O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Celiita Malik Vie 18 Abr 2014, 3:57 pm

Pero que asco de tipos..en serio!
Menos mal que Zayn llego y les dio lo que se merecian..
Siiguelaa ;)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por one reader more Vie 18 Abr 2014, 9:29 pm

Zayn llego como El Salvador de la rayis  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 961472736  La rayis se puso a llorar y zayn la abrazo tan hermoso y yo tan sola   —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 3498867727  Síguela pronto me encanto el capítulo  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 3275125450   Besos —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 1676952631  :toosexy:  :luuv:  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 1676952631  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 1676952631    Bye  :bye:
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Dom 20 Abr 2014, 5:04 pm

quiero a alguien como zayn gracias a la vida que llegoa tiempo siguela!!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por directioner-11malik Lun 21 Abr 2014, 11:38 am

Aaaa zayn es
tan dkddfgdga
okno...jajaja
me encanto
sube pronto
besos <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Lun 21 Abr 2014, 2:07 pm

Wow
Creo que ha sido el mejor capitulo hasta ahora
Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra257 Vie 25 Abr 2014, 12:06 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Vie 25 Abr 2014, 7:57 am

Siguela :'(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por one reader more Dom 27 Abr 2014, 9:23 pm

Síguela  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 343344823
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por xDevonne_ Mar 13 Mayo 2014, 1:48 pm

:lloro:  :wut: suigela!!me encanta!!
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:31 pm

CAPÍTULO 54 
"¡Por qué no me lo habías dicho, Malik!"
 
Fuí donde estaba Juli que se seguía viendo pálida.
 
— ¿Estas bien?— pregunté mientras la abrazaba—
 
— ¿Qué acaba de pasar?— preguntó petrificada—
 
— Ni yo sé lo que acaba de pasar.
 
Desvié mi mirada hacia Zayn que se encontraba con Kennedy, no le caía muy bien pero estaba lastimado, creo que sacó su lado más humano.
 
— ¿Cómo te sientes?— le preguntó mi moreno al abogado—
 
— Algo adolorido— dijo con un quejido mientras se sentaba en una silla—
 
— Ya se te pasará, no debiste haberte metido en esa pelea.
 
— No debí pero se querían meter con ______.
 
Zayn lo analizó de pies a cabeza con el ceño fruncido.
 
— Bien— se limitó a decir—
 
Se escucharon sirenas cerca del local y segundos después entro la policía.
 
— ¡Que nadie se mueva!— gritó un policia apuntando a todas partes con el arma—
 
— Tranquilo, novato, todo está arreglado— dijo Zayn mientras se acomodaba a mi lado—
 
— Oh— Bajó el arma lentamente algo apenado—
 
— Es nuevo— dijo otro policia que puso los ojos en blanco— ¿Quiénes son los culpables de este destrozo?
 
Varios miraron a Zayn, quien les mandó una mirada asesina.
 
— Ellos— dijo Juli mientras señalaba a los chicos del suelo—
 
— De acuerdo, saquen las esposas, vamos a llevarlos-- ¡Dios mio, que le paso a ese!— gritó señalando a Lee que tenía la cara llena de sangre junto con su cuerpo—
 
— Es un masoquista— se encogió de hombros, Zayn—
 
— Señor Kennedy, ¿Qué hace aqui?— le preguntó el policía a Paul—
 
— Me metí en pelea con ellos.
 
— Creo que tendrá que ir con nosotros a dar el testimonio, todos aqui son sospechosos.
 
Hizo un movimiento con la cabeza y le pusieron las esposas al trio golpeado, y los sacaron del local directo a las patrullas.
 
— Camine, abogado— Paul se levantó y nos dió una última mirada mientras salía con un poco de ayuda al caminar—
 
— ¿Crees que lo vayan a culpar de algo?— pregunté preocupada—
 
— No lo creo, solo necesitan el testimonio de él para meterlos al tambo a esos inútiles. Espero que no te involucre.
 
— ¿A mí? Que hay de ti.
 
