O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Vie 30 Nov 2012, 6:46 pm

Sigeelaaa! ashdgashdg Noo, que no se enoje por eso. :c
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Vie 30 Nov 2012, 6:57 pm

ijdsfmkeldnfdkmnbfkds Como se pudo enojar D: Nialler bipolar! (? Yo quisiera estar con Leeyum :c o con Hazza TvT''
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 01 Dic 2012, 4:22 pm

Oh por dios , eotihpgjepthj Seguila <3
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por SmileNiall Miér 19 Dic 2012, 6:42 pm

Por favor seguiiiiiiiiiiiiiiiiiila! Estoy muriendooo!
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 20 Dic 2012, 9:53 am

Cap 25: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Tumblr_mfc85i0aLq1rfc061o1_500

Habían pasado 10 minutos y aun no volvía. Niall ¿Dónde estas? Decidí ir a buscarlo. Camine hasta esos arbustos y entré en ellos. Bueno, sinceramente no había más que ramas y hojas. Seguí revolviendo pero.. No había nada. NADA. Oh dios, esto era algo como Narnia o El agujero en donde cayó Alicia para ir al país de las maravillas. O quien sabe.. ¿Era magia? ¡Mierda! Me pinché con una rama puntiaguda. Absorbí la sangre que salía de mi dedo. Salí de ese matorral, y busque por otro lado. Entre e hice lo mismo, pero nada.
-¿Maia? –me asuste y me golpee la cabeza con una tronco.
Miré a quien me había llamado. Era Niall. Tenía dos conos de helados en sus manos. Y me miraba con una ceja levantada.
-¿Qué hacías? –pregunto.
-Te.. estaba buscando.. –me sonroje.
-En los arbustos.. –dijo sarcástico.
-Es que.. tú.. bueno.. –Dije algo confundida ya que él mismo había entrado y salido por este mismo lugar.- tu entraste acá.. ¿Cómo hiciste? –pregunte.
-¿hice que? –dijo
-es que tú viniste hasta acá y entraste aquí y luego… no importa. –baje la cabeza.
-tonta. Ten. –extendió un helado de vainilla. –no se cual es tu gusto favorito por eso te traje de vainilla porque a casi todos les gusta la vainilla. Dime que te gusta la vainilla. –pregunto.
-sí me gusta. –le di una probada al helado.- esta delicioso. Mis gustos favoritos son el dulce de leche y la banana split.
-Rico. –dijo
Me tomo la mano y fuimos hasta el otro lado del estanque. Nos sentamos a la orilla a terminar de comer el helado. Ya estaba oscureciendo. El viento era mas intenso y frío. Nos levantamos y comenzamos a caminar hacia la entrada. El taxi estaba en la puerta del parque de nuevo. Lo tomamos y encaminamos hacia el hotel. Cuando llegamos, pague yo. Se molesto un poco Niall. Pero yo quería pagar. Ya que el pago todo hoy…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Jue 20 Dic 2012, 10:02 am

ioejrgirejpo , Nialler es tierno <3 ¡Seguila!
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Jue 20 Dic 2012, 10:48 am

FDHGGKJ, ES U TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO. SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Sáb 22 Dic 2012, 9:59 am

asdhsagdha Sigelaaaa! Me encanta!
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 22 Dic 2012, 8:54 pm

HOOLA! LE QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR! PUEDEN COMPARTIR ESTO? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200250370124647&set=o.201692589843157&type=1&theater QUIERO GANAR TMH :C SI GANO HAGO UNA MARATON DE 5 CAPITULOS!! KJFNSDKJNDKFDVN
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 22 Dic 2012, 10:33 pm

Ya lo hice cielo c: Espero que ganes c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Vie 04 Ene 2013, 3:25 pm

¿Porque no subes? D: Todas queremos cap.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Sáb 05 Ene 2013, 8:04 pm

Siii porfavooor! Subeee te extrañamoos
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 05 Ene 2013, 8:48 pm

