O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por América payne bieber Mar 22 Oct 2013, 4:17 pm

omg lo ame 
que pasara con zayn?
volvera cierto?
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 26 Oct 2013, 6:52 pm

omfg! siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Dom 27 Oct 2013, 12:56 am

Oh dios, definitivamente esto fue cruel.
¡¡MALDITO POLICÍA HIJO DE SU PUTA MADRE —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 3555040077 
Y Zayn.... Casi lloro. Hasta a mi me dio coraje. Ahora estoy enojada con Zayn, y con todo el mundo. Jodanse todos D: 
Pero a pesar de eso espero que la sigas muy pronto. No como la otra vez, por que te tardaste mucho )':
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por yami_love_1D Dom 27 Oct 2013, 9:24 am

HOLISSS! sorry por no comentar antes es que he estado en ajetreo perooooo! aqui estoy otravezz!! y me encantaron los cap siguela iper pronto!!
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:59 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Tumblr_mhxn29z79e1r77whfo1_500
CAPÍTULO 41
"¿Lista para mañana?"
Desperté con la suave brisa de la noche que entraba por la pequeña ventana que se encontraba en la habitación de Zayn. Me estiré y miré hacia un lado de la cama, había un buró de madera con una lámpara. La encendí y hubo algo que me llamó la atención, ahí se encontraba una foto mía, una que la última vez que supe se encontraba en mi casa. ¿La tomó? 
 
Confundida salí de la habitación y bajé las escaleras con cuidado, ahora me dolía mucho el estómago por los golpes que me proporcionó ese idiota.
 
—  ¡Bebe!— Corrió Niki hacia mí una vez que bajé las escaleras—
 
—  ¿Cómo estas?—agarró mi cabeza por ambos lados y la movió de un lado a otro—
 
—  Estoy bien y me mareas.
 
—  Lo siento—se sonrojó—
 
—  ¿No es linda cuando se sonroja?—dijo Lou llegando a un lado de ella y abrazandola por lo hombros—
 
—  Pues nunca lo había pensado.
 
—  Ahora lo haces— me señalo—
 
—  Si— sonreí y puse un mechón de pelo detrás de mi oreja—
 
—  ¿Tienes hambre?—llegó Liam—
 
—  No.
 
—  Tienes que comer.
 
—  No tengo mucha hambre, tal vez luego.
 
—  De acuerdo— entrecerró los ojos en mi dirección—
 
—  Como la llevas—dijo Tania saliendo de una puerta con un vaso de agua, supongo que es la cocina—
 
—  Estoy bien, ya no pregunten— restregué mis manos en mi cara—
 
—  Tranquila— dijeron—
 
—  ¿Y Jaby y Anita?
 
—  Se fueron hace un rato—dijo Tania—
 
—  Oh, ok.
 
Los miré bien.
 
—  ¿Ustedes traen algo?
 
—  ¿Cómo que?—dijo Lou—
 
—  No sé... Parecen novios.
 
—  ¿Qué?—gritaron ambas chicas, yo reí—
 
—  Bien, olvidenlo—levanté mis manos en forma de rendición—
 
—  ¡Cenemos pizza!—gritó Niall llegando con nosotros—
 
—  ¿Dónde estabas?
 
—  Terminando unos asuntos—nos guiño un ojo—
 
—  Y trajimos pizza—repitió Harry llegando tambien—

------------------------------------------------------------------------
 
Después de esa noche todo fué diferente. Llegué a casa y mi tía no era la misma, es mas, estaba más distanciada de mí que de costumbre siempre con "su trabajo" y bueno, no la culpo. Ella me acunó en su casa cuando era pequeña, crecí con ella y bajo sus reglas, y terminé traicionandola por un chico del cuál no he sabido nada.
 
Cada semana visitaba a la Señora Malik. Era muy linda y me recordaba mucho a Zayn, sus ojos, su sonrisa. Por algo son "madre e hijo". Conocí al Señor Malik, resultó ser un buen hombre. Es caballeroso, respetuoso y refinado. No sé por que Zayn y Él tuvieron alguna clase de pelea, se nota que se llevarían de maravilla. Si tan solo tuviera un padre así.
 
Regresé a la escuela. Cuando llegué todos me miraban raro o mal, murmuraban cosas, yo solo los ignoraba. Ahora no solo tenía a Max y a July de amigos, sino que también a Niki, Tania, Jaby y Anita, junto con los chicos Liam, Harry, Louis y Niall. Resultó que aunque sean una mala influencia son muy lindos y cómicos, ahora nosotras somos la buena influencia, ellos van muy bien en sus estudios pero siguen metiendose en problemas.
 
