O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 18 Oct 2012, 7:31 pm

bárbara escribió:
Aracely Tmphs escribió:
bárbara escribió:
Aracely Tmphs escribió:CHILE
VIVA CHILE

no se si notaste pero soy chilena
Sigue
wwiii

sdkjksdf sii yo tambien soy chilena! de que región eres?

OTRA CHILENA Wiiii :)
De la serena y Tu?
Estaba pensado en hacer una sección donde se junten todas las Directioners Chilenas me apoyas ;)

Yo soy de Talca :) siii estaria muy bueno ! te apoyo! Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 1606340316

Ya te mande por mensaje privado el link y te gustaría ayudarme a dirigirla como ascesora , ya que en tu nove se me ocurrio, me ayudarías como por ejemplo buscando a mas Directiones chilenas para el sitio , Ideas para volverlo mas entretenido y cosas asi
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 7:40 pm

Cap. 17: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Tumblr_m3ubs1pozE1ruhiyzo2_500

Seguimos caminando hasta llegar a la casa de los chicos. Seguía haciendo frío. En el camino, solo nos detuvimos unas 3 veces, porque venían chicas a pedir fotos y autógrafos. Cuando llegamos, todos se tiraron arriba de los sillones y se quitaron sus abrigos. Frann estaba observando todo como lo había hecho yo el día pasado. Me senté en un hueco que había entre Niall y el borde del sofá. Encima de él estaban Liam y Zayn. Eleanor estaba atrapada debajo de Harry y Lou. Como ayer. Frann observaba a todos y se reía. Me sentía bien estando con ellos. Poder ver como son de verdad. Fantásticos. Ellos, definitivamente, eran esas personas dulces, divertidas y locas de las que leía todo el tiempo. Esas personas que cambiaron mi vida. Estaba feliz, de verdad feliz.
-¿Maia? –alguien dijo moviendo la mano delante de mí. Sacudí mi cabeza y mire un costado, Niall estaba con una tierna sonrisa mirándome.
-¿Qué pasa? –pregunte. Mire sus labios.
-estabas perdida. – rió.
-Si. –Lo mire- así parece
Se limito a reír de nuevo. Y miro al frente. Mantuve mi mirada en el. No la podía quitar. Estaba como hipnotizada. Su sonrisa me quería decir algo. Lo sé, pero ¿Qué? Estaba segura que lo que paso hoy, ese acercamiento repentino de él, tenía algo que ver con esto. Estaba completamente hechizada. No pestañaba, apenas en mi respiración podía concentrarme. Mis piernas comenzaron a temblar de la nada. Las manos me comenzaban a sudar. ¿Qué carajos me pasa? No soy así. Sentí un impulso. Ese impulso de tomarlo por el cuello y besarlo. Pero… no podía. No tenía movilidad. La respiración comenzó a entrecortarse. Comenzó a ser más rápida y descontinúa. ¡Dios, Ayúdame! Estaba en un pozo sin salida. Quería que alguien me despertara o hiciera algo conmigo. Apenas podía escuchar lo que decían. Niall volteo a verme de nuevo. Sus ojos resaltaron cuando se encontraron con los míos. Estábamos a metros, centímetros y milímetros de distancia. Casi nada nos separaba, solo pocos centímetros. Pestañe, y una sonrisa encontré dibujada sobre el rostro de él. Estaba derritiendo todo dentro de mí. «Aaww» escuche. Niall volvió a voltear y yo baje mi cabeza y miré hacia adelante.
-Que bonitos se ven. –Dijo Eleanor, mientras llevaba la mano de Lou hacia su mejilla- ¿No se ven lindos? –le preguntó.
Niall me volvió a mirar y me limite a hacerlo. No quería caer bajo su hechizo de nuevo. Mis mejillas estaban rojizas. Frann se acerco a mí y se arrodillo a un lado.
-de verdad se ven muy lindos –susurro a mi oído.
La empuje a un lado, despacio, y cayó al piso. Que boba. Apenas la había tocado. Se volvió a levantar y se sacudió la ropa. Zayn rio. Ambas lo miramos. Su risa era contagiosa y linda a la vez. Liam se levanto de su lugar y camino hacia una mesita que, apoyada sobre ella, había una Netbook. La abrí y la prendió. Niall se acomodo bien en el sofá junto a Zayn. Me limite a hacer algún movimiento. Estaba nerviosa por alguna razón. Pero no sabía cuál era esa razón. Respire profundo y enderece mi espalda que estaba toda inclinada hacia adelante, parecía el jorobado. Sentía que me ahogaba en una vaso lleno de pensamientos y preguntas sobre mi estado. En mi cabeza giraban y giraban preguntas sin respuesta de porque me estoy comportando así. Me estaba incomodando la posición en la que estaba, tome coraje y me acomode un poco más atrás y apoye la espalda en el respaldo. Frann se sentó en el apoya brazo. Era algo raro, se había producido un silencio.
-¿Quieren algo para tomar? –dijo Lou, para cortar ese silencio.
-Agua. –pedí.
-Igual yo, Por favor. –dijo Frann
