O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Strength. Mar 28 Ago 2012, 11:00 am

-.- RUDA Y MALA ? EH >;l te la veras conmigo XD por dejarla hay D:
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Mar 28 Ago 2012, 11:08 am

PizzaGirl~ escribió:-.- RUDA Y MALA ? EH >;l te la veras conmigo XD por dejarla hay D:

Muuujajajaj SHI SOY MUY RUDA ÑIIIIII :)
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por AraaBelictioner Mar 28 Ago 2012, 3:42 pm

Nueevaaaa lectoora!! Sigela me encata!!!
AraaBelictioner
AraaBelictioner


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Mar 28 Ago 2012, 8:35 pm

AraaBelictioner escribió:Nueevaaaa lectoora!! Sigela me encata!!!

BIENVENIDA!!!! :) xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 29 Ago 2012, 8:45 pm

Cap. 6: ‘Tan solo tú..’

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Tumblr_m9jrb22XB51qjmzoy


No… Estaba enfrente de una maravilla. Enfrente de un sueño. Era increíble lo que veían mis ojos. Era la cosa que más soñaba ver. El Big Ben estaba frente de mí. Sentí que todo adentro se me movía haciéndome cosquillas. Un sueño hecho realidad. Me acerque más a él. Me apoyé en la baranda del puente y lo miré con tanta apreciación. Observe cada detalle de él. Sus manecillas en su gran reloj, eran increíbles. Los detalles que tenía alrededor, eran fantásticos. Estuve observando por un largo rato, hasta que mi celular sonó. Atendí.

-¿hola?-
-Maia ¿En dónde te encuentras?- La voz de Eleanor retumbo del otro lado.
-Frente al Big Ben, voy para la plaza.- conteste
-Te esperaré en el centro de la plaza ¿Si? Ya casi llego, tuve un percance. Dime como estas vestida.- dijo media agitada.
-Está bien. Mhh… Tengo puestos unos Jeans color azul fuerte; un saco negro, tengo una bufanda y tengo el pelo enrulado hacia un costado. Ah y guantes color negros.- Le describí.
-Ok, linda. Nos vemos ahí.- colgó.

Volví a tomar el camino por donde vine. Cruce la extraña calle. Ah, por si no sabía acá en Londres está todo al revés que en Latino América. Llegue a la plaza y busque el centro. Camine por unos minutos hasta que encontré un banco. Me senté en él y esperé. Miré hacia mí alrededor. Pero Eleanor no aparecía. Saqué mi celular, que la verdad no es la gran cosa pero lo amo, y le saqué foto a la estatua que estaba posando en el centro de la plaza. Todos los bancos que están ahí daban directo con el monumento. Mire hacia arriba, el cielo estaba medio gris. ¿Y si quizás es uno de esos enfermos que se hacen pasar por otras personas? No. Era la voz de ella aparte. DE lo contrario no me pu… alguien interrumpió mis pensamientos cuando tocó mi hombro. Voltee a ver… Mis ojos se llenaron de pequeñas lágrimas.

-Maia.- Eleanor pronuncio mi nombre con esa sonrisa tan bonita que tiene.
-Ho… hola…- Me colgué de su cuello para abrazarla. Estaba sin aliento, estoy con ella.

Esto era más que mágico. Estoy abrazando a una ídola mía, la novi… aaaaa. No. No podía más. Era todo muy emocionante.

-Tranquila linda.- decía dándome palmadas en la espalda.
-Eres increíblemente hermosa.- Sequé algunas de mis lágrimas.
-Gracias. Tú igual.- acaricio mi cara- Ven…

Tomo mi mano y me condujo hasta el puente, de nuevo estaba apreciando la hermosura del Big Ben.

