Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/
Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.
Atte: Staff Only Wns.
Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
Re: Como un hermano (Louis Tomlinson & tú) /Necesito chicas para Niall, Harry, Zayn y Liam/
Jeloou (? ok no ._. Tu novela es BUENISIMA, tienes que seguirla ya mismooooooo .. estoy emocionada porque voy a salir en tu nove con Haroldo *-* PD: SIGUELA
Te dejo a mi sensualon conejo : :observo:
Te dejo a mi sensualon conejo : :observo:
Ingriid_1D ♥
ATAQUE A 1D"
"Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos.
Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT "
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio.
Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT
"#ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de nuevo.
Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT "#LiamEsUnLooser"
Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT
"#LarryEsIncorrectoYAsqueros¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!"
[4:01:18] Nicky Horan: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Global Directioner
Encontre lo que paso Diganme que piensan
(SIN INSULTOS)
si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!!
Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso.
Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente:
La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo.
La segunda haremos #ZaynNotTerrorist
La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta.
Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect
Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D.
Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para
[4:01:43] Nicky Horan: Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA! :c
"Ok Rushers, es hora de lastimar a las directioners, no? Como lo haremos? Lastimando a sus ídolos.
Ok, la primera semana de Junio le mandaremos spam a Niall diciendo lo feo que es y que no pertenece a 1D y haremos TT "
#NiallPierdePeso y asi talvez el entre en un desordén alimenticio.
Segunda semana, preguntaremos a Zayn cosas relacionadas con el ataque de Boston y haremos TT
"#ZaynTERRORIST¬¬AMalik" para que desactive su cuenta de nuevo.
Semana 3. Mandaremos spam a Liam sobre el único riñon que tenía, y nos reiremos sobre el hecho de que nadie fue a su fiesta de 16 años y haremos TT "#LiamEsUnLooser"
Y finalmente, terminamos con Louis y Harry. Sabemos que Louis odia cuando se habla de Larry asi que spamearemos a Louis y Harry diciendo que Larry es gay e incorrecto y que se irán al infierno y haremos TT
"#LarryEsIncorrectoYAsqueros¬o" y haremos que Louis y Harry pierdan su amistad. Si hacemos todo esto y tenemos la suerte de nuestra parte, separaremos a 1D por el bien de todos. Ustedes vieron como las directioners lastimaron a nuestros chicos, ahora es su turno de sentir la venganza de las rushers!"
[4:01:18] Nicky Horan: Ahora lo que tenemos que hacer es lo siguiente:
Global Directioner
Encontre lo que paso Diganme que piensan
(SIN INSULTOS)
si pasan la cadena estaria bien SOLO PARA DIRECTIONERS!!
Las Rushers quieren lastimar a nuestros chicos y quieren arruinar todo para el mes de Junio, quieren lastimar a Niall diciendole que NO pertenece a 1D, a Zayn diciendole Terrorista, a Liam burlandoce de el porque nadie fue a su fiesta de 16 y por que no tenia un riños, tambien quieren lastimar a Larry diciendo que es incorrecto y asqueroso.
Ellas tienen pensado realizar todo eso n el transcurso de las semanas de Junio...por eso para impedir que lastimen a nuestros bebes vamos a hacer lo siguiente:
La primera semana haremos #NiallYourePerfectToMe ya que quieren lastimar a Niall diciendole que es feo.
La segunda haremos #ZaynNotTerrorist
La tercera #LiamIsAWinner ya que se quieren burlar de el por su riñon y por su fiesta.
Y finalmente la cuarta haremos #LarryIsPerfect
Chicas, Hermanas no podemos dejar que las rushers lastimen a nuestros idolos, se quieren vengar de algo que nadie les hizo, protejamos a nuestros chicos protejamos a 1D.
Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para
[4:01:43] Nicky Horan: Pasalo a todas las paginas de Directioners y 1D a si se enteran todos!!! hagamos de Junio el mejor mes para los chicos!! QUE NO SE CORTE LA CADENA! :c
atziri_nugui
HOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA :corre:
NUEVA LECTORA
Emmm queria saber si puedo estar con Hazza aqui mi ficha
Mandame tu ficha con:
-Nombre:Francesca Rose
-Descripción física: Seria no tan alta ni tan baja (osea mediana XD), rubia con mechones azules y con el cabello largo (la gente se queda mirandolos siempre por lo raro y bien que se ven), ojos azul y tez blanca, mi cabello siempre tendria un peinado diferente.