No me lo creeran pero en este tiempo que pasó ¡Todos son novios! Si, me refiero a que chicas y chicos, novios. Hombre y mujer. 
egún escuché Niall se lo pidió a Anita cuando la invitó a salir, él estaba muy nervioso y le sudaban las manos pero lo consiguió.

Harry se lo pidió a Jaby el día en el que pelearon por que él se encontraba platicando con una chica. No eran nada, pero ya saben, celos de "No-novios". Harry no hacía nada malo, de hecho le pedía consejos a esa chica pero todo salió de imprevisto.

Liam se lo pidió a Tania con mariachis mientras ella estaba en el balcón de su casa, según escuché y por los gritos de ella cuando me lo contó, fué muy romántico.

Lou se lo pidió a Niki mientras hacían un picnik, él la beso cuando sintió el impulso, ella se sonrojo y él se le declaró en ese momento empezando con el "Te vez linda cuando te sonrojas", lo ha dicho muchas veces y creo que lo seguirá diciendo.
 
Exacto. Y yo soy la Forever Alone de este grupo de amigos, aunque no me lo dicen en la cara.
 
En cuanto a mi herida, voy mejorando. No me duele, pero me dejó una casi invisible cicatríz. Si, casi. El estúpido policía me golpeó en la parte en la que me habían sacado la bala, por eso no se me curó tan rápido. Los moretones que salieron, desaparecieron. Todos mis amigos quisieron ir a golpearlo cuando se enteraron de mi situación, obviamente no los dejé pero ese imbécil sigue en mi lista negra de "Venganza".
 
Ví en las noticias que Rodríguez si murió en aquella explosión donde no se encontró ningun culpable. Claro que a veces mienten en la  tele para que la gente esté más tranquila, así que le pregunté a los chicos y ellos me lo confirmaron.
 
Sobre Zayn. Bueno, sobre él no he sabido nada. Ni siquiera una llamada, mensaje, señal de vida o paloma mensajera, nada. Pero eso me hace bien, me ayuda a superarlo, después de unos cuantos meses, estamos en Noviembre, he podido olvidarlo. Casi del todo, he conocido a varios chicos pero ninguno es lo suficientemente lo que quiero.
 
Lina sigue en la preparatoria, sigue siendo la misma creída pero ahora regresó a ser capitana del equipo de animadoras, ¿cómo lo logró? Fácil.
 
*Flashback*
 
Agarraba mi libro de historia y sacaba algunos cuadernos de mi mochila que no ocuparía, los metí al casillero. Cuando lo cerré me llevé el susto de mi vida.
 
—  Hola— me sonrió Perrie—
 
Miré hacia atrás de mí en busca de alguien a quien ella le estuviera hablando.
 
—  Te hablo a tí, tonta— puso cara de "enserio"—
 
—  Ah, hola—la miré extrañada—
 
—  Sé que hemos tenido nuestras diferencias, enserio. Pero tengo una noticia que tal vez te alegrará.
 
—  uhm, ¿cuál es?
 
—  Me cambió de colegio—la miré sorprendida—
 
—  Si, comprendí que Zayn no me quería en su vida. Con eso de que jamás volvió a llamarme o algo—se encogió de hombros—
 
—  Lo siento— me limité a decir—
 
—  No lo sientas, ya tengo otro novio y él si me trata con amor—sonrió— Suerte con Zayn— me abrazó y se fué dando saltitos hasta la salida donde se encontraba un chico esperandola—
 
  ¿Enserio? ¿Perrie me abrazó? Fué extraño. Lo más extraño fué que dijera amar a Zayn y no darse cuenta que ya no asistía a esta escuela.
 
*Fin del Flashback*
 
—  ¡Que onda!— gritó Max llegando a mi lado—
 
—  Hola—le sonreí de vuelta—
 
—  ¿En que pensabas?— se sentó a mi lado bajo la sombra del gran árbol que se encontraba en el patio de la preparatoria—
 
—  Cosas— me encogí de hombros—
 
—  Bueno, ¿Lista para mañana?
 
