O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 10:13 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Tumblr_mgvre1jLmq1rhcw09o1_500
CAPÍTULO 25 
"¿Dónde esta mi ángel?"
Zayn's POV
 
  Empecé a tener consciencia. Trataba de abrir los ojos, me empezó a doler todo el cuerpo y parte de la cabeza, entreabrí los ojos logrando observar un reducido cuarto color blanco, voltee a mi alrededor y ví a los chicos acurrucados en un sillón café. Traté de levantarme pero simplemente no tenía las fuerzas, toqué mi cuerpo y sentí unos cables por mis brazos y pecho.
 
—  ¿Chicos?—susurré—


—  ¿Zayn?— susurró un Harry somnoliento—


—  Hola— traté de hacer una sonrisa pero salió mas bien una mueca—


—  ¿Zayn?— Volvió a repetir parpadeando varias veces— ¡ZAYN!— Gritó haciendo que los chicos despertaran y que me doliera más la cabeza—
 
—  "¿Zayn? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Necesitas algo? ¿Cómo te sientes?"— Esas y muchas preguntas más me hicieron los chicos—


—  Tranquilos— me toqué la cabeza con ambas manos— ¿Dónde estoy?.. ¿Y porqué tengo una benda en la cabeza?


—  Te dieron un buen golpe— Niall hizo una mueca—


—  ¿Quién? ¿De qué hablas?— pregunté confundido—


—  ¿Qué no recuerdas?— preguntó preocupado mi amigo Lou—


—  La verdad...yo--— "¡ZAYN! ¡AYUDAME!"—


—  Esta bien que no recuerdes, el médico dijo que--—


—  ¿y ________?— pregunté interrumpiendo a Liam— ¿Dónde esta mi ángel?


—  ¿Espera.. acaso tú le dijiste ángel?— preguntó Lou—


—  No me hagan repetirlo ¿Dónde esta Ella?— pregunté alterado tratando de sentarme, removiendome sobre la pequeña cama—


—  Tenemos.. tenemos que decirte algo..— murmuró Niall—


—  ¿El qué?— ahora me estaba enfureciendo—


—  Tú.. tú..— los ojos de Niall se cristalizaron haciendo que Liam lo abrazara por los hombros, él siempre había sido muy sentimental—


—  Haz estado dormido durante tres semanas— dijo Harry directo al grano—


—  ¿QUE YO QUÉ? no.. ¡NO! ¡NO TIENE SENTIDO!— Estaba mas alterando que nunca en mi vida—


—  Pues es la verdad, haz estado aqui durante tres semanas en estado de coma por el fuerte golpe que te dieron en la cabeza.


—  No, no, no..— miré hacia todos lados menos a ellos—


—  Es cierto—prosiguió—aparte te abrieron las heridas, perdiste mucha sangre. Por suerte hubo un donante.


—  Esto no es posible—negué con la cabeza, ignorando lo que me decía—me niego a creerlo.. ¿Y _________? ¿Dónde está ella? ¡Debe de estar bien!— mis mejillas se humedecieron— Esto es mi culpa— tapé mi rostro con ambas manos y empecé a sollozar, hace mucho tiempo que no lloraba—


—  Tranquilo Zayn— dijo Lou abrazandome, seguido por mis otros tres amigos—


—  Necesito salir de aqui..


—  ¿Qué?—se separaron de mí, dandome espacio—


—  ¡NECESITO ENCONTRARLA!


