O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Fabiana43 Lun 24 Sep 2012, 5:04 pm

Yay! nueva lectoraaa!! me encanta tu nove,, a cada minuto hago un gesto, lloró, adoro tu noveee...

Me llamo fabiana, pero me puedes decir fabi o fab, y soy de vene3zuela!!

SIGUELA YA!!!! i love too :(L):
Fabiana43
Fabiana43


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 27 Sep 2012, 10:40 am

Cap. 13: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Tumblr_m8xa9vAgtI1qllzzco3_250

Niall se aparto un poco de mí y sonrió con lágrimas por todos lados. Me abrazo fuerte. Le devolví el abrazo. Se paró y sed retiro de la sala. Miré el suelo.
-¿puedes decirme que paso?- dijo Liam despacio.
-Él dice ser feo. El piensa que nadie lo quiere. ACA nadie lo quiere. Solo llévenlo a Latino América o a España. Se sentirá como… no lo sé. Mejor. Necesito que lo lleven a allá. Él necesita saber lo que es el amor verdadero de una fan. Necesita escuchar más gritos con su nombre.- dije
Nadie dijo nada más. Todos estaban callados, miré a cada uno de ellos. Sus miradas parecían que se perdían en sus pensamientos.
-Sabes…- comenzó Harry- Ya van apenas menos de 6 horas que te conocemos y, por lo menos a mí, Siento que eres alguien como de la familia.- sonreí.
-Tiene razón Harry. Desde que te vi hace unas horas supe que serías alguien genial. Y no estoy equivocado. Nadie había hablado así con Niall, como lo has hecho tú Maia.- Dijo Liam.
-Niall es difícil de hacerle entender las cosas. Miles de veces le hemos dicho que no haga caso a esos comentarios. Su cara al ver que a todos nos dan algo y a él no, me deprime muchísimo. Si tan solo la gente supiera cómo es él, dejaría de decir cosas sobre él.- dijo Zayn
-Una vez, una chica, corrió hacia mí gritando ‘Liaaam te amoooo. Eres el mejor’ La chica me abrazo y luego corrió a los demás que estaban atrás de mí. Niall iba adelante. Ella vino corriendo por donde venia Niall y ¿sabes lo que hizo? Lo esquivo. La cara de él al ver que la chica ni se molesto en decir ‘hola’ al pasar por al lado de él siquiera, fue como ver a mi madre llorar. Me partió el corazón en mil pedazos. Comenzó a caminar despacio. Lo alcance y lo sujete de los hombres. Su cara estaba roja, y eso significa que estaba por llorar. Lo abrace y comenzó a llorar despacio en mi pecho. Solo dije: ‘no le hagas caso. No sabe lo importante que pierde’.- comento Liam
Sentí debilidad en mis brazos. La piel se me puso de gallina. Mis ojos estaban cristalinos. No podía creer lo que me contaba Liam. Gente vulgar, que solo piensa en lo lindo y no saben el daño que hace eso. Niall está sufriendo Bullying.
-Cuando era pequeña…- Los ojos se llenaron de lágrimas inmediatamente. Mire hacia arriba un momento. Los chicos se pusieron alrededor mío incluyendo a Niall que recién llegaba del pasillo. Continúe.- sufrí bullying también. Era gorda y fea. Había un chico que me gustaba, se llama Mariano, era el típico chico lindo de la escuela. Todas detrás de él. Fuimos compañeros desde primer grado hasta séptimo. Mis compañeros me llamaban por mi apellido, o me ponían apodo como Gorda; mamut; lechoncito, etc. Cuando ellos nombraban alguno de esos nombres, sabía que me lo decían a mí. Yo solo reía. Pero no todo era risas y sonrisas en mi vida. Una vez le mande una carta a Mariano diciendo que me gustaba, el vino hasta mi banco y me miro. Tomo la carta y me dijo: ‘si me seguís mandando cartas, le voy a decir a la señorita. Le diré que eres una gorda fea que jamás me vas a poder gustar ni a mí ni a nadie.’ Luego arrugo y rompió en pedazos la carta enfrente mío. Dejando los restos encima de mí mesa. Se fue, y sople los papelitos restantes. No dije nada, sabía que me corazón se había roto, pero sin embargo mantuve mi sonrisa. Cuando llegue a mi casa, fui al balo y me miré al espejo y me pregunte ‘¿no me quiere porque soy gorda?’ miré mi panza. Estaba gordita, pero sabía que vivía bien yo. Me alimentaba y nutria bien. No era una flaca escuálida como todas. Tome mi cara y fue en ese momento en el que decidí que debía dejar salir esas lagrimas acumuladas en mí esos años.- comenzaron a caer lágrimas. Hice una pequeña pausa.- Luego, se unió al grupo el primo de Mariano. Se llama Federico. Sabía que era como su primo, pero yo tan estúpida, lo comencé a ver con ojos de enamorada. Eran épocas en la que todos se mandaban cartas o mensajes escondidos de la profesora. El recreo toco y todos salieron menos yo. Le deje una carta debajo de su cuaderno. Esperaba una respuesta buena pero lo único que conseguí, unas manos en mi cuello y una voz al lado de mi oído diciéndome. ‘NO ME GUSTAS, ERES FEA Y GORDA.’ Cuando me soltó. Solo lo miré irse y me sentí como una persona atorada en un oscuro abismo. Tenía apenas 9 años. Y así eran todos los años. ‘Gorda veni’ y el perro faldero, ósea yo, iba. Luego me cambie de colegio. Y las cosas mejoraron más. Me llamaban por mi nombre, no me decían gorda. Comencé a comer menos y ahora soy así. Ellos, los hijos de p*t* de mis ex compañeros, me hicieron fuerte, me hicieron saber, que la belleza esta dentro y no fuera. Ellos de dieron fuerzas para poder seguir adelante.- Apreté mis manos con fuerzas unas con las otras.
Mire a todos, estaban atentos a mí, con lágrimas en sus ojos.
-Tu… infancia fue tan… dura.- dijo Niall.
-Lo sé.- sequé mis lágrimas- pero gracias a ellos, aprendí a respetarme y a ser alguien más que una esclava de personas vulgares y sin sentimientos.
-¿y les contabas a tu padres?- dijo Harry, limpiando su nariz.
-No.
-¿por qué?- pregunto Zayn.
-no me gustaba que se enteraran. Sabía que me iban a cambiar de colegio enseguida. Siempre amé ese colegio por una sola cosa, Mis mejores amigas. Sufrían igual que yo. Nos manteníamos fuertes unas con las otras. Éramos 4 pero siempre estábamos unidas. Cuando me cambie de colegio, nunca más fue lo mismo. Después me mudé y todo dio un giro rotundo para mí. Mis compañeros eran geniales, mis amigas incomparables. Las extraño ya.- dije
-¿Las has llamado?- dijo Niall
-No. Y ahora que me acuerdo, a mi mamá tampoco. Dirá que me olvide de ella.- salte del sofá.
Todos hicieron una mínima risa, menos Liam. Estaba en el sofá sentado a unos pocos centímetros de donde yo había estado. Lo vi mirar el piso con cara triste. Me acerque de nuevo a él y repose mi mano en su espalda.
-¿Qué pasa Liam?- le pregunte. Tardo en contestar.
-Tu historia… es como la mía.- dijo casi llorando.
-¿me quieres contar?- le dije sobando su espalda.
-Sí…- aguardo unos segundos.- pero luego.
-Está bien, cuando tu quieres, estaré esperándote con los oídos bien lavados para oír tu historia- todos rieron, él igual.
-Gracias.- dijo.
-Ok, me iré a descansar, mañana… –Suspiré.- no se que haré.
-Ve tranquila. Nosotros también iremos a dormir.- dijo Harry.
-Hasta mañana, y gracias por todo.- miré mis manos un momento, estaban amarillas. Qué raro.
Salude a todos con un beso en la mejilla, y Niall me acompaño a la habitación.
-¿quieres un short mío? Para dormir mejor.-
-No esta bi…- no acababa de terminar cuando tengo una short pegado a la cara.
-Lo siento.- lo quito de mi cara. comencé a reírme a carcajadas.
-¿de qué te ríes?- pregunto.
-Tu short… en mi cara… -decía entre risas que apenas se entendía.
-Que boba eres.- dijo sonriendo.
Fui al baño a cambiarme, salí y me acosten en la cómoda cama de Niall. Siempre había soñado dormir con Niall en su cama. Estaba en su casa, durmiendo en su cama, solo faltaba él. Pero no le iba a decir, quedaría muy… PERVERTIDA. Apoye la cabeza en la almohada y me tapé con las sabanas. Afuera hacia frio, pero ahí dentro estaba tan cálido. Me voltee para el lado de la ventana, abrí mis ojos por última vez, y… me dormí.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Sáb 29 Sep 2012, 3:45 pm

