O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:27 pm

Ser fuerte y no rendirme nunca es el día a día que tengo que llevar todos los putos días fuera del foro y que, últimamente se me hace muy pesado. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:33 pm


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:42 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Miér 13 Nov 2013, 4:44 pm

Helenna escribió:
Odio tanto a Cats, la odio. ¡La jodida escribe tan bien que incluso ahora no me viene ninguna buena idea para SD! afiojafioja la mataré, sí, lo haré Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 917567405 
No me mates, weón D: yo te amo (?) ajdklajsdlkajsdlkajsld y no escribo bien y te amenazaré una vez más con esto, TÚ escribes genial y no me vengas con cosas y si no me haces caso, iré a España a darte una paliza (?) JAJAJAJA soy malotah (?). Extrañaba comentar acá, pero no había tenido tiempo :c espero que todo esté bien, Helu y para cualquier cosa que me necesites, acá me tienes Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 285151902 te amo<333
Helenna escribió:
Recerdo que al principio de estar leyendo All she knows me sentía rara ya que, estaba comentando, estaba hablando con una del staff quien no conocía. No lo sé, me sentí especial. Después Cats comentó en mi pvt al igual que Steph y más chicas las cuales nunca pensé que comentarían en algo tan aburrido como esto y, me hicieron sentirme querida. Idk. Me caen genial estas chicas, en realidad, solo hay una chica en el foro a la cual odio, le tengo tanto rencor.. 
Ah, empecé hablando de Cats y Steph y terminé hablando de la tipeja esa, idk. Tengo mucha ira acumulada dentro de mí, necesito sacarla. 
No sé por qué dices eso, soy solo una chica de 17 años con la edad mental de una niña de 8 Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 2841648573 soy lo mejor (?) jdslkasdjals ay, eres tan tierna, loco Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 2841648573 por eso te amo (?) ashdkjhasjd weno, yo quería comentar acá de nuevo y vi estos post y eso JAJAJA akjsdhlkad quería comentar :c Ay luve yú, Helu <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:38 am

Cats escribió:No me mates, weón D: yo te amo (?) ajdklajsdlkajsdlkajsld y no escribo bien y te amenazaré una vez más con esto, TÚ escribes genial y no me vengas con cosas y si no me haces caso, iré a España a darte una paliza (?) JAJAJAJA soy malotah (?). Extrañaba comentar acá, pero no había tenido tiempo :c espero que todo esté bien, Helu y para cualquier cosa que me necesites, acá me tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amo<333
No sabes donde vivo ¬¬' No puedes venir y darme una paliza, ¡JÁ! ¿Aún sigues con la graduación? Espero que haya sido genial tu graduación y que lo hayas festejado de maravilla asiofuasif. Está bien, me alegra saber eso, de verdad c: También lo hago<33
Cats escribió:No sé por qué dices eso, soy solo una chica de 17 años con la edad mental de una niña de 8 soy lo mejor (?) jdslkasdjals ay, eres tan tierna, loco  por eso te amo (?) ashdkjhasjd weno, yo quería comentar acá de nuevo y vi estos post y eso JAJAJA akjsdhlkad quería comentar :c Ay luve yú, Helu <333
Yo también tengo 17 años y no escribo ni por asomo como tú ¬¬' Así que a callar. No sabía que lo hicieras ahqué. Comenta aunque sea una tontería, a veces tengo la sensación que esto está muerto xd. Ily Cat<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Charlie. Jue 14 Nov 2013, 7:05 am

Helu escribió:
No sabes donde vivo ¬¬' No puedes venir y darme una paliza, ¡JÁ! ¿Aún sigues con la graduación? Espero que haya sido genial tu graduación y que lo hayas festejado de maravilla asiofuasif. Está bien, me alegra saber eso, de verdad c: También lo hago<33
No, pero tengo contactos :fry:así que no estés tan segura... MUAJAJAJAJA (?) kasdjhkajsd la verdad es que se ha atrasado el tema por diferentes motivos en la escuela, así que aun no la he tenido, será el próximo viernes ;-; Yisus, tengo miedo (?) gracias, Helu Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 4242539333 ahskdajsdhk aunque no haya pasado aun (?) me emocionan tus palabras ;-;  ahsdkjahsdkjas espero que estés bien <3 y digo enserio eso, así que, ya sabes Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 2841648573
Helu escribió:Yo también tengo 17 años y no escribo ni por asomo como tú ¬¬' Así que a callar. No sabía que lo hicieras ahqué. Comenta aunque sea una tontería, a veces tengo la sensación que esto está muerto xd. Ily Cat<3
asjdhklasjdlas no digas eso, ya lo he dicho, escribes genial también :c asdjlkas así que no digas eso y no me hagas callar D: JAJAJA XD hay muchas cosas que no sabes de mí (?) :1313:xd AKSDHJAKSD weno, comentaré acá porque te amo(? aunque sea una tontera Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 2841648573
I love you, Helu<3 cuídate, mija Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Maddie. Jue 14 Nov 2013, 8:59 am

