O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:27 am

Capítulo 5.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Tumblr_mil9vyetJi1rqocqro2_500

Debo suponer que el que entro a mi habitación era el nuevo sirviente, cuando escuche su voz me recordó a alguien, pero no logre escucharlo mucho, debido al ruido de la ducha, cuando Salí e envolví mi cuerpo en la toalla, fui hasta mi cuarto, pero el ya no estaba..
Camine hasta mi cama y hay estaba la ropa que había sacado para después de bañarme, un hermoso vestido primaveral, me lo coloque y con un secador comencé a secar mi cabello, cuando ya estaba completamente seco, lo cepille, dejándolo prolijo y suave, tome la toalla y Salí al pasillo, y deje la toalla en el cesto de la ropa sucia, pero había olvidado mis zapatos, asique volví a buscarlos..


Luego de escuchar la hermosa voz que provenía del baño, Salí, ¿que pasaría si alguien me encontraría mas del tiempo debido en el cuarto de la hija del señor? No me darían la oportunidad del trabajo, y yo no quería eso.. asique tome la ropa y Salí del cuarto bajando hacia abajo..

-Aquí esta el uniforme –dije entrando a la cocina, cuando vi a Cristina-
-Bueno, ahora vuelve al segundo piso, y ve a buscar el cesto de la ropa sucia que esta hay en el pasillo, luego vuelve a bajar y ve a la lavandería.
-Esta bien –me dirigí otra vez a la escalera-

Ya estaba arriba, cuando sentí una puerta cerrarse, seguí caminando y pase por la puerta de donde era la habitación de la hija de señor, luego de caminar un poco mas, localice el cesto de la ropa sucia.


Luego de que ____ buscara sus zapatos, los encontró y se los coloco, y seguidamente bajo, mientras que Liam seguía en el segundo piso tratando de tomar en sus brazos el pesado cesto.. cuando logro tomarlo, el cesto tapaba toda su cara por lo largo que era, a Liam se le resulto difícil llevarlo, hasta cuando bajo las escaleras, ____ estaba leyendo un libro a espaldas de las escaleras, y a Liam, el cesto le tapaba toda su cara.. cuando logro terminar de bajar la escalera, bajo el cesto, pero absolutamente no vio a _____, ya que justo ella estaba detrás de el muy concentrada en su libro..
Volvió a tomar el cesto y se dirigió al pasillo, para llevarlo a la lavandería..



Estaba muy concentrada leyendo mi libro, hasta que alguien me llamo, era Mady.

-Hola Mady –le sonreí-

-Hola señori.. Hola ______ -sonrió- has visto al nuevo sirviente?

-No, la verdad es que todos hablan de el, y yo en todo el día no lo eh visto.

-Es muy lindo, y muy dulce –sonrió-

-ven –le hice un lugar en el sillón-


-Puedo? –dijo antes de sentarse-

-Claro que puedes, descríbemelo, a el.. –dije entusiasmada-

-Bueno, pues tiene el cabello color castaño claro –toco su barbilla- sus ojos son de color miel..

-_______ que hace una de las sirvientas sentadas en el sillón? –oí una voz muy cruel, era mi padre.

-Señor Wells, lo lamento tanto yo.. –trato de hablar Mady-

-De vuelta al trabajo, ahora –grito mi padre-

-Mady solo asintió y con la cabeza baja huyo de hay-

-Yo le dije que se sentara –cruce mis brazos en mi pecho-

-Hija es una sirvienta, no debe sentarse, tiene que estar trabajando –dijo regañándome-

-Solo quería hablar con ella –dije- porque no puedo hacerlo?

-Porque es una sirvienta, no puedes –grito-

-Eres de lo peor, nunca me dejas hacer nada –grite con lagrimas en mis ojos.


