O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ili19. Miér 06 Nov 2013, 9:59 am

AMERICA :* escribió:omg lo ame 
que pasara con zayn?
volvera cierto?
Lo siento, lo siento pero necesito saber esto.. sabes que la frase que tienes en tu firma no es de Justin, no? Esque parece como si lo hubiera dicho él y no es verdad.. lo dijo Kurt Cobain ajjajajaja
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por jade malik Vie 08 Nov 2013, 5:37 pm

:cherry: :cherry: :cherry: 
 holiis soy jade tu nueva y fiel lectora y pliis siguela
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 4:35 am

¡TENGO GANAS DE ESCRIBIR YA PERO NO TENGO EL ORDENADOR A MANO!
Estoy pasando unos días muy dificiles ya que mi padre está ingresado en estado critico y pues su tiempo se va agotando poco a poco, estoy bien ya que escribir es lo que más me ayuda y saber que el me estara iluminando todos los días me siento aún mejor.
Lo dicho, quizas mañana tenga en mi poder el ordenador podre subir capitulo sí no, la siguiente semana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:34 am

Bitches matenme!
No voy a poder subir capitulo hasta no se cuando espero que no muy tarde ya qy ue mi padre está ingresado algo grave y pues yo tengo que estar con mi abu, no obstante cuando pueda subir haré maraton.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 23 Nov 2013, 9:06 pm

Tranquila Y fuerza! Ojala tu papa este mejorando y no te exijas si no puedes 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por jade malik Mar 26 Nov 2013, 6:15 pm

NO TE PREOCUPES HERMOSA TE COMPRENDEMOS Y ESPERO KE TU PAPI SE RECUPERE PRONTO BESOS
jade malik
jade malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:19 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Tumblr_micw4uVMa61re98ito1_500
CAPÍTULO 44
"¿Quieres marcharte?"
 
  El único ruido que había era como corría el agua por la hermosa fuente que adornaba el patio y como los grillos cantaban en aquella cálida noche. Sus ojos color avellana brillaban a la luz de la luna mientras una tierna sonrisa adornaba su hermoso rostro. Una sonrisa que jamás había visto.

  Sus manos descansaban al rededor de mi cintura haciendo que nuestros cuerpos fueran uno solo y mis brazos rodeaban su cuello.
 
—  ¿Qué te pareció mi regalo?— preguntó en aquel cómodo silencio—
 
—  No tengo palabras— cerré los ojos—
 
—  ¿En un sola?— los abrí—
 
—  Hermoso.
 
Sonrió.
 
—  Sé que sonaré cursi pero yo mismo la escribí.
 
—  ¿Enserio?— no pude evitar mirarlo con adoración—
 
—  Muy enserio—asintió—
 
—  Eres tan adorable.
 
  Pellizqué su mejilla derecha con mis dedos índice y pulgar moviendolo ligeramente, él hizo una mueca graciosa entrecerrando su ojo izquierdo logrando que se arrugara ligeramente la esquina.
 
—  No soy adorable— lo solté—
 
Rió.
 
—  Claro que lo eres, no sabía que escribías canciones y aparte tienes una hermosa voz— sonrió—
 
—  Mi voz no es tan hermosa— miró hacia otro lado—
 
—  Estas jugando— reí ligeramente y me volteó a ver—
 
—  Solo...— se encogió de hombros—
 
—  No seas tímido, cantas mejor que yo. Yo paresco morsa dando a luz o algo por el estilo.
 
Soltó una gran carcajada.
 
—  De donde sacas tantas incoherencias— su cara se tornó seria— Tu voz es una hermosa melodía que encaja perfectamente con tu rostro esculpido por ángeles—susurró— mi ángel.
 
  No pude evitar sonrojarme. ¿Cómo puede un hombre ser un tiempo temible y al otro ser lo más hermoso del planeta?
 
—  Gracias— le sonreí—
 
—  No tienes por que agradecer— me dió una sonrisa burlona, una de sus sonrisas burlonas—
 
  Y de repente el tiempo se detuvo. Los grillos callaron y la luz de la luna se hizo más intensa. O tal vez fué que sus ojos brillaron con mucha más luz. Y comencé a pensar sobre nosotros. ¿Qué somos? ¿Amigos con derechos? Por que es obvio que novios no somos y los amigos no estan en... situaciones como en la que estamos ahora. 
 
  De algo estoy segura, yo no puedo vivir sin él. No puedo vivir sin su actitud, o sus ojos, o su hermosa voz, sus diferentes sonrisas que cada una tiene una distinta forma de hacerme desfallecer. Simplemente no puedo vivir sin él por que...
 
—  ¿En qué tanto piensas?— su voz hizo que saliera de mi trance—
 
—  En todo.
 
—  ¿Y qué es todo?— ladeó su cabeza de manera adorable—
 
—  Tú.
 
  Me miró atónito. ¿Habré hecho mal en decir eso? Enmarcó mi rostro con ambas manos y acercó su rostro al mio sintiendo su cálido aliento, haciendo que éstos chocaran fundiendose en un beso. Un beso lleno de promesas.
 