nklfdhjqhg Me encanto este capitulo. Juro que llore. Pobre Rayis :_ Me encanta que los chicos confien en ella :) Es genial. Jajaja, yo tambien quiero dormir con Niall djsghlhjaglglg. Pervertidas.com (?) ajajjaja. Sinseramente, me enamore de tu novela. Crees que aceptara ser mi novia? Ah. Jjajajaja. Bueno linda, cuanto tengas tiempo seguila. te quiero besos(:
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Sáb 29 Sep 2012, 4:07 pm

AAAAAAAAAAAAAY , La historia de la rayis T.T
Pobrecita D:
Me encanta la nove.
Hoy fue un cap un poquito sentimental xD
Espero la continuacion.
Besote
Breni
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 17 Oct 2012, 5:49 pm

Cap. 14: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Tumblr_mc27w2QEDm1rx16p7o1_500

(Antes de comenzar con la novela, quería decirles muchas gracias por todo y son geniales. Dejen de decirme que soy buena escritora porque no lo soy. :) Gracias por sus ask, y por sus reblog. Son geniales x3 Las amo. y ojalá que tengan un hermoso comienzo de año.. Ahora sí la novela)
Desperté de un sueño maravilloso. Había soñado con que estaba en la casa de One Direction. Que Niall lloraba en mi regazo. Que estaba durmiendo en su cama. Sonreí aun con los ojos cerrados. Los abrí y no vi nada más que una ventana con cortinas cerradas, que no eran las mías. Sobresalte de la cama. Mire a todos lados. No era un sueño, fue real. Tras las cortinas se podía ver el sol que se asomaba por el horizonte. Me levante y miré el reloj de mi celular. 5:47am. Oh dios, sentía que los parpados se caigan ligeramente. Sacudí la cabeza, y talle mis ojos. Me puse de pie, y camine hacia la puerta, la abrí despacio. Sigilosamente me dirigí al baño, con mi pantalón vaquero en la mano. Todas las puertas estaban cerradas. Cruce el pasillo hasta llegar al baño, al lado de él, la puerta vecina estaba abierta. No es que me guste espiar, pero un impulso me llevo más allá de la puerta correcta. Asome mi cabeza, estaba oscuro pero pude ver una mano caer por un costado de la cama. Salí de ahí y me metí al baño. Me cambie el pantalón, acomode un poco mi pelo y me lave la cara. Salí y fui a tender la cama. Quite la almohada y comencé a armar la cama como estaba antes. Tomé de nuevo la almohada y una fragancia riquísima salía de ella. La olí. Estaba tan rica esa colonia. Era de Niall. Su perfume lo había sentido cuando lloro en mi regazo la noche pasada. Apreté con fuerzas el almohadón contra mí y lo abrace. La coloque en su lugar y termine. Me puse mis converse y al tiempo que iba por salir del cuarto. El cuerpo de una persona estaba en frente de la puerta y enfrente mío. Lo miré, estaba en shorts y sin remera, era Niall. Estaba con los ojos cerrados tratando de mantener el equilibrio.
-Hola.- lo saludé. Él no contesto. Siguió parado ahí como si nada.- ¿Estas bien?- dije
El no dio respuesta alguna. Comenzó a avanzar dentro de la habitación con los ojos cerrados. Me aparte a un lado. Me estaba comenzando a asustar. ¿Qué sucede? Camino hasta la cama, la abrió y se acostó. Fue extraño porque dijo mi nombre al mismo tiempo que sonreía y abrazaba un almohadón que había puesto arriba de la almohada mayor. Lo miré extrañada.
-Niall.- se escucho alguien decir en lo bajo desde el pasillo.
Liam paso por la puerta que estaba abierta, miro y siguió caminado. Retrocedió y me sonrió, mientras que yo estaba contra la pared, esperando a que alguien de una respuesta a lo de Niall. Miro la cama, y abrió los ojos como plato. Entro al cuarto y me miro de nuevo.
-¿Qué hace ahí?- pregunto, apuntándolo con el dedo.
-es lo que yo me pregunto. De repente entro, yo ya salía, y se metió a la cama, dijo mi nombre mientras abrazaba la almohada esa y luego… viniste vos.- dije
-mmmh… ya entiendo. ¿Tenia los ojos cerrados?- pregunto tomando su mentón
-Si.- levante la ceja.
-Sonámbulo. Hacía rato que no le agarraba el sonambulismo, y solo le pasa cuando tiene o le pasaron cosas buenas.- comento Liam
-¿Ah, sí?- pregunte.
-Sí. A Niall le habrá pasado algo bueno y por eso le ataco. Deja que yo me encargo.- dijo mientras iba a caminar.
-¿Qué vas a hacerle?- lo detuve.
-Mira.- dijo con una sonrisa algo malvada.
Se acerco a él y se arrodillo a su lado. Tomo aire y dijo.
-¡NIALL! LLEGO EL DESAYUNO DE NANDO’S.- Grito fuerte.
Niall sobresalto de la cama y se paro rápido. Miro a todos lados confundido.
-¡¿Qué… hago acá?!- pregunto.
-Si no sabes tú…- dijo Liam mientras Giraba sus ojos.