Esbelta con curvas deseadas por cualquiera y pechos intermedios.
-Descripción psicológica:
Positivo: Hablo español, ingles y japones. Soy Alegre, divertida, simpatica, sonrisa deslumbrante y cegadora e hipnotizadora pero nunca me doy cuenta por lo que soy despistada. Social (mas de la cuenta por lo que molestaria a Harry porque no me importa si son hombres o mujeres). Honesta y digo las cosas a la gente en su cara y mi amistad es como la de los perros Xd siempre fiel.
Pero tuve un pasado dificil, ya que vivo sola porque mis padres fueron asesinados y yo me encargo de todo lo mio, osea que trabajo.
No me gusta ver a la gente llorando porque me le acerco y la abrazo (sin importar si la conozco o no) y si me cuenta lo que le pasa, entonces me pongo a llorar tambien.
Hago sacar sonrisas a la gente con mis estupideces y bromas.
Y aunque finja ser fuerte soy como un arbol cuando lo bate el viento, me desplomo.
Inteligencia Promedio
Negativo: Celosa con lo mio, algo agrasiva porque se pelear (seria genial que el primer encuentro que tendria con rayis, seria salvandola de un ladron o asaltador XD), algo posesiva, comelona (como como Niall XD). Es muy facil sacarme las cosas o persuadirme a que las diga.
-Estilo: Me gustan los listones en el cabello, faldas cortas, pantalones de cuero, jeans y blusas escotadas. Por lo que Hazza siempre tiene cara de baboso al verme, pero como despistada que soy NUNCA me doy cuenta a no, ser que me lo digan.
-Gustos: Mis colores favoritos son el blanco, rojo (color favorito), azul celeste. Amo a los gatos, conejos, perros y aves(especialmente el ultimo soy aficionada a los colibrís)
-Disgustos: No me gustan los elevadores (ascensor) y cada vez que me subo a uno abrazo al que este a mi lado y sino tengo a nadie entonces sbo las escaleras no importa el piso que sea.
Odio las arañas (son como ninjas XD)
¡¡¡QUIERO SER LA NOVIA/ESPOSA DE HARRY!!!
NUEVA LECTORA
Emmm queria saber si puedo estar con Hazza aqui mi ficha
Mandame tu ficha con:
-Nombre:Francesca Rose
-Descripción física: Seria no tan alta ni tan baja (osea mediana XD), rubia con mechones azules y con el cabello largo (la gente se queda mirandolos siempre por lo raro y bien que se ven), ojos azul y tez blanca, mi cabello siempre tendria un peinado diferente.
Esbelta con curvas deseadas por cualquiera y pechos intermedios.
-Descripción psicológica:
Positivo: Hablo español, ingles y japones. Soy Alegre, divertida, simpatica, sonrisa deslumbrante y cegadora e hipnotizadora pero nunca me doy cuenta por lo que soy despistada. Social (mas de la cuenta por lo que molestaria a Harry porque no me importa si son hombres o mujeres). Honesta y digo las cosas a la gente en su cara y mi amistad es como la de los perros Xd siempre fiel.
Pero tuve un pasado dificil, ya que vivo sola porque mis padres fueron asesinados y yo me encargo de todo lo mio, osea que trabajo.
No me gusta ver a la gente llorando porque me le acerco y la abrazo (sin importar si la conozco o no) y si me cuenta lo que le pasa, entonces me pongo a llorar tambien.
Hago sacar sonrisas a la gente con mis estupideces y bromas.
Y aunque finja ser fuerte soy como un arbol cuando lo bate el viento, me desplomo.
Inteligencia Promedio
Negativo: Celosa con lo mio, algo agrasiva porque se pelear (seria genial que el primer encuentro que tendria con rayis, seria salvandola de un ladron o asaltador XD), algo posesiva, comelona (como como Niall XD). Es muy facil sacarme las cosas o persuadirme a que las diga.