Lou se levanto y camino los pocos pasos que había hacia la cocina. Mire de reojo a Niall. Necesitaba verlo de frente. Ver sus ojos y su sonrisa. En un instante su brazo estaba pasando detrás de mi nuca, reposándose en el respaldo del sofá. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Mi respiración se comenzó a entrecortar y a ser descontinúa. Ligeramente entraba el aire de mi nariz. Cerré los ojos un segundo, inhale aire rápido y profundo y lo exhalé. Volví a abrirlos. El vaso de agua estaba enfrente de mí. Lo tomé y le agradecí a Lou. Bebí, Bebí y bebí toda el agua que había en esa agua. No estaba sedienta pero los nervios que sentía hacían que mi cuerpo pidiera agua de otra manera. «¿¡Que mierda me pasa?!» me pregunte a mí misma. Deje el vaso sobre la mesa ratonera que había enfrente y me levante de mi lugar. No podía estar allí, no así y menos con el brazo de Niall pasando detrás mío. Me sentía bien, no incomoda, pero había algo que no cerraba en mi mente. Y tengo que averiguar que es.
-Ya es hora de irme. –dije.
-¿Ya? –Dije Lou.
-Sí. Tengo que ir a hablar con mi mamá. Mis amigas y demás. –Conteste.
-Está bien. –Dijo- Te acompañamos.
-mmmh… No, está bien. Ya sé más o menos el camino. –me levante.
-¿segura? –acoto Niall. Trate de no mirarlo. ¿Estaba evitando su mirada?
-Sí. –lo mire desde mi hombro.
-Igual, acompáñala Niall. –le dijo Liam desde su lugar.
-Está bien. –dijo mientras se levantaba
-No, está bien Niall. Puedo ir sola. –sonreí.
-Insisto en acompañarte. Y lo haré. –me devolvió la sonrisa cuando paso cerca de mí.
Tomó su saco y se lo puso. Tome mi bolso y lo colgué a un lado de mi. Salude a todos. ¿Frann? Oh dios, Frann. Estaba sentada a un lado, muy junto a Zayn, riendo y hablando. Bueno, no quería interrumpí. Así que Niall abrí la puerta y salimos. El viento de la calle daba contra nuestras caras. Las pocas hojas de los arboles volaban por todas partes. Tape mi cuello y boca con mi bufanda, mis guantes estaban frio, pero mis manos calientes. Me puse mi gorro. Y comenzamos a caminar. Niall iba como si nada, afrontando el viento y yo iba muerta de frio. Me sentía un cubo de hielo. Caminamos unas varias cuadras. Estaba algo lejos. En todo el camino no habíamos hablado ninguno de los dos. Ya faltaba apenas media cuadra para llegar al hotel cuando…
-¿Puedo hacerte una pregunta? –dijo de repente. Lo mire.
-Dime. –Dije debajo de mi bufanda.
-Ya que tú eres nuestra fan… supongo que tienes algún favorito. –dijo. Me sorprendí.
-Si. Bueno, en realidad no me gusta que decir quién es mi favorito, porque siento que desprecio a los demás, pero los amo a todos por igual. –conteste.
-Pero si tienes que elegir a alguno de nosotros… -hizo una pausa- ¿Quien seria?
-Bueno… seria… déjame pensar… -decía a mi tiempo- Supongo que sería al chico… este chico… ¿como se llama? El irlandés, el rubiecito con ojos color celestes bien lindos. Creo que sería ese. –dije bromeando pero con sinceridad a la vez. El rio.
-¡Ah! ¿El chico rubio te gusta? – dijo. ¿Qué tipo de pregunta es esa? Abrí los ojos como platos. Trague saliva.
¿Si me gusta? Mi estomago sintió mariposas. Cosquillas tenia adentro. Me acabo de pregunta si le gustaba. Oh my God. Estaba pasmada. Seguíamos caminado. Estaba cayada, no sabía que contestar. Ósea, siempre me gusto como Niall Horan de One Direction. Pero… Ahora que lo pienso que como que ya no es lo mismo, es algo completamente distinto a lo que sentía antes, ese amor de fan, se fue. Y… dejo otro sentimiento en su lugar. ¿O eso creo? ¿Me estaba enamorando de verdad de él? ¿Por qué me pregunto si le gustaba? ¿Y ahora? Que apenas habían pasado horas de que nos conocemos. Mi cabeza estallaba de preguntas. Una música de fondo se escucho. Yo sola la escuche. «If I’m Louder, Would you see me?» esa parte resonó por mi mente, mi cabeza y todo mi cuerpo. Esa canción siempre me hacia llorar. Y más esa parte. Siempre sentía que me la cantaba a mí. Que estaba dedicada especialmente, esa parte, para mí. No pregunten por qué, pero siempre lo veía enfrente mío cantando esa parte. Y yo llorando. Amo su voz, su sonrisa, sus ojos, su poco físico. Era perfecto, y el chico ideal para mí, lo que yo busco en alguien, lo tiene él. Lo volví a mirar, y sonreí. Mi corazón dio un latido fuerte. Mordí mi labio de abajo, y descubrí que sí. Estaba enamorándome de Niall Horan. En tan solo horas de conocerlo, hizo que mi corazón, ese corazón fuerte y que es difícil de conquistar, pudiera sentir el amor por primera vez, de verdad.
-Sí, me gusta.- conteste…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Vie 19 Oct 2012, 7:58 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Lee gustaaaaaaaaaaa djasdhkhfa Ah se re sacaba la mina Jajaj Siguela!
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 19 Oct 2012, 8:53 pm