—  ¡Claro! Estoy lista para mi cumpleaños número 18—le sonreí mientras me trepaba en él y lo tiraba al pasto—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 27 Oct 2013, 4:20 pm

SIGUELA RESPONDEME ALGO PORFAVOR (llorando tirada en el piso)
Zayn y Rashita terminana juntos? Se que es una prgunta obia pero a
como va la novela el estupido sensual Zayn no ha dado señales de vida
RESPONDE MUJER PORFAVOOOORRRR!!!
Si no terminan juntos te las veras conmigo e,e
No es cierto(: no mato ni a una mosca pero si te perseguire -.-
Muajajajajajaja!!!!!! Muuuuuaaaajajajajajaja!!!!
Besos linda<3 MUA :* :3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 28 Oct 2013, 12:40 pm

d:D: siguela 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por aliciajimenez Mar 29 Oct 2013, 8:23 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 30 Oct 2013, 10:56 am

ZAAAAAAAYNN! Noooo :wut: 
Pero... Los chicos guardan contacto con Zayn ¿no? 
¿Zayn pregunta por ella? ¿Y si encontró a otra tipa guapa pero operada y prostituta? D: ¿Y si Zayn fue el que mato a Rodríguez, así cumpliendo su venganza?
Oh dios, son demasiadas preguntas y ninguna respuesta segura —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 917567405 
Por favor síguela pronto —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 1187795894  He amado el capítulo aunque Zayn no salga en el.... 
Estaré esperando... :D love u!
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 12:42 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Tumblr_mhxlbxzBRt1qgd32oo1_500
CAPÍTULO 42
"I found you"
 
Me veía en el espejo. Traía un vestido cuatro dedos arriba de la rodilla color rojo pegado al cuerpo, unas zapatillas y una máscara plateada que combinaba con ellas y solo tapaba la parte de mis ojos. Era el día de mi cumpleaños número 18, sería en la casa de Harry ya que es demaciado espaciosa y cabe mucha gente. El tema era fiesta de máscaras, ya que no sabrías quien es quien y así sería fácil no ser tan tímido y entrablar una conversación agradable.
 
  Algo no andaba bien, yo nunca estoy nerviosa, mucho menos cuando se trata de una fiesta. Mi sexto sentido me advertía pero no entendía su lenguaje. Decidí ignorarlo.
 
—  ¿Lista, nena?— preguntó July entrando a la habitación—
 
—  Lista— le sonreí—
 
—  A romper y conquistar corazones, guapa—puso su brazo, lo entrelacé con el de ella y caminamos fuera de la habitación—
 
  Mientras bajabamos las escaleras pude apreciar que había mucha gente y eso que apenas empezaba la fiesta, o sería que nadie se quería perder una fiesta en la casa de uno de los chicos más temídos.
 
  Todos llevaban máscaras por lo que era algo díficil reconocer a alguna persona.
 
—  Mis ladys— hizo reverencia este chico—
 
—  Hola— soltó una risa nerviosa July, era Max—
 
—  Cumpleañera, ¿me permite a esta hermosa dama?
 
—  Adelante—hice ademán con las manos—
 
—  Gracias—y con esto se fueron juntos, se gustan y se nota a leguas—
 
  La casa cada vez se llenaba mas y mas. Caminé por entre la gente. Choqué con alguien.
 
—  Lo siento— dije rápidamente—
 
—  No te preocupes—me miró, esos ojos los reconocía y por lo visto el me reconoció a mí—
 
—  ¿___________?
 
—  ¿Chris?— murmuré asombrada—
 
—  Ese mismo.
 
—  ¡Hola!— lo abracé fuertemente y él me devolvió el abrazo—
 
—  ¿Cómo has estado? oh, feliz cumpleaños—mostró su deslumbrante sonrisa—
 
—  Cada vez estoy mejor, gracias.
 
—  Tengo una pregunta ¿Quién puso las bombas en la mansión del idiota?
 
—  ¿Enserio quieres saber?
 
—  ¿Malik?
 
—  Si—suspiré—
 
—  Pensé en su venganza pero no creí que fuera a tanto—dijo asombrado—
 
—  Ahora sabes de lo que es capaz.
 
—  Lo bueno es que no me encontraba ahí en ese momento.
 
—  Lo sé, que bien ¿no?
 
—  De maravilla, ¿Quieres bailar?
 
—  No bailo muy bien.
 
—  ¿Y eso qué? Yo tampoco, solo se trata de divertirse.
 
 Me agarró de la mano y me jaló hacia el gran espacio en donde las personas lo usaban para bailar. Llegamos al medio y sonaba la canción "Turn me On" de David Guetta ft Nicki Minaj. Empezamos solo a saltar, a reir y gritar. Hace mucho que no me divertía tanto.
—  Estoy cansado ¿quieres algo de tomar?— recordé el día de la fiesta en la casa de Lina—
 
—  Voy contigo— me sonrió—
 
—  De acuerdo.
 
