O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 07 Sep 2012, 11:00 am

CrazyFor1D escribió:IHRGIHJREOHPJEPTOHJPETOHJETOPRJHPOETJHTEOJHPMOETJHTOPJHRPTJEHPOETJHPOETJHOETJHPOT ¿PUEDO MORIR?
Harry sin camisa , Louis ,Zayn oiteghjioewtjhow Es todo tan perfecto IHREJGEPHJPEOTJHPJTHJTOJHPO4T.
Eleanor no nos comprende ,ella se acostumbro.
Pero yo veo a Harry sin remera y caigo de culo al piso y nada me saca de mi paro cardio-respiratorio JAAJAJAJA.
Besotes bella c:
Seguila pronto c:

jajajjajajajajajaj (:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 09 Sep 2012, 8:26 am

Cap. 10: Tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 32011135229524152230988




Se escuchaba el ruido de pantuflas u ojotas acercarse. Del pasillo oscuro apareció Liam. Con los ojos medios cerrados y rascándose la nuca. Estaba bostezando y en shorts. ¿Acaso querían matarme? Pues así parecía. Se podía apreciar su perfecto abdomen desnudo.
-Hola.- dijo mientras movía la mano y caminaba hacia la cocina.
-Hola…-dijimos en coro con Eleanor.
Hizo unos cuantos pasos y luego se detuvo, voltee y me miro. Miro a los chicos y me señalo con una sonrisa. ¿Qué hice? Esto me empezaba a asustar. Nunca creí podía llegar a asustarme mis propios ídolos, pero sí. Les tenia “miedo”. Sus caras de locos de remata daban miedo y bastante.
-hay una chica en el sofá…- volvió a mirarme.- y está al lado de Eleanor…- miro a los chicos- ¿Por qué no me dijeron que teníamos visitas? Ah hola Elea- preguntaba, mientras aprovechaba a saludar a Eleanor.
-Es que ni siquiera yo la salude.- dijo Zayn.
-Ella es la amiga de Eleanor que vino desde Argentina.- dijo Louis acercándose a mí.
-Ahh.- exclamaron Zayn y Liam.
-Un gusto, soy Zayn.- Me dio un beso en la mejilla. Me ruboricé.
-Digo lo mismo, soy Maia.- conteste tratando de ocultar mi rostro.
-Hola señorita.- dijo Liam en español. Juro que si hubiera estado sola con él, me hacia pis. Pero me contuve.
-Hola.- los salude en español.
-¿hablar español?- pregunto en el mismo idioma. Dijo ‘hablar’ en vez de hablas. Morí. Me reí.
-Sí, y es ‘Hablas’ no Hablar.- le corregí.
-y eso que Niall te enseña bastante Liam eh!- Zayn golpeo la espalda de Liam.
-Cállate.- lo miro mal. Zayn se alejo de él.
-Mal humor.- susurro mientras se retiraba.
Liam puso sus ojos en blanco y miro hacia mí. Se sentó a un lado de mí y comenzó a preguntarme cosas sin sentido en español. A lo último lo detuve y le dije.
-háblame en ingles, entiendo.-
-Perdón. Es que quise poner un poco de mi español en práctica.- dijo mirando la alfombra.
-Sí. Pero… Perdón por esto, pero es pésimo tu español.- reí. El solo negó con la cabeza.- pero yo les podría enseñar a todos.- dije con una sonrisa picará en mi rostro.
-¡¿DE VERDAD?!- grito Zayn con un pedazo de algo en su boca. ¡Hugh!
-Sí.- dije.-
-Genial.- dijo Liam.- gracias.
Liam se fue por un vaso de agua y su remera. Harry se sentó en el sofá, en frente mío, aun no tenia su camisa puesta. Sentí que su mirada me devoraba por completo. Trate de no mirarlo, evitaba su mirada lo más que podía. Se levanto y se fue de la sala.
-y ¿viniste a visitar a alguien en espacial o vienes a vivir?- pregunto Liam.
-Vine a vivir acá. Y a estudiar.- agregué.
-¿Qué edad tienes?- pregunto Zayn.
-17…-respondí.
-¿y qué estudiaras?- se acerco Liam al sofá.
-Bueno… tengo dos cosas para elegir, Licenciada en leyes ó bióloga marina.- dije
-Son buenas carreras.- dijo Liam
-Lo sé… pero creo que me quedaré con la biología. Amo a los animales.- conteste
-Está bien, y ¿Dónde estudiaras?- pregunto Liam.
-mañana mismo tengo que presentarme con la directora de Oxford…-
-¡¿OXFORD?!- exclamo Zayn.- es una universidad muy distinguida. Wow. Suerte.
-Gracias.- le agradecí.
Louis estaba sentado a un lado de Eleanor. Liam estaba sentado en el piso hablando conmigo. Y Zayn escuchaba y acotaba desde la cocina. Harry apareció de la nada, y se volví a sentar en el mismo lugar. Miraba detenidamente la escena. Mire el reloj que estaba colgado en una pared. 19:23pm. Oh, ya era muy tarde y mañana seria un día bastante agotador.
-Debo irme.- dije.
-quédate a comer Maia.- dijo Louis.
-No, está bien, gracias. Tengo que prepararme para mañana levantarme temprano e ir a la entrevista.
-Ah, está bien. Te acompañamos.- dijo.
-Está bien.
Eleanor y Louis se pusieron de pie. Y se abrigaron. Me levante de mi asiento y había algo que llamaba mi atención. Miré hacia el pasillo. Había alguien tallándose los ojos al final del pasillo. Era… Niall. Oh dios! Estaba en bóxer. Sin remera y sin short. No había notado la presencia de Eleanor ni la mía.
-¿Ya está la comida?- pregunto entre un bostezo.
-Niall. Hay visitas, tápate.- le dijo Liam, mientras le tiraba un almohadón desde el sofá.
Niall lo tomó y miro confundido todo. Abrió los ojos como platos al verme y se tapo con el cojín. Estaba atontada mirando su perfecto cuerpo. Me sentía hipnotizada que no odia quitarle la mirada de encima. Mi cara volvió a tomar temperatura. Miré la cara de Niall, estaba totalmente rojo. No sabía qué hacer. No sabía dónde meterme.
-Dios. Qué vergüenza.- dijo y se alejo hacia una habitación.
Miré el piso, estaba colorada como tomate. Había visto a Niall Horan casi en “pelotas”. Su tierna voz y su bonita cara quedaron grabadas en mi cabeza. Me toqué la mejilla. Estaba hirviendo.
-Perdón Maia, por ver eso.- dijo Louis.
-No.. No importa.- decía mientras cubría mi cara con mi pelo.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Dom 09 Sep 2012, 9:02 am

