O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 24 Ago 2012, 9:18 pm

Nombre: Tan solo tú
Autor: La encontre en una pagina, me gustó y se las publicare yo (barbaradirectioner)
Adaptación: No
Género:Drama/Romance
Advertencias:No es mi novela, tampoco necesitare chicas, y subire capitulos dependiendo de cuanto comenten.
Otras páginas: No solo esta



Tan solo Tú.. (Capitúlo 1)

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) 55758141767729824532029



Mi nombre es Maia Vaandaver, tengo 17 años. Vivo en un pequeño pueblo llamado Mar de Ajó, en Buenos Aires, Arg. Es un lugar turístico en verano, ya que hay playa y eso. Es un hermoso lugar para pasar las mejores vacaciones. Es un lugar y pueblo muy humilde, con apenas 11.000 personas habitando el todo el año. Es fines de agosto, en septiembre suele llegar siempre una ola de calor, pero luego vuelve el frió. Los inviernos son muy duros. Mi casa está a 5 cuadras de la playa. Es muy agradable saber que cuando hace mucho calor puedo correr hasta ahí sin tener que viajar o trasladarme de un lugar a otro. Vivo ahí hace más de 6 años. Estoy por terminar la secundaria, y quiero estudiar para licenciada en leyes y también seguir la carrera de bióloga marina. Amas me gustan, pero la que más es bióloga marina, me gustan mucho los animales, en especial los acuáticos. Son muy hermosos. Mi pueblo, como lo dije, es un pueblo turístico. Pero al lado de este, muy pegado, que puedo llegar caminando sin problemas esta San Bernardo. Y acá las playas suelen ser muy juntas, por lo cual, siguen más pueblo tales como, La Lucila del mar, Mar el Tuyú, Santa Teresita, San Clemente, entre otros. Mi fanatismo por los animales acuáticos comenzó cuando fui a ‘Mundo Marino’. Es el acuario del partido de la costa. Es muy bello, amo ir a ese lugar y pasar horas viendo los delfines, las orcas, etc.

Les contaré como soy yo; Tengo ojos color marrón oscuro, pelo del mismo color, corto hasta debajo de los hombros y con ondas casi rulos; Soy de piel morena, ya que me la paso todos los días del verano en la playa. Soy un poco gordita de piernas y caderas, pero no me quejo mucho. Tengo carisma para hablar con la gente, y todos me dicen que tengo una bonita sonrisa con dientes muy blancos. Y sí, admito, me gusta que mis dientes se vean blancos perla. Soy un poco ordenada, me gusta hacer los quehaceres de la casa. Soy muy responsable. Estudio mucho. Y más ahora, que voy a entrar a la universidad. Ah, no les conté. Me iré a vivir un par de años a Inglaterra, porque es allí donde esta voy a estudiar, en la Universidad de Oxford. Estoy muy emocionada, pero mi madre no mucho. Tengo una hermanita menor, de 6 años, se llama Priscila. Vivo con ella, mis padres y mis dos mascotas, Manchi y Nara. Dos perritas, Manchi es la abuela de Nara. Les encanta escuchar música conmigo.

Con respecto a lo último, Soy amante de la música. Amo todo lo que se relaciona con ella. Pero tengo mis gustos preferidos, por ejemplo el POP. Lo amo. Y más. Pero que puedo decir, nadie se puede negar a no escuchar POP, y en especial si es de USA. Amo a Justin Bieber y a Selena Gomez. Pero también amo a bandas, que son de UK. Como McFly y One Direction. Mi meta es poder conocerlos a los 9, alguien día, cuando ya viva en Inglaterra.
Y bueno, creo que ya no hay mucho para decir. En unos minutos tengo que salir para el colegio. Hoy tendré las materias más pesadas del mundo, Física e Historia. Encima que las materias en sí son densas, los profesores lo hacen peor.

Tomé mis llaves, y salí a la calle lista para encontrarme con mi mejor amiga Natalia, en la parada del colectivo. Natalia tiene 18, ella los cumple en julio. Lo cual es la más grande del curso. Nos conocemos desde que me mude acá. La vi parada esperando mi llegada, con su mochila colgando de su hombro derecho.

-Con que decides aparecer, ¡he!- dijo al mismo tiempo que cruzaba la calle para su encuentro.

-Lo lamento, el despertador sonó muy bajo esta mañana.- Conteste mientras la saludaba.

-No importa, ¿Cómo estás?- Preguntó.

-mhh.. No me quejo, ¿Vos?- devolví la pregunta.

-Igual.-

En el horizonte de la loma de la calle se asomaba la parte delantera del colectivo. Tomé mis monedas, las conté. Estaban justas. Acá, solo los Escolares y los Jubilados pagamos 50 Centavos presentando un carnet. Natalia paro el micro, nos subimos y Sacamos nuestros boletos. La mayoría de nuestros compañeros, y chicos de la escuela tomaban el micro para el colegio. Era público, pero a esa hora de la mañana era más colegial que público.