—  Calmate Zayn, estas alterado.. No es bueno para tí— dijo Harry—


—  ¡NO! ¡¿QUÉ NO LO ENTIENDEN?! ¡ESTOY ENAMORADO DE ELLA! ¡LA QUIERO MUCHO! ¡LE PROMETÍ QUE NADIE LA TOCARÍA NI LE HARÍA DAÑO! ¡NO ROMPERÉ ESA PROMESA!— Traté de levantarme pero mis brazos no correspondían a la fuerza habitual—


—  ¡Por favor, calmate!— Gritaron. Escuché como la máquina a la que estaba conectado empezaba a sonar cada vez mas rápido, empecé a ver todo borroso, escuchando por último como llamaban a las enfermeras y doctores..—
 
___________'s POV
 
  Traía puesta una camiseta holgada de hombre que agarré de un armario del cuarto en el cual estaba. Me encontraba encerrada aqui hace 3 semanas 2 días, exactamente. Venía contando los días desde que ese sujeto me llevo arrastrando por toda la calle hasta su auto. La primera semana tenía la esperanza de que Zayn llegaría a rescatarme, la segunda pensé que podría escaparme por mi propia voluntad y esta tercera ya había perdido las esperanzas.
 
  Por suerte desde que me trajeron ese estúpido de Rodríguez no se ha aparecido, creo que salió de la ciudad dejando a alguien a cargo. No me han hecho nada, pero me mantienen cautiva. Por suerte no soy claustrofóbica si no.. estuviera trepando las paredes ahora mismo, aunque no me falta mucho para eso.


—  Hola, hermosa— sonrió de manera asquerosa el sujeto que cuidaba el cuarto en el que me encontraba, o como yo le decía. Celda—


—  ¿Qué quieres?— miré hacia ningun punto en concreto—


—  Te traje la cena— se acercó con un sandwich y un jugo de naranja—


—  No tengo hambre.


—  Por favor, si no comes el jefe me matara, literalmente.


—  Lo siento por tí.


—  Por favor— se acercó a mí dejando la comida en la cama— hazlo por mí— acarició mi mejilla con uno de sus huesudos dedos—


—  ¡No me toques, animal!— le grité apartando su mano—


—  ¡Yo te toco cuando yo quiera, estúpida escuincla!— me gritó de la misma manera—


—  ¡Esa no es forma de hablarle a una señorita!— Gritó severo desde la puerta—


—  Se-señor Snowball—dijo el huesudo cuidador—


—  Alejate y sal de aqui... ¡AHORA! ¡MUEVETE!— le empezó a chasquear los dedos haciendo que el otro tipo saliera huyendo de ahí—


—  Gracias..


—  No hay de que— sonrió— ¿No comerás?


—  Como dije, no tengo hambre..


—  Escucha, sé que estas molesta o triste.. no lo sé.. pero si no comes te encaminas a una muerte segura— lo miré—


—  Tal vez eso es lo que quiero..— se acercó y se sentó a mi lado—


—  Con esa actitud no llegarás a nada, tal vez ese novio tuyo llegue un día de estos y tú vas a estar muerta con moscas y babita por ahí— señalo la comisura de mi labio haciendome reir ligeramente—


—  Soy _________ Jacometti— levanté mi mano en dirección a él—


—  Christopher Snowball— aceptó mi mano y las estrechamos—
 
—  Lindo apellido—reí ligeramente—
 
—  Gracias, es lo único adorable en mí—sonrió en mi dirección—


—  ¿Porqué te tienen miedo?— pregunté—


—  Por que soy un aprendiz del Sr. Rodríguez— estreché mis ojos hacia él y me sonrió tierno— pensarás que soy malo.. bueno, si lo soy pero no con las mujeres. Eres hermosa y estoy seguro de que tu novio llegará por tí..


—  Él no es mi novio—murmuré desilucionada— Además él no me ayudo cuando ese estúpido me llevó lejos—


—  Eso no es lo que escuché del Sr. Rodríguez— agarró mi barbilla— mirame, por lo que escuché él trato lo mejor que pudo para rescatarte pero no estaba concentrado en la pelea y lo noquearon, cuando escucharon a la policía todos decidieron correr dejando a tus amigos algo mal pero sobretodo a tu novio en el hospital..