AraaBelictioner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Lee gustaaaaaaaaaaa djasdhkhfa Ah se re sacaba la mina Jajaj Siguela!

gracias por comentar! y te invito a leer mis otras dos novelas,besos xxxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por katy<3 Dom 21 Oct 2012, 5:08 pm

¨te voy a asecinas siguelaaaaaaaaaaaaaaaa me estas matando por me asess estoooo :wut: :wut: :lloro: Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 167695056 porrrrrrrrrrrrrrr queeeeeeeeeeeee siguela me encanta
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 21 Oct 2012, 5:15 pm

JUERHLEJRIHJRTEHJRJT , Le gusta Nialler.No se pero me da tanta ternura esta novela oreijthoije.
Yo la entiendo , yo no podria ni respirar , seria demasiada emocion junta xD
RIPJGEPHJEPHJITEJHETJHIJTEPJPTJUPJUPTJRUPR Okey me emociono :P
Amo tu nove , siguela c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 27 Oct 2012, 10:57 pm

Cap. 18: Tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Tumblr_mbkgvsONuY1rabr5lo1_500

Me miro sorprendido. Como si no hubiera esperado esa respuesta. Me sonroje. Sabía lo que había hecho. Quizás una equivocación, como las tantas que he cometido antes, pero capaz que esta era mayor. No porque haya mentido, que no menti. Es que el solo pensar en su respuesta, y luego en el futuro. Me aterroriza. No quiero que millones y millones anden hablando mal de mí. Porque solamente estaría saliendo con su ídolo. Esperen. ¿Qué digo? Me adelante a un futuro incierto. Un futuro que solo se hace realidad en mi mente…
-¿de verdad? –pregunto con una ceja arriba y una agradable sonrisa. Lo mire
-Podría ser. –me encogí de hombros.
-¿es un ‘No se’ ahora? –miro adelante.
-No. Bah. Si. Bueno, en realidad… -hice una pausa- no sé.
-Ah. –solo dijo. Su cabeza se dirigió hacia abajo, mirando el piso y puso sus manos en los bolsillos.
-No estoy diciendo que no me gustes, no. Lo contrario si me gustas, y mucho. Bueno como fan. Pero… es como que ese amor ya cambio y siento otro ahora. Mira Niall, hace un día que nos conocemos y…- dije
-No era lo que esperabas –interrumpió. ¡¿Wtf!?
-¿Qué dices? –me detuve. El hizo lo mismo pero más adelante, me miro. –Eres exactamente como esperaba que eras, como lo imaginaba. Eres perfectamente perfecto así como eres. Estas parado allí adelante mío como si nada. Como si el viento no existiera y yo acá hablándote, cagada de frio. Me estas acompañando a mi casa, me prestaste tu ropa para cambiarme, me prestaste tu cama para dormir, me has hecho reír, me has traumado también, y dices que no eres lo que esperaba. Sabes, yo imaginaba alguien igual, pero algo más tranquilo. Y resultaste ser un loco igual que yo.- le dije. Rio.
-¡Eres una loca!- exclamo riendo. Hice lo mismo
-Vez, mírate. Tu sonrisa es hermosa. –me acerque.-
-deja de mentir, tengo mis dientes chuecos. No soy perfecto. Y si lo seria tendría que más fans que me amen y sin emb…- decía
-No miento. Jamás miento. Deja de decir que eres imperfecto. Eres, escucha bien, PERFECTAMENTE PERFECTO A TU MANERA. –Remarque.- ya te lo he dicho ayer. Tus verdaderas fans hablan español. O eso creo. Sabes, acá tienes chicas detrás de ti solo porque eres de One Direction, ve a otro país y veras a verdaderas fans morir. –interrumpí. Estábamos frente a frente.
Nuestras miradas estaban encontradas. Sus ojos estaban sobre los míos. Su color celeste resaltaba con la luz del poco sol que había en el cielo. Verlos era como mirar al cielo azul por la mañana, con el sol a un lado. Mis manos comenzaban a sudar a pesar del frio. El calor de mi cuerpo comenzó a elevar por debajo de mi camiseta.
-Si no hubiera nadie aquí mismo…- comenzó a decir, pero se cayó.
Mire hacia los costado, la gente caminaba a un lado de nosotros. Gente mayor que estaba apurada para ir a su trabajo. Nos esquivaban como si fuéramos un poste de luz. No era tanta pero se hacía notar que era el horario de la gente mayor. Los chicos en la escuela, y ellos salen en busca de trabajo, o para comprar. Volví la mirada a Niall. Se quedo mirándome.
-Si no hubiera nadie aquí… -le repetí, mientras volvió el miraba el cielo.
-podría… -se mordió el labio. Hizo una pausa.- podría… -volvió a repetir.
Estaba esperando que acabara la frase. Podría… ¿Qué? Me ponía más nerviosa de lo que ya estaba. Volvió la mirada hacia mí, y negó con la cabeza mientras se rascaba la nuca, y daba vuelta su cabeza en círculos.
-Nada. –dijo por ultimo.
-¿Cómo nada? Algo ibas a decirme. Dímelo. –le confié.
-No importa. –comenzó a caminar.
Y es en ese momento en el que un impulso vino de nuevo a mí. Lo tome del brazo y él se detuvo. Me miro desde su hombro y se dio vuelta para verme.
-Dime, por favor. –dije aun sosteniendo su brazo. Respiro hondo.
-podría… besarte. –dijo
«¡Dios, Dios, Dios, Dios, Dios!» ¿Había escuchado bien? ¡Oh My God! En ese momento sentía que mi estomago daba vueltas. Mi corazón se salía de lugar y latía más que nunca. ¡DIJO QUE PODRIA BESARME! Oh Dios. No, no puede ser. Esto era un sueño. Me quede pasmada viéndolo como boba. Boquiabierta. Pestañe unas cuentas veces. El tenía la mirada sobre mí. Sonriendo como si el mundo acabara.
-Po… po… podrías… ¿besarme? –tartamudeé
-Si. –dijo él. Miro mis labios.- Eres linda, y lo poco que te conozco, eres una buena persona. Una gran fan, y una chica con un gran e inmenso corazón. Eso me gusta en las chicas. Tienes unos ojos y una sonrisa muy hermosa. Tú serás así, como te vez, pero yo te veo de otra manera. Sabes, desde apenas ayer en cuento te fui a saludar y pedir disculpas, y vi tus bonitos ojos, me di cuenta que quizás, podría encontrar esa persona que tanto busco.
-Dios, Niall. Eres un idiota. Me haces llorar. –seque la lagrima que había caído.
Mi corazón seguía en marcha. Esta descontrolado. Tenía al frente mío a la persona más tierna, adorable y hermosa del mundo. Tenía ganas de llorar. Abrazarlo y poder besarlo.
-Jamás me habían dicho eso. –le dije.
-Entonces soy el primero en decirte que eres hermosa, y que nada ni nadie podrá lastimar a partir de ahora. Porque yo estaré siempre protegiéndote. –sonrió.
No aguante. Comencé a llorar sin consuelo. Estaba totalmente segura de que estaba enamorada de él. Me había enamorado por primera vez, y de mi propio ídolo, que había dicho todo eso de mí. Todas esas palabras bellas sobre mí. Cubrí mi cara con mis manos y llore sobre ellas. Sentí sus brazos pasar por los costados y abrazarme. Pase mis brazos debajo de los suyos y lo abrace a él también. Llore sobre su pecho. Mi vida estaba cambiando por completo ¿podría ser que por fin pueda saber lo que se siente tener un… novio? Quizás. Su barbilla reposo sobre mi cabeza y lo abrace más fuerte.
-Gracias. –le dije.
-¿Por qué? –pregunto
-por ser como eres. Te quiero Niall. –dije
-Yo igual Maia. –Beso mi frente.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 27 Oct 2012, 11:03 pm

Cap. 19: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Tumblr_mc9av6ktOs1qbzo7bo1_500