-Esto es lo que siempre quisiste ver. ¿O no?- sonrió.
-Claro. Es hermoso.- nos sentamos frente al monumento alto.
-Sabes… siempre quise conocer el Obelisco. Dice que es muy hermoso. Es tan solo un “palito” parado en medio de una avenida. Pero debe ser hermoso admirarlo.- Dijo mientras miraba la altura del Big Ben.
-bueno. Tienes razón con lo del palito. Pero tiene un gran significado, y no está sobre cualquier avenida, si no la más ancha de todas, la 9 de Julio. Eso es una de las tantas maravillas que tiene Argentina.- Conteste
-Debe ser hermoso vivir en Argentina ¿No?- me miró. Sonreí.
-Sí, y en cualquier otro país de Latino América. No tendremos las mejores playas en Argentina, O las mejores montañas. Pero es mi país y es ahí donde nací.- una gran sonrisa se estampo en mi rostro.
-Que lindas palabras.- Dijo Eleanor- Maia, cuéntame cómo estuvo tu viaje.
-Mmm… Me dormí todo.- Reímos.

Seguimos hablando por horas. Solo tres veces nos interrumpieron para pedirle a Eleanor una foto y un autógrafo. Una chica le pregunto sobre Louis. Ella era muy amable, y un poco tímida a veces. Estuvimos sentadas en el mismo banco hablando y conociéndonos más. Hasta que ella se levanto y me tomo del brazo y lo entrelazó.

-Vendrás conmigo.- Dijo muy graciosa con el mentón hacia arriba.

Comenzamos a caminar por casi todo Londres. Ella era mi guía y me hizo recorrer todo. Mi panza rujia del hambre. Nos paramos a comer algo a un puesto que había ahí en la calle. Me compré una banderilla. Siempre quise probarlas y ahora tenía la oportunidad. Es salchicha con una capa de Harina de maíz o algo así había entendido. Ella compro solo un agua mineral y yo un jugo de frutas. Seguimos caminando y cuando termine me limpie el resto que cayó en mi mano y guardé el jugo en mi bolso. Entramos a una especie de calle cerrada, una peatonal o algo así. Había muchas tiendas de etiqueta muy conocidas. Mi cara al ver tanta ropa hermosa junta era inexplicable. Entramos a casi todas las tiendas. Solo observamos porque ninguna tenía la suficiente plata para comprar.

-Jamás vi tantas cosas que me gusten en un mismo local.- dije mientras salíamos riéndonos de él.
-Eso no es nada, Falta el Shopping, que te llevaré mañana. Esta un poco lejos de acá.- Dijo ella.
-Bueno. Gracias por mostrarme todo esto.- le conteste.
-De nada, es un placer pasar un día con vos. Eres muy divertida.- Comento riéndose.
-Gracias. Hacia rato que no me reía así.
-¿Por qué?- me miro mientras caminábamos.
-Es que, no vi a mis amigas desde que termine el colegio y la última vez que reí así fue en Navidad con mi prima.- Conteste mirando el piso.
-Ah. Pero ya te estas riendo de nuevo. Mañana tendré una sorpresa para ti.- dijo esperando a que cambie el semáforo para avanzar.
-¿de verdad?- Dije muy emocionada ¿Qué podrirá ser?
-Sí. Pero no hagas preguntas, mañana sabrás.- volví a decirme.
-Ok.

Seguimos caminando hasta llegar de nuevo a la plaza, tomamos un taxi que nos dirigió hasta mi departamento. Ya estaba oscureciendo. Me la había pasado todo el día afuera y con Eleanor. Por suerte era sábado y recién comenzaba mi vida…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Vie 31 Ago 2012, 3:46 pm

Capitulo 7:

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Tumblr_m9m5k9iNdN1qklju2o2_250


