O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:18 pm

Capítulo 9.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Tumblr_mcveyjcnhr1r33w7do1_500

-Eres tu –sonreí- eres ______ verdad?

-Si soy yo –bajo la mirada sonriendo- mira, antes de seguir hablando, debo ir a cambiarme..

No había notado que solo traía una toalla que envolvía poca parte de su cuerpo, me había quedado totalmente cautivado por sus hermosos ojos..
Al fin pude conocerla, y termino siendo, aquella chica con la que choque el aquel día, ella era hermosa, verdaderamente hermosa.. la vi levantarse y tomar un vestido.

-Oh, quieres que salga? –le pregunte-

-No te preocupes –me sonrió con su perfecta sonrisa- me cambiare en el vestidor..

Luego de unos minutos volvió a la habitación, traía un hermoso vestido blanco que a ella le quedaba realmente hermoso, se sentó junto a mi y me miro.

-Como fue que esto paso?

-Rápidamente su sonrisa se fue y lagrimas se aproximaban a sus ojos-

Rápidamente la abrase, ella lloraba y me abrazaba fuerte, yo acariciaba su cabello tranquilizándola.

-Lo que paso fue es que.. –dijo mientras me abrazaba en mi pecho- discutí con mi padre –dijo- estoy cansada de el –dijo llorando- siempre se la pasa mandándome y tratándome mal –me abrazo mas fuerte- ya no lo soporto..

-Intentaste suicidarte? –le pregunte preocupado-

-Si –pauso- pero fue un error..

-Mira –la aparte de mi para mirarla a los ojos- se que apenas nos conocemos.. pero prométeme algo..

-Que cosa, Liam?
-Sonreí- me prometes que no volverás a intentarlo..

-Ella no dijo nada-

-Esa es no es la manera de enfrentar tus problemas _____ -acaricie su cabello- se que es difícil –suspire- créeme que lo se.. pero esta no es la manera de arreglarlo.

-Entonces cual es? –me pregunto pasando uno de sus dedos por sus ojos, para secar sus lagrimas-

-No lo se –tome su mano- pero si me necesitas, aquí estaré, yo puedo ayudarte a encontrar otra manera, de alejarte de todo, y no pensar en lo mal que te pone discutir con tu padre..

-me abrazo fuerte- gracias.. gracias por todo y.. –pauso- gracias por salvarme.
-De nada ______.

Quisiera estar abrazándola todo el día.. pero tenia que seguir trabajando.
Pero esperen, me acorde de algo..

-_____ -dije exaltado- estas enferma y te bañas en agua fría.

-estornudo y rió tierna.

-Te traeré tu remedio –sonreí-

-Ok, gracias –me dijo-

Me levante de hay y fui abajo, busque en la cocina su remedio y lo encontré, lo prepare como debía ser, y luego volví a subir, entre y vi a _____ tratando de ordenar el desastre en su cuarto.

-No, no y no –dije- tu tienes que estar recostada, después de todo lo que paso, necesitas descansar.

-Pero viste lo que es esto? Es es es.. –pauso- un desastre.

-Por eso yo lo ordenare y tu te acuestas.

-Yo no dejare que tu limpies todo..

-Pero –quise decir pero me interrumpió-

-Déjame ayudarte.. –dijo curvando su labio inferior hacia afuera-

-_____ soy el sirviente, yo me tengo que encargar de ordenar.

-Y yo soy _____ y quiero ayudarte –sonrió- por favor –me miro con carita de perro degollado-

-No lo se –dije-

-Por favor –alargo-

-Segura?

-Segurísima –dijo emocionada-

-Esta bien.. pero..

-Que? –bufo-

-Tomate tu remedio –le sonreí-

-Bufo-

-Pareces una niña pequeña –le dije-

-Yo no soy pequeña –dijo cambiando de pose, como la de una mujer mayor-

-Ya mujer mayor, si quieres ayudarme tomate tu remedio.

Sonrió y se dirigió hacia el remedio, lo tomo rápido y a los segundos ya estaba a mi lado.

-Bien por donde empezamos? –me pregunto-

-Por el baño señorita –le dije-

-Claro señor, vamos –sonrió-

Riendo nos dirigimos al baño, comenzamos a ordenar, todo lo que había tirado..