Lo abrace con fuerza. Sus brazos estaban en mi espalda. Luego de unos minutos así, me aparte un poco de él. Lo mire con mis ojos cubiertos de lágrimas. Él las seco con las yemas de sus dedos. Acaricio mi mejilla suave y lentamente. Yo solo cerré los ojos despacio e incliné mi cabeza, solo un poco, hacia el lado izquierdo donde me estaba acariciando. Su mano derecha bajo a mi cintura, lentamente. Aun tenía los ojos cerrados. Puse mi mano derecha en la topa de su pecho, casi llegando al hombro y la izquierda la entrelace junto con su mano izquierda, que terminaba de acariciar mi mejilla. Mis piernas comenzaban a temblar con fuerza. Al igual que mis brazos. Baje un poco la cabeza. Mis mejillas estaban coloradas. Él bajo la su mirada al encuentro de la mía. Vi sus ojos color celeste asomarse por un costado. Sonreí. Levante un poco la mirada y encontré sus ojos fijamente mirando los míos. Tenían un brillo especial. Me regalo una tierna sonrisa. Me acerco más a él. Nuestros cuerpos estaban unidos. Trague saliva. Esto se estaba volviendo algo… hermoso. Mi corazón palpitaba cada respiración que él daba. Sentía el calor de su respirar sobre mis labios. Estábamos a centímetros de distancia. Bajo su mirada a mis labios. Nuestras manos aun estaban entrelazadas. Sentí un cosquilleo, todo dentro y fuera de mi ser. Apretó su mano contra mi espalda y me acerco aun más a él. Nuestras panzas hacían contacto ya. Podía sentir sus latidos en la palma de mi mano, ya que la recargue sobre su pecho. Sus latidos eran rápidos. Igual que los míos. Parecían salirse de lugar. Mi respiración comenzó a agitarse. Moje los labios con la lengua. Estaba totalmente hundida en el temblor de mi cuerpo. Su frente se choco con la mía. Nuestras narices estaban juntas. Él seguía sonriendo. Al igual que nuestras miradas, aun seguíamos viéndonos.
-No puedo aguantar. –susurro. Trague saliva de nuevo.
-Solo hazlo. –Conteste.
Cerré mis ojos lentamente. Su cabeza se inclino hacia un costado. Su respiración se iba acercando más y más a mí. El calor de su boca lo sentí rozar por encima de mis labios. Dios, mi estomago comenzó a estallar en cosquillas. Todo adentro se me estremecía de apoco. Mis nervios aflojaron. Apretó la mano que teníamos entrelazada. Y fue en ese mismo momento en el que sus labios se unieron firmemente con los míos para comenzar un mágico, tierno y soñado beso. Separamos nuestras manos, la mía subió a su nuca. Y la de él fue a mi cintura para acercarme más a él y abrazarme con fuerza. Todo lo que se llama mi MI CUERPO está bajo el control de los nervios y el tembleque. No había ninguna parte que no me temblaba. Me estaba besando. Ó sea Niall, él mismo Niall con el que soñaba hace solo unos días atrás conocer. El mismo que conocí ayer, ¡AYER! ¿Por qué un beso a tan temprano tiempo? Sus labios comenzaron a moverse juntos con los míos. Su pecho estaba pegado al mío y su respiración hacia que el pecho se le inflara y se desinflara al instante. Sentí la necesidad de llorar. El simple sueño que tenia, ese sueño que siempre creí que jamás se cumpliría, Aquel sueño que me dejaba volar en mi imaginación todos los días, se había vuelto realidad. Y estaba abrazada, en la mitad de la vía peatón, besándome con Niall Horan. Sí, mi ídolo. Sus labios se apartaron de los míos luego de unos minutos. Volvió a unir nuestras frentes, suspire y abrí los ojos despacio. Y ahí estaban los suyos, mirándome fijamente de nuevo. Ese brillo aun seguía pero ahora era más intenso. Tomo mi mano de nuevo. Estaba temblando. Su mano estaba sudada y temblando. Eso hizo que todo dentro de mí volviera a temblar. Sonreí de una manera inexplicable. El hizo lo mismo.
-Perdón. –se disculpó.
-¿Por qué? –pregunte. Me mordí el labio.
-por besarte. –reí.
-entonces perdón por dejarme llevar por ese magnífico beso. –le dije mientras tomaba su cara en mis manos.
Me dio un pequeño beso.
-No puedo entender como pude enamorarme de ti en tan solo horas. –me dijo acariciando mi rostro.
-digo lo mismo. –cerré mis ojos.
-No me quiero adelantar a decirte… lo que sigue del Te Quiero. –dijo.
-Yo tampoco. Quiero que… nos conozcamos. Bueno tú me conozcas. –reímos.
-Maia…
-Dime. –conteste.
-Te quiero. –dijo
-Yo también te quiero, Niall. –lo abrace.
-Vamos que te llevo hasta el hotel. –comento.
-Está bien.
Nos separamos y comenzamos a caminar. Cruce mis brazos de nuevo. El viento golpeaba contra nosotros de nuevo y con fuerza. Faltaba poco para llegar. Cuando llegamos, entramos. Lo invite a que pasara, pero dijo que no. Debía hacer cosas con los chicos.
-Luego nos vemos. –dijo.
-Está bien. Pero… sabes, tú me… gustas y quería… saber si… -dije algo tímida
-También me gustas. Por eso te bese. Por cierto… –volví a darme un pequeño beso cerca de la comisura de mis labios.- recuerda que estas protegida por mi ahora.
-Gracias. –sonreí mientras se alejaba de la entrada con sus manos en los bolsillos y una enorme sonrisa.
Lo vi irse y tome el ascensor para subir a mi departamento. Tome las llaves y abrí. Cerré con cuidado la puerta y vi mi casa echa un desorden. Deje mi abrigo en la percha dentro del placar y encendí la tele. Fui a la heladera, tome un dulce de la bolsa y fui a mi habitación. Me tire ligeramente sobre la cama y mire el techo. De repente comencé a gritar.
-¡Oh my God! ¡AAh! Ajfkhakjfhewufi – comencé a hacer caras y movimientos raros hay tirada.
No, no, no. Mis piernas temblaban. Tape mi rostro con las manos y sacudí mis piernas de arriba hacia abajo rápidamente. Me sentía muy emocionada. Trate de tranquilizarme. respire profundo y me puse seria. Pero no aguante y comencé a reírme como loca por toda la casa. me quite los zapatos y saltaba arriba de la cama. Estaba loca, loca de remate. ¡Dios! lo que provoca el amor. Comí el caramelo que tenia en la mano. Me tranquilice un poco. comencé a ordenar un poco la casa. cuando termine, me senté en la mesa, y prendí la computadora. Abrí mis cuentas…