— Yo estaré bien— se encogió de hombros— ¿Qué tal si llevamos a casa a la pelirroja? Creo que esta... traumada— pasó varias veces su mano por los ojos de Juli mientras esta parpadeaba—
 
— Claro, vamos Juli— nos levantamos y caminamos fuera del establecimiento de Starbucks ya destruido—
 
Después de dejar a Juli en su casa y nos fueramos, o más bien fueramos corridos ya que dijo que estaba bien, Zayn me dejó en mi casa. Mi tía se encontraba ahí pero estaba un poco apurada porque su "amorcito" iba a ir a comer, y todo debía estar perfecto. Zayn solo me dejó porque dijo que tenía cosas que hacer, no me quiso decir cuales, me dí un baño rápido solo para quitar el estrés de mi cuerpo. Me relajé al instante y mi mente voló sacandome de este mundo. Envolví mi cuerpo con una toalla y mi cabello con otra más pequeña. Me puse un pants y una blusa de tirantes, cepillé mi pelo y fuí a mi cama a descansar un rato, si que estaba agotada.
 
Desperté por un ruido seco sobresaltandome, me tallé los ojos y ví la hora— 7:35 pm— bostecé y prendí la lamparita de mi cuarto iluminando un cuerpo.
 
— ¿Qué haces aqui?— me senté en la cama algo espantada—
 
— Solo vine a ver como estabas, ya sabes— se encogió de hombros—
 
— Estoy bien, pero es raro que estes aqui.
 
— Tu tía salió un rato y me dijo que te cuidara.
 
— Sé cuidarme sola, ¿puedes salir de mi habitación?
 
— ¿Por qué la prisa? Quiero platicar un rato.
 
— ¿Para qué?
 
— Conocernos mejor— se encogió nuevamente de hombros— ese chico Zayn si que sabe pelear, te salvo.
 
— No, nos salvo, se la debes y si no sales de aqui lo voy a llamar para que te saque a patadas— dije algo atemorizada, Paul era raro—
 
— Bien, me largo. Nos vemos el viernes— salió de la habitación cerrandola suavemente, después de varios segundos salí de la habitación sutilmente y me asomé por las escaleras. Ví que salía de la casa y cerraba la puerta, corrí escaleras abajo y me asomé por la ventana, arrancó el auto y se marchó. Puse seguro a la puerta y corrí a mi habitación tambien poniendosela a mi balcón, me dió un buen susto—
 
Era miércoles y no tenía noticias de Zayn, sé que es un poco apresurado y que no somos nada pero en serio lo extraño. Hace unas horas no aguanté más y le marqué.
 
*Flashback*
 
— Vamos Zayn.. cont--
 
— ¿Si? ¿Qué pasa?
 
— ¿Zayn?— pregunté haciendome la confundida—
 
— Si, soy yo. ¿Estás bien?
 
— Si, si.. yo...
 
— Callate chico Zanahoria, no lo arruines— escuché su voz a lo lejos— ¿Perdona, que?
 
— No, nada.. me equivoqué de número— cerré los ojos esperando su respuesta—
 
— Oh... bueno, estoy algo ocupado, si te sientes en problemas o si necesitas ayuda en algo me llamas ¿De acuerdo?
 
— Si, y lo siento— le dije apenada—
 
— No te preocupes, adios dulzura.
 
— Adios— colgó—
 
*Fin del Flashback*
 
Bueno, fue algo torpe decirle que le había marcado por equivocación y no porque necesitaba escuchar su voz pero no quería sonar acosadora. Pasé toda mi tarde aburrida, que geniales vacaciones, si, es sarcasmo. Según él pasaríamos mis vacaciones de invierno juntos, pero creo que está muy ocupado con.. no sé.

Era una fría mañana de jueves, estaba desayunando unos waffles con jugo de naranja mientras veía caminar a mi tía de un lado a otro, buscando unos papeles que se le habían perdido. Ese abogado acosador si que la trae loca.
 
Tocaron el timbre y ella fué a abrir la puerta, era él. Se veía despampanante, claro que se disolvió ese pensamiento al recordar su visita en mi habitación. De tan solo recordarlo me dan escalofríos.
 
— ¿Cómo te va, Celia?— se saludaron de beso, ewk—
 
— Muy bien ¿y a tí cariño?
 
