O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo Tú -Niall Horan- EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo Tú -Niall Horan- EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo Tú -Niall Horan- EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo Tú -Niall Horan- EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo Tú -Niall Horan- EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo Tú -Niall Horan- EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo Tú -Niall Horan- EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo Tú -Niall Horan- EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo Tú -Niall Horan- EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Tú -Niall Horan-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Tú -Niall Horan- Empty Solo Tú -Niall Horan-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:37 pm

Ficha de la serie

• Titulo: Solo Tú.
• Autor: Yo, Daniela o Danni.
• Adaptación: Canción "Gotta Be You" de 1D.
• Género: Drama/Romance.
• Contenido: Ninguno.
• Advertencias: No.
• Otras páginas: No.

Estaba en la fiesta de Josh con mi novia Daniela, ella fue al tocador, mientras que yo estaba tomando algo en la barra.
-Hola, Niall – Dijo una chica a mis espaldas –
Me gire y vi a una hermosa muchacha pelirroja con unos hermosos ojos azules, llevaba un vestido ceñido al cuerpo, muy corto y descotado.
-Hola, ¿Te conozco? –Pregunte yo algo confundido –
-¿No me recuerdas? Soy la prima de Josh, Paula –Dijo la chica sentándose a mi lado y sonriendo–
-Claro, la prima –No tenia ni idea de donde la había visto, pero quizás tenia razón –
-Bailemos, ¿Quieres?
-Es que espero a-
-Vamos.
No me dejo terminar la frase porque me arrastro hacia la pista de baile.
Tomo mis manos y las posiciono en su cintura mientras se movía sensualmente, yo comencé a sonrojarme y a seguirle el juego.
Vi a Dani buscándome así que me separe de aquella chica y me fui donde ella, pero Paula me tomo el brazo y me planto un beso.
Me soltó, sonrió y me susurro al oído –Ahora si que tienes problemas –
Se fue dejándome anonadado y shockeado, hasta que una bofetada me despertó.
Dani estaba frente a mí con el rostro rojo y ojos vidriosos.
-Dani, te lo puedo explicar ella m-
Pero no alcance a terminar, porque ella comenzó a caminar hacia Josh.
Ambos hablaron, me miraron y se fueron, tal parece que él la iba a ir a dejar, pero no me fie y los seguí.
Me estacione una cuadra antes de llegar a la casa de Dani y vi como ella lo abrazaba y lloraba, mientras que él le acariciaba el cabello y le hablaba al oído. Luego se separaron, se despidieron y ella entro a la casa.
Espere a que Josh se fuera y me dirigí a la casa de Dani, la cual estaba a oscuras.
Sabía que nadie me abriría a estas horas de la noche y me fui a mi apartamento, para volver en la mañana.
Cuando entre respire el aroma de Dani, recordé lo que había pasado la noche anterior, como nos unimos entregándonos en cuerpo y alma al otro. Quizás ella pensó que solo la quería para acostarme con ella, para luego largarme con otra. Le quite su inocencia y virginidad para luego hacerle esto. Soy una mierda de persona, lo vi en sus ojos, estaba decepcionada. Yo soy el tonto que tomo su corazón y lo rompió, ninguna mujer en el mundo merece esto.
Me acosté y dormí en seguida.
Al otro día me levante temprano, me duche y me arregle para dirigirme a la casa de Dani y explicarle todo. De camino compre un ramo de rosas rojas.
Llegue a su casa y vi que no estaba el auto de los padres de Dani, lo que significaba que ellos no estaban. Toque el timbre y espere, escuche como alguien se acercaba y abría la puerta.
-¿Que haces aquí? –Dijo ella cortante y fríamente –
Le mostré las flores, lo que hizo que intentara cerrar la puerta, pero mi mano la detuvo.
-Te vengo a pedir perdón y a explicarte lo que en verdad paso –Dije yo mirándola a los ojos –
-Te escucho –Me dijo ella mirándome fríamente –
Comencé a contarle lo que en verdad había ocurrido, mientras ella solo estaba seria escuchando.
-¿Terminaste tu patética explicación? –Me dijo ella cortantemente – No sé que quieres que haga.
- Estoy pidiendo una oportunidad más, ¿Podemos enamorarnos otra vez? Paremos la cinta y rebobinemos, te lo pido –Dije yo con la voz entrecortada y las lagrimas arremolinándose en mis ojos –
- No Niall, ya tuve suficiente con el show de anoche, no quiero mas, no quiero confiar en ti nuevamente. Me mostraste que no puedo confiar en ti, que si te dejo solo por un momento te agarras a la primera perra que te encuentres por ahí –Su voz temblaba, pero sus movimientos al hablar eran mas fuertes que sus palabras –
Cuando me habla no parezco ser quien yo era, está apunto de romperse con todo lo que escuchó. Pero no quiero que ella piense eso de mí, quiero que volvamos a ser los de antes.
-Perdón –Dije susurrando, mientras miraba el suelo –
-No quiero llorar por ti Niall, no quiero sufrir por alguien que no vale la pena. No te quiero volver a ver. Terminamos, aunque es tonto que lo diga si es algo que sabias –Dijo ella riendo amargamente y dándose la vuelta para entrar a su casa.
Pero seguí mi impulso y tome su brazo, haciendo que se diera la vuelta y nos quedáramos mirando por algunos segundos en los cuales aproveche de acercarme y besarla, ella comenzó a golpearme el pecho tratando de alejarse mientras que yo la tome de la cintura y la acercaba más a mí. Ella ceso los golpes y se relajo, pero no me abrazo si no que dejo sus brazos a los costados mientras respondía el beso.
Nos separamos un poco pero no la solté, en vez de eso roce mis labios con los de ella.
-Por favor perdóname, si te vas sé que me voy a desvanecer, porque no hay nadie mas que me haga sentir esto, no hay nadie que me haga latir así el corazón, tienes que ser tu.
Ella solo me miro con los ojos llenos de lágrimas, suspiro y cerró los ojos mientras se separaba de mí.
-Dame una segunda oportunidad para mostrarte que puedes confiar en mi, que puedo enamorarte como al primera vez –Dije yo mirándola con las lagrimas corriendo por mis mejillas –
El Perdón. El perdón muchas veces es confuso y complicado, porque no se sabe si es sincero y puro o solo es una trampa para hacerte sufrir nuevamente. Tienes que escuchar a tu corazón, ya que no sirve de nada perdonar si no es sincero.
Las segundas oportunidades son iguales al perdón, porque no se sabe si se te quiere realmente o solo juegan con tu corazón. Toda la gente se deja guiar por la famosa frase: Si lo hizo una vez, lo hará nuevamente.
Pero creo que si realmente es sincero no lo volverá a hacer, porque nadie quien te quiera realmente le gustara verte sufrir y menos saber que la razón es por una estupidez que hizo.
Esto lo escribí para mostrar que muchas veces en la vida debemos tomar decisiones importantes, las cuales te pueden llevar al fracaso o al éxito, y aunque sea complicado escoger la correcta, si es sincera y decidida con el corazón, no fallara.
-Te perdono Niall –Dijo ella acercándose a Niall, tomando el rostro del muchacho entre sus manos y finalmente besándolo

