Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
Las 2.30 de la noche y yo sin poder dormir. Algo me dice que esta noche no dormiré.
Invitado
Invitado
—¿Porqué nadie vino a mi fiesta de cumpleaños?
—Tranquilo, pronto millones querrán estar contigo.
—¿Lo prometes mamá?
—Lo prometo Liam.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diréis que es paint pero, ¡ solo tenéis envidia cochina de mí!
Invitado
Invitado
Llevo tanto tiempo sin hacer surf que incluso mi piel comienza a ponerse bonita :serio:No me gusta :cc
Invitado
Invitado
Preparando sinopsis para una futura fic que me quita el sueño por las noches asfijasifauiga
Invitado
Invitado
Cosas para hacer durante los próximos días {incluyendo fin de semana}:
+ Terminar fichas para Black & white.
+ Comenzar a hacer el prólogo de Vegas of hysteria.
+ Terminar sinopsis y prólogo de mi nueva fic que aún no subo para que no me pase como la que tengo ahora.
+ Hacer capítulo para Crossroad.
+ Cambiar firma.
+ Terminar dos OS.
+ Uno de los OS {no sé cual}, lo usaré para participar en el nuevo concurso del foro.
+ Poner al día la nueva galería de recomendaciones de libros que tengo.
Y creo, creo que ya. Solo rezo para que por lo menos hasta el lunes no me toque subir en ninguna colectiva pero, como tengo tanta suerte capaz que se me juntan todas este fin de semana :fry:No me extrañaría..
Invitado
Invitado
recién contesto ;_; but idk, siempre me da paja contestar:c lasjfñls no sé, idk, te adoro mucho y es raro que pase esto, but no sé, amo hablar contigo<333 eres idk super interesante ): y amo nuestros gustoooos, y hablar de argentina with you<3Helenna escribió:asfjhasfuioasiofaifa me pasa lo mismo ,pequeña. Te conozco desde hace menos de una semana pero, literalemente, me siento como si te conociera de antes y.. Me comprendes tan bien, y nuestros gustos son asifjagiwioejgr y podemos hablar de cualquier cosa y.. idk. Me siento muy identificada contigo y, no lo sé. Siento como si fueras una hermana pequeña para mí. ILYM<33[/justify]Tú deberías de ser esa persona que nunca cambie porque ya lo sabes, vales mucho amor. asifojasiof Estoy para cuando lo necesites, ya sabes, solo me hablas por fb y listo xd. Te quiero más, pequeña <33sdiugriwg
te quiero más C:
pd. no sabía que te gustase simple plan o:
hemmo.
'Lali. escribió:recién contesto ;_; but idk, siempre me da paja contestar:c lasjfñls no sé, idk, te adoro mucho y es raro que pase esto, but no sé, amo hablar contigo<333 eres idk super interesante ): y amo nuestros gustoooos, y hablar de argentina with you<3
te quiero más C:
pd. no sabía que te gustase simple plan o:
Vaga :fry:Y yo esperando.. Ahqué xd asifujaiofuiowe amas hablas conmigo.. irfuwjeiojgwe también yo contigo xd. Lie! La interesante eres tú, nunca, jamás había hablado con nadie sobre la economía y el gobierno de Argentina y España LOL JAJAJAAJJA. ¡Nuestros gustos ruleeeeeeeees! ahquéxd. ilym<3
pd. ¡Por favor! Fue el primer grupo de Rock que comencé a escuchar asiofujaioja además, con todas sus canciones me siento identificada, es tan.. asifjasioafuof. Me encantan xd. Aún no sabes todos mis gustos c;
Invitado
Invitado
slowly, i know how you like itHelenna escribió:Kiss me slowly Invitado
rutherford.
¡Helio! ¿Qué haces en esa foto con MIS esposos? ¡De 5sos no te acerques a Luke, eh! :¬¬: ajsankdsd, okno. ¿Te gusta 5sos?
rutherford.
Entrar al foro después de estar 5 días fuera de él por problemas y personales y encontrarse con que Deyus tiene su tercer pvt, Lore ha pasado 20 páginas, me toca turno en 235436356743 colectivas y he encontrado a un dragón reproduciéndose con un unicornio en el foro.
Invitado
Invitado
Tú escribes mejor que yo, lo sabes lo sé.Lore. escribió:Leo y leo la sinopsis de Helu y pienso: La tipa escribe mucho mejor que yo :c ah. Hablando de eso, eh notado que a todas se les está dando de pedirme consejos de fic's :c ah, las amo por pensar en mi.
Invitado
Invitado
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62.