Nos sentamos en un asiento doble. Delante de Bruno y de Juan. Ellos se asomaron por detrás y nos saludaron. En el colectivo ya estaban ocupados casi todos los asientos. Hizo una última parada, subió Lara. Otra compañera mía. Se hacerlo a nosotras y nos saludo. Se sentó en el asiento de al lado, que estaba vacío. Tardamos unos 5 minutos en llegar. Miré la ventana, Estaba nublado el día. El colectivo se detuvo y todos bajaron. Caminamos las dos cuadros que quedaban. El colegio queda a una cuadra de la playa. Era realmente hermoso llegar y ver el mar a tan pocos metros. Entramos al establecimiento; salude a mis preceptores, y entramos al salón. Los pocos que había estaban en su mundo. Algunos dormían en la mesa. Otros hablaban. Me senté con Nati en nuestro lugar. La clase comenzó luego de unos 7 minutos de espera. El día paso, y ya no quería saber nada de ese lugar. El timbre que indicaba la salida, ya tocó. Tomé mis cosas y las guarde en mi mochila. Me lo colgué y salí del salón.
-Maia, Espera.- Voltee a ver, era Melisa.

-Mel, ¿Qué pasa?- Pregunté mientras volvía a caminar al mismo tiempo que Meli.

-No, solo quería saber si me podes ayudar con lo de hoy de física. No entendí nada. Y supongo que vos entendiste todo.- dijo algo insugura

-Sí, claro.- Le dije

-Muchas gracias. ¿Mañana podes?- preguntó.

-Sí, antes de Gimnasia. ¿Queres? Y nos venimos juntas.- Dije con una sonrisa.

-Está bien. A las 3 ¿está bien? ¿En mi casa o la tuya?- Dijo mientras ya estábamos en camino a mi casa.

-En la mía.- contesté

Seguimos hablando hasta llegar a mi casa, ella vive un poco más lejos. Me despedí y entre a mi casa. No había nadie aún. Mi mamá de seguro se había ido a buscar a mi hermanita al colegio. Y mi papá trabajaba. Dejé las cosas en mi habitación, y bajé a tomar algo. En la heladera había una nota. «Maia, fuimos a comer de la Abu, Te deje comida en la cocina. Besos. Mamá y Prisci.» Miré la hora, 13:04pm. Me había olvidado que salía a la una. No importa. Calenté la comida. Comí, mientras miraba algo de tele. Lave la vajilla y prendí la computadora, abrí mi cuenta de Facebook, y mi Twitter. Me gusta saber que hicieron mis Ídolos mientras yo no estaba. Miré las notificaciones en Face y luego le eche un pequeño vistazo a Twitter. No paso nada raro. Tenía bueno seguidores en Twitter, unos 1400. Pocos lo sé, pero eran buenos conmigo. Sabían que existía. Era raro, pero lindo a la vez. No me sigue nadie famoso. Cerré la ventana de Twitter, y me quede con Face. Aun que no me crean, Tengo un contacto grande con One Direction. No los conozco personalmente pero sí tengo agregado a alguien muy cercano a la banda, y lo juro, soy feliz hablando con esa persona. Me siento tan bien, y es tan buena conmigo. Les diré quién es..
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 24 Ago 2012, 9:47 pm

Comenten y seguire subiendo capitulos!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty nueva lectora!

Mensaje por KLovelace Vie 24 Ago 2012, 9:53 pm

OMG!!!



siguelaaaa!!! :DDD mee encantó :DD

KLovelace
KLovelace


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 10:18 am

Capitulo 2: ‘Tan solo tú..’

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Tumblr_m6vsvxBvQ91r05fd6o4_r1_250


Es Eleanor. Sí, la novia de Louis. Y no, no estoy loca, y tampoco es mentira. Es verdad. Ella cuando hizo su twitcam, me agradeció por ser buena con ella, y por apoyarla en todo. No lo creía cuando mencionó mi nombre completo vía Internet. Woow. Nos hicimos muy buenas amigas, a la distancia pero era amistad. Le conté que me iría a vivir a Inglaterra, ella se alegro mucho por mí, y me dijo que estaba emocionada por conocerme. Eso era genial. Por mi parte, estaba igual que ella. Aún no me caía la idea de que estaba hablando con ella, que era mi amiga y que muy pronto la conocería. Quizás tenga la oportunidad de hacer un sueño, que vive dentro de mí hace más de 2 años, realidad. Ese sueño de poder conocer a One Direction en persona. Hace poco, hicieron su primera gira por Latino América, fui a su concierto. Muy emocionante. Increíble y sin palabras. Me la pasé todo el Concierto con lágrimas en mis ojos y toda achucharrada salí de ahí. Estuve un poco lejos. Pero no importaba, solo quería estar ahí, en un mismo lugar respirando el mismo aire, y a la misma hora. Fue increíble. Eleanor me contó que me consideraba una de sus mejores amigas, bueno ya saben. Por mi carisma. Domino bastante bien el inglés. Por eso es que me voy a vivir a UK. Demasiadas cosas buenas estaban pasando en mi vida. Nada saldrá mal…

——- 3 meses Después——

Diciembre llegó, y la escuela no la vería más. El timbre tocó anunciando la última salida para toda la escuela. Guarde mis pocas cosas que había arriba de mi banco, y me colgué la mochila. Salieron todos del salón. Quedé última. Me pare en la puerta, y miré por última vez, el salón que me acompañó en este último año, y el mismo que me acompaño el primer año que entre acá. Tomé el picaporte, y cerré la puerta detrás de mí. Estaban todos formados en el patio. Me formé. La directora dio un pequeño discurso hacia los cursos que terminaban su secundaria, y para el resto de la escuela.