  Caminamos entre la gente que no se hacía a un lado si no la empujabas, después de unos minutos llegamos a la cocina.
 
—  Llegamos con vida— suspiró—
 
—  Dramático—reí—
 
—  Oye— me miró, jamás había notado lo hermosos que eran sus ojos—
 
—  ¿Qué se te antoja?
 
—  Uhm, ¿Vodka?
 
—  Vodka será.
 
  Agarró dos botellas de vino y dos vasos de plástico, sirvió el líquido en cada uno.
 
—  Éste es para mí, Whisky— levantó el vaso—
 
—  Y éste es para tí, hermosa cumpleañera—hizo una reverencia, levantó la mirada y me guiño un ojo. Creo que me sonroje—
 
—  Gracias, señor Bola de Nieve—levanté el vaso—
 
—  No me digas así, se escucha... adorable.
 
—  Eres adorable.
 
—  Solo por ser tú lo dejaré pasar—levantó el vaso— Salud, por tus 18 años.
 
—  Salud— chocamos vasos y bebimos—
 
  Sentí como el líquido quemaba mi garganta y se sentía muy bien.
 
—  ¿Y el novio?—preguntó con cierto interés—
 
—  Oh, ya sabes... en Narnia.
 
—  Pero Narnia no existe—me miró raro—
 
—  El novio tampoco— sonreí y me terminé el vaso—
 
—  Que graciosa me saliste— rió ligeramente—
 
—  Lo sé— hice un ademán de grandeza—
 
—  Oye, ¿Te gustaría salir algún día? ya sabes ¿Tu y yo?
 
—  Claro, me encantaría—iba a decir algo más pero su teléfono empezó a sonar por sobre la música de fondo de la fiesta—
 
—  ¿Si?... ¿Qué? Demonios—susurró— Claro—colgó—
 
—  Tengo que irme pero lo de salir queda en pie.
 
—  Si, claro.
 
—  Yo te llamo, uhm.. ¿me pasas tu número?— reí y le dicté mi número—
 
—  Ya quedamos algún día, adios—se acercó y beso mi mejilla, mis piernas temblaron y mis manos sudaron—
 
—  Adios— sonreí, se fué—
 
  Salí al patio y caminé un poco, al parecer no había pasado nada malo. Mi sexto sentido había comenzado a fallar, tengo que repararlo o algo así, espera.. ¿Qué incoherencias dices? Bah, como sea.
 
  Caminé hacia la fuente, estaba solo. Todos se encontraban disfrutando de la fiesta.
 
—  ¿__________?— escuché una voz a mis espaldas, volteé a verlo y casi se me despega la mandíbula de la cara—
 
—  ¿Z--Zayn?— Tartamudee, se encontraba a unos pasos de mí. Usaba unos pantalones de mezclilla con una camisa blanca y una de botones por encima, unos vans y una máscara azul que hacía que relucieran esos hermosos ojos cafés a la luz de la luna. Mientras de música de fondo teníamos "I found you" de The Wanted—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 30 Oct 2013, 2:32 pm

OH DIOS MÍO! ZAYN ESTA HAYYYYY!
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh! LO SABÍA! SABÍA QUE ZAYN IBA A ESTAR EN ESA FIESTA! Oh Dios mío. Es demasiado.
Por lo que tu quieras, siguelaaaaaaaaa! Dios, enserio estoy agonizando..... De nuevo.
SUBE YAAAAAAAA! :D
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:08 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Tumblr_mf5ok0aDq81r0mnbso1_500
CAPÍTULO 43
"Feliz cumpleaños, mi amor"
 
—  Si, el mismo— me dio una sonrisa de lado—
 
—  ¿Qué haces aqui?— se encogió de hombros—
 
—  Quería desearte un muy buen feliz cumpleaños 18, eso es todo.
 
—  ¿Y cómo se te ocurrió que yo te quería ver?— me cruzé de brazos—
 
—  Lo supuse— se volvió a encoger de hombros—
 
—  Eres patético— puse los ojos en blanco—
 
—  Pero tú quieres a éste patético.
 
  Lo miré con los ojos bien abiertos y puse los brazos a ambos lados.
 
—  Estas aquivocado— primer error de la noche. Yo sabía que era mentira, o peor aún, él sabía que yo mentía. A pesar de todo, lo sigo queriendo—
 
  Él se veía verdaderamente guapo, estos meses le sentaron bien.
 