te respondo por acá bc no se.
paja rlz. ah no. sip, im sorry por no responderte los mps, te juro por mi perro que si me mandas uno ahora te lo respondo a mas tardar mañana(?) ah que se hacía la ocupada.
helenno.helenno.helenno.helenno.helenno. ahora te voy a joder con eso bc sip.
chau helenno Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 4098373783

Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:01 am

Maggie. escribió:PERSONAS QUE STALKEO:

Connú; Deyz; Lolo; Camito; Trassú; Melz; Anto; Gennu; Andu; Lizzie; Mily; Kande; Nyan; Lali; Camz; Nea; Juli; Helenna; Connz; Bárb; Dakota; Agatha; Lizzie Boo (?); Cata; y creo que a nadie más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Sienta tan bien ver tu nombre en un pvt de alguien con quien solo has hablado dos veces contadas. Yo también la stalkeo pero lo hacía en secreto, ¿ah?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:04 am

Cats escribió:No, pero tengo contactos :fry:así que no estés tan segura... MUAJAJAJAJA (?) kasdjhkajsd la verdad es que se ha atrasado el tema por diferentes motivos en la escuela, así que aun no la he tenido, será el próximo viernes ;-; Yisus, tengo miedo (?) gracias, Helu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahskdajsdhk aunque no haya pasado aun (?) me emocionan tus palabras ;-;  ahsdkjahsdkjas espero que estés bien <3 y digo enserio eso, así que, ya sabes 
Oh, bueno, de todas formas te sigo diciendo lo mismo; enhorabuena por la graduación y a pasarlo bien c: En serio, lo tengo en cuenta y bueno, intento estar bien, esto no se pasa de un día a otro. Gracias<3
Cats escribió:asjdhklasjdlas no digas eso, ya lo he dicho, escribes genial también :c asdjlkas así que no digas eso y no me hagas callar D: JAJAJA XD hay muchas cosas que no sabes de mí (?) :1313:xd AKSDHJAKSD weno, comentaré acá porque te amo(? aunque sea una tontera 
I love you, Helu<3 cuídate, mija [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Por qué no puedo mandarte a callar? :c Creo que, tú eres mayor que yo por dos meses. Sé todo lo que tengo que saber de ti para saber que me deseas,ahqué. Eso espero ¬¬ ily, Cat<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:07 am

ιт's Connie escribió:te respondo por acá bc no se.
paja rlz. ah no. sip, im sorry por no responderte los mps, te juro por mi perro que si me mandas uno ahora te lo respondo  a mas tardar mañana(?) ah que se hacía la ocupada.
helenno.helenno.helenno.helenno.helenno. ahora te voy a joder con eso bc sip.
chau helenno Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 4098373783

No te preocupes xd, en ocasiones me pasa lo mismo. No respondo privados por pura pereza. ¡Bah! Quién quiere mandar privados pudiendo hablar por aquí. 
Pues nada, Conún, llámame así. Yo te llamaré Conún. Me gusta, es original recién me lo inventé y me gusta. Quiero ser la única llamándote así. 
Chaau Conún. Suena a nombre árabe xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:40 am

I'm waiting, I'm praying, realize, start hiding!


Última edición por Helenna el Jue 14 Nov 2013, 9:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:40 am

The fighting never ends..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:41 am

Tengo que cambiar mi firma pero no tengo ganas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:17 am

Firma cambiada. Me gusta, ya iba siendo hora que promocionara uno de mis OS que no tardaré en subir. Sep. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 10:18 am

Ahora voy a por el perfil, ahora todo se convertirá en gris. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 50 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.