Se despidió, y todos salimos. Papeles, hojas, fotocopias y carpetas volaban y caían al suelo. Sabía que este año se había acabado muy rápido. Encamine a mi casa, mirando hacia atrás por última vez. Ver todos mis compañeros, y saber que van a pasar años que no los veré. Volví mi mirada hacia adelante. Camine por 20 minutos, al llegar a mi casa. Solo estaba mamá y Prisci. Las salude y fui a mi habitación a cambiarme. Tiré la mochila dentro del ropero. No la vería más. Me coloqué mis shorts y mi musculosa. El calor era agobiante. Bajé a comer algo…

Tenía fecha de viaje para el 5 de Enero. Estaba ansiosa. Estábamos en 20 de Diciembre. Sí lo sé, muy tarde termine la escuela. Pero no sé… Me gustaba ir. Mañana sería noche buena. Aún no creía que estaba a un día de navidad. Y que faltaban 13 días de irme de Argentina. Mañana aparte de ser noche buena, es el cumple Louis. Sabía que todas les iban a hacer videos y esas cosas. Quizás Eleanor, no se conectaría. Así que hable por última vez con ella, luego que terminé de comer y ayudé a mi mamá con la vajilla. Le deje un mensaje en su facebook. Ella no estaba. Le dije que felicitará a Lou por mí. Ella le contó sobre mí. Eso era genial. Ahora es todo distinto, estaba el doble de emocionada por esos motivos.

Estuve un largo rato en la computadora. Miré el reloj, 20:14pm. Wow, se paso volando todo. Recordé si tenía tare.. Esperen, ya no hay más colegio. No hay de qué preocuparse.. Apagué todo, miré la ventana por unos minutos. Hacía calor. Faltaba poco para irme a ese lugar que de niña siempre quise ir. Me acosté en la cama y miré el techo. Es de color lila que poco a poco se iba borrando, hasta que se puso negro, y me dormí…

-Maia.- Llamaban.- Hija despértate.- Era mamá.

-¿Qué sucede?- dije entre bostezos

-¿Me puedes ayudar con las compras? Necesitamos muchas cosas para hoy.-

-sí.-

Era Noche buena. Por fin, lo esperé mucho. Me levanté y me cambie de ropa. Aún seguía con la de ayer, pero me la cambiaría. Entre al baño e hice mis cosas. Cuando salí, baje, tomé un poco de café con leche que había arriba de la mesa y comí una tostada. Mi mamá tomó las llaves del auto y salimos hasta el mercado. Compramos lo necesario. Esta noche vendrán mis tíos y mi abuela. Volvimos a casa. Dejamos los regalos bajo el árbol ya que Priscila se había quedado en la casa de su amiga. Acá en Argentina acostumbramos a dejar los regalos antes de navidad y cuando tocan las doce, se brinda y luego se abren los regalos. Ya es costumbre eso.

Colocamos las bolsas arriba de la mesada y comenzamos a arreglar todo. Mi mamá pelaba papás y yo preparaba la vajilla para la noche. Les dí de comer a las perritas y volví a la cocina, me gusta ayudar mucho a mamá. Ella siempre me dice que cuando tenga mi familia, voy a hacer una buena madre. Eso me daba esperanzas, y muchas.
Terminamos con todo y miré la hora. Ya era tarde, 15:38pm. Woow, ni siquiera comimos. No importa, mejor. Si no a la noche no comemos nada. Subí y me bañé. Me puse ropa cómoda pero luego a las 20:00 me cambiaria por mi ropa de vestir.

Mientras esperaba a que se hiciera la hora. Acomodé los adornos del árbol, los regalos abajo del árbol, y las cosas afuera. Llego Priscila, así que se iría a bañar.

Cuando terminé de arreglar todo, mi mamá ya estaba cambiada con su vestido rojo. Me pregunte que hora sería. Oh, dios! Las 20:17Pm. En cualquier momento llegarían todos. Corrí por las escaleras hasta mi cuarto. Cerré la puerta, y saqué del armario la bolsa de mi vestido. Es color rojo, así ( Vestido ). Me lo puse y cerré la cremallera de atrás. Luego fui al baño por algo de maquillaje. Mi mamá siempre me dijo que me debo ver bonita. Maquille mi cara, con un tono rojo bajo, haciendo conjunto con el vestido. Acomodé mi pelo con una hebilla en la mitad del pelo, y deje caer algunas mechas al costado de mi cara. Tomé el… Sonó el timbre. Oh. Me asomé a la ventana, Era mi tía. Ya había llegado. Mi mamá abrió la puerta, se escuchaban los gritos desde arriba. Guardé todo el maquillaje en su lugar, y me senté en la cama, para ponerme los tacones, que son así ( Tacones ). Me miré al espejo por última vez. Estaba hermosa. Ni yo me reconocía. Hacía un poco de color. Abrí la puerta, y baje despacio las escaleras, para no tropezar con la alfombre y los tacos. Vi a todos sentados en los sillones. Todos se pararon a saludar mientras yo me acercaba.

