O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Miér 06 Mar 2013, 7:38 pm

Capítulo 3:

¡¿Dónde demonios estaba?! Había recorrido toda la universidad buscándola, pero no estaba. Ya era medio día y no estaba. Sentía sus oídos palpitar de la rabia que tenía. Miró el horario de ___ que tenía en sus manos y se suponía que ella tenía clase todo el día. El buen humor con el que había amanecido gran a la liberación que tuvo se había esfumado por completo.
Zayn levantó la mirada y vio a su amigo frunciendo el ceño.

-¿Qué te pasa, Nialler?
-Nada – dijo con voz tosca.
-Alguien está de mal humor – le dijo sonriendo – ¿Será alguna falda? ¿Cómo la de anoche?
-Anoche no pasó nada – lo miró con el ceño fruncido – y hoy tampoco – sonó el celular del moreno – mejor contesta esa mierda.
-¿Aló? – preguntó sacando el celular – Ah… eres tú, muñeca – sonrió – que bueno que me llamas… Sí, claro. Si quieres… Bien. Nos vemos en la noche.
-¿A quién demonios le dices “muñeca”?
-A una chica que conocí anoche en el bar – comentó y guardó su celular – es española. Su acento es muy exótico.
-¿Exótico? – sonrió de medio lado – los de habla hispana no hablan muy bien inglés.
-Ella sí y sus amigas también – le aseguró – anoche con solo escucharlas me empalmé – Niall rió.
-¿Cómo se llama?
-Angelina García – dijo el moreno ronroneando.
-Su nombre es erótico – musitó el rubio – me imagino que debe estar buena.
-Lo está – le confirmó – y sus otras amigas también. Tuvimos suerte anoche.
-¿En todos los sentidos? – preguntó Niall arqueando una ceja. Sabía que no habían llegado a ese punto. Sus amigos eran un poco lentos.
-No… en ese sentido no – Niall rió – ¿Y tú qué? ¿Cuándo piensas sentar cabeza? Sabes que Chantal nunca te pondrá atención.
-Chantal es solo una amiga con la que a veces tiro – ¿Sentar cabeza?, se preguntó el rubio. Si su pasatiempo favorito era tomar vírgenes.
-Es una ramera.
-Ramera o no es una amiga – le contestó fastidiado.

Miró el reloj de nuevo y marcó la una en punto. ¿Y si la llamaba?, se preguntó. Pero de inmediato desechó la idea. No podía hablar con ella. De hecho recordó que había decidido cambiar todo su juego. Con ella iba a ser diferente. Sacó su celular sonriendo. Su amigo, Zayn, se levantó de la mesa para ir a pedir un café. El rubio tecleó un nuevo mensaje y le dio enviar.

___ por fin estaba terminando de hacer el trabajo que el profesor Smith había enviado al correo. Ya se podía dedicar a estudiar para el examen de historia que tenía. De pronto escuchó el sonido de su celular. Lo buscó entre el desorden de papeles que tenía sobre la mesa. Cuando lo encontró, lo tomó y lo desbloqueó. Era un mensaje. Un nuevo mensaje de él. Se mordió el labio y le dio clic a abrir.

“He pensado mucho en ti. ¿Dónde estás?”

Rió. Así que el acosador no sabía dónde estaba. Tecleó y le dio enviar.

Niall sonrió al ver en su pantalla que le llegaba un nuevo mensaje. Le dio abrir y leyó.

“¡Vaya! ¡El acosador no sabe dónde estoy! Debería quedarme donde estoy y no salir jamás.”

Él frunció el ceño y frunció los labios en un tono de disgusto. Demonios… ¡Se estaba burlando de él! Tecleó furioso un nuevo mensaje.

___ se estiró cuando terminó de escribir lo último en el trabajo. Había terminado en solo una mañana. Su celular vibró. Un nuevo mensaje.

“No juegues conmigo. Te podrías arrepentir. ¿Qué hiciste anoche después que me fui?

Alzó las cejas sorprendida. Estaba tan cansada y sentía que todos aquellos mensajes eran ridículos. Tecleó un nuevo mensaje y se levantó por algo de comer.