-de verdad. ¿Qué paso? ¿Qué hora es?- decía Niall mientras caminaba hacia la puerta.
-Entraste a la habitación dormido, cuando yo ya estaba por salir y te acostaste en la cama.- dije.
-Ugh- hizo un gesto de ‘no puede ser’. Miro a Liam- De nuevo paso.- le dijo
Liam asintió con su cabeza. Niall se froto la cara y camino hacia afuera del cuarto. Liam se retiro también mientras dijo: «tranquila» se fue. Volví a armar la cama. Fui a la sala. Estaba Liam haciendo café. Mire el reloj. 6:04am. La entrevista es a las 9:00am. Quería irme a mi casa, darme un baño y preparar todo bien. Ya que no había hecho absolutamente nada y no he estado en ella para nada. Ayude a Liam a poner café en las tasas. Era algo raro, ayer apenas los conocía y me trataban como.. no lo sé, como si fuera parte de su familia. Son las personas que me imaginaban que era. Liam fue a llamar a Harry y Zayn. Niall apareció de la nada a un lado de mí.
-Hola.- dije.
-Hola, y perdón por lo de reci…- lo interrumpí
-No hay problema, es la segunda cosa más rara que me pasó desde ayer que te vi todo… así.- le dije. Mientras tomaba dos tasas y las llevaba a la mesa. Volví a la cocina
-Tienes razón. Que locura, pero Liam ya te contó que soy sonámbulo a veces.- dijo
-Sí…- un silencio hubo, cuando revolvía los últimos cafés.- pero lo más gracioso fue cuando te acostaste, abrasaste el almohadón y dijiste ‘Maia’, y una sonrisa se te formo en tu cara.- agregué. Lleve los cafés a la mesa.
-¿Qué cosa?- dijo Niall atrás mío, con el ultimo café en mano.
Lo apoyo en la mesa, y me miro fijamente. Al parecer le sorprendió que le dijera eso. Lo miré.
-Que dijiste mi nombre cuando abrasabas el cojín.- le repetí.
-¿de verdad?- pregunto muy sorprendido.
-lo sé, a me también me sorprendió.- le dije.
-Woow.- exclamo.
Lo mire extrañada. Harry apareció con cara de dormido, me saludo y se sento en una silla. Liam apareció golpeando su cadera con las palmas de las manos y moviendo la cabeza en negación. Niall puso los ojos en blanco. ¿Qué pasa? Harry hizo un ruido raro al tomar un sorbo de su café. Lo mire. Estaba agitando la mano cerca de su lengua que estaba afuera. Se ve que se quemo.
-No quiere levantarse.- dijo Liam de repente.
-Deja que yo lo hago.- comento Niall cuando encamino al pasillo.
Entro a un cuarto y se escucho ruido de una cama moverse. Una cosa romperse y algo caerse. Harry se reia mientras tomaba su café. Liam hacia lo mismo.
-¿a quien mata allí adentro?- dije, señalando la puerta.
-Esta intentando levantar a Zayn.- dijo Harry con voz muy gruesa.
-Pero lo esta matando.- dije riendo.
-Así es todos los días.- Comento Liam. Me reí.
-ZAYN LEVÁNTATE YA.- se escucho el grito de Niall.
Dios, que chico complicado. Quise ayudar un poco. Me acerque a la habitación. Se escuchaba que alguien forcejeaba con algo. Me asome despacio. Niall tenía a Zayn de los pies, tratando de sacarlo de la cama. La mano le fallo y se cayó para atrás golpeando su cabeza con un mueble atrás. Corrí a auxiliarlo. Lo tomé del brazo y lo senté en el suelo. Se tomo su nuca y la froto un poco, mientras tenia los ojos cerrados con fuerza.
-déjame ver.- lo observe, pero no tenia nada.- Solo fue el golpe.
Lo levante y miré a Zayn acucurrado en su cama. Se veía tan bonito. Tal como lo enfocaban en los videos.
-No se levantará el GORDO.- remarco Niall.
-déjame intentar.- le dije.
-Buena suerte.
Me acerque a él, me arrodille y comencé a soplarle la cara. Comenzó a formarse una sonrisa. Tomé su mano y la acaricie.
-Oye Zayn.- comencé a susurrarle- ¿me escuchas? Soy Maia.
-Amh- contesto dormido.
-Oye… levántate, ya esta el desayuno. Acaso ¿no me acompañaras a la universidad?- le dije
-Amh- contesto lo mismo
-YA LEVANTATE.- Le grite mientras me levantaba del suelo.
Lo tome del brazo y lo levante un poco. Estiro su brazo y me pego una cachetada. Me sorprendí. Niall se comenzó a reír, mi cara estaba roja, ya me estaba cansando. Tomé todas mis fuerzas y lo destapé. Lo agarre de un lado y lo tire de la cama. La risa de Niall retumbo por todo el cuarto. La cabeza de Zayn golpeo el piso y de inmediato estaban Harry y Liam en la puerta. Comenzaron a reír. Zayn se levanto furioso y me miro con cara mala.
-Eres una…- se cayó. Su cara estaba roja de rabia.
-¿Qué pasa Zayn? Te despertaron.- dijo Liam riendo desde la puerta.
-CÁLLATE.- le grito.
-Mal humor.- dijo Niall
Zayn entro al baño, y yo comencé a reírme. Los chicos quedaron mirándome.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 17 Oct 2012, 5:54 pm

