O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:16 pm

Camila_Directioner escribió:
SIGUELA!!!
esta hermosa.
que tierno Liam. me lo imagine con un poco de polvo en su cara y haaaaaa se miraría hermoso y tierno
síguela te lo ruego

iAhora subo capitulo! dflfkjsdfjsf si seria muy tierno con un poco de polvo en la cara*-*
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:17 pm

Marie. escribió:Caro <3 Aca Marie reportandose como nueva lectora en tu nove *-* Me encanto, el primer encuentro de la rayita con Liam fue tan Awws :33 Siguela cuando puedas, Besos <3

iMarie, sensual compatriota! okeyno. JAJAJAJAAJA el primer encuentro sdflkjsf, el primero de muchos okeyno._. la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:18 pm

BooBear*-* escribió:
¡Holaaa! c:
Bueno, soy tu nueva lectora *-*
Gracias por invitarme :3 ¡Me ha encantado el primer capitulo!
Awww Liam y la Rayis :ilusion:

Siguela cuando puedas Caro<3'
Por cierto, Soy Lore*-*


iHoooooola! iHi! iHello! iJeloú!
okeyno. JAJAJAAJAJJAJAJ no me des las gracias*-* que bueno que te guste Lore<3.
ahora subo un capítuloc:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:19 pm

solsis (directioner loka) escribió:Hola te salio genial,el primer encuentro fue tan tierno aww me muero de amor

Hola:-) si fdsjklfj es un amor ahora sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Andy_Payne Sáb 23 Feb 2013, 2:22 pm

Holaaaaaaaaaa:) soy nueva y fiel lectora!! Amo tu novela aunque lleves pocos capítulos! No me imagino a liam de vagabundo!! Por eso tu novela es única!!! Siguela cuando puedaaas!!!! Vero se vaa! Y te manda un abrazo psicológico!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:26 pm

sube el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 2:37 pm

Capítulo 2.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Tumblr_mijnsjkCSi1rvqfvco4_500

-Mañana iremos a una fiesta de negocios –me anuncio mi papá cuando entrabamos a la casa.

-Pero papá..

-Nada.

-Papá mira.. –dije valiente-

-iCállate!

-No, iEsta vez vas a oírme!.. porque rayos quieres llevarme a todos lados? Me la paso mal y me aburro, porque tan solo no me puedo quedar aquí?

-iPorque en el futuro tu vas a estar a cargo de la empresa!

-¿Y si yo no quiero?

-Quieras o no lo vas a hacer.. no sabes que otra cosa hacer.

-Perdón, yo se hacer muchas cosas.

-Segura? –rio- no sirves para nada –se dio la vuelta y comenzo a subir las escaleras.

-iTe odio! -grite mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos y sin previo aviso comenzaron a caer por mis mejillas.

Esa era mi triste verdad, mi padre nunca me trato bien, siempre pensé que el deseo que nunca debí a ver existido, siempre me obligaba a sonreír y yo le obedecía por miedo a que me deje en la calle, la única que sabia este secreto era mi nana, ella siempre me consolaba y me daba palabras de aliento, pero a veces no era suficiente, me sentía sola, sin nadie que pueda comprenderme, me sentía en la cárcel, sin poder ser libre como una chica normal, nunca podía opinar, nunca podía salir, nunca podía hacer nada..
Me levante del suelo limpiando mis lagrimas y me dirigi hacia la escalera, otro día, otra discusión, en la que siempre el tiene la razón.. yo no sirvo para nada.

-_____ -me llamo una dulce voz-

-¿Que pasa? -pregunte a mi nana que me observaba con preocupación.

-Vamos a tu habitación y cuéntame esta vez que es lo que paso.

Nos sentamos y le comencé a contar, cada vez estaba mas cansada de que mi padre me trate así, juro que algún día escapare de mi casa, para poder ser libre y feliz, al contarle todo a mi nana, estalle en lagrimas como siempre lo hacia cada noche, aunque me cueste pensarlo ella no siempre estará para mi, por eso debo ser fuerte y enfrentar mis problemas por mi misma, debo mantenerme fuerte.

*********

Es raro, todavía no puedo sacarme a esa chica de la mente, era tan hermosa, sentado sobre una calle, recostando mi espalda sobre una pared intentaba dormir, nadie sabe lo duro que es vivir en la calle, yo se que algún día podre vivir mejor y tener lo que merezco, no olvido el día en que termine en la calle, todo a causa de mi padre..

FLASHBACK.

-Liam, cuando aprenderás que harás todo lo que yo te diga –me grito.

