O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:43 pm

Capítulo 3.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Tumblr_m48y54IPwR1r4xouyo1_500

Se había acabado el fin de semana, hoy ya era lunes, tenia clases, este era mi ultimo año y por fin terminaría la escuela, me levante y fui al baño, cuando termine busque mi uniforme y me lo coloque, el uniforme era, unos zapatos negros, con una falda gris que llegaba hasta 4 dedos mas de la rodilla hacia arriba, y una camisa blanca y arriba un suéter gris que a su izquierda tenia el escudo de la escuela. Luego de vestirme llame a mi nana para que me peinara con una bella trenza cocida, luego de por fin quedar fina y arreglada, bajamos y mi nana me sirvió el desayuno.

-_____ tu padre esta buscando un nuevo sirviente, ya que hacen falta –dijo colocando el plato de cereal frente a mi-

-No es suficiente con las mucamas que ya hay?

-Pero lo que quiere ahora, es un sirviente, masculino, que no solo sirva para limpiar, si no para arreglar algunas cosas que no funcionan –toco su frente- como por ejemplo, se llega a romper la canilla del baño.. que el la arregle.

-Entiendo –dije sin importancia- bueno ya termine –tome el plato y lo lleve hacia la cocina, luego volví a la sala- me voy.

-Si el chofer ya te espera afuera –arreglo un mechón de mi cabello- que te valla bien –me sonrió.

-Gracias nana, nos vemos luego –la abrase y luego Salí afuera dirigiéndome hacia el auto donde me esperaba el chofer, para poder llevarme hacia la escuela-

Iba en la limosina mirando hacia la ventana, miraba a la gente caminar hacia sus trabajos, era un día gris, como todos los días de aquí.. cuando veo a alguien caminar, al verlo se me hiso un tanto conocido, que no era el vagabundo de la otra noche? Me pregunte confundida.. justo el auto paro en el semáforo, eso mas dio mas tiempo de poder observarlo, caminaba y observaba los negocios y algunas casa, que estará buscando? Además lo veo joven, quizás tenga la misma edad que yo.. el auto volvió a ponerse en movimiento y fue mirándolo hasta que se hacia mas y mas pequeño, cuando lo perdí de vista, suspire, y volví a mirar hacia delante, ya estaba en la escuela.



Caminaba por las calles buscando trabajo, hoy en la mañana lo había decidido, buscare trabajo hasta encontrarlo, necesito dinero.. caminaba y caminaba por las calles aburridas de Londres, cuando me detuve en una casa enorme, muy hermosa, cuando fije mi vista en la puerta de la casa, una señora de mediana edad y otra señor, discutían.. quien sabe de que podrían a ver estado hablando, hasta que escuche.. ‘Necesito un sirviente, no puedo encontrar aun’ grito el hombre enojado.. ‘Busca y encontraras’ dijo esta vez la señora.. luego de eso y el señor bufo y camino hasta la calle, subió a su auto y partió.. había escuchado mal? Estaban buscando un sirviente, y yo podría ser perfecto para eso.. esta es mi oportunidad! Rápido me dirigí hasta le señora que seguía en la puerta..

-Hola –me atreví a decirle.

-Joven –me miro- que necesitas? –dijo dulce.

-Eh oído, que el señor busca sirviente, y yo estoy buscando trabajo –trague en seco.

-De verdad te ofrecerías? Seria mucho mejor, el señor busca hace días y no logra encontrar..

-Desde luego, busco trabajo, necesito dinero y comida –le dije.

-Mira hablare con el y le diré que ya tiene una opción –me sonrió- por cierto, te ves un poco cansado y hambriento, quisieras algo para comer? –me sonrió.

-No gracias –dije- seria una molestia.

-No es problema, necesitas comer algo y si quieres puedes bañarte, así cuando el señor vuelva, le gustaras mas –pauso- ven pasa.


Así fue como acepte y entre a la hermosa casa.. tenia una sala preciosa llena de lujos y muebles hermosos.
La gentil señora me hiso una seña de que la siguiera, y termine dirigiéndome hacia la cocina, saco un pollo de el refrigerador y lo calentó.

-Esto es lo mejor que te puedo dar –sonrió- lo quieres?
-Por supuesto que si –mire el pollo hambriento-
-rio- disfrútalo.