-¡Ay! Maia. Te vez Increíble.- dijo Carolina, mi prima.


Ella es apenas unos 6 meses más chica que yo. Estaba vestida de un color Verde pino muy bonito, con tacos más bajos que los míos.

-Gracias, Vos también te vez fantástica, Prima.- sonreía mientras la abrazaba.

-Mírate, tan grande te vez.- decía mi Tía Ester, mientras me abrazaba y tomaba mi cara entre sus manos.

-Grashiash tía.- Trataba de que me suelte, apretaba suerte sus manos en mis mejillas.

Me soltó finalmente. Mi tío me abrazo con sus enormes grandes.

-¿y el novio?- Comentarios que hacen los típicos Tíos.

-No tengo por el momento.- reí.

Mi papá recién llegaba de trabajar. Saludo a todos y se entro a bañar. Al mismo tiempo, llego mi abuela. Saludo, ya estábamos todos. Nos sentamos en la mesa y comimos algunas cosas. Hasta que mi papá bajo, y comenzamos a servir el pollo, el vitel toné, y la ensalada en cada uno de los platos. Pusimos le resto de la comida en la mesa, y me senté al lado de mi prima. Comimos…

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 11:43 am

KLovelace escribió:OMG!!!



siguelaaaa!!! :DDD mee encantó :DD


woow primera lectora! Benvenida, que bueno que te guste!! besos xoxo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 2:02 pm

POR FAVOR COMENTEN! si no, no seguire subiendo capitulos!, ya que nadie los lee :C
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 8:00 pm

Cap. 3: Tan Solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Catskls



Cuando terminamos de comer. Todos empezaron a comentar cosas sobre la vida. Caro y yo, levantamos los platos. Y nos sentamos en la silla de la cocina a charlar un poco más tranquilas.

-¿Qué es de tu vida? Prima.- Le pregunté.

-Mmhh.. Como siempre.- Rio- ¿la tuya?

-no me quejo; estoy ansiosa por que llegue el 5 de Enero. Ya me quiero ir, y conocer ese fantástico lugar.- Conteste con una gran sonrisa.

-¡Genial! Sabes..-Mordió un poco del pan dulce que estaba cortando- El año que viene, trataré de ir a visitarte.- Dijo

-bueno. Cuando llegue allá te mando un mail, diciendo todo sobre el lugar, el clima y qué clase de ropa llevarte.- Ambas reímos

Ella era como la Hermana gemela que nunca tuve, compartimos muchas cosas juntas. Lo poco que nos veíamos, hablamos hasta por los codos, reímos y confesamos muchas cosas. Nos llevábamos muy bien, y me dolía dejarla. Ella se iría a estudiar a México. Las dos nos alejaríamos mucho, de nuestras familias y de nosotras mismas.

-Maia..- comenzó a decir.- A veces quisiera ser como vos.

-¿Por qué?- Le pregunté levantando una ceja.

-Eres una persona muy buena, amable y tan solidaria. Ojala que en Inglaterra puedas encontrar a alguien que de verdad te merezca.- Al terminar, me abrazó.

-Gracias; pero vos también eres una gran persona y te admiro como amiga y prima.- Devolví el abrazo.
-Te extrañaré.- Sus ojos estaban cristalinos. Oh, Dios. Una lágrima calló.

No soportaba ver a nadie llorar, soy de esas personas que se quiebran con tan facilidad. Sabía que iba a largarme a llorar yo igual. Trate de ser fuerte, lo más que pude. Aguante, Pero no mucho. Tomé un papel, y se lo extendí. Ella lo tomó, y se limpio la cara con él.

-Tonta; siempre haces que llore.- Le di una palmada en el brazo.

-Perdón.- Rió y secó la última lágrima.

-Chicas…- Alguien llamo.

-Sí..- Dijimos al unísono

-Son las doce menos veinte; llevemos las cosas que vamos a brindar dentro de poco.- Dijo mamá Agarrando los platos de pan dulce que estábamos cortando.

-Bueno.

Tomamos el resto y lo pusimos arriba de la mesa. Volví a la cocina por las copas y la sidra. La destapé y Carolina llevo las copas restantes. Mientras yo servía Mamá pasaba las copas. Nos sentamos y comimos algunas cosas dulces. Faltaba un minuto para ser las 00:00 Quería que ya fuese. Hicimos la cuenta regresiva, con las copas en las manos.

-10, 9, 8- contamos todos mientras los segundos pasaban.- 4, 3, 2, 1.. FELIZ NAVIDAD.- gratamos tomos, mientras las copas se golpeaban unas con las otras.