Última edición por DanniDirectioner <3 el Sáb 08 Jun 2013, 7:38 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Solo Tú -Niall Horan- Empty Re: Solo Tú -Niall Horan-

Mensaje por Escritora Suicida Mar 26 Feb 2013, 4:49 pm

Holis!!
primera lectora me encanto!!!! :wut:
olle necesitas chicsas? :amor:
si necesitas avisame si puedo quiero a Harry!!
bueno avisame y continuala besos mua by yo Zuu!
[b] :bye:
Escritora Suicida

Mensaje por Andhy:3 Mar 26 Feb 2013, 4:51 pm

Nueva lectora!
Me encantooo la sinopsis !
Si necesitas chicas me dice y te mando mi descripcion
Adios
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:32 pm

Zu Horan escribió:Holis!!
primera lectora me encanto!!!! Solo Tú -Niall Horan- 2883559249
olle necesitas chicsas? Solo Tú -Niall Horan- 3200217201
si necesitas avisame si puedo quiero a Harry!!
bueno avisame y continuala besos mua by yo Zuu!
[b] Solo Tú -Niall Horan- 2000130356

fjhgjkshgjd Gracias, pero es un One Shot Solo Tú -Niall Horan- 3209671710 Así que chicas no necesito, aunque pienso en adaptarla a novela. Igual te avisaré :) Muchas gracias por comentar <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:33 pm

Andhy:3 escribió:Nueva lectora!
Me encantooo la sinopsis !
Si necesitas chicas me dice y te mando mi descripcion
Adios
Siguelaaaaaaaaaaaaaa

Muchas gracias, pero como dije antes es un One Shot xd Perdón por las molestias, pero les avisaré cualquier cosa :) Nuevamente muchas gracias por comentar <33
Invitado

Invitado

Mensaje por Andhy:3 Dom 10 Mar 2013, 9:32 pm

Sube capppp
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba