Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Bien, si fuera por mí evitaría hacerte dormir en las nochesHelenna escribió:Las 2.30 de la noche y yo sin poder dormir. Algo me dice que esta noche no dormiré.
rutherford.
Llegar al foro con el ánimo por los suelos esperando que alguien, cualquiera, se haya dado cuenta que he desaparecido unos días o, yo qué sé, que me echen de menos o algo y solo, únicamente encontrarme con un mensaje de Lore en Facebook diciéndome que me echaba de menos y que estaba para cualquier cosa. Eso, eso realmente es algo que no se me olvidará, en cambio, de otras personas que sí me esperaba que al menos me nombraran en sus pvt's o a saber qué mierdas no sepan ni que había estado ausente. Esas personas las cuales me han decepcionado creo que se darán cuenta pronto de quienes son. Y ahora, como todas hipócritas vendrán comentando aquí o en el chat del fb: Hel te he extrañado, te amo. Y mierdas de esas. En serio, ahorrarlo. Así ninguna de las dos perdemos tiempo en cosas que a ninguna nos interesa. Y, si os sentís aludidas siempre podéis salir de este pvt y de mi vida, porque para tener personas que no se preocupan por mí pero que yo sí me preocupo por ellas, para tener personas de esas a mi alrededor mejor no tenerlas. No estoy pasando por buenas cosas y lo último que necesito es que la gente que pienso y pensaba que estaban a mi lado no lo estén pero, ¿saben? Esto me ha hecho darme cuenta a quién de verdad le importo y a quien no. Porque sí, todas tenemos problemas fuera del foro pero a la hora de la verdad, las personas solo se preocupan por ellas y no por las demás y luego dicen: es que me siento sola, es que antes eras mi amigo. ¡MIAU! Fin, ya lo he dicho. Desde España os podéis is todas las falsas al infierno. Y repito; si te has dado por aludida es tu culpa, tú sabrás si has estado a mi lado cuando lo he necesitado o no.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Tal vez hay una cosa que me hace quererlo :emmm:quizás el que le parezca hermosa, muy hermosa la Helu. O también puede ser porque le gusta 1d y dice que se muere por Liam :emmm:idk.
Estar con una gran cara seria, incluso de amargada, stalkeado el pvt de Lore cuando encuentro esto, que salte una sonrisa de mi cara y que recuerde a cuando estábamos hablando por Skype e hicimos el plan para darle con una sartén en la cabeza y dejarle más tonto de lo que ya estaba adeiuwgfioeugiw Buenos recuerdos, maldita sea.
Invitado
Invitado
Necesito urgentemente hacer una vídeollamada con Lore para que me suba el ánimo. Maldita sea, Lore. Te necesito.
Invitado
Invitado
¿Para prostituirlo? ¿En serio? Ni que fuera Ian SomerhalderLore. escribió:Ahora le esta diciendo a mi mamá que hablo con extrañas y que subí una foto de el para prostituirlo. ¿De verdad? ¿No hay algo más inteligente?
Tranquila *cargando artillería* No vivirá por mucho tiempo.Lore. escribió:Mi mamá le creyó.
Invitado
Invitado
que es slowly? que quiso decir gene? Hele dame contra el muro ahqGene escribió:slowly, i know how you like itHelenna escribió:Kiss me slowly Invitado
Julianne.
Lore. escribió:Sí, de hecho el mundo ha evolucionado tanto que la "amistad" dejo de ser popular. Ahora lo nuevo es la falsedad, la hipocresía y la ignorancia.
Amén.
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:que es slowly? que quiso decir gene? Hele dame contra el muro ahqGene escribió:slowly, i know how you like itHelenna escribió:Kiss me slowly Invitado
Mierda, ni siquiera había visto que Gene había comentado :ala:Slowly = lentamente xd. asdfyuhasfa te daré contra el muro, fuerte. Muy fuerte
Invitado
Invitado
¡Helio, no darás duro contra el muro a nadie a menos que sea yo!
Pero, espera, ¿sabes, Helio? Yo te quiero mucho y espero que lo tengas presente, siempre :misery:.
Pero, espera, ¿sabes, Helio? Yo te quiero mucho y espero que lo tengas presente, siempre :misery:.
rutherford.
Gene escribió:¡Helio, no darás duro contra el muro a nadie a menos que sea yo!
Como siempre sale tu pequeño carácter celoso xd. Siempre lo tendré presente, que lo sepas.
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MI HOMBRE.
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:Las conversaciones con Hele, en las que mi amigo interrumpe. Ay dios jajajajaj
Invitado
Invitado
.Juli. escribió:Hel tenes que saber que siempre vas a poder contar conmigo c:
y no quiero que estes mal :c
Invitado
Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 62.