Cap. 15: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Tumblr_mc2346MTOa1rgdk84o1_500

Estaba tentada en mi risa. Era muy cómico ver la expresión de Zayn al caer de la cama. Pude escuchar que Niall y Liam comenzaron a reírse conmigo. Harry no estaba en la habitación, que extraño. Salimos del cuarto y fuimos a la mesa para desayunar. Harry estaba allí, tomando de su café y comiendo las tostadas.
-Y después dicen que el muerto de hambre soy yo.- dijo Niall mientras se sentaba mirando a Harry.
-No comí ayer.- contesto Harry con la boca llena de tostada.
-Yo tampoco comí.- acoto Liam.
-Ninguno comió, y menos yo.- dije.
-¡Es verdad! ¿Cómo te sientes hoy Maia?- Pregunto Harry tragando su comida.
-Mejor…- conteste con una sonrisa.- Pero… - Mire mis manos.
Aún estaban de ese color amarillento. Me tenía preocupada eso. Jamás había tenido algún problema de salud. Liam se acerco y tomo mis manos, las observo. No hizo ningún gesto solo las dejo caer libremente a un lado de mi y se sentó en su lugar.
-Tendrías que ir a un doctor.- dijo
Asentí con mi cabeza y me senté al lado de Niall. Tome mi café y comí una tostada con mermelada que había en el plato. Zayn apareció, y me lanzo una mirada amenazante, se sentó y comenzó a comer. Tomé otra tostada y un sorbo al café. Estaba todo rico. Mire el reloj que colgaba de la pared. ¡Dios! 6:58am. Se me atoro el pedazo de pan que corría por mi garganta, le di el último sorbo a mi café y me levante a llevar mi taza al lavabo. Corrí a la habitación en busca de mis cosas. Mi bolso estaba en el sofá, tome el celular y volví a la sala. Los chicos terminaron su desayunar, y comenzaron a abrigarse. La puerta de la entrada se abrió de la nada.
-¡Buenos Días!- exclamo alguien con voz algo fina. Era Louis, venia con Eleanor.
-Hola.- saludaron Liam, Harry y Niall en coro.
-Maia ¿Cómo te encuentras?- dijo Lou acercándose a mi.
-Hola, bien gracias. ¿Tú?- le devolví la pregunta.
-Bien.- Sonrío.
-¿Dormiste bien?- pregunto Eleanor.
-Sí.- le sonreí.- como nunca.- amabas reímos.
Los chicos ya estaban listos. Salimos todos del departamento y comenzamos a caminar, no había nadie a esa hora. Hacia bastante frío. Estaba todo blanco de la nieve que había caído la noche pasada. Mire a mi alrededor, Harry con Louis y Eleanor iban a la izquierda de mi, y del lado derecho iba Niall, Liam y Zayn. ¡Que nervios! Iba de camino a mi casa, con mis ídolos y de ahí me acompañarían a la universidad. Era todo como una fantasía o un sueño hecho realidad. Me sentía feliz. Luego de caminar unas cuantas cuadras y media hora más ó menos, llegamos al hotel. Los invite a todos a pasar pero ninguno quiso. Se quedaron en la recepción abajo, subí por mis cosas. Abrí la puerta y comencé a correr por toda parte. Necesitaba un baño. Entre a mi habitación y tomé la ropa que tenia lista apara este día. Puse mis agendas y notarios dentro del bolso. Puse lapiceras, mis lentes y tome algunos caramelos de mi abuela. Le mande un mensaje a Eleanor «me iré a bañar, no tardo. Suban si quieren.» Entre al baño, abrí la ducha y traje mis cosas al cuarta, cerré la puerta y comencé a quitarme la ropa. Entre en la bañera y me bañé. Pasaron unos 6 minutos y me seque. Me puse mi ropa, me peine y me puse un poco de brillo labial. Salí de ahí, no había nadie. Me cepille los dientes y me puse perfume. Tome el tapado gris que tenia colgado en la percha, el bolso y Salí de la casa. Baje, y estaban todos allí esperando mi regreso. Se levantaron de sus asientos y Niall me quedo mirando un rato. Sentía su mirada todo el tiempo. Salimos del hotel y comenzamos a caminar. Todo estaba algo así como… solitario. Color blanco, todo helado y mucho frío. Cruce mis brazos para mantenerme en calor. Íbamos todos juntos. Eleanor iba tomada del brazo de Lou. Harry iba a un lado mío al igual que Niall, y Liam con Zayn iban peleando y abrazándose. El viento pegaba en la cara, hacia que mi cabello volara hacia atrás.
-¿tienes frío? –Me pregunto Niall
-Solo un poco. –Conteste- No estoy acostumbrada a este clima. Es mucho más frío que el de allá.
-No sé como es el clima de allá, pero sí, acá se siente mucho el frío. –dijo
-ahora que me doy cuenta.. –Comenzó a decir Liam- es la primera vez que salimos así, sin guardaespaldas todo el tiempo detrás de nosotros, y sin… fans que nos estén persiguiendo. –Miró a todos.
-es cierto. –dijo Lou, sonriendo desde la otra punta.
