O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:30 am

Capítulo 11.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Tumblr_mjao2ntne61rsin77o10_500

Limpie mis lagrimas, en este momento necesitaba a alguien que me consuela pero mi nana no esta, y ya no es lo mismo que ella me consuela siempre, necesito a otra persona y creo que ya se quien..

-iLiam! –grite desde mi habitación-

Y a los pocos segundos el ya estaba hay sonriéndome, necesitaba una excusa.

-Que sucede? –pregunto dulcemente.

-Es que me siento mal –lleve una de mis manos a mi frente- ¿crees que tenga fiebre?

-A ver –se acercó y coloco una de sus manos en mi frente- no, no tienes fiebre.

-Oh, y.. –fingí una tos- me duele la cabeza.

-Mmh, que puedo darte para el dolor de cabeza –dijo pensativo- ¿quieres una pastilla?

-No no, lo que quiero es que alguien me escuche –suspire.

-De que hablas? –pregunto Justin-

-Necesito descargarme y siento que puedo confiar en ti –le sonreí- Oh, estas ocupado?

-En realidad si, pero si me necesitas..

-Si –asentí- te necesito.. veras. Se que apenas nos conocimos hoy pero siento que puedo contarte mis problemas, oh mejor no, siento que pierdes tu tiempo.

-Claro que no _____, siempre estaré cuando me necesites –me sonrió.

-Gracias –dije mientras sentía como mis mejillas tomaban color.

-Me cuentas lo que paso?

-Si –dije al borde de las lagrimas- es que.. es que..

-Tranquila –acaricio mi cabello-

-Fue horrible –dije llorando-

-cuéntame ¿Qué paso? –dijo limpiando una de mis lagrimas-

-Mi padre casi me golpea –dije y explote en llanto-

***********

-Mi padre casi me golpea –dijo _____ y comenzó a llorar.

¿Su padre que? ¿casi la golpea? ¿Qué? ¿Cómo puede?

-¿Cómo que te casi te golpeo?

-Si Liam, estábamos discutiendo y yo le dije algo, entonces levanto la mano, Liam me dijo muchas cosas horribles –tomo su cabello.

-¿Qué te dijo?

-Me dijo que era un error –me abrazo- yo no quiero seguir viviendo aquí si soy un simple error..

-No no no –dije y la mire a los ojos- tu no eres un error, eres mucho mas que eso, eres hermosa, dulce, no entiendo porque tu padre te trata así.

-No se que hacer, por eso quise suicidarme –dijo llorando- desde niña vivo este infierno. Y todos me conocen como la chica que nunca deja de sonreír –rio irónicamente- ellos no saben nada, nada –grito al decir ‘nada’- la única que siempre me apoyo fue mi nana, ella fue la única que estuvo para mi en mis momentos difíciles.

-Pues déjame decirte algo –la mire a los ojos- ahora tienes a alguien mas, que te apoyara cuando mas lo necesites –sonreí.

-Gracias –me abrazo-

-¿Qué esta pasando aquí? –una fría voz se escucho en toda la habitación-

Al darme la vuelta me encontré con el padre de ____, observándonos raro, yo abrazaba a _____ y al momento en que vi al padre, la solté.

-Nada, solo hablaba con Liam –dijo _____-

-El no es tu ‘amigo’ –pauso- es un sirviente –grito.

-¿Qué tiene de malo que hable con el? –grito ____ llorando-

-No puedes, es un sirviente, trabaja en la casa, limpia –grito su padre- tu –me señalo- sal de aquí y espérame en el pasillo.


Hice caso a lo que me dijo, después de todo es mi jefe, y el que me dio este trabajo, y por nada ni nadie iba a perderlo.
Espere unos 15 minutos, se escuchaban gritos desde la habitación de ____, tenia miedo por ella, quería entrar y sacarla de todo este ambiente que le hace mal, cuando su padre abrió la puerta, pude ver a ____ tirada en el piso, llorando mucho mientras tocaba su mejilla derecha ¿la golpeo?

-Mira Liam –dijo el señor- no quiero problemas sabes, eres un excelente sirviente, y no quiero despedirte al segundo día que entraste aquí, asique tienes una regla nueva –dijo y yo trague en seco- tienes prohibido acercarte a mi hija o hablar con ella, tu eres un sirviente, vienes a trabajar, no a hablar con mi hija –pauso- ¿entendido?

-Entendido –dije firme.

-Perfecto –dijo, vi a ____, ella me miraba mientras lloraba- vete a trabajar –me dijo.

Yo asentí y mire a ___ por una ultima vez, ella necesitaba mi apoyo, y ahora no se lo podre dar.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:36 am

Capítulo 12.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Tumblr_mjoxdnl8Yg1s0d7tqo1_500

Cuando Liam se retiro mi padre se tiro del cabello y me hablo.

-Es un sirviente –dijo estresado- iNO PUEDES HABLAR CON EL!

-¿iPOR QUÉ NO PUEDO!?

-Porque no, no entiendes ¿eres hueca o que?

-¿Podrías dejar de insultarme?

-Tu deja de ser tan inmadura, iSANTO CIELO!