Llegamos al departamento y bajamos. Entramos al vestíbulo ya que hacia frío afuera, nos sentamos en los sofás que habían ahí y seguimos hablando y haciendo planes para mañana domingo. Le conte que el lunes tenía la primer entrevista con la directora de la universidad y que estaba algo nerviosa.
-No tienes que estar así de nerviosa. La gente de acá es muy buena, y esa universidad casi nunca rechaza a sus estudiantes. Y en especial a los extranjeros.- dijo Eleanor sonriendo.
-Lo sé. Pero y si justo..- interrumpió.
-No va a pasar nada malo.-
Asentí con mi cabeza. Dentro mío sentía que decía la verdad. Se levanto para irse, acomodo sus cosas y me saludo.
-Mañana te paso a buscar, así te doy tu “sorpresa” que te dije.- Comento.
-Bueno, te esperaré. Muchas gracias por todo.- Agradecí.
-De nada Iré a ver a Louis y cuando le cuente que estuve contigo, me va a querer matar.- Rió.
-¿Por qué?- Pregunte mientras reía
-Porque, estoy todo el día hablándole de vos y una vez me dijo: ‘Una vez que llegue acá, iré a su casa y le dire, tu amiga, MI novia está totalmente loca’. Cuando dijo eso, me reí. Esta loco.- contó.
-¡Ay! Dios. Moriré el día que lo vea.- Dije.
-Sé que lo harás. Ahora sí, me iré. Nos vemos mañana.
Me volvió a saludar y salió del hotel. Espere a que tome el taxi y se alejara. Encamine hacia el ascensor hasta subir a mi piso. Saqué la tarjeta de mi bolso y abrí la puerta. Entre y la cerré. Fui a mi habitación y colgué la chaqueta en la percha. Y luego saqué mi teléfono, lo revisé. Tenia 2 mensajes. Los abrí. «Hija, me alegro muhco, te extrañamos demasiado. Te amamos. Suerte.» Era mamá. Los extraño. Abrí el otro. «Duplica tus rec…»
-Anda a cagar.- insulte al mensaje mientras lo dejaba arriba de la mesa.
21:09pm. Marcaba el reloj. Preparé algo para comer. Una ensalada de zanahoria con una milanesa era suficiente para mí. Sí, me gustan las zanahorias y no porque le gusten a Louis. Si no porque me dan vitaminas, son muy saludables y en especial si las comes sin ningún otro vegetal. Me senté a comer, y prendi la tele. Puse MTV estaban pasando videos como siempre. Terminé de comer, y limpie todo, estaba cansada. Así que me fui a dormir. Me puse la pijama, y dormí.
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Vie 31 Ago 2012, 4:54 pm

Omg fiel lectora reportandoce
(cuando digo eso hago el saludo militar) jajajajaj
Me encanto la nove y cuando lei la descripcion de la chica
Me mori es igual a mi fisicamente(literalmente)
Sigue quiero ver la sorpresa
Que gracioso Louis
Niall mio , aparece pronto
Con cariño
Aracely
Kisses
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Vie 31 Ago 2012, 9:15 pm

LA AMEEEEEEEE!! JURO QUE LA AME.Me encanto la historia , es todo tan diferente.Estoy super ansiosa porque conosca a los chicos , no se muero de ganas OIJRIOGJRE.
Espero que subas pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 02 Sep 2012, 10:28 am

CrazyFor1D escribió:LA AMEEEEEEEE!! JURO QUE LA AME.Me encanto la historia , es todo tan diferente.Estoy super ansiosa porque conosca a los chicos , no se muero de ganas OIJRIOGJRE.
Espero que subas pronto c:
lasjas.cjasafkv ahora voy a subir! gracias por comentar, love xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Dom 02 Sep 2012, 10:29 am

Aracely escribió:Omg fiel lectora reportandoce
(cuando digo eso hago el saludo militar) jajajajaj
Me encanto la nove y cuando lei la descripcion de la chica
Me mori es igual a mi fisicamente(literalmente)
Sigue quiero ver la sorpresa
Que gracioso Louis
Niall mio , aparece pronto
Con cariño
Aracely
Kisses

jajajja que bueno que te identifiques lectora!! Bienvenida. love xxx
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Lun 03 Sep 2012, 4:21 pm

Cap. 8: Tan solo tú...