-Sabes que tengo la razón. Estás de mal humor una chica – le dijo el moreno.
-Yo no tengo esos problemas estúpidos – gruñó con el ceño fruncido.
-Entonces estás en verano – ese comentario hizo reír al rubio.
-Sabes que eso sería imposible…
-Sí, sí, sí… ya sabemos que puedes ir al Dubai.
-Exactamente – su celular vibró y abrió el nuevo mensaje.

“¿Por qué le importa que hice anoche? Aún no me ha dicho quién. Puede ser un loco, así que no volveré a hablar con usted”

¡¿Qué?! Abrió los ojos sorprendidos al terminar de leer. Se levantó de la silla. ¿Quién se creía esa…? ¡Demonios! Tendría que acelerar un poco sus planes. Tecleó un nuevo mensaje.

Ella escuchó el sonido del mensaje entrante, pero lo dejó pasar. Tenía mucha hambre así que empezó a preparar el almuerzo. Estaba sola en casa. Su madre estaba en el trabajo. Sacó un paquete de pastas y las puso a hervir en una olla. Sacó una lata de atún, unos tomates, salsa de tomate, mayonesa y una cebolla para hacer un frito.

-Mierda, mierda, mierda – susurraba.

¿Por qué no le contestaba? Había pasado dos horas y seguía sin devolverle el mensaje. Iba entrando a clase cuando miró el celular. Ceros mensajes. ¡Qué mierda! Ella era la única que le había salido con aquellos disparates. Sí, eran disparates. Sus nervios y rabia estaban al tope. No podía perderla. No podía. Ella era suya. Sin importar aquel mensaje iría a su casa y la tomaría a la fuerza, de ser necesario.

Eran las siete de la noche cuando por fin había terminado de estudiar para su examen. No repasaría más porque se saturaría de información. Recogió sus cosas de la mesa del comedor y subió a su habitación. El teléfono sonó. Lo tomó.

-¿Aló?
-¿Nena? – era su madre.
-Sí, soy yo mamá – le dijo sonriendo.
-Hoy llegaré un poco tarde – le informó – hay un banquete. No me acordaba de eso ¿Puedes creerlo? – rió.
-La verdad sí – rió junto con su mamá – pero tranquila. Sabes que no tengo problema. Acabó de terminar de estudiar para un examen.
-Bueno, linda – suspiró más tranquila – trataré de llegar temprano, pero creo que no pueda.
-No te preocupes. Igual estaré durmiendo – dijo mientras guardaba unos libros en su bolso.
-Bueno hija. Te quiero.
-Y yo a ti mamá – colgó.

Eran las siete y media de la noche cuando llegó a la casa de ___. Las luces de la casa estaban encendidas y como siempre el barrio estaba tranquilo aunque con algo de luz por los faroles. Miró su celular. Seguía sin haber mensajes nuevos. ¿Acaso tiene algún pretendiente?, al pensar eso tomó el volante con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos. No, no podía tenerlo. Ella era de él.

Vio que las luces de la habitación de ___ se encendían. Era ella. Pudo ver su sombra moverse y luego las luces volvieron a apagarse. Decidió salir del auto. Merecía una explicación y ella tenía que tener presentes unas cuantas cosas.

Caminó con paso decidido hasta la casa. Era bueno que no hubiera nadie en la calle. Decidió subirse a un árbol y así entrar por la ventana a la habitación de ___. Cuando alcanzó la ventana agradeció a los santos que esta no tuviera seguro. La abrió lentamente. Se aseguró que no hubiera nadie y entró.

La habitación olía a lavanda. Había una cama grande y con sábanas blancas; dos mesitas al lado de los cabeceros, en una de ellas había una lámpara; el armario también era blanco y algo grande. Un biombo se alzaba al lado derecho hacia la pared. Miró a su izquierda y encontró sobre una mesa varios pinceles. De todos los tamaños, también unos cuantos tarros de oleos. En el suelo había algo de ropa desordenada. Se agachó y tomó una mascada de seda. La deslizó por sus dedos y se imaginó a él pasando aquella mascada sobre el cuerpo desnudo de ___.

