O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 4:57 pm

¡CHICAS QUE ESTARÁN EN LA NOVELA!
APARECERÁN EN EL CAPÍTULO 6 O 7 YA QUE LOS PRIMEROS CINCO SON DE LA VIDA DE RAYITA CON SU HERMANO, ¿SI?
BUENO, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
BESOS
KATE XX
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Lun 25 Feb 2013, 8:24 pm

Claro no hay problema!!! Besos!!! Xx :)
PD: Gracias por ponerme con Niall!!! Te lo agradezco!!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 8:51 pm

No problem, babe! (?) Espero con ansias el cap!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por braulove Mar 26 Feb 2013, 3:42 pm

ok no hay problema me encanto el primer capitulo estubo muy calidad y gracias por ponerme con liam besos y abrazos Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 3613480495 Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 3613480495 Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 3613480495 Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 650393068ttienes que seguirla
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 3:48 pm

Hola! No se si molesto y si lo hago mil perdones, pero estoy buscando chicas con unas amigas, HAZ CLICK AQUI prometo que sera divertido!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Miér 27 Feb 2013, 9:09 am

Capítulo 2:

- ¿Qué ocurré?- pregunté preocupada. Creí que sería una mala noticia.
- Su madre y yo no estaremos una semana por un viaje de negocios- dijo papá. Denotaba algo de orgullo en su rostro. Yo sabía que si en los viajes de negocio y las reuniones que organizaba su empresa les iba bien podían ascenderlos.
- ¿Y nos quedaremos solos?- intervino Will.
- No, se quedarán con Michael, un amigo mio.
- Y, ¿por qué no nos quedamos con tía Lucy?- formulé. No conocía a ese tal Michael y Lucy era mi tía favorita; claro, no era muy difícil elegir: tenía sólo dos tías, Lucy y Diana. Lucy era muy linda con nosotros, siempre nos visitaba con una sonrisa en su rostro y era la persona más dulce que conocía. En cambio, Diana era mala, nos visitaba una vez cada tanto y sin sonrisas ni cariños. Ella sólo mostraba cariño con su hija Jimie.
- La tía Lucy está de viaje con su esposo. Y no volverá hasta dentro de dos semanas- explicó mamá.
- Además- agregó papá-, Michael es un gran amigo mio. Lo conozco desde hace mucho tiempo y es de gran confianza. Sé que ustedes no lo conocen y no confían en él, pero tengan mi palabra de que les irá de maravilla con él.
- De acuerdo, papá- dijimos Will y yo-. ¿Cuándo partirán?- continué yo.
- Mañana, al medio día- respondió mamá mientras yo acababa mi cena.
- Bien. Adios mamá, adios papá- le dije dándoles un beso en la mejilla y un abrazo-. Los despido ahora porque mañana estaré en el colegio. Qué tengan mucha suerte. Los quiero.
- Gracias, princesa- respondió papá-. También te queremos.
- Cuídate mucho, querida- me dijo mamá.

Subí a mi habitación y me cambié la ropa que tenía por un pijama. Me acosté en la cama y sin tiempo de procesar lo sucedido en el día, me dormí profundamente.

A las seis de la mañana me desperté por la alarma de mi celular. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para ducharme. Me lavé el pelo, jaboné mi cuerpo y me sequé. Envuelta en una toalla, volví a mi habitación. Busqué el uniforme del colegio, me lo puse y bajé a desayunar. Allí me encontré con Will. Mis padres, seguramente, seguían durmiendo. Lo saludé y me serví el desayuno. Cuando lo acabé subí nuevamente a mi habitación, cepillé mis dientes y me peiné. Busqué mi bolso con los libros y mis cuadernos y bajé a la sala principal.

Ya en el colegio, nada fue diferente al día anterior. Absorta en mis pensamientos y mi música, no presté atención al profesor ni un sólo segundo. Tenía cosas más importantes que pensar, ya que mamá y papá partirían a otro lugar en tan sólo unas pocas horas. Esa era suficiente distracción para no escuhar ninguna palabra de las que el profesor decía. Ni siquiera sabía qué matería era en la que estaba.