—  ¿Qué? ¿pe-pero-- esta bien?—estaba alterada—


—  No lo sé, no he tenido noticias.. él vendrá por tí— me guiñó un ojo— ahora come, nos vemos mañana— se levantó de la cama y caminó hacia la puerta, cerrandola—
 
  La verdad es que si tenía un poco de hambre, agarré el sandwich y le dí una mordida. No estaba tan bueno como los hago yo pero era comida. Christopher era un chico de unos 19 años, era blanco, cabello castaño, unos ojos verdosos, buena estatura y sin duda guapo.


  Me había caído bien y alejar a ese huesudo le sumo puntos. Acabe la cena y dejé el plato a lado de la puerta, eran alrededor de las 9 de la noche. No lo sé, no tenía reloj. Me acosté en la cama deseando que el día en el que llegara Zayn por mí llegara. Cerré los ojos quedandome dormida y con la imagen de mi hermoso moreno abrazandome.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Lun 19 Ago 2013, 2:56 pm

OWWW CRISTOPHER :3 lo ame, ya me cayo bien jajajaja 


Y pobre de mi Zayn ): y también pobre de _____ )': 
Que malo es Rodríguez!!!!!


Espero que la sigas pronto! El capítulo estuvo PER-FECT jaja


No enserio, me encanto. Esperare el siguiente (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por yami_love_1D Lun 19 Ago 2013, 9:40 pm

Nueva lectora!!! Hola me llamo Yashira pero me puedes decir Yami!!
Me encanta tu NOVELA!!!!
Siguela pronto pliss!!


pasate por mi novela
 
La Mudanza hacia un Amor Verdadero(Louis Tomlinson y Tu)
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 2:08 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Tumblr_mgx5gmvB7M1rfd093o1_500

CAPíTULO 26 
"Se metió con lo más preciado que he tenido en mucho tiempo y ahora él sufrirá las consecuencias si o si"


Zayn's POV
 
  Desperté menos adolorido, en la misma habitación pero ahora mis amigos no estaban. Traté de levantarme, ya tenía fuerzas en los brazos. Me recargué en mis manos sentandome, ¿Qué había pasado?.
 
—  Buenos días— saludó la enfermera entrando a la habitación, ¿así que era de mañana?—

—  Hola..— murmuré—

—  No deberías de estar levantado, ¿sabes?

—  No me importa— le enfermera revisó papeles y los comparó con la máquina—

—  Bueno, en estas semanas a mejorado. Al parecer a recobrado fuerzas.

  ¿Qué me paso ayer?— pregunté confundido—

—  Sufrió una recaída— acomodó los papeles— No tiene que presionarse demaciado— me sonrió—
 
  Yo simplemente deje escapar un pesado suspiro— ¿Y los chicos que estaban aqui?

—  ¿Se refiere a los cuatro que no se estaban quietos?

  Si le coquetearon para conseguir algo gratis, si son ellos.

—  Ni me lo diga— puso los ojos en blanco— los sacamos del hospital, molestaban al personal y a los pacientes

—  Me lo imagino— reí ligeramente moviendo mi mano por debajo de la sábana sintiendo algo frío— uhm ¿sabe qué? ¿porqué no me trae algo de comer?, muero de hambre— sobé mi estómago—

—  Enseguida— me señalo ligeramente con una pluma para salir de la habitación y cerrar la puerta—
 
  Rápidamente revisé debajo de mi sábana encontrandome con un celular y un pedazo de hoja de cuaderno"Nos echaron del hospital, llamanos", reí y escuché como la puerta se volvía a abrir escondiendo el celular y la nota debajo de la almohada.
 
—  Hola— saludó la misma enfermera— te traje esto— me recargué en la cabezera de la cama individual, puso una mesita por encima de mis piernas— Espero te guste— se dió media vuelta y se fué. La comida consistía en una gelatina para enfermos, fruta y un jugo de naranja. ¡Ugh! que desagradable. Agarré el celular y marqué al celular de Liam—
 
—  ¿Hola?