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Tumblr_m9p9sh1OyD1rvh2u6


Escuche el canto de un pájaro posado en la ventana. Me arropé de nuevo y me voltee hacia el otro lado. Abrí los ojos. Oh, estaba todo tan claro. Volví a cerrar los ojos con fuerza y me estire. Me destapé, me levante y bostece. Mire el reloj, 11:50am. Me froté la cara y entre en el baño. Me cambie y bueno… ya era tarde para desayunar así que espere un rato más y almorcé. Cuando termine mi celular sonó. Abrí el mensaje, era de Eleanor. «Maia, ven pronto al Big Ben. Te espero.» que extraño. ¿Por qué querría que vaya al Big Ben? Me alisté, me asomé por la ventana, el cielo estaba tan celeste. Me puse la chaqueta y la bufanda. Tomé el celular y la billetera y los puse en el bolsillo. Abrí la heladera y tomé un caramelo de la bolsa. Y lo guardé, Salí y tomé el ascensor. Llegue al vestíbulo y había bastante gente. Salí y tomé un taxi. Por suerte siempre había uno disponible. Nos dirigimos al Big Ben. Al llegar pagué y baje. Busque a Eleanor por todos lados. La llamé pero su teléfono no contestaba. Le mande un mensaje, pero tampoco respondió. Me quede en el puente de ayer. Observe al monumento que estaba a mi derecha. Cruce mis brazos y me apoyé en la baranda. Observé el agua pasar abajo. Era todo tan real. Sentí vibrar mi bolsillo, saqué mi celular un mensaje. Eleanor: «Date la vuelta» ¿Qué? No entendía absolutamente nada. Voltee. Mis ojos se abrieron como platos. No.. Era imposible lo que veía. Estoy soñando… yo lo sé. Estaba Eleanor parada al lado de… Louis. Mis ojos se inundaron en un mar de lágrimas. Tenía mi celular en la mano aún. Lo apreté con fuerza. Mis piernas temblaban y mis manos estaban sobre mi cara. Sentía mis lagrimas caer sobre mis mejillas y luego a mis muñecas. Eleanor se acerco a mí y me abrazo. La abracé también.
-Cálmate.- Me susurro mientras me limpiaba las lágrimas.
-¡Dios! No puedo, es él.- Aún estaba lejos mío.
-Trata de tranquilizarte, estas temblando como hoja.- Bromeo ella.
-Ok. Calmarme…- Cerré los ojos y respiré lo más profundo que pude.
-¿Ya?- Pregunto ella.
Asentí con mi cabeza. Suspiré una vez más. Comenzamos a caminar hacia Louis. ¡Oh Dios! Sentía que todo era color rosa. Estaba a unos metros de uno de mis grandes ídolos. Sonríe como jamás lo había hecho.
-Así que tu eres la chica, que quiere robarme a mi novia.- Dijo él con su acento tan británico. Hizo un gesto raro pero luego río y me abrazo.- Un gusto.- dijo.
Me volví a largar a llorar en sus brazos. Eran tan fuertes. Aspiré un poco de su perfume ¡Ay Jesús! Era tan delicioso. Trate de no llorar más. Me aleje un poco de él y sequé mis ridículas lágrimas. Reí junto a ellos.
-Dios mío.- exclame.
-Te dije que tenía algo para ti ¿o no?-dijo Eleanor mientras tomaba la mano de Louis.
-Sí. Muchas gracias.- La abrace.
-De nada. Es por todo lo que me has ayudado cuando estabas lejos.- Dijo.
-y… ahora.- Comento Louis moviéndose de un lado al otro.
-Bueno… no pensé en el después… Sugiere un lugar Lou.- Le dijo ella a él.
En sus ojos se veía tanto amor. Era tan bello. Sus ojos color verdes, cuando los miré sentí un cosquilleo en mi estomago. Es muy alto y muy lindo personalmente, pero no cambia mucho. Su aroma es tan… varonil y su cuerpo tan amplio. Sentí esa sensación de ijlkfdjhfkhal dentro de mí. Hacían tan bonita pareja los dos juntos. Era increíble que por fin conociera a Louis. El día que conozca a los demás moriré.. Lo ju…