IWPJGPWROJHPOHJETPOHJRPEOHRJTOPHKR . NIALL EN BOXER PIETHJETPOJHOTEHOJETPHOJTP
Mamá pasame un balde lleno de agua helada , OLHRHEOHJEPOJHE
Los chicos intentando hablar español OREIHOIRIHO.
Nada AMO Con todo mi ser tu fic , es GENIAL.
Espero la continuacion c:
Besote.
Breni 🐷
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 09 Sep 2012, 9:08 am

CrazyFor1D escribió:IWPJGPWROJHPOHJETPOHJRPEOHRJTOPHKR . NIALL EN BOXER PIETHJETPOJHOTEHOJETPHOJTP
Mamá pasame un balde lleno de agua helada , OLHRHEOHJEPOJHE
Los chicos intentando hablar español OREIHOIRIHO.
Nada AMO Con todo mi ser tu fic , es GENIAL.
Espero la continuacion c:
Besote.
Breni 🐷

lasskjsld gracias por comentar! besos xx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Dom 09 Sep 2012, 6:12 pm

Nuevaa Lectoraaa!!!!!!! Me llamo Antonella, pero decime Antoo(: Soy de Argentina y hoy encontre tu nove... ME ENCANTA, enserioo. Tenes qe seguirlaaa. Aiii, Niall... rhjfdgjhfjhjal
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 09 Sep 2012, 7:31 pm

AntooMart escribió:Nuevaa Lectoraaa!!!!!!! Me llamo Antonella, pero decime Antoo(: Soy de Argentina y hoy encontre tu nove... ME ENCANTA, enserioo. Tenes qe seguirlaaa. Aiii, Niall... rhjfdgjhfjhjal

Hola Anto! Bienvenida, que bueno que te haya gustado!, love xx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 14 Sep 2012, 8:31 pm

Cap. 11: tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Tumblrma1twn0czf1r9r121