Caminó hacía una puerta blanca y la abrió. Era el baño. Toda aquella habitación y aquel olor daban a ver la pureza de ella. La exquisita pureza que a él lo palmaba. Escuchó unos pasos y se escondió detrás del biombo. La luz se encendió. Escuchó un suspiro por parte de ella al cerrar la puerta.

-Sí, Ana. Ya te lo dije. Ya repasé los temas y todo – rió – no digas eso. Sólo estuve juiciosa estudiando… Sí, me iré a bañar y me acostaré a dormir. Quiero estar fresca para el examen… Bien. Nos vemos mañana.

El silencio de aquella habitación puso en alerta sus sentidos. Escuchó cuando cada prenda calló al suelo haciéndole saber que estaba desnuda. Su miembro y cada folículo de su cuerpo no tardaron en reaccionar. Agradeció cuando escuchó una puerta cerrarse y abrirse. Luego escuchó como de una caía el agua de una ducha.

Su cuerpo le decía que fuera hasta el baño y la tomara. Ella podía ser de él en ese mismo momento. Se ahorraría los juegos y cosas pendejas si él entraba e irrumpía en el baño; sin embargo su cabeza le decía que no. Él no podía hacer eso sería una violación.

Llevó la mascada a su nariz e inhaló. Un olor a fresas le llegó a sus fosas. Su miembro vibró. La quería en ese mismo instante, pero no. No lo haría, se dijo. Aún no. Seguiría con su plan. Escuchó como el ruido del agua despareció. Segundos después escuchó como la puerta se abría. Contó los pasos de ___. Dio ocho hasta llegar a su armario y revisar sus cajones. Seguro está buscando una pijama, pensó.

Esperó unos segundos cuando escuchó cerrar un cajón. Se asomó por el biombo y ahí esta ella dándole la espalda. Estaba mojada en ropa interior lila colocándose un short y la camisa. Sintió su cuerpo estremecerse. ___ era perfecta. Aquellas curvas eran mucho más de lo que había visto en la mujer más experimentada que conocía, Chantal.

Su piel era blanca y tenía la textura de ser suave. Además estaba mojada cosa que lo hizo inquietarse. Quería chupar cada centímetro húmedo de su cuerpo. Tragó saliva mientras veía que ___ se colocaba la camisa. Guardó la mascada en uno de sus bolsillos delanteros, decidió salir y caminar hacia ella.

-Buenas noches, señorita ___ – susurró ronco de la excitación.

___ escuchó su voz. Su cuerpo se alertó, pero antes de que pudiera gritar o decir algo él tapo su boca con una mano mientras que con la otra la retenía de la cintura. ¡Él estaba en su habitación! ¡Había entrado! ¡El acosador la tenía retenida!

___ forcejeaba tratando de salir de su agarre, pero él era mucho más fuerte que ella. Niall se dio cuenta he incluso la atrajo más hacia su cuerpo. Rosando su cola con su miembro. Ella pudo sentirlo y le dio miedo, mucho miedo; sin embargo una parte de ella vibró con aquel contacto. Una parte desconocida.

-Cálmate – le susurró – ¿Dónde está el interruptor de la luz? – no le dijo nada – ___ es mejor que me muestres – ella temblorosa levantó la mano y le mostró. No estaba demasiado lejos – Bien.

Obligándola a caminar se acercaron al interruptor. Él giró y con su espalda lo movió apagando la luz. A ___ se le escaparon unas lágrimas sus peores miedos se apoderaban de ella. El terror le caló hasta sus huesos haciéndola temblar. Él le haría daño y la mataría.

-¿Estás llorando? – le preguntó sorprendido al sentirla respirar con dificultad.
-Mmm – sollozó desesperada.
-No te voy a hacer daño – susurró a su oído – Quiero que cierres los ojos, por favor – ¡¿Qué?! Cómo podía pedirle eso si estaba muerta del miedo, pensó – quitaré mi mano de tu boca y te vendaré los ojos – ¿Por qué?, pensó – no quiero que grites, ¿De acuerdo? Si gritas… No vayas a gritar.

___ asintió con un movimiento ligero de cabeza. Él de manera lenta retiró su mano de su boca, pero ella no cerró los ojos.

-No te haré daño – volvió a repetirle.

