Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|
Camila_Directioner escribió:SIGUELA!!!
esta hermosa.
que tierno Liam. me lo imagine con un poco de polvo en su cara y haaaaaa se miraría hermoso y tierno
síguela te lo ruego
iAhora subo capitulo! dflfkjsdfjsf si seria muy tierno con un poco de polvo en la cara*-*
lovemebadboy
Marie. escribió:Caro <3 Aca Marie reportandose como nueva lectora en tu nove *-* Me encanto, el primer encuentro de la rayita con Liam fue tan Awws :33 Siguela cuando puedas, Besos <3
iMarie, sensual compatriota! okeyno. JAJAJAJAAJA el primer encuentro sdflkjsf, el primero de muchos okeyno._. la sigo ahora <3.
lovemebadboy
BooBear*-* escribió:¡Holaaa! c:
Bueno, soy tu nueva lectora *-*
Gracias por invitarme :3 ¡Me ha encantado el primer capitulo!
Awww Liam y la Rayis :ilusion:
Siguela cuando puedas Caro<3'
Por cierto, Soy Lore*-*
iHoooooola! iHi! iHello! iJeloú!
okeyno. JAJAJAAJAJJAJAJ no me des las gracias*-* que bueno que te guste Lore<3.
ahora subo un capítuloc:
okeyno. JAJAJAAJAJJAJAJ no me des las gracias*-* que bueno que te guste Lore<3.
ahora subo un capítuloc:
lovemebadboy
solsis (directioner loka) escribió:Hola te salio genial,el primer encuentro fue tan tierno aww me muero de amor
Hola:-) si fdsjklfj es un amor ahora sigo x.
lovemebadboy
Holaaaaaaaaaa:) soy nueva y fiel lectora!! Amo tu novela aunque lleves pocos capítulos! No me imagino a liam de vagabundo!! Por eso tu novela es única!!! Siguela cuando puedaaas!!!! Vero se vaa! Y te manda un abrazo psicológico!
Andy_Payne
Capítulo 2.
-Mañana iremos a una fiesta de negocios –me anuncio mi papá cuando entrabamos a la casa.
-Pero papá..
-Nada.
-Papá mira.. –dije valiente-
-iCállate!
-No, iEsta vez vas a oírme!.. porque rayos quieres llevarme a todos lados? Me la paso mal y me aburro, porque tan solo no me puedo quedar aquí?
-iPorque en el futuro tu vas a estar a cargo de la empresa!
-¿Y si yo no quiero?
-Quieras o no lo vas a hacer.. no sabes que otra cosa hacer.
-Perdón, yo se hacer muchas cosas.
-Segura? –rio- no sirves para nada –se dio la vuelta y comenzo a subir las escaleras.
-iTe odio! -grite mientras lagrimas se acumulaban en mis ojos y sin previo aviso comenzaron a caer por mis mejillas.
Esa era mi triste verdad, mi padre nunca me trato bien, siempre pensé que el deseo que nunca debí a ver existido, siempre me obligaba a sonreír y yo le obedecía por miedo a que me deje en la calle, la única que sabia este secreto era mi nana, ella siempre me consolaba y me daba palabras de aliento, pero a veces no era suficiente, me sentía sola, sin nadie que pueda comprenderme, me sentía en la cárcel, sin poder ser libre como una chica normal, nunca podía opinar, nunca podía salir, nunca podía hacer nada..
Me levante del suelo limpiando mis lagrimas y me dirigi hacia la escalera, otro día, otra discusión, en la que siempre el tiene la razón.. yo no sirvo para nada.
-_____ -me llamo una dulce voz-
-¿Que pasa? -pregunte a mi nana que me observaba con preocupación.
-Vamos a tu habitación y cuéntame esta vez que es lo que paso.
Nos sentamos y le comencé a contar, cada vez estaba mas cansada de que mi padre me trate así, juro que algún día escapare de mi casa, para poder ser libre y feliz, al contarle todo a mi nana, estalle en lagrimas como siempre lo hacia cada noche, aunque me cueste pensarlo ella no siempre estará para mi, por eso debo ser fuerte y enfrentar mis problemas por mi misma, debo mantenerme fuerte.
Es raro, todavía no puedo sacarme a esa chica de la mente, era tan hermosa, sentado sobre una calle, recostando mi espalda sobre una pared intentaba dormir, nadie sabe lo duro que es vivir en la calle, yo se que algún día podre vivir mejor y tener lo que merezco, no olvido el día en que termine en la calle, todo a causa de mi padre..