Cap. 26: Tan solo tú

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Tumblr_mfnoybXrsI1ri60xlo1_500

Entramos al hotel luego de bajar del taxi. La noche había llegado y estaba todo más que oscuro. El cielo azul-celeste del que hace unas horas atrás miraba ya había desaparecido y había dejado un cielo negro con muy pocas estrellas. Sentí la mano de Niall entrelazar con la mía. Lo miré. Una sonrisa se formo en nuestros labios cuando nuestras miradas se encontraron frente a frente. Me acomode el mechón de pelo que caía sobre mi nariz y apreté su mano. Comenzamos a caminar hacia adentro. Por el vidrio del hotel, en la recepción, estaban los chicos junto con Eleanor, sentados en los sofás de ahí. Cuando entramos, todos se acercaron corriendo hasta donde estábamos. Comenzaron a hacer preguntas como: ‘¿Dónde estaban? ¿Qué paso? ¿Porque no contestaban? Etc..’
-¡Esperen! –grito Niall. Todos se apartaron un poco. –Dejen que respiremos por dios.
-Bueno. Pero contesta. –dijo Liam. –te fuiste de la casa sin avisar. –se veía algo enojado.
-Vine a ver a Maia. –contesto.
-Maia ¿te llego mi mensaje? –pregunto Eleanor cruzada de brazos.
-No. –Oh dios, había mentido. -¿Cuál mensaje? –
¿Qué mierda? Le estaba mintiendo a una de mis mejores amigas, a mi ídola y a la chica que me hizo conocerlos. Ósea, Maia, reacciona. Pero ya había mentido. No puedo volver lo dicho atrás.
-Y luego ¡¿donde se metieron?! –pregunto Louis como desesperado. -¿estas bien, Maia? No te hizo nada esta cosa llamada Niall. –me tocaba los brazos.
-Sí estoy bien, y no le digas “cosa” porque no es una “cosa”, es un humano como tú. –conteste de mala gana.
-Uhh estamos con las hormonas alteradas. –dijo Zayn.
-Cállate Oso perezoso. –le dije. Quedo boquiabierta.
-¿Oso perezoso? –pregunto Harry riéndose.
-Buen apodo Maia. –reía Louis mientras hablaba.
-Oso perezoso. –comenzó Liam a molestarlo.
No evite largar una risita. Era tan tierno ver la cara que ponía Zayn al ver como lo llamaban. Estaba más rojo que el otro día que lo levante incómodamente de su largo y profundo sueño. Parecía que le salía humo de las orejas.
-¡BASTA! –grito.
Me quede quieta en mi lugar, sin mirar a nadie, sin emitir ningún sonido algo. Sabía que quizás pueda olor mi “risa”. Reí para mi misma cuando pensaba en que podía ser su presa si llegase a estar muy enojado.
-¿DE QUE TE RIES MAIA? –me grito.
No me gusta que me griten. Lo mire fijamente, con mi mirada más acecina que tenia.
-Que te importa, Osito. –le dije mientras mi mirada penetraba en la suya.
Todos comenzaron a reír de nuevo. Zayn se cruzo de brazos y se fue a sentar en los sofás de nuevo.
-Niños. –dije en voz baja.
-Estoy de acuerdo contigo Maia. –dijo Eleanor poniéndose a un lado de mi mirándolo.
-Yo igual. –dijo Niall haciendo lo mismo.
Ambas lo miramos. ¿Acaso había hablado el gran maduro? Comencé a reírme. Eleanor siguió atrás mío.
-Ok. No hablo más. –dijo y camino hacia Zayn.
-Sera mejor que volvamos a casa. Tenemos varias cosas que hacer. –dijo Liam.
-Si, vamos. –contesto Harry. –oigan niñitas, vamos. –les grito a Niall y Zayn.
Los dos se levantaron de sus lugares y caminaron hasta nosotros. Parecían niños de verdad. Sus caras de “enojados” que ponían eran muy graciosas. Pero no reí. Lo evite. Harry, Liam y Louis me saludaron y salieron del hotel subiéndose a un auto negro. Eleanor me abrazo y dijo:
-Cuídate.
-Lo haré. Tu también. –conteste.
Y se fue, Zayn me saludo de mala gana y se retiro también. Niall se quedo unos minutos más. Estaba observando como todos se subían al auto. Como se peleaban por quien iba adelante y quien iba a atrás. Realmente eran niños pequeños peleando por paletas. Sentí la suave mano de Niall tomar la mía. Las miré entrelazarse y luego levante la mirada para poder tener una vista perfecta de su magnífico rostro. Y sí, bella vista podría decirse. Con grandes lagos de un hermoso color celeste. Vi ese brillo tan especial en sus ojos, era tanto el brillo que tenían que podía ver mi reflejo en sus pupilas. Sonrió de la nada.
-gracias por dejarme dormir en tu regazo. –susurro. Me sonroje.
-de nada.
Me acerco a él, tirando de mi mano, la cual estaba entrelazada con la de él aun. Me dio un tierno abrazo y un delicado y dulce beso en mi mejilla. Al mismo tiempo susurro:
-Gracias por las sonrisas que me regalas y por las que dejas en mi rostro.
Oh si mujeres, me hice pis en ese momento. Nunca JAMÁS en mi maldita vida me habían dicho algo tan, tan, tan bello como eso. Apreté con mas fuerza su mano y lo abrace con todo lo que tenia.
-Gracias por tus palabras. -le susurre muy cerca de su oido.
-Gracias a ti. -dijo
Su mirada volvió a la mía y pude sentir su delicada mano acariciar mi mejilla. me la beso y luego se alejo un poco.
-Luego te envió un mensaje. -y salio del hotel.
Yo solo quede mirándolo irse junto a los demás en ese auto. tomé el ascensor y entre a mi departamento. Acomode todo, cené y luego me fui a dormir, pensando en esas bellas palabras que me había dicho..
-Te amo Nialler..

