O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 03 Nov 2012, 11:25 am

CrazyFor1D escribió:Esta Eleanor JAJAJAJAJAJAJJ , Dios.Me encanto el cap c:
Espero la sigas pronto c:
Besote

jajaaj besos tambien para tí
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Clara1D Sáb 03 Nov 2012, 6:51 pm

Me encantó el cap síguela cuando puedas ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 04 Nov 2012, 9:46 pm

Nueva lectora
ME ENCANTA la nove
es sensacional jsalkdjaslkj :$
Mori como conocio maia a los chicos! desearia estar en su lugar y verlos asi alsjdlkasjdlkas :$
Awww el beso con Nialler! no hubo nada mas tierno con eso , Oh ! casi lo olvido el 'discurso' largo que le dio en los primeros caps , cuando estaban solos , todas las palabras fueron realmente ciertas , Alla tienen fans , aca en latinoamerica Directioners :)
No puedo esperar por que vengan a Arg jaslkdjasl :$ Morire cuando vengan ya quiero que confirmen fecha :D
En fin Siigueeela :D
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Miér 07 Nov 2012, 11:45 am

Meee encanto el caap.! Síguelaaaa
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 22 Nov 2012, 7:02 pm

Cap. 21: tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Tumblr_mdcjvkI58J1r20flzo1_500

Luego del helado y de la charla. Volvimos a mi casa y Eleanor se fue a la suya. Subí a mi depto. Miré el reloj: 23:12pm. El día se me había pasado volando de un instante al otro. Salimos de casa a las 15:45 pm y ya es casi media noche. Suspire y deje las bolsas dentro del armario. Me bañe, ya estaba bastante llena con el helado ese. Así que me fui a dormir. No hacia tanto frío esa noche. Mi el techo por unos momentos y luego quede rendida al cerrar los ojos.
A la mañana siguiente, miércoles, hice como todas las mañanas. Me puse un pantalón cómodo con una remera y un pulóver que usaba antes como para estar todo el día en casa. Prácticamente todas las mañanas hacia lo mismo. Desayune, mire la tele y si me daba gana encendida la computadora. Revisaba todo y cerraba. Alguien toco a la puerta. Fui a abrir. No esperaba visitas. Al abrir la puerta blanca, vi una Rosa roja enfrente de mi. La observe. Estaba tan bonita. Incline un poco la cabeza y allí estaba Niall, sonriendo. Mi corazón comenzó a latir a mil. Mi respiración se cortaba un poco. Tomé la rosa y me apoye contra el marco de la puerta, la olí. Tenía un delicioso aroma a rosa. Sonreí.
-Gracias. –dije.
-De nada. –sonrío. –¿Cómo estas?
-bien ¿Tu? –
-Igual. Pero ahora que te veo.. –sonrío y se mordió el labio al mismo tiempo. Reí.
-¿Quieres pasar? –le pregunte.
-Esta bien. –entro dentro y cerré la puerta detrás de el. –que linda es. –halagó mi hogar
-Lo sé. Me encanta, es perfecta. –dije. Reímos. –siéntate.
Ambos nos sentamos en el sofá. Me sentía tímida de alguna manera. Había un silencio algo incomodo. Ninguno se animaba a dar la primera palabra. Ni siquiera nos mirábamos. Dirigí la mía hacia él. Estaba observándome, sonriendo. Le devolví la sonrisa. Algo tímida, pero me gustaba como me miraba.
-Eleanor me contó que tú le has dicho.. lo que paso. –comenzó.
-Sí. Es que ella lo noto en ti y vino a verme ayer. –me sentía apenada. No sabia porque.
-¿Lo noto en mí? -pregunto
-Sí. Me dijo que estabas sonriendo mucho o algo así.. -miré hacia los costados.
-Ah, por eso. Es que mantuve la cara de estúpido todo el día. -negó con la cabeza mientras sonreía. Me sonroje un poco.
Hubo un silencio un tanto incomodo. Estaba sentada en el sofá, enfrente de él, sin saber que hacer, ni que decir.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 22 Nov 2012, 7:03 pm