Comenzaron a decir cosas que ellos hacen habitualmente. Tan graciosos era cuando se reían de alguien más. Ya estábamos a una cuadra de la universidad, era la manzana entera. Al pisar la acera de la vereda, me sentí débil por un momento. Mis piernas comenzaron a temblar, sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento, estaba nerviosa. Me detuve, ellos siguieron caminando. Cerré los ojos y respire el aire frío que corría. Me sentía rara. Abrí los ojos, y Niall estaba caminando de vuelta hacia mí.
-¿nervios? –dijo.
-Sí, y muchos. –Conteste
-Solo respira y piensa algo lindo. –aconsejo.
Cerré de nuevo los ojos. Mi mente estaba en negro. Solo aparecía la cara de Niall una y otra vez. Sacudí mi cabeza y abrí los ojos de nuevo. Él estaba allí, delante de mí mirándome como si fuera alguien famosa. Mire sus ojos; tenían un brillo especial. Ese color celeste se notaba cada vez más. Su bufanda cubría su cuello. Su pelo se movía hacia delante adelante. El viento se había puesto muy fuerte. La arenilla de la calle comenzó a volar por todas partes. Sentía que se acercaba más a mí. Seguí mirándolo. Temía que pasara algo. Baje mi cabeza, sentí mis mejillas con calor. Sus pies dieron unos pasos hacia atrás.
-Mejor vamos. –dijo
Asentí con mi cabeza, y comencé a caminar junto a él, aún con la cabeza baja. Los demás ya estaban en la puerta. Llegamos y comenzaron a hacer preguntas tales como: ¿Qué paso? ; ¿Dónde estaban?, etc. contestamos a esas preguntas, y entramos. ¡Vaya que era grande! Mire el techo, era alto. Mire sus columnas, puertas y ventanas. Miré cada escultura, cada cuadro que veía. Era como estar en un museo. Saqué la agenda en donde había anotado la puerta de la Dirección. Puerta 136, planta baja, al fondo de un pasillo largo. Linda descripción. Sonreí para mi misma. Guarde la agenda de nuevo y comencé a buscar la Dirección. Los chicos se quedaron en unos asientos. Mis piernas comenzaban a temblar. Miré el reloj de mi celular. 8:53am. Justo a tiempo, como siempre. Encontré la puerta. Había unos pares de chicos más en las bancas que había allí afuera. Me senté al lado de una chica morocha, a esperar mi turno. La chica me miro y sonrío, le devolví la sonrisa. Apreté mis manos y comencé a frotarlas. Estaba nerviosa, y cuando lo estoy hago eso, para calmar mis nervios.
-Estas nerviosa ¿No? -pregunto la chica. Su acento no era el británico como el de los chicos, era algo raro. La miré.
-Sí. ¿Tú no lo estas? –le pregunte
-También, pero no tengo porque estar nerviosa. –dijo con seguridad.
-suerte para ti. Yo no puedo no estar nerviosa, viaje desde muy lejos para esto. Hace apenas unos 3 días que vivo acá y me ha pasado de todo. Solo quiero que esto me vaya bien. –le dije
-¿Qué cosas te han pasado? ¿Malas o buenas? –pregunto
-buenas, muy buenas. –Sonreí- conocí gente a la que quería conocer.
-Que suerte. Yo vine con muchos propósitos acá. Uno para poder estudiar Biología y otro poder conocer a… mis ídolos. ¡Lo sé! Estoy grande para ser fan de alguien, pero es que los amo y… -interrumpí
-No tienes porque decir eso, yo también tengo mis ídolos y los amo. Pero… ¿puedo preguntarte tu nombre? – le dije
-claro, me llamo Francisca. Pero decirme Frann. No me gusta que me llamen por mi nombre completo. Es feo. –dijo
-Es lindo, soy Maia un gusto. Y por cierto, también vengo a estudiar biología. –conteste.
-Quizás estemos juntas.- sonrío más.
-Cástrelo Drew. –llamo una señora muy bien vestida desde la puerta de la Dirección.
Un chico se paro y se dirigió hacia ella, entro y la puerta se cerró de inmediato. Volví a mirar a Frann. Era simpática, pero aun seguía con la duda de su acento.
-¿de dond… -dijimos las dos juntas en coro. Reímos.
-Dime –dijo
-¿de donde eres? Tu acento me suena algo extraño para ser de Inglaterra. -Río.
-Soy de Chile. ¿Y tú? – me pregunto
-Vecinas, de Argentina. – le conteste en Español, ambas sonreímos.
Era increíble que haya alguien latino como yo, además de Tomás. Pero, ¡Ay! Mis nervios se fueron. Seguimos hablando, obvio en nuestro idioma español; me contó que su vida era muy difícil en Chile. Y que luego se fue a vivir unos 5 años a España. Allí le fue un poco mejor, pero las universidades no tenían la materia que ella quería. Me contó también que sus ídolos eran Demi Lovato, Jessie J y One Direction. Le conté cuales eran los míos. Ella quedo muy sorprendida, A mi también me gusta Demi y Jessie J. son grandes mujeres…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bhavi. Miér 17 Oct 2012, 6:02 pm

