O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Sáb 16 Mar 2013, 3:16 pm

Me encantaron los capítulos! Eres muy buena escritora;D
Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Parnell. Dom 17 Mar 2013, 4:18 pm

Mi sensual Caro! <3 Te entiendo perfectamente con eso de las clases tambien comence el colegio & me estresa demasiado e.e' Bueno, ahora te hablo de los sensuales capitulo Liam me lo como(? okno es taaaaaaaan tierno :3 Deberian existir mas chicos como él *-* Aunque pobre Rayita su papa es un idiota :c Siguela cuando puedas, Te quiero mucho, Besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

Holaaa! Soy nueva lectora ::) Porfavor SIGUELA <3 Liam es muy lindoo :')
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 23 Mar 2013, 6:51 pm

iHOLA CHICAS!

¿COMO ESTAN? PERDÓN, PERDON, PERDÓN.
NO LES HE SUBIDO CAPITULO EN TODO ESTOS DÍAS, MAÑANA LES SUBO PROMESA, ¿OK? ESPERO QUE ESTEN BIEN♥ Y UNA PREGUNTA...¿ALGUNA BELIEBER POR AQUÍ? RESPONDAN PLIS:)
BESITOS A TODAS ♥
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Mar 2013, 7:42 am

Capítulo 14.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Tumblr_mk2zqdsWC61rc0x4po2_500

-No entres –escuche detrás de la puerta- esta durmiendo..

-Solo venia a decirle que me voy de viaje –escuche la voz de mi padre-

-Yo le diré –sentí la voz de mi nana-


Y luego de eso repleto silenció, rápidamente me levante y comencé a saltar en la cama de Cristina.

-Se va de viaje –grite- oh si –grite mas fuerte mientras saltaba-


-______ -nana entro a la habitación-

-Oh –dije y deje de saltar-

-Se va de viaje –sonrió-

-Si –salte desde la cama hasta el suelo-

-Ahora a desayunar –dijo y salió por la puerta-

-Espera –dije antes que se valla-

-Si?

-Me haces una trenza cocida? –le sonreí-

-Claro..

Mi nana me hizo una trenza cocida, amaba las trenzas cocidas, busque en su armario y encontré ropa mía, perfecto, no quería subir a mi habitación, sentía que si entraba hay, caería en una depresión, tome la ropa que había allí y fui al baño, me la puse, era una camisa celeste y un short azul, luego de cambiarme salí libremente de la habitación, sin nada en mis pies, por fin, siempre que estaba mi padre, me obligaba a
colocarme algo en los pies, pero ya que ahora no estaba, podía hacer lo que quería.

-¿Donde esta Liam?

-Duerme –dijo-

-Puedo despertarlo?

-Si es que no se molesta -rio- dile que desayune contigo –Cristina me guiño un ojo.

Camine despacio por el pasillo donde dormían todos los sirvientes, pero olvide preguntar cual era la habitación de Liam, asi que decidí entrar a una que estaba frente a mi, entre pero vi a Mady, volví al pasillo y entre en la otra habitación, si, esta era la de Liam.
Lo vi dormir como un bebe, y note que no traía camisa puesta.

-Liam –susurre para despertarlo-

-¿Qué? –dijo despacio-

-Despierta –me acerque-

-¿Quién es? –se movió-

-______

-______ -dijo y abrió rápido los ojos- hola –sonrió-

-Hola –reí-

-¿Qué pasa? –sonrió-

-Oh solo venia ah.. quieres desayunar?

-Claro –dijo y sonrió- espérame que me cambio..

-Oh así esta bien –tape rápido mi boca- solo si tu quieres –sonreí con nerviosismo-

-rio- esta bien –se levanto de la cama, fue al baño y volvió- vamos?

Asenti sonriendo y bajamos las escaleras rapidamente para luego llegar a la cocina, donde Cristina nos esperaba con una sonrisa.

-Liam, papá se fue de viaje –le conté mientras comía-

-¿Enserio? ¿Adonde fue?

-Oh eso si que no lo se. Ni me importa.

-______ -me llamo la atención Cristina-

-¿Qué? si es verdad.


Seguimos comiendo y Liam era muy gracioso, a pesar de ser educado el tenia un buen sentido del humor, contaba chistes que en cualquier momento provocarían que la leche se me salga por la nariz.