Cap 22: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Tumblr_mdg4noRC1g1qm1nnlo1_500

-¿Quieres un poco de agua? –pregunté
-Esta bien, gracias.
Fui a la cocina por un vaso con agua fresca. Volví y se la entre. Se veía bonito. Me volví a sentar en el sofá. Me quedo mirando por varios segundos.
-¿Quieren.. ir a pasear? –pregunto.
-Pero.. a esta hora esta lleno de gente y de… fans –sonreí.
-no importa. Sé de un lugar que no va casi nadie. Pero.. Tiene que llevar un par de abrigos más. –dijo mientras se levantaba de su lugar.
-Esta bien. –dije algo desconfiada.
Fui a mi habitación me cambie el pantalón, me puse un jean, me cambie la remera y me puse un buzo bien abrigado, tomé mi bolso, guarde mi celular y otras cosas de chicas. Tome el abrigo más abrigado que tenia. Fui a la heladera y tomé algunas golosinas y las puse dentro del bolso. Niall me miro raro.
-son solo caramelos de Argentina. Me los dio mi abuela cuando me venia. –le dije.
-yo quiero probar. –hizo una cara de “tengo hambre”
-Ok, pero luego. –Sonreí- ya estoy lista
-Bueno, ¿vamos? –pregunto algo coqueto.
-vamos.
Salimos del dpto. y bajamos. Tomamos un taxi. Estuvimos en camino como unos diez minutos, parecía no llegar más. Niall pago el viaje. Lo iba a hacer yo, pero el no quiso y se puso todo rojo. Ok, esta bien todo tuyo. Bajamos y el auto se fue. Estábamos parados enfrente de una puerta enorme con rejas y filosas puntas de metal negro. No se podía ver el adentro. Estaba lleno de arbusto flores y yerbas. Parecía algo tenebroso. Niall tomo mi mano y comenzó a caminar hacia ella. Abrió la enorme puerta y entramos. Quede anonadada por lo que veía al empezar a caminar más y más adentro de ese espectacular lugar. Había un estanque con unos gansos en el. Flores de muchos colores, a pesar del frío, estaban radiantes, rodeaban parte del estanque. No había mucha gente. Solo 3 personas. Había unos bancos junto a un árbol. Niall camino hacia ellos.
-Bien. ¿te gusta? –pregunto mientras se sentaba en un de ellos.
-Esta muy bello. –conteste. Mire todo.
-me alegro. Siempre vengo acá para despejarme o pensar bien las cosas. Como ayer por ejemplo. –miro el lago. Lo miré desde mi lugar.
- ¿Qué cosas? –pregunte
-Cosas que me pasan en la vida. Las buenas… las malas. –dijo moviendo sus pies entre la yerba del suelo. – cosas que quise hacer y no pude. Cosas que me arrepiento también..
-¿de que te arrepientes? –mire a lo lejos. Comenzaba a pensar que se pudo haber arrepentido del beso.
-de.. no lo sé.. Cosas que quizás hice y luego me arrepentí. O al revés, que no hice y luego quería. –contesto
-Ah –me sentía aliviada por un momento.
-a veces me pregunto. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera entrado en One Direction? Seguiría siendo el estúpido duende en Irlanda. Seguiría siendo tan tonto como lo era. Con mis amigos riéndose de mi a cuestas mías. –Bajo la mirada.- por suerte ya no lo soy. Ahora soy Niall. La gente me conoce por mi nombre y eso lo amo mucho. –sonrío.
-no solamente eres Niall. Eres Nialler James Horan, un chico que cumplió su sueño, un chico de apenas 18 años que vive una experiencia increíble, el rubio de ojos celeste que enamora a sus fans con tan solo mirarlo. – me acerque a el.- eso eres tú Niall. Y mucho, pero muchisimo más. –me arrodille enfrente de él.
Aun tenia su miraba en la bajo. Trate de que me mirara, sonreí cuando nuestras miradas se encontraron. Su bella sonrisa aparecio de nuevo en su lindo rostro. Acario mi mejilla.
-¿Por qué eres así? –pregunto sonriendo aun mas
- ¿así cómo? –pregunte y enarque mi ceja
-tan… bella y tan.. Especial. –dijo. Mis mejillas estaban rosadas
-gracias pero tan solo soy yo. –conteste
-Sí, tan solo tú.. la única que hizo que en tres días mi mundo y mi vida cambiara. Que mantuviera mi sonrisa en mi cara por horas y horas. Tan solo tú la que hace que mi corazón palpite cada respiración tuya. Maia, eres increíblemente perfecta para mí. no quiero que cambies por nada ni nada. Eres única. Y yo te quiero así.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 22 Nov 2012, 7:06 pm