Volvía de la lavandería, me dirigía hacia la sala hasta que escuche unos gritos..
‘Yo le dije que se sentara’
‘Hija es una sirvienta, no debe sentarse, tiene que estar trabajando’
‘Solo quería hablar con ella’ ‘ porque no puedo hacerlo?’
‘Porque es una sirvienta, no puedes’
´Eres de lo peor, nunca me dejas hacer nada’

Y luego de eso no escuche nada mas, volví a mirar y estaba el señor con su cara completamente roja, creo que estaba discutiendo con su hija.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:32 am

Capítulo 6.


La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Tumblr_mipgalpwhh1s3jyxko1_500

-Liam.

Me di vuelta para encontrarme con Cristina- ¿si?

-Estoy preparando la cena, y hasta hace un momento, viste la discusión de ______ y el señor, se que ella no bajara a comer, puedes llevarle tu la comida?

-Claro –dije- yo se la llevo –sonreí-

¿Sera que por fin podre conocer a la famosa hija del señor?
Fui con Cristina hasta la cocina, ella me entrego un plato de comida, lo tome y me dirigí hacia las escaleras, hasta que llegue a la puerta de la habitación, toque dos veces y luego de unos segundos escuche..

-¿Quién es? –dijo una voz detrás de la puerta-

-Vengo a tráele la comida señorita –dije-

-Oh –pauso- puedes dejarla hay?

-Emm claro -busque una mesa cerca y la encontré, coloque el plato de comida hay- Listo, esta en la mesa junto a esta puerta..

-Gracias –dijo y no volvió a escucharse nada mas-

-Suspire y me di media vuelta regresando hacia las escaleras-

¿Cómo puede ser que en todo el día no pude ver ni una sola parte del rostro de la hija del señor?
Baje las escaleras y volví a la cocina donde Cristina seguía cocinando.

-Pudiste ver a la señorita?

-No –dije un poco decepcionado- no eh podido verla en todo el día –suspire-

-Ella también quiere conocerte –me sonrió Cristina-

-De verdad? –pregunte-

-Claro, a preguntado todo el día por ti..

-Sonreí- como es su nombre?-pregunte-

-Se llama _____ -sonrió-

-Bello nombre –reí- y como es ella?

-Bueno pues –tomo un plato- ella es muy hermosa –sonrió- tiene un largo cabello, lindos ojos verdes, de verdad es hermosa –sonrió- es dulce, talentosa..

-Vaya –sonreí- quiero conocerla..

-Y tarde o temprano lo harás Liam–me dijo Cristina-

-Eso espero –susurre-

-Bueno, es tu descanso..

-Ya? –pregunte-

-Si, por ser tu primer día, además te ves agotado, porque no vas a recostarte en la cama..


Imaginarme el suave colchón que hacia pensar en salir corriendo a mi habitación y tirarme sobre ella, por fin podría dormir en una cama, no podía esperar, pero la realidad era que todavía necesitaba comer, tantas cosas por las cual quiero hacer desde hace meses.. ya eh olvidado la sensación de como se siente dormir en una cama.

-Me encantaría ir corriendo a la cama –dije- pero de verdad, tengo hambre..
-Me lo hubieras dicho antes –exclamo- ya te doy de comer..

Tomo un plato y allí sirvió un caliente arroz, al verlo la boca se me hizo completamente agua, se veía sumamente delicioso, apenas Cristina dejo el plato hay, comencé a comer.

-Y dime Justin, de donde vienes? –me pregunto-

-Mmmh –dije con la boca llena, espere a tragar y hable- es una larga historia..

-Tengo todo el tiempo..

-Bien, pero.. necesito que no se lo digas a nadie..

