esperando :) ya comente tu novela ya lo veras ;) :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por saradirectioner24 Vie 23 Ago 2013, 4:29 am

hola yo de nuevo me encanta siguela prnto
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:51 am

saradirectioner24 escribió:hola yo de nuevo me encanta siguela prnto
Me alegro de que te guste la sigo esta noche sin falta!! Estos dias estado ocupada y ni he tenido tiempo :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 25 Ago 2013, 9:01 am

Gracias lo ame amo a josh además el miércoles voy a la premier de this is us y estoy muy contenta síguelasíguela
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por alicia P.J Dom 25 Ago 2013, 12:42 pm

siguela nueva lectora
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 2:08 pm

Capitulo 46:
Narro yo (Flashback):
Al despertar me encontre de frente a Liam mirandome mientras.
-Buenos dias-Dije con una sonrisa posando mi mano encima de la suya con la que me acariciaba-
-Buenos dias pequeña-Dijo el con una sonrisa-
-Buenos dias...
Al verlo semi desnudo por instinto rapidamente me tape la cara con la sabana ya que me puse roja.
-(tn___) que pasa??-Pregunto Liam preocupado al ver mi reaccion-
-Por que vas asi semi desnudo??-Le pregunte directamente-
-Anoche me quite la camisa para dormir despues de arroparte con la sabana...
-Arroparme??-Pregunte confusa quitandome la sabana para mirarle-
-Si anoche no se como te quedaste dormida en la cama, te arrope con la sabana entonces me quite la camisa y me cambie los pantalones.
-Gracias por arroparme-Agradeci dandole un abrazo-
-Anoche me parecistes hermosa mientras dormias-Dijo antes de darme un corto beso en los labios-
-Anda vayamos a cambiarnos y a desayunar con los demas-Dije divertida-
(Fin del flashback)

Narra Josh:
Llegando al hotel vi que habian muchas fans en la entrada por lo que seria dificil entrar ya que no llevaba nada para ocultarme y me reconocerian, entonces se me ocurrio la idea de llamar a Niall asi que cogi mi IPhone y marque su numero....

Llamada a Niall:
-Hey Niall!!!-Dije contento-
-Hola Josh!!! ¿¿Que tal con...-Bajo la voz y susurro-Espera que me alejo de los demas y hablamos.
Escuche decir a Harry que a donde iba Niall con el teléfono mientras por otra parte se escuchaba a Liam y a (tn_____) discutir con Zayn por que el decia en plan broma que quien le habria llamado a Niall seria "su princesa" cosa que me hizo reir un poco....
-Josh??? Estas hay??-Pregunto Niall-
-Si si, es que simplemente reia-Dije con una sonrisa-
-Por que??
-Por que Zayn bromea de que soy tu princesa por haberte llamado-Dije con una risilla-
-Este Zayn...-Murmuro Niall- por cierto que tal te fue con Laura??
-Bien ya te contare pero antes necesito tu ayuda y la ayuda de Paul junto con algunos guardaespaldas, aqui hay muchas fans y se me hara dificil entrar ya que me reconoceran.
-Espera que voy a salir nos vemos!!
Fin de la llamada:

Narra Niall:
Colgue la llamada y fui a la mesa donde estaban los demas...
-John-Dije dirigiendome a el-
-Que quieres duende??-Pregunto con una sonrisa-
-Josh necesita mi ayuda y la ayuda de Paul con algunos de sus guardaespaldas para entrar, dice que esta lleno de fans-Le dije-
-Bien-Dijo levantandose de la mesa-
Le hicimos señas a Paul para que vinieraa donde estabamos.
-Si señor que desea??-Pregunto el-
-Hola Paul bueno te explico Josh me dijo por teléfono que no podia entrar al hotel por que esta lleno de fans...-Le explique-
-Asi que que necesita la ayuda del duende y de ti junto con algunos de tus guardaespaldas.-Termino de decir John-
-Ustedes no se preocupen que mis chicos se encargaran de su seguridad y protección de los dos-Dijo Paul-
Al estar listos empezamos a caminar hacia la entrada del hotel mientras los guardarespaldadas incluido Paul se preparaban y se ponian alrededor mio creando un circulo de protección a medida que avanzabamos, llegando las fans al verme empezaron a gritar mi nombre...
-O my good es Niall Horan!!!!!!!-Grito una fan-
-Niall!!!!! Niall!!!! Y love you Niall!!!-Grito otra fan-
Tenía muchas ganas de poder hablar con las fans, firmarles autografos o me hacerme fotos con ellas, pero no podia ya que tenia que ayudar a Josh, nada mas meternos entre las fans los guardaespaldas se acercaron mas a mi para protejerme de ellas mientras Paul y yo buscabamos con la mirada por todos lados a Josh, hasta que lo encontramos....
-Duende, Paul!!!-Dijo el alegremente-
-Venga con nosotros Josh-Le animo Paul-
-Josh venga vamos!!!-Dije haciendo señas con las manos para que se diera prisa en entrar dentro del circulo, ya que se acercaban las fans como locas-
El me hizo caso y en un tiempo récord lo tuve a mi lado antes de que las fans lo rodearan primero, empezamos a caminar hacia el hotel nada mas entrar dentro Josh nos abrazo a los dos...
-Gracias por venir a buscarme-Agradecio-
-No hay de que agradecer-Dije con una sonrisa-
-Cualquier cosa que necesite ya sabe aqui me tiene-Le dijo Paul-
-De todas formas gracias a los dos vayamonos todos juntos donde estan los demas, se preguntaran donde estamos.
-Me parece buena idea Josh.-Le dije-

Adelanto del 47:
-Bueno chicos hacemos twittcam para las fans??-Pregunto Louis-
-Me apunto!!!-Dijo enseguida Harry-
-Yo igual, Niall y Josh os apuntais??-Pregunto Zayn mirandonos-
-Si, por que no-Dije con una sonrisa mirando a Josh-
-Yo creo que ire un poco mas tarde, si no os importa ire arriba-Dijo Josh-
-Pero me tienes que contar lo de...-Empece a decir pero el me interrumpio-
-Ya lo hablaremos Niall-Dijo el con una mirada de "callate"-despues nos vemos.
Lo unico que pude hacer es asentir y dejarlo marchar....
-Josh esta raro lo habeis notado??-Pregunto Harry mirando a los demas-
-Yo creo que esta raro desde esta mañana-Murmuro Louis-
-Chicos yo que vosotros dejaria a Josh-Dijo Ed-
-Mejor se lo preguntamos al Duende ¿¿no??-Pregunto Zayn-
-Niall que es lo que le pasa a Josh??-Pregunto Hazza-
-Nada es que simplemente esta mañana se encontro mal eso es todo-Dije disimulando-
Conocia a Josh y sabia que el no le gustaba hablar mucho sobre de haber conocido a una chica ya que despues los demas no lo dejarian en paz menos Daddy y (tn____)....

PD: Lectoras siento mucho no subir el miercoles ni estos dias he estado ocupada, aqui teneis el cap y el adelanto que estabais esperando, espero que os guste ;) si todo va bien volvere a subir capitulo el jueves :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU) - Página 28 Empty Re: LA HIJA DE JOHN PETERSON MANAGER DE ONE DIRECTION (ONE DIRECTION & TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.