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Line<3HNLZL Sáb 27 Oct 2012, 11:09 pm

Siguela quiero otro capitulo me. Muero de intriga
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 28 Oct 2012, 5:17 am

AHHHHHHHHHH
Niall Duende Latigable Horan la beso :wut:
Me muero de ternura :oops:
Siguela sino me muero
ahhhhhhhhhhhh
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Lun 29 Oct 2012, 1:20 pm

Meee encantooooooooooo jhagsdhasdfahd Siguela Me encanta la novela y como escribes es taan adjhgsfgaddsf Me encanta♥
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por GoIN1Direction Lun 29 Oct 2012, 1:27 pm

me encantooo!! siguelaa!!
PD: se pasarian por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t18872p45-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu gracias! :D
GoIN1Direction
GoIN1Direction


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Mar 30 Oct 2012, 4:00 pm

IWJRPHJPDEHKPOETKHPORKHTPEOKHPEJTHPJ VOY A MORIR ETIHRJYITJOIRJTHOIETJHIEJIEPJTPHPDHKET.
Eso fue demasiada perfección junta <3
Decisidido , estoy ENAMORADA de tu novela c:
¡Siguela!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 03 Nov 2012, 10:41 am

Cap. 20: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 23951496283226819515525



Observe todo lo que tenia. Notificación y demás. Carolina me había mandado un mensaje por facebook. Me puse contenta al ver su nombre en mis notificaciones. Ella probablemente ya estaba en México. Abrí su notificación y la leí.
‘Hey prima, ya estoy en México. Cuando puedas contéstame, ya te estoy extrañando. Besos, te quiero.’