  Ladeó la cabeza haciendo que nuestro beso se tornara más profundo. Yo enroscaba mis dedos en el vello de su nuca mientras él hacía pequeños y suaves círculos en mi cintura.
 
—  ¡Oye, ________! ¿Porqué te...? ups.— Nos separamos de golpe mirando hacia donde provenía la voz—
 
—  Lo siento.. no sabía que tenías compañía— dijo mi enmascarada amiga, July—
 
—  No te preocupes— ¿más roja no podía estar?—
 
—  Eeh, arreglaré las cosas yo sola-- eh--—miró bien— ¿Zayn?
 
—  ¿Qué tal?— levantó la comisura derecha—
 
—  ¿Qué haces aqui?— Oh oh, alguien está enojada—
 
Él solo se encogió de hombros.
 
—  ¿Sólo eso puedes hacer?— dijo irónica— Ahora verás— hizo puños las manos y caminó hacia él decidida—
 
—  Espera— la agarré de los brazos mientras ella intentaba zafarse de mi agarre. Ella era un poco débil así que podía retenerla con mucha facilidad—
 
—  ¡Yo lo mato!
 
—  ¡Basta!—ella paró y me miró atónita, la solté—
 
—  Pe--pero él.. y t-tú pe-pero— señalaba hacia todos lados—
 
—  Todo esta bien— la calmé—
 
—  ¿Segura?
 
Asentí.
 
—  Si necesitas algo solo avisame ¿si?— me miró. Asentí. Lo miró a él y le enseñó la lengua para darse media vuelta e irse de nuevo a la fiesta—
 
—  Lo siento— hice una mueca—
 
—  No importa— me guiño un ojo—
 
Metió las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón con los pulgares de fuera.
 
—  ¿Quieres marcharte?
 
—  Es mi fiesta de cumpleaños, ¿Crees que me iría asi? ¿De la nada?
 
—  ¿Puedes?— estiró su mano derecha con la palma hacia arriba en mi dirección—
 
—  Claro que puedo— sonreí y tomé su mano—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 03 Dic 2013, 3:08 pm

Aaaaaaaaahhhhh!!!! Y Aaaaaaaaaaaaaawwww
No puede ser tan perfecto me callo bien la amiga
:p
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm

Oh dios que HERMSO! Siento mucho no haber comentado en tanto tiempo solo que todo se complico en mi vida y tuve un tiempo de....¿depresión leve? Bueno.. Algo así y pase un tiempo sin hacer nada.


Pero por favor síguela, ame todo esto y enserio no puedo creer lo tierno que puede llegar a ser Zayn<3 


Espero el capítulo con ansias(;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por *lina Dom 08 Dic 2013, 12:31 pm

SOY LINA TU NUEVA LECTORA!!!! hahaha no puedo creer que soy mala o algo asi mm:maloso:  jajajaja okno  :D

awwwwn zayn es la cosa mas linda de este planeta que bonito y la amiga de rachis que linda la defiende bien! jeje :(L): :hug: AMO tu nove la amo aaa siguela!!  aaaa —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 3275125450  :conny:   SIGUELA!!! 




PD: espero que tu papa se mejore pronto fuerzas y un abrazo!!:hug: 




Besos XX.
*lina
*lina


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 2:42 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Tumblr_mijuevdrWS1rilsllo1_500


CAPÍTULO 44 {segunda parte}
"Tercer error de la noche."
 
  Me condujo por la calle llena de autos por mi fiesta... de la fiesta de la que me estaba fugando y con Zayn. Difícil de creer. Dejó de caminar y nos encontrabamos delante de un Lamborghini murcielago negro, lo miré con ojos de "¿Enserio?" él solo me guiño el ojo, apretó el botón que le quitaba el seguro al auto y la puerta se deslizó hacia arriba.
 
— No puede ser— susurré con asombro—
 
— Oh si— dijo con aires de grandeza— sube.
 
Al subir cerró la puerta de mi lado y segundos despues de rodear el auto entró él.
 
— Solo que antes de partir necesito que— se estira hacia los asientos de atrás y tantea un poco con la mano— te pongas esto— me tendió una bandana roja de tela—
 
— ¿Para qué?— lo miré confundida—
 
— ¿Confias en mí?
 
— Si— dije sin rodeos—
 
— Póntela— me dió una de sus muchas sonrisas desfallecedoras, me sonrojé. Me quité la máscara plateada y me amarré bien la bandana al rededor de mis ojos—
 
— ¿Puedes ver?
 
— No.
 
— ¿Segura?
 
— Segura, Zayn.
 
— ¿Segurísima?
 
— Si, muy segura— le dije estresada—
 
— Bien— escuché que rió ligeramente—
 
  Segundos después sentí como se hundió ligeramente el lado derecho de mi asiento, donde imagino habrá recargado su mano. Sentí su respiración rozar con mi cuello. Mi corazón se aceleró y si no tuviera los ojos cerrados por la bandana ya los hubiera cerrado inconscientemente. Sentí su respiración más cerca y de repente un beso. Un beso en el lado derecho de mi cuello, entreabrí los labios y solté un suspiro. Sentí el aire de su boca chocar contra mi cuello varias veces, se había reído. Y de repente se alejó— ¿Qué? ¿A dónde vas?— Sentí una presión por mi pecho y cadera. Escuche un "Click". Me había puesto el cinturón de seguridad, lo siguiente fué dejar de sentir que se hundía el lado de mi asiento. El motor del auto rugió y me hizo sobresaltar.
 
