Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62. • Comparte
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
Invitado
Invitado
Me conecté de nuevo :cHelenna escribió:¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
peeta.
Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :ccFantasy. escribió:Me conecté de nuevo :cHelenna escribió:¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
Invitado
Invitado
Estás con Cam :¬¬: eso no es dejarte sola :¬¬:Helenna escribió:Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :ccFantasy. escribió:Me conecté de nuevo :cHelenna escribió:¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
peeta.
¡Está en ausente! Es como si hablara con la pared :cFantasy. escribió:Estás con Cam :¬¬:eso no es dejarte sola :¬¬:Helenna escribió:Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :ccFantasy. escribió:Me conecté de nuevo :cHelenna escribió:¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
Invitado
Invitado
Dios lo que me encontré, ¡DIOS! Alucino y me río a la vez xd.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Entre el pvt de mi esposa Deyus y el pvt de Cam, no puedo estar de fiesta bebiendo sin dejar de reirme o saltar como loca. Ay, mis amigas y amigos piensan que voy borracha :c Y no es verdad, es su culpa si no pusieran ese tipo de cosas...
Invitado
Invitado
Hejgsguwvdhhdhw el cabron del de los coches de choques ligo conmigo, me gusta y gustaba pero como no soy una chica facil esta con una guarra... Pues que te jodan! No sabes lo que te pierdes, Pedro. Dah.
Invitado
Invitado
¡TOMA ESTA CHARLIE HUNNAM!
Charlie ha dejado la película 50 sombras de Grey por no sé qué tontería. ¡Mejor para mí! Autora, volverás a tener mi dinero en tu bolsillo porque iré a verla ahora que se ha ido él {sin ofenderlo. Solo que no era para el papel y todas lo sabemos } Ahora solo te pido una estúpida cosa, ¡ELIGE A MATT BOMER O IAN SOMERHALDER Y PODRÁS SEGUIR VIVIENDO! :meh:
Aquí la página donde sale más información: Charlie Hunnam deja 50 sombras de Grey
Invitado
Invitado
Me encantan los nuevos smileys que han puesto
:teespio: lo adoro JAJAJAJAJA. Me meo.
:teespio: lo adoro JAJAJAJAJA. Me meo.
Invitado
Invitado
[07:38:20] Helenna se ha unido al Chat el Mar Oct 15, 2013 7:38 am
[07:38:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Son las siete y media de la mañana y no he dormido nada pensando en tu belleza y en dónde iba a parar
[07:39:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : En tu sombra es mi castigo tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz (8
[07:40:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora me voy a clases y a nadie le importa, tengo un examen en dos horas. No he estudiado porque me gusta la adrenalina pero ya pagaré las consecuencias (8
[07:40:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jo, eso ultimo no rima :c
[07:41:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno, da igual asjfauiofafa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:41:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me duele la tripa :c adigjasgw ¡esta tarde tengo una cita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí, a nadie le importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:43:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo una cita a ciegas, en las fiestas de mi pueblo le gusté a un chico {yo ni lo sabía porque iba a lo mío} y se lo dijo a una amiga, ya que es el mejor amigo de su novio. Ahora mi amiga me ha preparado una cita a ciegas esta tarde porque no sé quién es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy nerviosa, ¿se nota?
[07:45:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me ha dicho que es alto, ojos verdes y es una buena persona. 18 años, estudiando medicina creo y con los pies en la tierra, ¡y coche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé por qué encuanto dijo ojos verdes me imaginé a Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:46:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ya contaré cómo me ha ido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo admito, estoy nerviosa, ¡lo estoy! Ay, yo he ligado, ¡he ligado! asifujaiofaiofaiofujasif Sigo sin creerlo
[07:46:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bai, me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:38:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Son las siete y media de la mañana y no he dormido nada pensando en tu belleza y en dónde iba a parar
[07:39:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : En tu sombra es mi castigo tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz (8
[07:40:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora me voy a clases y a nadie le importa, tengo un examen en dos horas. No he estudiado porque me gusta la adrenalina pero ya pagaré las consecuencias (8
[07:40:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jo, eso ultimo no rima :c
[07:41:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno, da igual asjfauiofafa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:41:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me duele la tripa :c adigjasgw ¡esta tarde tengo una cita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí, a nadie le importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:43:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo una cita a ciegas, en las fiestas de mi pueblo le gusté a un chico {yo ni lo sabía porque iba a lo mío} y se lo dijo a una amiga, ya que es el mejor amigo de su novio. Ahora mi amiga me ha preparado una cita a ciegas esta tarde porque no sé quién es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy nerviosa, ¿se nota?
[07:45:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me ha dicho que es alto, ojos verdes y es una buena persona. 18 años, estudiando medicina creo y con los pies en la tierra, ¡y coche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé por qué encuanto dijo ojos verdes me imaginé a Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:46:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ya contaré cómo me ha ido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo admito, estoy nerviosa, ¡lo estoy! Ay, yo he ligado, ¡he ligado! asifujaiofaiofaiofujasif Sigo sin creerlo
[07:46:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bai, me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Hoy no voy a clases porque soy cúl. En realidad mi hermano pequeño me convenció para no ir, ahora estoy en su cama mientras que él juega a la play y no hay nadie en casa Estoy malcriando a mi hermano pero no importa para eso estamos las hermanas mayores xdd
Invitado
Invitado
Página 32 de 62. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 32 de 62.