-Ya basta, escupiré todo –le dije riendo-

-Es muy gracioso –carcajeo-

-Si –dije riendo-

Cuando terminamos de desayunar, lamentablemente Liam tubo que ir a hacer algunas labores y yo me quede viendo televisión.

-Te gusta –escuche a alguien susurrarme-

-¿Qué? –reí- claro que no.

-Si –dijo mi nana- lo veo en tus ojos

-Pues ves mal –dije mientras cambiaba el programa con el control remoto-

-No me mientas, se que te gusta.

-Es un gran chico, con un gran corazón, es muy lindo –dije- pero nada más.

-No te creo –dijo-

-No me creas –reí-

-_______

-¿Qué? –dije fastidiada-

-Te gusta.. –rio picarona Cristina-

-Que no –reí-

-Que si..

-No

-Si

-No

-Si

-No

-Si

-No

-No

-Si –dije- oye eso es trampa –dije riendo-

-Lo admitiste –rio-

-Quizás solo un poquito


-Aw –me abrazo- es un gran chico.

-Si...iCalla Nana! -reí y sentía como mis mejillas tomaban color.

Esperen..¿acababa de decir que Liam me gustaba?
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Dom 24 Mar 2013, 7:47 am

Capítulo 15.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Tumblr_mk2j4lKUpn1rlfzjwo2_500


-Iré al supermercado –me dijo Cristina- vuelvo en un rato, _____ esta arriba, tratando de arreglar su habitación.

-Esta bien.

-Ya vuelvo, adiós –me beso la frente y se fue.


Recuerdo que ahora me tocaba, lavar la ropa, asi que fue directo a la lavandería, pase por el cuarto de ____, quería entrar, pero es mejor si le dejo un tiempo a solas, entre a la lavandería, tome la ropa sucia y la coloque, eche el jabón, pero creo que me pase un poco, no importa, Salí de la lavandería y me dirigí al cuarto de _____, quería ver si ella estaba bien y si necesitaba un poco de ayuda, llegue y la puerta estaba abierta, entre y ella estaba con las manos en su boca, observando todo.

-Puedes creer –dijo- que venir aquí me hace mal..

-Quizás necesites un cuarto nuevo –le dije-

-No lo se, este lugar esta lleno de recuerdos –suspiro- tanto malos como buenos.

-Tranquila _____ -dije acercándome a ella-

-No puedo –me miro con ojos llorosos- no puedo tranquilizarme Liam, estos últimos meses han sido horribles –se limpio las lagrimas- no me han parado de ocurrir cosas, siempre lloro, nunca siento que puedo estar bien –suspiro- este lugar me hace mal, me gustaría mudarme de esta casa, ayer.. –suspiro- ayer sentí que pude hablar con mi madre.. aunque ella este muerta, ¿sabes? Todo era mejor cuando ella estaba aquí y no allá –señalo el cielo- la necesito –exploto en llanto mientras yo me acerque rapidamente, preocupado, no me gustaba verla así.

-Me siento sola Liam..

-No estas sola _____ -bese su frente- yo estoy contigo.

Y al decir eso quedamos frente a frente, nunca había estado tan cerca de ella, puedo jurar que es mucho mas hermosa de lo que ves, estábamos tan cerca, vi perfectamente sus ojos, sus hermosos ojos, demostraban lo triste que estaba, un ruido extraño interrumpió el momento.

-¿Qué sucede? –dijo ____ al escuchar ese ruido-

-Ya vuelvo –dije y Salí corriendo de la habitación-

Rápidamente corrí hacia la lavandería, y cuando entre jure abrir mis ojos como nunca, todo estaba cubierto de espuma, o jabón, sea lo que sea, golpee mi cabeza, me mataran.

-Justin que es lo que.. ah –dijo _____ y se resbalo quedando completamente cubierta por todo el jabón-
-______ -grite y fui a buscarla-

Los dos salimos de hay riendo, estábamos cubiertos de espuma, _____ comenzó a tirarme espuma, mientras yo también le tiraba a ella, era muy gracioso.

-Atrápame –dijo y se sumergió en toda la espuma-

Comencé a buscarla y de paso trague un poco de jabón, que asco, comencé a buscarla hasta que sentí un brazo, era el de ella, los dos salimos, era graciosa su cara, toda cubierta de jabón.
Hasta que decidí parar, iba a ser difícil limpiar esto.

-Fue divertido –rio _____- me iré a bañar.