—  Hola Liam.

  Zayn, ¡Amigo! ¿Cómo estas?

—  Apunto de vomitar, odio la comida de hospital desde la primera vez que vine— miré con asco la bandeja—

—  Tranquilo, no podemos entrar ¿Qué hacemos?

—  Solo estense afuera del hospital..

  Ok, en 5 minutos estamos todos en la entrada.

—  Bien, traigan el auto y no se bajen de él.

—  Zayn ¿Qué harás?

—  Ya verán

—  Zayn, no hagas una loc..— corté la llamada—
 
  Me levanté de la cama, mis piernas estaban un poco entumidas pero poco a poco logré caminar algo normal. En una silla se encontraba mi ropa, la agarré y me metí al baño. Al mirarme al espejo ví que aun tenía algunos moretones en la cara, no habían sanado— Te dieron una buena golpiza, guapo— me dije frente al espejo.
 
  Me cambie la torpe bata por la ropa que traía hace semanas, al salir deje la bata en la silla y me puse la gorra tapando parte de mi rostro. Salí cautelosamente de la habitación encontrando una chaqueta azul marino de las que usa mantenimiento, me la puse para que no me reconocieran los que supieran que era un paciente sin ser dado de alta todavía. Me fuí a paso veloz hacia el primer piso, bajando las escaleras. Las piernas me dolían ligeramente, estaba a punto de llegar a la puerta principal.
 
—  ¡Ahí esta el paciente! ¡Que no escape!— gritó una arrugada enfermera como de unos 70 años— 

  Corrí con dolor en el estómago pero eso no me detuvo, hace años no me detuvo un disparo un disparo, una torpe enfermera ni mi tonto dolor en el estómago me detendrán ahora. Salí corriendo por las puertas automáticas.
 
—  ¡Vamos Zayn!— gritó Lou en el asiento trasero del auto junto con Liam y Harry, Niall venía manejando. Corrí hacia el asiento del copiloto y subí rápidamente, Niall arrancó—

—  ¡Regresa!— gritó la anciana enfermera seguida de doctores y la enfermera que me llevó la asquerosa comida—

—  Hasta luego, estúpidos— los despedí con mi mano con un movimiento ligero como si fuera una dama—
 
  Niall manejó por las calles a toda velocidad hasta que ya estabamos lejos de el hospital, bajó la velocidad.

  ¿Y ahora qué?— preguntó Harry—

—  Yo propongo que vayamos a un Mc Donald's—Dijo Niall, puse los ojos en blanco—

—  Yo propongo que compremos zanahorias— Liam miró de reojo a Lou, quien lo miró mal—

—  ¡Ya deja esa broma en paz! Yo propongo que compremos cucharas— Liam gruño—

—  Chicos, calmense ¡Estoy en medio! No dejaré que arruinen mi peinado..

—  ¡No haremos nada de eso!— alzé la voz— iremos por __________.

—  ¿Qué?— Niall paró el carro de golpe— estás bromeando, ¿cierto?

—  No, ¿algún problema?— lo miré asesinamente—

—  Si, por ella acabaste en el puto hospital. No lo podemos permitir.

 
—  No fue por su culpa ¿de acuerdo? y no lo vuelvas a decir.

Niall dejó escapar un pesado suspiro.

—  Tenemos que hacerlo.

  ¡NO!—gritó—

—  Si no me ayudan, yo haré esto solo.


Abrí la puerta del auto y salí caminando sin rumbo, escuché como se cerraba una puerta.

—  ¡Zayn! ¡Espera!— lo ignoré—


—  ¡Zayn!— me jaló del brazo haciendo que soltara un gemido de dolor

—  Oh, lo siento— se disculpó Niall—

  ¿Qué quieres?

 
—  Lo siento—se disculpó—entiendeme, ¡Casi te pierdo!