-Maia ¿sigues viva?- Pregunto Louis mientras golpeaba mi cabeza con su mano.
-¿eh? Aah.. Ah sisi. Aquí estoy.- Dije confundida.
-¿Estabas en otro planeta o que?- Pregunto con cara chistosa.
-Algo así..- sonreí.
-No importa, dime. ¿ya comiste?- pregunto Eleanor.
-Sí, algo así no más. Pero sí comí.- conteste
-Bueno, entonces iremos a tomar un helado a starbucks ¿Quieres?- Dijo ella.
-Esta bien.- dije.
Comenzamos a caminar. Había poca gente en la calle. Algunos se acercaban a tomarse fotos con ellos. Yo los admiraba demasiado. Caminaban tomados de la mano de una forma especial. Era como ver a dos personas totalmente enamoradas. Se bromeaban mutuamente. Yo iba del lado de Louis. Sentí que me miro por un momento, y su brazo paso por mi hombro. Sentía que me derretía por dentro. Apreté mis ojos y sonreí.

-¿Cómo es Argentina? ¿Hay fans tan bonitas como tú?- pregunto Louis con voz chistosa. Reí. Había dicho que soy bonita. OMG.
-De haber fans hay, y muchas. Y están todas locas por que vaya allá. Toda Latino América quiere que vayan. Y sí, son tan bonitas como yo.- Solo bromeaba. Eleanor y Louis rieron.
-Supongo que este año iremos. También queremos ir, estamos muy contento, sabemos lo que significan las Latinas y las Españolas para nosotros, ellas hablan otro idioma totalmente distinto al de nosotros y ellas hacen todo para que la sigamos o algo en Twitter. Supongo que es difícil todo para ellas. Aprender el idioma, las canciones y demás. Son admirables ellas.- comento Louis.
-Sí, bueno yo soy una de ellas. Y gracias.- Le conteste.
-De nada. Es la verdad.- Louis acaricio mi hombro mientras seguíamos caminando y su brazo pasaba por detrás de mi cuello.- Después de todo son increíbles todas.
Seguimos caminando por un buen rato, hasta llegar al lugar. Entramos y nos sentamos en una mesa. Una camarera con un traje verde bonito se acerco y nos trajo la carta de menú. La observe y había lo que tanto quería probar.
-Una frutilla cremé, por favor.- pidió Eleanor.
-Un caramel, para mi.- pidió Louis.
-Para mí, un dulce de leche frappuccino por favor.- le entregué la carta a la camarera y se retiro con nuestros pedidos.
Siempre quise probar el Dulce de Leche Frappuccino. Es mi debilidad el dulce de leche y siempre que pido un helado, tiene que tener algo de dulce de leche. La camarera volvió luego de unos cinco minutos y nos entrego el pedido a cada uno. Ellos comenzaron a tomar; yo me quedé observando el vaso, sus diseños eran tan hermosos. Tome el sorbete y probé un poco. «Oh No. Moriré» Sentí una explosión de sabores deliciosos en mi boca. Era tan rico ese helado.
-¿te gusta?- pregunto Louis.
-Sí, es delicioso. Jamás lo había probado.- conteste.
-¿en Argentina no hay Starbucks?- Pregunto Eleanor.
-Sí hay, pero en mi ciudad no.- Tomé otro sorbo de mi vaso.
-Oh.- lamentaron.- Pero mira, ahora estas acá con nosotros y tomando un frappucciono helado.- dijo Eleanor.
-Eso es lo bueno.- Sonreí
Ellos parecían mis padres, y lo más gracioso era que tienen 2 años más que yo. Terminamos con los helados y nos quedamos hablando por un largo rato. Louis me contó que los chicos dormían poco, y que cuando podían tomar una siesta lo hacían. A él en cambio le gustaba salir, y cuando lo hace prefiere hacerlo con Eleanor. Los miraba desde el otro lado de la mesa, el tenia su brazo alrededor del cuello de Eleanor. Ella siempre sonreía, amaba su sonrisa, tan brillante y hermosa como ella. Eran una pareja que siempre me gusto. Nos levantamos y fuimos a pagar los frappuccinos. Louis insistió en pagar mi vaso, pero no quise. Es muy gentil. Me gustaría salir con alguien como Lou. Salimos del lugar y estaba totalmente perdida, Apenas hacia 2 días que estaba acá, y salí a todos los lugares casi, pero aún seguía sin ubicarme.
Eleanor nos llevo a un parque, no era el mismo que ayer. Era más bonito, había columpios y juegos. Son subimos a los columpios. Louis se columpiaba fuerte y Eleanor lo miraba con cara de ‘Ya empezó a hacer bobadas’. Comencé a reír mucho. Era muy gracioso.