La soltó de la cintura mientras sacaba su mascada de los bolsillos. Dobló varias veces la mascada y la pasó al frente de la cara de ___. Ella podía oler su perfume. No lo reconocía. De hecho nunca había olido a alguien así tan exquisito.

-Es mi mascada – susurró con voz ahogada.

Él rió y le complació que hubiera seguido sus instrucciones de no gritar aunque ella no lo había hecho debido al miedo que sentía por él. Niall alzó la mascada hasta sus ojos y la amarró por la parte de atrás. Ahora respiraba más tranquila. ___ nunca debía enterar de su identidad.

-Ya está.
-¿Qué me va a hacer? ¿Qué es lo que quiere? ¿Quién es usted? – comenzó ___ a bombardearlo con preguntas.
-Tranquila – sonrió y abrazó su cintura. Ella comenzó a forcejar.
-No me manosee – se zafó de él y caminó hacia adelante. Niall sonrió – ¿Qué hace aquí?
-Vengo para aclararte unas cosas – ___ giró su rostro hacía él.
-¿Cosas?
-Oh, sí. Mira cariño – avanzó hacia ella – no me gusta que me dejen hablando solo.
-Yo nunca…
-No me respondiste el último mensaje – la interrumpió.
-Yo no lo he visto – se defendió – por favor dígame que es lo que quiere.
-¿No es obvio lo que quiero? – tomó su mano y la giró. Pasó un dedo, lentamente, sobre la palma de si mano. ___ deshizo el contacto. ¡Quería acostarse con ella! Lo escuchó reírse – veo que ese vocabulario lo conoces.
-Yo, yo, yo… Nunca pasará.
-¿Por qué no?
-Porque eso es una decisión de dos personas y yo no estoy de acuerdo – retrocedió.
-Lo estarás – le aseguró.
-¿Por qué está tan seguro de eso? – frunció los labios – yo no lo conozco. ¡Váyase!

Niall se acercó a ella y te tapó la boca. Pasó una mano por su espalda y la hizo prisionera de nuevo.

-Shhh – susurró – Preciosa, tú no conoces tu cuerpo. No sabes las maravillas que se pueden hacer con él – acercó su rostro – yo puedo hacer que explores otros horizontes – su aliento golpeó el rostro de ___ como una bola de fuego. Sus palabras eran excitantes y su cercanía la hacía vibrar.
-No – susurró sobre su boca. Él quitó la mano.
-Yo sé lo que quiere – musitó. Él no respondió lo que la hizo continuar – usted lo que quiere es mi virginidad – y se salió de nuevo de su agarre.

¿Cómo demonios ella sabía lo que él quería? ¿Por qué ella era tan astuta? Las vírgenes anteriores con las que había lidiado no eran así. Incluso no se resistían a estar sin sus caricias, si las abrazaba ellas querían más, pero ___ era completamente diferente a las demás. ¿Por qué?


Ya la seguí. Espero que les guste. No olviden comentar. Gracias por leer y apoyar mi nueva novela. No olviden pasarse por mi galería si son nuevas lectoras de mis novelas. Si quieren pueden seguir en twitter @tavagutierrez doy follow back. Las quiero! xxxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Lovely_Niall! Miér 06 Mar 2013, 10:16 pm

Wooooow, no puedo creer que Niall hiciera eso! pensé que la rayis lo descubriría, pero luego dije naaah, no lo hará.
Ya te pasé mi ficha por mensaje privado c:
Siguelaaa asdfghjklñ esta historia es es genial! G E N I A L :(L):
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por ali&styles Jue 07 Mar 2013, 7:48 am

Hola Tati!!!
QUE BIEN QUE LA SEGUISTE!!! YEAH!!! PARTY ROCK!!!
jajajaja espero que la puedas seguir pronto, esta semana tambien ha sido muy liosa para mi y de hecho a un me faltan 4 examenes......AGH!!!!
Te kiero muchisiisisisismo besos guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Spark. Jue 07 Mar 2013, 8:30 am

uii que pasara!!
Aixx aparecio mi nombre!! okya
Siguela! hfeioiw
mi nombre es exótico y mi acento igual muajajajaj cof cof cof
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 07 Mar 2013, 8:34 am

jeejejejjeejjjjjjjjjjjjjj se adentro a su cuarto que la viole y luego a mi ejejej okno soy una pervertida pero es que gjfjghgdfjjhg es Niall jejeejeje okissssss yo creo que muy muy pero muy muy en el fondo de mi sexy irlandes ya le gusta la ama jejjeej oknooooo pero sigueloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawiwiwwi :corre:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Roochi.1D Jue 07 Mar 2013, 3:20 pm

