O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Dom 19 Ene 2014, 10:46 pm

maraton  maraton maraton maraton maraton
maraton  maraton maraton maraton maraton 
plis nos lo merecemos
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Dom 19 Ene 2014, 10:47 pm

yei pase de pagina 
amenme
ok no
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 24 Ene 2014, 10:53 am

apoyo a belinda de malik MARATOOOOON!! xd
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Vie 24 Ene 2014, 11:17 am

Maratooooon Jajaja
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 9:23 am

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Tumblr_mj1ngaRyzv1s5skb9o2_400
CAPÍTULO 47
"¿Qué hace él aqui?"

 
Bueno, creo que no fue buena idea decirle "Te amo", enserio... Le digo Te amo y él solo se va, ¿será que no me quiere tanto como yo a él? Mi yo interna empieza a negar con la cabeza y con una mirada reprobatoria, le aviento un zapato y le digo que se calle.

Camino hacia mi casa, me adentro en ella y prendo las luces, todo se ve tan solo, frio y vacío. Cierro la puerta tras de mí y sigo mi rumbo hasta mi habitación, me cambio la ropa por algo cómodo y me aviento a mi cama en busca de comodidad y calidez, me tapo con la sábana y cierro mis ojos sin darme cuenta que duermo con una sonrisa impregnada en el rostro.
 
Sol. Arena. Mar. Tres palabras que describen exactamente la playa, pero para mí es otra definición. Amor. Romance. Ternura. Eso es lo que pasé con Zayn la pasada noche. Me quito mis gafas de sol y es de día, el sol esta resplandeciente y el agua de mar esta tranquila, pacífica. Me siento recargandome en mis manos, Zayn no esta en la manta de cuadros escoceces conmigo. Miro a todos lados, ¿Donde esta Zayn?
 
Escucho galopes a lo lejos, ¿de donde viene? y de repente algo salta por encima de mí, algo blanco y realmente grande. Es un caballo blanco y en el viene montado Christopher. Me sonrie y yo le sonrio de vuelta.
 
— ¿Qué haces aqui tan solita?
 
Intento hablar pero no puedo, enserio intento. Pero el solo sonrie.
 
— ¿Te gustaría dar un paseo conmigo?
 
Y de nuevo nada. Extiende su mano hacia mí. Otro caballo blanco llega y en él esta Ben, ¿Ben? ¿Qué hace él aqui?
 
— No le hagas caso— hace un ademán— Mejor ven conmigo, soy mas seguro— me guiña un ojo—
 
— No, ella viene conmigo— le dice Chris—
 
— No, ella me prefiere.
 
— ¿Vienes conmigo?— dicen los dos al mismo tiempo mientras me miran expectantes, y yo sin habla—
 
— Largo, idiotas. Ella es mía— Volteo y es mi moreno, él viene montado en un caballo negro. Trae su chaqueta de cuero, sus pantalones de mezclilla y unas botas negras. Se ve hermoso—
 
— ¿Quién te crees?— Dicen estos al mismo tiempo—
 
Zayn no contesta. En cambio sus ojos pasan de avellanas a obscuridad, ellos simplemente se encorvan y se van en diferentes sentidos. Zayn extiende la mano hacia mí y me sonrie, su mirada se vuelve avellana de nuevo y veo un ligero brillo en ellos.
 
— Entonces, ¿aceptas venir conmigo?
 
*ring*

Abro mis ojos de golpe. Todo fue un sueño, ¿Quién se atreve a despertarme de tan glorioso sueño? El celular sigue sonando y yo me estiro para alcanzarlo.
 
— ¿Hola?— digo con voz adormilada—
 
— ¿________? Habla Nikki.
 
— Hola, Nikki.
 
— ¿Estabas dormida?
 
— No, estaba practicando para cuando muera— le digo con notable sarcasmo—
 
— Ja-ja que graciosa, solo te hablaba para decirte que tienes que venir al aeropuerto rápido.
 
— ¿y eso?— pregunté mas despierta—
 
— Al padre de Tania lo ascendieron de puesto y se muda de país, vamos a despedirla, llega en 10 minutos.
 
