O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:22 am

Capítulo 7.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Tumblr_min99p1rrx1rfjn97o1_500

-Liam despierta –sentí a alguien detrás de la puerta.

-Rápidamente me levante, tenia que trabajar.

Me metí al baño y me di una corta ducha, Salí, me envolví en una toalla y me cambie, ordene mi cama y listo, ya estaba todo bien, Salí y vi el cielo por la ventana, era temprano, aun no salía el sol, me dirigí hacia la sala, donde todos los sirvientes estaban sentados en la mesa, mientras Cristina les hablaba.

-Liam, que bueno que llegas, siéntate por favor.

-Hice caso y fui a sentarme al lugar vacío y observe a los demás.

-Primero antes de todo, el es Liam –sonrió Cristina.

-Hola Liam–dijeron todos sonrientes-

-Hola –les sonreí también-

-Ella es Lola –la señalo- el es Eugene –lo señalo- y ella es Mady.

-Un gusto.

-Bueno, ya que los presente, paso a decirte, estábamos hablando, de que hoy habrá una cena importante, y yo y los demás sirvientes no estaremos aquí, solo tu estarás aquí –me sonrió- tenemos que ir al salón donde será la cena, debemos preparar absolutamente todo, y como un sirviente se debe quedar aquí, por si la hija del señor necesita algo, estarás tu.

-Bien.

-El señor también no estará, ya que el tiene que hacer sus cosas.

-Esta bien..

-Y también te digo que la señorita _____ esta enferma, necesito que estés pendiente de ella, si puedes ir a visitarla cada rato, para ver si necesita algo, ahora ella esta en su habitación durmiendo.. y allí –señalo la mesa- tienes la lista de lo que debes hacer hoy en la casa mientras no estemos, todo claro?

-Muy claro –sonreí.

-Bueno Liam, preparare el desayuno para nosotros, y luego para el señor, y luego de eso, nosotros nos iremos y ya no habrá nadie mas en la casa.

-Esta bien –dije-

Luego de eso, entre nosotros comenzamos a hablar, los demás sirvientes eran muy graciosos, ellos tenían una historia algo parecida a la mía, creo que con el tiempo terminaríamos siendo buenos amigos, reíamos mientras Eugene nos contaba una de sus anécdotas de niño, fue muy gracioso, creo que llegue a estar rojísimo de la risa.
Hasta que llego Cristina con el desayuno, comimos algo delicioso, mientras hablábamos comíamos, fue un momento muy lindo, luego Cristina limpio y preparo el desayuno del señor, y los demás fueron a cambiarse..

-Liam, espera aquí no te vallas, que iré a llevarle el desayuno a ______ -me susurro y yo asentí-

¿Cómo puede ser que al escuchar el nombre _____ mi corazón se acelera como nunca? Espere a Cristina cuando bajo, dio un beso en mi frente y me pidió por favor si yo podía servir la comida, ella necesitaba cambiarse, dije que si y fui a la mesa principal y serví la comida, pronto después bajo el señor.

-Buenos días señor –dije educado-

-Buenos días –dijo y se sentó-

-Necesita algo mas?

-No, puedes retirarte –dicho esto, me retire de hay volviendo a la cocina-

Comencé a leer la lista de las cosas que debía hacer..
Ordenar la habitación del señor, lavar la ropa sucia, y limpiar absolutamente la casa.. este será un trabajo duro..

-Liam –me llamaron-

-Mady, que pasa?

-Ya nos vamos, suerte –me toco el hombro-

-Suerte a ustedes –sonreí-

Me despedí de todos luego de Cristina, que me dijo antes de salir..
-Recuerda Liam, mantente al tanto de _____ por si necesita algo, contesta las llamadas, y si alguien viene ya sabes lo que debes decirle.. bueno me voy, adiós –me abrazo- suerte..
-Igual, que les valla bien –sonreí y cerré la puerta-

Volví a la cocina, tome la lista, iba a comenzar a con las tareas de la casa.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Jue 28 Feb 2013, 8:39 am

Wii
Cuando subes nuevo cap??
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Rromy71 Jue 28 Feb 2013, 9:03 am

que buena esta tu nove segila por favor la ame
Rromy71
Rromy71


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 10:17 am

VanillaSky escribió:Wii
Cuando subes nuevo cap??

Trato de subir todos los dias:) Así que mañana subo o quizás mas tardec:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Parnell. Jue 28 Feb 2013, 12:52 pm

Sensual Caro! <3 asklhdkjas Creo que me acostumbre a decirte asi. ¡Me encanto el capitulo! :33 Quiero el recuentro 1313' kshdjksa xd Siguela cuando puedas, I Love You Babe *-* Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Jue 28 Feb 2013, 1:54 pm

Reencuentro 1313? xD Bueno, ya quiero que ellos se reencuentren :33

Siguela Caro!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Jue 28 Feb 2013, 2:07 pm

SIGUELA
Liam tiene mucho que hacer!!!!
y se lo deja todo a el!!!
Y ______ enferma !!!!!!!!
y Liam le dará todo lo que pida _____ muajajajajaja 69 !!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 3:17 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por belhu Jue 28 Feb 2013, 8:55 pm

siguela :wut:
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:06 pm

Mica1D escribió:Reencuentro 1313? xD Bueno, ya quiero que ellos se reencuentren :33

Siguela Caro!