Terminó el día escolar y volví a mi casa con Will. Era la una de la tarde y el amigo de mi papá no tardaba en llegar. Esperamos sentados en los sillones de la sala principal. No estaba muy emocionada porque el llegara y por su mirada, se notaba que Will tampoco moría de ganas por verlo.

Pasó media hora y llamaron a la puerta. Will abrió y era un hombre de unos cuarenta años, caucásico, de pelo oscuro, una sombra de barba y bigotes, y unos ojos pardos. Inquietantes ojos pardos. Su mirada no me daba confianza en lo más mínimo.
- Hola- dijo el hombre-. Soy Michael, el amigo de su padre.
- Hola- respondimos a dúo. Will le hizo una seña para que pase a la casa. Michael entró y dejó la maleta que traía con él a un lado de la entrada.
- Su habitación está subiendo la escalera, por el pasillo, cuarta puerta a la derecha- le indiqué sin saber qué más decir. Para mí era un completo extraño y, bueno, no sabía tratar muy bien con ellos.
- Muchas gracias...- hizo la pausa, que supuse, fue para que informe acerca de mi nombre.
- ________.
- ¿Y tú eres...?- le preguntó a mi hermano.
- Will- le respondió. Supuse que Will no era el único incómodo aquí.
- Bueno, yo tengo que irme- mentí, sólo no quería quedarme con el amigo de mi padre. No me transfería nada de confianza y no quería estar cerca de él. Will y Michael asintieron.
- Te quiero, hermanita.
- También yo, Will- le sonreí y salí de la casa en dirección a ninguna parte.

Caminando, escuchando música con mis audífonos, pensando en el extraño hombre que se hospedaría en mi casa por una semana, que mis padres no estaban cerca, no le prestaba atención a nada. Tal vez eso fuera algo común en mí, pero esta vez, era peor. Sólo escuché que alguien me gritaba "cuidado" mientras yo estaba a metro y medio de la acera.
---------------------------------------------------------------
Bueno, aquí les dejo el segundo capítulo. Espero que les guste y también espero comentarios para subir el tercer cap.
Las amo...
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Miér 27 Feb 2013, 10:47 am

Siguela!!!! Por favor!!!
Me encanta tu novela!!!!
Te lo ruego!!!! Siguela!!!
Y la rayita super distraída!!!!
Besos!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 28 Feb 2013, 9:48 am

Me encanta el capii ! siguelaa baba .. PD: GRACIAS POR ACEPTARME .. (': Estoy emociadaa .. estare con Harold ♥️ *o* .. ADiiios ! PD 2: siguela :aah: ! :bye:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:38 am

paoliss escribió:Siguela!!!! Por favor!!!
Me encanta tu novela!!!!
Te lo ruego!!!! Siguela!!!
Y la rayita super distraída!!!!
Besos!!!! Xx :)

Sí, la rayis es muy distraida... La verdad es que yo también lo soy.
Pronto la seguiré...
Gracias por leer la nove..
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:42 am

Ingriid_1D ♥ escribió:Me encanta el capii ! siguelaa Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 779977 .. PD: GRACIAS POR ACEPTARME .. (': Estoy emociadaa .. estare con Harold ♥ *o* .. ADiiios ! PD 2: siguela Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 2312883081 ! Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 2000130356

Pronto la seguiré... :D
Gracias por leer la nove :3
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Jue 28 Feb 2013, 11:49 am

Capítulo 3:

Sentía la fría acera bajo mi cuerpo, y la presión de alguien sobre mí. Tenía mis ojos cerrados y los abrí lentamente. Mi corazón latía desenfrenadamente. Terminé de abrir mis ojos. Lo primero que vi, fueron un par de ojos azules. Luego, vi un liso pelo castaño y entendí que era Louis.
- ¿Estás bien?- preguntó levantándosé.
- Sí, estoy bien. Gracias. ¿Qué ocurrió?- me extendió la mano y me paré.
- Ibas distraída (como de costumbre), y supongo, no viste un auto que se dirigía hacia ti- explicó él.
- ¿Lo dices en serio?- asintió- supongo que habré estado algo distraída.
- ¿ALGO?- chilló- ¿Cómo no ves que un auto está a punto de aplastarte?
- De acuerdo, iba MUY distraida- resalté la palara "muy".
- ¿En qué pensabas?
- En el amigo de papá. Ese hombre no me da la confianza suficiente, no me siento cómoda con él. Will no lo ha dicho, pero yo sé que él se siente igual que yo.
- Yo me sentiría igual que tú. Pero es sólo por una semana, luego volverás a la normalidad de antes- me sonrió y no pude evitar devolvérsela.
- Espero que pase rápido- repliqué.
- ¿Te acompaño hasta tu casa?
- No, no quiero volver. No aún.
- Bien, de cualquier manera, te acompañaré. No quiero que te mates- rió.