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Sáb 05 Ene 2013, 8:50 pm

Cap. 27: Tan solo tú

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Tumblr_mfo05bqwRW1qhov9io2_250

Había pasado un par de semana. El cumpleaños de Zayn había pasado. Hoy era Lunes, 25 de enero. Que rápido había pasado todo. Niall venia a verme cuando podía, al igual que los chicos. Yo no quería ir mucho, porque comenzaron con las grabaciones de las nuevas canciones. Aun no había recibido ninguna carta de la universidad. Desayune un vaso de naranja con unas medialunas. Tenía ropa bien cómoda. Luego de juntar los trastos, alguien golpeo la puerta. La abrí. La señorita que atendía en recepción estaba frente a mí con un sobre.
-Buenos días.- dijo cortésmente.
-Buenos días.- salude grata.
-Señorita… Maia Vaandaver, ¿Cierto? –dijo con una sonrisa
-Sí. –respondí.
-Esto es para usted. Que tenga buen día. –me dio el sobre y se alejo.
Cerré la puerta y entre lentamente leyendo el remitente del sobre en la parte trasera. “Universidad Oxford”. OMG. Dios. No, no podía ser. Tengo la respuesta en mis manos. Me senté en el sofá y abrí el sello que tenia. Saque la hoja blanca intacta y comencé a leer.
Estimada Maia Vaandaver;
Por la presente, me es grato hacer de su conocimiento que la estudiante Maia Vaandaver, ha sido aceptada por la Universidad de Oxford, para cursar su periodo […]
[…] Reciba mi más cumplido agradecimiento por las atenciones. Un cordial Saludo.
Dirección del Instituto.

