O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Mind {Pvt.

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:08 am

Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peeta. Vie 04 Oct 2013, 8:09 am

Helenna escribió:
Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.
Me conecté de nuevo :c
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:14 am

Fantasy. escribió:
Helenna escribió:
Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.
Me conecté de nuevo :c
Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por peeta. Vie 04 Oct 2013, 8:21 am

Helenna escribió:
Fantasy. escribió:
Helenna escribió:
Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.
Me conecté de nuevo :c
Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :cc
Estás con Cam :¬¬: eso no es dejarte sola :¬¬:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 8:25 am

Fantasy. escribió:
Helenna escribió:
Fantasy. escribió:
Helenna escribió:
Fantasy. escribió:Sí wn, sé que soy estúpida :C .______________.' me dejaste hablando sola en la cb :C
¿Yo te dejé hablando sola? Mentirosa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 Si cuando yo llegué tú ya no estabas :c Puede que seas estúpida, pero eres mí estúpida.
Me conecté de nuevo :c
Mentira, te volviste a ir y me dejaste sola :cc
Estás con Cam :¬¬:eso no es dejarte sola :¬¬:
¡Está en ausente! Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 1129725545 Es como si hablara con la pared :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:04 pm

Dios lo que me encontré, ¡DIOS! Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2841648573 Alucino y me río a la vez xd. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 2:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:14 pm

Entre el pvt de mi esposa Deyus y el pvt de Cam, no puedo estar de fiesta bebiendo sin dejar de reirme o saltar como loca. Ay, mis amigas y amigos piensan que voy borracha :c Y no es verdad, es su culpa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204 si no pusieran ese tipo de cosas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:18 pm

Hejgsguwvdhhdhw el cabron del de los coches de choques ligo conmigo, me gusta y gustaba pero como no soy una chica facil esta con una guarra... Pues que te jodan! No sabes lo que te pierdes, Pedro. Dah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:15 pm

¡TOMA ESTA CHARLIE HUNNAM! Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 3555040077 
Charlie ha dejado la película 50 sombras de Grey por no sé qué tontería. ¡Mejor para mí! Autora, volverás a tener mi dinero en tu bolsillo porque iré a verla ahora que se ha ido él {sin ofenderlo. Solo que no era para el papel y todas lo sabemos Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2278276204} Ahora solo te pido una estúpida cosa, ¡ELIGE A MATT BOMER O IAN SOMERHALDER Y PODRÁS SEGUIR VIVIENDO! :meh: 
Aquí la página donde sale más información: Charlie Hunnam deja 50 sombras de Grey Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 88550944 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 5:20 pm

Me encantan los nuevos smileys que han puesto Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2841648573 

:teespio: lo adoro JAJAJAJAJA. Me meo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 11:48 pm

[07:38:20] Helenna se ha unido al Chat el Mar Oct 15, 2013 7:38 am
[07:38:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Son las siete y media de la mañana y no he dormido nada pensando en tu belleza y en dónde iba a parar
[07:39:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : En tu sombra es mi castigo tu amor será mi alivio y hasta que no seas mía no viviré en paz (8
[07:40:38] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora me voy a clases y a nadie le importa, tengo un examen en dos horas. No he estudiado porque me gusta la adrenalina pero ya pagaré las consecuencias (8
[07:40:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Jo, eso ultimo no rima :c
[07:41:23] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno, da igual asjfauiofafa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:41:29] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:25] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me duele la tripa :c adigjasgw ¡esta tarde tengo una cita! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:42:36] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Sí, a nadie le importa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:43:54] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo una cita a ciegas, en las fiestas de mi pueblo le gusté a un chico {yo ni lo sabía porque iba a lo mío} y se lo dijo a una amiga, ya que es el mejor amigo de su novio. Ahora mi amiga me ha preparado una cita a ciegas esta tarde porque no sé quién es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estoy nerviosa, ¿se nota?
[07:45:11] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me ha dicho que es alto, ojos verdes y es una buena persona. 18 años, estudiando medicina creo y con los pies en la tierra, ¡y coche! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No sé por qué encuanto dijo ojos verdes me imaginé a Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[07:46:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ya contaré cómo me ha ido, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo admito, estoy nerviosa, ¡lo estoy! Ay, yo he ligado, ¡he ligado! asifujaiofaiofaiofujasif Sigo sin creerlo
[07:46:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bai, me voy a clases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:17 am

Hoy no voy a clases porque soy cúl. En realidad mi hermano pequeño me convenció para no ir, ahora estoy en su cama mientras que él juega a la play y no hay nadie en casa Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 2841648573 Estoy malcriando a mi hermano pero no importa para eso estamos las hermanas mayores xdd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:18 am

Comentario 4460
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 12:20 am

Esto de estar por el móvil es una caca. Toma esta móvil Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 3555040077
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Mind {Pvt. - Página 32 Empty Re: Dangerous Mind {Pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.