-¿Por qué no me dejas hablar con el? iNO PUEDO HACER NADA EN ESTA PUTA CASA!

-No puedes porque yo te digo que no puedes –se acercó a mi enojado.

-¿Quién eres para prohibírmelo? –grite fuerte-

-Soy tu padre..

-Tu no eres mi padre –grite.

Levanto su mano y la llevo a mi mejilla, me golpeo.
Me pego, el me pego, lleve una de mis manos a mi mejilla, me dolía, me dolía mucho, solo me dedique a llorar mas fuerte, sentí que el abría la puerta y le decía cosas a Liam, lo mire y mire a Liam, tenia una cara de asustado, no lo culpo, mi padre es una bestia.
Liam me miro con una cara de preocupado, yo lo necesitaba, lo necesitaba, hasta que escuche lo ultimo que le decía mi padre..

‘Tu eres un sirviente, vienes a trabajar, no a hablar con mi hija –pauso- ¿entendido?’

¿A hora le iba a prohibir hablar conmigo? Perfecto, mi vida es una mierda.

Corrí hacia la puerta y la cerré de un portazo, le coloque traba, escuchaba a mi padre gritarme, pero yo lo ignoraba, comencé a tirar todo lo que había en mi habitación.

-Maldito bastardo –grite y tire una silla- te odio ¿escuchaste? Te odio.

Seguía tirando todo, mi cuarto ya no era mi cuarto, estaba todo destrozado, hasta que vi mi espejo gigante.

-Te odio –grite fuertemente y con mis dos manos golpee el espejo-

El gigantesco espejo se rompió, miles de pedazos caían, mis manos estaban lastimadas, pero no me importaba, mientras observaba el espejo, una pequeña parte seguía hay, pude observar a alguien detrás de mi, era mi madre, la podía ver por el espejo.

-Mamá –dije llorando- te extraño.

-Tu puedes conseguir algo mejor, tu salvación ha llegado, tu solo tienes que buscarla –sonrió-

-Mamá ¿pero que dices?

Antes de que pudiera decir algo, el trozo de espejo callo, rompiéndose en mas pedazos.
Suspire y corrí al baño, buscando algo, con lo que pueda sanar mis manos.


**************

-Estoy pensando en irme de viaje –dije y me senté sobre la silla de mi escritorio-

-Ah si? –dijo Melanie-

-Si, que te parece tu y yo? –la senté en mi escritorio-

-Pero y tu hija?

-Hay que se quede aquí –rodé los ojos- ni me importa.

-Hay amorcito –dijo la rubia- seguro?

-Si –dije fastidiado-

-Y adonde iremos? –dijo con su insoportable voz-

-¿Que te parece al caribe?

-Si –dijo-

-Bien Melanie, te llamo luego.

-Adiós mi vida –me beso-

-Si si, chau chau.

**************
Estaba en la cocina, cuando siento la puerta principal, el padre de _____ se había ido, corriendo subí las escaleras para dirigirme a su habitación, cuando entre quede en shock, todo su cuarto estaba destruido ¿que rayos paso aquí?

-______ -la llame-

Y a los pocos segundos sentí su voz, camine despacio, y entre al baño, allí estaba ella de espaldas, me acerque y la abrase por atrás.

-______ -le dije al oído-

-Liam.. –dijo y se dio vuelta, tenía las manos lastimadas-

-¿Qué te ocurrió?

-Liam... –me abrazo fuerte- odio esto, quiero irme de aquí, no soporto mas.

-¿Qué paso? –le pregunte preocupado-

-De todo –dijo llorando- mi padre me pego, destruí todo, hasta el espejo y lastime mis manos, ya no soporto.

-Tranquila –acaricie su cabello- no estas sola.

Sentí que comenzó a respirar con mas tranquilidad, se que su padre me acaba de decir que me aleje de ella, pero siento que me necesita, a pesar de hace poco conocerla, no quiero que haga alguna locura, ella necesita ayuda, necesita amor y yo estare ahí para darselo.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:38 am

iFIN DE LA MARATÓN!
iHeeeeeeeeeey! ¿como estan?:) lo siento por no haber actualizado, he comenzado la escuela y me mandan mucha tarea:ccccc es horrible.
Bueno, para recompensarlas he subido unos cuantos capitulos♥
Mañana y pasado trataré de subir:) beeeeesos a todas.
Caro xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por belhu Vie 15 Mar 2013, 1:13 pm

siguela es hermosos capitulos
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Vie 15 Mar 2013, 1:40 pm

Odio el papi de rayaaa... Como puede prohibir al sexy sirviente hablar con ____
? Muere bastardo!!
Siguela prronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Vie 15 Mar 2013, 2:34 pm

Arrrgg! Odio al padre de rayita!! ¬¬ que se vaya al caribe con esa rubia y que deje en paz a Rayita y a Leeyum :DDDD... 1313 okno xD

Me encantó la maratón! :) sigueeeela:3 besos
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Vie 15 Mar 2013, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:28 pm

Siguela, esta increible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:32 am

belhu escribió:siguela es hermosos capitulos

Ahora sigo, gracias por comentar babe:3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:33 am

VanillaSky escribió:Odio el papi de rayaaa... Como puede prohibir al sexy sirviente hablar con ____
? Muere bastardo!!
Siguela prronto!

