O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:41 pm

Serenity escribió:OMGGGGGGGGG sex moment! Niall es un atrevido! Diosito mio!
Espero que la sigas pronto, me absorve, como el resto de tus novelasss! Besitos Tati!


JAJAJAJAJAJAJAJA PERVERTIDOOO AL MIL Y NO SABES LO QUE VIENEEEEE! YA LA SIGOOOOO!
Perdón por la demoraaa! Un besoooo Pia!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:42 pm

HaroldStyles escribió:HOT :twisted: !
El capitulo estuvo HOT pero lo ame como siempre :(L): .
Sigue en cuanto puedas me alegra que me hayas conocido :cherry: .
Un abrazo :hug: !

:D Si fue hot el cap anterior.... el que viene qué será??? JAJAJAJAJ
Perdón por la demora, pero ya la sigoooo!
Un abrazoooo! Muaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:44 pm

Max:DD escribió:Hoooooooooola:33 soy tu nueva lectora me encanto tu novela soy fiel(excepto los días que no tengo Internet ._. ) sigela ILoviuTuyu:33


BIENVENIDAAAAAAAAAAAA! Qué bueno que te gusta y perdón pro la demoraaaa! Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:45 pm

DrewS21 escribió:Oh my Goshhhh!! Ashdhjamjdjsa
Tienes que seguirla, no nos dejes así. Moriremos.

Ya la sigoooooo! Perdón por no subir en muuuuuuuucho tiempooo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:50 pm

Darcy Fox escribió:Hola me encanto el CAP
Síguela cuando puedas
Kisses
Darcy Fox

Hola :)
Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:51 pm

Dani_ICB escribió:me encanto el capitulo! que bueno que la seguiste, te amo por eso! siguela cuando puedas, bye linda :)

Graciaaaas! Ya la sigooooo! Un abrazooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:52 pm

Dalhya escribió:Wow amo tu novela es genial, por cierto nueva lectora xD jejeje
siguela cuando puedas esta genial, eres muy buena escritora

BIENVENIDAAAAAAAAA! Qué bueno que te gustaaaa! Ya la sigooooo! Un abrazoooo!
Aww que linda! Pasate por mis otras novela!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:54 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:holaaaa por favor siguela yaaaa!!! pliiiiss
por cierto soy tu nueva y fiel lectora!!!!

Holaaaaaaaaaa! Ya la sigooooo! Por cierto BIENVENIDAAAAAAAA!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:55 pm

Vanesa Lozano escribió:DONDE ESTASSSSSSSS TE NECESITO DIOS SUBE PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOO! SÉ QUE LES HE FALLADO PERO YA VENGO CON UN NUEVO CAP!!!!! YA LA SIGOOOOOOO!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:56 pm

lauJB1D escribió:siguelaaa me encanta me encantaaa

Ya la sigooooo! Me alegra que te gusta!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 9:57 pm

HaroldStyles escribió:!SUBE PRONTO QUERIDA! :(
Te queremos de vuelta, estoy ansiosa por leer ;) .
Amo como escribes lo juro y perjuro :(L): .

Ya la sigooo! Perdón por no subir, pero les pronto que este cap estará de infarto! Y espero que me perdonen!
Un besooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por TatiStoran Lun 20 Mayo 2013, 10:11 pm

Capítulo 5:

Niall juntó sus labios en beso voraz y exigente. La estrechó contra su cuerpo. La necesidad crecía en él como lava. ¡Dios Santo! Le había dicho que sí. La tocaría. Besaría y saborearía esa piel suave y cremosa. Gruñó cuando se imaginó como sería su vagina pura. Él sería el primero en darle esos placeres desconocidos y deliciosos que volvían a los hombres fuego.

Sus labios se separaron y a ___ se le escapó un gruñido de desaprobación. Niall sonrió. Su entrepierna palpitaba y le dolía, pero no haría nada. Iría paso a paso con ella. Observó como ella llevaba sus manos hacia la mascada.

-¿Qué haces? – preguntó deteniéndola.
-Quitarme la mascada – respondió. Niall soltó una risita.
-No, eso va contra la regla.
-¿Qué…?
-Es una muy simple – dijo interrumpiéndola – no puedes ver mi rostro.
-¡¿Qué?! ¡Está loco! – dio un paso hacia atrás – ¡Es un psicópata! ¡Aléjese de mí!
-Vamos, cariño…
-¡Qué se aleje! – gritó.