-Mmmh de acuerdo –dijo-

-Bien como empezar.. yo vivía con mi padre, mi madre y mis hermanos, y como decirlo, mi padre nunca me dejo hacer nada, siempre me decía que hacer, siempre me daba ordenes, y a medida que el tiempo pasaba, yo me iba cansando, hasta que llego el punto donde tenia 18 años, yo ya estaba cansado de mi padre, y pensé, tengo 18 años, soy mayor de edad, puedo hacer yo lo que quiera –suspire- entonces, un día lo enfrente –pause- recuerdo que yo le dije que estaba cansado de sus ordenes, y me quería ir de la casa, entonces el me dijo que lo haga, que no le importaba, entonces me decidí y lo hice, me escape de mi casa, pero prometí volver por mi mamá, entonces desde los últimos meses, eh vivido en la calle, apenas con poca comida, durmiendo en el suelo, me transforme en un vagabundo –mire el suelo- hasta hoy, cuando la escuche a usted y al señor hablando sobre que necesitaban un sirviente, era mi oportunidad, de poder comer, dormir, tener un trabajo, para poder tener dinero y algún día volver por mi madre –suspire.

-Wow –dijo Cristina- eso fue duro..

-No tienes idea..

-No te preocupes –me abrazo- aquí estarás mejor, y ya no te faltara nada..

-Gracias, y gracias por el trabajo, no se que estaría haciendo ahora sin esto.

-Agradece al señor, que el dio el si –sonrió- bien, ahora a dormir.

-Si –reí- que duermas bien Cristina..

-Tu también Liam–pauso- adiós.

Voltee y me dirigí al pasillo de las habitaciones, hasta que llegue a la mía, entre, saque mis zapatos y me recosté sobre la cama, que increíble sensación.. Cristina era una persona muy buena, y muy gentil, en poco tiempo, siento como que si ya fuera mi segunda mamá, de verdad hoy fue un día lleno de sorpresas, pero aun falta algo, se me viene a la mente esa chica, la hija del señor, _____.


lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Mar 26 Feb 2013, 7:33 am

iAhí estan los dos capítulos! espero que les gusten, disfruten besos xx.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Mica1D Mar 26 Feb 2013, 9:23 am

Me encantaron los dos capis *-* siguelaaaaa :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por VanillaSky Mar 26 Feb 2013, 10:20 am

Me encanta!! Siguela!!
VanillaSky
VanillaSky


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Parnell. Mar 26 Feb 2013, 12:58 pm

Sensual Caro de my heart! <3 Perdon por no comentar antes :c ¡Me encantaron todos los capitulos! Me alegra mucho que Liam haya conseguido el trabajo aunque quiero que la rayita & el se puedan reconocer *-* Bueno, Siguela pronto, Loviu <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por belhu Mar 26 Feb 2013, 1:26 pm

SIGUELA
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 3:37 pm

Siguela, esta buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Camila_Directioner Mar 26 Feb 2013, 3:52 pm

SIGUELA
Como es posible que no se vean
que malo es el padre de ______ no dejo que se sentara la "sirvienta"
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:11 am

Mica1D escribió:Me encantaron los dos capis *-* siguelaaaaa :3

Mica<3 ahora la sigo*-----------*.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:12 am

VanillaSky escribió:Me encanta!! Siguela!!

Ahora subo capitulo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:13 am

Marie. escribió:Sensual Caro de my heart! <3 Perdon por no comentar antes :c ¡Me encantaron todos los capitulos! Me alegra mucho que Liam haya conseguido el trabajo aunque quiero que la rayita & el se puedan reconocer *-* Bueno, Siguela pronto, Loviu <3

Sensual Marie de my corazón lfjkfklsdj. No te preocupes*-------* Ya vendra el reecneuntro 1313. La sigo ahora loviu too<3 flkjsfdf-
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:13 am

belhu escribió:SIGUELA

Ahora la sigo x.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:14 am

Jesmy Payne Styles escribió:Siguela, esta buena

Ya voy, ya voy(:
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por lovemebadboy Jue 28 Feb 2013, 8:14 am

Camila_Directioner escribió:
SIGUELA
Como es posible que no se vean
que malo es el padre de ______ no dejo que se sentara la "sirvienta"

Si es un tonto:( ahora la sigo <3.
lovemebadboy
lovemebadboy


Volver arriba Ir abajo

La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.| - Página 4 Empty Re: La Dama y el Bagabundo |Liam Payne| Adaptada.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.