Afuera se podía escuchar el ruido de los fuegos artificiales estallar en el cielo. Priscila se acerco a mí y me dio un abrazo, al mismo tiempo que me decía « Feliz Navidad ». Todos nos saludamos y nos deseamos una feliz navidad. Tomamos un sorbo de la sidra, y salimos a ver los fuegos artificiales. Mis perritas ya estaban acostumbradas a los fuertes ruidos así que no teníamos problemas con ellas. Por suerte. Estuvimos un buen rato allí afuera, hasta que mi hermana se quería ir a dormir. Decidimos entrar y abrir los regalos. Cada uno tenía el suyo. Tomé el mía eran tres, pequeños, pero tenía mis regalos. Los abrí. Uno era de parte de mis padres. Era el CD ‘Under the Mistletoe’ Me alegré mucho por tenerlo en mis manos. Ya que había salido hace mucho a la venta, y por razones no lo pude comprar antes. Es genial. Lo deje a un lado de mí, y abrí el otro. Este era de mis tíos; Lo abrí, Era una Remera manga larga muy bonita color Rosa coral. Con unos apliques muy preciosos, estaba bellísima. La usaría para viajar. Agradecí por los regalos hasta ahora, y tomé el último. Era de mi abuela, era una caja grande. ¿Qué podría haber ahí dentro? La abrí. ¡Woow! Era un… Un… Vestido plateado muy Bello, con un cinturón negro.Dios. No lo podía creer, me paré y camine frente a mi abuela.

-Abu, Muchísimas gracias, es precioso; Pero no deberías haberte molestado tanto.- Agradecí.

-No es molestia, Maia. Te lo mereces.- se acerco a mi oído- Espero que lo uses algún día especial en Inglaterra.- Susurro.

-Lo haré.- la abracé.

Extrañaría mucho a mi abuela. Ella siempre me da consejos; le cuento mis cosas más locas y todo eso. Siempre está para apoyarme en todo. La amo mucho. Las horas pasaban, y aún seguíamos ahí hablando de la vida. Invite a Carolina a dormir. Ella accedió, le prestaría alguna de mis piyamas. Saludamos a todos y fuimos a mi habitación.

-¿Seguís hablando con ‘”Eleanor”?- Remarco con comillas el nombre.

-Sí. ¿Queres ver?-

Prendimos la computadora, y le enseñé. Ella quedó boquiabierta. Ya que también esta obsesionada con One Direction. Hablamos por horas de ellos hasta que nos quedamos dormidas.

Sabía que todo pasaría muy rápido luego de esto. Estar en navidad, y de repente estar en el día tan esperado.. Así es.. Miren.


—- 5 de Enero —-


El despertador sonó. Abrí mis ojos, y la luz de la ventana daba contra mis ojos. « ¡Mi*rda! » Maldije al sol. Solo quería dormir un poco más. Iba a ser un laaargo día hoy. Me destapé y miré la cama. La última vez que dormiría en ella. Entre a ducharme, me cepillé los dientes y sequé mi cabello. Estaba muy feliz. El gran día llegó. Vi mis maletas al lado de la puerta al salir del baño. Me cambie y ordené lo último. Bajé abajo, todos me esperaban para desayunar. Arriba dejé mis maletas. Mamá me preparó un desayuno. Saludé. Cuando terminamos de desayunar, junte los platos y los deje en el lavabo. Subí arriba a buscar las últimas cosas. Al entrar estaba Priscila sentada en el borde de la cama, observando hacia fuera de la ventana.

-Prisci.- dije. Ella volteo a mirarme y corrió a mí.

-No me dejes, Maia. Yo te necesito.- comenzó a llorar.

-Nunca lo haré.- me arrodille. Sequé algunas de sus lágrimas.- Volveré muy pronto. Con regalos para vos, miles y miles. Tampoco quiero dejarte.- La abracé.

-Te amo, Maia.- dijo con su dulce tono que hizo que mis ojos se cerraran para poder expulsar las lágrimas.

-Te amo más Hermanita..


bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CuchisC:<3 Sáb 25 Ago 2012, 10:12 pm

soy tu segunda lectora y me encanta tu novela encrio es dema buena :D
seguila rapido :happy:
att: Kate
CuchisC:<3
CuchisC:<3


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 25 Ago 2012, 10:51 pm

Kate de Styles Horan escribió:soy tu segunda lectora y me encanta tu novela encrio es dema buena :D
seguila rapido :happy:
att: Kate

aaaw bienvenida!!! PD: le seguire si es que comentan, porque nadie la lee :C y voy como en el cap 50 pero nadie comenta!
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 26 Ago 2012, 6:07 pm

Cap. 4: Tan Solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Desmotivacionesmxniallh



Deje de lado a mi hermana por unos segundos. Ella seguía tomada de mi mano. Tomé la netbook y la prendí. Le mostré el lugar en donde iba a vivir. Ella solo sonrió. Nos tomamos algunas fotos, y luego cerré todo para poder guardarla en mi mochila. La habitación se veía tan vacía. En las paredes solo quedaba la mancha de la cinta de los posters que tenía pegado. Se sentía tan raro todo. Colgué la mochila en mi hombro y tomé la mano de Prisci de nuevo. Miré por última vez todo, cerré la puerta detrás de mí y bajamos juntas hasta abajo. Ya era hora de irme. No quería. Se me hacía difícil dejar a mi familia, mi infancia, mi vida entera. Pero así es mi destino. Mi papá bajo con mis dos maletas, tamaño normal. Las subió al auto. Miré por última vez toda la casa, y salude a mis perritas. Me subí al auto, al mismo tiempo que mamá cerró con llave la casa. Se subió, y mi papá arranco el auto. Comenzó a manejar hacia la casa de mi abuela. Al llegar, me esperaba con bolsa.