Lleve un pedazo de pollo a mi boca, y estaba delicioso, hace cuanto no comía algo tan delicioso, se sintió tan bien, que me lo acabe rápido.. ella me paso una servilleta y con eso limpie mi boca, cuando se escucho el ruido de a puerta principal.

-El señor esta aquí –me susurro.
-Me levante y sacudí lo mas que pude mi ropa.

Allí me di vuelta, para encontrarme a un hombre grande, con ropa cara y reluciente, mirándome seriamente atraves de sus gafas, el pánico llego a mi.



Aquí el tercer capitulo:-) espero que les guste y gracias por sus comentariosc: x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:02 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por solsis (directioner loka) Sáb 23 Feb 2013, 6:14 pm

lovemebadboy escribió:
solsis (directioner loka) escribió:Nxurhbsmsondjfjdnfjfkxj que malotes son los papas de rayis y liamsito esta feo dejen seguir sus sueños a los pobres niños, dejen volar a los pichones del nido, ya me puse rara como sea, seguila o te mando a zayn para que te de látigo espero eso estaria bueno e_e - lado perver modo on-


Son unos malotes malos._. okeyno JAJAJAJAAJ mandame a Zayn que lo espero con Nutella en mi habitación okno. JAJAJAAJAJAJ la sigo ahoraaaaaa<3.
Somos super malotas okno pero somos unas bad Girls okno bueno un pocito tal vez, como subiste capítulo estaté atenta que en cualquier momento te toca zayn la puerta, y reitero si necesitas chicas avisame
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Dom 24 Feb 2013, 9:39 am

*-* Nueva y fiel lectora!!! Me encantaron los capitulos, siguela Caro!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:24 pm

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Lun 25 Feb 2013, 8:01 am

Capítulo 4.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Tumblr_mipljwnyIQ1qdxi7ro1_500

-Señor –dijo la señora junto a mi- el es.. mmmh –volteó a verme- ¿Cómo era tu nombre? –me susurro-

-Liam. –le susurre de vuelta.

-Ella me sonrió y volvió a mirar al señor enfrente de nosotros- El es Liam. y podría decirse que esta aquí buscando un trabajo...

-Aja.. –dijo como en un tono en el que decía que continuara-

-Ella me movió para que yo hablara- Si, es que estoy buscando trabajo en verdad lo necesito –dije nervioso- escuche que buscan un sirviente y yo puedo serlo.

-Si –dijo el hombre- pero no tan solo un sirviente, si no algo así como un sirviente completo, que repare cosas –toco su barbilla- me entiendes?

-Si entiendo –dije- es mas, todavía me ofrezco, puedo hacerlo –dije confiado-

-Me gusta tu confianza niño –me miro- cuantos años tienes?

-18 –dije-

-Joven –dijo- y estas seguro de que puedes hacerlo?

-Claro que sí.

-Me gusta esa actitud –me miro y luego miro a la señora- has que se de un baño, enséñale la casa y dale sus primeras labores –volvió a mirarme- veremos que tal lo haces –sonrió y se retiro de hay-

Tenia una sonrisa mas grande que la del gato rison, por fin había conseguido un trabajo, esta era mi oportunidad, podía hacerlo, debía esforzarme y demostrarle que podía hacerlo, todo esto es solo por mi madre, puedo hacerlo, tengo toda la confianza en mi..

-Felicitaciones –me dijo ella-

-Gracias, de verdad estoy muy feliz –sonreí- Y discúlpame, todavía no se su nombre.

-Soy Cristina –sonrió- ven Liam, te llevare a darte un baño y ropa mejor..

Cristina me llevo hasta el pasillo, y de hay hasta el final, su pongo que este pasillo era donde todos los sirvientes tenían sus habitaciones, habían 4 puertas, 2 de un lado y dos del otro, Cristina me llevo hacia una de las puerta y la abrió, dejando ver una habitación con una amplia cama y un baño, ella me dijo que aquí es donde dormiría, me dejo un momento y yo aproveche para ver la habitación, podría decirse que tomaba esta habitación como una habitación de lujo, por fin después de tantos meses podría dormir en una cama, me tire sobre ella y suspire cerrando los ojos, estaba completamente cómodo, cuando Cristina entro por la puerta.

-Aquí esta toda tu ropa, allí esta el baño, date una ducha y luego vuelve a la cocina que te daré tus tareas, el resto te lo explicare luego si?

-Bien, no hay problema muchisímas gracias -sonreí.

-No hay de que Liam –sonrió- estaré en la cocina.