De ninguna manera, pensó ___. ¡Dios! Su parte racional se le mostraba lo loco que era todo eso. Él era un desconocido y quería tocarla en su zona intima. Había aceptado en un momento de debilidad, pero ahora… ¡Demonios! Su olor aún calaba por sus fosas nasales.

-¿Por qué lo haces tan difícil? – preguntó Niall.
-¿Difícil? – se burló ella – ¡No lo conozco! ¡Pretende hacer no sé qué cosas conmigo y quiere que no vea su rostro!... Oh por Dios – apuntó al frente. No muy segura de que él estuviera ahí – Debe tener una enfermedad venérea, ¿No es así? Y me quiere hacer daño ¡Largo!

Niall rió y tomó su brazo.

-Estoy completamente sano – dijo. ___ se retorció – cálmate – Hizo más fuerte su agarre – solo no quiero que veas mi rostro.
-¿Por qué demonios? ¿Acaso es una fantasía sexual? – se retorció más y llevó su otra mano a la mascada, pero Niall fue más rápido.
-No – dijo.
-¡Déjeme en paz! – chilló. Niall suspiró.
-¿Quieres saber por qué no quiero que veas mi rostro? – ___ dejó de forcejear.
-Simplemente quiero que se vaya y me deje de una vez en paz – gruñó. Niall no le hizo caso y habló.
-Preciosa, la cosa está en que no quiero sentimientos involucrados – habló – sólo quiero darte placer. No quiero compromisos luego.
-¿Estás queriendo decir que me usas y cuando te canses de mi me dejas?
-Algo así – admitió.
-Pero… ¿quién demonios cree que soy? ¡¿Una puta?! – exclamó furiosa.
-Sé que no eres una puta – musitó con dientes apretados. ¿Por qué le era tan difícil convencerla?
-Ni piense que voy a acostarme con usted… ¡Está loco! – Niall la soltó y se pasó las manos por la cabeza.
-Sólo déjame esta noche – pidió – tus sentidos se volverán más agudos… Sentirás más.
-¡No! – dio otro paso hacia atrás.
-___... sé que tienes miedo…
-No tengo miedo. ¡Usted es un loco! ¡Por el amor de todos los santos, usted puede tener 50 años y ser un pervertido!
-¡Deja de pensar estupideces! ¡Soy tres años mayor que tú y voy a tú misma universidad! – dijo furioso. ___ tembló de miedo por el tono de su voz. Niall inhaló aire tratando de calmarse y se arrepintió de hacerlo. Sus fosas nasales se llenaron con el olor de ducha de___ – sólo una noche – insistió.
-No – su voz le tembló.
-Hace un momento habías dicho que sí – gruñó.
-Hace un momento estaba fuera de sí…
-Estabas caliente – dijo con una sonrisa. ___ abrió la boca – te puse caliente – siguió hablando y avanzó a ella.

El vientre de ___ empezó a volverse líquido. ¡Dios! Podía sentirlo avanzar hacia ella. Su calor pegándose al suyo.

-Confía en mí – rodeó y se puso a su espalda – confía en mí, nena.
-Me gusta sus besos – susurró. Niall pasó sus manos por el estómago de ella.
-Te gustará todo lo que te puedo dar – le susurró al oído.

Cada célula del cuerpo de ___ se estremeció. Ella quería eso y su cuerpo se lo recordaba. Suspiró.

-Bien.

Niall sonrió y le besó el hombro. Sus manos comenzaron a moverse libremente sobre su estómago. La estrechó contra él y sus dedos comenzaron a subir la camisa de ___. Ella tomó sus manos como acto de reflejo. Niall sonrió y comenzó a besarle el cuello. Repartía pequeños besos y algunos más largos. Cuando sintió que ___ se relajó siguió moviendo sus manos alzando la camisa de ___. Vaciló cuando llegó a sus pechos, incluso por primera vez se sintió como si estuviera robando algo. Irónico porque tarde o temprano iba a ser así.

Subió su boca lentamente por su cuello y llegó a sus oídos.