gkhlñhjgklñh, me encantaron los capitulos!!! Maia tratando de despertar a Zayn, Niall sonambulo es genial!!!!!!!!!! Amo tu novela. Seguilaaaaaaaa.

Y , no necesitas chicas, cierto? Si, necesitas aca estoy yoo(? jajja besotee.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Clara1D Jue 18 Oct 2012, 3:53 am

Me encanta, sabes como atrapar a los lectores, que deseemos que siga que haya un siguiente capítulo cuando entramos en tu página.
Síguela, la valoro mucho.
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 18 Oct 2012, 4:21 am

CHILE
VIVA CHILE

no se si notaste pero soy chilena
Sigue
wwiii
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 11:06 am

Clara1D escribió:Me encanta, sabes como atrapar a los lectores, que deseemos que siga que haya un siguiente capítulo cuando entramos en tu página.
Síguela, la valoro mucho.

Aww muchas gracias C: ♥ besos
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 11:07 am

AntooMart escribió:gkhlñhjgklñh, me encantaron los capitulos!!! Maia tratando de despertar a Zayn, Niall sonambulo es genial!!!!!!!!!! Amo tu novela. Seguilaaaaaaaa.

Y , no necesitas chicas, cierto? Si, necesitas aca estoy yoo(? jajja besotee.

l.sdjs.djz.fvi no necesito chicas, lo siento ya tengo todo armado :/ besos ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 11:08 am

Aracely Tmphs escribió:CHILE
VIVA CHILE

no se si notaste pero soy chilena
Sigue
wwiii

sdkjksdf sii yo tambien soy chilena! de que región eres?
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 11:13 am

Cap. 16: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Tumblr_mc1sy9z85u1qcc65po1_500

La conversación siguió, hasta que una voz femenina resonó por el pasillo. «Maia Vaandaver» Me paré de inmediato y sacudí mi mano en un grato ‘adiós’ hacia Frann. Camine hacia la puerta y entré. Un escritorio de una madera oscura con bordes de un color más claro fue lo primero que vi. Libros a un costado, y del otro un gran ventanal con marcos de madera tallada con Esculturas debajo de ella y a un lado también. Una mujer de unos 35 años se sentó detrás de ese hermoso escritorio, con lentes pequeños a mitad del tabique de la nariz. Una blusa, color azul-verde, ligeramente cómoda pero formal a la vez, con escote en V, pollera tubo color azul marino, haciendo juego con la blusa y tacos color negros bien delicados. Me pidió la ficha de inscripción y algún curriculum por si había trabajo en algún lado. Me pidió la ficha de calificaciones de todos los años que he cursado hasta ahora. Los leyó atentamente todos esos papeles. Los dejo a un lado, entrelazo sus manos, se quito los lentes y me miro.
-bien Maia, tus calificaciones son excelentes. Dime, aquí dice que quieres estudiar biología. ¿Cuál sería tu carrera? –dijo en un tono británico formal.
-Bueno, me gustaría ser bióloga marina. Es algo que me encanta. En donde vivía yo, Argentina, hay un acuario que se llama… -Conteste.
-Acuárium. –dijo ella.
-No, Mundo Marino. El Acuárium queda en Mar del Plata, yo vivía en Mar de Ajó. Y cuando fui a ver allí, me comenzó a gustar todo eso. Y bueno decidí que lo mío seria la biología marina.- termine.
-Bueno. Mira, entre los próximos 20 ó 25 días, te llegara una carta a tu domicilio. Sabrás si estas dentro o si no.- dijo levantándose de su asiento.
-esta bien.- sonreí
-Maia, un gusto y espero que nos veamos pronto.- extendió su mano, mientras yo me paraba a tomarla y saludarla con ese típico saludo de apretón de mano.
Sonrío y abrió la puerta.
-Hasta pronto. -dijo por ultimo, y salí del cuarto.
-adiós. –Dije.
Frann se paro, y me abrazo. Estaba temblando. ¿Me había ido bien? No lo sé. Entre nerviosa, me calme estando allí dentro y volví a salir con los nervios en la garganta. Llamaron a Frann luego de mí. Le desee mucha suerte, y me pidió si la esperaba. Accedí. Volví a sentarme en mi lugar, ya había poco chicos esperando. Prendí mi celular, que lo había apagado. Y le mande un mensaje a Eleanor. «Ya salí, estoy esperando a una amiga.» lo apague de nuevo y lo aguarde en el bolso. Pasaron unos cuantos minutos y la puerta se volvió a abrir. Las entrevistas eran rápidas, solo tomaban menos de 5 minutos. Frann salio con una gran sonrisa. Me levante de mi lugar y la abrace.
-¿Cómo te fue? –pregunte
-dijo que mis calificaciones eran muy buenas. –me contesto muy emocionada.
-a mi me dijo lo mismo.- conteste.
Comenzamos a dar pequeños saltos, parecía que la conocía hace años. Comenzamos a caminar por el mismo pasillo donde había llagado. Vi a los chicos, estaban sentados en el mismo lugar donde los dejé, dando la espalda hacia nosotras. Sonreí para mi misma. Eleanor se dio vuelta y sonrío. Mire a Francisca, estaba acomodando sus papeles en su mochila, cosa que no prestaba atención a quienes estaban allí. Eleanor se acerco:
-¿y? –dijo sonriendo. Deje que un silencio se hiciera. Estaba seria.
-Me dijo que tengo buenas calificaciones para poder acceder. –sonreí.
Los chicos se acercaron a mí y me abrazaron uno por uno. Mi cara de felicidad era inmensa. Pero… voltee a ver donde esta Frann. No estaba. Todos se hicieron a parte, miré hacia la pared abajo. Allí estaba ella, tratando de juntar las todas las cosas que se le cayeron al suelo. No se dio cuenta ni que yo faltaba. Fui a ayudarla, y Zayn vino conmigo. Me arrodille a un lado de ella y comencé a ayudarla a recoger todo.
-la quise cerrar y se me volteo todo. –dijo de repente.