Cap. 23 : Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Tumblr_md8iadDEYz1ri2p88o1_500

Mi corazón latía como nunca. Sus palabras salían de su boca, tan dulcemente. Sus ojos brillaban de una manera inexplicable. Una ráfaga de viento paso por al lado de nosotros, haciendo que mi cabella se azotará con fuerza en mi cara. En cambio el de él estaba intacto. Como si no hubiera pasado nada. Quito los mechones que habían quedado pegaos en mi rostro. Aun estaba arrodillada. Lágrimas se asomaban por mis ojos. Las aguante.
-Niall…-baje mi cabeza lentamente. –recuerdo que hace solo un mes atrás, soñaba con conocerte, decirte que eres hermoso a tu manera y que nadie tiene que porque decirte cosas que no son. Y ahora estas en frente de mí. Diciéndome cosas lindas VOS a mí. Y… siento como si todo estuviera.. No se como explicarte. –dije
-A veces todo da un giro inesperado Maia. –comento.
-Lo sé. –levante la cabeza y sonreí. –y esta bueno que pase también.
Finalmente la lágrima que sostuve resbalaba por mi mejilla. Sonreí al sentirla, gire un poco la cabeza y la seque con mi mano. Me levante y me senté a su lado. Lo miré.
-¿Qué pasa? –pregunto
-Tengo hambre, y no hemos traído nada para comer. –cruce los brazos.
-Ya vengo. –se levanto y camino hacia unos arbusto, se metió dentro de ellos.
¡Que extraño es a veces! Me quede esperando su regreso. Tardaba bastante. Miré el estanqué. Había unos patos cerca de la horilla. Me acerque a verlos. Me senté en forma de indio, con los pies cruzados, enfrente de ellos y los observe como jugaban dentro del agua. De repente uno de los más pequeños se acerco a mí. Era tan chiquito y amarillo. Sonreí al tomarlo en mis manos. Comento a chistar un poco pero luego se acomodo en mi mano y lo acaricie. Parecía sonreír el patito mientras frotaba su suave y delicado pelaje. Lo traje hasta mi mejilla y lo acaricie con ella. Tan suave se sentía. Cerré los ojos mientras lo acariciaba. El viento volvía. Haciendo que sus plumas se volaran para atrás, y casi se caiga de mis manos. Lo sostuve fuerte. Una vez que paso ese viento. Lo miré, le di un pequeño beso en su cabecita y lo deje ir con el resto. Lo observe irse, con su tronco típico de pato. Reí al verlo meterse al agua. Me quede un rato allí. Mirando como iban y venían esos patos. Hasta que alguien se sentó junto a mí. Lo miré. Sus rodillas en su pecho tomándolas con sus brazos para que no se fueran para abajo. Su mirada se enfocaba en el estanque, al igual que la mía hace unos segundos. Su sonrisa perfecta que se le formaba. Sus ojos azules que se juntaban con el azul del agua. Sonreí para mi misma. Volví la mirada hacia delante.
-Amo este lugar. – dijo de repente.