— Estas consciente de que me acabo de despertar ¿no?
 
— Si, pero ¿y eso que? Tu vente de inmediato.
 
— Si, patrona.
 
— Claro, nos vemos— escuché su risa seguido de nada... me había colgado—
 
Me levanté y me cambié, me puse solo unos pantalones de mezclilla y una blusa rosa holgada, eran las 10 de la mañana. Bajé las escaleras y agarré mis llaves, al salir noté que el auto de mi tía no estaba. O se fué temprano o no llego en la madrugada.
 
Manejé hasta el aeropuerto donde se encontraban Jaby, Nikki, Anita y Tania, las cuatro tenían los ojos rojos.
 
— Hola— dije llegando y Tania se abalanzó sobre mí—
 
— Te voy a extrañar— dijo entre lagrimas—
 
— Y yo a tí— respondí mientras le sobaba la espalda—
 
— Solo te estabamos esperando, el vuelo de Tania está a punto de partir— dijo Anita con la voz entrecortada y como no, si eran uña y mugre—
 
— Envíanos cartas y no te olvides de contactarte con nosotras, ¿de acuerdo?— Tania se separó de mí y solo asintió con la cabeza—
 
No abrazó una vez más a todas y partió.
 
— La voy a extrañar— susurró Anita—
 
— Todas lo haremos— la reconfortó Jaby—
 
Salimos del aeropuerto y nos fuimos a un Starbucks que quedaba por ahí cerca. Pedimos cuatro cafes y unos cupcakes para acompañar. Nos sentamos en una mesa de cuatro, nadie decía nada, estabamos muy tristes.
 
Después de un tiempo comenzamos a platicar, Anita intervenía de vez en cuando pues se le notaba que no tenía ganas de nada.
 
— Oigan ¿y qué pasó con Liam?— pregunté—
 
— Él se puso muy triste cuando se enteró que ella se iría del país, trató de detenerla, incluso quizo irse con ella pero..— Jaby se encogió de hombros—
 
— Pero...— animé—
 
— Ella le dijo que no, que siguiera con su vida y que no creía en las relaciones a distancia— concluyó Nikki—
 
— Pobres, ellos se querían mucho— tomé de mi cafe—
 
— Pues así es la vida, la gente viene y se va— dijo Nikki—
 
— Pero ella era todo para mí— dijo Anita—
 
Pasamos la mañana en starbucks consolando a Anita y al mediodía nos fuimos de compras, como era algo temprano casi no había gente. Nada mejor para despejar la mente que una buena salida de compras.
 
Comimos juntas y pasamos la tarde juntas, todas lo necesitabamos. Eran al rededor de las ocho de la noche cuando llegué a casa. Aún no había rastro de mi tía pero por lo que pude ver la luz de mi habitación estaba encendida. Tal vez llegó sin auto, no lo se.
 
Entré a la casa y habían algunas luces encendidas, subí las escaleras y ví una silueta pasar de un lado a otro en mi habitación.
 
Suspiré. Seguro mi tía me esta ojeando mis cosas. Al entrar no la ví. Dejé las bolsas a un lado y caminé hasta mi balcón el cual se encontraba abierto, lo cerré y escuché un portazo.
 
Salté y mi corazón latió a mil por hora, me dí la media vuelta ya ahí lo ví. Simplemente hermoso pero ¿Qué hace él aqui?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 26 Ene 2014, 10:44 am

TIENES QUE SEGUIRLA!!!! No la puedes dejar asi :'(
Jajajaja me dieron risa los sueños de la rayiis
Besos linda<3 ¿Cuando la vas a seguir?
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 26 Ene 2014, 11:35 am

sigueeelaa-!!


cuando puedas c:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Dom 26 Ene 2014, 2:27 pm

Bella, siguela pronto:)
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Dom 26 Ene 2014, 10:02 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lina_ Mar 28 Ene 2014, 6:34 am

Noooo!!! Como la dejas así siguela nooo:lloro:❌P :muere: siguela!!!!!
lina_
lina_


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Mar 28 Ene 2014, 9:05 am

Siguela hermosa please!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Lun 03 Feb 2014, 12:19 am

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA
SIGUEL
SIGUE
SIGU
SIG
SI
S
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Bloommk Sáb 08 Feb 2014, 5:26 pm

Ok, no te preocupes, muchas gracias xx
Bloommk
Bloommk


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Miér 12 Feb 2014, 4:52 pm

Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 12:39 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Tumblr_mgqr2mggvJ1qleer0o1_500
CAPÍTULO 48
" ¡Golpealo Zayn! ¡Mas fuerte!"
 