—  Como sea— caminó hacia mí—
 
—  No des un paso mas— puse la palma de mi mano sobre su pecho—
 
—  ¿Porqué?— ladeó la cabeza—
 
—  Solo... no— miré hacia otro lado—
 
—  Te acabo de ver con ese tipo... Christoper.
 
—  Es solo un amigo.
 
—  Para él no lo eres, no lo ilusiones.
 
—  No lo ilusiono, tu ves cosas que no son.
 
—  ¿Sabes?— ignoró mi comentario— ví como bailaban, como te agarraba de la mano, como te miraba. No sabes cuanta fuerza de voluntad tuve para no ir a arrancarle la cabeza— cerró los ojos—
 
—  Como dije, es solo un amigo—susurré—
 
—  Me sentí prepotente... celoso. Jamás me había pasado.
 
  Me encogí de hombros.
 
—  Mírame— volteó mi cabeza con su dedo índice—
 
—  Solo disfruta el momento ¿Quieres?— quitó delicadamente mi mano de su pecho la elevó abierta junto con la suya, hasta que entrelazamos nuestros dedos.
  Recorrió la mirada desde nuestras manos entrelazadas, por mi brazo, mi hombro derecho, subiendo por el cuello, deteniendo la mirada por unos segundos en mis labios. Los miró intensamente mientras ponía su mano derecha alrededor de mi cintura y me atraía lentamente hacia él haciendo que nuestros cuerpos rozaran. Subió la mirada hacia mis ojos, esos ojos avellana que me derretían. Los extrañé.
 
  Acercó su rostro tanto al mio que pensé que me besaría, pero en vez de eso acercó sus labios a mi oído.
 
He takes your hand 
I die a little 
I watch your eyes 
And I’m in little 
Why can’t you look at me like that?
 
Cantó en mi oído, mientras me daba ligeros empujes para que nos movieramos al son de su voz.
 
When you walk by 
I try to say it 
But then I freeze 
I never do it
My tongue gets tight 
The words can’t trade
 
Besó mi mejilla.
 
I hear the beat of my heart getting louder 
Whenever I’m near you.
 
Acercó nuestras manos entrelazadas hacia su pecho donde sentí ligeros latidos.
 
But I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see 
Whenever you kiss him 
I’m breaking, 
Oh how I wish that was me.
 
He looks at you 
The way that I would 
Does all the things, I know that I could 
If only time, could just turn back 
Cause I got three little words
That I’ve always been dying to tell you.
 
Me alejé tan solo unos centímetros de él, con los ojos ligeramente abiertos. Él solo me sonrió y acercó su boca de nuevo a mi oído.
 
But I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see 
Whenever you kiss him 
I’m breaking, 
Oh how I wish that was me.
 
Dimos una vuelta.
 
With my hands on your waist 
While we dance in the moonlight 
I wish it was me 
That you call in your room 
Cause you wanna say goodnight
 
Levantó nuestras manos y pasé por debajo del arco que formaron nuestros brazos. Volvió a rodear mi cintura.
 
Cause I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see.
 
But I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see .
Whenever you kiss him 
I’m breaking, 
Oh how I wish 
Oh how I wish 
Oh how I wish, that was me.
 
Se alejó y nos miramos directamente a los ojos.
 
Oh how I wish, that was me.
 
—  Feliz cumpleaños, mi amor
 
  ¿Que él dijo qué?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 30 Oct 2013, 6:16 pm

OH DIOS, FUE EL CAPÍTULO MÁS TIENRO QUE VI JAMÁS (': casi lloro!!
Te he dicho que ame los capítulos anteriores pero te mentiría si te dijera que este me gusto lo mismo que los otros. Este, sin duda alguna, se llevó el premio número 1. 
No puedo creerlo aún, ósea.... Zayn esta hay, cantándole al oído, demostrándole que la ama sin necesidad de decirlo con palabras. Bailando lentamente a la luz de la luna. Juntos. Sin nadie que los molesté o interrumpa. Eso, sin duda fue lo mejor.
Aún no logró asimilarlo del todo bien, puesto que es mucho para un día. Pero enserio.... Sube rápido. Por favor.
Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Miér 30 Oct 2013, 10:43 pm

Dijo mi amor aweona okno asjksajksjaksja


que ermosura de capi ... 


siguela xx,
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por yami_love_1D Jue 31 Oct 2013, 3:46 pm

Oook! 3......2......1...... :imdead: !

Me explico??
yami_love_1D
yami_love_1D


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 15 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.