 
—  Pero sigo aqui ¿No?

—  ¿Porqué lo haces?

—  ¿El qué?— arquee una ceja—

—  Querer ayudar a __________.

—  Ya se los dije, estoy e-na-mo-ra-do de ella— deletree—

—  ¿Entonces va enserio?

—  Muy enserio— lo miré serio—

  Bien, te ayudamos.

—  ¿Enserio?— sonreí—

—  Tú eres nuestro amigo y si ella es parte de tu vida, entonces si.

—  Gracias— me acerqué a él y lo abracé—

—  Vayamos a casa— sugirió— hay que investigar.

Estuvimos en casa durante 12 horas, buscando en internet, haciendo llamadas, y hackeando varias cuentas para dar con la dirección en la que mi ángel pudiera estar secuestrada.

—  Bien, tenemos estas tres direcciones— dijo Lou con una lista en sus manos— una de estas debe de ser.

—  Veamos— le arrebaté la lista— La primera no puede ser por que se encuentra en otro país y según supimos, Rodríguez viajo pero solo sin ningún acompañante a una conferencia.. uhm— pensé un poco— Puede que sea la tercera, es a varios kilómetros de aqui y está lleno de sus guardaespaldas y estúpidos, Rodríguez es listo, sabe que si nos acercamos podríamos morir en el intento..

—  No si tenemos un plan— Dijo Harry—

—  Exacto— sonreí complice—

Nos encontrabamos frente a la casa de Rodríguez, este era el lugar y si no nos equivocabamos mi ángel se encontraba aqui, en alguna parte, esperando a ser rescatada por su principe azul. Pero yo no era un principe azul, era un caballero oscuro y si de algo estaba seguro era de que Rodríguez pagaría una por una cada mierda que se atrevió a hacer. 

Pudo jugar sucio, pudo haberme golpeado, pudo haberme metido en la mierda de las drogas con trucos sucios, pero eso si, se metió con lo más preciado que he tenido en mucho tiempo y ahora él sufrirá las consecuencias si o si.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 05 Sep 2013, 3:33 pm

AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! Zayn ya salió:3 y va por ella(':


Pero los chicos la odian): pero me ha encantado el capítulo:D


Pero porque te tardaste tanto??? )': me estuviste matando de la emoción más de un mes! No se vale):


Espero que no tardes tanto esta vez):):):):): porfaa?!


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 3:36 pm

Laiisha <3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! Zayn ya salió:3 y va por ella(':


Pero los chicos la odian): pero me ha encantado el capítulo:D


Pero porque te tardaste tanto??? )': me estuviste matando de la emoción más de un mes! No se vale):


Espero que no tardes tanto esta vez):):):):): porfaa?!


Besos, Chao<3
Lo se pero es que primero estuveenferma luego los examenesy ahora estoy con el ojo izquierdo hinchado por una picadura de mosquito pero prometo no tardar tanto, lo juro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 05 Sep 2013, 3:50 pm

OneOnething1d escribió:
Laiisha <3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHH!!!!! Zayn ya salió:3 y va por ella(':


Pero los chicos la odian): pero me ha encantado el capítulo:D


Pero porque te tardaste tanto??? )': me estuviste matando de la emoción más de un mes! No se vale):


Espero que no tardes tanto esta vez):):):):): porfaa?!


Besos, Chao<3
Lo se pero es que primero estuveenferma luego los examenesy ahora estoy con el ojo izquierdo hinchado por una picadura de mosquito pero prometo no tardar tanto, lo juro.
Esta bien:3 espero que te mejores pronto! 
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:18 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Tumblr_mgzzj6s0511rp2xc6o1_500

CAPÍTULO 27
"Me sentía.. sola.. vacía"
 
—  Repasemos de nuevo—dije a Niall—¿Cámaras?
 
—  Una por fuera, 8 por dentro.

—  ¿Guardias?


