O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Lun 04 Mar 2013, 8:16 pm

Me encantó!!! Bueno
Me dio mucha pena!!!!
Todo por defenderla!!!
Qe hermoso Will!!!!!.
Y ahí está Louis el tiene
Que salvarla!!!!!
Siguelaaaaaa
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Vie 15 Mar 2013, 2:18 pm

Capítulo 5:

Han pasado tres años desde la muerte de Will. Louis estuvo en todo momento conmigo, se ha convertido en mi mejor amigo, <>.

Los días en la preparatoria no han sido buenos. Todo se volvió completamente diferente desde que Will se fue. La atención que ponía en clase fue todavía menor, pero pude aprobar todo gracias a Louis. La gente me ignoraba incluso más que antes, debido a que mi rostro sólo demostraba dolor. Sin embargo, sí conseguí amigos. Los amigos de Will se volvieron amigos mios. Eran muy simpáticos y siempre me apoyaban en todo. Niall, el chico que conocí días antes de la muerte de mi hermano, resultó ser realmente agradable. También lo era Harry, siempre mostraba una de sus encantadoras sonrisas. Liam, era muy amoroso, tierno y maduro. Siempre sabía qué decir, siempre estuvo conmigo. Zayn, el supuesto chico malo del grupo, de malo no tenía nada, se podía demostrar porque lo único que me dio luego de lo de Will, fue cariño, compasión, amistad, alguien con quien compartir lo que siento.

Había terminado la preparatoria y comenzado la universidad, pero sólo por que Louis insistió en que no dejara. Me había garantizado ayudarme con todo lo que tuviera que estudiar y no entendiera. Él era muy atento y yo le estaba muy agradecida.

Mamá y papá se sintieron muy mal los meses contiguos a la muerte de mi hermano. Pero, poco a poco, fueron afrontándolo y pudieron seguir adelante. Tiempo después los ascendieron en el trabajo, lo cual significaba que pasarían menos tiempo en casa. Para mí hubiera sido malo de no haber tenido los maravillosos amigos que tenía. Nunca me dejaban sola en mi casa; ellos sabían lo mucho que me aterraba y más desde aquella noche...

En la universidad nada cambió. Mi atención era más que en la preparatoria, pero, aún así, no era suficiente. Sólo había empezado hace un mes, pero ¿amigos? ninguno, a excepción de los que había mencionado antes. Mis notas sólo eran buenas porque Louis me preparaba para cada examen y me explicaba los temas para cada trabajo.

Cada día fue diferente desde esa noche. Todo en mi vida cambió. Aunque no todo cambió para mal: Conseguí amigos de oro, que más que amigos eran como hermanos, que llenaban parte del hoyo que se formó en mí desde que Will...

Mi vida era casi perfecta ahora; sin problemas amorosos, tenía los amigos que siempre deseé tener, me iba bien con los estudios, mis padres tenían un buen empleo. Pero la vida siempre da giros inesperados.
------------------------------------------------------------------------------------
Lamento haberme tardado, es que empecé la escuela y se me complica... Espero que les haya gustado el capítulo... Y COMENTEN :D
Las amo...
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 11:06 am

Me encanto!!!!!
Te esperaba!!!!!!
Hahhahahahaha pobre
Rayis!!! Debe ser duro!!!!
Pero ahí están los 5 hermosos
Chicos!!!! Bueno espero que la sigas
Besos!!!!!!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Sáb 16 Mar 2013, 4:54 pm

paoliss escribió:Me encanto!!!!!
Te esperaba!!!!!!
Hahhahahahaha pobre
Rayis!!! Debe ser duro!!!!
Pero ahí están los 5 hermosos
Chicos!!!! Bueno espero que la sigas
Besos!!!!!!!! Xx :)

Gracias por esperarme... haha :3
Sí, los 5 hermosos la ayudan...
La seguiré pronto...
Besos para ti :3
Kate xx

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 24 Mar 2013, 2:12 pm

[b] Hola, linda .. Me encantaron todos los capitulooos ! Los 5 son siempre sexys ^*-* Pobre rayis |: .. PD: SIGUELAAAAAA ! [i] :ñomñom:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Romi1DStyles Dom 24 Mar 2013, 2:14 pm

Mucha mucha mucha, muchisima suerte en tu novela!
Ojala tengas muchas lectoras:)
Podrias pasar por la mia?
Te lo agradeceria mucho...
Change Your Life (Harry Styles y tu)
Gracias y perdon por las molestias...
Saludos! :bye:
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 07 Abr 2013, 3:38 pm

Hola hermosas...♥️
Quería avisarles que iba a subir mañana el cap, pero mi papá me castigo u.u' y no puedo usar Internet por una semana Sad :lloro:
Quizá se le pase, pero es algo dudoso...
No me maten...
Lo lamento Sad
Besos
Las amo♥️
Kate xx♥️
:bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm

Sigueeelaaaa .. Morire si no la sigues: ok no xD .. Byeee :lloro:
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por maria_a69 Sáb 11 Mayo 2013, 7:27 pm

Nueva Lectora Me Encanto Seguila Porfavor
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Mar 14 Mayo 2013, 1:01 pm

HOLA CHICAS... SÉ QUE QUIEREN MATARME POR NO HABER ACTUALIZADO DESDE HACE SEMANAS... PERO POR FAVOR NO LO HAGAN :C
PROMETO QUE MAÑANA SUBIRÉ CAPÍTULO.
NO SE ENOJEN CONMIGO...
LAS AMO ♥♥
BESOS
-KATE XX
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Miér 15 Mayo 2013, 12:05 pm

Capítulo 6:

Abrí mis ojos, a causa de la luz que se filtraba por mi ventana e iluminaba mi rostro. Me levanté y me dirigí al baño para darme una ducha. Luego salí y me vestí con una remera que cubría mi pecho no dejando que se viera nada, un jean azul y zapatillas. Era mi vestuario normal.

Louis pasaría por mí en unos pocos minutos para ir a la universidad. Había empezado hace sólo un mes. Había tenido un par de exámenes de inicio y fueron realmente buenas notas, gracias a Louis. Todos los días me pasaba a buscar a las 7.30 am. Yo entraba a las 8 am y él me llevaba con su auto. Él también iba a esa universidad pero un año más adelante que yo.

Desayuné y me cepillé los dientes. Cuando acabé de prepararme completamente eran las 7.15 am. Tenía tiempo para desperezarme en el sillón de la sala de estar. Simplemente, agarré mi móvil y abrí Twitter. Nada nuevo. Así que decidí actualizar.

<>

Era muy extraño, tenía demasiados seguidores como para no tener ningún amigo en la universidad ni en la ciudad. Eso mostraba que no sabían ni la mitad de mí y de mi vida.

Pasaron los quince minutos y Louis aún no llegaba. Me quedé en el sillón esperando. Pasaron cinco minutos más. Nada. Diez minutos más. Maldición, eran las 7.45 am, se me estaba haciendo tarde. El viaje duraba 25 minutos. <>, pensaba mientras esperaba. Cinco minutos más, sonó el timbre de casa. <>, pensé mientras me encaminaba a abrir la puerta.

- Louis, ¿por qué demonios llegas tan tarde?

- Lo siento, ______. Me quedé dormido.

- De acuerdo, te disculpo, pero llegaré tarde.

- Lo siento.

- No importa. Vamos, Lou.

Llegamos a la universidad quince minutos tarde. No había nadie en los pasillos; o por lo menos eso creía. Yo iba muy apurada como para ver si había alguien. A pesar de que no escuchara nunca al profesor odiaba llegar tarde.

Me movía muy rápido, podría decirse que hasta casi corría. Algo, o mejor dicho, alguien me detuvo. Pero no con palabras sinó que choqué con ese alguien. Era una chica alta, color de piel blanca un poco palida, ojos color marron un poco claros, cabello color caramelo largo un poco mas arriba de la cintura, flaca con curvas. Nunca la había visto antes por esta universidad. Yo no prestaba atención a las personas, pero sí sabía quienes iban a esa universidad.

- Oh, lo lamento- me dijo.

- No, descuida. No fue tu culpa. ¿No eres de por aquí, verdad?- tenía que preguntarle.

- No, realmente no. Vine a dejarle algo a una amiga. Soy Braumarys, por cierto. Pero dime Brau.

- Mucho gusto. Yo soy _______, pero dime ___(Tu Apodo). Bueno, encantada de conocerte, pero debo irme; estoy llegando tarde a clase.

- De acuerdo. Adios ______, nos vemos.

- Adios.

Me dirigí a la clase. El profesor me regañó, pero no le di importancia y me senté sola, aislada del resto de los chicos de mi clase, como era de costumbre. La clase no fue muy distinta a las de siempre y mi atención estaba concentrada en que jamás en la vida alguien me hablado como lo hizo esa chica. Es decir, todo el mundo fingía que era invisible. Sin embargo, había notado que esa chica no era de aquí, ni siquiera de la zona, porque parecía no saber nada de mí.

Las clases pasaron y no hubo nada fuera de lo normal. A la salida me encontré con Liam.

- Hola Liam- le dije abrazándolo.

- Hola ______. ¿Nuevas noticias?

- De hecho, sí. Conocí a una chica, no es de la universidad. Lo raro es que no me evitó como el resto de las personas.

- Yo no te evito- dijo haciendo pucheros.

- No lo decía por ti- respondí abrazándolo a modo de disculpa. Él sonrió.

- ¿Y, cómo se llama esa chica?