-Maia. Buen viaja. –Decía mientras me abrazaba y me daba la bolsita.- Cuídate mucho hija. Eso es para el largo viaje.

-Gracias abuela. Te amo. Nos veremos muy pronto lo prometo.- La volví a abrazar, mientras las lágrimas se asomaban.

-Mucha suerte.

La salude con la mano desde la ventana del auto. Prisci se apoyo sobre mi hombro. Acaricie su pequeño y suave rostro. Mi papá condujo por unos 45 minutos. Era largo el trayecto de mi casa al aeropuerto. Cuando llegamos, pusimos las maletas en un carrito y lo arrastramos hasta llegar a mi puerta. Tenía mi mochila colgada en mi espalda, y a Priscila tomada de mi mano. Me pidieron el pasaporte y el pasaje. Se los di. Sentí nervios por unos instantes. Jamás viaje en avión y mucho menos sola. « Puerta 35, buen viaje » Me decían mientras me entregaban mis papeles. Mi papá me dio las maletas y sentí la mano de Prisci apretar la mía con mucha fuerza. Sabía que no me iba a dejar ir, así que caminamos hasta un kiosco y compre lo que a ella más le gusta, una barra de chocolate blanco Cofler. Volví a donde debía entrar. Mi mamá comenzó a llorar antes de que me despidiera. No podía no llorar. Mi familia me abrazo, sentí los brazos de todos pasar por mi espalda.

-Los extrañaré.- les dije algo entrecortado.

-Cuídate mucho hija. Por favor; llámanos en cuanto llegues.- dijo mamá

-Lo haré.- Abracé a mi mamá y le besé la mejilla.

-Mucha suerte.- Las savias palabras que salieron de la boca de mi papá. Lo abracé. Bajé a la altura de Prisci.

-Mírame.- le ordené- Voy a volver pronto con muchos regalos para vos.- Le hice cosquillas en la panza, ella río.

-Te amo.- Dijo con su tono tan dulce.

-Yo también; te voy a extrañar. Cuida a mamá y a papá.- Besé su frente.

Me levante y acomodé mi mochila. Tomé las maletas, y se las entregue a un muchacho. Él las puso sobre una banda que conducía dentro del avión. Entré en el túnel que me llevaba directo a la puerta del avión. Voltee atrás antes de desaparecer dentro del mismo. Vi a todos llorar y sacudir su mano en símbolo de ‘Adiós’. Los salude por última vez, y seguí caminando. Sentí un aire, la puerta estaba cerca. Doble la última curva y entré al avión. Me pidieron mi pasaje. Una azafata me dirigió hasta mi lugar. Estaba vacío. Por suerte mi asiento daba contra la ventana, así que podría apreciar todo. Puse mi mochila a un lado de mí. Y espere a que dieran la orden de ajustar el cinturón. Pero antes, una chica se sentó en el asiento de al lado. La miré y sonrió. Le devolví la sonrisa. Se sentó y acomodó sus cosas. «Atención pasajeros, buenos días y bienvenidos a Aerolíneas Internacional. Por favor abrochen su cinturón y preparasen para el despegue. Que disfruten el viaje. » Se escucho por los parlantes hablar a la azafata. Las luces se apagaron y miré afuera. Las turbinas sonaban fuertes. Comenzó a despegar, se zamarreaba mucho el avión, hasta que calmo todo y nos pudimos desatar los cinturones. Saqué mis auriculares y mi MP4. Comencé a escuchar música. Miré el afuera de la ventana, todo era pequeño. Cerré los ojos y comencé a pensar en mi familia; me dormí…

-¡Oye!- Alguien llamó. Abrí mis ojos.


-¿Sí?- le pregunté a… la nada. Miré al lado mío. La chica sonrió.

-Ya llegamos.- dijo alegre.

-¿Qué? ¿Me dormí todo el viaje? ¡Woow!-dije sobresaltada. La chica río.

-Mmh.. me llamo Yanina. Un gusto.- estiro su mano para saludar.

-Ma.. Maia. Digo lo mismo.- sonreí, mientras tomé su mano en un grato saludo.

-¿vivias en Argentina?- pregunto.

-Sí. Toda mi vida. ¿vos?- le devolví la pregunta.

-Igual; vengo a estudiar Biología a la universidad de Oxford.- La miré sorprendida
.
-¿de verdad? Yo igual.- Ambas reíamos mientras tomabamos nuestras cosas para salir.

Comenzamos a hablar de todo. Salimos del avión y entramos al aeropuerto. Era grandísimo. Ambas quedamos mirando todo con mucha antención. Todo era tan bello, y apenas era el aeropuerto. Se sentí aire frio. Hacia frio, ya que.. bueno ya saben Es pleno invierno y aparte la hora.. era muy tarde. Eran demasiadas las horas de diferencia. Me costaría trabajo poder acostumbrarme a ese horario. Tomé mi abrigo y mi bufanda que rtenia preparado en mi mchila y mi los puse. Yanina hizo lo mismo. Fuimos en busca de nuestra maletas. Cuando las tuvimos en nuestras manos salimos hacia el exterior. Era todo blanco. Nevaba. Era todo tan hermoso. Tenía ganas de llorar. Jamás había visto nieve en mi vida. Ya que en mi ciudad jamás nevo.