-Estilo: Me gustan los listones en el cabello, faldas cortas, pantalones de cuero, jeans y blusas escotadas. Por lo que Hazza siempre tiene cara de baboso al verme, pero como despistada que soy NUNCA me doy cuenta a no, ser que me lo digan.
-Gustos: Mis colores favoritos son el blanco, rojo (color favorito), azul celeste. Amo a los gatos, conejos, perros y aves(especialmente el ultimo soy aficionada a los colibrís)
-Disgustos: No me gustan los elevadores (ascensor) y cada vez que me subo a uno abrazo al que este a mi lado y sino tengo a nadie entonces sbo las escaleras no importa el piso que sea.
Odio las arañas (son como ninjas XD)
¡¡¡QUIERO SER LA NOVIA/ESPOSA DE HARRY!!!
Invitado
Invitado
Como un hermano (Louis & Tú) /Ya no necesito chicas/
¡ATENCIÓN!
Les quería avisar que no necesito más chicas...
Ya tengo a todas las que necesitaba...
No se enfaden y lo lamento.
Ah, y subiré pronto. Es que ando muy apretada con el horario
por la escuela y otras actividades.
Lo siento...
Adios
Besos
Kate xx
Les quería avisar que no necesito más chicas...
Ya tengo a todas las que necesitaba...
No se enfaden y lo lamento.
Ah, y subiré pronto. Es que ando muy apretada con el horario
por la escuela y otras actividades.
Lo siento...
Adios
Besos
Kate xx
Kate Loves 1D ♥
y que chicas quedaron??
~Pao~
Oh! Te extrañamos mucho! Ya queremos que subas capitulos, por favor !
Ya quiero aparecer con el sensual de Haroldo :3
Besos, siguela
Ya quiero aparecer con el sensual de Haroldo :3
Besos, siguela
Ingriid_1D ♥
NOMBRE:ANNET SWORD TORRES
APODO:ANE,GATITA LOKIS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MI CABELLO ES COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y CON ONDAS EN LAS PUNTAS,LABIOS ROSADOS , TEZ BRONCEADA,OJOS VERDES ,DELGADA PERO CON BASTANTES CURVAS
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ME RIO DE CUALQUIER COSA , SOY ALEGRE ,ESTROVERTIDA ,
ME GUSTA: IR AL CINE ,PASAR TIEMPO CON AMIGOS, VER PELICULAS ,IR DE COMPRAS, COMER CUPCAKES,
ODIO:LA GENTE MENTIROSA Y CHISMOSA
MIEDO: LA OSCURIDAD,LAS ABEJAS,SERPIENTES
ESTILO: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CXDMSCJKASDF/SET?ID=81620662
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/JVREVONDODNF/SET?ID=81442582
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NDOJSJ/SET?ID=73095613
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BAD_GIRL/SET?ID=69167535
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BOO_BEAR/SET?ID=68647203
CHICO:CUALQUIERA
ESPERO SALIR EN TU NOVE BESOSS
APODO:ANE,GATITA LOKIS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: MI CABELLO ES COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y CON ONDAS EN LAS PUNTAS,LABIOS ROSADOS , TEZ BRONCEADA,OJOS VERDES ,DELGADA PERO CON BASTANTES CURVAS
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ME RIO DE CUALQUIER COSA , SOY ALEGRE ,ESTROVERTIDA ,
ME GUSTA: IR AL CINE ,PASAR TIEMPO CON AMIGOS, VER PELICULAS ,IR DE COMPRAS, COMER CUPCAKES,
ODIO:LA GENTE MENTIROSA Y CHISMOSA
MIEDO: LA OSCURIDAD,LAS ABEJAS,SERPIENTES
ESTILO: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CXDMSCJKASDF/SET?ID=81620662
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/JVREVONDODNF/SET?ID=81442582
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NDOJSJ/SET?ID=73095613
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BAD_GIRL/SET?ID=69167535
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BOO_BEAR/SET?ID=68647203
CHICO:CUALQUIERA
ESPERO SALIR EN TU NOVE BESOSS
pocito
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5