-iiYo tengo 18 años, ya soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera, estoy cansado de que siempre me grites y me digas que hacer!

-Y yo estoy cansado de ti, vete, si quieres vete, no me importa, haz tu vida, vete y no vuelvas –grito con fuerza observandome con rabia.

-Eso hare, no me interesa estar en esta p*uta casa –le grite y lo observe con odio, hijo de puta siempre le había importado el dinero y el que diran, voltee a mi costado para ver a mi madre llorando- escúchame madre me iré, pero no para siempre, yo te prometo que volveré por ti mamá.

-Cuídate Liam, por favor hijo..-susurro observandome con los ojos cristalizados,

-Nunca olvides lo que te dije.. volveré por ti –al decir eso corrí hacia la puerta, y por fin estaba libre.

FIN FLASHBACK

Y eso fue lo que paso, luego de escaparme, olvide que no tenia dinero, casa o comida, no quería volver después de todo, entonces trate de buscar un trabajo.. pero se me hizo difícil, poco a poco fui convirtiéndome en un vagabundo que rondaba por las calles, pero se que a pesar de ello, volveré por mi madre, cueste lo que cueste, encontrare trabajo, tendré dinero.. y volvere por mi madre, como lo prometí ese día.



iAquí esta el cap! :-) espero que les guste besos <3. :bye:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por •Ally Sáb 23 Feb 2013, 2:44 pm

OUW ADAFADFADAFDAD! ò__ó Eso es lo que tengo que decir, Caro mía(?) okno ._.
¡Hijo de....Bob Esponja!(? No pueden ser tan malvados los padres de rayis y Liam è_e primero esta el de la rayis que quiere obligarla a toda costa a hacerse cargo de la empresa, y por otro lado esta el de Liamsersi que es el malechón más malechón de los tiempos(?) è___e ¡Amé el capítulo! Ya veo porque me decías que es increíble esta novela<3 Pobre Liam D¡: ¡Seguila o te mando a Kevin con un látigo de chocolate(?)!*-*
•Ally
•Ally


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por solsis (directioner loka) Sáb 23 Feb 2013, 2:56 pm

Nxurhbsmsondjfjdnfjfkxj que malotes son los papas de rayis y liamsito esta feo dejen seguir sus sueños a los pobres niños, dejen volar a los pichones del nido, ya me puse rara como sea, seguila o te mando a zayn para que te de látigo espero eso estaria bueno e_e - lado perver modo on-
solsis (directioner loka)
solsis (directioner loka)


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 2:59 pm

Siguelaa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 23 Feb 2013, 3:49 pm

SIGUELA!
Pobre Liam el no merecía eso y tampoco ______ .
Putos padres !!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:30 pm

•Ally escribió:OUW ADAFADFADAFDAD! ò__ó Eso es lo que tengo que decir, Caro mía(?) okno ._.
¡Hijo de....Bob Esponja!(? No pueden ser tan malvados los padres de rayis y Liam è_e primero esta el de la rayis que quiere obligarla a toda costa a hacerse cargo de la empresa, y por otro lado esta el de Liamsersi que es el malechón más malechón de los tiempos(?) è___e ¡Amé el capítulo! Ya veo porque me decías que es increíble esta novela<3 Pobre Liam D¡: ¡Seguila o te mando a Kevin con un látigo de chocolate(?)!*-*


Caro tuya(?) okno._. son unos malevicos:c malevicos dlsakjdkajd, ok.
Dame el latigo de chocolate de regalo*-* ahora subo c: x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:32 pm

solsis (directioner loka) escribió:Nxurhbsmsondjfjdnfjfkxj que malotes son los papas de rayis y liamsito esta feo dejen seguir sus sueños a los pobres niños, dejen volar a los pichones del nido, ya me puse rara como sea, seguila o te mando a zayn para que te de látigo espero eso estaria bueno e_e - lado perver modo on-


Son unos malotes malos._. okeyno JAJAJAJAAJ mandame a Zayn que lo espero con Nutella en mi habitación okno. JAJAJAAJAJAJ la sigo ahoraaaaaa<3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:32 pm

Jesmy Payne Styles escribió:Siguelaa...

iAhora la sigo, calma! JAJAJAJJ <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Feb 2013, 5:33 pm

Camila_Directioner escribió:
SIGUELA!
Pobre Liam el no merecía eso y tampoco ______ .
Putos padres !!!!

Putos padres! bien dicho! JAJAJAAJ la sigo ahora <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 2 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.