O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por mada styles Dom 24 Feb 2013, 5:38 pm

si necesitas chica para zayn dime yo me apunto me llamo madai
me encanto la sinopsis igual el cap debes seguirlaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 24 Feb 2013, 6:18 pm

TatiStoran escribió:
{YoungWildAndFree} escribió:O dios Nialler de pervertido jajaja no me lo imagino.
Bueno si necesitas chicas para Hazza me pones porfis?
Siguela pronto seguramente que está novela este genial.

Claro dime tu nombre y te pongo! :D Gracias por pasarte! Un abrazooo! :hug:

Bueno si sólo necesitas mi nombre, me llamó Sandra y si necesitas algo más dímelo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por {YoungWildAndFree} Dom 24 Feb 2013, 6:18 pm

TatiStoran escribió:
{YoungWildAndFree} escribió:O dios Nialler de pervertido jajaja no me lo imagino.
Bueno si necesitas chicas para Hazza me pones porfis?
Siguela pronto seguramente que está novela este genial.

Claro dime tu nombre y te pongo! :D Gracias por pasarte! Un abrazooo! :hug:

Bueno si sólo necesitas mi nombre, me llamó Sandra y si necesitas algo más dímelo
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Whitebullet Dom 24 Feb 2013, 6:24 pm

nueva lectora, me gusto mucho la trama es muy interesantw siguea pronto, vere tus otras novlas=)!!
Whitebullet
Whitebullet


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por AlisonPaige Dom 24 Feb 2013, 6:40 pm

Mientras leía esta novela se me venía una sola frase a la cabeza "Canalla, ¿Qué pretende usted de mí?" By the way, deberías utilizarla, jajaja.
Nueva lectora! Me encanta que Niall finalmente sea distinto, un pervertido, ME ENCANTA.
Tenés que seguirla :) Besos muchacha!
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Roochi.1D Dom 24 Feb 2013, 7:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Aquí estoy... no me esperaba encontrar a un ángel irlandés pervertido xD
Pero me encanta ! <3
Espero el proximo capitulo.
No me presentaré, creo qu eme conoces :B
Y si necesitas chica... avísame ;)
Besosssssssssss xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 24 Feb 2013, 10:40 pm

Holi, soy Marcela una fiel lectora de tu nove "Pequeñas Cosas"
Uh, ame el primer cap, nunca he leido una nove así, estoy segura que la amaré también asdfghjklñ mira nada más que pervertido nos salió el irlandés, ah.
Ojalá la continues pronto, por cierto si necesitas chica para Louis, yo me ofrezco asdfghjklñ sino no importa c: :bye:
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por magda_r_03 Dom 24 Feb 2013, 11:19 pm

Ooooooowwww!! mmm... es una trama algo fuerte y.... perversa? pero me atrapaste xD quiero saber que mas pasa!!!! siguela pronto :) un nialler perverso :O eso SI que me sorprendio!!!!
magda_r_03
magda_r_03


http://magdarivero.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por GiveMeLove1D Dom 24 Feb 2013, 11:26 pm

Nueva Lectora!
Aaaaaaaaaah ame el primer cap c:,
No necesitas chicas? bueno
siguela cuando puedas!
GiveMeLove1D
GiveMeLove1D


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por ali&styles Lun 25 Feb 2013, 1:52 pm

OLA K ASE TATI GUTIERREZ???
AJJAAJAJJ
*Fiel lectora de tus dos otras novelas-Presente
ya me pase y tengo que decirte que....
1º-Me encanta, que bien que la hayas hecho de Niall :)
2º-Me asombra que tengas un horario escolar complicado y tengas 3 novelas que mantener.......OLE OLE Y OLE, porque u lo vales :)
3ºMe encanto el capítulo, Niall es un sexy-latigable-acosador-pervertido-irlandés; eso me encanta ¬¬
4º-Síguela plis!!! te kiero mucho y espero que te puedas pasar por mi novela besos!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:51 pm

Holaaaaaaa , me encanto esta supeerr geniallll plisss siguelaaaa bueno creoo que yo soy una de tus antiguas lectoras pero bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Mar 26 Feb 2013, 4:15 pm

Lauroam escribió::O
:O
:O
OMGGGGGGGG! mi Niallerrrr!
Capitlo, capitulo *cantando*

Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Mar 26 Feb 2013, 4:17 pm

angiedirectioner escribió:hola!!
new reader!
sube un nuevo cap pliiiiiiiiiiiiiis ^^

¿necesitas chicas? ¿Puedo con Zayn?

SIGUELA

PD: No me presente u.u
PD2: Me llamo Angelina, pero llamame angie
PD3: Tengo 14 cumplidos el 11 de Enero ^^
PD4: Soy de España
PD5: Soy muy Perver creepygusta
PD6: Amo los Pd's
PD7: Mejor ya paro ¿no?
PD8: :bye:

BIENVENIDAAAAAA ANGIE! :) Yo soy de Colombia. JAJAJAJJA me encanta las chicas que acepten que son perve! No hay nada de malo en eso! Y estás clase de novelas son eróticas! No hay nada de malo en eso! e.e JAJAJAJAJ Ya la sigooo! Y gracias por leer :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Mar 26 Feb 2013, 4:20 pm

Ximena Bieber Horan escribió:OHH!!!! NIALL ES UN GOLOSO hagsahgshagshags jajaja siguela pronto :bye:

HAHAHAHAHA GOLOSO? HAHAHAH Hace tiempo que no escuchaba esta palabra! Ya la sigooo! Gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Mar 26 Feb 2013, 4:21 pm

mada styles escribió:si necesitas chica para zayn dime yo me apunto me llamo madai
me encanto la sinopsis igual el cap debes seguirlaaa

Creo que antes me dijeron para zayn... no te gustaría con Harry? Creo que ese no lo han pedido o Liam :) Muchas gracias por leeer!! :hug: Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 2 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.