-Achu –se escucho un estornudo-

-Salud –dije riendo para ver a ____ frotando su cara-

-Gracias –dijo y sonrió-


Continuamos limpiando, ya casi terminábamos cuando ____ me hablo.

-Liam...

-Si? –la mire-

-Quiero hacerte una pregunta, pero no se si hacerla..

-Vamos, solo pregunta..

-No te enojaras verdad? –me pregunto-

-No –dije- vamos, pregúntame –le dije impaciente-

-Bueno.. yo te choque en la calle..y..y –decía nerviosa- parecías un vagabundo y.. la pregunta es.. ¿tu eres un vagabundo?

Absolutamente no sabia que responder, le decía la verdad? O simplemente mentía?


iAquí dos capitulos! espero que les gusten besos:3
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Sáb 02 Mar 2013, 8:32 am

ME ENCANTA! COMO SIEMPRE;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Sáb 02 Mar 2013, 12:04 pm

Se ENCONTRAROOON *U* Pobre rayita :(

Siguela, besos!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 02 Mar 2013, 5:05 pm

síguela
que Liam le diga la verdad a Rayis
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 5:39 pm

Siguela....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Parnell. Mar 05 Mar 2013, 4:48 pm

Mi sensual Caro! <3 Perdon por no haber comentado el colegio me tiene super ocupada :c kasjksahk ¡Que capitulos mas perfectos! Al fin rayita & Liam se encontraron :33 Me haz dejado con la intriga D: Quiero saber que respondera Liam. Siguela cuando puedas, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Miér 06 Mar 2013, 1:02 pm

Hoy es mi cumple! Ah :c QUIERO CAPITULO DIEEEEEZZ TE LO RUEGO!! ME HARÍAS FELIZ :'D

SIGUELA!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Sweettama Vie 15 Mar 2013, 8:26 am

Holaaa !!!
me encanta tu novela, siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, necesito un capitulo para sobreviviiiiir hahahaha, okya, siguela si ?
adioos !!!
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:10 am

VanillaSky escribió:ME ENCANTA! COMO SIEMPRE;D


AWWWWWWWWWW, QUE BUENO<3 AHORA LA SIGO:)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:11 am

Mica1D escribió:Se ENCONTRAROOON *U* Pobre rayita :(

Siguela, besos!

AHORA LA SIGO, BESOS PARA TI<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:13 am

Marie. escribió:Mi sensual Caro! <3 Perdon por no haber comentado el colegio me tiene super ocupada :c kasjksahk ¡Que capitulos mas perfectos! Al fin rayita & Liam se encontraron :33 Me haz dejado con la intriga D: Quiero saber que respondera Liam. Siguela cuando puedas, Besos <3


Sensual Marie ¿como estas? te he extrañado:c leí en tus novelas que comenzaste la escuela, yo también:( creo que morire, solo llevo dos semanas fjlksdjf bien, ahora la sigo<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:14 am

Mica1D escribió:Hoy es mi cumple! Ah :c QUIERO CAPITULO DIEEEEEZZ TE LO RUEGO!! ME HARÍAS FELIZ :'D

SIGUELA!


FEEEEEEEEEEEEELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS ATRASADO:(((((((((((((((((((
TE QUIEEEEEERO MICA<3.
AHORA SUBIRE UNOS CAPITULOS :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:15 am

Sweettama escribió:Holaaa !!!
me encanta tu novela, siguela porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, necesito un capitulo para sobreviviiiiir hahahaha, okya, siguela si ?
adioos !!!


HOOOOOOOOOOOOOOOLA<3 AHORA LA SIGOOOOO:) BESOS X.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:17 am

iMaratón!
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 15 Mar 2013, 10:22 am

Capítulo 10.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Tumblr_mjohmaA5Jp1rjsgmoo2_500

-Emm yo...

Estaba a punto de decirle, cuando se escucho un portazo desde abajo, ¿alguien habia llegado? si era así, estaba en graves problemas.

-Oh no alguien vino y yo no termine de ordenar la lavandería –corrí a la puerta-

-iTe ayudo! –grito _____-

-No –grite- digo.. no, tu tienes que quedarte en tu cama a descansar, estas enferma ¿si?