-No pararé – susurró – no es mi estilo, pero… te haré la pregunta por ser amable.
-¿Qué pregunta? – logró ___ musitar.
-¿Quieres que pare?
-No – dijo de inmediato. Su respuesta inmediata causó la curiosidad del rubio.
-¿Por qué?
-No lo sé… Yo sólo quiero…
-Sentir – terminó él por ella.

Tomó el lóbulo de la oreja de ___ con los dientes y subió sus manos por sus pechos mientras levantaba la camisa.

-Alza las manos – instruyó.

___ lo hizo y él se alejó un poco para sacar la camisa por completo. La tiró al suelo y pasó un dedo por la espalda de ___. La sintió temblar bajo su tacto. Se inclinó un poco y comenzó a repartirle besos por su espalda. Llegó a la cinturilla de su short y la tomó. Esta vez no fue despacio. La revelación de su cuerpo era algo que no podía controlar. Se dio la vuelva para observarla hacia el interruptor y encendió la luz. ___ oyó un suspiró entrecortado. ¿Qué pasaba? No sentía la presencia de él. Alzó sus manos, temblorosas, hacia la mascada pero él la detuvo de nuevo.

-No – le dijo.
-Pensé que te habías ido – murmuró – ¿qué pasa?
-He encendido la luz – comentó.
-¡¿Qué?!

Y rápidamente la vergüenza invadió sus sentidos. ¡Estaba desnuda frente a él! Llevó sus manos para cubrirse los pechos y su ingle. Niall soltó una risita.

-Ya te vi.
-Yo… yo… yo… ¡Pensé que lo íbamos a hacer con la luz apagada!

Él soltó una carcajada haciendo que ___ se sonrojara aún más.

-Eres tan puritana – dijo después de calmarse. Tomó sus manos y las puso al lado de su cuerpo – no tienes que avergonzarte. Eres hermosa… No, hermosa no. Eres magnifica. He quedado impresionado.

Tomó sus labios y los juntó con los de ___. Estaban entreabiertos y rápidamente se acomodaron a los suyos. Él la estrechó contra su cuerpo y gimió al sentir la yema de sus dedos sobre la suave piel de ___. Ella era suave como lo había pensado y también estaba cien por ciento seguro que era igual de dulce.

Deslizó su mano derecha hacia abajó hasta llegar a la cinturilla de su tanga. Ella mordió su labio cuando deslizó vacilantemente sus dedos sobre la cinturilla. Estiró la tanga y metió un dedo hacia su ingle.
Soltó abruptamente los labios de ___. ¿Era en serio? ¡Dios santo! Ella estaba húmeda, muy húmeda.

-¿Qué pasa? – preguntó ___ vacilante y con miedo. ¿Por qué había terminado el beso así?

¿Cómo decirle que le excitaba lo húmeda que estaba? Demonios. Sentía sus dedos empaparse de aquellos jugos. Entonces Niall se dio cuenta que ___ era una gran receptora al recibir sus caricias y no hacerles empuje.

-Estás… húmeda – susurró – muy húmeda – ___ no dijo nada, pero él pudo ver cómo sus mejillas se teñían de rojo – me gusta.

¿Qué podía decir ante eso ___? ¿Gracias? Se dejó llevar por sus sentidos y buscó la mano de Niall. Cuando la encontró la puso sobre la unión entre sus piernas. Esperaba que él entendiera que quería continuar porque no podía demostrárselo de otra forma. Niall movió un dedo en círculo sobre la tela y esperó la reacción de ___, un pequeño movimiento con la boca en señal de gusto y aprobación. La llevó a la cama y la tumbó boca arriba.

-Levanta las caderas.

___ lo hizo y él deslizó su tanga sacándola de su territorio. Admiró la vista. No tenía vello y su vagina estaba tan rosada e hinchada por la excitación que su miembro tembló bruscamente. Miró hacia arriba, hacía su rostro y sintió un hueco en el estómago. ¿Cómo podía él hacerle aquello a ella? Era una virgen, pero no podía resistirse a su cuerpo. Él cuerpo de ___ parecía estar tallado por los mejores escultores griegos.

Ella era una contradicción. Era una virgen pura y sensual. Él nunca había visto nada de aquello. Una virgen tímida y apasionada. Eso era. ___ no sabía lo apasionada que podía llegar a hacer y el rubio temió por ello. No quería que después de que él se fuera ella encontrara la satisfacción en otro hombre. No quería que nadie la hiciera gritar y gemir de placer.