FLASHBACK.
-Liam, cuando aprenderás que harás todo lo que yo te diga –me grito.
-iiYo tengo 18 años, ya soy mayor de edad, puedo hacer lo que quiera, estoy cansado de que siempre me grites y me digas que hacer!
-Y yo estoy cansado de ti, vete, si quieres vete, no me importa, haz tu vida, vete y no vuelvas –grito con fuerza observandome con rabia.
-Eso hare, no me interesa estar en esta p*uta casa –le grite y lo observe con odio, hijo de puta siempre le había importado el dinero y el que diran, voltee a mi costado para ver a mi madre llorando- escúchame madre me iré, pero no para siempre, yo te prometo que volveré por ti mamá.
-Cuídate Liam, por favor hijo..-susurro observandome con los ojos cristalizados,
-Nunca olvides lo que te dije.. volveré por ti –al decir eso corrí hacia la puerta, y por fin estaba libre.
FIN FLASHBACK
Y eso fue lo que paso, luego de escaparme, olvide que no tenia dinero, casa o comida, no quería volver después de todo, entonces trate de buscar un trabajo.. pero se me hizo difícil, poco a poco fui convirtiéndome en un vagabundo que rondaba por las calles, pero se que a pesar de ello, volveré por mi madre, cueste lo que cueste, encontrare trabajo, tendré dinero.. y volvere por mi madre, como lo prometí ese día.
iAquí esta el cap! :-) espero que les guste besos <3. :bye:
lovemebadboy
OUW ADAFADFADAFDAD! ò__ó Eso es lo que tengo que decir, Caro mía(?) okno ._.
¡Hijo de....Bob Esponja!(? No pueden ser tan malvados los padres de rayis y Liam è_e primero esta el de la rayis que quiere obligarla a toda costa a hacerse cargo de la empresa, y por otro lado esta el de Liamsersi que es el malechón más malechón de los tiempos(?) è___e ¡Amé el capítulo! Ya veo porque me decías que es increíble esta novela<3 Pobre Liam D¡: ¡Seguila o te mando a Kevin con un látigo de chocolate(?)!*-*
¡Hijo de....Bob Esponja!(? No pueden ser tan malvados los padres de rayis y Liam è_e primero esta el de la rayis que quiere obligarla a toda costa a hacerse cargo de la empresa, y por otro lado esta el de Liamsersi que es el malechón más malechón de los tiempos(?) è___e ¡Amé el capítulo! Ya veo porque me decías que es increíble esta novela<3 Pobre Liam D¡: ¡Seguila o te mando a Kevin con un látigo de chocolate(?)!*-*
•Ally
Nxurhbsmsondjfjdnfjfkxj que malotes son los papas de rayis y liamsito esta feo dejen seguir sus sueños a los pobres niños, dejen volar a los pichones del nido, ya me puse rara como sea, seguila o te mando a zayn para que te de látigo espero eso estaria bueno e_e - lado perver modo on-
solsis (directioner loka)
SIGUELA!
Pobre Liam el no merecía eso y tampoco ______ .
Putos padres !!!!
Putos padres !!!!
Camila_Directioner
•Ally escribió:OUW ADAFADFADAFDAD! ò__ó Eso es lo que tengo que decir, Caro mía(?) okno ._.
Caro tuya(?) okno._. son unos malevicos:c malevicos dlsakjdkajd, ok.
Dame el latigo de chocolate de regalo*-* ahora subo c: x.
lovemebadboy
solsis (directioner loka) escribió:Nxurhbsmsondjfjdnfjfkxj que malotes son los papas de rayis y liamsito esta feo dejen seguir sus sueños a los pobres niños, dejen volar a los pichones del nido, ya me puse rara como sea, seguila o te mando a zayn para que te de látigo espero eso estaria bueno e_e - lado perver modo on-
Son unos malotes malos._. okeyno JAJAJAJAAJ mandame a Zayn que lo espero con Nutella en mi habitación okno. JAJAJAAJAJAJ la sigo ahoraaaaaa<3.
lovemebadboy
Jesmy Payne Styles escribió:Siguelaa...
iAhora la sigo, calma! JAJAJAJJ <3.
lovemebadboy
Camila_Directioner escribió:SIGUELA!
Putos padres !!!!
Putos padres! bien dicho! JAJAJAAJ la sigo ahora <3.
lovemebadboy
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9