Le respondí. Le dije que tenía algo importante que contarle. Cerré todo luego de una hora. Acomode lo último que quedaba e hice algo para comer. Me senté a mirar tele mientras me alimentaba. Tenía hambre. Lavé todo y decidí ir al vestíbulo a sentarme en los sofás de allí. Baje y me senté, mire el afuera. Había comenzado a caer un poco de nieve. Que bello. Mire a la gente pasar, entrar y salir del hotel. Cerré un momento mis ojos y comencé a recordar esa escena de hace una hora atrás. Su labios rosando con los míos y luego el beso magnifico que me planto. Mi corazón se agito. Nunca había sentido lo que sentí hoy con él. Jamás me había enamorado de alguien. Siempre me han gustado chicos, pero ¿enamorarme? No. Se sentía raro. Me hacía perderme en mis pensamientos más profundos. Soy el tipo de chica que no se enamora rápido. Pero, finalmente sé lo que se siente. Un sentimiento que… realmente era nuevo para mí. Nunca tuve novio. Y una vez sola bese a alguien y fue cuando tenía 15 años. La verdad es que me siento una chica muy afortunada. No por conocer a One Direction, porque muchas ya lo conocen, si no, el hecho que soy yo la que hizo que el corazón de Niall latiera mas y se enamorada. El solo pensarlo me hacia sonreír. La vida te depara sorpresas inesperadas en los momentos menos pensados. Y eso esta bueno, a veces. Seguí mirando el blanco algodón helado que caía. Subí de nuevo a mi departamento y me senté en el sofá a mirare algo. Hacia zapping y sentía que los ojos se cerraban automáticamente. Era temprano, las 16:24 pm marcaba el reloj de pared. Me recosté en el sillón y me tape con la manta que tenía en mi regazo. La tele quedo funcionando, pero yo me había dormido.
Desperté por el sonido de mi celular sonar. Estaban llamando atendí.
-¿Hola?
-Hija, ¿Cómo te encuentras? –la voz de mi mamá se escucho del otro lado.
-¡Má! –exclamé y me pare del sofá- bien, ustedes ¿como están? –pregunte feliz.
-Bien hija. ¿Cómo te esta yendo? ¿Es lindo Inglaterra? –pregunto.
-Hay mami… es hermoso. Está nevando ahora mismo. Y ya recorrí casi todo en tres días. –le dije
-¡Que suerte! ¿Has ido a la universidad hoy? –dijo muy alegre
-Si, me dijo que en unos días me iba a llegar la carta para ver si entro o no. Dijo que mis calificaciones son muy buenas. –dije emocionada.
-Son excelentes tus notas. –Comento- ¿hiciste algo más?
-¡CONOCÍ A ONE DIRECTION! ¡AHHHH! –grite por el teléfono.
-¿De verdad? –pregunto mamá
-LOS CONOCI. SON HERMOSOS. Eleanor me los hizo conocer. ¡Dios! Mamá son mejores de lo que me imaginaba. Eleanor es un amor. Louis se cayó del columpio y se quebró y lo llevamos a su casa, lo curé. Y los chicos estaban durmiendo. Y estaba Harry sin camisa y luego vino Zayn. Después Liam fueron muy amables conmigo. Hacían bromas y esas cosas. Y luego casi muero mamá.
-¿Por qué? ¿Qué te paso? –pregunto desesperada.
-Mujer, no paso nada. Apareció Niall en bóxer y a kahfkalfhak –comencé a hacer muecas, sabía que no me veía pero yo sabía que me imaginaba. Reí.
-¡¿Qué?! Woow –exclamo.
- y luego se me bajo la presión, era mucho por un día. Me desmay…- dije
-¿Estas bien no? –interrumpió.
-Si madre. –puse mis ojos en blanco. – Si me hubiera muerto, no te estaría hablando. No importa.. Me quede a dormir en su casa. Dormir en la cama de Niall.
-Hija, no era un sueño ¿no? -
-No, mamá, No. –Dije enfadada.- Prisci ¿Cómo esta?
-Bien, te extraña. Pero ahora no está. Fue a lo de Sol a jugar. –comento.
-Cuando llegue mándale muchos saludos y dile que la extraño mucho. –dije
-Bueno. Hija, cuídate y llámame pronto. Te amo. –comenzó a decirme.
-Yo también te amo mamá. Nos veremos pronto. –sonreí a pesar que no podía verme. –adiós.
-hasta pronto. Besos a Niall –dijo algo sarcástica.
-Si claro. Adiós. –colgué.