-Hace demasiado frio.- comentó Yani.

-Sí.. ¿en donde te quedarás?.- Pregunté.

-En el hotel Verona. Solo por hoy. Mañana me buscaré departamento.- dijo.- ¿Vos?

-Bueno, yo ya tengo departamento.

-buenísimo. Pasame tu dirección te visitaré mañana.- Mientras sacaba su celular

Pase mi dirección, Aún no sabia donde quedaba. Una vez echa la transferencia de datos con Yanina, tomé un taxy y le indiqué la direccion; estaba ansiosa queria llegar lo antes posible..
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 7:39 pm

Holas me vengo a reportar , solamente ya que no eh leido (solo para que se me guarde y entrar hoy mas tarde o maniana para leer todos los capitulo) !!
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Lun 27 Ago 2012, 7:50 pm

PizzaGirl~ escribió:Holas me vengo a reportar , solamente ya que no eh leido (solo para que se me guarde y entrar hoy mas tarde o maniana para leer todos los capitulo) !!
Hoolaa que bueno que vas a empezar a leer por que como vez, no tengo muchas lectoras ojala te guste beeesos querida lectora! jaja xxxxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Strength. Lun 27 Ago 2012, 10:42 pm

:s siguela me encanto D: tu tienes el don de dejarlo en lo mas interesanre cierto??
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Mar 28 Ago 2012, 7:26 am

PizzaGirl~ escribió::s siguela me encanto D: tu tienes el don de dejarlo en lo mas interesanre cierto??

Jjajajajjajja soy ruda y mala c:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Mar 28 Ago 2012, 7:35 am

Cap. 5: Tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) 52984442237691444202529




Era madrugada. Me comenzó a agarrar sueño. El taxi se detuvo. « Es acá » me indico el chofer con su acento británico. Le entregue la plata, y me ayudo con las maletas hasta la puerta. Giré la puerta, era giratoria y había una chica en la recepción. Era todo muy bonito.

-Buenas noches ¿en qué puedo ayudarla?- dijo la joven mujer inglesa, de escote en V detrás del mostrador.

-Hola, Mi nombre es Maia Vaandaver. Alquilé un departamento vía Internet desde Argentina.- Le comenté a la chica. Obviamente todo en inglés.

-Ah sí.- exclamó, volteo y tomó una tarjeta; me la extendió.- Aquí tiene. Departamento 215, noveno piso.

Bienvenida señorita.

-Muchas gracias.- tomé mis cosas y subí al ascensor con una gran sonrisa.

Aún no creía que estaba allí. Marque el número en el tablero del ascensor. Era un bello lugar, todo estaba iluminado. Este lugar es el típico lugar donde vienen todos los estudiantes extranjeros. La mayoría de aquí seguramente serán extranjeros de otros países. ¡Genial! El timbre sonó indicando que había parado el ascensor, las puertas se abrieron y salí con mis maletas y mi mochila colgando. Busque el número. Era el último contra la derecha. Deslicé la tarjeta por la cerradura y gire el pomo de la puerta. La puerta se abrió mientras di un paso hacia adentro. La abrí por completo y entré las cosas. Cerré la puerta y al mismo tiempo mis ojos. Hice unos cuantos pasos y los abrí. « ¡Dios! » Exclamé. Esto era… maravilloso; Genial; Hermoso. No sé como describírselos. Es mágico. Estaba el living y atrás había una ‘isla’ ósea una barra que detrás estaba la cocina. Luego un pasillo a la izquierda con tres puertas. Supongo que serian las habitaciones y el baño. Era todo tan “lujoso” por decirlo de una manera. Del lado derecho había un pequeño bar. Y a los costados de la cocina hay dos enormes ventanas y daban a casi toda la ciudad. Me asomé a una de ellas. Corrí las costinas y vi lo más bello del mundo. Nieve cayendo sobre las copas de los árboles y los techos de las casas. Las calles iluminadas y cubiertas de cobertura tan blanca que siempre soñé conocer.

Tomé mi celular y le escribí a mamá. «Estoy bien, ya llegue. Esta todo cubierto de nieve y hace mucho frío. El departamento es bellísimo y puedo apreciar toda la ciudad. Los amo» Abrí la primera puerta del pasillo. Woow el baño era muy bonito. Abrí la del al lado, Era una habitación preciosa pero pequeña. Con una sola cama chica. La cerré y abrí la del frente. Era enorme. Una habitación tan lujosa parecía. Tenía una cama grande, con unos muebles preciosos y una ventana a la izquierda que daba con la otra parte de la ciudad. Esto es genial. Será mi cuarto. Me sentía una niña en una juguetería. Toda mi vida soñé con esto. Era un sueño hecho realidad. Volví al living en busca de mis cosas. Y las acomodé en su lugar. Miré el reloj, 4:16 AM. No tenía sueño, ya que me dormí todo el viaje y la diferencia de hora era bastante. Tenía hambre; recordé la bolsa que me dio mi abuela. La busqué dentro de la mochila. La abrí, eran golosinas y muchos alfajores de mis favoritos. Tomé uno y lo comí. Los demás los guardé en la heladera. Eche un vistazo a la ventana y cerré todo. Me tiré en la cama y agarré la netbook. La prendí y miré si había Internet. Sí hay Wi-Fi. Abrí mi cuenta de Facebook, y publique que ya había llegado. Estaba muy emocionada. Cerré todo, me cubrí con las sabanas y miré el exterior de la ventana. La luz de la calle reflejaba los copos de nieve que caían. « Estoy acá » dije para mí y luego me dormí…