Nos miramos directamente a los ojos mientras calmaba mi pulso. Él esta parado frente a la puerta, trae puesta una camisa negra, unos pantalones de mezclilla y unos supras negro con rojo, mientras su cabello esta desordenado pero a la vez tiene un orden, sus ojos cautelosos y una sonrisa burlona saliendo de sus labios.
 
— ¿Estas analizandome?
 
Y me ruborizo, ¿Tan obvia soy?
 
— No, no... claro que no— tartamudeo—
 
— No te preocupes, yo tambien te analizo y dejame decirte que te ves muy linda hoy.
 
— Gracias— le sonreí y quito la mano de mi pecho ya tranquila— ¿Qué haces aqui?— pregunto—
 
— Quería ver como estabas— se encoge de hombros—
 
— Estoy bien, un poco triste por Tania pero a fin de cuentas... bien.
 
Él solo asiente.
 
— ¿Cómo esta Liam?
 
— Él muy bien, ahora anda un poco estresado y triste pero lo superará. Yo sé que lo hará— hace un mueca—
 
— Bien— suspiro— ¿eso es todo?
 
— No, quería ver como estabas.
 
— Eso ya me lo preguntaste y como te dije--
 
— No— interrumpe sutilmente— me refiero a tí en el aspecto de... ya sabes.. ayer.
 
Ya capto.
 
— Oh, bueno... Estoy bien, digo, no era mi intención hacerte sentir incómodo.
 
— No era mi intención irme asi sin mas.
 
— Claro que no pero fue tu reacción— me encojo de hombros—
 
— Lo siento— dice repentinamente mientras mi cara se torna sorprendida—
 
— ¿Por--por que?
 
— No lo sé, por todo. Soy un tanto estúpido.
 
— No, claro que no lo eres. Yo soy la que se debería disculpar. No debí de haber dicho eso.
 
— Pero es lo que sientes.
 
— Si— susurro—
 
Él me abraza y me siento en otro mundo, mi propio mundo. Escucho el latir de su corazón y un suspiro de su parte. Sus brazos son tan reconfortantes.
 
— Siento no haber dicho lo mismo— y mi mundo cae, ¿por qué?— Tú no te mereces a alguien como yo.
 
— ¿Cómo estás tan seguro?— me separo de él—
 
— Solo lo sé, te mereces a... alguien normal.
 
— Pero yo te quiero a tí.
 
— Y yo a tí pero simplemente...—se encoge de hombros—
 
— ¿Sólo eso sabes hacer? ¿encogerte de hombros?
 
— Me ha funcionado toda la vida.
 
Ruedo los ojos.
 
— Te ves tan adorable cuando estas molesta— me pellizca las mejillas y no puedo evitar reir, este hombre es increible—
 
— No soy adorable— y recuerdo la vez en la que le pellizque la mejilla y también le decía que era adorable—
 
— ¿A no?— me suelta— ¿Y entonces que eres?— pregunta—
 
— Soy sexy— muerdo mi dedo índice en un intento de sensualidad—
 
Él ríe a carcajadas.
 
— Claro, claro que lo eres— dice tratando de ponerse serio—
 
Estamos en Diciembre. Es una noche algo fria, sin viento. Solo el clima es frio. Estoy frente al espejo mientras me decido entre el vestido verde pistache o el vestido gris con toques de lentejuelas. Entra una frágil brisa por mi ventana y tiemblo, me decido mejor por unos pantalones blancos ajustados con unas flores rosas dibujadas y una blusa azul con brillos azul marino y transparente por detrás.