Sentí la sangre hervir dentro de mí. Estaba totalmente colorada. Acababa de ver a mi ídolo en bóxer. A Niall Horan, mi favorito. Ah, no sé si lo había dicho, pero si tengo que elegir a algunos de los chicos, siempre me quedaría con Niall. ¿Por qué? Simple, aparte de ser muy hermoso, tiene una gran personalidad y lo amo mucho. Al igual de los demás. A pesar de que soy una gran directioner y dije que cuando los vería los iba a ‘violar’ de alguna manera, me comporte normal, y no hice una escena de fan loca maniática… pero ahora me arrepiento. Igual, me trataron muy bien, además que me hicieron asustar un poco con sus caras de locos desquiciados, los amo. Y me encantó poder haberlos conocido. Y más que los vi sin ropa cas…

-Maia, ¿estas bien?- pregunto alguien.

Parpadee mis ojos un par de veces y pude ver a Harry parado enfrente mío. Estaba muy cerca de mí. Me aleje un poco para atrás. Él se sentó en el sofá.

-Sí... – conteste.
-¿Te volviste a perder en el Espacio?- pregunto Louis
-Eso creo…- sonreí.
-Creo que te afectó ver a Niall así.- dijo Liam con una breve risa.
-NIALL, TRAUMASTE A LA VISITA.- grito Zayn.
-lo siento.- decía mientras volvía a la sala.
Trate de no mirarlo, para que no pase lo de recién. Sentí que alguien se acerco a mí. Mi cabello ondulado, tapaba un poco mi rostro. Miré el piso, y vi un par de zapatillas color gris a metros de los míos. Trague saliva.
-Hola…- un silencio se hizo.
Levante mi cabeza y corrí mi cabello atrás de mis orejas. Miré adelante. Unos ojos color celeste, con unas pestañas rubias me estaban mirando fijamente. Miré toda su perfecta cara. Era tan hermoso. Estaba enfrente de mí, la persona que consideraba más hermosa en todo el mundo. Sentí mis piernas debilitarse y que comenzaban a temblar. Una bella sonrisa se formo en su rostro blanco. Trate de controlar mis emociones que tenia ocultas dentro de mí. Me estaban atacando por todos lados. Devolví la sonrisa.

-Disculpa por… eso.- Rasco su nuca.- Nadie me dijo que había visitas.
-Es… Está bien… No… Importa.- entrecortadamente las palabras brotaban de mi boca.
-¿estas temblando?- dijo. Toqué mi frente. La sentí normal. Pero ¿Qué me pasaba?
-No… Bueno sí… pero…- todo se mezclaba en mi cabeza. Era como que esa simple pregunta se formara en un trillón y no sabía que responder.
-Maia, no te ves bien.- Liam toco mi frente.- ¿te sucede algo?- pregunto.
-Estas pálida.- Dijo Niall.
-Sí…- conteste sin ánimos.

Mi cabeza estallaba en un dolor. ¿Qué me pasa? No soy de las que se agarran cosas de la nada. Sentía que todo giraba y se volvía borroso. Me agarre del hombro de Niall para no caer. Sentía que me desvanecía en el suelo. Escuche gritos, que poco a poco se iban alejando. Mi vista se volvía negra. Caí a los pies de Niall. Sentí sus brazos tomarme pero me dormí en un instante…