Cerró sus manos sobre sus talones y empezó a subir lentamente. ___ se retorció un poco.

-Quédate quieta y siente – murmuró.

Se alzó y se inclinó sombre su ombligo. Empezó a depositar pequeños besos mientras bajaba hacia su ingle. El olor de la excitación de ___ se hacía cada vez más fuerte y la boca de Niall se hacía cada vez más agua. Le abrió las piernas un poco más. Llevó su dedo índice a la entrada de ___ y lo introdujo. ___ se retorció y él con la otra mano sujetó sus piernas para que no las cerrará.

Comenzó a sacarlo y a meterlo lentamente. Luego con su pulgar comenzó a acariciar su clítoris formando pequeños y lentos círculos.

Un pequeño gemido escapó de la boca de ___. Niall maldijo cuanto le gustó aquel sonido salir de aquella boca virgen. Sacó sus dedos y los chupó. ¡Demonios! ¡Sí que era dulce! Era un manjar exquisito y entonces asaltó la entrada de ella con su boca. Comenzó a lamerla y a chupar sus jugos. Gruño cuando sintió su sabor en su lengua. ¡Dios!

___ se retorcía y bajo la boca de Niall. Los lametazos eran cada vez más bruscos y rudos. Él estaba perdiendo el control. Él quería todo lo que ___ le podía dar. Todo. El rubio chupó su clítoris y ___ gritó. Él sonrió perversamente y siguió lamiendo con su lengua.

Entonces sintió que la mano de ___ cerraba en un puño su cabello y empujaba su cabeza más hacia el delicioso plato que él comía. Niall gruñó en señal de aprobación al gesto. Él no se iría de allí hasta que ___ se rindiera ante él tres veces y luego ella se lo hiciera a él. Bueno aunque no estaba seguro de cómo proceder con aquello y de hecho ya no le importaba. Darle placer a ___ era tan bueno como que le dieran placer a él.

-¡Oh! – gimió ___. Niall gruñó – ¿Dios, qué es esto? – jadeó.
-Placer – dijo con voz ronca y llena de lujuria.

El rubio chupó de nuevo su clítoris y metió un dedo.

-¡Ah! – jadeó con un nuevo lametazo – ¡Sí! ¡Oh… sí!

Él esta perplejo. Nunca, nunca había visto a una mujer tan sexy como ella. Tan apasionada, tan receptiva y tan lujuriosa como ella. ___ era las dos caras de una moneda. Ella podía ser aquello, pero también era nueva en todo eso. Niall le daba lametazos, chupones y besos para hacerle perder la cabeza. Iba lento, luego subía el ritmo y luego lo baja; sin embargo se dio cuenta que ___ se estaba conteniendo. Claro, ella no sabía nada y le daba miedo dejarse llevar por lo desconocido.

-Vamos, ___ – murmuró sobre su entrepierna para tomar aire – Deja de controlarte.
-No…
-Déjate llevar cariño – se acercó a su entrada y olió – déjate ir.

Como si fuera un perro con un hueso volvió a tomar su vagina desesperadamente. ___ gimió y él gruñó. ___ sentía todo su cuerpo quemarse. Sus oídos le palpitaban, su boca estaba seca, sus pechos pesados y sentía que sus extremidades se volvían cada vez más tiesas. ¿Qué le pasaba? No lo entendía, pero Niall sí. Ella estaba cerca, cerca de tener su primer orgasmo. Un orgasmo otorgado por él.

-Córrete – susurró ronco sobre su sexo.

Sopló suavemente enviándole nuevas sensaciones a ___ y chupó fuertemente. ___ gritó rindiéndose cuando una corriente pasó por todo su cuerpo. Sintió sus músculos tensarse y ella subió, subió y subió en las maravillas del orgasmo. Poco a poco fue descendiendo y recuperando la respiración. Aún su cuerpo temblaba cuando abrió los ojos debajo de la mascada.

-___ eso ha sido precioso – murmuró Niall a su oído. Ella no podía hablar y si pudiera no sabría que decirle – eres fantástica.

-Vá… váyase – musitó.
-¿Qué? – preguntó Niall confundido.
-Fuera de mi casa – murmuró. Levantó las manos para quitarlo de encima – yo… no… yo…
-Tienes vergüenza – adivinó el rubio.
-¡No! – se sentó en la cama – ¡Quiero que se vaya! – se llevó las rodillas a su pecho y se abrazó.
-¿Qué te pasa? – se metió las manos en el cabello – no entiendo que te sucede. ¿Por qué te sientes mal? – ___ no respondió. Él se acercó a ella vacilando. Se sentó a su lado, pero ___ se corrió al lado opuesto – Dime qué te pasa.
-No – susurró.
-¿Quieres que adivine? – susurró suavemente – te sientes mal porque te gustó y porque te sientes diferente, ¿no es así?
-Sí.
-No hay nada de malo en eso, ___.
-También me siento como un juguete – susurró interrumpiéndolo – no sé quién es usted. No sé nada y dejé que…

Niall soltó un largo suspiró. Él sabía que debía irse y alejarse de ella. No hacerle daño, no presionar las cosas y arriesgarlo todo, pero una parte de él no quería eso.

-¿Qué quieres que haga para que me dejes estar a tu lado?
-Quiero ver quién eres – susurró.
-No – negó con la cabeza. A aquella petición le era imposible acceder – otra cosa, pero eso no.
-¿Por qué?
-Ya te lo dije – murmuró – no quiero que veas mi rostro y luego se involucren sentimientos.
-Tú has visto mi rostro.
-Eso es diferente – dijo.
-¿Por qué? – pero entonces ___ se arrepintió de hacer la pregunta y algo en su mente le dijo la respuesta – porque nunca te enamorarías de mí – musitó la respuesta.
-No lo tomes personal – se acercó y puso una mano en su hombro – si tuviera que enamorarme de una mujer sería de ti, pero no puedo – un silencio se extendió entre ellos – Simplemente no puedo. Me es imposible sentir eso.
-¿Por qué?
-Porque mi vida a esta llena de mierda – respondió con los dientes apretados al recordar aquellos momentos – porque una vez amaba y confiaba en una persona, y me falló. Eres la primera en saberlo. Mereces una explicación por eso te lo digo.
-¿Has hecho esto otras veces?
-¿A qué te refieres? – ___ se mordió el labio. ¿Debía decirle aquello? ¿Cómo lo tomaría? Su cuerpo había dejado de temblar por el orgasmo. Ahora temblaba por desolación.
-A… a cazar vírgenes – él abrió los ojos sorprendido.
-No lo llamaría cazar – musitó con los dientes apretados – es sólo que me llevó mejor con vírgenes y sí han sido un par.
-¿Las mujeres con experiencia no se rinden ante ti?
-Lo hacen – dijo – pero ya saben lo que quieren. Con una virgen es diferente…
-Porque es inexperta.
-Eso y porque me gusta ver como poco a poco descubre su sexualidad, las cosas que le gustan y las que no.
-Te consideras un maestro – musitó.
-Que aplica la teoría, claro está – dijo dándole la razón.
-¿Alguna vez… las otras… con las que… sintieron cosas por ti?
-Algunas sí. Otras no – el rubio suspiró – no quiero que sientas que juego contigo, ___. Me importas. Tampoco quiero que pienses que eres una más porque no lo eres. Eres diferente y me cuesta mucho alejarme de ti por eso te pregunté qué puedo hacer para que me dejes estar junto a ti.
-Sólo te pido que me dejes ver tu rostro, ¿por qué estás tan seguro que me enamoraré de ti? Ciertamente no conoces cuales serían mis gustos.

Aquello era cierto y lo irritó.

-Simplemente prefiero prevenir – contestó rechinando los dientes – conozco a las mujeres, sobre todo a vírgenes como tú, una vez que se les quita el virgo empiezan a hacer castillos en el aire y se enamoran.
-¡¿Qué demonios?! Pues yo no soy una cursi que construye castillos o casitas – le dijo irritada.
- Francamente no sé qué pensar de ti – musitó Niall sincero – eres un enigma. Doy por sentado que vas a decir o hacer una cosa, pero haces otra totalmente diferente – puso un dedo en su barbilla, le levantó el rostro y lo giró hacia donde él estaba – pídeme otra cosa, cher.
-¿Cher?
-Es querida en francés.
-Quiero verte. Te prometo que no me enamoraré de ti.
-___, lo han hecho sin si quiera verme – negó con la cabeza – no quiero que te enamores de mí. No corresponderé a tu amor. Es imposible que lo haga – susurró suavemente, pero luego se esforzó para hablar secamente – Yo no hago el amor delicadamente… Bueno al menos la primera vez sí en una virgen, pero después follo duro. Me gusta el sexo, el placer no el amor y los sentimientos.