-Asintió- Ah Liam...

-Si? –dije apurado-

-Gracias –dicho esto beso mi mejilla y cerro la puerta de su habitación dejándome en estado de shock-

Lleve una de mis manos a mi mejilla, donde ella había depositado el beso, sentí una sensación rara, muy rara, sacudí mi cabeza despertando del transe y corrí a la lavandería.
Al llegar quede espantado, todo estaba sumamente desordenado, rápidamente comencé a dejar todo en su lugar, estaba muy apurado, tenia miedo de que alguien llegase a venir aquí y vea todo esto.
Y luego de unos largos minutos, pude dejar todo como estaba, largue un suspiro, ahora debía ir nuevamente abajo, para ver que era lo que me faltaba.
Eche un vistazo a la lista y lo que me faltaba era limpiar la casa.
Una tos falsa me interrumpió los pensamientos-

-Señor, ¿Cómo esta?

-Bien bien, venia a ver que tal estaba ____.

-Ah _____ -dije un poco nervioso- la señorita ____ esta muy bien, tiene mucha tos, pero ya le entregue su remedio, y ahora iba a comenzar a ordenar aquí.

-Bien –dijo acomodándose la corbata- iré arriba a verla.

Asenti y solte un suspiro, estaba salvado.

****************

Recuerdo exactamente lo que paso esta mañana, y lo que me llevo a hacer lo que hice.

{FLASH-BACK}

-Hoy iremos a la cena importante.

-¿Por qué?
-Ya comienzas a fastidiar –casi grito- iras quieras o no.

-iPorque rayos debo ir, me tienes cansada, yo me quedare aquí!

-No, cuantas veces quieres que te lo diga? Iras conmigo..

-No no iré contigo, no me siento bien, para ir a un estúpido salón, a una estúpida cena, con todos tus estúpidos ‘amigos’ –hice comillas con mis dedos-

-¿Quién te crees para hablarme así? –grito levantando una de sus manos-

-¿Qué vas a hacer? ¿Eh? –grite llorando- vas a golpearme? que gran padre eres.

-Hay ya deja de llorar como una niñita.

-Tu deja de decirme que hacer –grite llorando- te odio.

-Mira –me agarro de las muñecas- me colmas la paciencia _____, eres un simple error –grito-

Al decir eso se fue por donde había venido, estoy harta de esto, yo no soy feliz viviendo aquí, mi padre casi me golpéa, en realidad no merece que le llamen papá.
Suspire y tome una decisión, pues si era un error, este error nunca tendría que a ver nacido, no te preocupes ‘papá’ a este error no lo veras nunca mas..
Limpiando mis lagrimas con brusquedad, corrí al baño, prendí el agua de la bañera, y comencé a desvestirme, cuando ya estaba llena me metí, sin apagar la canilla.
Odio mi vida, la odio, soy solo un simple error, nunca tendría que a ver nacido, estoy cansada de todo, vivo en un infierno, lo único que quiero es tranquilidad, y supe que de esta manera la voy a encontrar.

-Hasta nunca desgraciados –susurre y me metí debajo del agua-

Y luego, cuando pensé que ya todo había acabado, sentí que alguien me cargaba, y finalmente volví a ver esos ojos de color miel que tanto me gustaban.

{FIN FLASHBACK}


Liam, Liam, Liam... ese nombre resonaba en mi cabeza una y otra vez, ¿el fue la señal de que esa no era la forma correcta de solucionar los problemas? ¿el puede llegar a ser mi salvador? ¿El es como mi esperanza?
Negué con mi cabeza ¿Qué estoy pensando? Toda el agua que trague debe haberme echo mal.

-Hija –sentí a alguien entrar por la puerta-

-Si? –respondí seca-

-¿Cómo estas?

-Ah –recordé que estaba enferma- bien –fingí una tos.

-Necesitas algo?

-No, si necesito algo, puedo pedírselo al sirviente.. ¿puedes irte? Quiero estar sola..

Al momento que se fue, las lágrimas volvieron hacia mis ojos, no queria llorar, no otra vez.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 6 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.