Cuando volví a despertar, todo estaba borroso. Me dolía la cabeza. Necesitaba volver a casa y recostarme, sabía que mañana tenía esa junta importante a la cual no podía faltar. Me moví a un costado con cuidado. Estaba en una cama recostada. ¿Qué hacia ahí? ¿Cómo llegue? ¿En dónde estoy? Preguntas pasaban por mi mente. Aún no distinguía nada. Me quede sentada.
-¿te encuentras bien? Maia- pregunto alguien que se acercaba desde la puerta. ¿Quién es?
-Eso creo… debo irme a casa.- dije mientras trataba de levantarme de la cama.
-No lo hagas, no te levantas. Te desmayaste. ¿Qué te paso?- pregunto.
-No lo sé… comenzó a dolerme la cabeza. Creo que fue tanta emoción junta.-le conteste.
La imagen volvía poco a poco, vi su pelo rubio. Era Niall. Estaba sentado a un lado de mí en la cama con un vaso de agua en la mano.
-Sabes, creo que fue mi culpa. Ni siquiera nos presentamos. Soy Niall.- sonrió.
-Soy Maia. Pero no tienes la culpa de ser bonito.- Oh dios. ¿Qué dije? ¿Acaso eso salió de mí?
Noté que sus mejillas se tornaron color rojizas. Qué bonito se veía. Me entregó el vaso de agua.
-Toma un poco. Quizás necesitas hidratarte un poco-
-gracias.- sonreí. Tomé medio vaso. Tenía sed.- Me dices la hora.-
-Claro son las… 11:34pm.- dijo.
-¿qué?- pegue un salto en la cama.- Debo volver a casa. Tengo entre…-
-lo sé, me contaron todos. Pero no estás bien. Quédate hasta mañana. Duerme aquí y pasaremos por tus cosas mañana y te llevaremos hasta la universidad.- dijo
-No. ¿Cómo me voy a quedar si apenas nos conocemos? Nononon. Definitivamente no.- dije negando con la cabeza.
-Maia.- se paró de su lugar- los chicos me dijeron que te quedarás y lo harás.- ordeno. Lo miré raro.
-Está bien, papa.- bromee.

El rió. No estaba de acuerdo con quedarme en su casa. Yo los conozco y bien. Pero ellos a mí no. Apenas hacia horas que nos conocíamos y querían que me quede a dormir en su casa. Pff. Solo porque me desmaye no quiere decir que deba quedarme en su casa. ¿O sí? Bueno… es el sueño de toda Directioner o no? Pero… no pensé que sería así. Mire a Niall. Me estaba mirando. Sonrió.

-dormirás en mi cama, ósea acá. Yo me iré a dormir con Harry y Louis se va a ir a dormir a la casa de Eleanor.- comento
-¿No será mejor que vaya a mi ca…?- interrumpió.
-No. Te quedarás acá y listo.- golpeo ligeramente la cama. Se paro y se dirigió a la puerta.- Descansa, mañana será un día agitado para ti.
-Gracias… -Un silencio mínimo se hizo. Él sonrío, ya iba a cerrar la puerta.- Niall.- dije.
-¿Si?- volvió a entrar.
-Me puedes decir donde esta el baño- Sonreí amablemente. Río.
-Claro ven.
Me levante con cuidado. Niall tomo mi brazo.
-vamos.
Parecía una enferma. No me gustaba que la gente me preste mucha atención. Cuando tenía un resfrío, mamá siempre me decía: «quédate en la cama, y no salgas hasta que no se te vaya ese espantoso resfrío» y lo más cómico era que no tenia nada, y era solo un estornudo. Niall me dirigió hasta el baño. Entre, estaba muy bonito. Lo extraño era que estaba demasiado limpio, como para poder vivir con cinco chicos. Salí y me dirigí a la sala. No había nadie solo Niall sentado en el sofá mirando tele.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 15 Sep 2012, 2:18 pm

Me matas esta increible Ahhh
Niall que terno me encanta
Sabes lee todos y cada una de tus novelas son INCREIBLES
Las amos
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 4:16 pm

WTF, como no quiere qedarse en la casa de esos bombones de primera clase, y mas encima en la cama de Niall, me MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, siguela esta muy buena.
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Dom 16 Sep 2012, 3:55 pm

Awww, Niall es taaaaan tierrrrrnooo. Definitivamente lo amo, no tengo dudas, al igual qe a los otros 4 idiotas qe me hacen feliz. Pero Niall tiene algo que es tan fdkgjkflhjkslh. Ohh, quedarse en casa de ellos... jksdahjfkhdj (?) Seguila lindaa, besotee(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 3:07 pm