—  2 afuera, varios dentro pero nos encargaremos.


—  Bien. ¿Rodríguez?


—  Sigue de viaje, no sabemos exactamente cuando volverá pero seguro esta noche no.


—  Correcto, ¿estás seguro de la información?


—  Más que seguro—afirmó—


—  Bien, Liam—nombre—


—  Con el blanco asegurado—dijo con un arma que contenía unos dardos tranquilizantes—


—  ¿Listo?... Ahora—mandé. Liam disparó los dardos a los dos guardias que se encontraban cuidando el portón de la mansión de Rodríguez, haciendo que cayeran como piedras—


—  Louis, Harry—les hice una seña con la cabeza para que me siguieran—

 
  Caminamos cautelosamente hacia la casa, agarramos a los guardias por los pies y los jalamos hacia una barda cercana que nos daba obscuridad suficiente.
 
—  Me veo bien—Harry se arregló los rizos frente a una ventana—

—  Yo me veo mal—Lou jaló el uniforme que le había quitado al guardia más gordo—


—  Tu trasero se ve bien—Harry le guiño el ojo, Lou rió y yo puse los ojos en blanco, me agaché hacia los guardias encontrando unas armas, me puse una en la parte trasera del pantalón—


—  No es tiempo para coquetear, vamos—me levanté y caminé siendo seguido por Harry y Louis. Ellos se harían pasar por los guardias, se habían puesto los uniformes de ellos. Los guardias no despertarían hasta dentro de unas horas así que no corriamos peligro—

 
  Al llegar al portón, agarré un palo grueso de madera que se encontraba cerca y tratando de que no me grabara, golpee la cámara haciendola añicos y así no nos grabarían mas.
 
  Niall ¿Listo?—le hablé por walkie talkie—

—  Seguro—me contestó— 3.. 2.. 1..—contó hasta llegar al uno y de repente se fué la luz. Como lo habíamos planeado, un apagón. Así las cámaras que se encontraban dentro no nos grabarían—


—  Bien hecho—le dije por walkie talkie—Liam, vigila el área. Si hay algún problema no dudes en avisarme.


—  Entendido—contestó—

 
  Asentí hacia Louis y Harry, quienes me asintieron de regreso y me abrieron el portón con las llaves que les quitaron a los guardias. Aprovechando el apagón, cautelosamente caminé por las sombras del patio delantero para que los guardias y personas que estuvieran dentro de la mansión no me vieran, ya que sin luz ellos están mas alerta.
 
_____________'s POV
 
  Me encontraba en posición fetal en una esquina de la habitación, no había comido en todo el día y no planeaba hacerlo. Lo único que hacía era llorar, mis ojos ya no producían mas de ese líquido salado ya que había llorando demaciado, desde la tarde. Y es que el estúpido huesudo hace unas horas había tratado de propasarse conmigo, aún sentía sus esqueleticas manos por mi cintura. Me sentía sucia, me daba asco yo misma de tan solo recordar que ese sin vergüenza me toco. Por suerte llegó Chris al rescate, cada vez me caía mejor y me aseguraba más de que él no era un tipo malo.
 
  La luz se fué hace unos minutos y eso aumentó mi soledad. Me sentía.. sola.. vacía. La puerta de la habitación se abrió, me alumbraron la cara con una linterna a lo que yo tuve que entrecerrar los ojos, pude notar que era un guardia.
 
—  ¡Ella sigue aqui!—gritó, cerrando la puerta. Quedando sola de nuevo—
 
  La puerta se volvió a abrir y se cerró. Mis nervios se pusieron de punta y mis sentidos alerta, de tan solo pensar que era ese tipo de nuevo aprovechando la oportunida de "no hay luz" simplemente me daban ganas de vomitar. Sus pasos eran cautelosos, cada vez lo sentía más y más cerca, era claro que sabía cual era su objetivo. Lo sentí estar a mi altura y poner ambas manos en cada uno de mis brazos.
 