-Es hermoso. Tan natural y alejado de la sociedad. –comente.
-Lo sé. –El silencio permaneció en nosotros por varios minutos, luego él lo rompió.– Vamos a comer.
-¿Qué? –pregunte algo sorprendida. Ó sea no habíamos traído nada para almorzar. –pero.. Si no hay nad… -dije, él se levanto.
-Calla y ven. –me extendió su mano y me levante.
Caminamos hacia la mesa donde estábamos. «Oh Dios, que bello» había un manta tirada en el sueño. No era una manta era un mantel. Había vajilla encima de el. Con una canasta también.
-Bien. A comer. – sonrío. Se sentó.
-¿com… -tartamudee.
-siéntate. No tienes que preguntar todo Maia. ¿O sí? –dijo mientras sacaba un sándwich.
-no. Pero…
-Nada. Come. –Sonrío.
Me senté a su lado, contra el árbol. Y tomé uno de los sándwiches. Se veían apetitosos. Comenzamos a comer. Los sándwiches estaban deliciosos. De verdad tenia hambre. Me comí como cinco de ellos. Con el ultimo de atragante. Tenia una miga de pan en el medio de mi garganta seca. De verdad me ahogaba. Niall me sirvio un poco del jugo de manzana que traía. Y lo tomé. Golpeó me espalda con cuidado. Y pude tragar el pedazo que me hizo pasar un mal momento.
-¿ya? – pregunto Niall algo preocupado. Asentí con mi cabeza. Aun estaba tomando del jugo.
-Soy.. Algo estúpida para comer. –reí.
-No lo eres, a todos nos pasa eso. – dijo
-Sí, tienes razón.
-sabes… siempre quise traer a alguien aquí. Pero nunca tuve a quien. –se acomodo a un lado mío, apoyando su cabeza en el tronco del árbol. –Pero ahora sí tengo a alguien.- sentí su mirada. –tú.
Lo miré desde mi hombro. Ambos sonreímos. Recargue mi cabeza sobre su hombro. Paso su brazo por detrás de mí y me abrazo por la cintura. Las manos que nos quedaban libres, la entrelazamos delante de nosotros, dejándolas caer sobre nuestras piernas.
-Gracias por traerme. –susurré.
-de nada. –contesto
Nos pusimos a jugar a la guerra de pulgares. Hubo empate. Él se enojaba mucho cuando le ganaba, así que decidimos que era empate. Luego de una hora estando así. Él recargo su cabeza en mis piernas. Se tapo con el resto de mantel que quedaba y cerró los ojos. Se había dormido. Acaricie su pelo. Pase mi dedo desde su frente pasando por su nariz y rodear su perfecta boca. Sonreí cuando lo hice.
-Si supieras lo que te amo.- dije en voz baja.
Seguí mirándolo. No me cansaba de verlo. Sus pestañas doradas brillaban con el poco sol que nos daba. Suspiré. Aún no podía creer que… conocí a Niall, me haya besado y que ahora.. Este durmiendo en mi regazo. Era algo tan mágico para mí. A veces las fantasías que uno tiene, aun que sean las más locas, se pueden volver realidad..
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Vie 23 Nov 2012, 12:14 am