-Lou, te vas a caer.- Le advirtió Eleanor.
-no lo haré.- le contesto el.
-Esta bien..- termino ella, mientras él seguía columpiándose fuerte.
-¡Hey Maia! Mira.- Me dijo Louis. Estaba tan arriba, que la amaba que Safo y él cayó de trasero al piso.
-¡Auch!- Se quejó el levantándose, mientras se sostenía la mano izquierda.
-Te lo dije.- Eleanor se levanto a verlo. Hice lo mismo. Tenía cara de dolor.
-¿Te lastimaste Louis?- le pregunte.
-Me duele la mano.- dijo.
-Déjame ver.- le tome la mano, se quejo.- Te la quebraste.- le dije
-¡Te lo dije Louis!- Le volvió a decir Eleanor.
-Perdón.- Bajo su cabeza.
-Vamos al hospit..- decía Eleanor..
-NO. Vamos a mi casa. Tengo una venda para la mano allá.- decía Lu, mientras retrocedía para atrás.
-Tienes que ir con un doctor, quizás es algo grabe.- le informé.
-No, estoy bien. Vamos a casa.- Dijo de nuevo.- Maia ven con nosotros, te perderás sino.- me dijo.
-Sí, luego te llevo yo.- Eleanor se dirigió a mí.- Vamos.
-Esta bien.- Sonreí.

Tomamos a Louis de los brazos y lo llevamos hasta su casa, no estaba tan lejos. Llegamos y Lou abrí la puerta con cuidado. Se puso el dedo sobre los labios en forma de hacer silencio. Entramos sigilosamente…

bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Lun 03 Sep 2012, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay , decime que estan los chicos ahí PFDMGJERPHÓKEPT. Voy a morir roiehgeirjhneti.
Ya conocio a Louis ahora faltan los otros cuatro rioehgetjhp.
La amo ,me encanta.
Subi pronto .
Besote.
Breni c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 05 Sep 2012, 5:14 pm

Cap.9: Tan solo tú..

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 38707038443771162264014



Pase detrás de Louis y Eleanor cerro la puerta con cuidado. Esta en la casa de Louis, ósea la casa de One Direction, asdlahfauf. Ok, me cabeza era como un martillo que me decía «Estas en la casa de tus ídolos, Maia, estas en su casa.» Trate de calmar mi cabeza unos segundos, mientras respiraba profundo, cerré los ojos, y respire bien profundo. Los abrí, había un pasillo, aún estábamos en él. Llegamos a la sala. ¡Sí que era hermosa! Estaba todo en silencio y medio oscuro. Las ventanas estaban cerradas, con las cortinas igual. Estaba la cocina a un costado, y luego había otro pasillo con puertas. Supongo que serán las habitaciones y baño. Louis se trato de quitar la chaqueta pero grito un poco. El dolía la mano. Fui a él y lo ayude a quitarse el saco.

-Gracias Maia.- me dijo tratando de esconder el dolor que le producía su mano.
-De nada, ahora déjame ver eso.- Le dije mientras tomaba su brazo.

Lo hice sentar en una silla. Eleanor puso una caja de primeros auxilios en la mesa.