— Mejor ahora que te veo, ¿puedo pasar?
 
— Claro, adelante— se hizo a un lado y mientras él pasaba ella se acomodó el cabello—
 
— ¿Quieres desayunar algo?— le preguntó mi tía a Paul—
 
— No gracias, acabo de desayunar.
 
— Bien— me miró— _______, querida, espero no te moleste su compañía, estoy buscando unas cosas del trabajo.
 
— Claro, no hay... problema— hice un intento de sonrisa—
 
— Bien, ahora vuelvo.
 
Entró a su despacho dejandonos solos. Yo no lo dejaba de mirar y él notó eso.
 
— ¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
 
— Cómo cuantos le llevas a mi tía, ¿treinta?
 
Aclaró su garganta.
 
— Once años— sonrió nervioso—
 
— ¿Y por qué andas saliendo con ella?
 
— ¿Celosa?— preguntó pícaro, idiota—
 
— ¿Debería?, es una pregunta— contesté de lo más casual—
 
— Se me hace una mujer excepcional, inteligente y muy sensual.
 
— Oh— fué lo único que contesté mientras seguía comiendo—
 
— Y Zayn y tú ¿Por cuánto se llevan?— preguntó curioso—
 
— Cerca de dos años.
 
— Es bueno saberlo— dijo dando por finalizada la plática—
 
— Que bueno que Zayn haya estado en Starbucks, ¿no es curioso?
 
— Yo le llamé.
 
— ¿Y eso? ¿Acaso ya habían visto a esos niños antes?
 
— No tengo porque contestarte, y deja de hacer preguntas, gracias.
 
— Solo soy algo curioso— no dije nada y él prosigió— Los policías querían saber quien golpeo tan brutalmente a Lee Rodríguez— me atoré con un pedazo de Waffle, ¿Rodíguez? ¿Qué?—
 
— ¿Pasó algo?— preguntó preocupado—
 
— No, no— tosí— claro que no— aclaré mi garganta y tomé un poco de jugo.
 
— Bien— frunció el ceño—
 
— Ya vine, lo encontré— meneó una carpeta—
 
— Que bien cariño, ¿te importa si te invito a salir?
 
— Claro que no, estoy disponible— se sonrojó— nos vemos cariño, portate bien— me dió un beso en la mejilla, agarró su bolso y caminó hacia la puerta—
 
— Si, portate bien. Hasta mañana— me guiño un ojo el abogado y salieron de la casa, que hipócrita—
 
Al salir marqué a Zayn rápidamente, cada tono de llamada se me hacía eterno.
 
— ¡________! Que bueno que llamas yo--
 
— ¿Cómo que Lee Rodríguez? ¡Por qué no me lo habías dicho, Malik!— exploté, era obvio que el ojiazul era familiar de Rodríguez y no se habían atravesado en nuestro camino por obra del destino—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por directioner-11malik Sáb 17 Mayo 2014, 2:01 pm

Haaaa me encnto
el cap es tan haaaa...
muero espero y subas
pronto besos¡ <3
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 17 Mayo 2014, 2:15 pm

MUGRE ACOSADOR, ESPERO Y QUE RASHIS NO SEA TONTA Y LE DIGA A ZAYN SOBRE LO DEL ACOSO ANTES DE QUE PASE A MAYORES Y EL SE ENTERE POR SUS PROPIOS MEDIOS, ESTUPIDO ABOGADO.
Zayn, zayn.... Zayncito rayis te va a ir mal con rayis si no le tienes miedo a Rodriguez a ella si le deberias de temer ajajajjajajaja.
Siguela me encanto
Beshos<3 
Pd: ya hacia mucho que no subias :/
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Celiita Malik Sáb 17 Mayo 2014, 2:17 pm

Esperaba el capi!
Ha sido increible y el abogaducho me da mala espina,en serio
A mi se me aparece asi en la habitacion y le meto con una botella..
Parece que Malik esconde algo no??
Siiguee Xx
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Sáb 17 Mayo 2014, 6:30 pm

ese abogado se anda algo entre manos y no creo que sea algo bueno :(
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Glamorous Dom 20 Jul 2014, 8:19 pm

Siguela
Me encanta
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 21 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.