Yo tambien lo odio ú_ú es un infeliz desgraciado fsdlkfjkl, ahora la sigooooooo<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:34 am

Mica1D escribió:Arrrgg! Odio al padre de rayita!! ¬¬ que se vaya al caribe con esa rubia y que deje en paz a Rayita y a Leeyum :DDDD... 1313 okno xD

Me encantó la maratón! :) sigueeeela:3 besos

Todos odian al padre de la raya, yo también y que se vaya el muy infeliz fdskljfsjsdjf ahora la sigo mica, <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:34 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AHORAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:34 am

Jesmy Payne Styles escribió:Siguela, esta increible

Ahora la sigo :) x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 16 Mar 2013, 9:46 am

Capítulo 13.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Tumblr_mjri18x7Ji1rq4psfo1_500

-Liam –lo llame- mi padre puede venir en cualquier momento.

-Cierto... bueno, sabes que si necesitas algo me llamas.. –acaricio mi mejilla.

-Si –sonreí- gracias..

-Pero ¿Qué pasa con tu habitación?

-No lo se, se que hoy no dormiré aquí.

-¿Donde dormirás?

-Creo que le pediré a mi nana –le dije- ¿me acompañas?

-Claro –dijo- pero primero tus muñecas.

El las tomo con delicadeza, y tomo un algodón, y con suavidad comenzó a pasarlo por mis manos, yo lo observaba, es un chico con un gran corazón, siento que puedo confiar en el, el me ayudo, el me escucho, además es muy lindo, tiene unos ojos verdaderamente perfectos.

-Listo –me miro y sonrió-

-Gracias,Liam -dije observandolo detenidamente.

-De nada, ahora vamos. -dijo regalandome una sonrisa y me ayudo a ponerme de pie.
Salimos de mi habitación y yo la cerré con llave, no quería que nadie entre y vea este desastre.
Bajamos y me encontré con Cristina, al vernos bajar juntos sonrió.

-Nana, tenemos mucho de que hablar.

-Ya lo digo –sonrió- odio hacer esto, pero Liam tengo una tarea para ti.

-Si, ¿cual es? –pregunto-

-Necesito que cortes el pasto del jardín –sonrió mi nana- ¿esta bien?

-Claro, enseguida, adiós ____ -me miro y sonrió-

-Adiós, Liam–dije-

Cuando Liam se fue, mi nana me observo con una sonrisa en su cara.

-Oh tengo tanto por contarte –grite y comencé a dar saltitos.

-Cuéntame –dijo regalandome una sonrisa.

-Pero no aquí..

-A tu habitación..

-iNo! –grite- quiero decir que no –dije mas calmada- ya te explicare, ven –tome su mano- vamos mejor a tu habitación.

Fuimos juntas a su habitación y me senté en la cama.

-Por donde empezar -lleve mis manos hacia mi cabello-

-Te escucho..

-Bueno.. –dije con nerviosismo- Liam me salvo..

-¿Qué quieres decir con eso?

-Si, el me salvo –dije- yo..intente suicidarme.
-_____ ¿Qué cosas dices?

-Y el me salvo..

Comencé a contarle todo lo que ocurrió, me miraba con una mirada de tristeza, preocupación, incluso lagrimas llegaron hacia sus ojos.

-El es hermoso, el me ayudo ¿entiendes? –le dije- fue una manera de conocerlo muy rara, pero, considero que fue linda –sonreí con lagrimas en mis ojos- sabes.. yo no lo vi exactamente ese día.. si no fue otro –sonreí-

{FLASH-BACK}


Sentí que choque con alguien y este cayo al suelo.

-Lo siento tanto –me agache- estas bien?
-Si –tosió- no hay problema.. –trato de sonreír-
-Seguro? –le pregunte dulce-
-Seguro –sonrió y se levanto- muchas gracias –me miro por ultima vez y siguió con su camino-

Mientras el se iba caminando, lo observe, era uno de esos vagabundos que rondan en la ciudad buscando ayuda, seguí con mi camino, pero de mi mente no salían sus preciosos ojos cafés, a pesar de tener el rostro sucio.. era muy hermoso.


{FIN FLASHBACK}

-No puedo creerlo –grito- es el destino.

-Shh –le dije riendo- ¿Qué cosas dices?

-Desde que vi a ese chico supe que era perfecto para ti.

-Joder nana, has comido algo?

-No me trates de loca –dijo- que digo la verdad.

-Como sea –rodé los ojos- tengo sueño..

-Duerme –rio-

-Eso hare –reí- gracias –le di un beso en la mejilla y le sonreí.

-De nada mi niña –me beso la frente-

Se retiro de su cuarto, dejándome sola, me recosté y suspire, comencé a recordar todo lo que ha pasado, es increíble.
Muchos sentimientos juntos hoy.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Sáb 16 Mar 2013, 1:05 pm

Me encanto el caaaap! Liam y Rayita deben besarse a_a *---*

Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 7 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.