Cuando desperté hice lo de siempre. Desayuné algunas cosas y prendí el televisor. Miré algunos canales a los zapping y no había nada interesante. Dejé un canal con música y fue en busca de mi computadora de nuevo. Abrí el facebook y tenía unas 3 notificaciones y 1 mensaje. Abrí las notificaciones y blablá… vi el mensaje, Eleanor. Lo leí.

-Maia Ya llegaste!! Quiero verte por favor, llámame a mi numero +___________. Hazlo en cuanto veas esto.-
-DIOS!- grité.

No lo podía creer, ósea. ¡ELEANOR, LA NOVIA DE LOUIS TOMLINSON, ME DIO SU NUMERO Y ME DIJO QUE QUERIA VERME, Y QUE LA LLEME CUANTO ANTES!! Esto se estaba volviendo una locura total. Dios, me habían agarrado ataques de (aakhfdldkfj) comencé a hacer muecas y no sabía qué hacer primero. Aún seguía en piyamas lo cual tardo mucho en cambiarme y me gusta desayunar en piyamas. Tomé mi teléfono y marque el número. ¡Ay! ¿Qué mi*rda le digo? ¿Cómo le habl…

-¿Hola?- una voz femenina con tono inglés británico se escuchó de repente.

-Ammm…- Quedé muda por unos segundos.- Eleanor?

-Sí, ¿Quién habla?- Preguntó muy gentil. Estaba hablando con alguien famosa y novia de mi ídolo.

-Soy… soy… Maia.- dije tartamudeando, realmente tendrían que ver mi cara.

-¡MAIA! ¿En serio eres tú?- pregunto sobresalta de alegría.

-sí claro. Hola!- conteste un poco más segura.

-¡Ay Dios! Eres tú, linda. Por fin escucho tu voz.- comento.- Maia, ¿en donde estas?- pregunto.

-En el hotel Verona de la calle… mmhh… no recuerdo la calle. Espera que lo bus…- interrumpió.

-No importa ya sé donde queda. Escucha, ¿Estás ocupada ahora?- dijo

-Mhh. No, estoy muy aburrida.- conteste.

-Ok, escucha, necesito conocerte porque de verdad te considero una amiga importante. Y me has ayudado muchísimo con todo. Este… Haber como hacemos… déjame pensar.- se quedo muda por varios segundos
Los momentos de alshkfkafh se fueron y vinieron los nervios. Voy a conocer a una “ídola” mía, que me considera una amiga. Súper ¿no?

-Tomate un taxi y dile que te deje en la plaza central. Yo te pasaré a buscar y vendrás a mi casa. Así de paso te muestro un poco de esta parte de Londres.- dijo de repente.

-bueno, en unos minutos me cambio y te aviso cuando salgo para allá.- Conteste

-Besos Maia, nos vemos.- colgó

Tiré el celular arriba de la mesa, y comencé a saltar como niña de 8 años. Era todo muy emocionante. Corrí a mi cuarto y escogí unos Jeans con unas botas, una polera y un buzo de lana. Me los puse y luego me puse un poco de brillo labial en los labios. Me gusta que brillen. Tomé mi chaqueta, el bolso y lo colgué a un lado de mí, guardé mi celular unos caramelos que me dio la abuela y salí de la habitación. Miré si tenía la billetera y guardé la tarjeta que era la llave. Tomé el ascensor y bajé al vestíbulo. Me lleve una sorpresa al salir apurada del ascensor, me choqué con un chico.

-Perdón.- me disculpé.

-Está bien, iba distraído yo también.- dijo. Era muy bonito.- Soy Tomás- Tenía un tonó venezolano.

–Soy Maia, mmh… ¿Acaso eres de Venezuela?- le pregunté en Español.

-Sí. ¿Cómo sabes?- Levantó una ceja.- Eres Argentina.- sonrió.

-Sí lo soy.- conteste.

-Lindo acento.- comento

-Gracias el tuyo igual.- sonreí y recordé a Eleanor.- Mhh.. Luego hablamos, me tengo que ir.

-Un gusto conocerte Maia.-

-Digo lo mismo Tomás.- me alejé con la cabeza mirando el piso.

Giré la puerta y salí. Uff, sí que hacía frío. Tomé un taxi y le indique que tenía que ir a la plaza central. Realmente no tenía la menor idea de donde quedaba. El auto comenzó a alejarse del hotel. Le mandé un mensaje a Eleanor. Ella respondió que ya estaba cerca de la plaza. Habré tardado unos 15 minutos hasta que el taxi paró y pagué, bajé.

Cubrí mi cuello con la bufanda y comencé a caminar observando todo. Aún la nieva seguía en las copas de los
árboles y en los asientos de la plaza. Caminé hasta un puente. Se me hacia conocido. Miré hacia arriba. ¡Dios!…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.