En lo que me maquillo ligeramente me llega un mensaje de "llego en 5". Acomodo mi cabello en unas ondas, me pongo mis tacones negros y busco mi cartera azul. Escucho el claxon y corro escaleras abajo, sé andar muy bien en tacones por lo que no se me dificulta, hasta podría saltar si quiero.
 
Salgo y siento la fria noche, corro al auto y me subo en él. Saludo a Juli que esta más que contenta por su nuevo auto que le regalaron sus padres, mientras vamos a nuestro destino ella me cuenta de como se le declaró Max con lujo y detalles, mas detalles de lo que querría. Si, ya andan y ella está muy feliz.
 
Estaciona y salimos del auto, corremos a la fila esperando nuestro turno. Cuando llegamos al inicio de la fila pagamos y entramos al cálido y lleno Pub. La música retumba en nuestros oídos mientras caminamos hacia la barra en donde nos encontramos con las chicas.
 
— ¡Hey!— saludo por la música—
 
No escucho lo que me dicen pero estoy segura de que me saludaron.
 
— ¿Llevan mucho tiempo esperandonos?
 
— No, acabamos de llegar— contesta Nikki—
 
— ¿Ya pidieron?
 
— Estoy en eso— contesta Anita mientras se voltea hacia el barman—
 
Volteo hacia Juli quien ya no esta a mi lado y entro en pánico ¿se me perdió cuando veniamos?
 
— Se acaba de ir con Max— me dice Jabby como si leyera mis pensamientos—
 
— Oh.
 
El barman nos trae varias bebidas, pero yo opto por la tequila. A parte de que es mi tipo de alcohol favorito, el tequila te calienta por dentro. Me lo tomé en dos tragos y sentí como entraba en calor.
 
A lo largo de la noche bailé con varios chicos y también tomé varias bebidas. Ahora bailaba con un chico el cual no recuerdo su nombre, el intentaba besarme pero yo corría la cara. Estaré borracha mas no estúpida.
 
Y de repente la música paró y todos se empezaron a alejar de un lugar en específico. Noté que eran dos chicas, una le gritaba a la otra mientras la otra se miraba las uñas. Había un tipo con ellas pero él solo miraba divertido.
 
Pude notar que una de ellas era Lina, pero a la otra jamás la había visto. Y sin previo aviso, un golpe. Lina perdió el equilibrio mientras se tocaba la mejilla izquierda. Se abalanzó sobre la otra chica mientras todos gritaban "¡Pelea, pelea!". Como pude llegué hasta ellas y empujé a Lina, la otra chica se montó en ella y la empezó a golpear.
 
— No te metas ahí, mejor diviertete conmigo— me susurró el tipo con el que había bailado mientras me abrazaba por detrás—
 
— No me digas que hacer, ¡Sueltame!— me empecé a retorcer pero cada vez el me apretaba más fuerte—
 
— ¡Me estas lastimando!— y me soltó—
 
Perdí el equilibrio. Unos brazos me agarraron de la cintura y me ayudó a sentarme en el suelo. Él golpeo al tipo que cayó como piedra al suelo, retorciendose de dolor.
 
— Cuando ella te diga que la sueltes, la sueltas ¿escuchaste?— le gritó Malik mientras lo agarraba del cuello, lo levantaba y lo dejaba caer más fuerte mientras éste chillaba de dolor—
 
La gente no sabía para donde mirar pero si que estaban entretenidos.
 
— ¡Golpealo Zayn! ¡Mas fuerte!— lo animaba mi borracha interna, ahora externa, él me volteo a ver y me guiñó un ojo, le mandé un beso y él siguió con lo suyo—
 
"Los puercos llegaron", se escuchó a lo lejos y toda la gente empezó a correr, yo miré a todos lados divertida.
 
Los chicos estaban con Lina y la otra chica, mientras Liam y Harry asustaban al tipo que las miraba divertido hace un rato. Sentí unos brazos que me cargaron y me recargó en su pecho tipo "recién casados", sus ojos cafes miraban a la multitud en busca de salida como un depredador, mi mirada se tornaba borrosa, solo veía la gente correr de un lado a otro. Y es lo único que recuerdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 18 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.