—  ¡Sueltame estúpido!—grité. Tapó mi boca con una de sus manos, mis mejillas volvieron a empaparse de lágrimas y yo que pensé que me había secado—

—  Tranquila—susurró. Liberó su palma de mis labios, esa voz era ronca y varonil.. Esperen—


—  ¿Z-zayn?—susurré—


—  Si mi ángel, soy yo—susurró cerca de mi rostro—


—  Oh, Zayn—sollocé y a tientas lo abracé al rededor de su cintura—


—  Si, soy yo. Tranquila, ya estoy aqui—me devolvió el abrazo con su barbilla sobre mi cabeza—


—  Pe-pero—sorbí por la naríz—¿Cómo me encontraste?


—  Con mucha investigación sin descanso, ángel—besó la parte superior de mi cabeza, lo abracé con todas mis fuerzas—


—  Sabía que vendrías—aspiré el olor de su camisa. Olía a chocolate y tierra.. como bosque. Era el olor mas exquisito que había olido jamás—


—  Te dije que nadie te tocaría un solo pelo mientras yo estuviera aqui, y si se atrevían esto se pondría feo—me separé de él—


—  No te hicieron nada, ¿cierto?—puso sus palmas en mis mejillas y yo sólo negue la cabeza en la obscuridad—


—  Más les vale—susurró. Sentí su respiración chocando con mi rostro para juntar nuestros labios en un dulce beso lleno de todos los sentimientos posibles. Se separó de mí—


—  Vamos—a tientas buscó mis manos y se levantó, haciendome levantar tambien—No hables—susurró—

 
  Abrió la puerta de la habitación y la cerró. Me llevó por una clase de pasillo y bajamos algunas escaleras, llegamos a un lugar espacioso. Yo no sabía donde estabamos pero al parecer él si.
 
—  ¡Ya encontré el problema!—Se escuchó un grito a lo lejos y de repente regresó la luz—
 
  Me quedé estática, nos encontrabamos en el living a pocos metros de mi libertad. Pero sentía que todo estaba perdido, apreté la mano de Zayn y tragué saliba.
 
—  Christopher—susurré. Casi sin voz—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 3:19 pm

Lo siento, tenia pensado escribir mas ya que tenia demasiadas ideas pero con el ojo hinchado y sus medicamentos para que se me bajara la inflamación pues he tenido que estar guardando reposo.
Les prometo que habrá capítulos seguidos.
Os quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Vie 06 Sep 2013, 3:39 pm

Oh my gosh!!! ZAYN YA REGRESOOOOOOOOOOOO!!!
Sabía que lo lograría (':


Pero Cristopher! DIOS, ESPERO QUE NO LOS VEA! Pero me caía bien :/ 


ESTUBO súper súper genial el capítulo! 


Cuando subes?


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 4:30 pm

Laiisha <3 escribió:Oh my gosh!!! ZAYN YA REGRESOOOOOOOOOOOO!!!
Sabía que lo lograría (':


Pero Cristopher! DIOS, ESPERO QUE NO LOS VEA! Pero me caía bien :/ 


ESTUBO súper súper genial el capítulo! 


Cuando subes?


Besos, Chao<3
Mañana sin falta, ya voy a empezar a subir seguido:) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Vicky1D Vie 06 Sep 2013, 6:41 pm

NOOOOO!! OJALA QUE LA RAYIS Y ZAYN PUEDAN SALIR PRONTO!!!!
SIGUELAA RAPIDO!! NECESITO CAAAP!
SALUDOS :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 06 Sep 2013, 9:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
no puede ser fue por ella pero que sucedio y porque dijo christofer siguela pliiis
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por yami_love_1D Sáb 07 Sep 2013, 1:02 pm

AHHH!! me encantaron los caps siguela pronto!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 7:42 pm

siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 11 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.