Si tan solo supiera que nos hemos besado. Miré la ventana. Ya estaba algo oscuro. Me di un baño de nuevo y mire la tele un rato más. Me sentía aburrida. Sinceramente no tenía nada que hacer, estaba aburrida y eran las 22:34pm ya. Comencé a bostezar. Apague todo y me fui a dormir. Me cubrí el cuerpo con las sabanas y cerré lentamente los ojos, con una leve sonrisa que se me formó al recordar lo de esta mañana, aquel beso que marco el día como uno de los mejores para mí.
Desperté al otro día. Los pájaros de mi*rda se pusieron a cantar en mi ventana. Tape mis oídos con la almohada, pero no podía volver a dormirme. Me levante y me puse mis pantuflas. Camine al baño sin ganas de hacer nada. Hice mis cosas y me cambie. Abrí la cortina y los pájaros comenzaron a volar. Gire el picaporte de la ventana y la abrí. Miré a los pájaros irse. Lejos donde no los viera para no matarlos. El viento azotaba mi pelo hacia atrás. Hoy estaba en diferente dirección. Miré a lo lejos. Se podía ver el Big Ben. No me había dado cuenta de eso. Sonreí ligeramente y miré más allá. Se veía ese “rio” o “lago” que había justo a un lado de él. Tan bello era todo. La mañana estaba hermosa. No había nieve, no hacia tanto frio y el cielo estaba bien celeste con el sol a la un lado, brillando como siempre. Cerré la ventana y fui a desayunar. Cuando termine, baje al vestíbulo y observe que casi no había nadie. Me senté a esperar a que pase por lo menos alguien. La radio comenzó a sonar de la nada. Me sorprendí al escuchar la voz de uno de los cantantes argentinos que más admiraba mi mamá. Era extraño, porque ¿Quién iba a decir que iban a pasar música de un Argentino, que no es muy conocido, acá en Inglaterra? Nadie. Estos días que he estado aquí, comencé a extrañar algo de Argentina. Las radios. Esas son unas radios fabulosas. Pasaban todo. Bueno no les he dicho pero amo el folklore. ¿Qué es? Búscalo por internet. No mentira. Es una música que se escucha en Argentina. Es bien gaucha. Como mi papá. Saben, mi país tendrá a esas cosas raras llamadas Wachiturros. Pero antes que estos Weones aparecieran y todos los demás pel*otudos. La cumbia era distinta. Y por supuesto mis padres la escuchaban. Era buena. Pero yo siempre me quede con el chámame. Mi ídola era y es La Sole. Una gran cantante la cual tuve el placer de conocerla cuando tenía 9 años. Y también admiro al Chaqueño Palavecino. Mmh… Se preguntaran quienes shit son. Bueno son cantantes del Chámame y folklore los cuales son Argentinos. Búsquenlos. En fin, me fui a cualquier lado con esto. Lo sé. No pasaba nadie. Absolutamente nadie. Me levante y camine hacia el elevador. El aburrimiento me gano por completo. Suspire y escucho alguien llamarme.
-Maia. –voltee.
-Hola Eleanor. –sonreí.
-¿Cómo estás? –pregunto mientras me saludaba.
-Bien y ¿tú? –hice la misma pregunta
-igual. Oye… -comenzó.- ¿Qué sucedió con Niall ayer? –sonrió. Trague saliva y me quede viéndola.
-Nada ¿por qué preguntas? –conteste
-Es que ayer cuando volvió de acompañarte, se lo veía bastante feliz y con una enorme sonrisa en su rostro. Se encerró en su habitación y de ahí no salió hasta que los chicos lo llamaron para irse al estudio. –termino
-Ah. No, solo me dejo y se fue. –dije algo no tanto convencida. Ella lo noto. No soy buena mintiendo.
-¿Segura? –alzo la ceja y cruzo los brazos.
-Segura –miré hacia un costado.
-Bueno…Entonces voy a tener que ir a hablar con Niall. Haber que me dice. Seguramente alguien me dirá algo. –camino hacia atrás.
-Ve… –dije
-Bueno… -comenzó a alejar. ¿De verdad iba a preguntarle?
-¿Dónde vas? –pregunte
-A ver a Niall y sacarme las dudas. –dijo ya casi saliendo de la puerta.
-Espera –dije- no te vayas.
-¿me dirás? Ósea, yo te hice conocerlos y lo conozco a Niall ya hace rato. Y cuando hace eso, es que algo bueno le paso. –comento.