Más claro no podía ser, pensó el rubio. ___ lo había escuchado atentamente. Cada palabra le había dolido, pero no por ella sino por él. Alguien le había hecho daño y le habían fallado por eso él era así y sentía que no tenía la capacidad de amar.

-No puedo negar que aquello – sintió sus mejillas sonrojarse – me gustó. Fue raro, fue diferente… Pero quiero verte – insistió.
-No – gruñó – entiende que aquello es un límite para mí. Piensa en otra cosa o dejemos esto hasta aquí. Sí, es mejor dejarlo hasta aquí.

Niall soltó su rostro y se levantó. ¡No!, pensó ella. ___ le tomó un brazo para detenerlo. Lo hizo. Le tenía que decir algo. Tenía que llegar a un acuerdo. Toda esa situación era una locura, pero le gustaba lo que aquel desconocido le estaba mostrando y entregando. Una nueva fase de su vida, una nueva ___.

-¿Y si… hacemos los encuentros con las luces apagadas? – preguntó nerviosa.

Aquella idea brilló en su mente, pero a él le gustaba verla. No, pensó. “Pero te alejaras de ella si no aceptas”, le dijo una vocecilla en su mente.

-Solo con la luz de la noche… No es mucho – siguió hablando ___ – no podría verte el rostro.
-Yo tampoco a ti.
-Hay partes donde la luz es más fuerte en mi habitación. Cuando se filtra en la ventana. Puedes llevarme allí. Te pones sobre la ventana dándole la espalda. Me pones al frente de ti. No veré tu rostro, pero tú a mí sí.
-¿Cómo sabes eso? – aquella propuesta le era una tentación.
-Soy artista – musitó – debo ver y, diferenciar la luz y las sombras en los objetos, paisajes y retratos.
-¿Por qué es tan importante…?
-No veré tu rostro – le dijo – por favor…

Niall miró su rostro y su cuerpo desnudo. Demonios. Ella era más que una diosa. Su miembro no dejaba de vibrar por ella. Le dolía, pero sabía que no podía satisfacerlo. Ya la había probado y le había encantado. Aún le faltaba experimentar muchas cosas con ella, pero tenía miedo de que ella se enamorara de él. En verdad no quería hacerle daño. Había sido completamente honesto a decirle que nunca se enamoraría de ella. Los sucesos del pasado le habían arrebatado aquel sentimiento.

___ no sabía de donde le habían brotado aquellas palabras, pero ya las había dicho. No quería dejarlo ir. Sabía que no se enamoraría de él. Nunca lo había hecho antes. Quería experimentar lo de antes e incluso mucho más y él le mostraría. La instruiría. Bueno si aceptaba.

El rubio tenía que tomar una decisión. Aceptar la propuesta que le había hecho ___ o irse y no volver a buscarla.


Ya la seguí. En serio perdón por no haber vuelto a subir en mucho tiempo, pero llevar tres novelas no es nada fácil y más si estoy estudiando y eso. Ya casi salgo a vacaciones entonces tendré más tiempo. Espero que les guste este nuevo capítulo y por ello me perdonen por la demora. Pueden seguirme a mi twitter @tavagutierrez Doy follow back y aviso de novleas. Pueden hablarme por allí. Bueno espero que en serio les guste. Un abrazooo gigante para todas y en serio lo siento :amor:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Max:DD Mar 21 Mayo 2013, 12:36 pm

*O* mierda siigueela me encanto AasdfghjklñxDD ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Lovely_Niall! Mar 21 Mayo 2013, 6:18 pm

:ooooo amé este cap adjsjdskdjks
La espera valió la pena!! Te entiendo que no es fácil tener tantas novelas, pero todas son geniales, amo como escribes :')
PD: Esa rayis e.e Es una pervertida también, a mi no me engaña e.e
Síguela :DD
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por lauJB1D Miér 22 Mayo 2013, 7:16 am

me encantooooo siguelaaa
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ) - Página 9 Empty Re: ESTO ES ENTRE TÚ Y YO, UN PEQUEÑO SECRETO (NIALL Y TÚ)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.