Cap. 12: Tan solo tú…

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Tumblr_ma3xyvVc6z1rvetmz

No noto mi presencia en la sala. Me acerque un poco más a él. Me escondí detrás de él. Quería asustarlo. Me puse de cuclillas y mis manos se asomaron por el respaldo del sofá, estaba lista para gritar, me levante rápido y… no había nada. Mire a los costados pero no estaba. ¿Dónde se metió? Puse mis manos a cada lado de mi cintura en forma de jarrón. Voltee a ver.
-Boo!- Niall estaba parado detrás de mí.
-AAAAAA.- grité al instante. E hice un gesto de susto.
-bájale al volumen de tu grito, Maia.- decía entre risas.
-Perdón.- decía mientras respiraba entrecortadamente y ponía mi mano donde el corazón se encuentra.- es que me asustaste.
-¿acaso querías asustarme?- levanto una ceja. Que chistoso.
-Bueno…- entrelace mis manos en mi espalda y moví el pie en círculos. Lo mire desde abajo.- solo un poquito.- sonreí.
-Esta vez te lo perdono. Otro día ya no.- río.
-que malo.
Una pregunta paso por mi mente… ¿y los demás? Estarían ya durmiendo?
-¿Y los demás?-
-Surgió una emergencia en el estudio. Fueron a ver qué paso. Louis se fue con Eleanor, y me dejaron a cargo de vos, porque dicen que es mi culpa lo qu..-
-No lo es; fueron todos, es que.. No sé si Eleanor les conto, pero yo soy fan de ustedes y..- interrumpí.
-Y no aguantaste tan belleza junta, lo sé, lo sé.- dijo algo agrandado.
-Já Já. Que presumido que son.- dije mientras hacia la pose ‘jarrón’ con los brazos.
-ok, no soy bello, pero supongo que tanta locura junta se te acumuló ¿no?-dio la vuelta al sofá para sentarse.
Seguí parada detrás de él mientras se escuchaba cambiar los canales. Aún estaba con la misma posición y no podía creer lo que había escuchado. Dijo que no es bello. Si el supiera lo maravillosamente bello que es para sus verdaderas fans, moriría él y no nosotras. Me di la vuelta y me dirigí al lado de él. Un momento sentí que todo daba vueltas de nuevo. Me senté rápido y respire profundo.
-Maia te encuentras bien?- Pregunto mientras posaba su mano en mi espalda.
-Si.. Si.- conteste.- pero escúchame lo que YO te voy a decir- remarque el YO. Continué- Si tú dices que NO eres bello ¡¿Qué queda para mí que soy un aborto prematuro de ET?! –Se echo a reír y en el momento en el que iba a decir algo yo seguí.- Dime.. ¿Qué quedará para el pobre marciano, ósea yo?
-Ya deja de…- se reía.- de decir estupideces.- entre risas.
-¿Piensas que es estúpido? Já. Para mí no lo es. Sabes yo me mataba escribiéndote cartas eternas diciendo lo maravilloso que eres, lo importante que eres para la banda y para tus fans. Lo magnifico que sería poder conocerte y luego decir. ‘Dios que digo, jamás lo voy a conocer. Jamás voy a tener un abrazo de él, jamás podré aunque sea cruzar un hola con él.’ No sabes lo difícil que es ser fan de algo. Supongo que lo sabes, idolatras a Bieber. Yo también lo idolatro como a vos, a los chicos y a Selena. No se compara el amor que puede llegar a tener una fan, a una persona que dice ‘uh mira qué bonito, vamos a escuchar sus canciones’ Eso es fan falsa. Una verdadera fan se mata buscando todo de su vida, su familia, amigos noviazgos. Me gustan las personas que pueden creer en sí mismo. Y tú me has enseñado que no existe belleza más hermosa que una simple sonrisa. Me has enseña cosas que ni siquiera tú sabes, y yo sí. Fueron ustedes los que me enseñaron que un amigo se puede convertir en un hermano.- Mi mirada se comenzaba a humedecer más y más. Lo miraba detrás de toda el agua acumulada en mis ojos. Se veía turbo. Cuando una lágrima cayó pude ver su cara, estaba mirando hacia abajo con las manos entrelazadas delante de él y los codos apoyados en sus rodillas.