Mis lágrimas comenzaron a fluir de la nada. Esta dentro. Entre a la fucking universidad. Comencé a correr y gritar por todo el departamento. Tenía la carta en mano aun. Me subí a mi cama, y comencé a saltar de alegría arriba de ella. Tomé el teléfono e hice una llamada.
-¿Hola? –una voz roca atendió luego de dos intentos de llamada.
-¡MAMÁ, ME ACEPTARON! –le grite al teléfono
-Hija,¿¿ te diste cuenta de la hora que es acá?? –pregunto.
Miré el reloj, 10:03am. Allá son las 6:00 de la mañana.
-Oh mamá. Lo siento, es que me llego recién la carta y me puse como loca. –le dije
-No importa. Maia… ¡ENTRASTE! –grito. Reí.
-Lo sé, no sabes como estoy. –conteste muy alegre.
-Se te nota. –dijo
-Má, te dejo Sigue durmiendo, saludos a todos.
-Igualmente hija, cuídate. Te amo. –dijo ella
-Yo igual. –colgué.
Woow, leí la carta de nuevo, para ver si había leído bien. Y sí, efectivamente lo había hecho. Marque a Eleanor. Ella contesto con su dulce voz…
-Maia…
-Eleanor, buenos días. –dije pacíficamente.
-Buenos para ti también linda; ¿Sucede algo? –Pregunto
-Sí. –seguí con el mismo tono.
-¿Qué cosa? –dijo algo preocupada.
-No es nada malo, de lo contrario, es muy bueno. –conteste.
-Bueno, anda, dime. –dijo ansiosa. Tome aire.
-Me aceptaron en la Universidad. –Dije.
El grito que pego ella fui muy fuerte, que tuve que apartar el tubo de mi oreja.
-Te felicito Maia. En verdad te lo mereces. –dijo muy emocionada
-muchas gracias. –agradecí.
-Dicen los chicos ¿si quieres venir a su casa? -pregunto
-Ahora voy.
-Te esperamos. Adiós. –colgó.
Tome de nuevo el papel, y lo metí dentro de su sobre. Lo guarde dentro de una caja que había en el armario y lo cerré. Me cambie el pantalón, la remera y me puse una polera bien calentita. Tome mis converse rojas y las ate. Agarre el saco y me lo puse. Tome la mini cartera marrón que estaba colgada en el perchero y guarde mi celular, la billetera y unas chucherías más. Me la colgué, Tome el gorro de lana, con los guantes y mi bufanda color gris. Salí de mi casa cerrando la puerta detrás de mí. Le eche llave y camine al ascensor guardando las mismas en la cartera. Entre al ascensor y estaba Tomás esperando por él también. Ambos sonreímos y me saludo con su simpático acento venezolano. Le conteste con mi cortés acento argentino.
-¿Cómo estás? –pregunto.
-Muy bien, ¿Tú? –repetí la misma pregunta.
-Igual… -un silencio se hizo. –Te noto muy contenta. ¿Puede ser?
-Sí, lo estoy. Es que hoy llego la carta de la universidad y me aceptaron. –le conteste con una enorme sonrisa.
-Felicidades. –Me respondió muy alegre.
El timbre del ascensor marco que habíamos llegado a nuestro destino, ósea, el vestíbulo. Ambos salimos de él y nos dirigimos a la puerta. Me salud con un beso en la mejilla y se alejo para el lado opuesto del que iba a ir yo. Tome mi camino. Camine varias cuadras para el centro y de repente, me choque con alguien al doblar en una esquina muy distraída mirando el piso. Mire a la persona, era un chico. Estaba todo tapado y entumecido para adentro con las manos en los bolsillos. Podía verse nada más que la parte de sus ojos y su pelo… rubio.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 06 Ene 2013, 1:24 pm

Oh dios eirhpjehtort , Nialler es demasiado tierno <3
JAJAJAAJAJA , Pobre Zayn.
¡LA RAYIS ENTRO!*Baile de 5 segundos*
Amo tu novela <3
Espero la continuacion c:
Besote.
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 7 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.