-no hace falta eso, no tiene heridas para curar. Solo dame la banda esa roja que esta ahí con alcohol.- le dije a Eleanor.
-Claro.- ella me trajo todo enseguida
-Dame haber.- le ordene a Louis.
-¡auch! ¡auch! ¡auch!.. –Se quejaba mientras acercaba su mano a mi pierna.
-quédate quieto hombre.- le dije bromeando.
-¡Duele mujer! Duele.- grito
-Si me hubieras hecho caso no estarías así.- le regañó Eleanor.

Tomé la venda y la enrosque sobre su muñeca. Puse un poco de alcohol sobre ella y la apreté un poco. Louis se quejaba mucho.

-Ya.- dije.
-Gracias.- dijo el.
-de nada. ¿Te duele?- pregunté
-No mucho.- respondió.
-bueno, ahora solo tienes que mover la mano constantemente para que no se te quede dormida y te duela más. ¿Si? ¿Lo harás?- le pregunte.
-Sí.- contesto.- pero… ¿de donde aprendiste a curar de esa manera?- dijo levantando una ceja.
-Mi mamá me enseño de pequeña. Tenía 8 años cuando me paso lo mismo y la observé curándome. No me dolió más desde que me puso la venda.
-Que bien.- dijo Eleanor que se sentaba al lado de él.
Sonreí. Louis se levanto y fue al pasillo entro a una habitación. Eleanor quedo hablando conmigo. Sonreía como nunca había sonreído.
-Quita la sonrisa Maia, cálmate, no pasará nada.- me decía.
-Es que no sabes como me siento por dentro. Estoy contigo en la casa de MIS IDOL..- Eleanor tapo mi boca con su mano.
-Shh!. Despertaras a todos, no grites mujer!- me ordenó riendo y en voz baja.
-Perdón.- dije
Seguimos hablando en voz baje. Supongo porque estarían todos durmiendo. Mire el reloj, 17:35pm. Tendría que volver a casa, tengo que prepararme para mañana ir a la entrevista con la directora de Oxford. La universidad no queda a más que unas 7 cuadras del hotel. Estaba ansiosa y nerviosa a la vez.
-Sí.. ya te escuche..- una voz ronca y muy grave se escuchaba venir. Volteamos a ver..- Hola..-
Era… Harry. ¡Oh mi dios! Estaba sin camisa y en short. Se acerco a nosotras y saludo a Eleanor.
-Hola Harry.- dijo ella. Él sonrío.
Yo seguía con mi mirada boba sobre él. Mis ojos brillaban de alguna manera especial. Lo tenía a metros de mí. Sentía su perfume tan.. Delicioso. Oh dios, me miró. Sonreí con una sonrisa boba. Se acerco a mí.

-Hola soy Harry.- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
-Ho.. Hola.. – Decía entrecortadamente mientras trataba de que no se me notara la emoción que tenia dentro.- Sé quien eres.
-Maia estas temblando.- dijo de repente Eleanor.
-lo sé. Sabes lo que soy. Me quieres matar tú.- conteste
-¿Por qué quieres matar a la chica?- dijo Harry a Eleanor.
-¿yo? Nisiqu… Ahhhhhh..- exclamó ella.- Ya entiendo.- me miró.- Mira Maia, yo no tengo la culpa de que Harry sea Sexy.- dijo bromeando.
-te escuche!- grito Louis, de algún lugar de la casa.
-Lo sé, lo dije apropósito.- grito ella.
¿Por qué gritaban? Estaban todos durmiendo y ellos gritando como locos. Estaba roja, sentía calor por todos lados. Estaba frente a Harry, y encima sin camisa. «Diosito ¿tú quieres que muera verdad?» dije en mi mente.
-y.. ¿De donde eres? Maia.. ¿Cierto?- dijo Harry, mientras se sentaba en medio de nosotras. OMG.
-Sí.. De… Argentina.- lo dije en español. Me miro raro pero luego sonrío.
-argentina.- repitió.- ¿Cuántos años tienes?- Harry tomo confianza conmigo y paso su brazo por detrás de mi.. okey…
-17… dios.- solo miré a un costado. Estaba totalmente roja, lo sentía.
-¡Hey!- Dijo Harry, mientras algo jalaba de su cabello. Sus rulos eran perfectos.-¡Louis! ¿Qué te pasa hermano?- dijo.
-Deja a Maia en paz. No te juntes con él Maia, ven acá.- Louis estiro de mi brazo hasta llevarme al sofá del frente.
Me sentía un juguete. Louis miraba a Harry fijamente mientras se sentaba a un lado de mí. tomo mi mano y lo miré.
-No debes juntarte con él, es mala influencia.- susurro a mi oído.
-¿por qué?- pregunte.
-solo no lo hagas.- rió.
-Deja de darle malas impresiones sobre mí.- le dijo Harry a Lou.- por otra parte, ¿Qué te paso en la mano?- pregunto.
-Se cayó en el columpio.- respondió Eleanor, con una corta risita la final.
Harry Se río- Eres bobo Tomlinson.- le dijo entre risas.
Louis se levanto y lo abofeteo un poco. Harry se protegía con sus brazos, era muy gracioso verlos. Eleanor trataba de salir del sofá, pero el trasero de Louis estaba encima de ella. Comencé a reír, era una escena muy cómica.