-Y yo limpiare esto –reí-

-¿te ayudo?

-No, tu ve tranquila –le sonreí-

-Gracias –beso mi mejilla- porque siempre estas hay cuando lo necesito.

Dicho esto se fue, al sentir el contacto de sus labios sobre mi mejilla sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo, hasta creo que enrojecí un poco, pero ¿Por qué?

lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Dom 24 Mar 2013, 8:30 am

Ohhhh! Qué pareja más bonita:D
Síguela pronto, me encantaron los dos capítulos!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por ::Cami Payne Stromberg:: Lun 25 Mar 2013, 9:26 pm

que lindooo <3 pero ya quiero besarme con Liam! , perdon rayis deberia besarse YA con Liam :)) siguela pronto porfis xoxoo
::Cami Payne Stromberg::
::Cami Payne Stromberg::


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Mar 26 Mar 2013, 12:11 pm

Quiero que rayita se bese con Liam a-a LOS DOS SE GUSTANNN!

SIGUELA:3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 30 Mar 2013, 9:22 am

Capítulo 16.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Tumblr_mkgfip2eft1rts3woo1_500

-______ -grito mi nana- al colegio.

-Si, ya voy.

Termine de arreglarme y fui a la cocina para encontrarme con todos los sirvientes, que yo les llamaba mis amigos.

-Hola ¿Cómo están? –dije entrando-

-Bien y ¿ tu? –sonrió Mady-

-Bien bien –dije-

-Nos alegramos –dijeron todos-

-Emm –pause- ¿y Liam?

-Aquí estoy –el susurro en mi oído-

-iLiam! –reí- casi me matas del susto.

-Esa era la idea –sonrió-

-Voltee y observé a Mady y Lola susurrarse cosas-

-Liam..–lo llame- ¿me acompañarías al colegio? –le sonreí-

-Claro –dijo tierno-

Me despedí de todos y comenzamos a caminar hacia el colegio, Liam y yo ibamos en completo silencio, hasta que decidi romperlo.

-Y.. –me anime a decir- ¿dejaste el colegio?

-Oh si –dijo un poco nervioso- es algo complicado de explicar.

-Entiendo..

-Y a ti ¿como te va en el colegio? –me pregunto-

-Bien, normal –dije y reí-

-Me alegro –dijo- ¿Dónde es tu escuela? Porque no tengo la menor idea por donde vamos, no conozco mucho este barrio.

-Solo falta poco –le dije- mira allí es –señale- quien llegue primero gana ¿quieres?

-Echo –dijo valiente-

-A la cuenta de tres.. –dije- uno..dos.. y.. –no alcance a decir tres cuando Liam ya había salido corriendo-
Rápidamente corrí yo también, el corría rápido, pero a medida yo me acercaba cada vez mas, hasta que logre pasarlo, pero sentí que me abrazaban de atrás.

-Gane –dije y reí-

-Mmm tramposa.

-Me dices tramposa cuando tu saliste antes –reí-

-¿perdón? –dijo haciéndose el desentendido-

-Lo que escuchaste –dije-

-Mmm, esto no queda así ¿me oíste?

-Claro que no –dije y lo abrac
e-
-Que te valla bien –beso mi mejilla con dulzura- nos vemos luego-

-A..Adiós –dije apenas pronunciando-

Lleve mi mano hacia mi mejilla.

-Oh Dios –dije y miraba mientras el se alejaba caminando-

Un ruido molesto me interrumpió, era el timbre.
Asique rápidamente corrí para no llegar tarde.


-Mmmh –dijo Mady- ¿Qué sucede entre tu y ____?

-Nada –reí- ¿Por qué pasaría algo?

-Vamos, no seas malo y dinos –me dijeron-

-Enserio, no miento –reí-

-No te creemos

-Ya vamos, tenemos trabajo –dije para finalizar el tema-

-Te pusiste coloradito –me susurro Mady, rio, y se retiro de allí-

A trabajar, mientras limpiaba la sala, recordaba a mi madre, cuanto la extrañaba, yo le prometí que volvería por ella, y en cuento pueda, saldré de aquí y iré por mi madre.. pero siento, que me espera algo mas, antes que suceda todo eso, es un presentimiento..
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 30 Mar 2013, 9:31 am

Capítulo 17.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Tumblr_mkfwauNlex1rc0x4po2_500

-i _____ !-gritaron a mis espaldas-

-iAllie! –corrí a abrazarla-

Allie era mi mejor amiga desde que teníamos 4 años, siempre juntas, nunca nos separábamos, ella era alta, de cabello color negro y ojos celestes, ella era hermosa y era una excelente persona.