-Está bien, está bien, te diré –puse mis ojos en blanco y respire profundo. –Ayer… nosotros nos… be… –dije
-¡AAAH! SE BESARON, NO LO CREO. NO LO CREO. OH GOD. –comenzó a gritar por todos lados.
-Shhh. –la callé colocando mi mano en su boca- Cállate mujer.
Sentía que esta hirviendo mis mejillas. Me moría de la vergüenza. Quizás Eleanor estaba empezando a creer que soy una fácil o una de esas chicas que buscan fama. Y no lo soy. ¡Oh dios! No quería que pensara eso de mi, no. Le saque la mano.
-Dios mío. Se besaron. –susurro sonriendo.
-Vamos arriba y te cuento mejor. –
Tomamos el elevador y subimos hasta mi departamento. Entramos y la hice sentar en el sofá para comenzar a contarle todo lo que sucedió ayer. Estaba muy emocionada, ella, para que yo empezara con mi relato.
-Es que veníamos caminando y él me pregunto si le gustaba o algo así. Cuál era mi favorito de los cinco. Le dije que era él y entonces… fue todo como muy rápido. Porque él dijo que no era perfecto. Y comencé con mis discursos largos, él me abrazo y en ese abrazo fue cuando todo empezó. Nos miramos y… el beso se dio. Luego de eso me dijo que yo era hermosa y que me protegería a partir de ahora. Y todo se puso como muy tierno y alsfalkf –hice una cara rara al terminar de hablar.
Eleanor se me quedo mirando con cara rara y de emocionada a la vez. Supongo que su cara rara era porque me puse nerviosa a lo último y comencé a hablar todo ligero y rápido.
-Dios. No puedo creer que Niall se haya enamorado de vos, tan rápido. Él es una persona que le cuesta encontrar el amor tan rápido. Y lo hizo contigo, por fin. Hemos estado buscándole chicas hace rato con Louis y Harry, pero ninguna era de su tipo. Eso nos deprimía mucho. Siempre decíamos, que no iba a encontrar a alguien. Pero Lou decía: ‘Never say Never’ y con Harry comenzábamos a reírnos. Pero en fin. Pudo encontrar a su tipo de chica en ti Maia. Y eso me pone muy contenta. –Acabó.
-Gracias. –sonreí mientras me ponía colorada como tomate.
-Eres una gran chica, y espero que sean una buena pareja. –se adelanto.
-Solo fue un beso. No me gustaría hacerme la cabeza con que puede llegar a haber un “futuro” con Niall. Y ¿si no resulta? Las ilusiones se me caen al vacio y quedo como una tarada. –baje mi mirada
-No digas eso. Sabes, cuando yo conocí a Lou, yo estaba enamorada de él, pero no lo estaba aun de mí. Un día el dijo que era linda y entontes empecé a hacerme ideas de cómo sería una vida con él. Y te digo algo. No pierdes anda con tan solo soñar. Has solado demasiado y algo se te ha cumplido supongo ¿no? –me contaba
-Sí. Estoy viviendo aquí. He conocido a mis ídolos y besé a mi favorito. –mis ojos comenzaron a brillar.
-Soñar no cuesta nada. Y a veces se hacen realidad esos sueños que parecen imposibles. –Dijo.
Me quede mirando su bonito rostro. Ella era muy buena conmigo. Me daba consejos y demás. Nos quedamos hablando por varias horas. Almorzamos en mi casa y luego salimos a comprar alguna ropa para mí. Caminamos por todos lados como aquel día que nos conocimos. Entramos a las tiendo y nos probamos ropa a montones. Compre una remera que me gustaba mucho. Unos jeans rasgados y una cartera color negra brillosa con strass grises y rojos. Eleanor se compro algo parecido pero de distinta marca. Tomamos un helado en un Mc Donald’s que había cerca y seguimos hablando en como seria todo si yo salía con Niall. Reía junto a ella. Era divertida…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 03 Nov 2012, 11:08 am

Esta Eleanor JAJAJAJAJAJAJJ , Dios.Me encanto el cap c:
Espero la sigas pronto c:
Besote
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 5 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.