Tome un poco de ropa de la que me había dado y entre al baño, prendí la ducha y entre, hace tanto no me sentía así, lo mas importante es que ya tengo trabajo, una cama y comida, eso es todo lo que ahora necesito.
Como todos dicen, la ducha es el mejor lugar para pensar.


-Llegue –grite al entrar a mi casa- deje mi mochila en uno de los sillones y me acerque a la cocina- hola nana –le sonreí-

-Hola _____ -me sonrió mientras cocinaba- como te fue?

-Bien, normal -me senté- algunas nuevas noticias?

-De hecho si.. esta mañana ya tu padre consiguió al nuevo sirviente y debo decirte que es un chico muy lindo y muy gentil, cuando tu padre lo acepto no sabes lo feliz que estaba –sonrió-

-¿De verdad? –pregunte- y ¿como se llama?

-Liam.

-Un lindo nombre.

-Creo que luego lo veras -sonrió-

-Supongo..

-______ la comida estará en un rato, porque no vas a cambiarte?

-Ok, enseguida vuelvo..

Comencé a subir las escaleras, y llegue a mi habitación, saque un poco de ropa nueva y me metí al baño a darme una ducha, la intriga llego a mi, la nana describió al sirviente como lindo y gentil, me gustaría conocerlo, me pregunto como es...


Termine de bañarme, me vestí y me mire en el pequeño espejo de la habitación, no me reconocía mucho, estaba mas limpio mas arreglado, eso me gustaba, suspire, y me dirigí hacia la cocina, donde tendría que estar Cristina, me acerque a ella, para ver cual era mi primera tarea.

-Muy bien –sonrió- te ves mucho mejor..

-Me siento mucho mejor –sonreí- y bien.. que es lo que tengo que hacer?

-La hija del señor ya llego, podrías ir a buscar su uniforme en su habitación, esta subiendo las escaleras, la tercer puerta –sonrió.

-Ya mismo voy –sonreí.

Comencé a subirlas y ya estaba en el segundo piso, Cristina dijo la tercer puerta, entonces comencé a buscarla y enseguida la encontré, golpee y no obtuve respuesta, golpee otra vez y se escucho un despacio ‘Quien es?’ y yo respondí ‘Vengo a buscar su uniforme, para llevarlo a lavar’ y seguido de eso escuche un ‘Pase’..
Entre y era una habitación muy hermosa, escuche el ruido de una ducha y supe que la dueña de esta habitación, estaría tomando un baño.

-Disculpe, donde esta su uniforme? –pregunte-

-En la silla que esta junto a la cama –dijo la voz detrás de la puerta-

Localice el uniforme y fui, lo tome en mis manos, y antes de salir de la habitación, escuche una dulce voz, venia desde el baño, donde la hija del señor se bañaba, pero que lindo cantaba.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Lun 25 Feb 2013, 8:49 am

*-* me encantoooo!! :3 ya quiero ver como reacciona Rayita cuando se entere de que el sirviente es Liam :D

Besos, siguela muy pronto!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Lun 25 Feb 2013, 11:35 am

Nueva y fiel lectora;D
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 1:07 pm

siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Lun 25 Feb 2013, 1:59 pm

SEGUILA
Liam y ____ en una habitación !!!!
______ desnuda cantado!!!!!!!!!!
y Liam oyendo !!!!!!!
por fin dire que el papa de ____ izo algo bien!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:15 am

Mica1D escribió:*-* me encantoooo!! :3 ya quiero ver como reacciona Rayita cuando se entere de que el sirviente es Liam :D

Besos, siguela muy pronto!

dsjkljsdfljlsdjflfjl*-* si ya veremos que pasa 66'ahora subo dos capitulos <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:16 am

VanillaSky escribió:Nueva y fiel lectora;D


Hoooooooola<3 bienvenida gracias por leer la nove(:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:16 am

Jesmy Payne Styles escribió:siguelaaaa

ahora subo dos capítulooooooooooooos :)
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:17 am

Camila_Directioner escribió:
SEGUILA
Liam y ____ en una habitación !!!!
______ desnuda cantado!!!!!!!!!!
y Liam oyendo !!!!!!!
por fin dire que el papa de ____ izo algo bien!!!!


En la habitación 1313 okno JAJAJAJAAJAJAJA Si, porfin el papi de la rayis hace algo bueno fsdlkjsdf.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:20 am

iMini-Maratón!
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 3 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.