Seguimos caminando. No decíamos nada. De hecho, yo no tenía tantos ánimos de hablar y las cosas para pensar, ahora, eran demasiadas: Mis padres no estaban en casa, el hombre que nos cuidaba era un completo extraño, casi me mata un auto, o por lo menos casi me deja en el hospital. Todo iba de mal en peor. Entonces, Louis, rompió el hielo.
- ¿Le digo a Will lo que pasó?- me preguntó. Claro que no podía decírselo. Lo preocuparía y se enojaría conmigo por ser tan descuidada.
- No, no puedes decirle. Tú sabes lo que pasará si se lo dices- le expliqué.
- De acuerdo, pero me parece que es algo que debes decirle... Es tu hermano.
- Sí, lo sé. Pero no quiero que se preocupe.
- De acuerdo.

Caminamos una hora completa, tal vez un poco más. Y me decidí a volver a casa. Louis me acompañó en todo momento, seguía con la idea de que si me dejaba sola me mataría. Tardamos otra hora en volver.
- Adios, _______. No le diré nada a tu hermano, pero ahora llámalo y dile que estoy afuera- me dijo cuando llegamos a la puerta de mi casa.
- Mejor entra tú- le respondí. Entramos y yo me dirigí a mi habitación.

Ya eran las ocho de la noche cuando mi hermano abrió la puerta de mi habitación para decirme que se iría a dormir a la casa de Louis.
- Adios, ______. Cuidate. Mañana vendré a recogerte para ir al colegio- me dijo con su dulce sonrisa-. Te quiero.
- Adios, Will. También te quiero- salió de mi habitación y cerró la puerta detrás de él.

Me quedé acostada en la cama una media hora más, pensando que ahora las cosas estaban peor: Mamá y papá no estaban en casa y estaba a cuidado de un extraño, y encima ahora mi hermano no estaba en casa para hacerme compañía; sí, claro, la casa de Louis estaba a sólo dos casas de la mía. Si algo ocurría sólo tendría que gritar fuertemente y se escucharía. Aunque no tendría por qué suceder algo, ¿verdad?

Bajé a la cocina por algo de comer. El amigo de papá estaba en la sala principal mirando televisión. No me vio cuando bajé, cosa que agradecí porque no quería hablar con él. Agarré un poco de comida de la heladera, y sin calentarla, la comí. Subí rápida y sigilosamente a mi habitación, me acosté en mi cama y, en cuestión de minutos, me quedé dormida.

Grité muy fuerte. Alguien estaba en mi habitación, lo que es peor, estaba sobre mí. Las lágrimas fluían de mis ojos, ese alguien estaba tratando de abusar de mí. Lo miré bien, y vi que era un hombre, y ese hombre era...
----------------------------------------------------------------------------------------
Pobre rayis... quién será ese hombre?
Espero que les haya gustado... Comenten y subiré el siguiente capítulo
I love you guys
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por atziri_nugui Jue 28 Feb 2013, 2:32 pm

Siguela! Me dejaste con la intriga!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Jue 28 Feb 2013, 8:59 pm

Como!!!! Como me
Dejas así!!!!!!!!
Y Will como la va a
Dejar sola!!!!!
Ojalá que nuestro superman
Favorito la salve!!!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 03 Mar 2013, 4:21 pm

HOLA HERMOSAS!!
Soy Kate la dueña de la novela, la misma que la de Kathy_Malik_Styles...
Me hice otra cuenta porque tenía un problemilla... pero desde ahora subiré por aquí sí?
Gracias por su comprensión. Aquí les dejo su otro cap...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4:

Era Michael, el amigo de papá. Comencé a llorar y a gritar a más no poder, mientras él me tocaba con sus asquerosas manos. Yo trataba de luchar contra él, pero era inútil. Él me estaba desnudando y sólo me había dejado en ropa interior.