-¿Quién era ese chico? –me pregunto-

-Oh, el es.. –suspire- uno de mis sirvientes.

-Y porque te acompaño? –rio-

-Es como un amigo para mi –sonreí-

-Es muy lindo –pauso- pero es tuyo –empujo mi brazo-

-Cállate –reí- y vamos que llegaremos tarde.

Entramos al salón de clase, y como siempre nos sentamos juntas, a Allie le encantaba hablar, toda la clase se la pasaba hablando, conmigo, con el de atrás, con el de adelante, con todos.

-Ya cállate Allie –dije riendo- cállate un poco.

-Yo no hablo mucho –se hizo la ofendida-

-Oh claro que no –dije y reí-

-¿Hoy puedo ir a tu casa? –me pregunto-

-Claro, papá no esta.

-¿Dónde esta?

-De viaje –rodé los ojos- preferiría que ese fuera su trabajo –me recosté sobre mi asiento- que viaje, que viaje todo el tiempo.

-Tranquila ____ -me abrazo muy fuerte provocando que rieramos.

Luego de terminar la mañana ya estábamos volviendo a casa, mientras caminábamos, Allie es toda una bromista, siempre que estas con ella, mueres de la risa, es una gran amiga.

-Oigan, espérenme –gritaron desde atrás-

-iChris!–dijimos al mismo tiempo mientras nos deteniamos para esperarlo.

-Hola ¿me extrañaron? yo se que sí..–nos abrazo a las dos-

Chris, mi otro mejor amigo, el estaba completamente enamorado de Allie, pero lo escondía.

-¿Adonde iban? –nos pregunto-

-A mi casa –respondí- ¿quieres venir?

-Claro –respondió y sonrió en lo que quedaba del camino reímos mucho, hasta que llegamos a casa, entramos y dejamos nuestras mochilas sobre los sillones.

-iLlegue! –grite y rápidamente mi nana se acerco-

-Hola –dijo mi nana-

-Hola nana –dijo Allie y la abrazo-

-Hola Cristina –dijo Chris.

-¿Cómo están? ¿tienen hambre?

-Mucha –dije y reímos-


Cristina nos trajo comida, y nos sentamos en la sala a comer mientras mirábamos televisión, Allie hacia caras raras y graciosas, que provocaban que escupa todo el jugo de mi boca.

-Dios basta –grite mientras carcajeaba-

-Vieron que gracioso?

-Lo es –dijo Chrismirando a Allie con cierto brillo en sus ojos.

-Oigan ya vengo –me pare y le guiñe un ojo a Chris quien me sonrío.

Era mejor que deje a esos tortolitos un tiempo a solas, salí de la sala, sin mirar, pero choque con alguien, provocando que tire todas las toallas al suelo. Rápidamente comencé a juntar hasta que vi su cara.

-iLiam! –le sonreí-

-_____ -me sonrió con su perfecta sonrisa-

-¿Cómo estas? –lo ayude con las toallas-

-Bien y ¿tu?

-Bien –le sonreí-

-Sabes –dejo las toallas en una mesa que había al lado- no terminamos lo que comenzamos hoy, digo, según tu yo hice trampa.

-Es que hiciste trampa Payne, acéptalo –me reí.

-Yo no hice trampa –se acercó a mi y mis nervios aumentaban-

-Claro que si.

-No –dijo acercandose aún mas.

-Si.

-Oh ya veras –corrió hacia mi y comenzó a hacerme cosquillas luego me tomo en sus brazos y comenzó a girar, provocando que me mareara, me reía mucho, porque el cantaba una canción ‘Y así gira, gira y gira’

-Eres un tonto –le dije riendo cuando me bajo-

-Me tomo por la cintura- pero me quieres.

-Claro que si –le sonreí-

Oh bien, esto es ¿extraño? muy extraño siento que tengo una selva dentro de mi en estos momentos.
Liam Payne estaba solo a pocos centímetros de mi.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Sáb 30 Mar 2013, 9:38 am

Capítulo 18.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Tumblr_mkfhg3wRoH1rjsgmoo1_500

Un color rojo se apodero de las mejillas de los dos, rápidamente el me soltó y se llevo una de sus manos detrás de su cabeza, podía notar su nerviosismo.