- Braumarys- le contesté y justo vi que se encontraba no muy lejos de nosotros-. Oh, allí está- la señalé para mostrársela. Ella me vio sonrió y se fue acercándo hacia nosotros.

- Hola ______.

- Hola Brau. Él es mi amigo, Liam- le presenté a mi amigo.

- Hola Liam, soy Brau- dijo ella.

- Mucho gusto, Brau- respondió él y por su mirada, supe que le había parecido atractiva.

- Bueno, ______, ¿quisieras pasarme tu número? Así arreglamos para salir a algún lado, de compras, quizá.

- Claro- anoté mi número en su teléfono.

- Bien, ______, Liam, adios. Nos vemos, chicos- y se fue en dirección a... bueno, no estaba tan segura a dónde.

- Es linda- fue el comentario de Liam. Lo sabía. Yo sólo reí ante su comentario. Entonces llegaron Louis, Zayn, Niall y Harry.

- Chicos- exclamé-. No me lo van a creer.

- ¿Tiene que ver con esa chica que acabamos de ver hablando contigo?- preguntó Louis.

- Entonces, bueno, creo que ya lo saben- reímos y nos fuimos a la casa de Louis.

Cuando llegamos, almorzamos y nos quedamos allí, jugando con la xBox360 o mejor dicho, ellos jugaban con la xBox360. Yo estaba con mi celular actualizando mis tweets. Un rato después mi celular comenzó a sonar; era una llamada de un número desconocido, sin embargo atendí.

- ¿Quién habla?- pregunté.

- ¿_____? Soy Brau.

- Ah, hola Brau. ¿Qué pasa?

- Nada, quería preguntarte si esta tarde estarás ocupada.

- Hmm... no, creo que no. ¿Por qué?

- ¿Quieres ir al centro comercial conmigo?

- Hmm... de acuerdo. ¿A qué hora?

- ¿Como a las 3.30 pm?

- Bien, nos vemos.

- Genial, adios- corté y me quedé extrañada y pensando.

- ¿Quién era?- Louis me sacó de mis pensamientos.

- Brau, la chica de hoy. Me invitó al centro comercial.

- Genial, ¿a qué hora tienes que ir?

- A las 3.30 pm. Pero Louis, yo no sé como actuar con personas que no sean ustedes.

- Oh, vamos. No es tan dificil. ¿Cómo hiciste para agradarle?

- No... no lo sé. ¿No puedes venir conmigo?

- De acuerdo, aunque no creo que a ella le agrade la idea.

- ¿Por qué?

- Te invitó a tí, no a mí.

- No le molestará. ¿Irás conmigo?

- Bien, pero sólo porque tú me lo pides- reímos.

- Gracias- lo abracé....

Eran las 3 pm, ya me había alistado. Estaba vestida como siempre, mi pelo estaba suelto, y mi rostro no tenía ni una mínima pizca de maquillaje. Louis llegaría muy pronto. Me iba a llevar en su auto, le agradecía mucho.

A las 3. 05 pm sonó el timbre de mi casa. Abrí; era Lou. Estaba vestido con un pantalón ajustado rojo, una remera con finas rayas oscuras y zapatillas. <> me dije a mí misma. De acuerdo, veía muy guapo a mi amigo; no creo que haya algún problema con ello. No porque lo vea así de atractivo significa que me enamore de él, ¿o sí?

- Hola Lou- lo saludé.

- Hola ___(Un apodo tonto que les dijeran cuando eran chicas)- se rió, yo sólo me entristecí un poco. Louis lo notó-. ¿Dije algo malo?

- No, es sólo que... Así me llamaba Will- lágrimas amenazaron con salir, pero las contuve.

- Oh, lo lamento mucho. No era mi intención- se disculpó. Sabía que ahora se sentía culpable, pero no lo era.

- No es tu culpa. Tú no lo sabías- le dije, haciendo que se sintiera mejor, pero no lo hizo demasiado. Él odiaba hacerme sentir mal, por lo que sea.

- De acuerdo. ¿Vamos?

- Vamos- sonreí un poco. Nos dirigimos a su auto y para mi sorpresa estaba...

***

Bueno hermosas, después de tanto tiempo he decidido actualizar... en serio lo lamento... Sé que tengo unas hermosas lectoras y lamento no haber podido subir cap antes.
Espero que les haya gustado... Y comenten ♥
Las amo ♥

-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por atziri_nugui Miér 15 Mayo 2013, 12:36 pm

Ame el capitulo siguela pronto!!::
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por ~Pao~ Miér 15 Mayo 2013, 12:40 pm

Hola puedo ser la novia de Harry o el hermano de Rayis??
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por maria_a69 Jue 16 Mayo 2013, 8:47 pm

Seguila, ame el cap
maria_a69
maria_a69


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 11:29 am

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 4 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.