-Oigan, cállense un poco, los gritos hasta la habitación se escuchaban.- dijo alguien de repente. Era Zayn.
-Eleanor, ¿puedo morir?- le dije mientras buscaba su cara en algún sitio de la “pelea”.
Necesitaba desmayarme o algo. Eran demasiado por un día. Louis, luego Harry y ahora Zayn. Okey, si el bonus track es Harry sin camisa, estaba echa. No quiero más sorpresa, mi corazón no aguantaría tanto. Zayn estaba poniéndose su remera. Pude ver su tatuaje. Estaba boquiabierta. Sentía que la saliva se me acumulada detrás de la lengua. No quería empezar a chorrear baba por todos lados así que la cerré.
-Eh? No te escucho. LOUIS, QUITATE DE ENCIMA.- grito ella.
Los chicos se quitaron de encima de Eleanor. Se levanto y se dirigió a mí.
-¿Que me decías Maia?- Pregunto, mientras acomodaba su pelo.
-quieor morir, necesito morir. Mira son muy..- le dije. ella me interrumpio.
-Creo que hice mal en traerte.- se apeno.
-supongo. pero igual gracias..- le susurré. Mire a los tres.
nos estaban mirando con cara de locos. Bueno, temo decir, que definitivamente estaba asustada. Ya ni siquiera hacia 1 hora que los conocía y me daban miedo… Se escucho el ruido de una puerta cerrarse…
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por bárbara Miér 05 Sep 2012, 5:15 pm

CrazyFor1D escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay , decime que estan los chicos ahí PFDMGJERPHÓKEPT. Voy a morir roiehgeirjhneti.
Ya conocio a Louis ahora faltan los otros cuatro rioehgetjhp.
La amo ,me encanta.
Subi pronto .
Besote.
Breni c:

alñxkaslñdkñasd ♥
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por CrazyFor1D Miér 05 Sep 2012, 8:37 pm

IHRGIHJREOHPJEPTOHJPETOHJETOPRJHPOETJHTEOJHPMOETJHTOPJHRPTJEHPOETJHPOETJHOETJHPOT ¿PUEDO MORIR?
Harry sin camisa , Louis ,Zayn oiteghjioewtjhow Es todo tan perfecto IHREJGEPHJPEOTJHPJTHJTOJHPO4T.
Eleanor no nos comprende ,ella se acostumbro.
Pero yo veo a Harry sin remera y caigo de culo al piso y nada me saca de mi paro cardio-respiratorio JAAJAJAJA.
Besotes bella c:
Seguila pronto c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Tan solo tú  (NIALL HORAN Y TU) - Página 2 Empty Re: Tan solo tú (NIALL HORAN Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.