- Niall, si tú supieras la gente que moriría por darte un abrazo y decirte que eres hermoso, podrías morirte. He conocido a muchísima gente que piensa lo mismo que yo. En latino América valoramos lo que amamos, al igual que España. Idolatramos a personas que hablan un idioma totalmente distinto al nuestro. Nos esforzamos por aprenderlo, nos ponemos muy mal, cuando alguno de nuestros ídolos no va a nuestro país. Nos matamos ahorrando dinero para poder ir a verlos aunque sea a 3 cuadras de distancias, pero estamos ahí. Lloramos con cada canción. Y tú estás acá, diciendo que eres feo y que nadie te quiere. Sabes.. Las fans que ustedes tienen acá, no son verdaderas fans. Los critican, no los valoran. Se sacan 20 fotos con ustedes y nosotras llorando allá del otro lado del océano esperando a que algún día den fechas para allá. Acá podes ir a comprar pan a la esquina tranquilamente que van a ir chicas y van a decir ‘uh mira el de One Direction, lo vimos ayer pero vamos a sacarnos otra foto’ pero si tu vas allá, ni siquiera a la ventana puedes asomarte porque te atacan de todos lados. Te llegan a agarrar allá y palabras savias y simples: TE VIOLAN. Te dejan en bolas a la mitad de la calle.- sequé la última lágrima que cayó.
La puerta de entrada se abrió. Los chicos pasaron. Miré hacia la ventana, Niall aun estaba con la misma posición. Puse mi mano cerca de la nuca y detrás de la oreja, apoye el codo en el respaldo del sofá y el pelo me cayó ligeramente hacia adelante, cuando agaché un poco la cabeza.
-¿Qué sucede acá?- pregunto Harry. Ninguno de los dos respondió.
-Niall ¿estas llorando?- dijo Liam mientras se agachaba a verlo. El volteo la cabeza, no quería que lo vieran.- ¿Qué pasa?- me pregunto a mí.
-Nada.- dije con voz llorosa.
-Algo paso. ¿Por qué están llorando los dos? Niall ¿Qué le hiciste?-Lo regañó.
-no hizo nada. Solo decir estupideces de él mismo que no son ciertas.- me levante y limpie mi cara.- Me podría acompañar a mi casa por favor.- dije.
-Pero ya son las doce y diez de la noche. Aparte no te ves bien.- dijo Liam
-No importa, mañana tengo que irme temprano.- dije
-Mañana te acompañaremos nosotros mientras pasamos por tu casa a buscar tus cosas, Maia. Quédate te ves algo pálida aún.- dijo Zayn.
Mire a Niall, no contestaba a ninguna pregunta de Liam. Él lo puso en su pecho. Se puso a llorar allí. Estuvimos unos minutos observándolo hasta que levanto la mirada. Sus ojos estaban rojos de llorar. Su cara goteaba sus lágrimas. Suspire y me dirigí hacia ellos. Me senté al lado de Liam. Al instante Niall se paró y se arrodillo frente a mí y se puso a llorar en mi falda, mientras me abrazaba por la cintura. Acaricie su cabeza.
-Gracias.- me dijo.- Gracias por enseñarme como soy.- sus lágrimas traspasaban mis jeans.- Nadie me habia dicho tantas cosas hermosos como tú hoy.
-de.. Nada.- conteste mientras bese su pelo.
Miré a Liam, él me sonrio y dijo «Gracias» con mímica en sus labios. Asentí con mi cabeza. Después de todo, ellos eran el todo de mí y me enseñaron a ser como soy…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Sep 2012, 3:53 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ROIJGIOTHGOITHJNOJRHOJTITJHIOJT Que ternurita , cada palabra , era todo tan cierto , es lo que sentimos nosotras día a día .
Ojala fuera verdad y el lo supiera.
Pues nada , me encanto c:
Espero la continuacion.
Besote c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 19 Sep 2012, 4:08 pm

CrazyFor1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ROIJGIOTHGOITHJNOJRHOJTITJHIOJT Que ternurita , cada palabra , era todo tan cierto , es lo que sentimos nosotras día a día .
Ojala fuera verdad y el lo supiera.
Pues nada , me encanto c:
Espero la continuacion.
Besote c:

jajaj si, yo he intentado decirle todo eso por twitter, pero como siempre nunca los ven y solo responden los de las gringas que solo les tweetean un "HELLO", besos para ti xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Miér 19 Sep 2012, 6:59 pm

Wow, fue hermoso, es todo lo que siento o mejor, lo que muchas sentimos. Seria genial poder decirle eso a Niall, el no sabe lo hermoso que es... Creo que What Makes You Beautiful identifica a Nialler. Jajaj. Es tan hermoso, simplemente lo amo, pero como te dije tambien amo a los otros 4 idiotas!!!!!!! Jajajja, me re engancha con tu nove, seguilaa. Besote linda (:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Clara1D Jue 20 Sep 2012, 7:51 am

Me encanta lloré cuando le dijo todo eso, decía "Dios como me salga que está soñando la mato" Siguela
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 3 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.