O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 2:31 pm

Andrea Zurita *-* escribió:Puedo con Zayn?

Mandame tu ficha tiene que tener esto:
-Nombre:
-Edad:
-Descripción física:
-Descripción psicológica:
-Estilo:
-Gustos:
-Disgustos:
(si quieres poner otros datos bienvenidos sean (: )

Te aviso que más chicas quieren estar con Zayn así que cuando me mandes la ficha veré cuál me gusta más (nada personal).
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por peeta. Dom 24 Feb 2013, 2:34 pm

¿Cuando darás los resultados?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 2:53 pm

¡ATENCION!
SI NO ME MANDARON AÚN LA FICHA HÁGANLO, PERO NO LES PROMETO QUE TODAS VAYAN A ESTAR PORQUE SON MUCHAS, SIN EMBARGO TODAS ESTARÁN EN UNA ESPECIE DE CASTING EN EL QUE YO JUNTO A UNA AMIGA DECIDIREMOS QUIÉN NOS GUSTA MÁS PARA EL PUESTO, ¿SI?
ASÍ QUE SI AÚN NO MANDARON LA FICHA HÁGANLO ASÍ PUEDO DECIDIR LO MÁS PRONTO POSIBLE.

LAMENTO QUE NO TODAS PUEDAN QUEDAR. LA VERDAD ES QUE ME HAN GUSTADO MUCHAS FICHAS YA. PERO BUENO, DENME UN TIEMPITO Y LES AVISO :)

Y A LAS QUE NO QUEDEN, ESPERO QUE NO AFECTE EL HECHO DE QUE NO QUIERAN LEER LA NOVE... MUCHAS GRACIAS.
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por braulove Dom 24 Feb 2013, 2:58 pm

hola bueno ya yo te envie mi ficha espero que te guste linda pero igual si no salgo o no quedo no te preocupes igual voy a leer tu novela me encanto la sinopsis esta super calidad besos y abrazos
braulove
braulove


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 3:04 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:¿Cuando darás los resultados?

Los resultados los daré ni bien los tenga. No creo que tarde mucho. :)
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 24 Feb 2013, 3:52 pm

-Nombre: Ingrid Estigarribia
-Edad: 16
-Descripción física: Tiene el cabello largo y lacio pero con pequeñas ondas en las puntas; en las puntas tiene mechas lilas o aveces azules .. es de piel morena, tiene ojos marrones oscuros y labios gruesos y aveces son un poco rojos porqe los muerde
-Descripción psicológica: Es muy muy timida cuando la conoces recien pero cuando entra en confianza es un poco looca un poco? DIgo MUYY loca .. Es bastante rebelde aveces, no le importa lo que dicen los demas .. Es cariñosa y muy enamoradisa .. Es muy pero muy celosa
-Estilo: Siempre usa converse o john foos .. con shorts y siempore tiene las uñas pintadas en rojo o negro .. estos son unos cuantos de sus estilos : http://images6.fanpop.com/image/photos/32500000/Victorious-season-2-promos-elizabeth-gillies-32560515-2057-3600.jpg ... -
http://3.bp.blogspot.com/_XSC052klpKU/S-42Z3RjdgI/AAAAAAAAG5I/wDYuhqUSOnw/s1600/converse-jeans-chica++ebikini+bpcom.jpg
-Gustos: - Los gatos - la fotografia - la moda - las musicas en ingles - libros - Converse
-Disgustos: - Arañas - Mentiras - Lo superficial - El color rosa - La gente presumida y envidiosa - Odia el
racismo

Chico : Harry Styles ♥
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Ingriid_1D ♥ Dom 24 Feb 2013, 3:55 pm

Oh ! Creo qe deje un poco tarde mi ficha, linda :c Lo siento .. o me eqivoco? :(
Ingriid_1D ♥
Ingriid_1D ♥


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Dom 24 Feb 2013, 4:06 pm

Ingriid_1D ♥️ escribió:Oh ! Creo qe deje un poco tarde mi ficha, linda :c Lo siento .. o me eqivoco? :(

Hola linda! Me gustó tu ficha y la tendré en cuenta. Nunca es tarde... :3 Gracias por mandarla y suerte :)
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 9:19 am

Tengo los resultados... pero primero les dejo el 1er capítulo y luego les dejo los resultados... :)

CAPÍTULO #1

- Adios, Will... Te quiero, hermanito- él tenía diecisiete años, y yo tenía quince, aún así era mi hermanito, al que amaba con toda mi alma.
- Adios, hermanita... También te quiero- me respondió mientras se iba a la preparatoria con Louis Tomlinson, su mejor amigo. Lo despedí con la mano desde la puerta de casa.

Me volví al interior de mi casa. Mi mamá se había ido a trabajar. Papá todavía no, pero estaba agarrando las llaves para poder irse. Nunca entendí cómo iban a trabajar en horarios diferentes si trabajaban en la misma empresa.
- Adios, _______- volveré para la cena me dijo.
- Adios, papá.
- Te quiero, princesa.
- Yo también papá.