PIJRHJPOTRHJOPETKOHPTKOP *Convulsionando en el piso*
Eso fue HERMOSO.Nada , estoy enamorada de tu nove <3
Siguela!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Naz. Vie 23 Nov 2012, 10:14 am

lalalalalalala hoooolaaaaa!!!!!
me llamo nazarena, decime naza, y soy de Argentina ^^
NUEVA Y FIEL LECTORA!!! bueno, no tan nueva, pero si...
es que en realidad, soy una malita :3
bueno, la cosa es que la leo desde hace bastante, pero nunca me anime a comentar (si, soy medio boluda ^^) peeeeero, ahora si :)
asi que, acá estoy, amando tu nove... la verdad, que es muy tierna, y me enamoré de tu novela *-*
awwww :3 es que es todo tan fhdjifgsduhgbfsduhyfs <--- no se si me explico...
es muy tieeeernaaaaaaaaaa :3
y bueno, me voy yendo... un abrazo, besos, y nos vemos en el proximo comentario :)
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Dom 25 Nov 2012, 4:45 pm

La ameee♥ Sigelaaa me encantaa
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 30 Nov 2012, 11:30 am

Siguela Niall es tan pgbdftrsucghm,
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Maruh9 Vie 30 Nov 2012, 12:28 pm

Meeeeeeeeee encantaaaaaaaaaaaa,seguila por favooooooooooor!
Maruh9
Maruh9


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 30 Nov 2012, 12:58 pm

emrhfuidgxhjbfnjsedbf ESTA NOVELA ES PERFECTA!!!!!!!!!!1 SIGUELA POR FISSS!!!! *O* Me presento :33 Soy Andy o Luux xD' (Luux por lupita e.e'') Soy mexicana!!! ;) VIVA MÉXICO!! okya bncjdkmbf cs Amo tu novela y soy nueva lectora Fiel!! ñ_ñ'' Siguela besos!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 30 Nov 2012, 6:12 pm

Nuevo capitulo atentas!! ♥ gracias por sus comentarios ♥ las amo
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 30 Nov 2012, 6:19 pm

Cap 24: tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Tumblr_mb2nu47FIg1rt370po1_500

Seguí observando como dormía en mi regazo. Tan dulce. A veces una sonrisa se le aparecía. Acaricie su suave cara, él sonrío. Abrió los ojos de apoco. Me miro con sus bellos ojos y ambos sonreímos.
-Hola.. -dijo en español, algo dormido.
-Hola.. –conteste de la misma manera. -¿Cómo dormiste?
-Bien; Eres cómoda. –se levanto y se sentó a un lado.
-Lo sé. Mi hermanita decía lo mismo. –sonreí al recordarla.
-¿Tienes hermana? –pregunto.
-Sí, una pequeña. Ella tiene seis años y se llama Priscila. –lo miré.
-Que bonito nombre… Y supongo que debe ser tan linda como tú ¿No? –Reí.
-Eso lo dejo a tu criterio. –reímos.
Sonó mi celular. Un mensaje nuevo tenía. Era Eleanor. «Linda ¿En donde estás? Estoy en la puerta de tu casa con los chicos. No encontramos a Niall. ¿Esta contigo?» No le conteste. Lo volví a guardar en mi bolso y mire a Niall.
-¿Pasa algo? –pregunto
-Los chicos están buscándote. ¿No les has dicho que venias conmigo? –dije.
-No, porque yo sé como son ellos. Luego comenzarían a cargarme y… eso. –contesto.
-Pero te están buscando. –reí.
-¿de que te ríes? –pregunto algo serio. Aun seguía riéndome.
-Es que… eres un bobo –dije entre risas.
-¿piensas que soy bobo? –se levanto.
-No espera.. es que.. ¿Temes a que te carguen conmigo? –me levante y lo miré.
-No es eso. Es que se ponen muy molestos todos. –dijo mientras se rascaba la nuca.
-¿solo eso? Me cago. –reí. Ya que lo había dicho en español.
-¿qué? –dijo confundido.
-Nada, es algo que se dice en Argentina. No importa. –sonríe.
Él inclino un poco su cabeza, mientras me miraba, sonreía. Estiro su brazo y tomo mi mano. Me acercó a él. Mi sonrisa era muy grande, lo sentía. Cuando estaba con él todo era diferente. Me sentía tan libre y cómoda junto a él. Acaricio mi mejilla con la otra mano. Ambos sonreíamos. Me sentía idiota. Sé que cuando sonrío así me veo idiota. Trate de aflojar mis mejillas, pero no. Estaban poseídas. Estábamos a centímetros, de nuevo. Como el otro día. Volví a sentir mi corazón salir de lugar. Respire profundo y me aleje un poco. Miré hacia abajo.
-¿estas bien? –pregunto.
-Sí.
-No lo estas. –dijo
-Sí estoy bien. No pasa nada. –sonreí débil
-De acuerdo. Como digas. – se dio la vuelta y fue en busca de la canasta y metió todo adentro de ella.
Me lo quede mirando. Ordeno todo muy rápido. Se levanto con la canasta en mano y se dirigió a mí.
-Ya regreso. –estaba serio.
-esta bien. –lo miré irse por el mismo lugar por donde había ido hoy a la mañana.
Me pregunte porque había echo eso. ¿Por qué me volví hacia atrás? Quizás.. Se había enojado por eso. Me senté en el banco y espere a que volviera…

________________________________________________________________

Gracias por leer y Bienvenida a todas las nuevas lectoras ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 6 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.