Si 1313 JAAAJAJAJAAJ ahora sigo Mica, love u <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:06 pm

Camila_Directioner escribió:
SIGUELA
Liam tiene mucho que hacer!!!!
y se lo deja todo a el!!!
Y ______ enferma !!!!!!!!
y Liam le dará todo lo que pida _____ muajajajajaja 69 !!!!!!

Sisisissisisi la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:06 pm

Jesmy Payne Styles escribió:siguela

Ahora x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:07 pm

belhu escribió: siguela :wut:

iAhora! x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Vie 01 Mar 2013, 6:12 pm

Capítulo 8.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Tumblr_mf2qdsvj3u1ryhhd0o1_500

El sol comenzaba a salir, tome la lista y me fije que es lo primero que podía hacer.. entonces decidí que lo mejor seria ordenar la pieza del señor, fui a la escalera y comencé a subir cuando ya estaba en el segundo piso, cuando llegue a la habitación, entre y por suerte no estaba tan desordenado, comenzare por la cama, la tendí y quedo bien prolija, quien diría que tendería una cama y quedaría bien, luego acomode cosas que faltaban, tome un vaso y un plato que habían en una bandeja, los tome y los lleve abajo a la cocina, luego volví a la habitación, y termine de limpiar, estaba orgulloso de mi trabajo, en verdad no pensé que podría llegar a ordenar tan bien, nada mal.
Luego de eso me acorde que en la lista estaba llevar la ropa, quedaba un poco de ropa en la habitación del señor la tome y fui a llevarlo a la lavandería a todo, baje y me dirigí a la cocina para ver nuevamente la lista, pero no estaba, debe estar arriba, asique volví a subir, caminaba hacia la lavandería cuando siento un ruido extraño, miro hacia mis zapatos y veo agua.. ¿pero que rayos? Sigo el rastro del agua y me encuentro con la habitación de ______.

Toque la puerta pero no hubo respuesta, pero que estoy haciendo? Debo entrar, y así lo hice, todo el piso de la habitación estaba completamente con agua, mire en la dirección y me encontré con el baño, desde allí salía el agua, el pánico llego a mi.

-Señorita _____ -golpee la puerta- Señorita ____ -golpee otra vez pero no obtuve una respuesta, hasta que golpee de nuevo- ______ estas hay?

Quise abrirla, pero estaba con llave..

-_____ ábreme –grite- ______ …

Decidí que tiraría la puerta de una forma u otra, de la desesperación no encontré nada a mi alcance para que pueda usar, para abrir la puerta, decidí que lo haría por mi mismo, conté hasta tres y corrí hacia la puerta, pegándole con mi brazo derecho, no se abrió, volví a intentarlo, y lo mismo, lo intente otra vez, pero falle, esta vez pensé en hacerlo con mas potencia, asique tome distancia desde mas lejos, conté hasta tres y corrí hacia la puerta impactando mi brazo sobre ella, hasta que por fin se abrió.

Entre rápidamente mirando hacia la derecha y la izquierda cuando localice la bañera, una señorita estaba en ella ¿pero que rayos hace? Corrí rápidamente a la bañera y la saque, no me importaba si mojaba todo, luego lo limpiaría, la tome en mis brazos y rápidamente la lleve a la habitación, la acosté en la gran cama y fui otra vez al baño, a parar la enorme canilla que seguía largando mas y mas agua, hasta que pude cerrarla, me moví hacia el otro lado del baño y comencé a buscar unas toallas, tire todo, pero no encontré nada, volví a la habitación y Salí de hay, corrí a la lavandería, revolví todo hasta encontrar unas toallas, las tome como pude y corrí nuevamente a la habitación, y luego hacia ella, tome las toallas y las coloque sobre su cuerpo, rápidamente ella, las tomo y las acomodo, mientras frotaba sus brazos.
Su mojado y largo cabello tapaba su rostro, bajando por los costados de su cara, temblaba mucho, y hasta note que estaba pálida.

-Ten..ten..tengo frio –dijo con dificultad-

-Necesitas mas toallas? –le pregunte dulce-

-No –dijo- abrázame.

Hice caso a lo que me pidió y la abrase, escondió su rostro en mi pecho y sentí un sollozo, estaba llorando, comencé a acariciar su cabello y atraerla mas a mi, para que no tenga mas frio..

Cuando sentí que se movió, y volvió a la posición que estaba, pero esta vez pude ver su rostro perfectamente..

-Tu.. –dijimos ella y yo al mismo tiempo-

Ella era esa chica, ella era la chica con la que choque aquel día, esa chica era _____.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Vie 01 Mar 2013, 6:17 pm

Siguela !!!!!
AHHHHHHHHHHHHH SE RECONOCIERON!!!!!!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 5 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.