Fue a la cochera y sacó su auto. Se marchó a su trabajo, dejándome en la casa sola. Completamente sola. La casa era demasiado grande, por lo menos para mí. Esa casa parecía una mansión, una grande y terrorífica mansión para una sola persona. Decidí salir a caminar (antes de quedarme sola, prefería salir). Era aburrido, la gran mayoría de las personas estarían en sus respectivos trabajos y los jóvenes en los colegios (yo no estaba en el colegio, porque mis clases eran por la tarde). Se veían muy pocas personas cada tanto. Era casi tan tenebroso como quedarme sola en la casa.

Absorta en mis pensamientos, choqué con un chico. Lo miré. Era un rubio de ojos azules. Parecía de mi edad o la de Will.
- Lo siento, no te vi- me disculpé.
- No, descuida. ¿Cómo te llamas?
- _______ Thomson, ¿y tú?
- Niall Horan. ¿Tú eres la hermana de Will, cierto?
- Sí, ¿tú eres amigo de él?- asintió-. Deberías estar en el colegio entonces. ¿No te parece?
- No, hoy entramos a la tarde.
- Bien. Adios, Niall.

Luego de la conversación con Niall me había quedado una duda: ¿Por qué Will se había ido temprano? Por supuesto, él era algo despistado, además era su vida, podía hacer lo que quisiera.

Volví a mi casa. Todavía me aterraba la idea de estar absolutamente sola allí, por lo que me encerré en mi habitación para escuchar música y navegar en mi laptop. Faltaba una hora aún para marcharme a la preparatoria. Era miércoles, y esos eran los días en los que las clases eran por la tarde, por lo menos para mi año.

Pasó una hora y me vestí con el uniforme del colegio. Salí fuera de mi casa en dirección a la preparatoria. Me encontré con ¿realmente? nadie. Así es, no tenía ningún amigo. Lo único parecido a "amigos" que tuve fueron Will y su amigo Louis. Eran muy buenos conmigo. Sí, Louis también era como un amigo, incluso como un hermano.

Lo conocía desde pequeña porque fue compañero de Will desde los cuatro años. Siempre nos tratamos como hermanos y llegué a quererlo mucho, casi tanto como a Will. Pero, claro, nadie podía superar mis sentimientos por Will.

Entré a clases, pero simplemente me hundí en mis pensamientos y en la música que fluía de los audífonos que ocultaba de la vista de los profesores con mi cabello. No me iba bien en el colegio. Solía no prestar atención. A eso se le sumaba mi falta de amigos. No era una vida tan perfecta. Por lo menos, cuando llegaba a casa me encontraba con mamá, papá y Will.

Al final del día en la prepa no había aprendido nada nuevo. Volví a mi casa. Me cambié de ropa por una casual remera y un short. Y al cabo de un rato me llamaron para la cena. Allí estaban: mis padres, Will y Louis. Louis se quedaba para la cena frecuentemente.
- Will, _______. Su madre y yo tenemos una noticia...
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado el cap :)
He aquí los resultados:
Para Hazza: Ingrid Estigarribia
Para Liam: Braumary Perez
Para Zayn: Hylari Shepherd
Para Nialler: Pao Brooke
Gracias a todas las que mandaron la ficha y perodón a las que no he seleccionado.
Y ahora necesito dos chicas mas; una para Jush Hutcherson y otra para Justin Bieber (no famosos, son chicos comunes y corrientes) A las primeras dos que comenten las pongo. Así no tengo que elegir porque la verdad fue muy difícil, anoche me desvelé pensando a quién poner...
Además les aviso que pronto subiré otras novelas en las que también necesito chicas... tal vez puedo poner a las que no puse aquí. Bueno les agradezco mucho.
Besos...
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 9:21 am

YO QUIERO CON JOSH, Please! :sad:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 9:34 am

Mia2000 escribió:YO QUIERO CON JOSH, Please! Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 188110

Considéralo hecho... Josh es tuyo :)
Besos
Kate xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Sunrise. Lun 25 Feb 2013, 9:55 am

Kathy_Malik_Styles escribió:
Mia2000 escribió:YO QUIERO CON JOSH, Please! Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 188110

Considéralo hecho... Josh es tuyo :)
Besos
Kate xx
afjahfjkahfkj GRACIAS!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por atziri_nugui Lun 25 Feb 2013, 1:58 pm

Io con Justin!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Kathy_Malik_Styles Lun 25 Feb 2013, 4:45 pm

atziri_nugui escribió:Io con Justin!!

Ok.. Estarás con Justin entonces... :)
Besos
Kate... xx
Kathy_Malik_Styles
Kathy_Malik_Styles


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por atziri_nugui Lun 25 Feb 2013, 4:48 pm

Kathy_Malik_Styles escribió:
atziri_nugui escribió:Io con Justin!!

Ok.. Estarás con Justin entonces... :)
Besos
Kate... xx
Gracias!!!!!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/ - Página 2 Empty Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.