Estaba tan enfocada en sus cosas que ni cuenta se dio que tenia a Zayn enfrente de ella, tomando SUS cosas, estaba de rodillas frente a ella, tocando SU mochila. Me miro y sonrío. Le hice seña para que mirara al frente. Lo hizo. Su expresión de la cara fue igual que la mía cuando vi a Louis por primera vez pero aún más sorprendida. Dio un pequeño grito y se tapo la boca rápido. Sacudió su cabeza de un lado al otro, con los ojos cerrados. Me volvió a mirar, y su rostro era increíble. Lo volvió a señalar y se puso a llorar en mi hombro.
-no puede ser. –dijo sobre mi hombro.
-Lo sé. –sonreí.
Le hice seña a Zayn que se levante y la consolara. Se levanto de su lugar y camino hacia nosotras. La tomo del brazo, y ella solo se lanzo sobre él a llorar y decirle muchas cosas como:
-Te amo; ¡Oh Dios!, moriré; Te estoy abrazando; Eres increíble; etc. etc.-
Zayn solo agradecía, su sonrisa era muy bonita. Nunca vi a alguien decirle tantas cosas a mi ídolo, que no sea yo. Bueno… pero yo no les dije nada a ninguno. Creo.. Frann se aparto de él y se seco las lágrimas. Me miro y dijo:
-¿¡Por que no me dijiste que los conocías, Weona!? – Su acento chileno apareció de nuevo, Me insultaba en español. Extrañaba que me insultaran en mi idioma. Comencé a reír.
-es que si te decía no me creerías. Y blablabla. – dije haciendo una mueca con la mano.
-Oye, apenas ayer los conocí. –dije yendo a Zayn. Él no entendía de qué hablábamos.
-¿¡AYER!? -Grito.
-Shh. No puedes gritar aquí. –Le dije- Vamos. -Dije en Ingles
Camine hacia los demás, voltee y la vi de nuevo tapando su boca y observando a los demás. Puse mis ojos en blanco. Miré a los demás, estaban sonriendo hacia ella. Niall me miró. Me sonrío y se la devolví.
-¿no vas a venir? –le pregunte a Frann desde mi lugar.
Ella asintió con su cabeza y comenzó a caminar hacia nosotros. Harry se acerco a ella, y la abrazo. Volvió a llorar en el hombro de Harry. ¿Habré estado yo así, cuando los conocí? Dios, dime que no. Luego fue Louis, Niall y por ultimo Liam a abrazarla. Se secó sus lágrimas, y miro a Eleanor que estaba al lado mío. Sonrío y vino a abrazarla.
-Esto es genial. –dijo
-Sí, es genial. Pero hay algo que me preocupa. –Comenzó Liam-
-¿qué cosa? –le pregunto Harry
-La hora, la gente va a comenzar a salir a su trabajo, y.. Los fans nos van a acorralar como lo hicieron la otra vez. No quiero quedar traumado como esa vez. –dijo con una expresión en su cara de, comenzar a recordar ese momento.
-Tiene razón, mejor vamos a casa. –Louis tomó a Eleanor.
-¿Quieres venir? –pregunto Zayn a Frann. Ella me miro a mí.
-Seria un placer, pero.. Debo ir a mi casa, a terminar de acomodar todo y… -dijo ella.
-Luego te acompaño yo esta tu casa. –le dijo Zayn muy amable. Las mejillas de Francisca tornaron color rojo. Abrí mi boca en expresión de ¿What? Que emoción. Safjkhalfi
-Lo que daría que mi ídolo me dijera eso. –dije bromando.
-yo te he acompañado a tu casa –dijo Eleanor desde adelante.
-Y todos nosotros también te acompañamos a tu casa y hasta la universidad.- dijo Niall.
-lo sé, lo dije de broma. Y estoy muy agradecida por eso. Fueron muy buenos conmigo, y sin conocerme.
-mira Maia, te conozcamos o no, nosotros siempre tratamos de cuidar a nuestros fans. –dijo Liam. Sonreí
Supongo que era el que iba con las cosas de frente, era muy correcto hablando y muy maduro. Supongo que es el maduro del grupo (a veces). Que lindo que se preocupen por sus propios fans. Me gustaría saber que se siente tener aun que sea un solo fan.
-pero a veces.. –Continuo- nos dan un poco de miedo.
-sí. –dijo Lou. Se escucho un grito.
-¡Aaaay! Son muy tiernos. Moriré acá mismo. –grito Frann.
Los chicos la miraron asustados. Ella parecía de esas fans que… son re locas, y que con cada palabra, paso o algún otro movimiento que hagan, gritan o se emocionan de la nada. Comencé a reír junto a Niall.
-no grites. –le ordene, entre risas- vamos afuera.
-y es exactamente eso lo que me da miedo. -dijo Liam
Todos salieron y comenzamos a caminar hasta llegar a la casa de los chicos. Frann iba hablando con Liam, Zayn, Lou y Eleanor. Era todo una palabra tras otra y todo rápido hablaba. Les contaba de donde era, como los conoció. Niall, Harry y yo, ibas unos pasos más atrás que ellos, escuchando la “conversación” que Frann sola hacia. Ella se hablaba y se contestaba sola. Era muy gracioso.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 18 Oct 2012, 1:39 pm

bárbara escribió:
Aracely Tmphs escribió:CHILE
VIVA CHILE

no se si notaste pero soy chilena
Sigue
wwiii

sdkjksdf sii yo tambien soy chilena! de que región eres?

OTRA CHILENA Wiiii :)
De la serena y Tu?
Estaba pensado en hacer una sección donde se junten todas las Directioners Chilenas me apoyas ;)
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Jue 18 Oct 2012, 2:37 pm

Aracely Tmphs escribió:
bárbara escribió:
Aracely Tmphs escribió:CHILE
VIVA CHILE

no se si notaste pero soy chilena
Sigue
wwiii

sdkjksdf sii yo tambien soy chilena! de que región eres?

OTRA CHILENA Wiiii :)
De la serena y Tu?
Estaba pensado en hacer una sección donde se junten todas las Directioners Chilenas me apoyas ;)

Yo soy de Talca :) siii estaria muy bueno ! te apoyo! Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 1606340316
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 4 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.