Escuché que alguien más abría la puerta de mi dormitorio. Era Will. Le supliqué ayuda entre gritos y llanto. Él sin dudarlo ni un segundo, se lanzó sobre el hombre y lo golpeó con el puño en la cara; pero, Michael era mucho más grande que él y más fuerte, por lo que le devolvió el golpe, provocando que mi hermano sangrara por la nariz.

La pelea se tornó más intensa. Will, tenía un cuchillo. Lo lastimó, sí. Entonces, la pelea se dirigió al primer piso. Yo llamé a la policia, me puse una bata y bajé. Sin parar de llorar le decía a Michael que dejara a Will. Pero, el hombre le sacó a mi hermano el cuchillo. Forcejearon, pelearon, pero ese maldito y condenado hombre clavó el cuchillo de lleno sobre el corazón de mi hermano, de la persona que más amaba en el mundo. Sacó el cuchillo de su corazón y lo volvió a introducir en él; así, cuatro veces más. Mis lágrimas y gritos aumentaron incontablemente.
- ¡WILL!- grité una y otra vez.

La policía llegó. Entró en la casa, pero ya era demasiado tarde.

Me arrojé sobre el cuerpo tieso de mi hermano. La sangre fluía de él. Su rostro joven y dulce, sus ojos completamente cerrados, parecía dormido. Y ojalá así hubiera sido. Mi hermano, estaba...

Vi como lo ponían en una camilla, tapado con esa bolsa negra, y lo sacaban de la casa. Yo salí afuera envuelta en mi bata. Observé cómo se llevaban en la patrulla a ese hombre repugnante, y cómo la ambulancia en la que estaba Will, se iba.

Un policía se me acercó para acerme preguntas, pero entendió perfectamente que no podía hablar. Y apareció Louis, lo mejor que me pudo haber pasado en la noche. Corrí y lo abracé con todas mis fuerzas. En sus ojos se notaban sus lágrimas, pero no lloraba, en ese momento, supuse que era por mí, para verse más fuerte. Besó mi frente y me quedé aferrada a él por mucho tiempo más.

Rato después llegaron los otros amigos de Will: Harry, Zayn, Liam, y ese chico Niall. También me abrazaron y por sus miradas, se notaba que estaban demasiado afectados. Mis lágrimas no paraban. Volví a abrazar a Louis y me llevó a su casa. Fuimos hasta su habitación y me acostó en su cama. Estaba a punto de irse.
- No te vayas. No quiero estar sola- pronuncié entre jadeos y la voz ronca.
- De acuerdo, me quedaré- se sentó a mi lado y me abrazó. Mojé su camisa con mi llanto.
- Lo lamento.
- No tientes por qué lamentarlo- me respondió y besó mi frente nuevamente. Y así me quedé abrazándolo, llorando, por mucho tiempo más.

Mi llanto cesaba. Ya estaba mucho más calmada y me decidí a hablar.
- Tengo que avisarles a mamá y a papá- le dije a Louis con la voz muy ronca.
- Los llamaré yo- contestó tranquilizándome.
- Gracias- los llamó, con mi teléfono y escuché lo que decía.
- Hola, sra. Clayton... No... Bueno, verá, no es fácil decírcelo... Will... Falleció... Mejor dicho, murió a manos de Michael, el supuesto amigo de su marido... Sí, Will quiso defender a _______ porque ese asqueroso imbécil trató de abusar de ella...- su voz comenzó a cortarse a medida que explicaba lo sucedido y mis lágrimas comenzaron a caer otra vez- Ella está aquí conmigo... Sí, tan bien como puede estarlo... La policía se lo llevó... Tienen que venir _______ los necesita... Adios- y cortó. Me abrazó fuertemente y al cabo de un rato, a causa del cansancio, quedé profundamente dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------
Pobre Will.... :'( Pobre rayita :'(
Bueno, hermosas... espero que les haya gustado el cap!!
Las amo
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Paula.- Dom 03 Mar 2013, 4:26 pm

Ya estan ocupados Niall o Lou?, los quiero, me avisas si te tengo que dar datos y eso, porfavor<3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 3 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.