Pasaron los minutos pero él no hablaba, de vez en cuando lo escuchaba suspirar pero eso era todo.
 
— Y... ¿Qué haz hecho en estos meses?
 
Esperé.
 
— ¿Zayn?
 
— Calla.
 
— ¿Pero qué..?
 
— Hablaremos cuando lleguemos pero por ahora disfruta de la paz.
 
— De acuerdo— susurré—
 
  Solo sentía como mi espalda se hundía en el asiento, iba a una gran velocidad y que sepa él no se puso el cinturón de seguridad. Y de repente paró en seco, me fuí para adelante pero gracias a el cinturón me detuve sintiendo como precionaba mi pecho y de golpe me fuí para atrás.
 
— Tranquila— susurró—
 
No tenía ni idea que enterré las uñas en los lados laterales del asiento, lo fuí soltando lentamente.
 
— Espera aqui— dijo. Escuché la puerta de su lado cerrarse, haciendo que me estremeciera. Poco tiempo después sentí la brisa por mi lado derecho, una suave respiración en mi rostro y una presión menos de mi pecho y cadera.
 
— Vamos— tomó una de mis manos y me jaló levemente hacia afuera— Con cuidado— tropecé con una piedra, mas no caí—
 
Soltó un suspiro exasperado, yo solo me encogí de hombros. Y de la nada ya no había más suelo para mí, me ha cargado y siento movimiento. Ha empezado a caminar.
 
— ¡Zayn!— chillo— ¡Bajame!— grité tratando de sonar molesta, pero a su vez sale de mí una risa divertida. Segundo error de la noche—
 
— ¡Peso!... ¿De qué te ries?
 
Zayn suelta una carcajada una vez mas. Amo su risa.
 
— Eres divertida— ¿ok?—
 
— ¿Disculpa?
 
— Si, no pesas nada— saltó conmigo sobre su hombro varias veces. Oh, ahora que lo recuerdo él suele cargarme sobre su hombro. Creo que le agrada—
 
Dejo caer mis manos que se encontraban en su espalda, ahora chocan contra su trasero. Río fuerte y dejo salir una disculpa.
 
— Hey— dice divertido— ¿Así que ahora eres una pervertida?
 
— ¡No! Fue sin querer, aparte no veo.
 
— Eso dicen todas.
 
— ¿Todas?— reprimo una sonrisa—
 
— Si. Hay muchas que tambien disfrutan de la vista de mi trasero... Pero tú eres la única que ha sido digna de tocarlo sin que me moleste.
 
Me sonrojo. Que vergüenza.
 
— Llegamos.
 
  Me baja de su hombro y me pone sobre el suelo delicadamente mientras trato de recomponerme, los tacones se entierran en lo que sea que estemos parados. Pone sus manos por detrás de mi cabeza y deshace el nudo que amarré perfectamente. Cae al suelo, lo primero que veo es mi alrededor. Estamos en la playa, hay una manta de cuadros escoceces en la arena con unas cuentas velas. Lo segundo que miro es la luna y el cielo estrellado, es condenadamente hermoso y lo tercero... Lo tercero que miro es a mi moreno, ya no trae la máscara que usaba en mi fiesta. Sus ojos brillan ardientes cual fuego mientras me da una sonrisa coqueta. Me desmayo por dentro. Miro su rostro perfectamente esculpido y delineado, resaltando por la luz de la luna. Miro sus ojos avellana adornados por largas y chinas pestañas con unas tupidas y obscuras cejas. Miro su recta y perfecta nariz. Miro sus suaves y carnosos labios, él lo nota y pasa su lengua lenta y seductoramente. Paso la lengua por los míos por reflejo. Oh, oh. Tercer error de la noche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Mar 24 Dic 2013, 4:00 pm

HOLA HERMOSA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS HAY MUJER
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por ZairaGili Miér 25 Dic 2013, 2:47 pm

HOLAAAAA. NUEVA LECTORA AQUI.
He empezado a leer esta novela hoy y acabo de leerme el ultimo cap. que has subido.¿Por dónde empiezo? Me encantan los momentos de Zayn siendo tierno con Rayis y de repente pasa a ser frio con ella, discuten y luego la dice que la quiere y se va. Creo que Chris va a traer problemas para Zayn y Rayis ... :/ Tienes que seguirla por favor !! Me encanta tu novela es muy adictiva para mi gusto ... ES PERFECTA!
Síguela por favor!
Besoos
ZairaGili
ZairaGili


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 25 Dic 2013, 3:07 pm

Is per-fect! solo siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 3:15 pm

Okey ladies, mañana tendreis nuevo capitulo, aunque estoy con otras novelas subire de está mañana.
LOVE YOU!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 16 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.