-Lo siento –dijo y rio nerviosamente.

-No pasa nada –lo abrace- oh y perdón por tirarte todo –reí.

-No hay problema _____ -me dijo y sonrió unevamente.

-Ya bueno, volveré con mis amigos –dije nerviosa-

-Oh –pauso y volvio a reir.- claro, anda.

-Adiós –dije rápido y corrí hacia la sala.

Cuando entre Brandon y Allie se estaban besando ¿deberia bailar? ¿correr? ¿algo? bueno, solo opté por gritar, creo que era lo mas sano.

-iDIOS MIO! iPOR FIN LOS HAS ILUMINADO! iYEEEEEEI! –grite provocando que los dos muy asustados se separaran.

-______ -dijo Allie roja como un tomate-

-Lo siento –dije y reí- ow, quedan super tiernos juntos –me acerque y le pellizque a los dos cariñosamente sus mejillas.

-Gracias –dijo Brandon con una sonrisa mas grande que la del gato rison- Bueno –dijo un poco nervioso- me voy –dijo y se acercó a mi, me abrazo y luego fue a lado de Allie- adiós –le dijo y le dio un pequeño beso en los labios.

-Ow –dije para cuando Brandon ya se había ido- ¿Cómo fue que paso?

-No lo se –se tapo la cara con un almohadón-

-Dime dime dime –le dije saltando como una niña pequeña.

-Primero tu –me miro- se escuchaban risas tuyas y las de un chico –levanto una de sus cejas.

-Oh –dije y pude jurar que me ardían mis mejillas-

-¿Quién es? –me pregunto riendo-

-Liam..–le dije desviando mi mirada con una leve sonrisa.

-¿Liam? –pregunto confundida- ¿es un sirviente?

-Si, pero preferiría que no lo llames así, es es.. un amigo.

-Oh –dijo sorprendida.-¿pero porque tantas risas?


-Nada, no pasa nada –dije nerviosa-

-Oye soy tu mejor amiga –me dijo- cuéntame.

-Nada es solo que me estaba haciendo cosquillas –mire a otro lado- solo estábamos jugando.

-Que ternura –dijo- ¿es el de esta mañana?

-Si –sonreí-

-Ow –dijo- hacen linda pareja.

-Allie, es solo mi amigo..

-Vamos _____, es muy lindo.. ¿no te gusta?

-Mira estamos en la sala –dije en voz mas baja-

-Si vamos a otro lugar ¿me responderás? –me miro-

-Si si si, ahora vámonos de aquí –tome su mano y salimos de mi casa.



Estaba tan cerca de mi, me iba a dejar llevar, iba a besarla, pero no la conozco hace mucho, no lo se, quizás como reaccionaria, ella es mi amiga, con eso hubiera arruinado todo, quizás me pueden llegar a despedir solo por besar a la hija del señor, estaba tan nervioso, asique ella se fue, pude notar que ella estaba totalmente roja, al igual que yo, iba a seguir limpiando cuando la escucho hablar en la sala.


-Se escuchaban risas tuyas y las de un chico –dijo la voz de una chica a la cual no conocía.

-Oh –dijo _____-

-¿Quién es? –le pregunto riendo su amiga-

-Liam.. –le dijo-

Estaban hablando de mi, no tendría que estar espiando las conversaciones ajenas, pero la curiosidad me comía vivo ¿Por qué hablaban de mi?

-Ow –dijo- hacen linda pareja –se escucho-

-Allie, es solo mi amigo..

-Vamos _____, es muy lindo.. ¿no te gusta?

-Mira estamos en la sala –dijo ____ en voz mas baja-

-Si vamos a otro lugar ¿me responderás?

-Si si si, ahora vámonos de aquí –no escuche nada mas que la puerta principal abrirse y cerrarse.

¿Su amiga le pregunto si yo le gustaba? ¿Y ella no quería responder aquí? Cielos, y si le gusto? ¿ella me gusta a mi? ¿y si nos gustamos? estoy peor que un niño pequeño la pregunta ahora es ¿ ____ realmente me gusta?
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Dom 31 Mar 2013, 7:50 am

Me ha encantado:D
Síguela pronto!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Pepaa Dom 31 Mar 2013, 9:10 am

Nueva Lectora.
me ha encantado la novela..
esos dos son muy tiernos <3
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 8 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.