JOJOJOJ
Nialler es muy pervertido, no puedo imaginarmelo así u.u
kdsjfhkjahdaskjdhkasjhaskjd <3
Me encantaaaaaaaaaaaaaa !
Y encima le tapa los ojos para que no sepa quien es...
pero se acordará de su voz y está en problemas.
Espero el proximo, besos xxxx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Darcy Fox Jue 07 Mar 2013, 5:03 pm

Nueva y fiel lectora
Me encantaron los cap
Espero que la sigas pronto
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por wendy horan Vie 08 Mar 2013, 5:45 pm

:imdead: omg siguela por favor
no la puedes dejar haci...
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Dani_ICB Vie 08 Mar 2013, 9:21 pm

SIGUELA POR LO QUE MAS QUIERAS! me encanta tu novela! siguela y te puedes pasar por mi novela¿? es origial mia de mi :roll: https://onlywn.activoforo.com/t37287-quiero-saber-mas-de-ti-niall-tu#1992468

Dani_ICB
Dani_ICB


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:31 am

siguelaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa después???????? siguelaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:30 pm

TatiStoran escribió:
Serenity escribió:Tati! No puedo creer lo que acabas de hacer! No puedo creerlo! Creo que sos la única persona capaz de dar esa imagen de Niall, sin que tu novela sea puramente pornográfica. Nunca lei una novela donde Niall sea asi, JAMAS DE LOS JAMASES, salvo por las noves perver, pero esa son otra cosa...
Me seguis sorprendiendo con tus noves! Y obviamente me re enganchaste, porque quiero saber que mas va a pasar!
Espero que subas capitulos de las 3 noves pronto :D
Como esta tu vida? Vi que dijiste algo sobre muchos examenes y eso.. Espero que con eso este todo bien, y con el resto de tu vida tambien.
Vi que varias chicas te dejaron sus datos, por su necesitabas chicas, si llegas a necesitar, reservame un lugar, si no tenes todos ocupados obviamente. Quiero a Louis.. si no, cualquier otro, total los amo a todos (L
Avisame si vas a necesitar chicas, asi te paso mis datos.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :love: Me alegro mucho que te haya gustado! :) Todo va bien! Que bueno que has podido leer lo nuevo de las novelas! Sorry Pia, pero una nena ya me dijo lo de lucho! En otra novela será, Si? :) No te pierdas tanto! Un besoooo y felicidades por tu cumpleaños!!!! :aah:

No pasa nada Tati, lo tire como una idea, pero no hay ningunnnn problema :D
Ya no me pierdo mas, te lo aseguro, fue solo durante vacaciones, pero no mas!
Gracias por lo de mi cumple!!!
Besotesss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:39 pm

OMG! esta genial tati! Seguila! Un beso emorrrme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lindalocasi Dom 10 Mar 2013, 1:40 pm

lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Anto_flor_1D Lun 11 Mar 2013, 1:02 am

Hola tati! :love:
aqui presente tu fiel lectora de tus otras 2 noves ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 1606340316 :aah:
y ahora de esta!!!! la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado:
MI nialler es tan perver! jajajajajajaja
me encanta la trama y todo! no es igual a otras novelas que leí de un acosador! esta me encanta!!!! :twisted: :twisted:
Espero que la sigas muyyyyyyy pronto mi hermosisima escritora!
love ya :enamorado:
Ya soy fiel lectora forever & always de tus 3 novelas!!!!!
abrazos y besos!! :aah: :bye: :bye: :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 11 Mar 2013, 5:02 am

fgggggfjfhf segulaaaa kdjhsfhkdhkgjh yo tmbn me llamo tatii
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 5 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.