Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Solo quiero dormir, dormir hasta desaparecer. Hasta olvidar todo a mi alrededor. Hasta olvidar aquello que él me hizo y que ha vuelto a hacerlo. Solo quiero hablar con Lore, ella es la única que lo sabe y solo quiero desahogarme, maldita sea. Solo quiero alejarlo de mi mente.
Invitado
Invitado
Gene escribió:¡Helio! ¿Qué haces en esa foto con MIS esposos? ¡De 5sos no te acerques a Luke, eh! :¬¬: ajsankdsd, okno. ¿Te gusta 5sos?
Y vuelvo atrás para contestarte, ni me había dado cuenta Sí, es decir, los escucho y eso pero no soy de su fandom asifouaiofwegw. Pues Luke es mi preferido de todos ellos así que...
Invitado
Invitado
Helio, ¿qué pasa? ¿Qué sucedió? Bueno, yo también no he estado así tan "on" y te he echado de menos. Te hice una promesa y como le he dicho, te prometo cumplirla. Espero que estés bien. Te amo muchísimo y estoy dispuesta a compartir a Luke si lo pides ¿?
rutherford.
Mope:) escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Maldita sea, me siento tan identificada con el pvt de Lore en muchas ocasiones que es como si me leyera la mente. Me da miedo
Invitado
Invitado
Leo en algunos pvt's que el foro comienza a tener cambios pero.. Yo no veo ninguno :c
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:El verdadero propósito de Scooby Doo no era entretener, sino que viéramos que los verdaderos monstruos son los humanos.
Invitado
Invitado
Odio tanto a Cats, la odio. ¡La jodida escribe tan bien que incluso ahora no me viene ninguna buena idea para SD! afiojafioja la mataré, sí, lo haré
Invitado
Invitado
Recerdo que al principio de estar leyendo All she knows me sentía rara ya que, estaba comentando, estaba hablando con una del staff quien no conocía. No lo sé, me sentí especial. Después Cats comentó en mi pvt al igual que Steph y más chicas las cuales nunca pensé que comentarían en algo tan aburrido como esto y, me hicieron sentirme querida. Idk. Me caen genial estas chicas, en realidad, solo hay una chica en el foro a la cual odio, le tengo tanto rencor..
Ah, empecé hablando de Cats y Steph y terminé hablando de la tipeja esa, idk. Tengo mucha ira acumulada dentro de mí, necesito sacarla.
Invitado
Invitado
si quieres vamos a la casa de la tipa que detesto del colegio y sacamos nuestra furia juntas.(?) :fiu: sadjkfhads. xd. ily.<3
Kurt.
Me parece bien, Deyus. Solo dime dónde, cuándo y a qué hora. Tener tanta rabia acumulada es malo para las dos.
Invitado
Invitado
Me estoy dando cuenta que ya ni pongo caritas en mis posts. Ahí se notan las ganas que tengo de fingir que estoy feliz.
Invitado
Invitado
No miento al decir que no tengo ganas de nada, ni de fingir que estoy bien, ni de intentar poner caritas. No tengo ganas de nada, ni siquiera sé qué mierdas hago aún en el foro. He pensado en estos días dejarlo definitivamente..
Invitado
Invitado
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 62.